O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fix You (Harry Styles y Kate Smith EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fix You (Harry Styles y Kate Smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fix You (Harry Styles y Kate Smith Empty Fix You (Harry Styles y Kate Smith

Mensaje por Notita Musical Mar 25 Feb 2014, 8:04 pm

TÍTULO: Fix You (Harry Styles y Kate Smith)
AUTOR: Catalina Olguín (yo) <3
ADAPTACIÓN: No, todo viene de mi mente. Lo más probable es que hayan novelas parecidas ya que es un tema ordinario.
GÉNERO: Romance, Drama.
CONTENIDO: Apto para todo el que sepa leer:) (no hay riesgos mayores que lenguaje vulgar y alguna que otra cosilla erótica)
ADVERTENCIAS: +13 años.
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Fix You (Harry Styles y Kate Smith Empty Re: Fix You (Harry Styles y Kate Smith

Mensaje por Notita Musical Miér 26 Feb 2014, 7:05 am

Prólogo:
-¡Vamos mami! – Estaba tan feliz de que íbamos al parque de diversiones, mi edad se perdió en todo el camino, ahora volvía a ser una niña de 5 años.
-Cariño ya estamos por llegar, espera un poco – Respondió mi padre luego de mis chillidos infantiles.
-¡Mira Kate! – Exclamó mamá igual de chillona que yo – ¡La montaña Rusa!
A veces me sorprendo de mi madre, siempre con su espíritu juvenil, creo que eso es lo que herede de ella, absolutamente toda su personalidad, pero claramente tengo todos los rasgos físicos de mi padre. Sus ojos grandes azules, pelo castaño sedoso, con la única diferencia que yo soy más alta.
-Mamá, mira allí, autos chocadores, te pateare el trasero Jessica – le dije, retándola con la mirada a una “carrera extrema”
-Te ganaré, enana – respondió ella de la misma forma que yo.
Papá estaba concentrado en encontrar la entrada, estoy segura que hemos dado 10 vueltas alrededor, es frustrante no poder salir corriendo del auto y entrar al paraíso de la risa que teníamos frente nuestros ojos.
De pronto, veo a mi ventana y un camión viene a toda prisa, solo recuerdo gritar 3 octavas más alto de mi tono normal.
Luego todo se puso negro.
Igual mi vida.
Yo tenía tan solo quince años desde que ocurrió la tragedia. Mi padre se rompió el cráneo con la magnitud del choque con el volante, causándole la muerte instantánea. Mi madre duró 3 horas en cuidados intensivos hasta que murió.
Fui al baño a limpiarme las lágrimas que caen sin parar por mis ojos, rodando a toda velocidad alrededor de mi cara. Dios, creía que ya no me quedaban luego de todo el mar de agua que boté a lo largo de todos estos años.
Mi nombre es Katherine, tengo 17 años. No sé que contar de mi vida ya que creo que ni siquiera tengo una. Todo terminó ese día. Como si yo también hubiera muerto ese día con ellos.
Estoy jodida. Moriré sola, quizás ni siquiera muera antes de lo esperado por suicidarme, eso lo tengo totalmente claro. Mi corazón está seco, no tengo nada que dar por lo que no tengo nada que recibir. Mi existencia depende de Mí.
Mañana comienzan las clases, mi último año. Este año he decidido abandonar mi personalidad tímida y miedosa. Tengo que seguir adelante, con lo que sea que me queda de vida. Ya no me llamarán huérfana, nadie me insultará, escupirá ni me faltará el respeto, ya no más. Ahora no tengo temor del que piensen de mí, ya no tendré inseguridades, seré optimista por primera vez luego de todos  estos años. Todos se habrán arrepentido de burlarse alguna vez de mi.
En ese momento nadie me apoyó, nadie limpió mis lágrimas, nadie me presto tu hombro para llorar, ni su oído para escuchar. Nadie.
Yo como una estúpida pensaba que él me amaba, que me ayudaría. Pero no, apenas supo se marchó, al igual que todos los que pensaba que eran mis amigos, tampoco mis abuelos, solo hubo una luz de esperanza. Mi tía preferida. La tía Claire. Gracias a ella estoy donde estoy, en vez de estar en la calle, sin dinero ni educación, ella me sacó adelante. Es mi todo en este momento, el único ser humano que merece mi aprecio.
Aun así, es la única persona en este mundo a la cual la quiero. ¿Cómo querer después de que te quitaran el corazón?
¿Cómo creer en amar si no tengo amor que dar ni recibir?
Desde hoy, soy una nueva Kate. Una totalmente renovada. Dejé atrás todos esos trapos de rata de biblioteca. Volveré totalmente cambiada, seré una diva. Simple.
Tacones altos, vestidos cortos y un orgullo irrompible.

