O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 12:11 pm

Nombre: If U C Kate
Autor: MartuPoynter, yo.
Adaptación: No.
Género: Romance, drama, etc.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: Sí, en facebook.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 12:52 pm

If U C Kate*


La primera vez que la vi, ella estaba de pie en la fila, sosteniendo un libro acerca de los signos compatibles.
Debería haber hablado con ella, debería haberlo intentado, pero estaba sin aliento por la mirada en sus ojos

Se presentó como Kate y yo le contesté: "es un placer conocerte". Fue amor a primera vista.
Me emocioné. Perdí la cabeza. Perdí el número que decía: "vamos a pasar un buen rato".

Así que, si tú ves a Kate dile que estoy en busca de ella. Ella es muy buena. Esa chica siempre ha estado en mi mente.

Vi a su amiga que estaba en la fila de ese día y tenía que decirle lo que sentía por Kate.
Ella dijo "quítatela de la cabeza o espera en la fila, la he visto hacer esto a los hombres una y mil veces"
Ella tenía un representante para la difusión de todo su amor y en todas partes donde iba, Kate atraía multitudes.
"No me molestes", eso es lo que dije, "porque me parece que pueda quitarme a la chica de mi cabeza"

Así que, si tú ves a Kate (Se tú ves a Kate) dile que estoy en busca de ella. Ella es muy buena. Esa chica siempre ha estado en mi mente.
Si tú ves a Kate (Vamos, cariño!) dile que estoy preguntando por ella. Ella es muy buena y ha estado en mi mente.

Cariño, eres una estrella, brillando como el sol. Susurra en mi oído que vas a ampliar mis horizontes. Quédate conmigo, vamos a hacer que el día sea más largo. Sírvete en mi boca, me encanta como sabes. Ponte recta, se siente tan bien. Cariño, yo quiero ser el único que te lleve al cielo esta noche. Vamos, cariño!

Dila que estoy preguntando por ella, ella es muy buena y ha estado en mi mente ohhhh

Así que, si tú ves a Kate (Se tú ves a Kate) dile que estoy en busca de ella. Ella es muy buena. Esa chica siempre ha estado en mi mente.
Si tú ves a Kate (Vamos, cariño!) dile que estoy preguntando por ella. Ella es muy buena y ha estado en mi mente.

*If U C Kate, Above The Noise, McFly,2010.


Última edición por MartuPoynter el Mar 23 Abr 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 23 Abr 2013, 12:53 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





primera y fiel lectora





necesitas chicas?



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 1:07 pm

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa





primera y fiel lectora





necesitas chicas?



besos:XX


Hola! Gracias por leer y por comentar :)) Por el momento no necesito ninguna, pero si llegase a necesitar una, no dudes en que serás la primera :)) Xx
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 1:09 pm

Prologo:

Y ahí está Kate, sonriendo como siempre. Cuando la veo sonreír así, todo en mi mundo se transforma, como si su sonrisa fuera capaz de alejar todo lo malo que hay en nuestra vida y sólo mantenernos a nosotros dos felices, cuando sonríe así, es capaz de convertirme en el hombre más feliz del mundo y nadie puede robarme esa felicidad.

- Hey Harry – dice Louis a mi lado, llamando mi atención - ¿En qué estás pensando?
- En nada – mentí tratando de ocultar todos mis pensamientos.
- Sí, claro – dijo Niall con una sonrisa irónica – Lo más seguro es que estabas pensando en Kate.

Al sentir su nombre, Kate quita su atención de Eleanor y mira hacia donde estamos nosotros, mira rápidamente a cada uno de los chicos y por fin nuestras miradas se encontraron… Mi corazón comenzó a latir rápido y ella me dedico una sonrisa, sí, una de esas sonrisas que me dejan sin aliento. Luego continúo hablando tranquilamente con Eleanor.

- Espero y no sea algo sucio – bromeó Louis, siempre tan protector con Kate, y todos reímos.
- No, tranquilo, sólo pensaba… Sólo pensaba en lo mucho que la amo – fui sincero, para qué mentirles a mis hermanos, no había necesidad. Los chicos sólo sonrieron y Niall palmeó mi espalda.
- ¡Harry Styles se enamoró! – dijo Zayn con una fingida sorpresa.
- No seas tonto, Zayn – dijo Liam sonriéndome – Todos nos enamoramos.

