O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 2:26 pm

NOMBRE:la princesa de londres-harry styels y tu
AUTOR: YO (ari)
ADAPTACION:no todo salio de mi cavesita loka
GENERO:romance
ADVERTENCIAS:necesito chicas para liam zayn justin niall y louis
OTRAS PAGINAS:mis otras noves pero solo aca

https://onlywn.activoforo.com/t34824-gotta-be-you-harry-styles-y-___-tomlinson
https://onlywn.activoforo.com/t37899-mejores-amigos-promesa-q-no-podremos-cumplir-louis-tomlinson-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t38417-no-soy-normal-niall-horan-y-tu-novela-colectiva-audiciones-abiertas#2048798


Última edición por ari tomlinson styles el Mar 02 Abr 2013, 2:52 pm, editado 2 veces
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:27 pm

Te pido a Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:28 pm


















Mary Ann Gallagher
Soy basicamente así, (de hecho esa soy yo) muchos me comparan con Cher Lloyd y con Cara Delevingle




16 | Unicornia | Irlandesa | Niall Horan
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Tumblr_inline_mibswjzxGj1qz4rgp.
Bueno esa chica loca que ves en los gifs soy yo, mis ojos son azules como los de Niall y cuando sonrió se me forman hoyuelos como a Harry
Descripción Psicológica

Es la persona Más frustrante que conosco, es inmadura, perfecciónista, mandona, le gusta que las cosas salgan a su manera, no acepta un no por respuesta, es muy percistente y se desespera con facilidad, aun así es la persona más tierna del mundo su sonrisa puede iluminar un día nublado sus dos hoyuelos la hacen ver extremadamente adorable, odia las personas falsas y a los abusadores, ella defenderia con su vida a los que ama aunque de más miedo que un bebe recien nacido, es super tierna con todo mundo ama jugar con los niños pequeños ama comer, por ella comeria todo el día aparte de eso ama a su gatita Oreo, es muy extraña y loca, muy desconfiada al principio y puede que sea la persona más timida de todo el platenta tierra y de Narnia tambien (creditos a Avan (mi novio))
Familia


Cameron es el hermano menor tiene 4 años y aunque le veas cara de angel es el demonio más traviaso del mundo, ella lo conciente en todo aunque no se lo merezca
Mitchell es el hermano mayor con 18 el la consiente en todo lo que ella quiera, se podria decir que para el sigue siendo bebe
Lucy es su madre ella vive con ellos en un pequeño pueblo de México y trabaja todo el día
James es su padre el vive en Londres por eso ella casi no lo ve, pero le habla todos los día y todas las vacasiones va con él
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Images1y





Perdón si esta feita, pero estoy en mi móvil
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 2:32 pm

okis linda estas con niall te llamas mari cierto?
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:35 pm

ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 2:36 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
okis ann estas con niall
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:37 pm

ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
okis ann estas con niall

Jajaja cuando me llaman Ann siento que mi madre esta enojada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 2:41 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
okis ann estas con niall

Jajaja cuando me llaman Ann siento que mi madre esta enojada
jejeje entences te parece mary
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:42 pm

ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
okis ann estas con niall

Jajaja cuando me llaman Ann siento que mi madre esta enojada
jejeje entences te parece mary

Si ese si me gusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 2:44 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
okis ann estas con niall

Jajaja cuando me llaman Ann siento que mi madre esta enojada
jejeje entences te parece mary

Si ese si me gusta
ok cuando tenga o todas las chicas subo la sinopsis y el primer cap
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:46 pm

ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:
ari tomlinson styles escribió:okis linda estas con niall te llamas mari cierto?

Pues en realidad mi nombre es Mary Ann, pero odio que me digan Ann
okis ann estas con niall

Jajaja cuando me llaman Ann siento que mi madre esta enojada
jejeje entences te parece mary

Si ese si me gusta
ok cuando tenga o todas las chicas subo la sinopsis y el primer cap

Siiiii ya no puedo esperar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Massiel Mar 02 Abr 2013, 3:33 pm

:P Holaa me llamo Massiel, te puedo pedir a zayn ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 3:40 pm

Massiel escribió: :P Holaa me llamo Massiel, te puedo pedir a zayn ?
si linda ponme tu ficha
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 3:42 pm

Holis
Podria con Liam porfis?
Mas tarde dejo mi ficha
Ahora estoy desde mi cel
Y se me complica un poco
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 3:48 pm

Sirena&Rhoze escribió:Holis
Podria con Liam porfis?
Mas tarde dejo mi ficha
Ahora estoy desde mi cel
Y se me complica un poco
si linda estas con liam
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.