O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:45 pm

Título: Como un hermano (Louis Tomlinson & Tú)
Autora: Kate (yo)
Adaptación: No, salió de mi cabeza.
Género: Drama/Romance tal vez Comedia.
Advertencias: Tal vez no subiré seguido, pero más alla de eso, no...
Otras páginas:
Un minuto es una hora para mí (Niall Horan)
https://onlywn.activoforo.com/t34646-un-minuto-es-una-hora-para-mi-niall-horan#1859996

Hola mi nombre es Kate. Esta es mi segunda novela. Tengo una tercera que subiré más adelante.
Tengo 15 años y soy de Argentina. Espero caerles bien y les aviso que amo a mis lectoras, así que si la leen y la siguen tendrán mi cariño garantizado... jajaj. Espero que les guste, acá les dejo la sinopsis.

Sinopsis:

_______ Thomson es una chica de quince años. Ella ama mucho a su hermano, Will y él a ella. Ambos son los hermanos perfectos. Un día sus padres van de viaje de negocios y quedan a cargo del amigo de su padre. En ese tiempo ocurre algo en el que _______ pierde a la persona que más ama, Will. Tiene que superar todo lo ocurrido, pero para eso están los amigos de Will. Ellos se convierten en sus mejores amigos y sus soportes. Pero lo que _______ no sabe, es que pronto comenzará a sentir cosas por uno de ellos, el más cercano, por el que es como un hermano.
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por valentynittaStyles Sáb 23 Feb 2013, 5:51 pm

Puedo con hazza?
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Andrea Zurita *-* Sáb 23 Feb 2013, 5:52 pm

Puedo con Zayn?
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por atziri_nugui Sáb 23 Feb 2013, 5:56 pm

puedo con liam ????
Nombre : Atziri
Apodo : Azul ( es mi color favorito )
Descripción fisica : soy alta, blanquita aperlada, ojos cafés claros, cabello super largo lacio castaño no soy gorda ni flaca soy normal?
Descripción psicologica : siempre soy feliz, soy un libro abierto todas mis emociones se muestran en mi rostro, siempre estoy sonriendo
Chico : Liam.


Última edición por atziri_nugui el Sáb 23 Feb 2013, 7:16 pm, editado 1 vez
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por jessy98 Sáb 23 Feb 2013, 5:57 pm

puedo con niall???
jessy98
jessy98


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por OLLGdeNarnia Sáb 23 Feb 2013, 5:58 pm

Aquiiiii presente! Quiero al irlandes <3 Puedo Puedo? Porfa Soy Valentina :D
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por peeta. Sáb 23 Feb 2013, 6:04 pm

Puedo con Hazza?
Aqui mi descripcion:

-Edad:
18
-Nacionalidad:
Chile
-Status Social:
Alta
-Descripcion Fisica:
Analía es alta con pelo castaño hasta la cintura, tiene unos grandes ojos verdes que expresan todo lo que siente, es de tez morena, no es 90- 60-90, es normal, ni muy flaca ni muy gorda, pestañas largas un poco mas oscuras que el color de su cabello, manos pequeñas,piernas largas y una sonrisa blanca que la podria destacar
-Descripcion Psicologica:
Ella es un poco tímida, pero solo al principio, solo hace falta conocerla un poco, para darse cuenta de que ella es la chica mas loca y extrovertida que existe, le encanta subirle el ánimo a todos, aunque el suyo este por el suelo, su sonrisa la destaca, no por sus dientes, sino que esa sonrisa inspira confianza y alegria, ella es muy sociable, a pesar de su timidez, es leal y confiable y por cierto muy simpatica, aunque sabe cuando es el momento de ponerse seria, ella nunca se dejara pisotear, sabe muy bien, que no es mejor a los demas, pero que no por eso deberan pasarla a llevar
-Gustos:
Sus colores favoritos: Azul, violeta, rojo, y verde, le gusta pasarla bien, estar tiempo con sus amigos y familia, salir de compras etc, el helado de vainilla y de chocolate, salir a pasear, a cualquier parte
-Disgustos:
Las arañas, la gente traicionera, desleal, mentirosa e hipocrita, las serpientes, que hablen mal de sus amigos y/o familia
-Pasion o Hobbie:
Tocar instrumentos, pintar, dibujar y escribir, andar en skate y en bicicleta
-Manias:
Cuando Analia miente, es tipico que corra la cara para no mirarte a los ojos, si lo hace ella esta condenada, ya que se pone a reir sin razon alguna, cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o se pone a caminar por todas partes, cuando esta triste se pone a golpear todo lo que encuentre, y cuando esta feliz salta como una tipica loca
-Miedos y Fobias:
Las arañas y sobre todo a la muerte, perder a sus amigos y un raro miedo a la oscuridad y la soledad
-Estilo:
Ella se viste de cualquier forma, le gustan sus converses por la comodidad con la que anda siempre que las usa, los tacones por la elegancia que le entregan, los vestidos por lo hermosos que son, los pantalones porque son comodos, los shorts, simplemente por cosa de gustos
Ej:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73039886&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040219&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040455&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040639&.locale=es

