O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 04 Mayo 2013, 5:52 pm

NOMBRE:Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|
PRIMERA PARTE:♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|
AUTOR:Mariana |Yo|.
ADAPTACIÓN: No
ADVERTENCIAS:Antes de leer esta parte deberás
haber leído la primera parte para
entender la historia.Palabras Obscenas y escenas Hot

GENERO:Romance
OTRAS PAGINAS: No por el momento.

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Tumblr_mgw312XDyO1ro3ghmo1_500
Now, I'm not Invisible for you


¿Me recuerdan?. ¿La chica invisible. La que no era vista por ningún chico. La tímida?, pues si aquella chica soy yo.

Despues de unos meses jamas pense que mi vida cambiaria al ver aquellos ojos verdes. Si, mi vida dio un giro de 360°, porque ya no soy la 'chica invisible', ahora podria ser conocia solo como Prudence Marshall.

Si me hubieran dicho en un pasado que dos chicos pelearían por mi, jamas me lo hubiera creído, tal vez por ser tan insegura conmigo misma o por aquella sociedad tan excluyente.

¿Zayn Malik o Harry Styles?, era la pregunta que rondaba mi cabeza cada maldito dia. Mi mente decía escoge a Zayn mientras que mi corazón rogaba un escoge a Harry. ¿Cual de los dos?, era la pregunta del millon. Si nos poníamos a compáralos, había una marcada diferencia . Harry con un beso me hacia explotar de emociones mientras que Zayn con uno me hacia pintar una sonrisa no muy sincera. Pero el problema era que aquel chico de ojos verdes me había hecho tanto daño con sus estúpidas palabras y acciones...pero a pesar de eso seguía locamente enamorada de el.

Y ya para terminar les diré una pequeña cosa. Desde la fiesta de mi cumpleaños todo cambio para mi, fue como si un nuevo capitulo abriera las puertas para darme la entrada a un paraíso o a una perdición...
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Capitulo veinticuatro

Mensaje por MarianaSmile Sáb 04 Mayo 2013, 6:08 pm

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Tumblr_mmanrreb581s5e9pqo1_500
Capitulo Veinticuatro


-¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO PRUDENCE!-escuche un grito lleno de rabia por parte de Zayn.

El grito de Zayn hizo reaccionar mi mente asique me aleje de los labios de Harry algo aturdida. Sentí como sus ojos verdes se abrían como paltos mientras sus pupilas me expresaban preocupación mesclada con felicidad. Lo sé, lo sé, había cometido la estupidez más grande de toda la humanidad, pero confieso que estando con todas mis neuronas puestas jamás hubiera hecho aquello.

-¡Necesito una explicación, ahora mismo Prudence, y no me digas que era el alcohol porque no te creo esa mierda. Ya fue suficiente de verme la cara de IDIOTA!- grito Zayn mientras agarraba mi brazo bruscamente y clavaba hasta el fondo su mirada en la mía.
-Zayn, me estas lastimando…- hable tímida sintiendo como el miedo invadía mi corazón.
-Suéltala-ordeno Harry con el ceño fruncido.
-¡Tu cállate maldito traidor!-hablo Zayn alterado mientras soltaba mi brazo y se dirigía a agarrar a Harry por el cuello de su camisa negra- ¿Qué gran amigo, no?- pregunto sarcástico.
-Tú no sabes nada…
-¡Que no se nada. Por favor Styles, acá está más que claro que te mueres por tener a Marshall en tu cama!-las palabras de Zayn hicieron que mis ojos se nublaran- ¡No puedo creer, que ni respetes a la chica de uno de tus amigos. ¿Tienes que follarte a todas Harry?-pregunto mientras que mi corazón trataba de no colapsar.
-¡No digas estu…!-Harry iba a hablar pero la risa burlona y sarcástica de Zayn lo interrumpió.
-No me respondas querido amigo, sé cómo hacerte pagar todo-aseguro él y lo último que mis ojos vieron fue a Zayn embestir a Harry contra el piso y estampar fuertes golpes contra su cara.
-¡Zayn!-grite aterrorizada de cómo estaba golpeando a Harry. Vi como algunos de los asistentes de la fiesta se encargaban de tratar de separarlos.
-¡Ves lo que has hecho zorra!-señalo Carla escupiendo sus palabras- Harry no te quiere imbécil, el solo busca sexo y no creas que eres especial para el…- se acercó a mi oído-… porque solo eres una más del montón, querida.

