O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Dom 14 Oct 2012, 9:49 pm

Nombre: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)
Autora: Yo! C: Faabss!
Genero: Romatica y dramatica... ;D
Adaptacion: Nooooo!!! :)
Advertencias: Si! le pondre nombre a su personaje porq no me gusta como se ve la rayita -.-' hehehehehehe y habra dias en q no suba porq me dejan demaciada tarea :/
Otras Paginas: Siii! :D

*Sinopsis*

Narras tu:

Bueno, aquí estamos nuevamente, en mi cuarto con las lagrimas otra vez rodando por mis mejillas, porque? por el... el siempre ha sido la razón por la cual a veces siento que estoy en júpiter.. y se preguntaran por quien? pues bueno, el chico que me pone así es nada mas y nada menos que Harry Styles, uno de los chicos mas populares de mi escuela al lado de sus amigos Niall, Louis, Liam y Zayn... quizás pensaran que soy la típica nerd o la chica X de la escuela... pues no, yo formo parte las porristas, si, formo parte del grupo de las "populares" aunque en realidad no me sienta popular, quizás por eso soy completamente invisible para el... y quizás digan que estoy exagerando, pues no, el día de hoy le dije mi nombre 7 veces... 7 VECES!! ... para el yo no existo pero para mi, el es mi mundo... aunque el ya tiene a su "mundo", su nombre es Victoria, la capitana de las porristas, la mas popular de la escuela y la chica mas "dulce y tierna" que conozco... ok, nooo!!! es la mas odiosa de la escuela y por desgracia yo tengo que verle la cara siempre después de esta en los entrenamientos, no deja de criticar a quien se le cruce, y con ellas están o estamos, si, desgraciadamente yo soy de su clan... les decía, estamos las "GINCESV" Grupo Idiota No Capas de Estar Sin Victoria.... y quien nos nombro así? yo... si, YO! porque? admitiré que yo SI soy capaz de seguir sin ella pero mis demás compañeras no... entonces, la mayoría de la escuela nos dicen así, y yo les digo así a las demás del grupo... estar en ese grupo es un infierno!! en especial cuando llegan los recreos, los y las populares se juntan, Harry y Victoria se la pasan platicando todo el tiempo, nunca se juntan a nuestras platicas y como es de suponerse de ves en cuando hay besos.... no saben lo horroroso que es ver eso SIEMPRE! cuando salimos, cuando comemos, cuando estamos en los ensayos, etc... se preguntaran que hago sufriendo? que hago al lado de las GINCESV? pues verán, si ser porrista es parte de pasar todo esto pues lo haré, ser porrista es lo que mas amo ser ademas que a mi madre le encantaba verme de porrista.... si, le encantaba... mi madre falleció hace 5 años... ahora tengo 17, estoy a punto de cumplir 18 y estoy en el ultimo año de prepa... bueno, creo que este año no sera nada agradable pero.. quien sabe, dicen que la vida da un cambio cuando menos te lo esperas... pero algo que nunca va a cambiar es que seguiré siendo invisible para el chico que amo en secreto... seguiré siendo invisible para Harry Styles...

--------------
espero y les guste! comenten! y por cierto, no quiero ser grosera ni nada de eso pero NO NECESITARE A CHICAS... en fin, comenten! :)

faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Dom 14 Oct 2012, 10:54 pm

Capitulo 1: El comienzo de este cuento....

Era martes, apenas llevaba 1 semana que habíamos entrado al ultimo grado, iniciar la segunda semana ya se me había echo pesada pero me había prometido que este año todo iba a cambiar, o trataría que todo cambiara... en fin, me desperte como siempre con mucho tiempo de sobra para la escuela, me bañe, me puse mi traje de porrista, si, ese traje lo tengo que llevar todos los días, TODOS! menos en los días de fiestas de la escuela...

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) World-exclusive-megan-fox-cheerleader-pictures-800-75

La falda era una falda-short, es decir que abajo de la falda había un short, me arregle mi cabello, me maquille al natural y una vez lista agarre mi mochila y baje, tenía que hacer el desayuno, como lo hacía desde hace 5 años, hice el desayuno y mi hermano y mi padre bajaron...

Carlos: Buenos días mocosa...
Tu: Buenos días enano...
George: Buenos días hija...
Tu: Buenos días padre...
George: Huele a hot-cakes...
Tu: Si, nada como unos buenos hot-cakes por la mañana...
Carlos: Lo mismo pienso yo...
Tu: -Le serví el desayuno- Y bueno... hoy a que hora llegaras?
George: Temprano... y tu?
Tu: Pues ya empezare a llegar tarde, los ensayos son terminando la escuela...
Carlos: Es decir que me vendré solo?
Tu: Si enano...
George: Lo mas probable es que para cuando tu llegues yo ya este en casa... :)
Tu: Genial, les parece si hoy hacemos tarde de juegos de mesa?
Carlos: Genial! :D
George: Si, por supuesto...
Tu: Hehehehehehe no puedo creerlo, ya entraste a prepa y aun no maduras enano... :risa:
Carlos: Que graciosa...
George: Bueno, están listos? los voy a dejar...
Tu y Carlos: Si! :)

Salimos de la casa y subimos a la camioneta de mi padre, no, aun no tenía coche y no quería tenerlo, mi padre nos llevo a la escuela y una ves que llegamos nos bajamos y le di su beso de despedida, se fue, camine con mi hermano hasta entrar a la escuela, una vez adentro el se fue a su casillero y yo me dirigí al mío, al llegar pude ver a mi vecino de casillero, Harry, estaba tan hermoso como siempre, tenía una sonrisa enorme, sacaba sus libros de las clases que nos tocaban antes de recreo, me acerque a mi casillero sin pronunciar nada, saque las cosas y al cerrarlo el ya no estaba... nada, ni una palabra.. ni un "buenos días" o un "hola" ... nada... esto era de todos los días... camine por los pasillos hasta llegar a mi salón, me senté, como siempre, en la parte de en medio del salón, ni atrás ni adelante, en medio... aun no tocaban el timbre así que decidí ponerme a escuchar un poco de música pero antes de ponerme los audífonos alguien pronuncio mi nombre...

?????: Hania!
Tu: Cristina, que pasa?
Cristina: Nada, solo quería preguntar que tal te fue?
Tu: Que tal me fue con que?
Cristina: Con las escenas de ayer entre Victoria y Harry...
Tu: Aaaahh, ya sabes, lo mismo de siempre...
Cristina: Hay Dass! no me gusta que te pongas así...
Tu: No puedo evitarlo... es.. es...
Cristina: Doloroso, lose... pero aun así, ánimos... :)
Tu: Gracias amiga :) -Tocan el timbre-
Cristina: Que mal, nos vemos luego
Tu: Adiós... -Sale del salón y entra el maestro-

Las clases empezaron como siempre, Victoria, Julieta y Miranda secreteándose, entre esos papeles que se mandaban también me mandaban a mi pero solo trataba de ignorarlos... Harry, Zayn y Louis, haciendo bromas a espaldas del profe.... etc... estaba copiando un problema cuando de repente un papelito se interpuso entre el lápiz y la libreta, mire de donde me lo habían aventado y era Victoria que me hacía de señas que lo abriera, lo abrí y leí el papelito tratando que el profe no se diera cuenta, el papelito decía así: "Hania, ya te enteraste de lo que paso en la fiesta del sábado? por cierto, porque no fuiste?!", termine de leer y estaba a punto de escribir cuando...

Maestro: Hania Hadassah!! conque mandando papelitos en mi clase...
Tu: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu) 167695056 Pero yo no fui...
Maestro: Entonces...?
Tu: -Vi a Victoria que me miraba con cara de suplica- ..... Esta bien, si fui yo...
Maestro: Bien, te pasare esta porque apenas llevamos 2 semanas de inicio de clases pero que sea primera y ultima vez, me oyó señorita Stewart Sanders?
Tu: Si maestro....