-Virtudes:
se defensa personal, ya que estudie por dos años karate, kun-fu y boxeo
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Dom 24 Feb 2013, 1:58 pm

valentynittaStyles escribió:Puedo con hazza?

Mandame tu ficha con:
-Nombre:
-Edad:
-Descripción física:
-Descripción psicológica:
-Estilo:
-Gustos:
-Disgustos:

Te aviso que hay otra chica que también quiere estar con Hazza así que voy a ver cuál me gusta más, si? :)
Suerte...
Besos.
Kate x
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 2:00 pm

Holi! ¿Puedo con Zayn o Liam? Enseguida te mando mi ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por rayita99 Dom 24 Feb 2013, 2:00 pm

Hola puedoo con zayn? aqui te dejo mi ficha:)

Nombre: Hylari Shepherd.
Edad:17
Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
Gustos: Me ENCANTA bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis y volley, tocar guitarra, el color azul, el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida es mi pasatiempo favorito COMER, me gusta leer, la naturaleza y también amo la zanahoria y uva.( todo lo que tenga que ver con comida).
Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y más si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo, ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas, tengo la maña de chuparme el dedo y eso me choca.
Forma de vestir: Mi forma de vestir es tipo como la de Selena Gómez sencilla pero bonita y a la moda.
Físicamente: Mide 1.60, es de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, cuando sonríe se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda, tiene labios pequeños y mejillas rosas.(dicen que tiene el aspecto de una muñeca por su color de piel y su cabello aunque ella no se considero tan bonita cómo todos sus “amigos” le dicen)
Psicológicamente: Le encanta reírse, es inmadura mucho para su edad, es salvaje cuando defiende algo, es demasiado bromista, bipolar, dicen que le pueden estar coqueteando y medio China se da cuenta menos ella ,es de las personas que odia ver sufrir a los demás y si está en su poder las va a defender,es muy orgullosa, tierna cuando quiere algo, grita mucho, s de las que al principio son tímidas pero cuando te agarra confianza agárrate okno pero si es muy confianzuda, es muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos)
CHICO: Zayn Malik
Gracias espero entrar muchos besos:* pd: Me gusto mucho la sinopsiss!!


Última edición por rayita99 el Dom 24 Feb 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Feb 2013, 2:08 pm

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Tumblr_m8ylwgwwss1rt2432

-Nombre:
Scarlett Ann Skyes.

-Edad:
18

-Descripción física:
Alta, quiza un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas, digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

-Descripción psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como chica fuerte. pero por dentro es solo una niña debil, mimada y fragil que le tiene miedo a enamorarse.

-Estilo:
Te dejo mi polyvore http://miagleek.polyvore.com/

-Gustos:
• Fiestas.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

-Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que le hablen de amor.

Espero te sirva, si no quedo, no importa, la leere igual ya que ME ENCNATO la sinpsis! Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por paoliss Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm

Ola soy Pao y podría
Estar con Niall?? Y bueno
Me encantó la sinopsis1!!!!!
Pobre ____ y su hermano yo
No se que haría sin mi hermano!!!
Aquí está mi fichita

NOMBRE: Paola Brooke. Pero me dicen Pao!!!