Mis ojos no soportaron más así que en un segundo todo mi rostro ya estaba cubierto por lágrimas. No pude más, sé que no era la mejor decisión pero no podía resistir más a este infierno. Salí corriendo de la pista de baile, el pecho me dolía tanto como un puñal. ¡Mi cumpleaños se había convertido en el peor día de mi vida!- Maldita sea, todo por enamorarme de una persona no correspondida- me decía a mí misma cruelmente.

-¡Prue!-grito Pam corriendo detrás de mí.
-Pam… déjame… , estaré bien tranquila-hable entrecortadamente por el llanto.
-No estarás bien P-se acercó acunando mi rostro en sus manos.
-Estaré… bien, solo iré al jardín… trasero-mis palabras salían interrumpidas por crueles susurros de mi corazón- ¡Ves lo que hice. Harry y Zayn están dándose golpes por mi maldita culpa!-grite agitada por las lágrimas.
-No es tu culpa…
-¡Si lo es! Ellos están allá peleándose y ¿Qué estoy haciendo?... ¡Escapando de la realidad!-dije desesperada mientras ella solo acariciaba mi rostro.
-P, algún día Zayn tenía que enterarse de esto-hablo Pam- Tal vez haya sido muy estúpido la forma en que él se enteró, pero te aseguro que si esto no hubiera pasado jamás habrías sido capaz de decirle la verdad a Zayn.
-Tal vez haya cometido un error-mi voz sonó débil recordando las palabras de Carla.
-¡No me vengas con eso!-exclamo Pam alterada- Vamos, necesitas descansar-Pam agarro mi mano dirigiéndome al segundo piso de la casa de Ad.
-¡No quiero Pam!-solloce como una niña malcriada- Necesito regresar. Tal vez aun no hallan separado a Harry y a Zayn…
-¡Déjalos que se muelan a golpes, tu eres más importantes que esos dos!-y así fue como me deje llevar por Pam.

Llegamos al cuarto de Adeline y de inmediato Pam me había recostado en la cama mientras ponía las sabanas encima de mi cuerpo. La cabeza me pesaba y el corazón latía retumbando dentro de mis costillas haciendo que un dolor se escondiera allí al recordar lo dicho por Zayn y Carla. Tal vez era verdad. Harry no me quería. El solo quería sexo. Todo podría ser una vil mentira. Al pensar todo esto mis ojos se cristalizaron y nuevamente mi rostro volvió a estar recubierto por una capa de lágrimas.

-¿Por qué lloras?-pregunto Pam mientras dejaba a un lado su celular.
-¿T…u crees que Harry de verdad está interesado en mí?-los sollozos nuevamente salían disparados contra mi boca y eran aquellas cuchillas que afilaban mi corazón.
-No llores por eso-se acercó a la cabecera de la cama para acariciar mi cabello castaño- No puedo responderte eso, tu misma deberías saberlo Prue- admitió Pam haciendo que mis lágrimas inundaran la almohada.
- Soy una idiota… porque ni yo misma se lo hay en el corazón de Harry-confesé duramente.
- No piense más en eso. Solo duérmete-al decir esto mis ojos se fueron apagando debido a las caricias dadas por Pam en mi cabello.



Mi mente decidió despertarse mientras mis ojos solo veían una oscuridad producto de la noche. No sé cuánto había dormido pero lo que sabía era que aún era de noche y que la fiesta al parecer ya había acabado. Levante mi cabeza de la almohada y sentí una punzada dentro de esta.-La resaca, está surgiendo efecto-hable sola mientras intentaba encontrar la presencia de Pam en la habitación.

-¡Pam!-dije esperando su respuesta pero al parecer se había ido. Decidí optar por levantarme de la cama pero al tocar el suelo la cabeza me peso demasiado, al igual que mis ojos. Abrí la puerta del cuarto y de inmediato me dirigí para el primer piso. Bajaba las escaleras descalza ya que mis tacones se habían quedado en la habitación. Cada pisada era como un recuerdo de lo pasado anteriormente, era como si los ojos furiosos de Zayn me atormentaran cada vez que pensaba en…Harry.