-------------
hasta aqui! comenten! y espero y les haya gustado :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Mar 16 Oct 2012, 9:45 pm

Me senté nuevamente en mi lugar e ignore a todos los demás, las primeras clases pasaron muy rápidas, tocaron el timbre den recreo y como siempre salimos en grupo, Victoria, Harry, Miranda, Zayn, Julieta, Niall y yo, caminábamos por los pasillos de la escuela y en el camino se nos unieron Liam, Louis, Ana y Ginger, estaban platicando de cosas sin sentido así que decidi no tomar importancia a eso, me metí en el mundo de "Si Harry supiera que existiera..." pero una voz chillona me saco de ese mundo, era sin duda Victoría...

Victoria: Hania Hadassah!
Tu: Que fue?!
Julieta: Victoria te hizo una pregunta hace mas de 3 minutos...
Tu: Lo siento, estaba en otro mundo...
Victoria: Te pregunte que que honda con tu cabeza?!
Tu: Porque?
Miranda: Porque en la mañana antes de clases te vimos platicar con ... con...
Tu: Cristina, su nombre es Cristina...
Ana: Si, si, si, como sea.. que hacías con esa?!
Tu: Nada que les pueda interesar...
Victoria: Ash! que genio... por cierto, te enteraste de la ultima noticia?
Tu: No...
Julieta: Zayn y yo andamos... verdad amor?!
Zayn: Si corazón.. -Se besan-
Tu: Genial... -Dije seca-
Victoria: Que te pasa Hani? no te emociona lo de Julie?
Tu: Si, no sabes como me emociona... -Dije en tono de sarcasmo-
Ginger: Déjenla, ha de estar así porque es la única del grupo que no tiene pareja...
Louis: No creo que sea eso...
Tu: He?!
Ana: Solo piénsalo, ahora con quien va a platicar si los cinco tenemos pareja...?
Miranda: Se sentirá sola, por eso esta así...
Tu: Oigan... -Me ignoraron-
Zayn: Pues si es así yo soy multiusos..
Julieta: Ni se te ocurra... :¬¬:
Tu: Oigan...! -Me ignoraron-
Harry: Que mal por... por... como se llama?
Tu: Oigan!!! -Todos me miran- no necesito de alguien para estar feliz, aunque lo tuviera ese no es el motivo por el que estoy así, además, no tienen porque estarse metiendo en la vida de otras personas, lo que yo haga o no eso a ustedes no les debe de importar... Harry, por milésima vez, mi nombre es Hania Hadassah! apréndetelo porque no pienso volver a repetírtelo... y si me permiten, voy al baño los alcanzo en la cafetería...

Me fui de ahí dejándolos con la boca abierta, si algo odio es que ellas traten de meterse en mi vida, caminaba por los pasillos para llegar al baño y antes de llegar me encontré con Cristina quien se dirigía al baño corriendo y tapándose su cara así que me apure para entrar, cuando entre estaba encerrada en uno de los baños y pude escuchar que lloraba...

Tu: Cristina, abre, que tienes?
Cristina: No .. no es nada...
Tu: Cris, te conozco desde la infancia...
Cristina: Hay alguien afuera?
Tu: No, estoy solo yo...
Cristina: -Sale del baño- Zayn...
Tu: -La brazo- Lose...
Cristina: Ahora se como te sientes Hani... se lo que es ser completamente invisible para la persona que amas...
Tu: Auch.. pero tienes razón.... ya Cris, no llores.. -Le seque sus lagrimas- no estés así por un hombre...
Cristina: Tu mejor no hables...
Tu: Oye! ... :risa: hehehehehehe
Cristina: :risa:
Tu: Ya ves! así estas mejor, con esa hermosa sonrisa, no dejes de sonreír ya que no sabes quien podría quedar enganchado con esa sonrisa... ahora vamos afuera...
Cristina: Si, las chicas están en la cafetería...
Tu: Ahí están las porristas...
Cristina: Lo siento...
Tu: Si, no te preocupes, ya no me quedara de otra mas que estar con las GINCESV ...
Cristina: Porque no lo dejas?
Tu: Créeme, lo he estado pensando mucho....
Cristina: Se que a tu madre le encantaba verte animar a los demás pero también le encantaba verte bailar ballet... porque no dejas eso y vuelves a la academia...
Tu: Tengo que pensar bien las cosas y platicarlo con papa..
Cristina: Pues espero y regreses, las chicas y yo te extrañamos, tu siempre nos ayudabas en los pasos...
Tu: Si, recuerdo que tu eras bien mala... :risa: hehehe
Cristina: Oye! ya mejore :D hehehehe
Tu: Bueno, vamos...

Salimos del baño y nos dirigimos a la cafetería al llegar pude ver a las chicas, Eleanor, Danielle y Demi y del otro lado me estaban haciendo de señas las GINCESV, Cristina se alejó y se unió con las chicas, mientras que yo me tuve que ir con las materialistas, al llegar todos estaban en parejas, para ser sincera me dio algo de asco ver eso, me sente al lado de Zayn quien no se despegaba de los labios de Julieta, voltee a ver a Cristina y a las chicas y estaban observándonos, nosotras cinco amábamos en secreto a esos chicos pero por desgracia para ellos nosotras éramos invisibles… bueno, al menos yo me llevaba con ellos pero eso no cambiaba el hecho de que éramos invisibles, me estaba hartando de ver esos besos que sin pensarlo dos veces me levante de esa mesa pero alguien me detuvo….

Victoria: Hania, a donde vas?
Tu: A un lugar donde no se vean lenguas y baba…
Julieta: Ya ven, si esta de amargada porque no tiene pareja…
Miranda: No te preocupes, te conseguiremos uno…
Tu: No quiero a nadie, gracias… -Me senté nuevamente-
Ginger: A ver, quieres alguno como nuestros novios? Podemos conseguirlos…
Tu: JA! Hablas enserio??... :risa: hahahahahahaha
Liam: De que te ríes? :¬¬:
Zayn: Admite, te gustaría andar con alguno de nosotros… ;)
Tu: Ja! :risa: hahahahahaha
Liam: Repito, de que te ríes..??!
Tu: De las tonterías que dicen, por dios! Yo no quiero a … hombres como ustedes, no, no necesito de un novio que se la pase en el espejo –Vi a Zayn- o a un novio que prefiere la comida que… me entienden, -Vi a Niall- o de un novio que se la pasa hablando de lo excelente que es en el fut –Vi a Louis- o de un novio que se la pase de lindo que están sus músculos.. –Vi a Liam- o de…
Victoria: De que? Admite… Harry es perfecto…
Tu: Por dios! Es Harry! No tiene nada de perfecto…
Harry: Envidiosa..
Tu: En tus sueños…
Louis: Ok, si dices que ninguno de nosotros es perfecto para ti, entonces quien sería el indicado para ti?
Tu: Por ahora nadie, gracias…
Ana: Ya se, te propongo coquetear con Tom…
Tu: Con Tom??!
Ana: Si, es mucho para ti?
Tu: Para nada! :¬¬: es solo que…
Julieta: Admite, el mucho para ti…
Liam: Dicen que Tom es mucho que nosotros?
Ana: Claro que no amor…
Tu: No, es solo que… fue novio de Victoria… yo no me meto con los ex de mis… amigas…
Victoria: Oh, Hania, eso ya paso, ahora estoy con Harry…
Ana: Ya ves… así que no tienes por que temer a nada…
Miranda: Si lo haces, te dejaremos en paz con ese tema de las parejas…
Tu: …. Solo coquetear…
Victoria: No, también… un beso…
Tu: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu) 167695056 No..
Victoria: Hazlo y te dejaremos en paz con tu vida amorosa…
Julieta: No lo harás…
Tu: Obsérvame…

