O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 17 Sep 2013, 11:18 am


Hola me llamo adriana pero me pueden decir adri, tengo 14 años y necesito tres chicas para Liam, Louis y Zayn este es el link de la novela pero aquí dejen-me sus fichas 


Link: >>>>>>

 Forever & Always Niall Horan y Tu <<<<<<<<<<<<<<


Estos son los requisitos para la ficha:


Nombre
Edad
Apodo
Desde cuando conocen a rayis
Descripción psicologica
Descripción fisica
Como conocieron al chico
Chico
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Azalea. Mar 17 Sep 2013, 11:49 am

puedes llamarme nissi o bora o boom
como lo prefieras


15 años
Nissi | Boom
Española-Venezolana.
hetero
con quien quede mejor


Descripción física.


De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.

 

Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas

piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.

Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana

Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.

Descripción psicológica.


Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.

Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.

Historia





Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que hacender ... 




hahaha no lo creo.




¿conoces eso llamado bulling?

ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",

para sentirte mejor contigo mismo.

Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que aci se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :

# No Telefono

# No Salidas

 Y Por supuesto  



# NO CHICOS

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.



Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el labavo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.



Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.




Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.




esto dejo de suceder hace dos años cuando me fui  si quien diria que alguien podria querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , despues de reclamarla herencia de mama me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes habia hecho. lo unico que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es  el???' el ,el personaje que me hasecha en mis sueños , el que me hiso tanto daño , bueno el es ... mi padre.




y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo majico o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.




no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.




ahora realmente no tengo a nadie.

Disgustos








||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||Los Homofobos||Sus Lentesotes||El Mundo Magico||




gustos








||Mitologia ||Los Lazos Grandes||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Los Videojuegos||SKATE||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||Las Películas De Terror||El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi).||La Musica||4minute||Ed sheeran||etc...




miedos











||Los Espacios Cerrados|| 




||La Oscuridad||




||Los Indigentes|| 




enfermedad








||Trastorno de personalidad sensible||




manias








||Morderse los labios|| 




debilidades








||Bebes ||




||Los Animales|| 




||El Chocolate||




Extras





 




 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.




 Tatuajes, piercings, etc...: 




tiene tres tatuajes 1 , 2 y 3




Padres








||Andreina De Zambrano||Madre||fallecida||




||Jason Zambrano||Padre||




||Dennis Zambrano||Madrastra|| 




secreto





 Su primo abuso de ella cuando tenia dies.




Ninel Bora laurent
❣Kendall



Última edición por Ninel z. el Jue 19 Sep 2013, 4:06 pm, editado 2 veces
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 12:35 pm

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan 68986620


Nombre Completo:*Nombre*:johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis(los dos ultimos son por mi apellido"burgos")

*D.F*:alta(no tanto),cabello marron,ojos marron ,labios rosados,buen cuerpo(un pocito rellenita),tez morena
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

*Chico*:Louis o si quieres con ootro


Última edición por crazybabycookieburgitos1D el Mar 17 Sep 2013, 1:18 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por CrazyMofoJuli Mar 17 Sep 2013, 12:37 pm

Holiiis Puedo Con Zayn? Beshiiiis(? xd
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por AlieHoranLerman Mar 17 Sep 2013, 5:15 pm

Nombre Xitlalie Cambero


Edad 17 años


Apodo Alie


Desde cuando conocen a rayis desde pequeñas :3


Descripción psicologica: Soy alegre, tierna inocente y un tanto impulsiva, siempre ayudo a los demás y pienso en ellos antes que en mi, un tanto timida pero me gusta sentir la adrenalina


Descripción fisica: estatura promedio (1.68) cabello rizado y largo bastante voluminoso, ojos grandes y marrones con tonalidades verdosas, pestañas rizadas y largas, cachetona, labios pequeños y rosados


Chico Zayn 
AlieHoranLerman
AlieHoranLerman


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 5:24 pm

fjklsd yo quiero con Liam¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 12:02 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan 68986620


Nombre Completo:*Nombre*:johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis(los dos ultimos son por mi apellido"burgos")