Y era verdad, los cinco chicos de One Direction estaban comprometidos o casados. Somos jóvenes, todos lo somos, ninguno pasa los 25 años, pero cuando encuentras el amor, no puedes dejarlo ir, además, nuestras chicas son maravillosas, las más maravillosas del mundo.

Las cinco chicas se acercaron hasta donde estábamos sentados y se sientan con sus respectivas parejas, Kate está parada al lado mío, porque no hay más asientos, pero la tomo de la cintura y la siento en mi regazo. Ella suelta un suave grito y ríe suavemente, amo su risa. Acomodo mi cara en su hombro y beso su cuello, Kate se retuerce un poco y yo sólo sonrió. Aspiro su aroma y lo reconozco, el mismo aroma desde hace cinco años, es Kate. Mi Kate.

Varios recuerdos atochan mi memoria. Kate aún se parece a la chica ruda e indiferente que conocí hace unos años en Manchester, cuando volvió de New York, aquella chica que no me quería en su vida o tal vez sólo me quería en su vida por una noche, pero que yo busqué y rebusqué; se sigue enojando con las mismas cosas, pero ya sé cómo calmarla, también sé qué cosas la hacen feliz, siempre trato de ser detallista para que se sienta bien. Y yo aún soy el chico que la busca e intenta enamorarla cada día más. Ambos cambiamos con los años, ella dejo de ser la chica libertina que era y yo me convertí en hombre de una sola mujer, cambiamos nuestros estilos de vida solo para hacer feliz al otro.

Kate me mira y me sonríe, los recuerdos continúan en mi cabeza. ¿Cómo es que logró enamorarme tanto? Ni en mis sueños más locos pensé estar tan embobado con una chica ¿Habrá sido porque me ignoraba siempre mientras yo estaba loco por ella? ¿Cómo es que ella acepto estar conmigo? Soy Harry Styles, mi banda es una de las más famosas del mundo y eso trae muchos sacrificios y muchos problemas y dolores de cabeza, sobre todo para Kate, pero ella aún está aquí, apoyándome igual que cuando cumplimos apenas unos meses de novios.
De eso ya son 5 años y estamos juntos. Kate ya no es indiferente conmigo y yo cambie a todas las chicas que me rodeaban para estar con ella, estamos juntos y no planeo dejarla ir, porque ella lo es todo. Kate es la chica que deseo pasar todos los días de mi vida.



Última edición por MartuPoynter el Mar 23 Abr 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por LuluSF Mar 23 Abr 2013, 6:44 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Decime por favor que no llegué tan tarde a ponerme a leer esto! Ayayay avisame cuando subas, por favor, así me pongo las pilas y te leo.
Quien pudiera ser Kate, ¿No? Mi reino -que no tengo- porque Harry Styles cambie a todas sus chicas por mí. Un sueño. Y seguiré soñando con esta historia, así que espero el próximo, y espero que me cuentes cuando lo subas!
Te mando un besototote!! Espero que andes bien (:
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Mar 23 Abr 2013, 6:49 pm

sigueda
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por MartuPoynter Miér 24 Abr 2013, 6:53 pm

LuluSF escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Decime por favor que no llegué tan tarde a ponerme a leer esto! Ayayay avisame cuando subas, por favor, así me pongo las pilas y te leo.
Quien pudiera ser Kate, ¿No? Mi reino -que no tengo- porque Harry Styles cambie a todas sus chicas por mí. Un sueño. Y seguiré soñando con esta historia, así que espero el próximo, y espero que me cuentes cuando lo subas!
Te mando un besototote!! Espero que andes bien (:
Lulu

No, Lu, no llegaste tarde! De hecho, ni siquiera he subido el primer capítulo! Haha. Obvio te avisaré, no te preocupes :))
¿Cierto? Kate es una chica mega afortunada, que Harry Styles cambie a sus chicas sería... No sé, un sueño, un paraíso, lo mejor del mundo mundial. Mañana subiré el primer capítulo, porque hoy ando cero tiempo! Te avisaré, tranquila, quizás por twitter o por ahí veremos :) Ojalá todo esté bien contigo! Besos!
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por MartuPoynter Lun 29 Abr 2013, 3:19 pm

Capítulo 1.

