O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty |Audiciones abiertas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:15 am

Hola, me llamo Ainhoa y voy a hacer una novela, y necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn, y hare audiciones, las fichas la tienen que poner en este tema y las fichas deben contener

Nombre
Apodo
Edad
Cumpleaños
D.Fisica
D.Psicologica
Gustos
Disgustos
Famlia
Otras cosas
Si no te eligiera leerias la nove?
Serias lectora fiel?
Foto de famosa


Importante

Chico ya elegido:Harry Styles
Famosa que esta elegida: Victoria Justice
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por demons. Vie 29 Mar 2013, 8:24 am

Hooola, lo quiero a Nialler :3
Mi ficha:
Nombre: Maia Aurane
Apodo: May :3
Edad: Inventala tu ;)
Cumpleaños: 22 de febrero
D.Fisica: Soy alta para mi edad y tengo tambien muchas curvas, mi pelo es castaño claro, casi rubio y mis ojos son bipolares xd. Con las estaciones medio que cambian de color, o marrones o verdes.
D.Psicologica: Soy bipolar, me considero asi. Soy loca, graciosa, me rio de cualquier cosa, soy sensible, romantica, cariñosa y a veces me enojo fácilmente.
Gustos: El helado, los libros, la musica, los animales (excepto algunos), el mar, la nieve, la montaña, el aire libre, etc.
Disgustos: Matematicas, insectos y bichos, mentiras, disculpas falsas, etc.
Famlia: 1 hermana de 6 años y mis dos padres juntos. (Helena, Alvaro y Monica)
Otras cosas: -
Si no te eligiera leerias la nove?: Yo leo todas las novelas, este o no en ellas
Serias lectora fiel?: Siii *-*
Foto de famosa:

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Miley_cyrus_yellow_dress_side-1


Esta foto de la sensual Cyrus me describe, el color de mis ojos, el color del pelo... Somos parecidas, en cierta forma.


Besooo hermosa, tenme en cuenta ;)
May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por adriana martinez muñoz Vie 29 Mar 2013, 8:29 am

NOMBRE Y APELLIDO:ADRIANA MARTINEZ

APODO:ADRI O ADRITA

EDAD: 14

CUMPLEAÑOS:3 DE MAYO

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:ZAYN

PAIS:BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION FISICA:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFES CLAROS,PELO LARGO Y BIEN NEGRO ,SOY ALTA MIDO 1.70,DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MIY CARNOS NI MUY FLAQUITOS.

PSICOLÓGICA:BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ
GUSTOS:

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

DISGUSTOS:NO ME GUSTA LA JENTE ABURRIDA ,LAS MENTIRAS

DEFECTOS:SOY MUY CELOSAA

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE TE DEDICARA UN CHICO:MORE THAN THIS Y THEY DON'T KNOW ABOUT US

HISTORIA DE COMO TE HICISTE AMIGA DE RAYITA:BUENO CONOCIMOS ALOS 7 EN UN PARQUE CUANDO NOS CHOCAMOS LUGO CADA UNA SE DICULPO YY ABLARON Y SE FUERON AGARANDO CONFIANSA LUEGO NOS VOLVIMOS A VER CUANDO YO ME MUDE AL LADO DE SU CASA DES A AHI NOS ISIMOS MEJORES AMIGAS SIEMPRE NOS IBAMOS AL COLE JUNTAS ACIAMOS TODO JUNTAS ERAMOS COMO HERMANAS .

LA LOCURA MAS GRANDE QUE HAS HECHO:FUE TIRARA DE UN ELICOTREO EN PARACAIDA ME CASTIGARON 2 SEMANAS PERO BALIO LA PENA ES MUYYYY LOCO DEVEN PROBARLO PERO ESO LO ISE AMIS 13 EN EEUU VIRGUINIA CUANDO BISITE AMIS ABUELOS .

