O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Miér 22 Ene 2014, 3:21 pm

⭐  Sinopsis:


Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Tumblr_mwaxyzI9IV1s793fho1_500

 ⭐  ⭐  ⭐ 

Apreté mis rodillas contra mis ojos, tratando de que las lagrimas no caigan de mis ojos.
Pero era imposible, ella ya me rompió el corazón.

 ⭐  ⭐  ⭐ 

Lo volví a besar, sabía que estaba mal.
Pero me es imposible no amarlo.

 ⭐  ⭐  ⭐ 

Y hoy te veo de vuelta.
Aquí en frente mío.
Me engañaste pero te sigo amando.

 ⭐  ⭐  ⭐ 

Solo jugué contigo.
Nunca me importaste.
Acéptalo, superalo. 

 ⭐  ⭐  ⭐ 

HOLA! Me llamo Tamara y está es mi novela, espero que les guste y que la lean.
NO QUIERO FANTASMAS.
Necesito chicas para Liam, Niall y Louis.

Ficha:


 ⭐ Nombre:

 ⭐ Edad | entre 15 y 20 años |:

 ⭐  Descripción física:
 ⭐ Descripción psicológica:

 ⭐ ¿Porqué te debo elegir?:

 ⭐ Si no queda ¿leerías igual la novela?:

 ⭐ Historia:

 ⭐ Mascotas:

 ⭐ ¿Sufres alguna enfermedad? ¿Cuál?

 ⭐ Extras:

Y bueno creo que eso es todo.
Abrazos psicológicos. 
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por lokita Miér 22 Ene 2014, 4:28 pm

holaaaaaaa nueva lectora me super encanto la trama!!... aqui mi ficha para louis: 
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Nombre: Danna lopez

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Edad | entre 15 y 20 años |:18

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3  Descripción física: alta, trigueña, ojos cafe claros, buen cuerpo pero no muy exagerado, pelo color castaño largo.
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Descripción psicológica: divertida, celosa, cariñosa, muy atenta, le gusta hacer reir a los demas.

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Porqué te debo elegir?: por que soy tu primera lectora, jajaj no mentira, me gusto mucho la nove y bueno quiero estar... :) 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Si no queda ¿leerías igual la novela?: si, como ya te dije me gusto mucho la trama

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Historia: es de una familia normal, tiene todo lo que nesecita, su familia es muy unida, y servicial, tiene un hermano de 7 años se llama oliver y lo amo mucho, en sus tiempos libres le gusta salir y tomar fotos, quiere ser fotografa

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Mascotas: un perro lobo siberiano se llama, simba

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Sufres alguna enfermedad? ¿Cuál?: asma y alergica 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Extras: toca el piano
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Miér 22 Ene 2014, 6:15 pm

lokita escribió:holaaaaaaa nueva lectora me super encanto la trama!!... aqui mi ficha para louis: 
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Nombre: Danna lopez

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Edad | entre 15 y 20 años |:18

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3  Descripción física: alta, trigueña, ojos cafe claros, buen cuerpo pero no muy exagerado, pelo color castaño largo.
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Descripción psicológica: divertida, celosa, cariñosa, muy atenta, le gusta hacer reir a los demas.

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Porqué te debo elegir?: por que soy tu primera lectora, jajaj no mentira, me gusto mucho la nove y bueno quiero estar... :) 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Si no queda ¿leerías igual la novela?: si, como ya te dije me gusto mucho la trama

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Historia: es de una familia normal, tiene todo lo que nesecita, su familia es muy unida, y servicial, tiene un hermano de 7 años se llama oliver y lo amo mucho, en sus tiempos libres le gusta salir y tomar fotos, quiere ser fotografa

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Mascotas: un perro lobo siberiano se llama, simba

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Sufres alguna enfermedad? ¿Cuál?: asma y alergica 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Extras: toca el piano

Me gusto mucho tu descripción, y por ser mi primera lectora ESTAS CON LOUIS! :D 
Que bueno que te gusto la sinopsis, yo amo el drama y el misterio.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por lokita Miér 22 Ene 2014, 7:40 pm

TamaraDirectioner escribió:
lokita escribió:holaaaaaaa nueva lectora me super encanto la trama!!... aqui mi ficha para louis: 
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Nombre: Danna lopez

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Edad | entre 15 y 20 años |:18

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3  Descripción física: alta, trigueña, ojos cafe claros, buen cuerpo pero no muy exagerado, pelo color castaño largo.
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Descripción psicológica: divertida, celosa, cariñosa, muy atenta, le gusta hacer reir a los demas.