- ¿Qué quieres, Niall? – le pregunté al verlo parado fuera de mi habitación del hotel. Acabábamos de llegar a Manchester y yo estaba muerto del viaje, quería tirarme en una cama y dormir.
- Louis vendrá en unos minutos y te preguntará si quieres ir a una fiesta de una amiga de Eleanor… Ya sabes, con él y Eleanor – me informó Niall, hablaba rápido y en un volumen bajo, para que escucháramos sólo él y yo. Abrí la puerta y lo hice pasar, ambos nos sentamos en uno de los sillones que habían ahí.
- Paso. Estoy muy cansado para ir a una fiesta – le dije y puse mis pies sobre la pequeña mesa de centro -.
Además, ni loco voy solo a una fiesta con Lou y Eli.

Ir de fiesta con ellos, significaba estar viéndolos besarse toda la noche y definitivamente, no era un buen panorama… A pesar de que la fiesta fuera de los amigos de Eleanor. Me gustaban esas fiestas, porque eran tranquilas, ningún paparazzi ni fotógrafo ni nadie que nos pudiera interrumpir la noche, la gente sólo bailaba, bebía y disfrutaba a la par con nosotros, nadie estaba preocupado de que los chicos de One Direction estaban ahí, ni gritaban, ni nos pedían fotos ni autógrafos, simplemente era perfecto. Aunque también estaban los chicos que nos odiaban y que siempre nos estaban mirando con cara de querer golpearnos, pero eso solo era al principio, luego hasta nos hacíamos amigos.

- Por eso te digo – hablo Niall interrumpiendo mis pensamientos -. Louis ya me obligo a ir, porque dice que le da vergüenza ir solo, ¡no sé de qué se avergüenza!
- Niall, estoy cansado, ¿sabes? Quiero dormir, ver televisión y comer toda la noche. ¿No quieres comer tú? Podemos pedir servicio al cuarto en vez de ir a una fiesta. – dije con intención de convencerlo.
- ¡Claro que quiero! – exclamó el rubio y sonreí, estaba a segundos de conseguir de que nos quedáramos en el hotel en vez de salir de fiesta –. Pero le prometí a Louis que iría y que tú irías, no puedes fallarme, Harry.
- Niall... – comencé a decir con la intención de regañarlo, pero Niall me miró con esa cara que era imposible decirle que no… No sé qué tenía este chico, realmente era imposible decirle que no cuando ponía esa cara. Suspiré y lo miré con el ceño fruncido -. Ok, está bien. Iré. Pero si Louis y Eleanor comienzan a besarse en el auto antes de llegar a la fiesta, no te daré mi postre por un mes.
- ¡Oh, Harry, eres el mejor! – gritó Niall y se me tiro encima en un abrazo, yo solo reí y lo abracé también.

Jugamos un rato con la PS3, donde se nos unieron los chicos de 5 Seconds Of Summer, para pasar el rato. Después, cada uno se fue a su habitación y yo me comencé a preparar para salir. Tampoco era que me iba a arreglar mucho, no íbamos a una entrega de premios ni a una entrevista, pero tampoco podía estar desarreglado, así que me di una ducha rápida y me vestí con unos jeans oscuros y una camisa a cuadros, desordene mi cabello y ya estaba listo. Antes de salir de mi habitación, tomé una chaqueta negra, mi teléfono celular y la tarjeta de la habitación, estaba seguro de que volvería antes que los chicos, así que tenía que estar preparado.

Supuse que Niall ya estaría en la habitación de Louis para salir todos juntos, así que me fui hasta su habitación, que estaba a un par de puertas de la mía. Toqué suavemente con los dedos y Eleanor me abrió la puerta.

- Guapa, como siempre, Eleanor – la saludé con una sonrisa, Eleanor soltó una risita y me dio una abrazo, hace días que no nos veíamos y supuse que me echo de menos.
- Pasa, Harry, Louis se está arreglando – dijo la chica y nos sentamos en el sillón a conversar, no nos veíamos hace bastantes días, Eleanor estaba ocupada con los exámenes de la universidad y yo siempre estaba de fiesta con Nick, así que casi nunca nos veíamos, a pesar de que siempre hablábamos por teléfono.