SERAS FIEL A LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES? LINDA COMO TE DIJE FIEL LECTORA NO INPORTA SINO ME ESCOJES PERO ME GUSTARIA Q SI PERO SI NO SE DA NIMODO PERO MUNCA LO OLVIDES SOY Y SERE TU FIEL LECTORA

TIPO DE SANGRE: BUENO SOY O+ HAHAH OK NO

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn 3636848_249px YO I MEGAN TENEMOS ALGUNAS COSAS PARESIDAS FISICAMENTE COMO LA CARA EL PELO PERO EL MIO ES LACIO Y UN POCO DE CUERPO, PERO MAS ME PARESCO A VICTORIA JUSTISE POR Q MIS AMIGAS ME LO DISEN OK HERMOSA ESPERO Q TE SIRBA


Última edición por adriana martinez muñoz el Vie 29 Mar 2013, 8:32 am, editado 1 vez
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:31 am

BlueSong escribió:Hooola, lo quiero a Nialler :3
Mi ficha:
Nombre: Maia Aurane
Apodo: May :3
Edad: Inventala tu ;)
Cumpleaños: 22 de febrero
D.Fisica: Soy alta para mi edad y tengo tambien muchas curvas, mi pelo es castaño claro, casi rubio y mis ojos son bipolares xd. Con las estaciones medio que cambian de color, o marrones o verdes.
D.Psicologica: Soy bipolar, me considero asi. Soy loca, graciosa, me rio de cualquier cosa, soy sensible, romantica, cariñosa y a veces me enojo fácilmente.
Gustos: El helado, los libros, la musica, los animales (excepto algunos), el mar, la nieve, la montaña, el aire libre, etc.
Disgustos: Matematicas, insectos y bichos, mentiras, disculpas falsas, etc.
Famlia: 1 hermana de 6 años y mis dos padres juntos. (Helena, Alvaro y Monica)
Otras cosas: -
Si no te eligiera leerias la nove?: Yo leo todas las novelas, este o no en ellas
Serias lectora fiel?: Siii *-*
Foto de famosa:

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Miley_cyrus_yellow_dress_side-1


Esta foto de la sensual Cyrus me describe, el color de mis ojos, el color del pelo... Somos parecidas, en cierta forma.


Besooo hermosa, tenme en cuenta ;)
May

Te tendre en cuenta y SUERTE
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por AnabelMalik Vie 29 Mar 2013, 8:32 am

Nombre: Anabel
Apodo: Pues Anabel
Edad: 16, pero la puedes cambiar.
Cumpleaños: 15-05-1996
D.Fisica: Bajita, con ojos marrones coca-cola que se esconden tras un flequillo recto. Mi pelo castaño cae sobre mis hombros, tengo una nariz porreta, mis labios son gorditos. Soy mas o menos delgadita y no llevo gafas, aunque me encanta ponermelas para hacer el tonto. Mas o menos me parezco a Demi en Camp Rock. Los ojos los suelo llevar pintados con un poco de raya negra y rimel , apenas se ella maquillaje,
D.Psicologica: Tras sufrir bullying durante dos años, Anabel cogio una personalidad fuerte. Los cuentos de hadas y el para siempre se quedaron s¡en simples palabras que adordaban una frase. Un duro pasado que prefiere no recordar. A los 12 años de edad, tras sufrir graves insultos, la pequeña inocente cogia por primera vez una cuchilla en toda su vida, se hizo el primer corte, no le dolia, es mas se sentia liberada, a si que siguio. Un dia su madre le descubrio los cortes, su madre le quito la cuchilla, pero ella se los hacia con cual cosa que pillaba por ahi. Superados los cortes, empezo a vomitar, a mirarse en el espejo y haberse gorda, pero todos sus problemas se van cuando aperece el chico misteria que tras darle la mano, le invitara a descubrir el mundo que Anabel a sus 16 años aun no habia descubierto. Gracias a ese chico, todo lo que ella haga tendra una magia mas especial. Soñadora y muy atrevida, siempre le gusta ir de durita por la vida aunque apenas es capaz de pegar un pellizco. Su dura vida, le a enseñado a no confiar en nadie, por eso es fria a primera vista. Se esconde tras las gorras y apenas se le ve la cara. Invisible para muchos, desapercibida para otros, pero para sus pocos amigos fascinante. Sabe animar a sus amigas y estar seria cuando hay que estarlo.
Gustos Las vans, las gorras, comer, londres, las chupas de cuero, el flequillo,los vaqueros, salir con mis amigas, hacer el tonto y sobre todo ser feliz, las oreos me sacan loca y amo la bandera de inglaterra. Tambien me canta pedir la comida desde el coche en el burger.
Disgustos: Las personas que hacen bullying, la oscuridad y las muñecas de porcelana,
Famlia
Otras cosas: Tiene un tatuaje en las muñecas que pone "Stay Strong" y otro detras de la oreja con los niños volando hacia el pais de nunca jamas.
Si no te eligiera leerias la nove? Pues claro(:
Serias lectora fiel? Por supuesto.
Foto de famosa: No me deja poner foto pero mas o menos seria Demi Lovato.
Chico: Si puede ser Zayn(: Si no ponme con quien quieras(:
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:33 am