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Porqué te debo elegir?: por que soy tu primera lectora, jajaj no mentira, me gusto mucho la nove y bueno quiero estar... :) 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Si no queda ¿leerías igual la novela?: si, como ya te dije me gusto mucho la trama

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Historia: es de una familia normal, tiene todo lo que nesecita, su familia es muy unida, y servicial, tiene un hermano de 7 años se llama oliver y lo amo mucho, en sus tiempos libres le gusta salir y tomar fotos, quiere ser fotografa

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Mascotas: un perro lobo siberiano se llama, simba

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Sufres alguna enfermedad? ¿Cuál?: asma y alergica 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Extras: toca el piano

Me gusto mucho tu descripción, y por ser mi primera lectora ESTAS CON LOUIS! :D 
Que bueno que te gusto la sinopsis, yo amo el drama y el misterio.
yeiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias y espero los capitulos besos!!
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 23 Ene 2014, 11:49 am

lokita escribió:
TamaraDirectioner escribió:
lokita escribió:holaaaaaaa nueva lectora me super encanto la trama!!... aqui mi ficha para louis: 
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Nombre: Danna lopez

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Edad | entre 15 y 20 años |:18

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3  Descripción física: alta, trigueña, ojos cafe claros, buen cuerpo pero no muy exagerado, pelo color castaño largo.
 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Descripción psicológica: divertida, celosa, cariñosa, muy atenta, le gusta hacer reir a los demas.

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Porqué te debo elegir?: por que soy tu primera lectora, jajaj no mentira, me gusto mucho la nove y bueno quiero estar... :) 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Si no queda ¿leerías igual la novela?: si, como ya te dije me gusto mucho la trama

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Historia: es de una familia normal, tiene todo lo que nesecita, su familia es muy unida, y servicial, tiene un hermano de 7 años se llama oliver y lo amo mucho, en sus tiempos libres le gusta salir y tomar fotos, quiere ser fotografa

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Mascotas: un perro lobo siberiano se llama, simba

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 ¿Sufres alguna enfermedad? ¿Cuál?: asma y alergica 

 Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Star3 Extras: toca el piano

Me gusto mucho tu descripción, y por ser mi primera lectora ESTAS CON LOUIS! :D 
Que bueno que te gusto la sinopsis, yo amo el drama y el misterio.
yeiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias y espero los capitulos besos!!

Bueno linda, en un rato subo capitulo :D
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 23 Ene 2014, 12:42 pm

Capitulo 1: 


 ⭐  ⭐  ⭐  14 de Julio del 2010, en París  ⭐  ⭐  ⭐ 



Una tormenta fuerte se desato en frente de la Torre Ifell. Lugar donde ____ Parck, la ramera más conocida de toda Francia, digo ramera para no decir puta, que claro eso es lo que es esta Francesita, que a pesar de todo está de novia con un joven llamada Harry Styles, que pues claro está cegado de amor por la joven Francesa. 
Volviendo al punto ambos estaban en la punta más alta de la torre, festejando su segundo aniversario, es decir, dos años de engaño de parte de ella hacía el. Ella lo engañaba con su mejor amigo y amante, Dylan.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



- Mi amor - le dijo ella con asco, asco de estar de novia con alguien tan repugnante como el, cuando ya se encontraba en la mismísima punta de la Torre Ifell. 
- Princesa - ambos se acercaron y se dieron un pequeño beso, cualquiera que los vea diría que se aman con todo su corazón, pero solo algunas personas, sin incluir a Harry, saben que no es así. - Que linda vista no? - pregunto el con esa sonrisa en la boca, a ____ se le escapo una gran sonrisa, está vez no fue fingida, ya que entendió que Harry no se refería a la vista de todo París, se refería a ella, ya que no le quitaba la mirada de encima.

____ llevaba puesto un vestido perfecto, era de color azul marino con un escote corazón, era ajustado de la cintura para arriba y abajo era suelto, le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas y era de una tela hecha en la misma Italia que ambos fueron para su primer aniversario, era el mismo vestido que ese mismo día Harry le había comprado, y también llevaba unos tacos aguja de color negro.
- Idiota - le dijo está poniéndose colorada, Harry se acerco a está con la intención de besarla, pero sin embargo no lo hizo, solo se acerco a su oído y susurro sensualmente:
- Siempre supe que te quedaría super sexy este vestido - provocando que ___ se erizara.
- Bueno, ¿qué te parece si vamos a comer? - ofreció ella, tratando de cambiar el tema. Harry soltó una carcajada y luego asintió.
Y así prosiguió la cena llena de risas y besos, cuando terminaron de comer Harry decidió que era tiempo de decírselo, así que la llevo hacía la baranda.
- ¿Está todo bien? - pregunto ___ preocupada por el nerviosismo de Harry.
- Eh... si - dijo un poco más confiado - esto es difícil - admitió.
- ¿Vas a terminar conmigo? - dijo ___.
- No! - grito el - te amo demasiado para hacerlo. Solo es que - suspiro - me tengo que ir a Londres, para participar en The x Factor - por un lado ___ estaba feliz, por que cumpliría su sueño, pero por el otro estaba triste, ya se había encariñado con Harry.
- Pero ¿qué pasará con nosotros? - dijo ___  tratando de contener las lagrimas.
- Pues... estaba pensando en que te vengas a vivir conmigo a Londres - eso a ____ le irrito, enserio pensaba que ella se iría con el?.
- Vos estas loco - grito ella de la nada - nunca te ame y pensas que me voy a ir con vos - eso fue un golpe duro en el corazón de Harry - es más te engañe con Dylan - dijo ella llorando, para luego irse, dejando a Harry con las lagrimas en los ojos, shokeado y confundido.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