Me levante de esa mesa y camine hacía aquel chico de ojos color azules, cabello algo largo de color negro y con un pircing en el lado izquierdo de su labio, el era el mas guapo de la escuela pero aunque fuera el mas guapo simplemente no me atraía, podría ser el rey de España que para mi, el que seguiría dueño de mi corazón sería Harry, cuando estaba solo a unos pasos de llegar a la mesa donde estaban ellos voltee a ver a las porristas y pude ver su mirada de que no lo lograría así que me arme de valor y camine el poco tramo que quedaba, al llegar ahí aquel chico de ojos azules me contemplo de pies a cabeza y luego hablo…

Tom: Deseas algo …
Tu: Hania… mi nombre es Hania Hadassah…
Tom: Se quien eres…
Tu: Puedo sentarme?
Tom: Sería de mal educación decirte que no..
Tu: -Me senté a su lado- Bueno.... la cosa esta así…
Tom: Que cosa?
Tu: No creas que vengo por gusto…
Tom: Entonces?
Tu: Tu ex amor me mando… quiere que consiga un beso tuyo, así dejaran de meterse en mi vida…
Tom: Si, y yo aun sigo en primaria…
Tu: Es verdad! … para que quisiera un beso tuyo?
Tom: Soy el mas guapo de la escuela…
Tu: Y? eso no quiere decir que me tengas de la palma de tu mano…
Tom: Yo se que algún día caerás…
Tu: Como digas… te decía, si consigo un beso tuyo ellas dejaran de hacerme tantas preguntas…
Tom: Y que gano yo?
Tu: Que interesado.. bueno, pues te haría la tarea por una semana…
Tom: Una cita..
Tu: Rechazas la propuesta que te hago?
Tom: Si, no necesito que hagas mi tarea cuando ya tengo quien me la haga y sin necesidad de darle besos…
Tu: Ok….. una cita será… el viernes a las 7 de la tarde….
Tom: Ok.. lista para el beso?
Tu: Claro, solo que pues, si quieres la cita y el beso tendrás que buscarlo ;)

Me levante de la mesa y empece a caminar nuevamente hacia la mesa de las porristas, vi la cara de las chicas, era de vitoria por que habían ganado pero no era así, tenía que actuar…. Iba a mitad del camino cuando siento que alguien me gira y a los pocos segundos sentí unos labios sobre los míos, sin pensarlo dos veces seguí el beso, todos observaban sin creerlo, y por falta de aire nos separamos…

Tom: Paso por ti… ;) –Se fue-

Camine hasta la mesa y note la mirada de todos, Victoria me miraba con cara de pocos amigos mientras que los demás me miraban asombrada y Harry ni me miraba…

Tu: Listo, ahora si, con mucho gusto les digo… dejen de meterse en mi vida amorosa…
Julieta: Pues tu ganaste… así que no nos meteremos…
Ana: Y? que tal besa??!
Liam: :¬¬:
Tu: Pues.. pregúntenselo a Victoria, ella sabe perfectamente eso…
Victoria: :x … Pues, besa mejor Harry… -Lo besa-
Tu: Yo no estaría tan segura de eso..
Harry: Lo dices porque no has probado estos labios… ;)
Tu: Y no quiero, gracias…
Julieta: No estoy tan segura de eso….
Tu: Repítelo y te aseguro que tendremos que hacer audiciones para una nueva integrante por que alguien accidentalmente se rompió un brazo…
Julieta: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu) 167695056
Ginger: Ya tranquila…
Victoria: Veo que el buen humor te duro poco.. porque no sales con el si tanto te gustaron sus besos..??!
Tu: Oh, si lo haré, tengo una cita el viernes con el.. pero es lo único que les diré… y si me permiten me voy…
Miranda: A donde?
Tu: No eres mi papa para decirte a donde voy…

----------
hasta aqui! comente! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Miér 17 Oct 2012, 2:27 pm

Me levante y salí de ese lugar, quería que mi mente se despejara pero no podía! Aun pensaba en lo que Harry había dicho, si, deseaba, anhelaba, moría por estar con el pero no dejaría que el ni nadie se enterara, bueno, solo 4 personas aparte de yo lo saben y esas son mis mejores amigas: Cristina, Demi, Eleanor y Danielle… ellas eran mis mejores amigas desde la infancia y sabía cada detalle de ellas al igual que ellas de mí, así como se de aquella vez que Demi le envió una carta a Niall el día de los enamorados que nadie del salón sabía de quien era y nadie se enteró más que nosotras 5, o aquella vez que Cristina se enamoró de Zayn, quedo completamente enganchada cuando aquel chico de cabello azabache la salvo de un pelotazo en la cara, después de tirarla la ayudo a levantarse y le pidió disculpas enseñándole esa gran sonrisa que engancho a Cris, o de aquella vez que Ele y Dani me ayudaron a hacer un trabajo para Liam y Louis ya que me tocaba hacerles sus trabajos gracias a una tonta apuesta con ellos, se ofrecieron y al final ellas terminaron haciéndola que yo, sin dudas somos unas chicas tontamente enamoradas de 5 tontos que ni siquiera saben de nuestra existencia… o quizás si sepan pero solo somos una persona mas en el mundo mientras que ellos para nosotros son nuestros mundos… en fin, camine hasta llegar a la librería de la escuela, era el mejor lugar para pensar, además, sabría que las GINCESV no me buscarían ahí ya que era el peor lugar que detestaban en toda la escuela, eran como Drácula y la iglesia, así eran ellas con la librería, entre y me encontré rápidamente con la que atendía la librería y me sonrió, la señora Marta y yo nos llevábamos muy bien, desde que entre a la prepa siempre vengo a la librería, camine hasta la sección de novelas, amaba leer ese tipo de libros, estaba buscando uno cuando a lo lejos vi a alguien que jamás en mi vida se me había ocurrido ver aquí, me escondí tras el estante y lo iba siguiendo, era como una espía, cuando volteaba yo me escondía, hasta que venía caminando a la sección donde estaba yo, me puse nerviosa por un momento pero luego mantuve la calma y me puse a observar los libros para tratar de disimular, a los pocos minutos llego el y como era de suponerse ni una palabra… nada… hasta que yo decidi hablar…