adriana martinez muñoz escribió:NOMBRE Y APELLIDO:ADRIANA MARTINEZ

APODO:ADRI O ADRITA

EDAD: 14

CUMPLEAÑOS:3 DE MAYO

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:ZAYN

PAIS:BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION FISICA:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFES CLAROS,PELO LARGO Y BIEN NEGRO ,SOY ALTA MIDO 1.70,DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MIY CARNOS NI MUY FLAQUITOS.

PSICOLÓGICA:BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ
GUSTOS:

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

DISGUSTOS:NO ME GUSTA LA JENTE ABURRIDA ,LAS MENTIRAS

DEFECTOS:SOY MUY CELOSAA

CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA QUE TE DEDICARA UN CHICO:MORE THAN THIS Y THEY DON'T KNOW ABOUT US

HISTORIA DE COMO TE HICISTE AMIGA DE RAYITA:BUENO CONOCIMOS ALOS 7 EN UN PARQUE CUANDO NOS CHOCAMOS LUGO CADA UNA SE DICULPO YY ABLARON Y SE FUERON AGARANDO CONFIANSA LUEGO NOS VOLVIMOS A VER CUANDO YO ME MUDE AL LADO DE SU CASA DES A AHI NOS ISIMOS MEJORES AMIGAS SIEMPRE NOS IBAMOS AL COLE JUNTAS ACIAMOS TODO JUNTAS ERAMOS COMO HERMANAS .

LA LOCURA MAS GRANDE QUE HAS HECHO:FUE TIRARA DE UN ELICOTREO EN PARACAIDA ME CASTIGARON 2 SEMANAS PERO BALIO LA PENA ES MUYYYY LOCO DEVEN PROBARLO PERO ESO LO ISE AMIS 13 EN EEUU VIRGUINIA CUANDO BISITE AMIS ABUELOS .

SERAS FIEL A LA NOVELA AUNQUE NO QUEDES? LINDA COMO TE DIJE FIEL LECTORA NO INPORTA SINO ME ESCOJES PERO ME GUSTARIA Q SI PERO SI NO SE DA NIMODO PERO MUNCA LO OLVIDES SOY Y SERE TU FIEL LECTORA

TIPO DE SANGRE: BUENO SOY O+ HAHAH OK NO

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn 3636848_249px YO I MEGAN TENEMOS ALGUNAS COSAS PARESIDAS FISICAMENTE COMO LA CARA EL PELO PERO EL MIO ES LACIO Y UN POCO DE CUERPO, PERO MAS ME PARESCO A VICTORIA JUSTISE POR Q MIS AMIGAS ME LO DISEN OK HERMOSA ESPERO Q TE SIRBA

