O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

les gusta la novela?

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l100%Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Miér 19 Jun 2013, 7:12 pm

Nombre: Cry
Autor: Valentina12
Adaptacion: no
Genero: amor romance etc
Advertencias: no nesecito chicas,  no quiero lectoras fantasmas,  comenten es muy importante para mi 
Otras páginas: no 


         Sipnosis 



Que harias si todos te concideraran la NERD o bueno simplemente tu tambien  lo consideraras,  que tu hermano sea popular y tu no?, que solo te conozcan como su hermana y no como otra persona?,  que pertenezcas a un grupo al cual todos sean perfectas y tu no? Que no te sientas a gusto con tu cuerpo?,  que pensarias de eso?..,  que te pregunten si hiciste la tarea y que luego te digan " Olvidalo... tu siempre la haces" o que te digan " prestame la tarea" "tu la haces bien",  se siente bien eso,? No nada que ver 

Que clase de persona soy? 

Buena... o tal vez mala?

Soy Tatiana Smith,  y descubrelo a travez de mi vida....




Última edición por Valentina12 el Miér 26 Jun 2013, 10:15 am, editado 2 veces
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Miér 19 Jun 2013, 7:18 pm

Holaa, buenol me presento soy Valentina soy de Venezuela,  tengo 13 y bueno esta es mi segunda novela,  la primera no tuvo exito y la elimine,  haci que espero que esta sea exitosa,  me gusta que comente me inspira a escribir,  y me dice que la novelas le gusta,  no quiero lectoras fantasmas,  asi que les dejo con la sipnosis pronto subire el cap 1 llamado EL COMIENZO, nos vemos bye :(L):
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por byers. Miér 19 Jun 2013, 7:28 pm

Hola!1 Primera y fiel lectora <3 me gustó la sinopsis, bueno amí tambien me hacen así de ''asiste la tarea? Bah si vos siempre la haces'' o ''Me explicas? yo no sé'' y ahhg!! 
bueno en fin me gusta la idea!! y mucho :3
necesitas chica para Lou? sino esta bien pero esto me interesa y mucho bsos linda!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Jue 20 Jun 2013, 12:36 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola!1 Primera y fiel lectora <3 me gustó la sinopsis, bueno amí tambien me hacen así de ''asiste la tarea? Bah si vos siempre la haces'' o ''Me explicas? yo no sé'' y ahhg!! 
bueno en fin me gusta la idea!! y mucho :3
necesitas chica para Lou? sino esta bien pero esto me interesa y mucho bsos linda!!

Asjsjakjsjs me alegra que te haya gustado la sipnosis,  si a mi tambien me tratan en el ccolegio asi,  y bueno,  no nesecito chica para lou ni para ninguno de los chicos,  sorry ya tengo a las chicas,  pronto seguire con el cap 1 besos ! :)
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Jue 20 Jun 2013, 12:59 pm

Holaaa!
nueva fiel lectora!🍌
siguela me gusta mucho 
la verdad ami me pasa algo mas o menos parecido
estoy con las "populares" osea el grupo de mi hermana 
pero no me hablan y cuando se olvidan algo ahi si me buscan
en fin no quiero aburrirte siguelaaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 20 Jun 2013, 1:01 pm

ola sigela!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 21 Jun 2013, 1:17 pm

Chicasss!, estoy de vacaciones ahora podré. Montar cap mas seguidoo!,hoy les monto el cap 1 cuando mi hermano se digne a pprestarme el internet!  Bueno yo respondo todos los comentarios!  Porq me gusta que se sientan apreciadas porque en verdad las aprecio " que ironía "   En fin las  dejo!  Love Yah!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 21 Jun 2013, 1:23 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
nueva fiel lectora!🍌
siguela me gusta mucho 
la verdad ami me pasa algo mas o menos parecido
estoy con las "populares" osea el grupo de mi hermana 
pero no me hablan y cuando se olvidan algo ahi si me buscan
en fin no quiero aburrirte siguelaaaa
 Hola nueva fiel y sexy lectora, me encanta que te haya gustado la sipnosis., todo lo que esta relatado alli,  me pasa a mi!  Y porque no te separas de ella? No es tu lugar me iimagino. Yo,  yo encontre mi lugar con mi verdaderas amigas!a no con las falsas,  la banana me causo muchísima risaa 
jdnskdmdnsskndjd en fin gracias por todo espero que me sigas apoyando! :cherry:baba:aah:Ñ


