O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por tomlinsonlovecake Mar 11 Jun 2013, 4:53 pm

Ficha:

Nombre: Nada es lo que parece

Autor: Yo

Adaptación: Si, de la película "Now you see me"

Género: Drama, Romance, Comedia, etc.

Advertencias: Confusión de las situaciones

Otras páginas: Solo aqui en OnlyWn.




NADA ES LO QUE PARECE



Acérquense, porque entre mejor crean que ven...más fácil será engañarlos. ¿Recuerdas que de pequeño te imaginabas mundos diferentes llenos de magia? ¿Recuerdas fingir, ser un super héroe o un mago? Pero esos sueños de niños mueren al crecer...pero para otros no. Seis magos callejeros,reunidos por un mismo fin, una misión...¿Lograrán llegar a la cima? ¿O cumplir su objetivo? ¿Les temerán a los riesgos? Escoge tu lugar, relájate y disfruta del show...Nada es lo que parece...



✖Personajes


-------- || Liam Payne | --------
-------- || Zayn Malik | --------
 Tú || Harry Styles |


✖Requerimientos



Las fichas tendrán que ser completadas con el modelo de ficha que dejo abajo.
Descripciones de más de 10 renglones.
No serán aceptadas las fichas típicas (trilladas). ¡Sean espontaneas!
Completar la ficha con imágenes del personaje que te estará representando (Donde corresponde)
Las especialidades de ilusionista,escapista,prestidigitador y mentalista estarán ocupadas por los principales,pero si no existen otras especialidades podrán utilizarlas también.
Cualquier requerimiento incumplido la ficha automáticamente será DESCALIFICADA. (Las audiciones cierran el 25 de Junio)


✖Codigo de ficha




Código:
<center><div id="tabla1" style="background: url(http://data.whicdn.com/images/60877174/large.gif) no-repeat top #1B1819"><div id="nombrepj"><table width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>nombre del personaje
<div id="frase" style="width:400px;">Frase del personaje</div>
<table width="380px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div style="padding:10px"><div id="descripciones">Datos del Personaje</div><table width="400" cellspacing="0" cellpadding="1"><tr><td><div id="table2" style="background-image: url(http://data.whicdn.com/images/54039555/tumblr_mj1pttrtaK1rtfwyco1_400_large.jpg)"></div></td><td><div style="width: 220px; height: 295px; padding: 5px; overflow: auto;" id="app"><div id="nombre">apodos:</div> blablabla
<div id="nombre">Cumpleaños</div> blablabla

<div id="nombre">Edad:</div> blablabla

<div id="nombre">Especialidad:</div> ¿Que tipo de mago eres?

<div id="nombre">Sexualidad:</div> blablabla

<div id="nombre">Nacionalidad:</div> blablabla

<div id="nombre">Chico:</div> Entre Zayn o Liam

 </div></td></tr></table><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table><table width="480px"><td  width="240px"><div id="descripciones">¿Porque quieres participar?</div><div id="appp"style=" height:150px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla Blablabla

</div></td>
<td  width="240px"><div id="descripciones">Otros datos</div><div id="appp"style=" height:150px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size] Blablabla

</div></td></table>
<table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Física</div><div id="appp" style=" height:100px;">[size=18][color=#16070F]█[/color][/size]  blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

</div><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Descripción Psicológica</div><div id="appp"style=" height:150px;">
 [size=18][color=#16070F]█ [/color][/size] blablablablablablablablablablablablavblablablablablablablablablablablablablablablablablablavblablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

</div><table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table>
<div id="descripciones">Historia:</div><div id="appp" style=" height:250px; ">
[size=18][color=#16070F]█[/color][/size]  ¿Cómo te convertiste en lo que eres?¿Qué pasé en tu pasado para que fueras esto?
Se descriptiva y original. ¡SORPRÉNDEME!
(Aclaración, tu historia tiene que llegar hasta el punto donde comenzaste a hacer magia)
</div>
<table width="480px"><td bgcolor="#16070F" height="2px"></td> <td  bgcolor="#cacaca" height="2px"></td></table></div>
<div id="nombre"> hecho por <a href="http://www.oursourcecode.net/u1580" style="color:#cacaca">Faeledhel</a> para <a href="http://www.oursourcecode.net/" style="color:#cacaca">Sourcecode</a></div></div></center>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Allura' rel='stylesheet' type='text/css'>
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow' rel='stylesheet' type='text/css'>
<style type="text/css">#tabla1{border: solid 10px #16070F;width:500px; padding-top:200px;border-radius:200px 200px 20px 20px;}#table2{width: 230px; height: 280px; border: solid 10px #16070F;}#nombrepj{font-size:30px; text-align:center; color:#cacaca; font-family:'Allura'; border-right:60px solid #16070F; border-left:60px solid #cacaca; padding-right:20px;line-height:80%}#frase{ font-size:9px; color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: center; opacity:0.5;line-height:1%}#nombre{ font-size:12px; color:#f7f7f7; font-family:'PT Sans Narrow'; text-align: right;background:#16070F; padding-right:20px; opacity:0.6;}#app{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align: center;}#descripciones{ font-size:20px; color:#f7f7f7; font-family:'Allura'; text-align: right;background:#16070F; padding-right:20px;}#appp{ font-size:10px; color:#f7f7f7; font-family:'arial'; text-align:justify; padding-left:30px; padding-right:30px;overflow:auto;}</style>