Una Kate 2.0.




Pero ¿qué pasará luego de que me enamorara de mi peor enemigo? ¿cuándo supuestamente quiero derrumbarlo y vengarme por todos sus años de burla?
y la pregunta más importante... ¿Podrá ser Harry Styles capaz de que ella pueda amar? ¿O se cansará de tratar y la dejará al igual que todos?


El amor da demasiadas vueltas como para entenderlo, límitate a perseguirlo.
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Fix You (Harry Styles y Kate Smith Empty Re: Fix You (Harry Styles y Kate Smith

Mensaje por Notita Musical Sáb 01 Mar 2014, 6:58 pm

CAPÌTULO I
“Grandes Sorpresas”


Me levanté con todas las energías y optimismo del cual no sabía que tenía de hace años. Me bañe y saqué la nueva ropa de diseñador que mi tía me compró la semana pasada. ( [url=http://www.polyvore.com/oh_fucking_princess_lt/set?filter=likes&id=114977063]aquí[/url] )
Cambié todo mi armario. Determiné que voy a usar ropa sensual, pero aun así no perderé mi estilo. Quiero representar que puedo asustar pero no se pueden meter conmigo.
La gran mansión de mi tía es gracias a la empresa de diseño de moda e interiores que dirige con mi tío. Por lo mismo, nunca me ha faltado nada, y lo agradezco totalmente. No podría haber soportado tantas obligaciones cuando apenas podía vivir con la pena.
Bajé a tomar desayuno y ahí se encontraba mi tía leyendo el periódico. Siempre tan elegante y risueña que hay veces que me contagia su optimismo, son los días en los que por lo menos se asoma una sonrisa. Creo que hoy es uno de esos días. Ella siempre me entendió, incluso el día en el que le comenté mi cambio total de mi imagen.
Luego de que hablara toda una tarde con mi tía sobre la ropa que quería usar, de cambiar mi auto y el por qué quería hacerlo, pensaba totalmente que me iba a tratar de loca, pero se limitó a escucharme y a asentir. Cuando terminé de explicarle todos mis planes, me sonrió con cariño y me dijo:
-Bueno, será mejor que nos apuremos que cierran el centro comercial en cinco horas.-respondió mientras yo salté y la abracé durante cinco minutos.
Entiendo que mi tía también tuvo que haber estado mal cuando sucedió el accidente, aún más cuando se tuvo que hacer cargo de una engendra de quince años que odiaba al mundo. Ahora que lo recuerdo, los primeros días solo dormía, ni siquiera almorzaba. Hasta que un día llegó mi tía y me obligó tomar tres sopas y al día siguiente comer platos gigantescos repletos de comida. Tan solo bastó una semana para retomar mi peso normal. Nunca le agradecí todo lo que ha hecho por mí en estos años. Espero que ella sienta mi cariño de la peculiar forma que tengo que demostrarlo.
 
