O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por OneRushBieber Lun 09 Sep 2013, 5:07 pm

Nombre:las vueltas de la vida (Niall y tu) 
Autor: yo pi c:
Adaptación: nopi todo salio de mi cabesita muy sexi XD
Genero: De todo
Advertencias:no subire capitulos todos los dias y eso es todo las advertencias las doy conforme avancen los capitulos 
Otras paginas:no pi XD




sipnosis:

la vida es cuesta arriba, el  era mi mejor amigo hasta que un día se fue sin dar explicaciones ni mucho menos sin un adiós eso fue lo que mas me dolió yo ya no quería saber nada mas del amor, desde  que el se fue se llevo con sigo mi corazón y el poder amar otra vez.
eso fue ase años un amor de niñez solo eso.
nunca perdí la ilusion de volverlo a ver así que no me marchaba de irlanda pero, poco  a poco mis esperanzas se fueron yendo como hoja que el viento la soplo.
pero quien sabe a lo mejor un día lo vuelva a ver a lo mejor ese día sea mañana o pasado pero podría ser todo lo dirá el destino

OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Angel0309 Lun 09 Sep 2013, 5:15 pm

Holisss!!! Primera lectora! Wiii!!!
Perdon, es q estoy un poco loca jajajajja . Me encanto la sipnosis, SIGUELA!!!
La ficha por don de te la mando? Por MP o te la dejo aqui? Puedo con Harry?
SIGUELA!!!!! ;)
Angel0309
Angel0309


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 5:25 pm

Reservame A Louis En Un Rato Te Envio Mi Ficha :3
PD:Tu Sinopsis fue muy Hermosa
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 5:28 pm

Holasssssssssssssss
como estas
me gusto mucho el prologo siguelaaaaaaaaaaaa
este me preguntaba puedo con zayn si es asi aki te dejo mi ficha
beijo mua key cambio y fuera

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Go88


NOMBRE COMPLETO:KEEYSI SAAVEDRA

APODO:KEYo IBY


EDAD:17

FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE

COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO

CHICO: ZAYN MALIK


DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


MIEDOS:
LA OSCURIDA



ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por OneRushBieber Lun 09 Sep 2013, 5:39 pm

Angel0309 escribió:Holisss!!! Primera lectora! Wiii!!!
Perdon, es q estoy un poco loca jajajajja . Me encanto la sipnosis, SIGUELA!!!
La ficha por don de te la mando? Por MP o te la dejo aqui? Puedo con Harry?
SIGUELA!!!!! ;)
la puedes dejar aqui nomas un beso y claro que puedes con harry
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por OneRushBieber Lun 09 Sep 2013, 5:40 pm

Kissha Schmidt escribió:Reservame A Louis En Un Rato Te Envio Mi Ficha :3
PD:Tu Sinopsis fue muy Hermosa
claro que te puedo reservar a louis y muchas gracias por lo de la sipnosis C:
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por OneRushBieber Lun 09 Sep 2013, 5:43 pm

magic directioner forever escribió:Holasssssssssssssss
como estas
me gusto mucho el prologo siguelaaaaaaaaaaaa
este me preguntaba puedo con zayn si es asi aki te dejo mi ficha
beijo mua key cambio y fuera

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Go88


NOMBRE COMPLETO:KEEYSI SAAVEDRA

APODO:KEYo IBY


EDAD:17

FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE

COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO

CHICO: ZAYN MALIK


DESCRIPCION PSICOLOGICA:ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA,LO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMASPIENSEN DE ELLA,LEDA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA,AVECES NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS POR MIEDO DE SALIR LASTIMADA.

DESCRIPCION FISICA:PELO NEGRO ONDULADO EN LAS PUNTAS CON MECHONES VIOLETAS EN LAS PUNTAS,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS CAFESES CON PESTAIAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO MI TRASERO ES IGUAL QUE EL QUE LUIS PERO UN POCO MAS GRANDESITO NO TANTO,STATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS

HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU PADRE Y SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,TUVO UN NOVIO MARIO QUE MURIO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE TUVIERON ELLA Y EL ASE TRES AIOS DESDE ESE ENTONCES YSI NO ES LA MISMA,TODAVIA ESTA TRATANDO DE SUPERAR LA MUERTE DE MARIO YA QUE ELLOS SE AMABAN MUCHO YA QUE ERA SU MEJOR AMIGO,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO TAY ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,APARTIR DESDE EL ACCIDENTE NO HA VUELTO A EXPRESAR SU SENTIMIENTOS CON MIEDO DE VOLVERSE A ENAMORAR.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN



DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA


MIEDOS:
LA OSCURIDA



ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN
claro zayn es tuyo un besote grande :bye: 
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por OneRushBieber Lun 09 Sep 2013, 5:44 pm

chicas para solo me queda liam si les interesa dejenme su ficha un besote :bye: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  4229596405
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 5:50 pm

yei grasias grasias muchas grasias jejejeje yupi
espero capitulo
beijo mua key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 6:24 pm



Kissha Ginevra Hoke.
I Love Vampires And Music.