Mi celular vibro en el bolsillo de mis vestido rosa, lo saque de allí y pude observar que eran las 3:40 de la madrugada. Observe por los alrededores de la sala y pude ver gente ebria durmiendo en cada rincón de la casa, al parecer no había sido solo una fiesta sino también una ‘pijamada’. Me acerque a la puerta de vidrio que daba al jardín trasero, quedando hipnotizada por la hermosa noche que podía presenciar. La bóveda celeste ahora era oscura mientras que las nubes eran remplazadas por bellas estrellas tintineantes de brillo. La luna era una hermosa creación del universo, era como si todos los recuerdos se borraran por momentos al ver aquel satélite que nos permitía ver el brillo en la noche.

-Te doy dos minutos. Empieza a hablar- una voz masculina se escuchó en el jardín, a pesar de estar adentro de la casa.
-No sé cómo paso, ni en qué momento empecé a sentir esto por ella…-esta vez sí había podido identificar aquella voz era… Harry. Abrí la puerta con cuidado evitando que se escuchara algún tipo de sonido.
Cuando sentí el roció del césped en las plantas de mis pies sentí un escalofrió; estaba haciendo frio. Pude ver dos sombras detrás del único árbol que se encontraba allí. Me fui acercando poco a poco escondiendo mi cuerpo atrás de los recipientes de la basura, me senté a pesar del frio que generaba el césped. Mis ojos casi se salen de sus orbitas cuando pude ver que la persona con la que estaba hablando Harry era Zayn.

-Recuerdo que el primer día que la conocí algo me atrajo a sus hermosos ojos marrones y cuando su voz salió de su boca quede idiotizado. Al principio pensaba que era solo un capricho como muchos de otros… pero no lo era-mi corazón latió fuertemente cuando aquellas palabras salieron de la boca de Harry. ¿Sería yo?
-¿Por qué te hiciste novio de Adeline, si supuestamente te gustaba Prue?-¡mi nombre! Celebre internamente cuando Zayn pregunto lo anterior.
- La veía tan unida a ti que los celos me invadieron-confeso Harry- por eso hice el anuncio de nuestro noviazgo en frente de todos y en especial de ella; se lo restregué en la cara.
-¡Y finalmente ella cayo en tus redes como todas!-ironizo Zayn mientras expulsaba el humo de cigarrillo de su boca- La verdad no sé porque estoy acá contigo. Debería estar dándote lo que te mereces…
-¡Por favor Zayn!-suplico Harry-Eres como mi hermano…
-Claro. ¡Y los hermanos se quitan las novias!-menciono mientras volvía a inhalar nicotina del cigarrillo. La verdad odiaba cuando fumaba pero sabía que él lo hacía cuando estaba totalmente desesperado; y en esta ocasión lo estaba al 100% debido a mí.
-Hablo enserio Zayn. No quiero terminar nuestra amistad por esto. Sé que cometí un error, pero como te dije no sé qué es lo que ella tiene para volverme así-una sonrisa se pintó en mi boca cuando Harry dijo aquellas palabras tan hermosas.
-¿Sabes que es lo que tiene?-pregunto Zayn para después contestarla- Lo tiene todo. A pesar de ser insegura de sí misma, eso la hace perfecta. Al parecer eso te agarro porque tus “amigas” solo tienen superficialidad y aire en la cabeza, ella es… ella- acabo de decir Zayn con un suspiro haciéndome sentir especial. ¿Cómo jugué con él? Era la pregunta que rondaba en mi cabeza.
-Es más que perfecta-agrego Harry y de inmediato sentí mi corazón salirse.
-Mira Styles, tal vez Prue no era mi destino pero aquello no era para que jugara conmigo-y nuevamente las palabras de Zayn me herían.
-¿sabes?, ella nunca tuvo la culpa. Desde el principio me decía que no podía estar conmigo porque estaba saliendo contigo, pero yo siempre la tentaba y ella caía. ¡Me arrepiento de haber sido un estúpido varias veces con ella!-admitió Harry.
-Styles dime la verdad, ¿De verdad la quieres o simplemente ella es otra de tus goces?-Hablo Zayn y pude ver como Harry apretaba sus puños fuertemente- Te conozco y sé que tan pronto te las follas las retiras de tu camino…
-¡No Zayn. Maldita sea, no estoy jugando con ella! ¡La quiero de verdad. Es la chica más hermosa que conozco. Con una de sus sonrisas o besos me enloquece, me vuelvo vulnerable. Jamás había sentido esto, ella me ha hecho cambiar. ¡La quiero Zayn! ¡La quiero demasiado! ¿Por qué no lo pueden entender?-grito Harry desesperado. Lo admito estuve a punto de lanzarme a él a comérmelo a besos. Quería bailar, celebrar, gritar, cantar, y besarlo maldita sea.
-Te va a dar algo sino te calmas Styles-dijo Zayn con una expresión neutra- Quédate con ella, igualmente ella nunca me perteneció. Pero tal vez por un tiempo te siga teniendo odio así que no te me acerques o si no te parto el labio otra vez- amenazo y ahí fue cuando me di cuenta que Harry tenía una cortadura en su labio y leves moretones en su bello rostro.
-Espero que volvamos a hacer hermanos -dijo Harry y sentí como Zayn bufaba.
-Lo veo lejos, pero tal vez. ¡Sueña y cree!-ironizo Zayn mientras escuchaba sus pasos acercarse. Cerré los ojos de inmediato y evite mi respiración para que el moreno no se diera cuenta de mi presencia, para cuando abriera la puerta de cristal.
-Ya te vi, Marshall-dijo Zayn tirando la colilla de su cigarrillo. ¿Ahora que hago?.
------------