Eleanor era una chica genial. Nos conocimos por casualidades de la vida, estábamos en la misma fiesta y siempre fue muy simpática conmigo; ella me ha apoyado en todas mis decisiones y nunca me ha juzgado por nada. Eleanor es como mi mejor amiga. Cuando terminé con Taylor hace unos meses, ella fue a la primera a la que llamé, me consoló durante un buen rato y luego, cuando volví a Londres, fue con Louis a mi departamento y me estuvieron cuidando, a pesar de que no me sentía tan triste, fue bonito el gesto que tuvo, de estar ahí a pesar de todos los rumores que se inventan a diario. Me gustaba que mi mejor amiga fuera la novia de mi mejor amigo, a pesar de que cuando peleaban, yo tenía que escuchar las quejas de ambos… Y después tenía que estar presente en las sesiones de besos. Pero eso era un detalle, Eleanor ha hecho mejores cosas por mí. Niall llegó después de un rato y nos quedamos conversando los tres mientras esperábamos a Louis. Niall y Eleanor también se llevaban muy bien, en general, todos éramos bastante amigos con las novias de los demás. Danielle, Perrie y Eleanor eran unas buenas chicas, siempre estaban preocupados por nosotros, así que no teníamos mayores problemas.

Cuando Louis por fin apareció en la sala, ya estaba cambiado y perfumado, así que salimos en busca de Paul para avisarle que íbamos al departamento de una amiga de Eleanor. Normalmente Paul no tenía problemas en dejarnos salir en Manchester, porque sabía que no corríamos riesgo de que los paparazzis nos encontraran, así que tampoco perdimos mucho tiempo convenciéndole, salimos del hotel y saludamos a algunas fans que estaban afuera, nos tomamos fotos y firmamos autógrafos. Algo rápido, pero no podíamos dejarlas ahí, gracias a ellas estamos dónde estamos.

El camino fue bastante divertido, le estuvimos contando a Eleanor algunas anécdotas del tour y ella siempre se reía con nosotros, de vez en cuando nos daba un golpe a Niall y a mí por las estupideces que decíamos, pero todo lo hacíamos por verla sonreír. Eleanor nos contó un poco sobre la fiesta, era la bienvenida a una de sus amigas, volvía de New York, donde había se había ido de intercambio hace un año, estudiaba estaban en la misma universidad y durante el primer año, compartieron habitación, pero Eleanor estudia Ciencias Políticas y Sociología, en cambio, esta chica estudia Medicina, así que no coincidían en muchas clases, pero si pasaban mucho tiempo juntas.

Cuando llegamos al apartamento de la amiga de Eleanor, sólo había un par de chicos que nos saludaron bastante amables. Niall y yo nos acomodamos en un sillón mientras bebíamos una cerveza y conversábamos con Portia, otra de las mejores amigas de Eleanor; Louis y Eli fueron a buscar a la chica que acababa de llegar de New York que estaba en su departamento. Nunca había escuchado sobre ella, Eleanor no hablaba mucho sobre ella, aunque en varias ocasiones cuando estamos en New York todos juntos y nosotros teníamos ensayo, Eli siempre salía donde una amiga que tenía en la ciudad, pero nunca la llevó al hotel o alguna fiesta donde estuviéramos todos juntos. Ni siquiera sé su nombre pero estoy aquí, en su bienvenida.

- Hey - dijo Louis sentándose al lado mío – Mataría por una cerveza.
- ¿Y Eleanor? – preguntó Portia mientras le entregaba una botella.
- Está con Kate, conversando en la cocina – respondió Louis y Portia soltó un gritito agudo y corrió hasta la cocina donde estaban las chicas, nosotros la miramos con una sonrisa y Louis soltó un suspiro –. Chicas. Eleanor gritó igual al verla.
- Oye, Lou, ¿por qué estaba esta chica en New York? – preguntó Louis.
- No estoy muy seguro, creo que fue porque estaba estudiando, algo así – respondió Louis aclarando nuestras dudas.
- ¡Aquí están, One Direction! ¿Están listos para la competencia de esta noche? – Matt, uno de los amigos de Eleanor, Louis y Niall asentían con la cabeza muy entusiasmados, mientras negaba suavemente - ¡Oh, Harry! No seas aburrido, ¡es una tradición!

Los chicos tenían una tradición para todas las fiestas que hacían, bastante sencilla en realidad, pero para ellos era sagrada. Solo consistía en beber la mayor cantidad de cerveza en una cantidad de tiempo; los chicos y yo siempre participábamos y Niall, como era de esperar, siempre era uno de los ganadores.

- Lo siento, Matt, pero estoy muy cansado para beber litros de cerveza en tan poco tiempo y quiero estar bien para el concierto de mañana – expliqué y él asintió sonriendo, al menos Matt entendía –. Voy por una cerveza. ¿Alguien quiere?
- ¡Yo! – dijo Niall alzando la mano, los otros dos chicos también la alzaron.

