O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Dom 23 Jun 2013, 9:27 am

*Sinopsis*
___ es una chica que le gusta pasar desapercibida, ella odia con todas sus fuerzas su cuerpo, e intentara hacer lo posible por solucionar su problema, ella, lleva enamorada del popular Harry Styles durante 4 largos años, lo que ella no sabe es, que, el primer día del ultimo curso, va ha hacer que su vida cambie y ella deje de ser INVISIBLE. 
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Dom 23 Jun 2013, 9:36 am

stylesmarco escribió:
*Sinopsis*
___ es una chica que le gusta pasar desapercibida, ella odia con todas sus fuerzas su cuerpo, e intentara hacer lo posible por solucionar su problema, ella, lleva enamorada del popular Harry Styles durante 4 largos años, lo que ella no sabe es, que, el primer día del ultimo curso, va ha hacer que su vida cambie y ella deje de ser INVISIBLE. 






CAPITULO 1
Sonó el despertador como cada mañana a las 7:05, me levante adormilada a apagara aquel maldito sonido, arrastre mis pies a coger la ropa para dirigirme directa a la ducha, con la intención de espabilarme, cuando entre, un chorro de agua fría cayo sobre mi cuerpo haciéndome soltar un grito ahogado. Salí de aquel sitio con frió, y me puse la ropa (https://pbs.twimg.com/media/A7MFwkSCQAAUqLJ.jpg) En cuanto acabe, me dirigí a la cocina, con intención de tomarme tan solo un vaso de leche. Mi padre me ha había dejado encima de la mesa antes de marcharse a Nueva York por motivos de trabajo, como cada mañana un bocadillo (que no pensaba comer) con una de sus frases alentadoras del día. Esta decía: "Vamos, sonríe, el primer día no están malo :)." Esboce una pequeña sonrisa, ya que el no se imagina lo que es estar allí sola, me trague el aquel liquido, que me había preparado, cogí la mochila dispuesta a salir de casa y volver a aquel apestoso sitio "El instituto", no se por que iba,nadie notaba mi ausencia.Soy esa chica que se sienta al final de la clase,se esconde debajo de la capucha de su sudadera, la que en el comedor se aparta de todos y nadie se percata de esto, soy la chica, en la que ningún chico se fijaría en ella, la que no habla con nadie, ni nadie hace lo mas mínimo por comenzar una conversación con ella. En todos los institutos esta esa "rarilla", que pasa de todo y nadie sabe el por que, pues esa chica en mi instituto soy yo.   
Mi instituto era diferente al que todos conocen, yo iba a a uno de talentos, talentos musicales, artísticos, representativos, culinarios....
Me pare delante de mi taquilla para sacar y meter libros. Observe lo que me tocaba; Tenia clase de cocina, de dibujo,de danza y de canto, adoraba esas clases, pero no era una fan de cantar en publico, ya que tenia un terrible miedo escénico. Aquella mañana pasó como todas las demás lentas y grises, todo con el orden que indicaba mi horario, solo que parecía que las horas eran aun mas largas, pero la clase de canto se llevo la palma. 
-Bienvenidos a mi clase-Dijo el profesor con una sonrisa de oreja a oreja. -Hoy para ir conociéndonos en este terreno, cantareis un pedacito de una canción que os guste. Como ya os conocéis de otros cursos, no os resultara incomodo cantar delante de vuestros compañeros, así es que, ¡comencemos!
*Claro que no profesor, estoy deseando subirme ahí arriba, y mostraros mi espantosa voz, muy hábil por su parte*
Fueron subiendo chicos y chicas al escenario, cantando canciones con las que muchos se identificaban, todos tenían voces distintas y preciosas, no se que hacia en esta clase, mi padre se empeño en que enterara ya que dice que "tengo una bonita voz" Necesita un sonotone a sus 45 años. 
-Bien, es el turno de.. ___. Por favor, suba al escenario.
*¿Cómo, ya? no se que cantar, oh dios... *
-Hola.-Dije mientras la voz se me cortaba.
-¿Qué nos piensas cantar ___?
-Em..pues... "Lo que soy" de  Demi Lovato.
-Bien, perfecto, comienza. -Dijo y se sentó en la primera fila.
Dije esa canción por que era la que mas escuchaba ya que decía lo que sentía, y realmente no se que hacia cantándola hay, ya que todos descubrirían mis sentimientos, y eso era lo ultimo que quería. Di media vuelta dando mi espalda al publico mientras comenzaba la música, el profesor la paro.
-¿Qué haces? -Dijo mientras yo me giraba.
-Cantar.. o intentarlo.-Un grupillo se echo a reír, eso me hizo dibujar una pequeña sonrisa mientras miraba al suelo.
-¡De cara al publico! Muéstranos con tu cara tus sentimientos. 
*¿Con mi cara? Perfecto,ahora todos se fijarían mas en mi, sentía que me quería morir, ¡Mirar a los chicos y chicas que había ahí mientras cantaba NI LOCA!* 
La música comenzó a sonar así es que no tuve mas remedio que hacer lo que ordeno el profesor.
 