Físico.

Es Alta, Cabello Castaño Oscuro, Ojos Verdes (Pero como Es Fan De Lo Vampiros Los Tiene Medio Naranjas), usa lentillas, Es delgada, No es muy Escultural, Su Nariz es Respingada, Tez Palida, sus Labios Son Delgados De Un Tono Rojizo, Su Cara Es Delgada No Tiene Muchos Cachetes, Es Toda Una Chica Perfecta.
PB: Kristen Stewart.
Psicológico.

Luna, es tal vez una chica muy curiosa, observadora, siempre fijándose en cosas que muchos no tomarían en cuenta. La mayoría suele considerarla Lunática, pues cree en cosas inexistentes, dice disparates y es un poco despistada, pero es de una mente muy abierta, siempre dispuesta a creer en cosas nuevas. Confía plenamente en todos y es una chica que no cuestionara a nadie, no cree en el mal o mejor dicho siempre piensa que todos tenemos algo bueno o una razón para nuestro comportamiento. Fiel a sus amistades, nunca abandonara a quien la necesite por más de que no conozca a esa persona, no dudara en dar su ayuda sin pensarlo dos veces. Aunque no es muy sociable, no es tímida tampoco, no tiene problema en decir lo que piensa y sabe cuando callarse.
Imaginativa y optimista, no le agrada ver a nadie triste por lo que trata de calmar y alegrar a esa persona. Suele preocuparse más por los otros que por ella misma. No es de demostrar demasiado sus sentimientos, a menos que estos sean de alegría, aunque cuando esta preocupada lo muestra, pocas veces se la ve triste o algo parecido, trata de guardar en su memoria los recuerdos más lindos pues piensa que tener cosas tristes en mente es perjudicial.
Datos.
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Black (?)

Apodo: Kiss,  

Edad: La de La Protagonista.

Sexualidad: Heterosexual

Aspirante a pareja: Louis Tomlinson.

Nacionalidad: Inglesa.

Historia.

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. Siempre Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.
Extras.

Gustos:
± Vampiros 
± Musica 
Disgustos:
± Hombres Lobos 
± Mentiras. 
Fobias:
± Insectos. 
± Enfermos. 
Enfermedades:
± No Tiene 

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC



Te Gusta??


Última edición por Kissha Schmidt el Lun 09 Sep 2013, 6:54 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Angel0309 Lun 09 Sep 2013, 6:43 pm

Mi fiicha:


Nombre: Elísabet Vidal


Apodo:Eli, El, Lis:P Lisa, Bet


Edad:17( o la q necesites)


Descrp. Fisica:Tengo el pelo negro largo,hasta la cintura, liso, tengo los ojos verdes, soy de piel morena, alta


Descrp. Psicologiaca:Soy muuuy alegre:jojojo: :jojojo: :jojojo:  Y muy alocada, pero simpre al principio soy timida:roll: 




Gustos:Los deportes(sobre todo el futbol), ir de compras, dormir, la comida, la musica, el arte, nadar, los animales, bailar y cantar.


Disgustos:La gente que esta siempre de mal humor, que me digan lo que tengo que hacer y las matematicas


Manias: Canto en la ducha, cuando estoy nerviosa SIEMPRE me muerdo el labio y empiezo a juguetear con mi pelo.


Nacionalidad:Española


Chico:Harry Styles!!!!


Aqui esta mi ficha es un poco mala, pero es que no controlo mucho, si necesitas algo me lo dices.


Estoy esperando el primer cap!!! Cuando pueda comento, para q veas que soy FIEL LECTORA!!!
Angel0309
Angel0309


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Sep 2013, 7:23 pm

HALA ME ENCANTO LA SINPNOSIS AHORITA TE MANDO MI FICHA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 11 Sep 2013, 12:22 pm

.hola cuando subes capitulo porfa subelo prontoya quiero leer jejeeje
.beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Angel0309 Miér 11 Sep 2013, 4:25 pm

Por faaa SIGUELA!!!! Me tienes en ascuas:shock:
Angel0309
Angel0309


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 11 Sep 2013, 4:35 pm

Hola hola! Adore la sinopsis!!!  te mando mi ficha? yo quiero con Leeyum!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam  Empty Re: las vueltas de la vida (niall horan y tu)necesito chicas para harry,louis,zayn y liam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.