O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por agc_2811 Vie 29 Mar 2013, 8:54 am

holaaaa , aqui te dejo mi ficha
Nombre : Aída Gutierrez
Apodo : shuni o aidi <---- si que asco de apodo me ponen mis amigas -.-
Edad : 17
Cumpleaños : 28 de noviembre
D.Fisica : morena , estatura mediana como 1.64 , ni gorda ni flaca , pienso que normal , cabelllo castaño oscuro hasta la mitad de la espalda
D.Psicologica : buena, humilde, divertida , sociable , se lleva bien con todos
Gustos : muscia, cantar , cocinar , escribir historias , la naranja XD, el color turquesa , salir a psaear, correr , caminar
Disgustos : que le mientan , que sean doble cara
Famlia : vive con su padre , tiene 3 hermanos mayores ( los galanes de la uni , su edad es seguida el mayor christian , tiene 22 , le sigue gabriel 21 , y el ultimo carlos con 20), su mama fallecio por un accidente de trafico , es por eso que tambien es media incomprendida .
Otras cosas :nose .... ropa?
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=72841699
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=72840650
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_55/set?id=69574398
Si no te eligiera leerias la nove? : porsupuesto y , obvio la leeria si la sinopsis tambien estaria XD , espero con ansias la sinopsis
Serias lectora fiel? , si obvio!! , pero habeces no comentaria porque ultimamente me dejan tareas y examenenes, dioooos odios a los profesores!
Foto de famosa:
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Celebutopia_NET.Victoria_Justice.SELF_.July_2012.Scanned_by_KROQJOCK.LQ_.1

chico: NIALL HORAN , pero si gustas con el que este libre no tengo problema :omg:
espero que me escojas
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:57 am

AnabelMalik escribió:¿Cuando vas a decir los resultados cielo?(:

pues dentro de 1 hora mas o menos
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 8:59 am

Sasi_Directioner escribió:
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Tumblr_m4rnnhYpr71qlp245
Nombre

Dafne Harrinson

Apodo

Sasi, Sas o Sa

Edad

19

Cumpleaños

22/06

D.Fisica

Es una chica realmente hermosa, tiene unos ojos grandes y marrones.Su nariz es chica, sus labios carnosos. Supelo es naturamente negro y con rulos,
pero se tinie porque le parece que ser diferente es lo mejor, y le crea una vista mas dulce, que es lo que ella quiere conseguir. Mide unos 1.65 m, es petisa para su edad. Su cuerpo es flaco y not tiene ni muchas curvas ni muchos pechos, pero cree que asi es mejor, no la usaran sola para una noche.

D.Psicologica

CUANDO ME CONOCE , SUELO SER CALLADA Y MUY TIMIDA. LO UNICO QUE HAGO ES SONREIR, REIRME Y
SONROGARME, LUEGO LA SEGUNDA ETAPA DONDE EMPIEZAS A VER QUIEN SOY EN REALIDAD, EN ESTA ETAPA YA HABLO Y HAGO BROMAS,
SOY TIERNA Y DULCE CUANDO QUIERO PERO SINO TE PUEDO LLEGAR A PEGAR.TERCERA ETAPA, CONOCES A LA LOCA OREOOOOOOOOOOO(?
BUENO GRITO/CANTO POR TODOS LADOS, GRITO MUCHO, A VECES ME RETAN POR ESO . TENGO UN TIPICO BAILE PARA CUANDO GANO Y ES
ALGO COMO SUBIR LA MANOS ARRIBA Y DAR UNA VUELTA LENTA MOVIENDO LA CADERAS, ME DIERTO HACIENDOLO POR ESO ME GUSTA.SOY
MUY GRACIOSA, O ESO DICEN.CUANDO MIS AMIGOS NECESITAN AYUDA VIENEN HACIA MI . GUARDO MUCHOS SECRETOS Y ODIO HABLAR DE MI.
SOY ALGO TERCA E INFANTL :D CONTESTONA Y ME PONGO NERVIOSA FACIL , TENGO MUCHA FUERZA , Y ESO ME RECUERDA QUE SOY
DEPORTIVA . HAGO GIMNASIA RITMICA
.ME RIO POR TODO, LE TENGOMIEDO TAMBIEN A TODO. ME VENGO EXCELENTEMENTE.

