O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 8:32 pm

-Cookie- escribió:Ho dios nueva lectora ¿Me amas?porque yo te amo!! amo tu novelea te amo a TI!!!! es tan lindo y es tan real está novelas quiero seguir leyendo ¿Zaayn está libre? mmmm bueno siguela espero otro capitulo  ha me llamo Eli bueno en realidad me dicen así
ahora sí 
besos

OH MY GOD! Claro que te amo  Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 77880782 muack Gracias por pasarte asahjkld  Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 1857533193
Solo quedan libres Niall y Liam  Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 1187795894
Subo en un rato!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mayo 2015, 9:11 pm

Capítulo Dos.


Supongo que todos sabemos que cuando nos ilusionamos de alguien no lo podemos controlar. Que es un sentimiento que aunque tratemos de dejarlo, no podemos hacerlo. Y así me siento yo. Siento que mi vida de lo único que se aferra es de mis ilusiones de otra vida más feliz. Soy feliz, la vida me ha enseñado a serlo a pesar de todas las malas y buenas experiencias. No puedo quejarme de la familia, los amigos, las personas especiales que tengo en este momento.  Pero siempre hay un espacio especial que otra ilusión va a tomar como su lugar. La ilusión de la persona de la que me siento atraída. Me siento con unas enormes ganas de gritar lo que siento. Pero no puedo; soy una persona con demasiadas inseguridades. El es un chico distinto a mi. No es el más guapo o popular; pero si es demasiado claro que su vida y la mía son completamente distintas. 

—¿Ya vas a salir de ahí? — Levanté mi vista y me encontré con la mirada de Louis, mi mejor amigo. 

Se había asomado a la puerta del sanitario de mujeres lo suficiente para poder verme. Sabía que no tenía pena en que lo vieran asomándose a esa puerta y menos le importaba que le llamaran la atención. Louis y yo teníamos suficiente amistad como para hacer cosas estúpidas uno por el otro. 

—Lo siento, me sentía mal. Si sabes que...— Quise dar una excusa pero fue inútil. 

—Qué no eres fuertes con esos temas. Que tienes un autoestima bajo por que así tú lo quieres— me señaló.

—Si, como sea—eché la bola de papel al cesto de basura y salí junto a él.—Verás que pronto surgirán cosas nuevas. Estoy trabajando en ello.

Ángel llegaba hasta nosotros un poco apresurada junto a Laura. Era de esperarse que se preocuparan por mí; éramos muy buenas amigas. En realidad eran de las pocas amigas que tenía. Siempre se habían llevado de lo máximo con migo y nunca me habían hecho sentir mal. 

—¿Estás bien?— Preguntó Laura—. La profesora le creyó a Harry lo del estómago.

—Sí, así que no te preocupes. No ha dejado nada importante de tarea— sonrío Ángel. —Espero de verdad, que me acompañen hoy; no se les olvide.

La madre de Ángel vivía en el mundo de la moda y era una mujer muy reconocida por una revista muy popular de Londres. Hoy habría una pasarela hecha por ella misma y Ángel nos había invitado a todos.

Louis se negó rotundamente, ya que no era lo suyo. Él y Ángel no se llevaban muy bien y Louis contradecía todo lo que ella dijera. Sus polos eran muy opuestos, cada uno era lo contrario del otro. Eso nos hacía reir a todos nosotros; especialmente cuando llegaban a discutir. 

—Yo si voy a ir— sonrío Laura reacomodándose su mochila en los hombros. Lo que me hizo recordar que la mía había quedado en mi asiento. 

Corrí con rapidez hasta llegar al aula y respirar agitadamente. Mi condición física hacía que constantemente me agitara al correr o subir escalones. 

—Estabas olvidando esto— me sonrío y sus ojos verdes que achiquitaron. —Supongo que no tendrás nada importante— Bromeó.

—Tengo muchas cosas importantes aquí— Sonreí como una tonta. —Gracias.

—¡Vámonos Harry!— Mencionó Niall acercándose a él y pasando por detrás de mí. Niall era el chico malo de la escuela y podría decirse que pasaba de mí. Yo no existía en su vida y eso era lo único que agradecía. Al menos no me hacía daño con palabras absurdas; que pasara de mi era perfecto.

No entendía como Harry siendo tan normal tenía como amigo a Niall Horan. Harry era una persona tan insignificante, como yo en la preparatoria (periodo de 15 a 18 años). Harry solo era una de esas personas que llega a clases y luego se va a su casa sin que nadie sepa más de él. Todo esto era tan raro. 

—Espera... — le hebló a Niall para luego mirarme— ¿Sabes algo? — me preguntó. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por AngelMalfoy Dom 17 Mayo 2015, 2:59 am

Soy amiga de rayis! Y Louis y yo nos odiamos jaja
Y vamos a ir a un desfile de modas! Gracias Madre! Jaja
Siguelaaaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mayo 2015, 5:31 pm

La sigo mañana!! gracias <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Laura Sofia Dom 17 Mayo 2015, 6:33 pm

Lamento por no haber comentado antes!!
Eso del desfile me parece genial! Todavía creo que Louis debería ir!hahahha
Que dirá Haroldo?ñespero el capítulo de mañana
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por -Cookie- Dom 17 Mayo 2015, 10:55 pm

"sabes algo?-harry" no no li se asi que debes seguirla porque quiero saber que dice y que pasara en el desfile de la madre de angel. siguela tengo mucha curiocidad.Besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry. - Página 2 Empty Re: Ámame como tú lo haces | Styles. | Se buscan dos chicas hermanas de Harry.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.