*D.F*:alta(no tanto),cabello marron,ojos marron ,labios rosados,buen cuerpo(un pocito rellenita),tez morena
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

*Chico*:Louis o si quieres con ootro
Hola johana perdon pero ya tengo chica para Louis si quieres te pongo con Greg horan serias la cuñada de rayis
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 12:03 pm

Juli__TheLove__ escribió:fjklsd yo quiero con Liam¡¡
Estas con Liam solo mandame tu ficha
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 12:05 pm

AlieHoranLerman escribió:Nombre Xitlalie Cambero


Edad 17 años


Apodo Alie


Desde cuando conocen a rayis desde pequeñas :3


Descripción psicologica: Soy alegre, tierna inocente y un tanto impulsiva, siempre ayudo a los demás y pienso en ellos antes que en mi, un tanto timida pero me gusta sentir la adrenalina


Descripción fisica: estatura promedio (1.68) cabello rizado y largo bastante voluminoso, ojos grandes y marrones con tonalidades verdosas, pestañas rizadas y largas, cachetona, labios pequeños y rosados


Chico Zayn 
Hola Xitlalie bueno ya estas con zayn c:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 12:06 pm

Ninel z. escribió:


Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.





 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi-Luna.
Edad: 16
Chico:louis tomlinson
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Venezolana/Espa-ola


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que acender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que asi se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida del l ji eblo

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el lavabo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extacis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace unas semanas cuando me fui ,al fin mi "padre" encontro la manera de desacerse de mi y ese fue una escuela publica si se que para todos esto podra ser normal pero para mi no nunca he estado en una siempre tube tutores en casa
Bueno saliendones del   tema hace unas semanas comencé la escuela al parecer todo esto no es tan m al o al menos me aparta de casa y ahora al parecer tengo amigos
Esta bien puede que este haciendo mucho escandalo pero deben entenderme nunca he sido muy socible y bueno mucho menos con los chicos y ahora bueno ahora mi mejor amigo se llama louis aunque talvez y es solo un talvez yo no lo vea como tal.
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Los infieles
*Las mentiras
*Los homofobos
*Sus lentesotes.
Gustos:
*Mitologia 
*Los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*Los videojuegos
*SKATE
*Leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*Las películas de Terror
*El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*Ed Sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
Sueño:
llegar a ser una Cantante/Pianista reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Nissi Sweet. for Source Code

dime si falta algo
perdon por la falta de - es que mi pc es gringa.
Hola ninel, ya estas con el culon de Louis
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 3:59 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan 68986620


Nombre Completo:*Nombre*:johana burgos)
*Apodo*:Beanie,,lengua-larga,burgitos,burgis(los dos ultimos son por mi apellido"burgos")

*D.F*:alta(no tanto),cabello marron,ojos marron ,labios rosados,buen cuerpo(un pocito rellenita),tez morena
*D.P*:loca,extrovertida fiestera,graciosa,terca,cariñosa,buen sentido del humor,infantil,enojona,sarcastica,solo se pone seria cuando es necesario,mal pensada,fiestera,un poco egoista,diva(aveces),sociable,traviesa,juguetona,bipolar,habladora,no se toma la vida muy encerio,despreucupada,etc...
*Gustos*:las fiestas,disney,las vans,toms,comprar,canta,bailar,las fotos,tomar fotos,la comida,los deportes,hacer travesuras,abrazar, los dulces, escuchar musica,tocar los instrumentos,los moños,aconsejar a la gente,hacer amigos,los supendedores,las zebras(me encantan sus rayas),la moda,reirme de todo,etc...
*Disgustos*:los pepinillos(como esos de mcdonalds),las medias,lo aburrido las formalidades,que la manden,la calupnia,las mentiras,etc...

*Chico*:Louis o si quieres con ootro
Hola johana perdon pero ya tengo chica para Louis si quieres te pongo con Greg horan serias la cuñada de rayis
claro sere la cunis de rashita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Azalea. Jue 19 Sep 2013, 4:09 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Ninel z. escribió:


Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.