Última edición por LasAldanas el Jue 13 Jun 2013, 2:05 pm, editado 1 vez
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Re: Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por tomlinsonlovecake Miér 12 Jun 2013, 3:39 pm

¿Nadie?
:(
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Re: Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por byers. Miér 12 Jun 2013, 5:10 pm

Hola primera lectora!!!! Puedo con mi culón sexy?? 
Ahí te va mi ficha! <3


Daiana Gomez

Dai ♥





  • Nombre: Daiana Judith Gomez Diaz
  • Apodo: Dai, JU, Gor, Cache.
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 19 años
  • Fecha de nacimiento: 20/02/94
  • Nacionalidad: Argentina
  • Chico: Louis Tomlinson

  • Descripción Fisica

    Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Tumblr_m0qliu0xOz1rr5b5zo1_500
     

    Tez como morena clara. Ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola bien formada, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con ondas en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripcion Psicologica
 soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen. cuando empiezo a hacer algo lo tengo que hacer bien y terminarlo. Mi lema es: ''No hagas algo si no lo vas a hacer bien''
Historia
Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11''-Austin. Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 
Ella era así, fría y calculadora pero también tierna y inocente... Así que lo mejor era no meterse con ella...
Gustos
 
§ La música, es como la base de mi vida.
§ El chocolate.
§ Bailar, aunque bailo Horrible.
§ Cantar.
§ F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory, amo estas series.
§ Jugar wii, Play Station.
§ Volley, fotball
§ Gritar cuando me siento depreciva.
§ Salir de compras.
§ Los zapatos, con taco y las converses n especial.
§ Enfiestarme.
§ Leer y escribir novelas.
§ Las películas de terror.
§ salir on amigos.
§ Estudiar ingles o idiomas en general.
§ y obviamente One Direction mi vida <3
Disgustos
 
§ Las personas que quieren aparentar algo que no son.
§ Que critiquen mis gustos.
§ Que lastimen a los que amo.
§ Que me ordenen y que me digan que hacer.
§ Que me griten porque siempre devuelvo.
§ que me apuren.
§ Que me ignoren cuando les hablo y no me contesten.
§ que me digan que soy perfecta, lo odio.
§ El racismo.
§ El silencio incómodo.
§Que hablen mal de mi cuando ni siquiera saben mi nombre.
§ Ser el centro de atención.
§ El calor.
§ Transpirar, me da asco.
§ que me mientan
§ sentirme impotente.
Miedos

§Las vivoras.
§La oscuridad, me siento impotente.
§Los sapos, tuve un mala experiencia.
Estilo

Normal:
§http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
§http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
§http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Fiesta:
§http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
§http://www.polyvore.com/pinky/set?id=64027015
§http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85199288
Hobbies

§ Escribir.
§ Dibujar y pintar.
§ Leer.
§ Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
Extras

§Duermo mucho.
§Odio las Matemáticas.
§Tener las uñas largas y prolijas.
§Me gusta arreglarme siempre, esté o no en casa.
§ Como mucho chocolate.

 










byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Re: Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por tomlinsonlovecake Jue 13 Jun 2013, 2:08 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hola primera lectora!!!! Puedo con mi culón sexy?? 
Ahí te va mi ficha! <3


Daiana Gomez

Dai ♥





  • Nombre: Daiana Judith Gomez Diaz
  • Apodo: Dai, JU, Gor, Cache.
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: 19 años
  • Fecha de nacimiento: 20/02/94
  • Nacionalidad: Argentina
  • Chico: Louis Tomlinson

  • Descripción Fisica

    Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Tumblr_m0qliu0xOz1rr5b5zo1_500
     

    Tez como morena clara. Ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola bien formada, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con ondas en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripcion Psicologica
 soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca, divertida, con carácter, me preocupo por los demás, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen. cuando empiezo a hacer algo lo tengo que hacer bien y terminarlo. Mi lema es: ''No hagas algo si no lo vas a hacer bien''
Historia
Nací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bulling por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas. 
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se bula de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11''-Austin. Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. 
Ella era así, fría y calculadora pero también tierna y inocente... Así que lo mejor era no meterse con ella...
Gustos
 
