O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2015, 7:47 pm


Ficha:



Muchas veces me he preguntado cuan lindos debemos de ser para atraerle a alguien. ¿Por que no podemos cumplir todos los requisitos de la otra persona? "Se busca chico delgado, cabello castaño, ojos verdes, "  ¡No! Yo no podría ir por la vida buscando ese tipo de prototipo. Por que las personas son diferentes y hasta el más feo puede tener los sentimientos más lindos que alguien se pueda imaginar. No debería de existir esas palabras para catalogar si es una persona que te puede atraer o no. Todos somos personas con defectos y virtudes; siempre habrá algo bueno entre nosotros. Pero esta sociedad es así. Si no eres guapa no puedes estar en un catálogo de belleza. Lo miramos bien en concursos como "Miss Universo" ¡Por Dios! No creo que una mujer con el cuerpo "perfecto" pueda ser la más guapa en todo el universo. ¿Porque nos ponemos a mirar quien es mas bello que quien? La sociedad nos ha hecho así. Por eso es que existen personas que se dejan llevar por el físico y no por los sentimientos. Y es mentira eso de que el físico no importa. Por que si nos fijamos, la mayoría de las personas lo que primero ve de ti, es precisamente eso, físico.

Esta es mi historia; soy _____ Volkova.  La chica de diecisiete años que sufre de bullyng en la preparatoria. Por que mi aspecto físico no es el que esta sociedad pudiera aceptar. Por que tengo peso de más. Por que mis piernas están llenas de estrías y mi nariz es ancha. Por que mi cabello es un estropajo y uso brackets. Por que no soy ese tipo de chica con el que cualquiera se pudiera enamorar. Por que esta vida no es dura solo por mi, sino por las personas que me la han hecho así. Por que no puedo ser perfecta. 

No soy nadie para venir a contar lo mal que me siento en público. Ni para pensar siquiera que él va estar leyendo todas las cosas que le escribo. O  que de alguna manera cambiaría su opinión de mi. No pienso cambiar la opinión de alguien que no piensa lo que yo de él. Pero es que Dios, duele. Duele y duele mucho. Duele vivir en ese mundo donde la realidad es que nos fijamos más en el físico que en otra cosa. Desearía no tener que estar escribiendo estas palabras y no tener que estar pegada al teclado cada que algo me duele. Por que repito, duele mucho.

—No te quiere, lo sabes perfectamente.

—¿Por qué no me puede querer? Soy como cualquiera. 





SE BUSCAN CHICAS:


Última edición por colors. el Sáb 16 Mayo 2015, 7:58 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Jue 14 Mayo 2015, 8:22 pm

Capítulo Uno.



You:
Recordando alguna de las telenovelas que algún día miré, me di cuenta en como se empeñan en crear una idea del amor que en realidad no existe. Nos hacen pensar que el amor es color que rosa y que fácil podemos encontrarlo. O que una persona de alta posición económica no se puede fijar en una de baja posición. Y que las mujeres se la pasan llorando todo el tiempo, que el drama, el llanto, la ansiedad vive en ellas. Nos presentan situaciones cada vez mas irreales y estúpidas como algo normal y cotidiano pero que nada tienen que ver con nuestra realidad. Y nos hacen pensar que los problemas acaban fácilmente, de la nada. Nos enseñan a pensar que las personas más bellas son las que pueden encontrar el amor o que simplemente son las únicas personas que pueden triunfar. Nos dan la tonta idea de que la infidelidad es el mejor camino para ser feliz. Nos enseñan a desconfiar, discutir, violentarnos. Que gritándole a tu familia puedes arreglar las cosas. Yo no quiero vivir en un mundo de ilusiones. No necesito un amor de telenovela. No necesito que alguien me de una idea falsa de como debe o no ser mi vida. Por que lo único que nos enseñan es eso.  Que voy a encontrar a un hombre rico con el cual me case, tenga hijos y la familia perfecta ¡Mentira! El novio perfecto el cual después me va a dejar y voy a llorar, llorar y llorar amargamente; eso no va a pasar.  No creo que haya mujeres reales que se la pasen llorando toda la vida ¿Hasta que punto ha llegado esta sociedad? ¿De verdad buscamos eso? Y no digo que no esté mal, pero las cosas no son como lo pitan. La "seguridad" que nos hacen ver y esa chica secuestrada que regresa mágicamente con su familia es una completa farsa. Hoy en día la mayoría de las personas secuestradas ya no vuelven a ver el sol. No quiero eso. Quiero un mundo con realidades, con optimismo. Quiero un mundo en donde a las mujeres no se les vea como las lloronas de la historia. Donde no nos enseñen a maltratar, juzgar o a ser infieles. Donde no nos muestren que el hombre es superior a la mujer o viceversa. Quiero un mundo diferente. 