 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi-Luna.
Edad: 16
Chico:louis tomlinson
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Venezolana/Espa-ola


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que acender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que asi se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida del l ji eblo

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el lavabo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extacis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace unas semanas cuando me fui ,al fin mi "padre" encontro la manera de desacerse de mi y ese fue una escuela publica si se que para todos esto podra ser normal pero para mi no nunca he estado en una siempre tube tutores en casa
Bueno saliendones del   tema hace unas semanas comencé la escuela al parecer todo esto no es tan m al o al menos me aparta de casa y ahora al parecer tengo amigos
Esta bien puede que este haciendo mucho escandalo pero deben entenderme nunca he sido muy socible y bueno mucho menos con los chicos y ahora bueno ahora mi mejor amigo se llama louis aunque talvez y es solo un talvez yo no lo vea como tal.
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Los infieles
*Las mentiras
*Los homofobos
*Sus lentesotes.
Gustos:
*Mitologia 
*Los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*Los videojuegos
*SKATE
*Leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*Las películas de Terror
*El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*Ed Sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
Sueño:
llegar a ser una Cantante/Pianista reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Nissi Sweet. for Source Code

dime si falta algo
perdon por la falta de - es que mi pc es gringa.
Hola ninel, ya estas con el culon de Louis
bien gracias 
edite la ficha si quieres usar esa es que tengo un nuevo code y bueeee
y una peque-a cuestion 
puedo ser hermana de alguno de los chicos si no no ha importanciq
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por CrazyMofoJuli Vie 20 Sep 2013, 4:43 pm

Adriiiii yo pedi antes que Xitlalie :(  (te deje la ficha en la nove)
GoodBye :observo: (Es igual a Tommo)
CrazyMofoJuli
CrazyMofoJuli


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 9:35 pm

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Dkc8oF

Nombre: Juliana Ziel Urrego
Edad: 17
Apodo: Julie o Ziel
Desde cuando conocen a la rayis?: 
Era un día soleado, por primera vez en hace mucho rato, el invierno acababa de llegar a su fin y y lo que podíamos llamara como "primavera" se acercaba. Decidí salir a montar un  poco en mi patineta, y adivina que paso? si, choque con alguien. Mis nervios se esfumaron y mi furia salió y cuando estaba a punto de formar un golpe de estado. Alce mi vista y me encontré con una chica, se veía . apenada?.. si definitivamente era eso, y yo.. bueno.. su cara me conmovió así que le dije un "estas bien? y ella dijo " si... lo siento, pensé que me cortarías la cabeza" después de eso, me invito a ir a tomar algo con ella, acepte porque, a la comida no se rechaza. y, después de eso pasamos todo el día conociendonos, y apesar de que eramos polos opuestos, nos llevamos muy bien.
Descripción Psicológica: 
soy rebelde, ruda y orgullosa. Soy muy testaruda, y muy orgullosa, verdaderamente orgullosa y muy fresca, no le demuestro muca importancia a algunas cosas. Soy coqueta, pero muy disimulada.  Normalmente tengo la razón , y cuando no la tengo, trato de controlarme, odio no tener la razón.  Soy sensible y me niego a mostrarlo por que soy muy orgullosa, y, si lo de muestro frente a alguien  pues, que se sienta orgulloso, me importa. Soy de esas chicas "No me dejo de nadie ni nada"  no me da pena muchas cosas. Soy muy observadora eh intuitiva. Puedes engañar a muchas personas pero a mi... no. Apesar de todo, soy muy divertida, me encanta ver a ala gente sonreir , y con mis muecas y estúpidos comentarios, lo logro
Descripción Física:
Tengo ojos  avellanos, mieles y verdes, cuando lloro es muy notorio porque mis ojos se ponen verdes con solo un poco de miel. Pestañas largas. Labios sin poca carne. pero de un color rojo un poco oscuro. Soy flaca, pero tampoco se me notan las costillas, mido 1.67 , mi cabellos es castaño oscuro y es una combinación de  hasta las orejas liso, después hasta un poco antes de mis puntas, es ondulado, y  en las puntas son rulosas. Mi cuerpo  no es plano si saben a lo que me refiero.
Como conocieron al Chico:
 después de salir toda la tarde con ______, si con esa pendeja. Mi hermana me invito a ir con ella y con su novio a una fiesta en un nuevo bar, " The Night Club", la idea de salir con ella no me llamaba la atención , pero cuando me dijo "ira Daniel" hay cambie de opinión  Daniel es un chico muy guapo, pero, es mi mejor amigo, ex-mejor amigo de mi hermana. Esa noche salimos y al llegar, Daniel se quedo conmigo ya que no quería que nadie se acercara a mi, pero, vio a una morena pasar y me dijo un "estas grande, esta noche probare que te puedes cuidar sola... CHAO¡" y se fue detrás de aquella morena, rodee los ojos y pedí una bebida. y a los pocos minutos sentí unos brazos muy ejercitados rodearme la cadera y darme un beso en el cuello. "Hola linda". "te conozco gilipollas?" le dije. "Nop, pero me puedes conocer y te prometo que no soy tan gilipollas como me estas escuchando ahora, solo es que estoy un poco pasado de copas". "lo note" le dije. Después de eso, se sentó a mi lado y pidió una bolsa de hielo para pasársela por la cara y bajar un poco el efecto del alcohol. lo consiguió y nos conocimos más, después de eso nos dimos uno que otro beso y después intercambios números. Después de eso decidimos  ser amigos, no es que eso, y, bueno, por hay vamos.
Chico:
Liam James Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Aguus Sáb 21 Sep 2013, 10:46 am