¡Mujeres perfectas estuve de vuelta y con mucha inspiración!.
Me desaparecí por unos días porque estaba en una falta de
creatividad terrible así que decidí darme unas cuantas semanas y aquí estoy.

Decidí abrir un nuevo tema porque esta es básicamente
un nuevo capítulo en la vida de Prue porque
como ya lo vieron ella no es más la chica invisible,
así que el titulo ya no se basaba mucho en la novela.
¡Nuevo Tema, nuevos dramas y mucho amor!

Y les admito estoy emocionada y muy inspirada con esata novela.
En el colegio y en mis sueños me imaginaba
todo así que estoy llena de inspiración.

¡Besos y cuídense!, mañana subo el siguiente capitulo. ¡Las amo!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Sáb 04 Mayo 2013, 6:25 pm

Wowwww!!! Ya me preocupabas el se que te habían pasado algo!!!
Uiii me duele mucho por el lindo Zayn....y harry mm mmm si le hace daño a prue lo molerá q golpes junto a zayn
Por vieron que será de el??!?!?
Mira como me dejas!!!

Sguiras tu otra nove?

Ok ok
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por »Tributo. Sáb 04 Mayo 2013, 6:41 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero que Hazza más tierno :3 Awwwwwwwwwwwwwwwwww, Awwwww, Morí de ternura, que ternurita.

-Maldita sea, no estoy jugando con ella! ¡La quiero de verdad. Es la chica más hermosa que conozco. Con una de sus sonrisas o besos me enloquece, me vuelvo vulnerable. Jamás había sentido esto, ella me ha hecho cambiar. ¡La quiero Zayn! ¡La quiero demasiado! ¿Por qué no lo pueden entender?

Pero Dios, que hombre más perfecto. ¡Bah! Es Harry Styles! ¿Cómo no va a ser perfecto?

Me mata la intriga de lo que va a hacer Prue.
La vieron, la vieron, pobrecita c: Ahora va a tener que verselas con Zayn.
Adiós y siguela!
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 04 Mayo 2013, 8:58 pm

alep1Dforever escribió:Wowwww!!! Ya me preocupabas el se que te habían pasado algo!!!
Uiii me duele mucho por el lindo Zayn....y harry mm mmm si le hace daño a prue lo molerá q golpes junto a zayn
Por vieron que será de el??!?!?
Mira como me dejas!!!

Sguiras tu otra nove?

