O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:50 pm

Yo quiero con alguien!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por .Skyler. Mar 02 Abr 2013, 3:50 pm

Holis!! Linda me dejas con Louis? Me lo reservas? Ye te mando mi ficha
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 3:51 pm

ari tomlinson styles escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Holis
Podria con Liam porfis?
Mas tarde dejo mi ficha
Ahora estoy desde mi cel
Y se me complica un poco
si linda estas con liam
Mil gracias :hug:
Mas tarde envio mi ficha
Por aqui o por MP?
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ximena_21 Mar 02 Abr 2013, 3:52 pm

holaa nuevaa lectoraaa. Y quiero aparecer en tu nove y te diré mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
chico:louis tomlinson


Última edición por ximena_21 el Mar 02 Abr 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 3:53 pm

Sasi_Directioner escribió:Yo quiero con alguien!
claro linda me falta para justin y louis
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:53 pm

ari tomlinson styles escribió:
Sasi_Directioner escribió:Yo quiero con alguien!
claro linda me falta para justin y louis
Quiero a Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 4:00 pm

Sasi_Directioner escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Sasi_Directioner escribió:Yo quiero con alguien!
claro linda me falta para justin y louis
Quiero a Louis
me falta solamente 1 para justin
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por SplashTime Mar 02 Abr 2013, 4:01 pm

Puedo con Justin?
SplashTime
SplashTime


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 4:04 pm

miren chicas me falta 1 chica solamente para justin la primera que mande su ficha se queda con el
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:06 pm

hola linda yo ya misma te la mando siii por mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:07 pm

Te mando mi ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 4:09 pm

solo pongan la ficha aqui pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 02 Abr 2013, 4:13 pm

resultados:
mary-niall
ale-justin
xime-louis
zayn y liam estan apartados
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:15 pm

hola linda quiero participar aqui te dejo mi ficha si falta algo o esta mal dime si

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Llw4k1pmdd9f8sl8skbt

[mi ficha ]la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Tumblr_mjt6eolrHg1rq3dmho1_500_large
NOMBRE Y APELLIDO


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned
Chicojustin
cuantos hijos :me gustaria mellisos o gemelos
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:MIDO 1,55 (TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),OJITOS MARONES CLAROS ,CABELLO CATAÑO CLARO CON RUBIO EN LAS PUNTAS TEZ TRIGUÑA MUY BIEN CUERPO ESO DICE MIS AMIGOS JEJE PERO NO MI NOVIO EL DICE (SOS PERFECTA SOS UNICA y blabla PERO YO NO LE CREEO POR KE NADIE ES PERFECTO )
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA .SOY MUY GRASIIOSA UN POCO BIPOLAR PERO ES DE PASAR RAPIDO JJEJEJ SOY LA TIPICA COMPAÑERA QUE ASE LAS TONTERAS EN EL CURSO PARA QUE TODOS SE RIAN EJJE Y LE HAGO MALDADES ALOS PROFES
Historia
HISTORIA: VIVIA EN LONDRES CON SU PADRE Y SU HERMANO PERO POR ALGO O COSAS DEL DESTINO SU MADRE SE FUE PASO AMEJOR VIDA ESO ISO QUE ELLA TENDRIA QUE MADURAR MAS RAPIDO DE LO NORMAL TUBO QUE CUIDAR ASUS HERMANOS CUANDO SU MADRE LOS DEJO .
DEJO UN GRAN BASIO EN LA FAMILIA YA NO HABIA ESE DESPERTAR Y VER A MI MADRE ASIENDO EL DESAYUNO O LUCHANDO COM MIGO PARA LEVANTARME
MI PADRE AUNQUE NO LO ISIERA NOTAR YO SABIA QUE LA EXTRAÑABA Y MUCHO TANTO COMO YO Y MIS HERMANOS .
PASARON LOS AÑOS Y YO YA ME RESIBI DEL INTITUTO Y ME TOCA UN NUEVO CAMINO ME TUVE QUE IR A ESTUDIAR SOLA PARA PODER SER LO QUE MAS AMO ESTUDIAR FOTOGRAFIA y la musica ..
width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos
{#}Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS (POBRE TARGETA DE PAPI JEJEJ)
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS
{#}ExtrasMAÑAS :SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]


si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje
Credits to Rapture

​[/spoiler]




bueno espero quedar besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Massiel Mar 02 Abr 2013, 4:15 pm

ari tomlinson styles escribió:
Massiel escribió: :P Holaa me llamo Massiel, te puedo pedir a zayn ?
si linda ponme tu ficha

Nombre: Massiel Rodriguez
Edad: 15 (pon la que quieras)
Chico: Zayn
Disgutos: la gente hipocrita
Gustos: Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing
Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho y poca pansita :33
Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran "misteriosa" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es

Gracias espero con ansias el capitulo
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

la princesa de londres-harry styels y  tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis - Página 2 Empty Re: la princesa de londres-harry styels y tu se buscan chicas para zayn liam justin y louis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.