Tu: Si le dices a Victoria que me viste aquí estas muerto ….
Harry: -Miro a los lados- Me hablas a mi?
Tu: Ves a alguien mas por aquí? –Dije aun dándole la espalda-
Harry: Cierto… eeemmm… tu eres…
Tu: :¬¬: -Me voltee- enserio??! Me he cansado de decirte mi nombre Harry…
Harry: Lo siento es que… -Se voltea a verme-
Tu: Si, sufres de retraso mental…
Harry: Oye!
Tu: Pues es lo me haces pensar… en fin, te decía, ni una palabra a Victoria y a las demás chicas que me viste acá… entendido? O créeme, te acordaras de mi nombre de por vida… -Voltee nuevamente a los libros-
Harry: Ok… eemmm…
Tu: Hania Hadassah… puedes decirme Hania o Dass o Hani… o como tu quieras decirme…
Harry: Esta bien Dassah?
Tu: Dassah? … nadie me dice así.. pero si quieres y te lo aprendes, pues esta bien :)
Harry: Y bueno.. que haces aquí?
Tu: Pues… que se hace en una librería? Leer..
Harry: Lose … pero que haces aquí? Hay personas que vienen a ver a otras personas o a perder clases.. etc…
Tu: Bueno, en eso tienes razón… pues, yo vengo a leer, me gusta leer, me ayuda a relajarme, a despejar la mente pero también hay veces que vengo a platicar con Marta… y tu?
Harry: Marta? Te llevas con ella?
Tu: Claro! Es la mejor atendedora de librería que he conocido…
Harry: Yo también! A veces suelo también venir a ver a Marta, es una señora muy sabia y sobre todo sabe de buenos libros…
Tu: No me has contestado, a que vienes?
Harry: Pues también me encanta leer…
Tu: Algo opuesto a Victoria..
Harry: Si… por eso también te pediré que no le digas que me viste aquí… odia que venga aquí, dice que este lugar es para..
Tu: Los tontos que no tienen vida.. si, a mi también me lo ha dicho… pero creo que se equivoca…
Harry: Sin duda… leer no es malo..
Tu: No, es genial.. mi madre siempre me leía para dormirme … y también me compraba 1 libro cada vez… decía que debía leer un libro cada mes…
Harry: Hablas de tu madre como si ya no estuviera…
Tu: Es que mi madre no esta… murió hace 5 años…
Harry: Lo siento… espera.. tu… he estudiado contigo antes verdad?
Tu: Adivinaste, he estudiado contigo desde el kínder, en el mismo salón.. no puedo creer porque no te has aprendido mi nombre…
Harry: … Woau! .. ni yo lo entiendo…
Tu: Bueno, quizás y si lo entienda… pero bueno.. –Voltee a verlo- que libro vas a leer?
Harry: Este libro se ve interesante, se llama gritos en la oscuridad…
Tu: Esta muy interesante, sin duda alguna, lo leía hace unos días…
Harry: Si, me gustan los libros interesantes y también las novelas.. no le vallas a decir a nadie…
Tu: Hablas enserio? Yo amo las novelas… te recomiendo que leas… -Busque un libro y agarre uno color azul- este! Los ojos de mi princesa…
Harry: -Lo agarra- Ok, lo leeré… cuantos libros has leído?
Tu: Te sorprenderías si te lo digo… -Tocan el timbre-
Harry: Creo que es hora de entrar Dassah :)
Tu: Por fin! Te acordaste de mi nombre.. o apodo.. es lo mismo..
Harry: Hehehehehehe si… vamos?
Tu: Si, pero tu por un lado y yo por otro, no quiero problemas con Victoria…
Harry: Cierto…

Salí primero de la biblioteca y me dirigí al salón, me senté en mi lugar y a los pocos minutos llego Harry, no tenía los libros, sin duda los había dejado en su casillero, el maestro entro y las clases empezaron, todo fue aburrido hasta que tocaron el timbre de salida, salimos y me dirigi a mi casillero a guardar los libros que no iba a utilizar pero al llegar me encontré con Harry quien se encontraba guardando los libros de la biblioteca, se veía como si los estuviera robando ya que volteaba a todos lados para ver si nadie lo veía…

Tu: No te preocupes –Abrí mi casillero- no creo que a nadie le interese si lees o no… bueno, si la hay… pero no creo que venga, se fue a los vestidores a cambiar…
Harry: Gracias… yo también tengo que ir a cambiarme, nos toca entrenamiento..
Tu: Si, yo también me tengo que ir.. –Cerré mi casillero- nos vemos…

Camine por los pasillos hasta llegar a los vestidores, ya no había ninguna mujer sin duda ya estaban calentando, así que me puse rápido la ropa, era un short del mismo largo de la falda de color azul del uniforme y una blusa amarilla de manga color amarilla que dejaba ver un poco el ombligo, una vez lista me hice una coleta y Sali directo al campo pero en el camino me encontré con Cris, Ele y Dani..

Tu: Hola chicas, pensé que ya se había ido…
Eleanor: No son antes darte una noticia :D
Tu: Que pasa?
Danielle: Tengo una cita con Liam!
Tu: Enserio?! Que bien… pero.. que no tiene novia…??
Cristina: Es lo que yo le digo..
Danielle: Pues si… pero es plan de amigos.. :)
Tu: Y cuando es?
Danielle: Hoy.. a las 7 ..
Tu: Pues que bueno chicas… que les parece si hoy vamos a tu casa a ayudarte a prepararte?
Danielle: Claro! A las 6 esta bien?
Todas: Claro!
Tu: Bueno, nos vemos mas al rato…
Todas: Adiós…

Corrí hasta la cancha y ahí estaban ya los demás calentando y a lo lejos pude ver a los chicos entrenando, vi a Victoria y ella solo observaba como era la capitana solo daba órdenes, sin duda estaba muerta por llegar tarde, sin mas nada que hacer me acerque a los demás y me incorpore pero a los pocos segundos escuche esa voz chillona de Victoria…

Victoria: Hania… llegas tarde…
Tu: Si, lose…
Victoria: No tienes que decir algo en tu defensa?
Tu: .. Pues.. tuve ciertos retrasos en el camino…
Victoria: Que crees? No me importa.. 5 vueltas a la cancha… ahora!

----------
:)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Mar 23 Oct 2012, 9:15 pm

Tu: Pero...
Victoria: Ahora!
Tu: Como digas ... :¬¬:

Me puse mis audífonos y empece con la orden de Victoria, odiaba que me diera ordenes pero no me quedaba de otra, la música sonaba en mis oídos y yo aun ni estaba por la mitad de la primera vuelta, vi a las porristas de un lado de la cancha y en medio de la cancha estaban los chicos entrenando fut, sin duda se veían ... interesantes pero el mas interesante para mi era Harry, verlo correr concentrado en el balón y moviendo esos rulos mas hermosos de la escuela me hacían querer ir corriendo hacia el, estaba embobada con el chico de los rulos cuando de repente estaba en el suelo... si, un balón había chocado con mi cabeza y yo no me había dado cuenta por estar en otras cosas, aun me encontraba en el suelo cuando Zayn, Liam, Niall, Louis y Harry se acercaron a mi...

Zayn: Hania, te encuentras bien? -Me ayudo a levantarme-
Tu: Si, solo me duele un poco la cabeza...
Louis: Pense que te habías desmayado...
Niall: Ya ves Harry, deves de tener mas cuidado...
Harry: Lo siento, no fue mi intención...
Tu: Fuiste tu? woau! creo que esta muy embobada...
Liam: Embobada?
Tu: Yo me entiendo...
Zayn: Ha! veo que Tom te dejo hipnotizada... ;)
Tu: Que dices Zayn...
Niall: Hablando del rey de roma..
Tom: -Llegando- Hania, estas bien?
Tu: Si Tom, yo estoy bien, solo me duele un poco la cabeza.. pero no te preocupes, fue solo un accidente.. :)
Tom: Debes de fijarte mas, un poco mas abajo y te da en toda tu cara...
Tu: Si, en eso tienes razón...
Harry: Lo siento, enserio...
Tu: No te preocupes Harry, todo esta bien... pero creo que mejor me voy, ya que el dolor esta aumentando...
Tom: Te acompaño a la salida de escuela..
Tu: Gracias :) .. bueno chicos, los veo mañana ...
Liam: Si, igual, cuídate ese golpe, ya lo tienes rojo...
Tu: Enserio? me pondré hielo al llegar a casa.. bueno, nos vemos..

Salí de la cancha y me dirigí con la entrenadora a contarle lo sucedido y mi permiso para retirarme y ella accedió camine con Tom hasta la salida de la escuela, en el camino no dijo nada solo estaba con una sonrisa en su rostro, el motivo? no lose... al llegar a la salida se despidió de mi y se regreso trotando, yo por mi cuenta camine hasta mi casa, eran las 2:30 cuando llegue a mi casa y ya estaba mi padre ahí...

Tu: Ya llegue... -Entrando a la casa-
George: Buenas tardes hija, llegas temprano... que te paso en la frente?
Tu: Pues.. por eso salí temprano, un accidente, me dieron un balonazo y pues caí al suelo... nada grave, solo me duele un poco la cabeza..
George: Ven, vamos a la cocina para que tomes una pastilla y de ahí te recuestas un rato...
Tu: Si, y Carlos?
George: En la sala...