Caminé lentamente por el apartamento en busca del lugar donde estaban las cervezas, mientras miraba a las personas que estaban por allí. El departamento se había llenado rápidamente, varias chicas me miraban con una sonrisa coqueta, otros grupos me saludaban amable y otros solo me ignoraban.

Saqué las cuatro cervezas del mesón y volví a caminar por hacía el sofá donde estaban los chicos. Error. Niall estaba siendo acosado por varias chicas, y a pesar de que él tenía cara de que no quería que ellas estuvieran aquí con él, ellas seguían allí coqueteando descaradamente; me iba a dar la vuelta, pero una chica me tomó del brazo y me sentó a su lado.

- Hola Harry – me dijo, su aliento tenía olor a cerveza e intente alejarme de ella, pero me acerco más a su cuerpo – Me llamo Alice.
- Hola Alice – respondí educadamente - ¿Sabes? Tengo que buscar a Louis y a Eleanor, me andan buscando.
- Pero ellos pueden esperar – dijo y me besó.

Fue un beso rápido y no correspondido. Al parecer, Alice quería llevar el beso a otro nivel, pero yo no quería, y aunque la chica fuera muy guapa, no podía hacerlo, si llegaba con una chica al hotel, Paul me mataría. La separé delicadamente, pero Alice comenzó a besarme la cara y luego el cuello, ¡qué chica!

Cuando por fin logré quitármela de encima, corrí hasta un baño y me encerré allí para esconderme de ella. Estuve largos minutos dentro, rogando que Alice estuviera tan borracha que olvidara a quién estaba besando. Salí un poco escondido, con la intención de que nadie me viera, sobre todo Alice; me acerque a un grupo donde estaba Portia y Matt, desde allí pude ver a Eleanor y Louis que estaban en un sillón muy ocupados besándose, Niall estaba en el bar con algunos chicos haciendo la competencia de quién bebe más cerveza. Sonreí suavemente, al menos ahora no estábamos siendo acosados por chicas borrachas. Mire a cada uno de los chicos del grupo en que estaba, conocía a la mayoría y a los otros los había visto un par de veces, pero había una chica a la que nunca había visto.

Ella me estaba mirando fijo y a pesar de la oscuridad del lugar, pude notar que tenía el cabello de un color bastante peculiar. Era pelirroja, pero no tanto como Ed, su cabello era más bien cobrizo y sus ojos eran grises, grandes y bonitos. Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido. El chico que estaba a su lado le dijo algo y ella se rió, sin apartar la vita de mi; su sonrisa, hizo que mi estómago se retorciera un poco, desvié la vista de ella para poder tranquilizarme y que mi corazón volviera a tener su pulo normal. A pesar de todo mi intento, volví a posar mi vista en ella y sus ojos grises aún me miraban dijo.

Le sonreí suavemente y así poder comenzar una conversación con ella y por fin saber su nombre, pero ella solo frunció el ceño. Se puso de pie y camino hacia el otro lado de la habitación, mientras yo la seguía con la vista, el ceño fruncido y la boca abierta. ¿Quién era esa chica?
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 29 Abr 2013, 3:30 pm

el capi esta super!



siguela



cuando puedas



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por Sophia. Lun 29 Abr 2013, 3:35 pm

Nueva lectora!
Me gusta la trama así que ten por seguro que la leeré siempre
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por LuluSF Miér 01 Mayo 2013, 4:01 pm

Ay ay ay. Así empieza todo. Qué nervios! Quiero saber cómo sigue! Me encaaaanta, mucho, en serio. Además todo me genera mucha intriga, así que estaré esperando el próximo capítulo con ansias. (Y aprovecho y pido que si podés, me avises por twitter o mail o mp o algún lugar para cuando vuelvas a subir. Te mando un besote enorme y espero que estés bien bella! que disfrutes de lo que queda de la semana!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por Little Majo Vie 21 Jun 2013, 4:12 pm

Ahhhhhhhhh..........
SIGUELA
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por Little Majo Sáb 24 Ago 2013, 7:55 pm

Hey! Ame el nombre de tu novela y el primer capitulo pero creo que deberias seguirla porque me MUERO de ganas por seguir leyendo.
Little Majo
Little Majo


Volver arriba Ir abajo

If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow | Empty Re: If U C Kate | Harry Styles y Kate Maslow |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.