La saludé con un beso cariñoso en la mejilla para luego tomar una tostada y correr prácticamente a la puerta luego de fijarme en la hora. Llegaré tarde. Rápidamente prendí el auto y lo puse en marcha.
Recuerdo que me costó demasiado sacar mi licencia de conducir por mi fobia a los autos después del accidente. Gracias al sicólogo y al paciente inspector que me acompañó las primeras veces, logré sacarla. Las primeras veces detrás del volante provocaban que terminara con ataques de ansiedad o simplemente llegaba a casa apunto de desmayarme.
Revisé mi reloj. Bien, me quedan quince minutos, por lo que soy libre de caminar y dar mi entrada elegante y dejar a todos boquiabiertos.  Sin más preámbulos, bajé de mi convertible de forma que logró sacarme una sonrisa interna, demoré prácticamente todo el verano en aprender a caminar con estos zancos. Odio los tacos, pero en la escuela son mis mejores amigos junto con la seducción.
Con “This Is What Makes Us Girls” de Lana del Rey en mis audífonos sonando al máximo, caminando como una modelo gracias a las lecciones que la Tía Claire me inscribió y con mi autoestima por los cielos, me limité a caminar hacia la entrada. Fingí que no tomaba importancia a todos aquellos que se detenían a mirarme con sus ojos repletos de deseos mientras escuchaba los halagos que me daban “Preciosa, ¿eres nueva?” “Oh cariño nunca me cansaré de verte” “Hermosa” “Carne fresca. Mmm visítame a mi departamento, lindura”. Sonreí satisfecha, aunque no pude evitar soltar un gesto de asco ante el último comentario, la consecuencia de mi cambio.
Pareciera que todavía no se dieran de cuenta de quién soy, muero por ver sus caras de sorpresa al saber que yo, Kate “huérfana” Smith, soy el nuevo ícono del deseo en el instituto.
De pronto paró en seco. Lindsay Coleman y sus clones están a diez metros de mí. Retomo mi paso anterior y caminó meciendo las caderas delicadamente, siento como la mirada de sorpresa de Lindsay la perra se cruza con la mía, luego de convertirse en mirada repleta de odio y envidia de parte de ella, mientras que yo la miraba con indiferencia chocando levemente su hombro junto al mío. A lo lejos puedo escuchar sus chillidos de “¡¿Quién es esa zorra y qué se cree?!”. Aproveché el momento para levantar mi mano y mostrarle amigablemente mi dedo del medio. Ja, chúpate esa, perra.
Al fin llego a mi casillero y lo abro para encontrarlo totalmente vació. Mmm, no le vendría mal un poco de color, parches y quizás fotografías. Dejo mi bolso junto con mis lentes y saco los libros necesarios para mi siguiente clase. Al cerrar el casillero me llevo un susto de muerte al encontrar a dos chicas de primer año mirándome llenas de ansiedad como si acabaran de conocer a su ídola de toda la vida. Bien, mi plan es hacer venganza contra a los que me han molestado a lo largo de todos estos años, estas pobres chicas no han hecho nada, no veo por qué hay que ser crueles con ellas.
-Emm, ¿Les ayudo en algo?-pregunté suavemente, junto con una deslumbrante sonrisa de mi parte. Entre las dos se cruzaron los brazos en signo de amistad y ese gesto dio una punzada a mi pecho, cuantas veces he deseado hacer eso con alguna amiga, salir de compras juntas, hacer pijamadas y taparnos entre las dos para escapar a fiestas. Una de las dos tomó aliento y se dispuso a hablar.
-Eh, bueno… nosotras queríamos preguntarte si podemos ser tus clones, ya sabes, como Christi y Cindy…-¿Christi y Cindy?, ¿las clones de Lindsay perra? Estas chicas sí que son ingenuas. Cómo van a querer ser alguien que ni siquiera tenga voz ni voto, que prácticamente respira por su “jefa”. Al ver que ninguna de las dos reía ni disimulaba que era una broma, respiré hondo y me digné a contestarles.
-Oh Dios Mío, chicas, ustedes valen más que unas simples clones. No deben dejarse mandonear por nadie. Tienen que hacerse valer por sí solas. Tienen una voz y una muy valiosa opinión que dar como para rebajarse a convertirse en sombras de alguien más.
Luego vi la cara de decepción de las dos chicas. Definitivamente les estoy haciendo un favor. Si bien, mi objetivo es convertirme en popular, no me volveré en alguien horrible, todavía persigo mis valores al pie de la letra, tal cual me enseñaron. Luego de despedirme de ambas me fui tranquilamente a mi siguiente clase, con mi elegancia y coqueteo respectivo.
Entré al respectivo salón y me senté al medio, sacando mi libro y lápiz correspondiente. Llegó el profesor con su fachada enojada para luego dar su nombre-como si no lo supiésemos- y presentarnos a cada uno. De pronto entra una cabeza rulosa junto con unos ojos verdes esmeraldas. Es él.
Harry Styles, mi peor enemigo y mi próxima víctima.