Ok ok
Beso
ALEEEEEEEEEEEEEE♥️
Disculpa por preocuparte así de feo :C
¡Pero aquí estoy!
La continuo mañana para no dejarte las dudas
Mi otra novela obvio la continuare la otra semana
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 04 Mayo 2013, 9:04 pm

~AguH & Horan~ escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, pero que Hazza más tierno :3 Awwwwwwwwwwwwwwwwww, Awwwww, Morí de ternura, que ternurita.

-Maldita sea, no estoy jugando con ella! ¡La quiero de verdad. Es la chica más hermosa que conozco. Con una de sus sonrisas o besos me enloquece, me vuelvo vulnerable. Jamás había sentido esto, ella me ha hecho cambiar. ¡La quiero Zayn! ¡La quiero demasiado! ¿Por qué no lo pueden entender?

Pero Dios, que hombre más perfecto. ¡Bah! Es Harry Styles! ¿Cómo no va a ser perfecto?

Me mata la intriga de lo que va a hacer Prue.
La vieron, la vieron, pobrecita c: Ahora va a tener que verselas con Zayn.
Adiós y siguela!

¡HEY!♥️ :corre:
me encanta verte otra vez hace rato no te leía
Te entiendo Hazza es un amor y lo que dijo fue demasiado
especial. ¡es simplemente perfecto!
Mañana la sigo para no dejarte la intriga
¡Besos y cuídate mucho!♥️ :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 05 Mayo 2013, 9:45 am

MARIANA!
Volviste! Te extrañe mucho :(
Me encanto el capitulo estuvo muybueno, pobre Hazza, pero mas pena me da con Zayn, el no merecia eso. Las cosas pasan porque tiene que pasar no? :P
Espero que la sigas pronto!
Besotes, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Dom 05 Mayo 2013, 10:28 am

volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi vida Zayn es lo mas tierno que existe
aunque es un nuevo comienzo y todo sigue siendo hermoso
me lo comeria
oh Harold! :amor:
me encanto lo que dijo de la P jajajajja
fue tan lindo y romantico
ya extrañaba esta nove!
que bueno que volvio
siguela
pronto y besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 06 Mayo 2013, 8:23 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:MARIANA!
Volviste! Te extrañe mucho :(
Me encanto el capitulo estuvo muybueno, pobre Hazza, pero mas pena me da con Zayn, el no merecia eso. Las cosas pasan porque tiene que pasar no? :P
Espero que la sigas pronto!
Besotes, Any.
ANYYYYYYYYY♥️ :corre:
Yo también las extrañe :C
Pienso igual que tu las cosas pasan por algo
Ya la sigo
¡besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 06 Mayo 2013, 8:24 pm

maiira1D escribió:volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi vida Zayn es lo mas tierno que existe
aunque es un nuevo comienzo y todo sigue siendo hermoso
me lo comeria
oh Harold! :amor:
me encanto lo que dijo de la P jajajajja
fue tan lindo y romantico
ya extrañaba esta nove!
que bueno que volvio
siguela
pronto y besos
MAIRAAAAAA♥️ :corre:
Yo también extraña continuar esta novela
y a ustedes :$
Ya la sigo
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Capitulo Veinticinco

Mensaje por MarianaSmile Lun 06 Mayo 2013, 10:24 pm

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Tumblr_m70rtx7hOJ1r0mneoo1_500
Capitulo Veinticinco

-Ya te vi Marshall-dijo Zayn tirando la colilla de su cigarrillo. ¿Ahora qué hago?
-¿Es Prue?- escuche a Harry con un tono de voz alegre. ¡Lo que me faltaba!
Mi cerebro respondió rápido y me levante del césped algo tímida por la mirada acusadora de Zayn. Segundos después Harry se había incluido a la escena. Un leve sonrojo se formó en mis mejillas cuando los ojos verdes de Harry me mandaban una sonrisa mientras que mi corazón traía a el recuerdo de sus palabras.
-¡Mira como la pones Styles!-exclamo sarcástico Zayn- Te está dedicando una mirada-codeo el brazo de Harry mientras yo solo bajaba mi cabeza apenada.
-No la molestes…
-¿También le dedicabas esas miradas cuando me besabas?-pregunto y de inmediato mis ojos se abrieron como platos.
-Zayn, por favor no estoy de humor para hablar de esto- mi voz salió débil sintiendo como mis piernas temblaban por el semblante serio de Zayn.
-¿¡Y yo si estaba de humor para verte tirada a los pies de este imbécil!?-grito haciéndome dar un paso hacia atrás.
-Malik, ya hablamos de esto-lo calmo Harry palmeando su hombro.
-¡Vallase a la mierda!-exclamo retirándose enojado de la escena.
-¡Zayn, necesitamos a hablar!-grite y vi como paraba su paso.
-Eso espero…-dijo con un tono de voz débil mientras abría la puerta y se adentraba a la casa.