Caminamos hasta la cocina y me dio una pastilla para el dolor de la cabeza luego me subí a mi recamara, me quite el uniforme y me puse mi pijama, si, se que era de tarde pero mi pijama era cómoda así que me la puse y me recosté sobre mi cama y a los pocos segundos quede en un profundo sueño... eran las 5 de la tarde cuando mi padre me levanto de la cama para que fuera a comer, con pereza me levante y me dirigí a la cocina, era comida china, sin duda la habían pedido ya que mi padre muy rara vez cocina y mi hermano ya ni se diga, comí y al terminar me fije en la hora, eran las 5:30, y a las 6 habíamos quedado de vernos en la casa de Danielle...

Tu: -Llegando a la sala- Oye pa'... puedo salir?
George: A donde?
Tu: A casa de Danielle...
George: Claro, solo que.. no pensaras ir así, verdad?
Tu: Claro que no papa... :) -Le di un beso en la mejilla- oh, y por cierto.. lamento lo de nuestra tarde de juegos de mesa...
George: No te preocupes, sera para la otra ;)

Subí a mi cuarto y me cambie, y exactamente a las 6 estaba saliendo de mi casa, la casa de Danielle quedaba solo a unas 7 casa de la mía, todos vivíamos cerca, hasta los chicos vivían cerca de mi casa, cuando llegue toque el timbre y ya estaban todas ahí: Demi, Ele y Cris..

Danielle: Que bueno que llegas.. que te paso en la frente?
Tu: Un accidente... Harry me dio un balonazo... gracias a eso llegue temprano a casa....

-------------
:D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Miér 24 Oct 2012, 9:39 pm

Danielle: De seguro la baba se te caía y por eso no viste el balón...
Tu: Que comes que adivinas?! hehehehehe y las chicas?
Danielle: Hehehehehehehe arriba...
Tu: Que te parece si les cuento mejor a todas...
Danielle: Mejor...

Entre a la casa de Dani y subimos a su recamara y ahí se encontraban las demas, estaban en el closet de Danielle, sin duda querían que se viera mejor que antes, de solo verlas me hizo reír y ellas voltearon a verme...

Demi: Hani! ... pero... que te paso en la frente?
Tu: Larga historia...
Danielle: Pues cuenta, ya estamos todas... -Se sentó en su cama-
Tu: Ok... pues se dieron cuenta que llegue tarde... Victoria me puso a dar 5 vueltas a la cancha...
Eleanor: Que fastidiosa..
Tu: Si, lose... en fin, me puse mis audifonos y empece a hacerlo que Cruela De Vil me pidio, pero no iba ni por la mitad de la primera vuelta cuando me percate de los chicos, que estaban en su entrenamiento...
Cristina: Querrás decir Harry...
Tu: No interrumpas.. hehehehe en fin, estaba viendo como entrenaban..
Danielle: Harry...
Tu: Bueno, si, estaba embobada en Harry... que ni cuenta me di cuando el lanzó el balón y por accidente me pego, me di cuenta puesto que estaba en el suelo... los chicos se acercaron y me ayudaron y me preguntaron si estaba bien... entre eso Tom... y de ahí pues me retire ya que me dolía la cabeza... y ya..
Eleanor: Cierto! tienes que contarnos.. que onda con lo que paso hoy en la cafetería??!!!!
Cristina: Cierto, que paso para que besaras a Tom? es decir, es el mas guapo pero.. no te gusta...
Tu: Que les parece si mientras les cuento ayudamos a Danielle...
Todas: Perfecto! :)

Y así fue, mientras ayudábamos a vestir a Danielle les platicaba todo lo sucedido, hasta lo que había pasado en la biblioteca, eran las 6:50 p.m dentro de muy poco Liam iba a pasar por Danielle, por suerte ella ya estaba lista así que bajamos a la sala a esperar... 6:15.... 6:30.... 6:45.... y Liam no pasaba.. nunca paso, dieron las 7:30 y Danielle se canso de esperar.. se deprimió ya que pudimos ver como algunas lagrimas se asomaban pero de ahí la ayudamos a olvidar un poco eso, así que nos quedamos con ella mas tiempo, nos pusimos a hablar de la escuela de ballet, de como les iba y todas esas cosas, hasta que dieron las 9 de la noche y todas regresamos a nuestras casas... sin duda en el camino iba protestanto conmigo misma, en realidad estaba muy molesta por lo que Liam le había echo a una de mis mejores amigas pero sin duda esto no se iba a quedar así, de que el me las pagaba me las pagaba... llegue a mi casa y mi padre había pedido la cena pero no tenía hambre así que me subí a dormir... al día siguiente hice la misma rutina de siempre, me levante, me bañe, asee, hice el desayuno y después mi padre nos fue a dejar a la escuela, al llegar vi a las chicas de lejos, Danielle tenía unos lentes de sol, sin duda había llorado toda la noche y se los puso para tapar sus ojos de lo hinchados que estaban, ver eso me hizo enojar mas, iba a acercarme a ellas pero Victoria y sus clones me hablaron y pues tuve que ir con ellas, estaban todos ahí, TODOS! Liam, Zayn, Harry, Niall, Louis, Vitoria, Ginger, Miranda, Ana y Julieta...

Victoria: Buenos días Hania, ya esta mejor del pelotazo de ayer?
Tu: Si... mejor, gracias... por cierto, que hicieron ayer chicas?
Miranda: Pues.... entrenar y de ahí cada quien se fue a su casa..
Ana: Y pues yo salí con Liam... verdad bebe?
Liam: Claro amor... -La besa-
Tu: Oh, y de casualidad no tenías otra cosa mas importante que hacer ayer Liam?
Liam: No, nada es mas importante que mi bebe...
Ana: Aaaawwww :3
Louis: Por que la pregunta ahora Hania?
Tu: Olvidenlo... no estoy de humor...
Zayn: Que raro... -En tono de sarcasmo-
Tu: Ha-ha! :¬¬: ...
Julieta: Cuanto falta para que toquen el timbre de entrada?
Niall: Como 15 minutos aun...
Ana: Genial! aun tenemos tiempo de platicar... pero hay cosas que solo platicamos entre chicas...
Liam: Si, lose, nos corren...
Ana: Claro que no amor!
Harry: Lo decía de broma Ana... ademas, nosotros las entendemos...
Victoria: Nos vemos en el salón amor.. -Se besan-
Harry: Si.. vamos chicos... -Se despiden de sus novias y de ahí se van-
Julieta: Y que hiciste ayer con Liam, Ana?
Ana: Pues.. cosas...
Victoria: Y aun no han...?
Ana: No! dice que todo a su tiempo.. ash! me aburre...
Tu: Tienes suerte que te respete...
Ana: Es aburrido, eso es lo que pasa...
Tu: Como sea... me voy...
Ginger: A donde?
Tu: A guardar unos libros en mi casillero... de ahí al baño y de ahí pues lo mas probable que ya hayan tocado el timbre...
Victoria: Ok, nos vemos en el salón...
Tu: Adiós...

Corría hasta el casillero y de ahí me dirigi lo mas rapido posible al salón, debía a provechar que los chicos estaban sin sus chicles, al llegar al salón estaban todos ahí, sin duda a la hora de que tocaran los demas se hirian a su saló, pero no estaban solos, habían unos 3 compañeros del salón en el salón...