-No sabes lo que es estar 
 En esta oscuridad
 Con un sueño que alcanzar
 Ser estrella y brillar
 Que parece estar
 Tan lejos hoy de aquí
 Tengo que creer 
 En mi
 Solo así sabre
 
Me sentía tan bien cantando eso, sentía que era libre, aquella canción explicaba perfectamente como era.
Esta ahí, no me había fijado hasta ahora, sus ojos verde esmeralda penetraron en mi mirada, se dibujo una sonrisa en su cara, Harry Styles, el chico del que llevaba enamorada 4 largos años, estaba ahí sentado, escuchándome atento y con una sonrisa que podía hacer derretir a cualquiera, se me hizo un nudo en el estomago, así es que aparte la mirada disimuladamente para poder acabar la canción sin desafinar mucho.
-Lo que soy, es real
 Soy exactamente lo que debo ser hoy
 Deja que la luz, brille en mi
 Ahora si, se quien soy
 No hay manera de ocultar 
 Lo que siempre he querido ser
 Lo que soy.
 
En la sala hubo silencio, un silencio que me heló el cuerpo. Los chicos me miraban embobados, todos callados y con la mirada clavada en mi.Un temor recorrió mi cuerpo. ¿Tan mal lo había hecho?
-Per.. Perfecto,puedes sentarte.-Tartamudeo el profesor. -Ahora la banda de los chicos. 
Mientras yo bajaba, ellos subían por las escaleras al escenario, los cinco me regalaron una sonrisa.
Niall,Liam, Louis, Zayn y Harry formaban una banda desde primer curso que hacían llamar "One Direction"
Todas las chicas del instituto andaban locas por ellos, yo no iba a ser menos, pero claro, ¿acaso yo tenia alguna oportunidad con el perfecto de Harry Styles, teniendo el a su disposición millones de chicas mejores que yo? Pues no.  
Comenzaron a cantar su canción "Principal" del grupo: What makes you beautiful.
Nunca me había fijado en la letra de la canción, y eso que no era la primera vez que la escuchaba, pero siempre me hipnotizaban los ojos y la sonrisa de Harry, y no había nada mas por medio de ese trance. Pero en ese momento entendí que decía. Sabia que aquella preciosa letra, no iba para mi, nunca lo iría. Pero una lagrima recorrió mi pómulo. En ese momento Zayn cruzo la mirada conmigo avergonzada por esto, cogí mis cosas y salí corriendo de la clase mientras las lagrimas salían de mis ojos. Estar acomplejada de todo mi cuerpo, no era algo que yo deseaba, simplemente lo odiaba,y que el duro de Harry Styles, me cantara... quiero decir, que cantara eso, me hizo sentir débil y sola. 
Salí al césped y me senté debajo la sombra de un árbol, para poder llorar y dibujar cómoda, ya que dibujar hacia que me relajara, y total, nadie me molestaría, ni se preguntaría ni preocuparía lo mas mínimo por saber por que lloro. Estuve allí sentada llorando unos quince minutos, el tiempo en el que tardo el timbre en tocar y anunciar el fin del día. Cuando los chicos y chicas comenzaron a salir de sus clases para dirigirse a su casa, alguien me agarro de el hombro haciéndome girar asustada, y allí estaba agachado mirándome preocupado. Zayn Malik 
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:39 am

Hola Lectora nueva
¿Que tal?
Ame tu novela
Espero que la sigas pronto
Besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 9:39 am





Necesita chicas para Niall
Solo avísame.
Wiii Primera lectora (:


Última edición por asdfghjklasdfghjkl el Dom 23 Jun 2013, 9:42 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 23 Jun 2013, 9:40 am

Holaa!! Segunda lectora! Me encanto el capi...tienes que seguirla plis! necesitas chicas para Zayn??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por jonationers Dom 23 Jun 2013, 11:51 am

siguela
jonationers
jonationers


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ERIKA. Dom 23 Jun 2013, 12:42 pm

Hola, esta novela se ve realmente interesante.
Estaré pendiente de los nuevos capítulos, y prometo comentar a menudo.
Me encantó la sipnosis y el capítulo 1.
Por favor, síguela. xx (:
ERIKA.
ERIKA.


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por blacksstar. Dom 23 Jun 2013, 12:56 pm

¡nueva lectora! me encantó el capítulo :D siguela c:
blacksstar.
blacksstar.