El sonido de los grillos se empezó a hacer notable entre nuestros oídos. Ninguno de los dos hablaba tan pronto Zayn se había ido. Me recargue contra la cerca mientras veía a Harry mirándome de arriba abajo.

-¿Q…que pasa?-pregunte tímida ante su leve observación.
-Esta hermosa-dijo y como si fuera adrenalina inyectada a mi cuerpo, mi corazón latió rápidamente.
-Gracias. Aunque mi maquillaje este corrido y mis pies estén descalzos-burle con una risa mientras él se acercaba a mí.
-Para mí siempre serás hermosa-alago posando una de sus manos en mi cintura. Mis mejillas se estaban convirtiendo en un tono carmesí.
-Estoy a punto de colapsar si sigues así de cursi-admití tomando sus mejillas y acariciándolas con mis pequeños pulgares. Una sonrisa se dibujó en su rostro tan pronto sintió mi tacto.
-Te quiero, pequeña-no pude responderle de la misma manera porque sus labios ya se habían posado en los míos. La lentitud reinaba en nuestro beso, era como si los sentimientos se transportaran a través de este. Todo era completamente tranquilo y sin ningún tipo de miedo. Ya no le temíamos a los demás ojos simplemente la conexión de nuestros labios era lo primordial aquí. Poco a poco nos fuimos alejando y los ojos de Harry me observaron con melancolía mientras sus pulgares acariciaban mi rostro; me estaba pidiendo perdón.
-Eres perfecta y yo un imbécil que te hace daño-dijo agarrando mi mano para entrelazarla con la mía- Nos sabes cuánto te quiero, así que te suplico que no lo dudes porque si lo haces me va a doler. No apliques más sal a la herida, pequeña-confeso besando el dorso de mi mano.

Respóndele

-Yo soy la idiota acá. Siempre creo en las palabras de Carla-admití con los ojos nublados- hoy me dolieron mucho las palabras de Zayn. Creí por un momento que yo era un juego para ti y eso me lastimo-su ceño se frunció y acunando mi rostro en sus manos me respondió con sus ojos que su cariño era verdadero-Te quiero mucho, Hazza-dije besando cortamente la comisura de sus labios.
-También te quiero hermosa- sonreí por inercia al igual que el-Lo olvidaba. ¡Feliz cumpleaños!-exclamo y no pude evitar soltar una risita tímida.
-Aunque sean las cuatro de la mañana y ya no sea mi cumpleaños, gracias-hable jugando con los rizos de su nuca.
-Perdón. No pude felicitarte porque paso todo esto y… pues los dos ya lo sabemos-se disculpó mientras soltaba nuestras manos entrelazadas y buscaba en el bolsillo de su chaqueta.
-¿Qué buscas?-pregunte curiosa.
-Tu regalo.

¡Lo admito, casi me da un infarto!


-Toma-dijo mostrándome entre sus manos… la pulsera.
-Oh Harry…-mis ojos nuevamente se cristalizaron al ver el recuerdo de mi abuela-Pensé… que no…-me interrumpió aun sin haber tenido las palabras para agradecerle.
-Para que veas que cada palabra que salía de tus labios, yo si la escuchaba-confeso mientras acariciaba mi cabello con delicadeza.



Desde lo pasado en el teatro siempre iba seguido a la casa de Prue. Lo admito agradezia esta cercanía entre ella y yo, pero por otro lado me sentía mal por hacerle tanto daño a Zayn, considerando que es uno de mis mejores amigos.

Estábamos en la casa de ella mientras hablamos y hacíamos algunos trabajos para la escuela. Muchas veces llegábamos a temas de conversación personales o familiares. La vida de los dos no presentaba demasiados obstáculos en el camino, comparada con la de muchas otras personas.