Tu: Ustedes tres... -Dije mientras entraba al salón- se podrían salir... tengo asuntos pendientes que arreglar con esos 5 chicos.. -Los 3 compañeros se salen-
Louis: Que pasa Hani?
------
:)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Jue 25 Oct 2012, 10:23 pm

Tu: Liam... lo que le hiciste a Danielle no tiene perdón...
Liam: Que le hice?
Tu: Bien que sabes! no te hagas el desentendido!
Liam: Enserio... no lose...
Tu: La dejaste esperando por ti, eso hiciste!
Liam: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu) 167695056 La salida!
Tu: Ah, ahora te acuerdas...
Liam: No fue mi intención... enserio...
Tu: A mi no me tienes porque dar explicaciones... yo solo vine a advertirte o a advertirles que a mi me pueden decir todo lo que quieran y hasta cierto punto hacer porque mas manchada no puedo estar ya que ando con las GINSCEV, pero a mis amigas ni se les ocurra lastimar las, porque se las verán conmigo... y esto va para los 5...
Zayn: Pero no hemos echo nada...
Tu: Tu lo has dicho.. aun no han echo nada.. pero ya están advertidos...
Niall: Y que pasa con Victoria y las demás...?
Tu: Enserio, para esas amigas para que quiero enemigas...
Louis: No son tus amigas?
Tu: No, y nunca lo serán... pero ese es otro punto... ahora solo vine a eso... ya saben, si no quieren problemas conmigo no las lastimen...

-----------
xD
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Sáb 03 Nov 2012, 6:00 pm

Narras tu:

El día continuo normal,a decir verdad todos lo días continuaron normal, la misma rutina... era Viernes, ultimo día de la semana y el día de la cita con Jake y Hania, pero desde la mañana Hania tenía un presentimiento algo raro, se baño, se puso su uniforme y bajo a hacer el desayuno, desayunaron y a los pocos minutos su padre ya los había dejado en el portón de la escuela, entro y al entrar escucho de que los maestros estaban en una junta así que la primera clase iba a ser libre así que camino hasta su salón y dejo su mochila para salir nuevamente y dirigirse a la cafetería al llegar había mucha gente o jóvenes, sin duda algo estaba pasando al llegar al centro de toda la revolución se encontró con la peor escena que pudo haber visto: Cristina y Julieta estaban agarradas de los cabellos por un lado, por otro Ginger y Demi, por otro lado Miranda tenía agarrada a Eleanor quien trataba de zafarse de ella para poder ir con Danielle quien la tenía sujetada Ana pero eso no era la razón porque Eleanor quería zafarse sino era porque Victoria se iba acercando a Danielle con una botella de yogur, yo no sabía que hacer, a los pocos minutos vi a los chicos que también se acercaron y se sorprendieron al ver lo que pasaba y al ver eso se congelaron y dirigieron su mirada a mi, todo estaba pasando tan rápido hasta que todos en la escuela hicieron el típico "uuuuuuuh" ya que Victoria le tiro el yogur a Danielle lo que me hizo reaccionar, tarde pero reaccione, me acerque a ella y le hable por la espalda...

Victoria: Ah! hola, nos ayudas? :)
Tu: Ni en tus sueños!

Y terminado de decir esto Hania le dio un puñetazo en la cara de Victoria lo que hizo que todas dejaran de hacer lo que estaban haciendo y pusieron la atención en ellas dos...

Victoria: QUE DEMONIOS HACES??!!!!!!! -Dijo tirada en el piso-
Ana: -Soltó a Danielle- SE SUPONE QUE NOS TIENES QUE AYUDAR! ERES NUESTRA AMIGA!!
Tu: Yo? ha! para estas amigas para que quiero enemigas... ustedes creen que son mis amigas?!
Miranda: -Soltó a Eleanor- Pues lo has sido desde que entraste al equipo...
Tu: Y crees que con solo entrar al equipo seré su amiga? al principio trate de ser su amiga pero decidieron votar mi amistad... una verdadera amiga esta contigo en las buenas y en las malas, te da consejos, no te quita a la persona que te gusta... mis verdaderas amigas son ellas cuatro... pero no ustedes... -Se acerco a Danielle- vamos Dani, tienes que limpiarte esto...
Eleanor: -Se acercaron todas con Danielle- Estas bien?
Danielle: Si, vamos... no quiero seguir siendo el centro de atención...
Cristina: Si, ademas, tengo que desinfectar me...
Demi: Si, concuerdo contigo...
Tu: Vamos chicas...
-Los chicos se acercaron a Hania y a todas ellas-
Zayn: ... Sentimos mucho lo que paso...
Louis: Si, creo que tendremos que hablar bien con las chicas... y Hania..
Tu: No, ustedes no tienen porque disculparse... ademas, ya pasaron las cosas...
Danielle: .... Si, creo que lo mejor sera que ya no nos hablemos...
Liam: Pero estamos en el mismo equipo..
Danielle: Lo siento, pero pedire un cambio..
Tu: Sera lo mejor, no quiero que tengan mas problemas con las GINSCEV .... y no quiero que ustedes se peleen con sus novias.. creo que lo mejor sera cortar esta amistad... lo siento chicas... chicos..
Cristina: Pero Dass!... -Hania se fue-

Hania se sentía culpable por lo que había pasado, si ella no hubiera entrado al equipo de porristas quizás muchas cosas no hubieran pasado pero no puede regresar el tiempo... lo mejor era romper con esa amistad en especial con los chicos, estaba decidido, quería dar vuelta de pagina, empezar desde cero y para eso tenía que dejar el equipo de porristas... tocaron el timbre de entrada y todos entraron a sus respectivo salones, Victoria fue la única que no había entrado ya que estaba en enfermería curando su golpe, las clases pasaron normal o casi normal ya que las miradas asesinantes de Miranda y Julieta no la dejaron durante todas las clases, en fin... tocaron el timbre de recreo y se dirigió a su casillero, saco sus pompones y camino decidida a la cafetería, al llegar todas la miraron extrañada, viendo como caminaba con pasos decididos a la mesa de los "populares" ...

Victoria: Ya se que no eres mi amiga así que no te quiero aquí... déjame decirte que a la hora del entrenamiento no te la vas a acabar...
Tu: Lo siento.. pero ya no entrenare mas... -Puso los pompones sobre la mesa- me salgo ...!
Miranda: Pero porque?! el juego es el domingo...
Tu: Pues me da igual!
Victoria: Pues bien, si te quieres salir adelante! pero antes... tienes que quitarte el uniforme..
Harry: Victoria?!
Victoria: Nada Harry, esas son las reglas, tiene que entregar el traje en el momento de su renuncia...
Tu: .... Bien, si eso quieres... -Se quito la blusa ( o lo que sea) quedando solo en bracier-
Tom: -Se acerco a ella- Que haces?!
Tu: Renuncio..
Victoria: Apúrate! no tengo tu tiempo...
Tom: -Se quita su chamarra, se la pone a Hania y le sube el cierre- Ahora si puedes quitarte la falda...
Tu: Gracias Tom... es lo que necesitaba.. -Se quito la falda- ten.. -Le aventó la ropa ropa a Victoria- puedes hacer lo que quieras con ella...
Victoria: :x

Todos observaban aquella escena, no podían creer lo que estaban viendo, Hania camino hasta los baños de mujeres con la chamarra, que le quedaba lo suficientemente grande para tapar su cuerpo, claro, no por completo, en el camino se encontró con las chicas quienes la habían seguido, entraron con ella al baño...

Tu: Chicas... -Las abrazo-
Danielle: Dass! como pudiste hacer eso?!
Tu: Fácil.. solo dije "renuncio"... bueno, no tanto así...
Cristina: Danielle no se refería a eso...
Tu: Aaaahh... pues, si quería dejar el equipo tenia que dejar el traje...
Demi: Y porque no te esperaste?
Tu: Porque si me esperaba Victoria haría algo para que no me saliera...
Eleanor: Hehehehehehe... extrañaba a mi mejor amiga..
Tu: Lose...
Danielle: Y bueno, ahora, que ropa te pondrás..??
Tu: No lose...
Cristina: Mi blusa se la di a Danielle...
Eleanor: No se preocupen, yo tengo un short y una blusa en mi casillero...
Tu: Y como para que?!
Eleanor: Para emergencias ;)
Todas: Hahahahahahaha

La chica fue por la ropa y regreso al baño, Hania se vistió y salieron de ese baño, Tom estaba afuera esperándola afuera de este...