NOMBRE: Agustina :)https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#hl=es-419&q=demi+lovato&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=GKEnT7AoJnaosM%3A%3BToi2t1wygmknZM%3Bhttp%253A%252F%252Fuserserve-ak.last.fm%252Fserve%252F500%252F70691688%252FDemi%252BLovato%252BRed%252BHair.png%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.lastfm.es%252Fmusic%252FDemi%252BLovato%252F%252Bimages%252F70691688%3B500%3B542





 APODO: Aguu





 NACIONALIDAD: Britanica ( para la novela)





♂CHICO: Louis Tomlinson / Niall Horan/  

desde cuando conozco a rayita: La conozco desde que íbamos al kinder 

Como cono si a Louis O Niall: Estaba caminado por la calla distraída cuando de repente choque con un chicos, y desde que nos vimos a los ojos nos enamoramos eternamente

♣ EDAD: 18 (cambiala si quieres) 





♠HORÓSCOPO: Tauro ( 15DEMAYO)





Descripcion. F: mediana, ojos color marro,pelo castaño con reflejos rubios, altura 1,67 ( SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS)





 Descripcion. P: Me encanta conocer personas nuevas, me encanta reír todo el día no hay un momento en el que no veas que me estoy riendo!! soy tímida pero después agarro una GRAN confianza con las personas! hay momentos que soy bipolar, estoy enojada y al momento ME ESTOY RIENDO. Todos me dicen que soy la "chica alegre". (si necesitas algo mas dime)



● GUSTOS: Colores favorito: Negro, Rojo, Morado  .Numer favorito:24 .Tipo de musica: Pop Cantantes favoritos: Justin bieber, demi lovato, one direction,miley cyrus.  Tipo de chico: Moreno y gracioso  Viajar  Pizza y las hamburguesas!!    ✓Helado de crema del cielo drama , Emociones fuertes





● DISGUSTOS: Odio los colores MUY LLAMATIVOS, gente  mentirosa,el rock ( NO SE OFENDAN A LAS QUE LES GUSTA)





● FOBIAS: Cucarachas y ARAÑAS





● FAMILIA: 





Madre:Veronica Wolwen: Madre trabajadora, Le encanta la cocina, da clases de cocina, le encanta pasar tiempo con su familia y adora conversar con su hija, esta hace 23 años con su marido y le encantaría tenes otros hijo.





Padre: William Wolwen: Trabajador, trabaja en una empresa de hoteles, gana bastante dinero, no pasa mucho tiempo en casa por su trabajo, viaja mucho. Es muy celoso con sus mujeres y le encanta pasar tiempo con su esposa.




