O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por LauraC Sáb 18 Mayo 2013, 5:00 pm

MAR, PERO CHICA, sigo esperando que sigas esta y tu otra novela, las amo a ambas<3 xd besos.xx
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Jue 30 Mayo 2013, 9:32 am

Nueva lectoraa!!!!:P...Amo tu Novee Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 3613480495
Siguelaaaa Pleasee! Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 3148198460
xx.Besos Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 2000130356
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 7:12 pm

SIGUELAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por »Tributo. Mar 25 Jun 2013, 6:59 pm

Ya siguela 3:
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Mar 09 Jul 2013, 10:44 pm

oooh por DIOOOOS!! bueno bueno... primero lo primero me extrañastee?? yo se que si porq yo pense q tu novela la habias avandonado y luego me di cuenta de q la habias movido y yo quede WTF!! me siento tan mal por no haberte comentado y ahora estoy emocionadaa!! porq bueno Harry y pruden estan juntos eso bueno ahora si quiero a harry aunq no lo creeas esta perdonado de sus estupideces por actuar como actuo tan lindo y sincero weee!! tambn estoy muy trisste por zayn quiero abrasarlo o algo el no debia salir tan lastimado el era extremadament bueno!!
pam y niall!! wuuujuu!!
si ya no es la chica invisible
siguela porq no lo has hecho 
te quiero espero estes bien
beesos
amor
y paz
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 7:19 pm

Hayyy que mala soy !!!!
apenas me doy cuenta que abriste nuevo tema Mira deja te explico el porque ...Yo *ww* siempre checaba siempre!! >.>cuando ibas a subir ( y nada de nada & me aburrí NO ME MATES
Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 1926951358 ) Luego veo en mi lista de favoritos Gracias a GOD que te puse ahí ( que solo están gente VIP xD) veo  el nombre de tu nove y veo que fuiste la ultima en comentar (Wow regreso Yay!!:corre: osea HOY ) & me puse LOCA Y FELIZ ^^ y con la cara de pe***ja xD  jeje cuando vi el nuevo tema y los capítulos  Pero ahora si voy a estar bien FIEL! aquí con tu nove hee Y si ya no piensas subir enserio te voy a dar una patada en el trasero! Ok nu badumtss   

bueno síguela que me encanto los capi hee
 Te tengo en la mira -.- 
XOXOOOOOOO y mas abrazos n.n




Una canción pa que te inspires 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty ¡I'm Here!

Mensaje por MarianaSmile Jue 29 Ago 2013, 7:13 pm



¡MUJERES PERFECTAS!


Mis Hermosísimas Lectoras♥, después de miles de años de estar desaparecida I'm Here. ¿Que diablos paso conmigo?¿Porque fui tan puta, de irme por tantos días?. ¡CALMADAS!, para todo hay una explicación razonable:

1.) Baje mi promedio en la escuela ( la profesora solo decía que hablaba mucho y que mi indisciplina era terrible -.- ¡puta!) y perdí algunas materias (digo algunas para no preocuparlas xd)

2.) Mis padres me castigaron ( por dos semanas), me quitaron el internet del computador y los datos del celular :C, así que ni modo de entrar al foro

3.)A escondidas me compre la trilogía de 50 sombras, lo leí como una obsesionada así que poco a poco me fue enganchando la historia hasta que quede enamorada de Christian Grey :$. Bueno el punto es que un día mi madre se puso a husmear mis cosas y los encontró  y ya se imaginaran lo que me dijo :C así que el castigo aumento a otras dos semanas.

Bueno y mujeres perfectas ya estoy aquí ya se termino mi puto castigo y lo peor es que mi madre se engancho al igual que yo con la trilogía -.-

Les pregunto algunas cosas:
♥ ¿Aun están pendientes de mis novelas?
♥¿ Quieren que siga la historia de Prue y Harry o ya no la leeran?
♥¿Están enfadas conmigo? :C ¡soy una puta por no avisarles mi castigo!, lo se.

Me voy, comenten si quieren que siga la historia. ¡Besos y cuídense! LAS AMO♥ H'ERMOSAS.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por »Tributo. Vie 30 Ago 2013, 11:01 am

¡Obvio que la debés seguir! Y no, no importa (creo), mientras la sigas todo Ok (?
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:23 pm

Mi apoyo  :-w-: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:33 pm


Siguelaaa! Mujer! 
Por favor!

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Now, I'm not Invisible for you |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.