Y eso fue el primer capitulo ¿les gusto? ¿les gusta como escribo o prefieren que lo escriba en primera persona?.
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 23 Ene 2014, 4:54 pm

Enserio? No hay lectoras? Tan malo fue el capitulo?
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 23 Ene 2014, 7:18 pm

Aunque no haya ningun comentario subiré capitulo igual, por que estoy aburrida :P
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 23 Ene 2014, 7:43 pm

Capitulo 2:


 ⭐  ⭐  ⭐  23 de julio del 2014  ⭐  ⭐  ⭐  



4 años de One Direction, ¿qué es One Direction?, pues es una banda, la banda que Harry logró formar en The x Factor. 
Que rápido que pasa el tiempo. Parece que hubiera sido ayer cuando ____ termino con el. Pero no vayamos a ese tema.


 ⭐  ⭐  ⭐ 



Sin pensar, Harry , se sentó en la cama, tenía un espejo adelante de el, y pues claro su apariencia no era del todo agradable, tenía unas ojeras gigantes que se notan hasta Chica, su cara estaba toda babeada y sus hermosos rizos estaban todos alborotados. Y obvio que iba a estar así, si se acababa de despertar.
Se froto los ojos con sus manos y finalmente fue a lavarse la cara. Iba a salir del baño, pero antes de hacerlo se quedo mirando por un instante la bañera, era un día muy especial para el y sería algo bueno bañarse, ya que ya hacía 4 días que no lo hacía.
- No - susurro canchero, para luego salir del baño, la verdad no tenía ni las más mínimas ganas de bañarse.


 ⭐  ⭐  ⭐  15 : 30 pm   ⭐  ⭐  ⭐ 


En este mismo instante se encontraba en la oficina de Simon, con el y sus compañeros de banda, siendo regañado por no haberse bañado.
- Haber Harry - suspiro este, diciendo este me refiero a Simon - no es tan difícil, habres la ducha y te bañas ¿Por qué mierda no lo haces? -
- Será porque no quiero hacerlo - lo desafió Harry. Simon indignado  y enojado, hecho a Liam, a Louis, a Zayn y a Niall de la oficina, dejando a ellos dos solos.
- Mira no se que te pasa, pero lo único que te quiero decir es que te bañas o te vas y no estas en el día más importante de la banda - le dijo furioso Simon, en cambio, Harry solo se paro y dijo:
- Me voy - 
Pero Simon lo detuvo diciendo: - ¿ Qué mierda te pasa Harry? 
- Me pasa ella - exploto este - hace 4 putos años me dejo y sigo putamente enamorado de ella - se tiro al piso a llorar sin importarle nada más que ella...


 ⭐  ⭐  ⭐ 



Y bueno este es el segundo capitulo, a pesar de que parecer que a ustedes no les guste, no pienso dejar de escribirla, solo pido que si no les gusta sean sinceras y me lo digan, y si les gusta comenten, please!
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Jue 23 Ene 2014, 7:48 pm

Se que fue corto pero no se me ocurrio nada más :(
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por lokita Vie 24 Ene 2014, 9:36 am

lo ameeeeeee pobre harry!! siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por lokita Vie 24 Ene 2014, 9:40 am

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | 3145614072  Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | 3145614072  Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | 3145614072
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por gumball123 Vie 24 Ene 2014, 10:01 pm

HOLA!!
Nueva lectora
Me han encantado mucho los dos capitulos
:c pobresito enserio :(
Bueno me gusta como escribes
Enserio escribes bien
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando con ansias el siguiente cap
Saludos tu nueva lectora
Bye
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por lokita Lun 27 Ene 2014, 12:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por TamaraDirectioner Mar 28 Ene 2014, 2:46 pm

Perdón por no escribir capitulo antes :( 
Es que no tenía tiempo.
Ahora escribo capitulo :D LAS QUIERO!
TamaraDirectioner
TamaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck | Empty Re: Amame de nuevo | Harry Styles y ___ Parck |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.