HISTORIA: Nací  Londres,mi familia bastante rica y yo tengo todo lo que quiero pero no lo presumo.Mi padre y yo no tenemos mucha relacion, por su ausencia  .paso mucho tiempo con mi madre ,es mi mejor amiga





● TATUAJES: https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#facrc=_&imgdii=_&imgrc=KQg0yrpiOmScxM%3A%3B-6zqDZeORvfB2M%3Bhttp%253A%252F%252Fstealherstyle.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F06%252Fdemi-lovato-you-make-me-beautiful-tattoo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fstealherstyle.net%252Ftattoos%252Fdemi-lovatos-tattoo%252F%3B400%3B300https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#facrc=_&imgdii=KQg0yrpiOmScxM%3A%3Be24MM9y61Fh-vM%3BKQg0yrpiOmScxM%3A&imgrc=KQg0yrpiOmScxM%3A%3B-6zqDZeORvfB2M%3Bhttp%253A%252F%252Fstealherstyle.net%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F06%252Fdemi-lovato-you-make-me-beautiful-tattoo.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fstealherstyle.net%252Ftattoos%252Fdemi-lovatos-tattoo%252F%3B400%3B300https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#hl=es-419&q=tatuajes+de+demi+lovato+stay+strong&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=Vg4U8ck0om4opM%3A%3B2OpDKM4ODp1aUM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mykindnesscounts.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F03%252Fdemetria-lovato-demi-lovatos-stay-strong-tattoo-drawing-r-c-tattoodonkey.com_large1.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mykindnesscounts.com%252F2012%252F03%252F01%252Fthe-butterfly-project%252Fdemetria-lovato-demi-lovatos-stay-strong-tattoo-drawing-r-c-tattoodonkey-com_large-2%252F%3B500%3B375

https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#hl=es-419&q=tatuajes+de+miley+cyrus&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=jgm4p-pFqdF0OM%3A%3BIVOj4ek64cuLQM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.actitudfem.com%252Fmedia%252Ffiles%252Fimagecache%252Flarge%252Fimages%252Fmiley_cyrus_tattoo_0.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.actitudfem.com%252Fnode%252F26408%3B678%3B510





Pircing: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es-419&biw=1360&bih=643&tbm=isch&tbnid=ihk4OGYrzhIbGM:&imgrefurl=http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/little-mixs-perrie-gets-back-1798856&docid=ADq0h-RmFiJH-M&imgurl=http://i4.mirror.co.uk/incoming/article1798829.ece/ALTERNATES/s615/Little-Mix-Perry-1798829.jpg&w=615&h=409&ei=Ico9Uo6cGJPK4APghYC4Dg&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:81&iact=rc&page=1&tbnh=183&tbnw=249&start=0&ndsp=15&tx=12&ty=84






pelo:
https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#hl=es-419&q=perrie+edward+pelo&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=FcXLRSUUzIQ2EM%3A%3BG8-dVWw-7YsGLM%3Bhttp%253A%252F%252Feslamoda.com%252Fsites%252Fdefault%252Ffiles%252Fstyles%252Flarge%252Fpublic%252Fperrie_edwards_cabello_rosa.jpg%253Fitok%253D-536mxc5%3Bhttp%253A%252F%252Feslamoda.com%252Fes%252Fnoticias%252Fchismes%252Fcelebridades%252Fperrie-edwards-ahora-tiene-cabello-rosa%3B320%3B480 o 
https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1360&bih=643&q=tatuajes+de+demi+lovato&oq=tatuajes+de+de&gs_l=img.1.0.0l10.1932.5642.0.6932.20.14.3.3.3.1.236.2187.2j11j1.14.0....0...1ac.1.27.img..4.16.1442.O5II6Hx2Kmg#hl=es-419&q=demi+lovato&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=GKEnT7AoJnaosM%3A%3BToi2t1wygmknZM%3Bhttp%253A%252F%252Fuserserve-ak.last.fm%252Fserve%252F500%252F70691688%252FDemi%252BLovato%252BRed%252BHair.png%
Aguus
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan Empty Re: Necesito tres chicas para Louis, Liam y Zayn para novela de Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.