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Dom 23 Jun 2013, 1:10 pm

Holaa!!! Nueva lectoraa!! Me encanto el capii!:canto::canto: L):
Siguelaa!! Plizzz!
xx.Besos :bye:
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ERIKA. Lun 24 Jun 2013, 7:12 am

¡,Síguela! Joo, estoy que la intriga me mata.
¡Quiero ver lo que pasa con la rayis y Zayn! :'(
ERIKA.
ERIKA.


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Lun 24 Jun 2013, 7:42 am

AWWW no pensé que fuera a gustar tanto ^^ me alegro! en unos minutos subo el segundo GRACIAS
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Lun 24 Jun 2013, 8:52 am

CAPITULO 2 




-Perdón, no quería asustarte. -Dijo Zayn mientras se sentaba a mi lado. - ¿Por qué lloras?
Mire a los lados buscando a la persona con quien hablaba.
-¿Hablas conmigo? - Dije al ver que no había nadie mas cerca de nosotros.
- Claro, aquí solo estamos nosotros dos.
Yo me encogí de hombros y continué dibujando.
-Wo, ¿Lo hiciste tu?
-Si, ahora mientras me desahogaba.
-Es precioso.-Dijo mientras lo miraba atentamente. -Eso, ¿me puedes contar que es lo que te ha pasado en clase?
-Nada importante  oh, ¿realmente te gusta? pues este es de mis dibujos peores. Mira.
Saque un cuaderno con dibujos que consideraba bastante buenos como para que la gente lo viera. Zayn lo cogió y fue pasando las hojas mientras analizaba todos los dibujos, hasta que llego  a mi dibujo preferido, que supuestamente nadie debería de verlo, hace unos días cuando lo hice, pensé que tenia que arrancar esa hoja por si alguien lo veía, pero se me olvido y ahora Zayn Malik lo estaba estudiando muy atentamente. 
-¿Ese es...?
-NO. -Grite tapando la hoja. Bueno...si. -Dije bajando la mirada. Zayn aparto mis manos de la hoja. 

*Maldita sea*
-¿Por que dibujaste a Harry jugando a fútbol?
-La verdad es que.- No se me ocurría ningún argumento creíble y solté lo primero q se me ocurrió. - Me aburría  os vi jugar al fútbol, y dibuje a Harry, pero no tiene ningún motivo especial.

-Ya... ¿ningún motivo especial no? Por eso cuando Harry te mira siempre apartas tu mirada y tu cara se vuelve de color rojo, también no tiene ningún motivo especial tu letra "H" dibujada en tu muñeca. -Que se percatara de que llevaba la letra hizo que avergonzara y que bajara la manga de mi sudadera. -Cuando Harry canta, se te ilumina los ojos, también... 
-Basta, creo que quedo claro. Dibuje a Styles por que me gusta. - Dije en un susurro.- ¿tiene eso algo de malo?
Zayn sonrió.
-Para nada,bueno yo se tu secreto, ahora me toca contarte a mi el mio. ¿Sabes quien es Perrie? 
-Claro. - Sinceramente no sabia por que Zayn estaba haciendo todo esto, es decir, ¿acercarse a mi? ¿Por y para qué? ¿Quería algo?
Perrie es una de las pocas chicas con las que suelo hablar por muy poco que sea, sabia secretos sobre ella, y uno de ellos era que le gustaba Zayn, también sabia que cantaba genial, ella iba con nosotros a clase de canto, tampoco eramos grandes amigas, ya que ella era una de las chicas populares a diferencia de mi, y en su grupito, yo no era bienvenida.
-¿No dices nada?
-Perdón.-Dije saliendo de  mis pensamientos.- Me alegro, tienes posibilidades.- Le guiñe un ojo,y luego me arrepentí al pensar que había parecido idiota. 