-Ella es tu abuela ¿cierto?-pregunte viendo la foto que estaba encima de la chimenea.
-Si-afirmo ella acercándose a mi lado para ver a su antepasada
-¿Porque llevas el mismo nombre de ella?-pregunte mientras veía el gran parecido que existía entre ellas dos.
-Prudence murió el mismo día en que yo nací, así que es una forma de honrar el legado de aquella anciana-informo- Tal vez nunca la conocí pero sinceramente la quiero. Muchas veces me arrepiento de haber perdido el único recuerdo que ella me había dejado antes de morir-admitió con una expresión neutra en su cara mientras miraba hacia el fuego.
-¿Qué paso con aquel recuerdo?... si se puede saber-dije algo apenado por tantas preguntas.
-Mi abuela, en su lecho de muerte había ordenado que cuando tuviera doce años me entregaran la pulsera que ella había poseído tantos años hasta el momento de su muerte… Y pues así, paso ya que a mis doce años me fue obsequiada aquella hermosa pulsera, no por su físico sino por su valor familiar-hablo esta vez mirándome con sus hermosos ojos azabache-Cuando tenía quince años tome la tarjeta de crédito de mis padres, y en un ataque de pre-adolescente gaste todo el cupo de esta. Después llego la cuenta y me toco prometerles a mis padres recuperar el dinero en tres días, así que me vi obligada a empeñar aquella pulsera de perlas. Aun no logro recaudar el dinero suficiente para recuperarla, así que el recuerdo de mi abuela me atormenta y siento que ella no ha descansado en paz-narro ella sintiéndome hipnotizado por sus labios.
-Lo siento-fue lo único que pude decir antes de abrazarla y sentir su aroma a lavanda. Sabía que mi obligación era recuperar la pulsera.



-¿En qué piensas?-pregunte riendo por su mirada al vacío.
-En ti-dijo besando mi mejilla, la cual ahora estaba de un tono rosa.
-Eres jodidamente perfecto-hable y vi que sus ojos me sonreían.
-Lo sé-afirmo con su típico ego haciéndome fruncir el ceño- Pero tú también lo eres, pequeña-sus palabras chocaron contra mis labios, sintiendo como el aire gélido recorría mis pies haciéndome temblar por instinto.
-¿Tienes frio?-pregunto Harry y yo asentí- Entremos, no quiero que te enfermes-entrelazo nuestros dedos y entramos a la casa. El calor inundo mi cuerpo y de repente el frio fue cortado en mí.
-¿Qué hora es?-pregunte mientras subíamos las escaleras para llegar al segundo piso.
-Las…-dejo las palabras en el aire- 4:30-respondio guardando su IPhone- Tienes que dormir-dijo abrazándome por atrás.
-Tu igual-dije buscando la habitación de Adeline con mis pasos. Al encontrarla abrí la puerta y me dispuse a recostarme entre las sabanas, las cuales aún estaban con calor a pesar de haberme ido hace una hora.
-¿No me vas a invitar?-pregunto Harry recargado en la puerta y con un puchero.
-No sé. ¡Convénceme!-rete y vi como una sonrisa pícara se asomaba a su rostro.
-Eres terrible-confeso acercándose a la cama-No te voy a dejar sola en una cama doble, sabiendo que muchos tipos querrán apoderarse de lo que es mío-mi corazón se aceleró en ese momento. Lose podría sonar posesivo pero increíblemente perfecto.
-¿Crees que alguien esté interesado en mí?-pregunte riendo.
-Eres muy hermosa, aunque no te des cuenta-dijo besando mis labios cortamente- Además después de ese baile, muchos quedaron con ganas de ti-no pude evitar coger las sabanas y taparme la cara debido a la vergüenza.
-No me acuerdes de eso. Estaré arrepentida toda la vida, de haber hecho semejante estupidez-hable con las sabanas en mi cara. Escuche la risa de Harry lejos y esto hizo que despejara rápido mi cara-¿A dónde vas?-pregunte preocupada viendo que estaba a punto de abrir la puerta.
-Ya vengo. Tengo que ir a traer mi chaqueta-dijo abriendo la puerta-No te duermas-advirtió mientras se iba.
-¡Hazza!-exclame impulsiva. El volteo instantáneamente mientras me miraba con sus ojos verdes- No te tardes-dije mandándole una sonrisa tímida y el rio para después decir un ‘tranquila, no tardare’.

