O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 02 Jun 2013, 2:44 pm

Titulo: LA HIJA DE SIMON
• Autor: Yo
• Adaptación: NO
• Género: ROMANCE Y DRAMA
• Contenido: Alto lenguaje
• Advertencias: LENGUAJE ALGO BULGAR Y TAL VEZ ESENAS HOT
• Otras páginas: NO
SOY __________ , 17 AÑOS Y EN 3 MESES CUMPLIRE 18 EL 29 DE DICIEMBRE  SOY BAJITA MIDO 1 .55 DE BUEN CUERPO SOY PALIDA Y D OJOS VERDES LABIOS FINOS Y CABELLO LACIO , TENGO UN PROBLEMA , NO ES UN PROBLEMA FISICO NI MENTAL LO Q PASA ES Q SOY HUERFANA Y ESTOY EN UN ORFANATORIO PARA SEÑORITAS MAYORES DE 15 AÑOS , PERDI A MIS PADRES CUANDO TENIA 14 AÑOS Y MIS HERMANOS DESAPARECIERON X ASI DECIRLO,  NADIE ME ADOPTO EN UN ORFANATORIO DE NIÑAS X ESO ES Q AHORA ESTOY AQUI , EH PERDIDO TODA ESPERANZA DE Q ALGUNA FAMILIA QUIERA ESTAR CON MIGO , SIN EMBARGO PUEDE QUE CAMBIE DE OPINION CUANDO LLEGUE LA PERSONA Q APARTE D TECHO ME DARA LA OPORTUNIDAD DE SER FAMOSA ......


Última edición por nena_darket@hotmail.com el Miér 21 Ago 2013, 7:30 pm, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 02 Jun 2013, 2:49 pm

olaaaaa nueva,primera y fiel ñectoraaaaa me fasino la sinopsis!!! Espero la empiezes pronto!!!
Nesecitas chicas??
Si es que necesitas me apartas a hazza!??? Si no esta bien seguire siendo fiel !!

Besitos
-andy!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 02 Jun 2013, 2:54 pm

AndyMacarty8 escribió:olaaaaa nueva,primera y fiel ñectoraaaaa me fasino la sinopsis!!! Espero la empiezes pronto!!!
Nesecitas chicas??
Si es que necesitas me apartas a hazza!??? Si no esta bien seguire siendo fiel !!

Besitos
-andy!!

CLARO Q SI , MANDAME TU FICHA !!!!!!!!!! LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! 3613480495LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! 352482
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por aylen_1D_love Dom 02 Jun 2013, 3:10 pm

holaaa nueva lectora :DD necesitas chica para nialler? besos :) siguela
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Dom 02 Jun 2013, 3:56 pm

aylen_1D_love escribió:holaaa nueva lectora :DD necesitas chica para nialler? besos :) siguela
claro solo nesecito tu ficha
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Lun 03 Jun 2013, 6:43 pm

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! 6a00d8341d081b53ef014e5f2ba18d970c-pi
cap 1 : me adoptan!

NARRA ___________

despierto otra vez soñe con el accidente en el cual perdi a mis papas , ya no tengo q pensar en ello creo q me hace daño o mas bien dicho me estoy volviendo loca , esa es la palabra LOCA no tengo ni una amiga muchas chicas son lindas con migo pero q hago yo ? me aislo eso es lo q hago no me gusta estar con nadie ! me da miedo ............ me paro y me doy una ducha , salgo y me pongo el uniforme q consiste en playera blanca, jumper negro hasta un poco arriba de la rodilla, calsetas blancas y zapatos de tacon negros , me dejo suelto el cabello y me maquillo ligeramente , voy a desayunar y como todos los dias chicas buscandome , tal vez les agrado pero x alguna extraña razon decidi no aislarme esta vez , al fin si estare aqui un tiempo mas no estare sola siempre , estaba platicando con las chicas me elogiaban el color de mis ojos y mi piel extremadamente palida eran agradables , entro una x asi decirlo profesora con dos señores q seguramente son pareja :

profa : ellas son todas las chicas del orfanato

sra : valla son lindas

sr : mi amor , dime a quien quieres

volteo y de repente me ve la sra. y me apunta

sra : ella

profa : _________ ven por favor

me paro de donde estaba , volteo a ver a las chicas q eran muy agradables y m dedican una tierna sonrisa , camino y vamos a la direccion

sr : como te llamas ?

___: ________ _________

sra : yo soy valeria , el es simon , queremos adoptarte

___: me dejarian hacerles una pregunta?

valeria : claro

___: porque elegir a una chica d 17 años y no a una mas pequeña

simon: ___  valeria y yo queremos a alguien q con verla nos deje una sonrisa , que puedamos decirle hija , pero experimentar su juventud , ademas por lo q la profa nos dice tu pasado es triste y nos gustaria tratar de arreglarlo

valeria : ahora la pregunta para ti es ....... te gustaria aceptar ir con nosotros ?