§ La música, es como la base de mi vida.
§ El chocolate.
§ Bailar, aunque bailo Horrible.
§ Cantar.
§ F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory, amo estas series.
§ Jugar wii, Play Station.
§ Volley, fotball
§ Gritar cuando me siento depreciva.
§ Salir de compras.
§ Los zapatos, con taco y las converses n especial.
§ Enfiestarme.
§ Leer y escribir novelas.
§ Las películas de terror.
§ salir on amigos.
§ Estudiar ingles o idiomas en general.
§ y obviamente One Direction mi vida <3
Disgustos
 
§ Las personas que quieren aparentar algo que no son.
§ Que critiquen mis gustos.
§ Que lastimen a los que amo.
§ Que me ordenen y que me digan que hacer.
§ Que me griten porque siempre devuelvo.
§ que me apuren.
§ Que me ignoren cuando les hablo y no me contesten.
§ que me digan que soy perfecta, lo odio.
§ El racismo.
§ El silencio incómodo.
§Que hablen mal de mi cuando ni siquiera saben mi nombre.
§ Ser el centro de atención.
§ El calor.
§ Transpirar, me da asco.
§ que me mientan
§ sentirme impotente.
Miedos

§Las vivoras.
§La oscuridad, me siento impotente.
§Los sapos, tuve un mala experiencia.
Estilo

Normal:
§http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
§http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
§http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Fiesta:
§http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
§http://www.polyvore.com/pinky/set?id=64027015
§http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85199288
Hobbies

§ Escribir.
§ Dibujar y pintar.
§ Leer.
§ Cantar, actuar y bailar como loca. (esto en más por diverción)
Extras

§Duermo mucho.
§Odio las Matemáticas.
§Tener las uñas largas y prolijas.
§Me gusta arreglarme siempre, esté o no en casa.
§ Como mucho chocolate.

 












Linda tu ficha no esta de acuerdo a los requerimientos. Vuelve a hacerla y mandamela, así estarás participando.
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Re: Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por queen Jue 13 Jun 2013, 2:55 pm

Cinthia Fernandez

Confia En Ti Mismo y Lo demas No Importara


Datos del Personaje
apodos:
Cinty, Cintu, Little, Pequeña, inventa uno si quieres
Cumpleaños
Febrero (23)


Edad:
17 (yo 15)

Especialidad:
Psiquica...



Nacionalidad:
Argentina

Chico:
Zayn..

 

¿Porque quieres participar?
Porque me gusta la idea, la de los magos, porque me gustan los 5 chicos,NIALL ES MI DEBILIDAD PERO ME GUSTAN LOS 5 POR IGUAL
Otros datos
mI COMIDA PREFERIDA LA PIZZA, Me gusta cantar, me Gusta leer


Descripción Física
 Cabello negro oscuro, marron claro en la capa de abajo,, bajita unos 1,57, ni flaca ni gorda, NORMAL, ojos color cafe oscuros, y cuando me rio se me hacen chiquitos, una sonrisa no tan grande, mas chica, pero muestro los dientes al reir, mi sonrisa falsa es solo una sonrisa sin mostrar mis dientes. piernas notan largas.

Descripción Psicológica

  Soy timida al principio pero despues, soy mas confiada y soy mas loca, siempre soy la que propone ideas, y la chica imaginativa del  grupo, no me preocupo por si las cosas salen mal. Soy competitiva con algunas cosas, siempre escucha a los demas, es muy atenta, detesta las mentiras. Una vez que se enoja es muy dificil que este bien de vuelta.Es muy vaga. Pero muy inteligente, cuando hace las cosas las hace bien. 

Historia:

Cuando era pequeña sus padres nunca le prestaron atencion en nada, siempre fue la chica del medio al que nunca le prestaron atencion tenia dos hermanas que eran perfectas, siempre tenian como poner orgullosos a sus padres, pero ella no. Un dia decidio tener otra vida y empezo a mejorar en la escuela, pero se demostro bastante perfecta para que solo se preocupara por los demas en lo que piensan en ella,.
Estaba caminando a su casa y se encontro conalguien que le ofrecio un jugo, o es lo que parecia, al tomarlo se desmayo, al despertar solo escuchaba lo que los demas pensaban. (no se si es lo que buscabas pero no sabia que poner) Luego aparecio alguien y le dijo que ella era diferente que no era como los demas, que la ayudaria a salir pero ella tendria que colaborar, e hiso un hechizo su primer hechizo, ella se fue de casa y vivio sola por las calles aprendiendo cosas nuevas. 


hecho por Faeledhel para Sourcecode







bueno espero quedar.. no sabia como cambiar la imagen por eso deje ese.. bueno besooos
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Re: Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por alicia P.J Vie 28 Jun 2013, 4:06 pm

hola!!! nueva lectora
sigues buscando chicas??
si eso melo dices ok??
besos ali
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu) Empty Re: Se buscan chicas (Zayn , Liam Harry y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.