Suspire alegre después de la ida de Harry. Mi pecho ya no sentía ninguna obstrucción o dolor, ahora mi corazón latía fuerte y sano. Era como si el hechizo de Harry inyectara felicidad a mi vida. Después de hoy sabía que había un cambio se había abierto en mi vida y esperaba que ese cambio tuviera nombre propio; Harry Styles. Cerré mis ojos algo cansada mientras esperaba el sonido de la puerta abrirse.

-¿Te dormiste?-pregunto una voz conocida.
-No, solo estoy relajada-dije abriendo un ojo para ver su hermoso rostro.
-Adivina lo que vi-dijo Harry con una sonrisa burlona mientras se quitaba… los pantalones. ¡Boom! Un bote de pintura roja se estalló en mi cara. Lo único que opte por hacer fue mirar mis manos evitando a toda costa ver a Harry quitándose la ropa.
-¿Q…que viste?-dije tímida sin mirarlo.
-¿Por qué no me miras?-pregunto con una carcajada- No estoy desnudo, cariño-burlo sintiendo como se acercaba a la cama.
-No me jodas. ¿Enserio, tienes que dormir en bóxer?-pregunte sabiendo que a estaba dentro de las sabanas.
-No, normalmente duermo desnudo-admitió y fue otro bote de pintura roja estallado.
-¡Harry!-exclame golpeando su pecho.
-Ven para acá-dijo y agarro mi cintura para hacerme acurrucar en su pecho desnudo-¿Por qué no te quitas ese fastidioso vestido?-pregunto besando mi coronilla.
-¿Por qué no cierras la boca?-dije y el simplemente se carcajeo.
-Es mentira, hermosa-hablo acercándome más a él- Ah… te estaba contando adivina a quien vi acostados juntos- dijo haciéndome levantar la vista para verlo.
-¿A, nosotros?-pregunte y el frunció el ceño.
-¿Enserio?-dijo y yo solo moví mis hombro hacia arriba.
-La verdad no se-admití.
-Pam y Niall- manifestó y mis ojos se abrieron sorprendidos.
-No lo puedo creer. Con razón Pam no estaba en esta habitación. ¡Es una condenada por no contarme!-dije enojada.
-Bueno, más bien hablemos de nosotros-sugirió coqueto.
-¿Por qué no nos dormimos?, no quiero ser grosera pero estoy cansada-confesé sintiendo como mis ojos pesaban.
-Yo quería a hablar pero tú eres más importante-dijo apagando la luz y recostándose nuevamente-Buenas noches, te quiero mucho-hablo mientras rodeaba mi cintura con su brazo.
-Te quiero más, buenas noches-dije besando sus labios para después dormirme con los pasivos latidos de su corazón.

----------------

¡MUJERES PERFECTAS!
Capitulo nuevo y lo mas probable
es que suba el viernes en la noche.
Así que cuídense y ¡Las amo! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por »Tributo. Mar 07 Mayo 2013, 2:32 am

Ahfgasgahsfasj. Si antes morí de ternura aahora estoy convulsionando por espasmos de ternura y amor (? Ok no. Ahfjksaghkaj♥ Agh, en serio me empalago (? Ok bueno xD.
¡Mi Zayncito! ¿Que le has hecho?, mounstro sin corazón :c
Decile a Zayn, que si Prue se va con Harry, que me tiene a mi xd
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 07 Mayo 2013, 3:30 pm

Awwww ame el capitulo estuvo tan agsygsysg! harry y Prue son una monada :3 los amo!
PAM Y NIALL! jajajajaja
Hazza siempre tiene que dormir desnudo xD
Espero que la puedas seguir el viernes linda!
Te quiero!
Besos, Any <3333
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 1:36 pm

AHHHHHHHHHHHHHHH! DURMIERON JUNTOS!!! SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por carolinasv1d Dom 12 Mayo 2013, 8:24 pm

woo hoo volviste¡¡ muy buenos los capis.. que pasara?? siguela es muy bonita:)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.