___: si , claro q si ! . pero ahy algo q tienen q saber

simon : si dinos ,

___: yo no soy d aca , yo naci y vivi la mayor parte de tiempo en ___(tp) soy latina

valeria : awww , genial entonces sabes hablar español?

___: si

simon: tienes algun otro talento ?

___: eso no es un talento , siendo latina obviamene sabes hablar español , y se andar en skate , dibujar , composicion de canciones , bailar , gimnasia y cantar

valeria : wow !

empezaron los papeleos de mi adopcion , y en cuanto terminaron nos fuimos , no empaque nada , ya q no tenia ni siquiera ropa siempre estaba con el uniforme asi lo dictaba el orfanatorio , asi que me despedi d las chicas las cuales aunque casi nunca les hable se despidieron tristemente de mi , salimos hacia un aeropuerto en donde habia mucha gente tomando fotos, pero simon no le dio importancia y segumos hacia el avion

___: simon en donde viven ?

simon : en londres

___: y xq tanta gente te tomaba fotos ?

valeria : simo es un manager de artistas

___: wow en serio ?

simon : asi es y la señorita del orfanato me enseño un video d ti cantando x eso quisiera q aparte de q seas mi hija , aceptaras un contrato

___: por mi esta excelente

valeria : bueno hija duerme , llegando a londres te despertaremos

asi lo hice me quede dormida pensando no solo tendria una familia nueva si no que tambn tenia la oportunidad de ser famosa , cantar estaba en mi era lo q mas me gustaba y n podria negarme

(...)

horas despues valeria me desperto y bajamos del avion en el q estabamos pero me dejaron en una parte del aeropuerto en lo q ellos iban x sus maletas , yo aun llevaba mi uniforme excepto x las calsetas y una sudadera xq hacia bastante frio , voltie bruscamente para chocar con alguien y caer en el piso .......... me levante un poco para ver quien era y vi a .............




Última edición por nena_darket@hotmail.com el Mar 25 Jun 2013, 9:30 am, editado 1 vez
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 03 Jun 2013, 6:46 pm

holi:3

nueva y fiel lectora!

me encanto el cap!

siguela?

necesitas chica para zayn?

besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Lun 03 Jun 2013, 7:31 pm

mrs.horanbiebs escribió:holi:3

nueva y fiel lectora!

me encanto el cap!

siguela?

necesitas chica para zayn?

besos:33

claro q necesito
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por aylen_1D_love Lun 03 Jun 2013, 8:33 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL CAP :DD rayita con quien habrá chocado ? :DD quiero saber aasdnsdfkhbf asi que famosa e.e SIMON :O adopto a la pobre rayita y sale en los premios como villano del año xD mori sdfjnkdshf SIGUELA BESOS
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por ValeeMalik's Lun 03 Jun 2013, 8:40 pm

Hola :33
Nueva lectora (*-*)/
Me encanto la sipnosis *-* y el capi *O*
Necesitas chica para Liam? C:
ValeeMalik's
ValeeMalik's


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por aissaMillanes Lun 03 Jun 2013, 9:42 pm

Holaaaaa NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAA!!
ame la sinopsis y el primer capituloooooo, no se esta de suspensoooo PORFAVOR DIME A QUIEN VIOOOOOOO NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJEEEER! o si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche ¬¬
Estas advertidaaa!!

Pd: si necesitas chicas para tu novela Pido con harry o Niall! PLS x3

Besos y Abrazos
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 04 Jun 2013, 1:59 pm

aissaMillanes escribió:Holaaaaa NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAA!!
ame la sinopsis y el primer capituloooooo, no se esta de suspensoooo PORFAVOR DIME A QUIEN VIOOOOOOO NO ME DEJES CON LA INTRIGA MUJEEEER! o si no mi sensual pandicornio te visitara en la noche ¬¬
Estas advertidaaa!!

Pd: si necesitas chicas para tu novela Pido con harry o Niall! PLS x3

Besos y Abrazos


asi ? pues yo tengo un ponycornio jajaja y es morado y tiene 4 patas y vuela jajajaja ok no , hoy me cai y creo q el golpe me afecto , si me mandas tu ficha le sigo , jajajaj y ......... tengo a harry disponible a niall ya lo tengo apartado
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 04 Jun 2013, 2:01 pm

ValeeMalik's escribió:Hola :33
Nueva lectora (*-*)/
Me encanto la sipnosis *-* y el capi *O*
Necesitas chica para Liam? C:

sip ! manda ficha
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 04 Jun 2013, 2:31 pm

aca te dejo mi ficha para zayn.

Spoiler:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por aylen_1D_love Mar 04 Jun 2013, 4:16 pm

cuando la sigues? :) síguela besos
aylen_1D_love
aylen_1D_love


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE SIMON  (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!! Empty Re: LA HIJA DE SIMON (LOUIS Y TU) necesito chicas para niall , liam , zayn y harry !!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.