EDAD: Tengo 15 pero si quieres cambiarla puedo tener 17.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
* Tímida al principio pero cuando empiezo a tomar confianza no dejaras de reír.
*Me encanta reír y sonreír ya que es la mejor medicina ( científicamente comprobado)
*Soy un pocito celosa lo normal (no te acerqué a mi Hazza o a mi BooBear o a mi La
Leeym o a mi DJ Malik y ni te atrevas a ver a mi Irlandés..... ok no hahahaha... te estaré vigilando).
*Soy loca.. me encanta hacer caras graciosas y imitar acentos hahahaha el australiano y el Americano me salen bien y el británico.. es mi inglés hahahahahaha
*Soy competitiva. Pero se perder no me enojo ni me reciento.
* Se podría de ir que soy un poco tramposa en los juegos de mesa hahahahaha.
*Soy DRAMÁTICA!!!! Exagero todo sea bueno o malo pero lo hago por bromear.
*Me encanta hacer bromas!!!!. En este aspecto me parezca mucho a Louis .
*Me dicen que doy buenos consejos. Aunque soy un payaso se escuchar.
*Vivo bajo el lema "Don't regret anything" que quiere decir que no te arrepientas de nada. Ya que todo pasa por algo.
*Trato de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Por qué a todos nos importa ya que vivimos en una sociedad.

Descripción física:
*Cabello negro 3cm abajo de los hombros laico pero en las puntas unas ondas definidas. Cuando hace frío mis ondas se dejan ver más de lo común.
*Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros. Me dicen que cuando miento mis ojos se hacen más claros.
*Pestañas largas.
*Mido 1.68
*Ni flaca ni gorda pero con curvas.
*Piernas largas.
*Sonrisa bella y dientes perfectos.
*Me dicen que me parezco a Dinah-Jaén Hansen.
http://m.coolspotters.com/musicians/dinah-jane-hansen/photos_videos/2349824

Gustos:
*Tocar la guitarra y el piano.
*Todos los animales en especial las jirafas!!!!!. Y osos cualquier tipo de osos. Los adoro!!!!!
*Nadar.
*CantAr.
*Escuchar música.
*Viajar.
*Tomar fotografías. Mi cámara es una parte muy grande de mi vida.
*Me encanta la música antigua. Boney Tayler The Who Take that. The Beatles!! Y más.
*Hmmmmm... Adam Brody!!!!! Es mi amor platonico. También me gusta Adam Sander pero como actor!!!!!.
*El ciclismo.
*Me gusta los vídeos en You Tube de Germán Garmendia!!! Es muy buen tipo. Si no lo viste velo!!!!!


Disgustos:
*Las mentiras. Puedo perdonar todo menos eso.
*El maquillaje prefiero lo natural.

Miedos:
*Soy claustrofobica.. eso explica mis miedos hahahahAha
*La muerte. Me da mucho miedo. Ya que uno no sabe como y cuando puede llegar.

Hobby:
* Coleccionar postales de ciudades a las que quisiera ir.... en sí todas las ciudades. Quiero conocer en todo el mundo.

Ciudad:
Bristol Inglaterra!!!

Espero que me tomes en cuenta!!!!
I Luv U!!! Bye y suerte!!

paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por braulove Dom 24 Feb 2013, 2:20 pm

hola nueva lectora sera que puedo en la nove pliz como uan amiga y me gustaria estar con harry o con cualquiera de los chicos
Nombre: braumarys Perez

edad: 14 apunto de cumplir 15

Descripción física: alta, color de piel blanca un pocoa palida. ojos color marron un poco claros, cabello color caramelo largo un poco mas arriba de la cintura, flaca con curvas.

Descripción psicológica: al princio soy timidad pero cuando me conoces soy muy loca soy pervertida vomo no tienes idea me gustas los chicos que tienen el trasero grande jajjaxd soy un poco rebelde. soy dulce romatica pero no lo de muestro mucho soy una loca adicta a las zanahorias desde que tengo memoria y me gusta mucho salir.

-Estilo:
en realidad me gusta ser diferente por lo que temngo muchos estilos un dia te puedo aparecer con una sorpresa pero mi estilo es un poco mas rockero.

Gustos:me gusta lo gatos. los perros amo a las personas sencillas y humildes amo las zanahorias me gusta leer cabtar bailar soy bailarina de ballet amo dormir escuchar musica y muchas cosas mas.

Disgustos: odio a las peronas impocritas a las rasistas odio a la gente que no respeta la opinion y gustos de los de mas odio la sopa le tengo panico a las culebras y odio cuando no aceptan mi forma de ser no me gusta la discriminacion y el bullyn o como se escriba

chico con el querio estar cpn harry o con cualquiera que me pongas besos y abrazos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 2:22 pm

Holaaa puedo con harry??
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 2:29 pm

;)


Última edición por lunita el Dom 24 Feb 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.