Última edición por Valentina12 el Vie 21 Jun 2013, 1:27 pm, editado 1 vez
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 21 Jun 2013, 1:26 pm

Paulina Tomlinson escribió:ola sigela!!
Hola, pronto la sigo besos
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 21 Jun 2013, 4:04 pm

Capítulo 1 : El comienzo 

Tengo 16 años , y mi vida social apesta , apenas me invitan a una fiesta porque mis compañeras insisten , me invitan al cine y siento que no les caigo bien , me siento avergonzada de mi misma , yo no quiero ser esta, quiero cambiar , aveces pienso que no merezco vivir que no soy lo suficiente para seguir adelante , pero mi familia quita esas ideas de mi cabeza , tengo miedo , que descubran este secretó que tengo dentro guardado , que sólo yo lo se , no quiero llorar más , pero no puedo 

Mi mama me saca de mis pensamientos llamando a desayunar , mierda no me había ni cambiado , me levanté de mi cama , me di una ducha perezosa recordando el pasado , un pasado que no valía la pena recordar , apague cuidadosamente la llave de la ducha , me envolví delicadamente la toalla al rededor de mi disgustado cuerpo , me cambie , me puse delineador negro me agarre una coleta , me mire al espejo ,"como siempre esto es lo mejor que puedo hacer" dije en mis pensamiento 

Baje pensativa las escalera camino al comedor 

-Hola mami-dije dándole un beso en la mejilla - ella me devolvió una sonrisa a cambio 
-hola hermano - dije chocando nuestra manos 
- que tal menor - dijo haciendo lo mismo 

Mi papa se había ido a trabajar , como siempre temprano y volvía a  eso de las 6 , justo para verlo y darle las buenas noches 

Desayunamos entre risas y anécdotas , muy linda que hemos vivido , mi familia es lo que me impulsa a seguir viva , si no  estuvieran ,yo sería un miembro menos  aquí ...

Terminamos de desayunar , me despedí de mi "media " familia y me encamine a la escuela , pensando y analizando las cosas que me iban a suceder hoy ... Una de esas sería el , Harry Styles El Niño creído de la clase  el más "POPULAR" de la escuela ... Bueno para mi no era mas que otra simple persona inservible en este mundo .... Al igual que yo ... Pero para otras personas el era el MAESTRO DEL "lige" el "Señor" Styles el dueño del colegio .... Bueno en realidad lo era literalmente , ya que su padre era el director de esta"prestigiosa" secundaria.... Por eso tenía a todo el mundo a su PIES ! , y bueno hablando del rey de Roma , el que se aproxima a ... O dios a mi!

-Mierda..-logre susurrar antes de que este me interrumpiera 
-hey hey hey , mira quien esta aquí la "Nerdonkis" - dijo haciendo un tono de trunfeo al final de esta 
- y a ti que te trae por aquí  Styles - poniéndome dura 
- pues , que más ... A pedirte la tarea no- dijo este  con tono de amenaza 
-no.. No la.. Tengo... -dije nerviosa
-segura - dijo hacercandose cada vez más a mi 
-si.. Si segu..ra - dije casi insegura 
-revisenla - dijo este haciendo un chasquido con sus dedos , haciendo que se abalanzaran sobre mi , quitándole absolutamente todo , celular , billetera , bolso , mis pulseras y cadenas 

-pero que te pasa ! - dije abrumada
-para que la próx. Sepas que hacer- dijo  marchándose 

Molesta me dirigí a dentro de la instalación , camino a mi casillero...
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Vie 21 Jun 2013, 4:09 pm

Bueno babys aki el CAP 1 espero que lo amén ! Bueno les informo que me iré a la playa desde mañana hasta el lunes ! Ya que no tengo clases y ese día en mi país es feriado , espero que no se molesten tratare de hacer un maratón 2/2 para el lunes en la tarde que llego a mi casa con el preciado wifi ! Ósea internet jajajakdbandnlasnal en fin disfruten  cal love yah
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Believe Ziam Sáb 22 Jun 2013, 8:51 pm

Holaaa!
OMG! siguelaaa
que cruel que es Styles
osea que problema tiene?
es un estupido 
Harry malo:que dijiste Nerdonkis
yo:eeemm... nada
Harry bueno:basta Harry malo deja de molestarla
Harry:yo...eem...¿QUE ESTA PASANDO ACA?
bueno me voy por que se va a armar un gran lio
por favor siguelaaa
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Lun 24 Jun 2013, 12:05 pm

Cap 2 : Es el! 