Suerte
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:34 am

AnabelMalik escribió:Nombre: Anabel
Apodo: Pues Anabel
Edad: 16, pero la puedes cambiar.
Cumpleaños: 15-05-1996
D.Fisica: Bajita, con ojos marrones coca-cola que se esconden tras un flequillo recto. Mi pelo castaño cae sobre mis hombros, tengo una nariz porreta, mis labios son gorditos. Soy mas o menos delgadita y no llevo gafas, aunque me encanta ponermelas para hacer el tonto. Mas o menos me parezco a Demi en Camp Rock. Los ojos los suelo llevar pintados con un poco de raya negra y rimel , apenas se ella maquillaje,
D.Psicologica: Tras sufrir bullying durante dos años, Anabel cogio una personalidad fuerte. Los cuentos de hadas y el para siempre se quedaron s¡en simples palabras que adordaban una frase. Un duro pasado que prefiere no recordar. A los 12 años de edad, tras sufrir graves insultos, la pequeña inocente cogia por primera vez una cuchilla en toda su vida, se hizo el primer corte, no le dolia, es mas se sentia liberada, a si que siguio. Un dia su madre le descubrio los cortes, su madre le quito la cuchilla, pero ella se los hacia con cual cosa que pillaba por ahi. Superados los cortes, empezo a vomitar, a mirarse en el espejo y haberse gorda, pero todos sus problemas se van cuando aperece el chico misteria que tras darle la mano, le invitara a descubrir el mundo que Anabel a sus 16 años aun no habia descubierto. Gracias a ese chico, todo lo que ella haga tendra una magia mas especial. Soñadora y muy atrevida, siempre le gusta ir de durita por la vida aunque apenas es capaz de pegar un pellizco. Su dura vida, le a enseñado a no confiar en nadie, por eso es fria a primera vista. Se esconde tras las gorras y apenas se le ve la cara. Invisible para muchos, desapercibida para otros, pero para sus pocos amigos fascinante. Sabe animar a sus amigas y estar seria cuando hay que estarlo.
Gustos Las vans, las gorras, comer, londres, las chupas de cuero, el flequillo,los vaqueros, salir con mis amigas, hacer el tonto y sobre todo ser feliz, las oreos me sacan loca y amo la bandera de inglaterra. Tambien me canta pedir la comida desde el coche en el burger.
Disgustos: Las personas que hacen bullying, la oscuridad y las muñecas de porcelana,
Famlia
Otras cosas: Tiene un tatuaje en las muñecas que pone "Stay Strong" y otro detras de la oreja con los niños volando hacia el pais de nunca jamas.
Si no te eligiera leerias la nove? Pues claro(:
Serias lectora fiel? Por supuesto.
Foto de famosa: No me deja poner foto pero mas o menos seria Demi Lovato.
Chico: Si puede ser Zayn(: Si no ponme con quien quieras(:

ok,SUERTE!!!!!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 8:35 am

Nombre: Azul Tomlinson
Apodo:
Blue
Edad:
17 (o la que tu quieras)
Cumpleaños:
11 de mayo (soy de tauro)
D.Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
D.Psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
Gustos:
helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos:
el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales ,que la gente no sepa guardar secretos.
Famlia:
Louis (mi hermano mayor) Johanna (mi mama) y Mark (mi papá) .
Otras cosas:
tengo un tatuaje en la muñeca izquierda, es el simbolo infinito y tiene escrito "forever young" y detras de la oreja derecha tengo tatuado las iniciales "L.W.T.L" que son las iniciales de mi hermano y el tiene tatuadas las mias en su oreja derecha "A.M.T.L" (Azul Maria Tomlinson Lewis, pero no me gusta que me digan Maria).
Si no te eligiera leerias la nove?:
Claro que la leeria, amo leer novelas, de todo tipo.
Serias lectora fiel?:
JURADISIMO!! SIEMPRE soy fiel lectora, casi siempre dejo coments largos, y no hay dia que no comente en las noves, casi siempre estoy activa.
Foto de famosa:
no puedo subir fotos :c (pero seria Ariana Grande)
Chico: Cualquiera, pero si se puede Nialler
Estilos: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5831269 (todos los cree yo)


Última edición por AzuulGomez el Vie 29 Mar 2013, 8:47 am, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por bremusic97 Vie 29 Mar 2013, 8:39 am

₪|Nombre Completo|:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

₪|Apodo|:
Alex, Alexa, Bre o Beba

₪|Edad|:
17

₪|Cumpleaños|:
19 de Abril de 1995

₪|Descripción Física|:
Mido 1.78 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo un piscing en la ceja izquierda y tres tatuajes uno en la muñeca derecha que parece una pulsera echa por notas musicales, otro en mi cuello que dice "I can't be who you are" y el último más reciente está en mi brazo derecho y dice "love, music and dance"

₪|Descripción Psicológica|:
Nací en Italia. Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

₪|Familia|:
Nunca conocí a mi padre biológico y tengo 1 hermano gemelo idéntico llamado Aarón y 3 medio hermanos la mayor se llama Mariana y tiene 20 y los otros 2 Daniel y Lucas de 7 años, que son gemelos. Yo los llamo "gemelos diabólicos" soy italiana y mi padrastro Boliviano

₪|G ustos|:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo. Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecía a la de Ellizabeth Gillies

₪|Disgustos|:
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad

₪|Chico|:
Zayn Malik

₪|Representante Famoso|:
Ellizabeth Gillies
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

₪|Otras cosas|:
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?id=23245960

₪|Si no te eligiera leerias la nove?|:
Claro!! Aunque no esté igual la leeré, lo juro!