Tom: Woau! creo que te ves mejor con ropa normal que con ese torpe traje..
Tu: Gracias...
Eleanor: Y bien, a donde vamos?
Tu: Yo tengo que ir a dejar un libro a la biblioteca...
Danielle: Ok, te vemos en la salida :)

--------------
continuo! :D


Última edición por faabss! el Jue 22 Nov 2012, 2:43 pm, editado 1 vez
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Dom 04 Nov 2012, 5:49 pm

Narras tu:

Camine primero hasta el casillero porque ahí tenia los libros y al abrirlo encontré mis lentes, si, yo usaba lentes, pero desde hace mucho los cambie por lentes de contacto, así que decidí guardarlos en el casillero por si las dudas, pero cuando los vi decidí quitarme los lentes de contacto y ponerme mis lentes, se suponía que debía cambiar, quería ser simplemente yo, agarre los lentes de contacto y los guarde en su estuche y los metí al casillero luego agarre los libros cerré el casillero y me dirigí hacia la biblioteca, al llegar a lo lejos vi a Marta, me vio entrar pero sin duda no me reconoció, así que me acerque a ella...

Tu: Buenos días Marta...
Marta: Hadassa? mira! no te reconocí, si que cambias con otra ropa y lentes...
Tu: Hehehehehehehe no es para tanto..
Marta: Si, debo decir que te ves mejor así...
Tu: Gracias, venia a dejarte estos libros, ya los termine de leer...
Marta: A si? y que tal?
Tu: Hermosos :3
Marta: Y cual te gusto mas?
Tu: "Un beso en parís" .... por cierto, creo que deje una hoja doblada en ese libro...
Marta: Si, la buscare y la sacare...
Tu: Bueno, voy a ver otros libros... nos vemos Marta.. -Se va-
????: Marta, hola... :)
Marta: Harry!
Harry: Vine a dejarte estos libros, ya los termine de leer...
Marta que bueno, y te gustaron?
Harry: Sin duda alguna...
Marta: Que bueno... mira, este libro... -Le da el libro-
Harry: "Un beso en parís" .... suena interesante...
Marta: Lo es... bueno, aun no lo he leído pero una amiga mía me dijo que esta muy bonito...
Harry: Y es buena dando critica sobre libros?
Marta: Ni te imaginas! creo que me ha superado, ama los libros, te podría decir que ha leído todos los libros de esta librería...
Harry: Enserio? ... pues cuantos años tendrá?!
Marta: Harry! hahahahahahaha déjame decirte que es joven...
Harry: Pues tendrás que presentármela un día de estos...
Marta: Ten por seguro que ya la conoces
Harry: Si? ... bueno, como sea, te tomare la palabra, me llevare este, sera el único...
Marta: Me parece bien...
Harry: Bueno Marta, nos vemos..
Marta: Si, y suerte en el partido :)

Tocaron el timbre de entrada y todos entraron a sus salones, Hania al entrar capto la mirada de casi todos, una por el escándalo y dos por su cambio, camino sin darle importancia a las miradas y murmullos y a los pocos segundos entro el maestro para dar la clase, las clases continuaron hasta que tocaron el timbre de salida...

-------------------
:D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Miér 14 Nov 2012, 4:59 pm

Narro yo:

Todos salieron del salón, Hania camino por los pasillos hasta encontrarse con las chicas quienes la estaban esperando para irse juntas a la casa....

Demi: Es extraño que vengas con nosotras ... digo, ya era costumbre que siempre saliendo te quedaras...
Tu: Si, lose, yo también siento que es extraño...
?????: Hey! tu!
Tu: -Se volteo- Que quieres Victoria? :¬¬:
Zayn: Venimos en son de paz Hania..
Tu: De ustedes si lo creo, de ellas... lo dudo mucho...
Miranda: :¬¬: ... Como sea... venimos a ... Victoria, dilo tu...
Victoria: Porque?!
Miranda: Porque tu eres la capitana...
Tu: Si van a estar así mejor me voy.. vayámonos chicas...
Victoria: No, espera... :¬¬:
Tu: Que?
Victoria: ... Que....
Louis: Ahi! ... las chicas quieren que si puedes estar con ellas en el partido del domingo ya que aun no encuentran tu remplazo y la coreografía no les sale sin ti..
Tu: Que no podrías decir eso Victoria?
Victoria: Como sea... ten tu uniforme y pompones.. -Te los aventó- el domingo a las 3 de la tarde...
Tu: Que manera de dar las cosas... por cierto, yo no dije que si...
Ginger: Pero..
Tu: Lo haré con una condición...
Victoria: Con cual? :¬¬:
Tu: Con la que le pidan disculpa a mis amigas por lo de la cafetería...

--------------

cotirsimo! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Giyi Castillo Mar 20 Nov 2012, 4:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA SIGUELA PRONTO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS♥ SI PUEOD ME HACES APARECER EN TU NOVE VALE, SINO NO IMPORTA Y SI ES ASI ME RESERVO A NIALL JAJAJA;)xx
Giyi Castillo
Giyi Castillo


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Jue 22 Nov 2012, 1:57 pm

woau! primera lectora! xD eso es bueno... y ps mira, por ahora no necesitare, sera para la 2 temporada pero ten por seguro q tu ya tienes a niall! ;)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Jue 22 Nov 2012, 8:50 pm

Victoria: Estas loca?! yo..
Tu: Pues entonces ten -Le avienta el uniforme- búscate a otra para el juego...
Harry: Victoria, discúlpate...
Victoria: Que estas diciendo Harry?!
Harry: Lo que oíste..
Victoria: Pero porque?!
Louis: Porque ustedes empesaron, y creo que es mejor que lo hagan todas...
Zayn: Concuerdo con Louis...
Liam: También yo..
Niall: Y yo..
Victoria: Ash! esta bien.. chicas ahí que disculparnos...
Miranda: Pero porque nosotras?!
Los chicos: :¬¬:
Miranda: Ok, ok..
Las porristas: Lo sentimos.... -Dijeron entre dientes-
Tu: Que? dijeron algo? porque en realidad no escuche... ustedes escucharon chicas?
Demi, Danielle y Eleanor: No...
Las porristas: :¬¬: ... Lo sentimos!
Victoria: Ya?! contenta?!
Tu: Hahahahahahahahahaha tanto te cuesta pedir perdón...??
Victoria: Yo..
Tu: Olvídalo.. -Recoge el uniforme- me imagino que sera la rutina nueva verdad? ...
Miranda: Si...
Tu: Ok... entonces el domingo nos vemos... hasta luego chicos :) .. GINSCEV... Victoria... :¬¬:

Hania y las demás chicas se fueron dejando a las porristas y jugadores, iban platicando de lo ocurrido en el día, estaban divirtiéndose ya que hace mucho no lo hacían, minutos después llegaron a sus casas, la primera en llegar a su casa fue Cristina, su casa estaba a 10 casas de la mia pero a una de la casa de Zayn, luego Danielle y Eleanor, ellas dos eran vecinas y sus casas se encontraban a 2 casas antes de la de Louis y Liam pero de la calle de enfrente, luego seguía Demi, su casa estaba a 2 de la mía y era vecina de Niall y por ultimo yo, mi casa quedaba a 10 de la de Cristina, 12 de la de Zayn, 7 y 6 de la de Danielle y Eleanor y Liam y Louis, 3 de Niall, 2 de Demi ... todas estaban antes de mi casa... y la que se encontraba 10 casas después era la de Harry... si, todos vivían cerca... Hania entro a su casa y se encontró con su hermano que estaba en la sala viendo el televisor...