Molesta me dirigi adentro de la instalacion,  camino a mi casillero,  donde se encontraba mi amiga jenna,  la que me a apoyado en todo,  antibajos hasta los buenos momentos,  pecosa,  pelirroja,  blanca,  1,80 ,17 años esa es mi amiga jenna,  responsable y fan de Justin Bieber,  es un pan ( las beliebers me entienden ) 

Sacaba los libros que me quedaban,  lastimosamente no tenia bolso

"Maldito Styles"
* pero sexy*
" si, es se...ah? Quien dijo eso?"
* hay tatiana no seas boba *
" sin ofensas,  quien sea... "
*calla*
"quien eres? "
*por dios... bueno soy tu*
" a hola t... wait yo?"
* hay se nota que eres lenta,  soy tu CONCIENCIA*
" he dicho sin ofensas y no haces caso"
* no te hagas la responsable,  la responsable es Jenna*
" aagg.. en fin hola"
*chao*
" que.?? Esperaa! "
~pausa~
" holaaa conciencia ,NO ME IGNORES"
~pausa~
" aa... esta bien chao... vieja amargada"
*a quien. Le dices amargada*
" a ahora si apareces verdad
*calla y respondenle a jenna,  esta pensando que estas loca, ajajajaj*
"que?"

« devuelta al mundo real»


-Tatianaa, hey holaa 
-eeh? Jennaa! Holaa- dije nerviosa
- y a ti que te pasa , estas enamorada o que?
- quee...! No, ninguno de estos monos me va a gustar alguna vez- dije mientras señalaba al pasillo 
- no te confies...Fijate lo que me paso con Louis,  lo odiaba ahora lo amo
- que! A mi nunca me pasara eso- dije entrando al salon de fisica

Mi mejor amiga y yo nos sentamos en los ultimos puesto,  ella sabia que no me gustaba llamar la atencion

El profesor empezo a dar.  *Transformaciones de Unidad*.  aa como odiaba ese tema,  aunque crea que soy una nerd,  no soy solo una cerebrito

El profesor dicto una transformacion a la cual yo respondi 


Respuesta del problema : 140 Km   * 1000m   * 1 h       = 38,8 m/s
        h       1  Km     3600 s-grite

* parece que si te gusta llamar la atencion*
" oh shit otra vez tu "
*si,  y no creo que seas una cerebrito*
" en serio, aww que tierna gracias"
*uff no entiendes el sarcasmo,  niña tonta*
"si, lo entiendo"
*si aja*
"hay largate"
* con gusto*

«devuelta al mundo real»

- Bien echo tatiana- dijo el profesor 
-aah?... si...gracias?-dije confunsa
-tatiana concentrate  en clase porfavor -esa voz no provenia del profesor , ya que tenia un tono de burla


Cuando me doy cuenta,  a adivinen quien era, si era el...
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Lun 24 Jun 2013, 12:10 pm

Les dire la verdad,  yo esperaba tener mas lectoras yy cuando vi que no , me puse muy trriste pienso que mi novela no esta resultando como esperaba,  porfavor si son lectoras fantasmas comenten porfaa
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Valentina12 Lun 24 Jun 2013, 12:12 pm

pauli_directioner escribió:Holaaa!
OMG! siguelaaa
que cruel que es Styles
osea que problema tiene?
es un estupido 
Harry malo:que dijiste Nerdonkis
yo:eeemm... nada
Harry bueno:basta Harry malo deja de molestarla
Harry:yo...eem...¿QUE ESTA PASANDO ACA?
bueno me voy por que se va a armar un gran lio
por favor siguelaaa
Jajajajaja mori con tu comentario,  listo ya la segui el cap ya esta montado espero que lo disfrutes,  ya termino el cap 3 y lo monto besos
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith) Empty Re: Cry ( Harry Styles y Tatiana Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.