O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Chica Invisible-Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Invisible-Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty La Chica Invisible-Harry Styles

Mensaje por littleweirdreader Mar 02 Jul 2013, 1:13 pm

Nombre:Invisible
Autor: kidrauhlidols
Adaptación:Si
Genero:Romantica
Advertencias:No por mi parte
Otras paginas: Nop,es la Primera
 
La Chica Invisible-Harry Styles Tumblr_mfeg11RNFl1ro4xoio1_500
Sinopsis:
______ Maslow y Harry Styles. Dos adolescentes de vidas diferentes, de mundos diferentes, de clase diferente, que se encuentran por casualidad en el instituto. Él, el chico nuevo, el problemático, el mujeriego. Ella, la chica popular, con buenas notas, gran corazón, y sensible. Ella lo ayudará a él a cambiar, inconscientemente. Ella pasa mucho tiempo detrás de él, sin que él la notara, hasta que al final acaba por rendirse sin saber que él ya la había notado. Poco a poco el chico va cayendo de tal manera sobre el encanto de la chica, descubriendo que sentía algo extraño, desconocido dentro de sí por ella. Por..la chica invisible.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola Amores!Me Presento,Me Llamó Mily,Soy de Argentina y Voy a Subir Esta Novela Adaptada :D
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty Re: La Chica Invisible-Harry Styles

Mensaje por littleweirdreader Mar 02 Jul 2013, 9:05 pm

Capitulo 1




Nuestras miradas se juntan. Igual que lo han hecho durante estos tres meses de instituto. Gira su mirada hacia una de mis amigas, sentada en el suelo, al igual que el grupo de chicas que eramos. En el mismo sitio de siempre, a la misma hora de siempre, esa mirada toca la mía. No me habla, no me sonríe, nada. No sé porque, no sé si es que le doy asco, pena, no le gusto. Tal vez eso. Él está enteresado en ella, en Jasmin. Miro a la chica, quien también lo está mirando, y vuelvo la mirada hacia el chico, Harry. Él la está sonriendo y eso me sienta como una patada en el cu.lo. Joder, estoy loca por este chico y nunca hemos hablado. Su mirada me mata, sus sonrisas, aunque no sean para mi.
 -No me quita el ojo de encima -me susurra Jasmin al oído, presumiendo de que tiene a el chico del que estoy loca en su mano.
 -Sí, puedo comprobarlo -le respondo, agachando la cabeza.
 Cogo mi Iphone, me pongo los auriculares y pongo la música. ''Just the way you are'' de Bruno Mars comienza a sonar, retumbando en mis oídos, haciéndome ir a otro mundo. Comienzo a imaginarme como sería una vida al lado de él. Con hijos, sus brazos alrededor de mi cintura. Pero eso dura poco, porque algo me hace salir de mi imaginación.
 -Anda Jasmin – decía Magda.
 -Pero es que me da vergüenza.
 -Te esta diciendo que vayas, venga va, es tu oportunidad.
 Jasmin se levantaba de su sintió mientras mis otras amigas la animaban a hacer no sé qué. ¿Ellas sabían que Harry me gustaba?, la respuesta es: NO. La única que lo sabía era Jasmin, esa que ahora se estaba dirigiendo hacia Harry con una sonrisa que él le devolvia. Cuando ella llega a él, se dan dos besos en la mejillas y se dirigen a una esquina del patio, al lado nuestro y comienzan ha hablar. Cierro los ojos, duele saber que no vas a conseguirlo nunca, que no vas a recibir el amor que necesitas de cierta persona, que nunca vas a ser correspondida. De golpe unos gritos comienzan a sonar en mi oreja, abro los ojos, todos mirando a la esquina. Giro mi cabeza y encuentro a Harry, con Jasmin besandose.
Ahora si que no conseguiré nada, me entran ganas de llorar, pero no, no lo haré, ¿para qué?, no serviría de nada.
Me levanto de mi sitio y ninguna de mis supuestas amigas lo nota, claro, siempre e sido el segundo plato de dirijo al baño, este estaba vacío, claro todos estaban pendientes de ellos. Me miro al espejo y sonrío. ¿Prefieren tenerme como segundos platos?
 Vale, que no se preocupen, ya me pedirán algo. Serán todos los que se arrastrarán a pedirme cosas, a que sea su amiga, a salir a dar una vuelta o a comprar. Porque yo ahora voy a dejar esa chica atrás.
 -Hey Maslow – escucho detrás mío, así solo me llama Laia, una del grupo, en plan cariño. Me giro y la miro cínicamente.
 -Sí, Hernandez -le digo, llamandola por su apellido, pero en mi tono se nota el punto de sarcasmo.
 -¿Te pasa algo? -me pregunta extrañada.
 -No, por supuesto que no.
 Ella sonríe, y se acerca a mi, dándome un abrazo.
-¿Has visto ha Jasmin y a Harry?, son super bonitos, espero que duren.
 Sonríe cínicamente, otra vez.
 -Claro,
 -Pero ella ni siquiera lo quiere, Sólo vé su fisico.. ¿Te vienes mañana al centro comercial?, Jasmin y Harry vienen.
 Yo pienso, así que me invitais, ¿no?
 -Ah, ¿Estoy invitada? -digo sería.
 -Sí, ¿por que? -dice extrañada.
 -Es raro, siempre suelo ser el segundo plato.
 -______, ¿que dices?. Eso es mentira.
 -Sí claro. Vale, mañana voy, pero no esperéis que vaya sola.
 -______, ¿se puede saber que te pasa?
 -No, porque ni yo lo sé. Pero simplemente, ahora ya no me voy a callar las cosas.
 Abrí la puerta, encontrandome de frente con ellos.Jasmin y Harry. Él me miró y, por primera vez, me dedicó una sonrisa. Yo sólo le giré la cara y me dirgí hacia el grupo, que me miraban extrañadas y dejando a Laia, Jasmin y Harry sorprendidos.