Carlos: Y la chica que le encanta hacer espectáculos llego...
Tu: Ha-ha-ha! :¬¬:
Carlos: Valla hermanita, te la rifaste el día de hoy, 2 espectáculos, golpear a Victoria y quitarte la ropa enfrente de casi toda la escuela... me alegra :)
Tu: ... Que?!
Carlos: Si, se que a mama también le hubiera gustado que ya no estuvieras en ese grupo de materialistas y ser tu misma...
Tu: ... Gracias...

La chica subió a su habitación, puso la alarma a las 5:30 y después se acostó en su cama para caer en un profundo sueño... Mientras que con Harry, eran las 4 de la tarde y el apenas estaba saliendo de la escuela rumbo a su casa, al llegar se encontró con Gemma, su hermana, en la sala...

Gemma: Hui, mira como vienes, todo sudado..
Harry: Y que esperabas? que viniera todo lleno de chocolate? no por nada voy a entrenar...
Gemma: Ya, perdón...
Harry: Y mama?
Gemma: En la cocina...
Harry: -Va a la cocina- Ya llegue mama..
Anne: Si, ya te vi... ya quieres comer?
Harry: No, no tengo mucho apetito, los chicos y yo compramos antes de venirnos a nuestras casas...
Anne: Esta bien, pero luego bajas a comer he!
Harry: Si mama... -Le da un beso en su mejilla-

Subió a su habitación, se metió a bañar y a los 40 minutos salio envuelto en una toalla, se cambio con ropa cómoda y de ahí saco de su mochila aquel libro y empezó a leerlo...
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por pearl Jue 22 Nov 2012, 9:23 pm

Nueva Lectora!!!!!!!!!!!1
Me encanto mucho!!!!!!!!!!1
siguela por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por faabss! Vie 23 Nov 2012, 4:00 pm

Harry se acostó en su cama con aquel libro, contemplo la primera página y después empezó la lectura… 1 hora… 2 horas .. 3 horas pasaron y él estaba completamente metido en el libro, sin duda ya llevaba como la mitad del libro o un poco menos ya que el libro no era demasiado grueso, estaba dando la vuelta a la página cuando una hoja callo del libro, el se asombró y la recogió, la abrió y vio que estaba escrito algo ahí con una letra hermosa para él, la hoja decía así: “odio mi vida :(“ cerro el libro no sin antes dejar un separador en la página en la que se había quedado y una vez hecho eso se había dispuesto a contestar la nota pero como iba a hacer para que la persona que la escribió lo leyera? Quizás esa persona regresaría por esa nota, así que solo contesto la nota, luego se fijó en el reloj y bajo a la cocina a buscar un poco de comida pero minutos después de que bajo alguien toco a su puerta y era…

Harry: Victoria?

--- Mientras con Hania ---

Eran las 7 cuando la chica estaba saliendo de su casa vestida así:
*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) 1169305_ABMALUSWMKIDILL

con sus lentes:

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Lentes-ray-ban-wayfarer-oftalmicos-rb5121_MLM-F-79334096_1619

Tom la estaba esperando en la puerta, cuando la vio salir no podía creer lo que estaba viendo, esa chica si que se veía completamente hermosa, mas que Victoria, no podía entender como era que decían que Victoria era la mas hermosa de la escuela, quizás ahora las cosas iban a cambiar, Hania camino hasta el carro de Tom, subieron y a los pocos minutos ya estaban camino hacia su cita…

--- Con Harry ---

Harry: Victoria… que haces aquí?
Victoria: Woau, se ve que no me querías ver… :¬¬:
Harry: No… no es eso… si no que… no me lo esperaba… :)
Victoria: Si, es que estaba en mi habitación aburrida y decidí salir pero no quería salir sola…
Harry: Y les hablaste a las chicas…??
Victoria: Hay Harry, con el que quiero salir es contigo.. así que vamos…
Harry: Pero no estoy vestido para la ocasión… -Se vio, y se dio cuenta que solo tenía un short (de hombre claro) y estaba sin playera-
Victoria: Pues cámbiate, yo te espero…

Harry entro nuevamente a su casa y se cambio lo mas rápido posible, luego le aviso a su madre y a los pocos minutos ya estaba de salida con Victoria, quien se veía como si estuviera preocupada por algo, mas bien, esperando algo…

Harry: Victoria, que tienes?
Victoria: Nada… -Sonó su celular y ella contesto- bueno… estoy con Harry… si, para haya vamos… ok, ya sabes que hacer… -Cuelga-
Harry: Quien era?
Victoria: Era… Miranda, para ver lo del trabajo…
Harry: Iremos a su casa…?
Victoria: No, iremos a la heladería que esta cerca del parque…
Harry: Ok..

Harry salio de la mano con su novia, se subieron a su carro y se dirigieron hacia aquel lugar... mientras que con Hania, pues ella ya había llegado al lugar de su cita... la heladería que estaba cerca del parque...

Tu: Un helado...muy buena opción para la primera cita... no crees que pudimos caminar..? digo, queda algo cerca de mi casa...
Tom: No, no quería hacerte caminar... ademas si queda un poco alejada..
Tu: No mucho...
Tom: Bueno.. de que sabor?
Tu: Chocolate :3
Tom: Ok, voy a pedir los helados, mientras tu siéntate... :)
Tu: Como diga mi general! xD hehehehe

Hania se sentó en una mesa que estaba al lado de una venta de esas enormes que dejan ver casi todo el lugar de adentro, a los pocos minutos llego Tom con los helados, se sentó enfrente de ti, el estaba dando la espalda a la puerta de entrada...

Tom: Ok, cuéntame sobre ti...
Tu: Mmmmm... yo creo que mejor empiezas tu...
Tom: Yo pregunte primero...
Tu: Yo soy la dama aquí...
Tom: .... Buen punto.. ok, tu ganas... pues como sabrás juego fut, la verdad es que es mi pasión, cuando estoy en la cancha solo pienso en dar lo mejor de mi..
Tu: Si, de eso ya me he dado cuenta...
Tom: Hehehehehehehe bueno... entonces, no toquemos ese punto...
Tu: Perfecto :)
Tom: Me gusta mucho la música, toco la guitarra eléctrica, no soy muy bueno pero al menos se defenderme...
Tu: Genial! algún día espero poder escucharte :)
Tom: Eso espero... bueno. soy un chico malo.. o eso es lo que todos piensan de mi por la manera en que me visto y un poco mi forma de ser... soy algo frío con las personas que no conozco...
Tu: Si, eso lo note xD hehehehehe
Tom: Hahahahahahaha... pero cuando llego a llevarme bien con alguien soy a todo dar... o eso dicen mis amigos...
Tu: Eso es genial...
Tom: Y que mas puedo decir... mis padres siempre me cuidan, somos una familia muy unida, no me puedo quejar de ello, se que a veces tenemos problemas pero eso es normal, en toda familia pasa igual... y ya, creo que eso es todo...
Tu: Veo que llevas una vida... normal, lo que no me cuadra es... como un chico como tu puedo andar con... Victoria?
Tom: Pues... ella no era así cuando la conocí...
Tu: Es cierto, ustedes entraron a la prepa siendo novios no?
Tom: Si, ella en la secundaria era mas agradable, tierna y todo eso... pero todo cambio cuando entro a la prepa ...
Tu: .. Lo siento..? o eso creo... sabes.. creo que te mereces a alguien mejor que esa...
Tom: Gracias... :)
Tu: Ahí no! aassh! -Ve hacia la entrada y luego se agacha un poco en su asiento-
Tom: Que pasa? -Voltea a ver la entra- Victoria y Harry?! que hacen ellos dos aquí?!

...........
hasta aqui! bienvenida a la nueva lectora! :D espero y se sumen mas! comenten que tal el capitulo! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

*Invisible..!~ (Harry Styles y tu) Empty Re: *Invisible..!~ (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.