₪|Serias lectora fiel?|:
Sip!! Por siempre

Espero estar en la nove!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:44 am

AzuulGomez escribió:Nombre: Azul Tomlinson
Apodo:
Blue
Edad:
17 (o la que tu quieras)
Cumpleaños:
11 de mayo (soy de tauro)
D.Fisica:
mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol .
D.Psicologica:
Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
Gustos:
helado, salir con amigas, las hamburguesas de McDonalds, chocolate, viajar, comprar cosas, hacer deportes, bailar, actuar, dibujar , los animales, y el mar.
Disgustos:
el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales ,que la gente no sepa guardar secretos.
Famlia:
Louis (mi hermano mayor) Johanna (mi mama) y Mark (mi papá) .
Otras cosas:
tengo un tatuaje en la muñeca izquierda, es el simbolo infinito y tiene escrito "forever young" y detras de la oreja derecha tengo tatuado las iniciales "L.W.T.L" que son las iniciales de mi hermano y el tiene tatuadas las mias en su oreja derecha "A.M.T.L" (Azul Maria Tomlinson Lewis, pero no me gusta que me digan Maria).
Si no te eligiera leerias la nove?:
Claro que la leeria, amo leer novelas, de todo tipo.
Serias lectora fiel?:
JURADISIMO!! SIEMPRE soy fiel lectora, casi siempre dejo coments largos, y no hay dia que no comente en las noves, casi siempre estoy activa.
Foto de famosa:
no puedo subir fotos :c (pero seria Ariana Grande)

ok, con que chico quieres estar?, de todas maneras SUERTE!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:46 am

bremusic97 escribió:₪|Nombre Completo|:
Alexandra Brenda Di Salvo Quevedo

₪|Apodo|:
Alex, Alexa, Bre o Beba

₪|Edad|:
17

₪|Cumpleaños|:
19 de Abril de 1995

₪|Descripción Física|:
Mido 1.78 y tengo buenas curvas. Mi cabello es castaño con algunos rayos rubios naturales. Mis ojos son celestes casi plomos. Me pinto mis ojos un poco oscuro y casi siempre me delineo mis ojos. Mis labios me los pinto un poco rosa. Casi nunca me pinto las uñas y cuando me las pinto son de Negro. Tengo un piscing en la ceja izquierda y tres tatuajes uno en la muñeca derecha que parece una pulsera echa por notas musicales, otro en mi cuello que dice "I can't be who you are" y el último más reciente está en mi brazo derecho y dice "love, music and dance"

₪|Descripción Psicológica|:
Nací en Italia. Soy alocada, tierna y a veces algo despistada. Amo reír. Mis amigas son muy importantes para mi. Amo los deportes y la música, bailo un poco. Soy extrovertida y super romántica. Nunca traicióno a mis amigas y prefiero que los demás sean felices a serlo yo. Mis amigas me dicen que soy demasiado tierna pero yo creo que me lo dicen porque me pongo triste fácilmente. Algo que tengo de bueno es que logro que mi amigas hagan lo que yo quiero cuando pongo una carita muy inocente. Muchas veces me rompieron mi corazón por eso no logro enamorarme fácilmente

₪|Familia|:
Nunca conocí a mi padre biológico y tengo 1 hermano gemelo idéntico llamado Aarón y 3 medio hermanos la mayor se llama Mariana y tiene 20 y los otros 2 Daniel y Lucas de 7 años, que son gemelos. Yo los llamo "gemelos diabólicos" soy italiana y mi padrastro Boliviano

₪|G ustos|:
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos que me encanta. Hablo inglés, francés, alemán y hebreo. Me encanta aprender a tocar muchos instrumentos con el piano, guitarra, bajo, flauta traversa y el clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy buena, parecía a la de Ellizabeth Gillies

₪|Disgustos|:
Plásticas, hipocritas, players (chicos que tienen mil novias) la traición. Falsas esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad

₪|Chico|:
Zayn Malik

₪|Representante Famoso|:
Ellizabeth Gillies
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like+Elizabeth.jpg

₪|Otras cosas|:
Estilo:
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?id=23245960

₪|Si no te eligiera leerias la nove?|:
Claro!! Aunque no esté igual la leeré, lo juro!

₪|Serias lectora fiel?|:
Sip!! Por siempre

Espero estar en la nove!!