 
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Fix You (Harry Styles y Kate Smith Empty Re: Fix You (Harry Styles y Kate Smith

Mensaje por Notita Musical Lun 03 Mar 2014, 10:33 am

CAPÍTULO 2 Parte I
"Mi nombre es Katherine Smith"
Simulo no darme cuenta de que se queda mirándome fijamente, hasta que no pude más y subí mi mirada para cruzarme con una inesperada. Sus ojos me recorrieron totalmente, consternado e impresionado de la persona con la cual se encuentra. Su mirada se conecta con la mía y veo cómo sus ojos están levemente oscurecidos. Conozco esa mirada, he leído demasiados libros como para darme cuenta de qué significa esa mirada. Pupilas dilatadas, mirada fija…Deseo.
Harry Styles me desea. No pude evitar sentir un escalofrío en la columna dorsal gracias a su profunda mirada. Comenzamos una guerra de miradas, de la cual ninguno de los dos tiene intención de terminarla. Siento como me pierdo en un espacio no del todo desagradable en el que somos solo los dos, mirándonos, diciendo mil palabras a través del silencio. La verdad no sé de qué tipo serán las palabras… Siempre creí que en estos momentos iba a insultarle e irradiarle mi odio eterno a través de mis ojos grises. Pero, maldita sea, eso no está ocurriendo. De repente reacciono y desvió la mirada a cualquier punto muerto que esté dentro del salón, simulando que es lo más interesante del mundo.
No puedo creer que caí en la trampa de Harry Styles. Pero, tengo un punto a mi favor, él me desea.
Interesante, Harry Styles, capitán del equipo de fútbol, me desea a mi Katherine Smith… Un hecho que no se puede ignorar y que tengo que aprovecharlo al máximo.
Alrededor de toda la clase, ideé un plan de cómo vengarme del desgraciado de Styles. Luego tendré que pensar en cómo ocuparme de la odiosa Lindsay perra.
Definitivamente detesto al profesor. Es algo obvio que todos sabemos cómo se hacen los bebés. Es algo que todos sabemos.
-Señorita, ya que me mira con tanto odio, quisiera saber cuál es el proceso de formación de un bebé. –Oh, viejo estúpido, ahora me vengaré de usted.
-Oh, claro, claro… ¿Puedo pasar al pizarrón para explicarle mejor a mis compañeros?-le dije, junto a una sonrisa lo más inocente que pude. Al principio me miró desconcertado, pero luego volvió a su cara enojada.
-Como quiera.- dijo con un deje de impresión que trató de disimular.
Bien, esto es parte de mi nueva actitud… Rápidamente, saqué un plumón rojo de mi estuche y me levanté cuidadosamente de mi banco. Pude escuchar cómo algunos chicos de atrás me quedaban viendo el trasero. Ja, chúpense esa.
Caminé moviendo ligeramente las caderas y con la elegancia adecuada hacia donde estaba el pizarrón, sentía algunas miradas de envidia como las de Lindsay perra, otras de gracia de algunos chicos y unos con el ceño fruncido, como el profesor, que pareció recordar algo.
-¿Es nueva, señorita?-preguntó, con curiosidad en su voz. “Quisiera serlo profesor, pero no.”
-Eh no, de hecho, estoy aquí desde primaria.-le respondí con la sonrisa más inocente que pude. Por dentro estaba a punto de explotar de la risa. Dios, este es mi momento.
-¿Entonces, cuál es su nombre?- Oh si, la pregunta que tanto he esperado.

-Bueno profesor, mi nombre es Katherine Smith- Le dije mientras escuchaba las miradas incrédulas de algunos de mis compañeros, otros empezaron a silbarme. Estoy muriendo internamente por reír por sus caras. Sim embargo, hubo una imagen desconcertante, Harry Styles me miraba fijamente, sin poder creérselo, sin ninguna expresión en su cara, totalmente impresionado. No te la esperabas, eh. 
Notita Musical
Notita Musical


Volver arriba Ir abajo

Fix You (Harry Styles y Kate Smith Empty Re: Fix You (Harry Styles y Kate Smith

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.