—Tranquila, toda va a estar bien— me susurré una y otra vez mientras acababa de leer frente a la clase de lectura lo que nos habían pedido que escribiéramos la clase anterior.  Yo había escrito mi desagrado ante las novelas que pasaban en la televisión. 

—¿A dónde vas?— preguntó la profesora al mismo tiempo que salía del aula de clases con el papel de mi escrito doblado en mano. 

Salí corriendo de allí y al dar la vuelta en el pasillo me encontré con él. Iba arreglado, como cualquier otro chico de la escuela; de hecho era un chico normal.

—Lo siento— dije desesperada al sentir mis brazos en su pecho y su ligera respiración casi en mis narices. 

Él me miró confundido y sonrió de lado. Seguramente habría pensado que estaba huyendo de entregar alguna tarea a la profesora. Y ojalá hubiese sido así.

—¿Qué te ocurre? ¿Llegó la profesora?— Preguntó.

No supe exactamente que era lo que quería saber. ¿Que me pasaba o si la profesora había llegado? Suspiré y sonreí de lado, como él. Me había adueñado de sus manías desde el momento en que le conocí. Sonreí para no hacerle notar mi nerviosismo y traté de hablar a pesar de que mi corazón palpitaba a mil.

—Si llegó— asentí—. Si te pregunta por mí, dile que estoy enferma del estómago.

—¿Cómo que del...— le dejé hablando y corrí hasta el sanitario. 

Me miré al espejo dejando aquel papel aún lado. Lo apreté con fuerza y me miré de nuevo. ¿Por que no puedo ser perfecta? Por que las personas se empeñan a decirme que no soy perfecta. Por que se empeñan a meterme en la mente que debo de tener la figura perfecta para ser feliz. ¿Harry podría fijarse en mí?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2015, 1:25 pm

¿Alguien? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Mayo 2015, 1:49 pm

Holaa nueva lectora! Ame la idea necesitas chicas? Si es asi dime y te dejo mi ficha para Louis!
Siguelaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2015, 7:55 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa nueva lectora! Ame la idea necesitas chicas? Si es asi dime y te dejo mi ficha para Louis!
Siguelaaaa
Besos

Hola! Me agrada que te haya gustado :)
si! Pasame tu ficha por mp *-*
gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2015, 8:24 pm

¿Nadie mas? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Mayo 2015, 9:12 pm

Yooooo!babe, simplemente me encantó la idea, es muy original!! Enserio <3
Y si todavía necesitas chicas , aquí estoy eh!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mayo 2015, 9:58 pm

Laura Sofia escribió:Yooooo!babe, simplemente me encantó la idea, es muy original!! Enserio <3
Y si todavía necesitas chicas , aquí estoy eh!

Me alegra tanto que te haya gustado!!!
si necesito chicas;) enviame tu ficha por mp
mil gracias *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 12:33 am

Ya te mande mi ficha para Louis! !!
Siguelaaaa! !
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 9:55 am

AngelMalfoy escribió:Ya te mande mi ficha para Louis! !!
Siguelaaaa! !

Tu ficha está aceptada cariño, solo cambiaré algunas pequeñas cosas. espero que no te moleste. Es para que concuerde con la historia :)
Hoy mismo la sigo.
¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Mayo 2015, 11:02 am

Te envio entonces mi ficha para Zayn! :)
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 12:23 pm

colors. escribió:
AngelMalfoy escribió:Ya te mande mi ficha para Louis! !!
Siguelaaaa! !

Tu ficha está aceptada cariño, solo cambiaré algunas pequeñas cosas. espero que no te moleste. Es para que concuerde con la historia :)
Hoy mismo la sigo.
¡Gracias!
Claro...espero el cap! 
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 8:05 pm

escribiendo..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Laura Sofia Sáb 16 Mayo 2015, 8:16 pm

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por -Cookie- Sáb 16 Mayo 2015, 8:26 pm

Ho dios nueva lectora ¿Me amas?porque yo te amo!! amo tu novelea te amo a TI!!!! es tan lindo y es tan real está novelas quiero seguir leyendo ¿Zaayn está libre? mmmm bueno siguela espero otro capitulo  ha me llamo Eli bueno en realidad me dicen así
ahora sí 
besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.