Suerte!!!!!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 8:49 am

Hermosa, ya edite mi ficha :3 espero que no falte nada, y gracias por desearme suerte! besitos hermosa :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por AnabelMalik Vie 29 Mar 2013, 8:50 am

¿Cuando vas a decir los resultados cielo?(:
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 8:50 am

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Tumblr_m4rnnhYpr71qlp245
Nombre

Dafne Harrinson

Apodo

Sasi, Sas o Sa

Edad

19

Cumpleaños

22/06

D.Fisica

Es una chica realmente hermosa, tiene unos ojos grandes y marrones.Su nariz es chica, sus labios carnosos. Supelo es naturamente negro y con rulos,
pero se tinie porque le parece que ser diferente es lo mejor, y le crea una vista mas dulce, que es lo que ella quiere conseguir. Mide unos 1.65 m, es petisa para su edad. Su cuerpo es flaco y not tiene ni muchas curvas ni muchos pechos, pero cree que asi es mejor, no la usaran sola para una noche.

D.Psicologica

CUANDO ME CONOCE , SUELO SER CALLADA Y MUY TIMIDA. LO UNICO QUE HAGO ES SONREIR, REIRME Y
SONROGARME, LUEGO LA SEGUNDA ETAPA DONDE EMPIEZAS A VER QUIEN SOY EN REALIDAD, EN ESTA ETAPA YA HABLO Y HAGO BROMAS,
SOY TIERNA Y DULCE CUANDO QUIERO PERO SINO TE PUEDO LLEGAR A PEGAR.TERCERA ETAPA, CONOCES A LA LOCA OREOOOOOOOOOOO(?
BUENO GRITO/CANTO POR TODOS LADOS, GRITO MUCHO, A VECES ME RETAN POR ESO . TENGO UN TIPICO BAILE PARA CUANDO GANO Y ES
ALGO COMO SUBIR LA MANOS ARRIBA Y DAR UNA VUELTA LENTA MOVIENDO LA CADERAS, ME DIERTO HACIENDOLO POR ESO ME GUSTA.SOY
MUY GRACIOSA, O ESO DICEN.CUANDO MIS AMIGOS NECESITAN AYUDA VIENEN HACIA MI . GUARDO MUCHOS SECRETOS Y ODIO HABLAR DE MI.
SOY ALGO TERCA E INFANTL :D CONTESTONA Y ME PONGO NERVIOSA FACIL , TENGO MUCHA FUERZA , Y ESO ME RECUERDA QUE SOY
DEPORTIVA . HAGO GIMNASIA RITMICA
.ME RIO POR TODO, LE TENGOMIEDO TAMBIEN A TODO. ME VENGO EXCELENTEMENTE.

Gustos

Rapear
Escribir canciones
Ejercitarse
Estar saludable
Ser quien en verdad es
Disfrutar la vida
Sentir el aire en su cara
Sentirse libre
El verano porque puede meterse al mar o a la pileta
El invierno, ama dormir tapada con pantalones, remeras largas y muchas frasas encima
Vengarse

Disgustos

Dibujar
Pintar
Pescado
Que la obliguen a hacer cosas que ella no quiere.
Estudiar
Que la juzguen sin conocer
Que se crean mejor que los demas
Que la vean debil
Cosas de terror
Que la llamen tonta

Familia

Padre:Jack. Gran empresario. Nacionalidad: Inglesa
Madre: Constanza, fallecida. Nacionalidad : Argentina
Hermano Mellizo : Gianluca. Nacionalidad: Argentina
Madrastra: Jade. Azafata. Nacionalidad: Inglesa

Otras cosas

-Su mellizo es su mejor amigo.
-Es argentina
-Su madre murio cuando tenia 10 anios
-Ama la moda
-Rapea y canta muy bien.

Si no te eligiera leerias la nove?

Obvio, jamas abandono a nadie ♥

Serias lectora fiel?

Jamas dejaria de comentar, menos si aparezco

Foto de famosa

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Tumblr_leqolasK061qfysxbo1_500

Espero quedar! Avisame si esta bien o mal! Besitos Sasi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:52 am

AzuulGomez escribió:Hermosa, ya edite mi ficha :3 espero que no falte nada, y gracias por desearme suerte! besitos hermosa :3

ya no falta nada y de nuevo SUERTE
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.