-Hey, pero no se lo digas a nadie. -Yo negué con la cabeza. -Ahora levántate y vamos.
-¿A donde? 
-Eres muy guapa, pero...
-¿Pero...? -Eso hizo que mi estomago se encogiera. 
-¿Quiero cambiarte el Look, ¿puedo?
A mi me gustaba como vestía, pero tenia un poco de razón  siempre vestía igual, y el daba clases de diseño, así es que nos vendría bien esto a los dos.
-Pero.. yo no tengo dinero.
-No pasa nada, del eso me encargo yo. -Dijo animado mientras cogía mi mochila.
No me podía creer que Zayn Mlik, uno de los integrantes de la banda mas popular del instituto, fuera a cambiarme entera, y encima iba a pagármelo todo. ¿Donde están las cámaras ocultas? ¡Desde el principio sabia que era una farsa! ¡Salid ya!
Le sonreí y nos dirigimos a su coche para ir al centro comercial. Cuando llegamos entramos en tiendas en las que nunca había estado, aquellas tiendas estaban llenas de chicas que me miraban de arriba a bajo con cara de asco, cuando Zayn se percato de ello, agarro mi brazo y me digirió a una zona en la que la ropa era preciosa pero también muy cara. 
-Elige, preciosa.
-¿De aquí? ¡Es todo carísimo!
-¿Que mas te da? Si yo pongo el dinero.
-Pero tendré que devolvértelo.
-¡Claro que no!
Abrí los ojos como platos, aun no me lo podía creer. Cogí un par de sudaderas, el resto de ropa me la cogió el, me encantaban los conjuntos que me hacia ponerme, y el decía que me veía muy bien con ellos, pero aun me sentía un poco mas dejarle pagar toda aquella ropa.
Cuando salimos de aquellas tiendas, cargábamos entre los dos unas cuarenta bolsas, me sentí como una niñita de esas pijas de Beverly Hill, a las que sus padres le consienten todos sus caprichos.
Llegamos a mi casa, y solté aquellas pesadas bolsas por mi cuarto, Zayn las dejo con mas cuidado encima de la cama, el se dirigió a mi armario para ver que ropa tenia. 
-¿Puedo?- Me pregunto muy educadamente señalando a mi armario.
-Claro, pero deja alguna de mis sudaderas y unas cuantas mayas, las necesitare. 
-Está bien, descuida. -Me dijo sonriendo. 
Empezó a sacar montones y montones de ropa, algunas de las prendas que saco me dio pena tirarlas, pero también me daba vergüenza decírselo. Baje las escaleras para preparar una limonada, ya que se le notaba sediento, y mi estomago me pedía a gritos tomar algo, la limonada no me haría coger muchas calorías  entre en la cocina, y vi la chaqueta de mi padre, eso me hizo recordar que esta mañana partió para Nueva York. Cuando subí, Zayn lo tenia todo bien organizado  incluso la ropa nueva dentro del armario, la que "no valía  la había apartado en una de las bolsas que yo le había dejado para meterla.
-Listo, esero que este todo a tu gusto. -Dijo feliz por su trabajo. 
-Bueno, si, me gusta.-Le sonrei
-¿Bueno? -Me pregunto preocupado.
-Echo en falta alguna de mis prendas.
-Jajajaja, lo siento, pero eran una falta de respeto contra la moda. 
Le eche una mirada asesina, continuada por unas carcajadas, me sentía bien con este chico, Zayn Malik, nunca me había sentido así con alguien. 
-También tienes razón.-Le sonreí dejandole ganar la batalla.
-Creo que es hora de irme, mañana espero verte con alguno
de esos modelitos.-Me guiño el ojo, a el si se le daba bien, y no como a mi.
-Esta bien, pero antes tomate la limonada.
-¡Es cierto! 
Cuando acabamos de tomar la limonada y de compartir algunas cosas, me dio las gracias por la tarde que habíamos pasado, le acompañe a la puerta, y me despedí de el. 
Subí las escaleras, para encontrar en mi cuarto dos bolsas de ropa para donar, mire los conjuntos que Zayn me había guardado, estaba bien, pero tenia que ponérmelos a mi manera, el me los había comprado, yo lo acepte, ahora que el acepte como quiero lucirlos, así es que cogí una camiseta, unos mini-shorts y unas convers rosas (https://pbs.twimg.com/media/A7BpA4gCIAAC85k.jpg) 
En cuanto acabe de poner la ropa para mañana, ya era de noche, me había pasado toda la tarde con Zayn Mlik, uno de los chicos de los que jamas habría pensado que pudiera llegar ha hablar, y menos que pasaría toda una tarde con el, ese día había sido extraño, pero no iba a negar que me había encantado. 
Me metí en la ducha, el agua caliente recorrió mi espalda y mi espantoso cuerpo, ese cuerpo que tanto odiaba, cuando salí de la ducha, me quede un rato mirándome en el espejo, y rehaciendo como todos los días, esa lista de cosas que odiaba de mi, empezando por la cabeza, y acabando por los pies. Cuando acabe y tenia ya el pijama puesto, me metí en la cama con el móvil  para llamar a mi padre, y preguntarle por el vuelo y su día, el me contó que todo había ido bien, así es que eso me tranquilizo, le di las buenas noches.
Ese día, había hecho que empezara otro tipo de vida para _____.




 
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Lun 24 Jun 2013, 10:25 am

AHHHHH!!!!!!!!!!! Me encantaaa! :love::love::love::love::love:
SIGUELAAAAA PLIZZZ!!!"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) 2841648573
xx.Besos:bye:
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ERIKA. Lun 24 Jun 2013, 1:38 pm

¡I LOVE IT!
En serio, casi me da algo cuando Zayn se lleva a la rayis de compras y se llevan medio centro en bolsas. Ja,ja.
Síguela, está muy bien la novela. xx ^^
ERIKA.
ERIKA.


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:28 pm

Me encanto eso de que Zayn aya echo todo eso para Rayis
Lo ame
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.