 Sí, voy a dejar a la antigua ______ atrás. Voy a dejar de ser...la chica invisible.

__________________________________________

-Chicas Comenten :(
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty Re: La Chica Invisible-Harry Styles

Mensaje por Parnell. Mar 02 Jul 2013, 9:57 pm

Hola Mily :3
Me presento, soy Marie & soy tu nueva lectora.
Pobre rayita, se sintio re mal con lo de Jasmin & Hazza :c
¡Me gusto la ultima frase! *-*
Espero con ansias el proximo capitulo linda.
Siguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty Capitulo 2

Mensaje por littleweirdreader Miér 03 Jul 2013, 9:52 am

 Capitulo 2


Caminaba dirección a mi casa. Al salir del instituo no hablé con nadie ni me despedí de nadie. Laia y Jasmin me preguntaban que me pasa. Pero yo no les respondía. Era tarde para preocuparse por mi. Mientras caminaba pasé por un pequeño parque, donde había un grupo de chicos. Parecian estar fumando. Me acerqué un poco y pude oler algo extraño. Era olor a Droga.
Me acerqué más y uno de los chicos me vio.
 -¿Que quieres? -me preguntó, seco.
 Me fije bien. Pelo Morocho, ojos Miel, labios carnosos, y un fisico matador.
 -Solo...he...yo
 -Vete -me dijo el mismo chico.
 -Verás...yo solo quería
 -Tu no quieres nada aquí. Ahora vete preciosa -dijo sonriendo, jode*, que sonrisa.
 -¿Puedo quedarme con vosotros?
 Sé hizo un pequeño pero profundo silencio y, segundos después, todo el grupo estallo en carcajadas.
 -¿Perdon?¿Me estás tomando el pelo?
 -No, de verdad.
 -Pues claro -dijo sonriendo-que no puedes.
 -Por favor, ¿me dáis un poco? -dije señalando su mano derecha, que sujetaba entre su dedo indice y su dedo corazón lo que se veía bien que era un porro.
 -Espera-dijo seriamente-¿que es lo que te lleva a fumar un porro?
 Yo agaché la cabeza, recordando todo lo de hoy, recordándolo a él.
 -El amor.
 -¿Un chico?
 Yo lo miré.
 -No, un hurón.
 Por un momento me miró extrañado y después de unos minutos, sonrió soltando una pequeña risa.
 -Sí, supongo que es una pregunta estúpida. Ven anda -dijo haciéndose a un lado-. Sientate. Pero no creas que te vamos a dar de esto -levantó su porro-, una princesa no puede fumar esto. Es muy malo.
 Yo lo miré, ¿en serio?
 -Y entonces, ¿porque lo fumas?
 -Porque me relaja.
 Sin decir nada más me senté a su lado. Todos me miraban con cara de querer comerme. 
 -Eh tios, no la miréis así, la vaís a asustar -dijo el único chico con el que había entablado conversación.
 -¿No será que la quieres para ti solo, Zayn? - dijo otro.
 Otro silencio nos inundó, así que se llama Zayn, me gusta ese nombre. Además, le queda bien.
El silencio fue interrumpido por otro chico, pero este venía de detras mío.
 -¿Que hace esta inútil aquí?
 Yo me giré sorprendida. Y al ver la cara del chico no podía creer la persona que mis ojos veían.
 -¿Harry?
 -No, el monstruo del lago Ness.
 -Pe...pero. Oh dios mío.
 -Ni una palabra a Jasmin, o te corto el cuello.
 -¿Que?
 Él miró a un lado soltando un suspiro de cansancio.
 -No le digas nada a Jasmin.
 -Tiene que saberlo.
 Él sin nada más que decir me levantó cogiéndome del pelo. Zayn lo miró sorprendido.
 -Dije que nada de meter a gente que no es del grupo, joder -dijo sin soltarme aún-. Y mucho menos a imbéciles como esta.
 Con fuerza me tiró al suelo. Tenía un corte en la pierna a causa de las piedras en el suelo. Como pude, salí de ahí corriendo, sin saber que sólo por haber estado dos minutos con esos chicos, podria hacerme mucho daño.
 Un coche negro paró justo delante mío y salió de dentro un hombre que no reconocía, este me dio un gran golpe en la cabeza dejándome inconsciente.
 ¿Que mie.rda esta pasando?
littleweirdreader
littleweirdreader


Volver arriba Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty Re: La Chica Invisible-Harry Styles

Mensaje por *directioner93* Lun 08 Jul 2013, 10:37 pm

Nueva lectora!:3 q le pasa a la rayis me estas matando de la intriga :wut:  Por faa! Siguelaa
*directioner93*
*directioner93*


Volver arriba Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty Re: La Chica Invisible-Harry Styles

Mensaje por StelaDP Miér 10 Jul 2013, 10:58 am

Me encantaaaa tienes que seguirla!!!
StelaDP
StelaDP


Volver arriba Ir abajo

La Chica Invisible-Harry Styles Empty Re: La Chica Invisible-Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.