Gustos

Rapear
Escribir canciones
Ejercitarse
Estar saludable
Ser quien en verdad es
Disfrutar la vida
Sentir el aire en su cara
Sentirse libre
El verano porque puede meterse al mar o a la pileta
El invierno, ama dormir tapada con pantalones, remeras largas y muchas frasas encima
Vengarse

Disgustos

Dibujar
Pintar
Pescado
Que la obliguen a hacer cosas que ella no quiere.
Estudiar
Que la juzguen sin conocer
Que se crean mejor que los demas
Que la vean debil
Cosas de terror
Que la llamen tonta

Familia

Padre:Jack. Gran empresario. Nacionalidad: Inglesa
Madre: Constanza, fallecida. Nacionalidad : Argentina
Hermano Mellizo : Gianluca. Nacionalidad: Argentina
Madrastra: Jade. Azafata. Nacionalidad: Inglesa

Otras cosas

-Su mellizo es su mejor amigo.
-Es argentina
-Su madre murio cuando tenia 10 anios
-Ama la moda
-Rapea y canta muy bien.

Si no te eligiera leerias la nove?

Obvio, jamas abandono a nadie ♥

Serias lectora fiel?

Jamas dejaria de comentar, menos si aparezco

Foto de famosa

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Tumblr_leqolasK061qfysxbo1_500

Espero quedar! Avisame si esta bien o mal! Besitos Sasi!

esta bien pero...¿con que chico quieres estar? pero de todos modos SUERTE!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:00 am

ainhoa_1D escribió:
Sasi_Directioner escribió:
Spoiler:

esta bien pero...¿con que chico quieres estar? pero de todos modos SUERTE!!!!!!!!
Con cualquiera de 1D, gracias! Suerte a ti con lanovela, y que no se te complique mucho elejir a las chicas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Vie 29 Mar 2013, 9:00 am

Nombre: Camila Salinas. Apodo: Cami o Gatita. Chico: Liam o Harry. Edad: 14 . CumpleaNos: 8 De Marzo (el dia de la mujer :) . D.Fisica: Soy alta, pelo largo y negro pero cuando brilla es marron, ojos chocolates, mi piel es canela un poco clara, muchos dicen que mi sonrisa enamora :D , mi pelo es ondulado, tengo bonitas caderas y segun mis amigas soy sexy 8). D.Psicologica: Soy una chica muy alegre y Feliz, soy orgullosa, si se meten con mis amigos se meten conmigo, no soy de buscar pleitos pero si se meten conmigo no respondo, amo la adrenalina, siempre digo: Una vida sin Riesgos, es una vida NO vivida. en resumen: por fuera soy una chica dulse y simpatica, pero los que me conocen dicen que soy una fiera. Gustos: Amo a los gatos, me gustan la fiestas, soy apacionada, canto, actuo y bailo (soybuenaactriz) , me encanta la naturaleza, los bosques y todo, soy fan de los Zombiez, amo las peliculas de terror y romanticas, soy de esas amigas que te sacan una sonrisa verdadera. Disgustos: Me da miedo la oscuridad, odio ver como comparan a las personas, odio a los Racistas, no me gusta el chocolate negro y odio cuando critican sin saber. Familia: Tengo familia en EspaNa , ahora yo estoy en Per con mi familia, Es muy unida, tengo un hermano mayor y vivo con el, mis padres y con mi perfecta gata :3. Otros: Nunca me veras desanimada! soy muy optimista :D . Y siiii voy a seguir leyendo la nove aunque no me escojas :) ya quiero caaap!! ::D Paz xoxoo
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 9:01 am

ainhoa_1D escribió:
AzuulGomez escribió:Hermosa, ya edite mi ficha :3 espero que no falte nada, y gracias por desearme suerte! besitos hermosa :3

ya no falta nada y de nuevo SUERTE
Yaiii gracias :3 estare esperando los resultados :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 9:01 am

agc_2811 escribió:holaaaa , aqui te dejo mi ficha
Nombre : Aída Gutierrez
Apodo : shuni o aidi <---- si que asco de apodo me ponen mis amigas -.-
Edad : 17
Cumpleaños : 28 de noviembre
D.Fisica : morena , estatura mediana como 1.64 , ni gorda ni flaca , pienso que normal , cabelllo castaño oscuro hasta la mitad de la espalda
D.Psicologica : buena, humilde, divertida , sociable , se lleva bien con todos
Gustos : muscia, cantar , cocinar , escribir historias , la naranja XD, el color turquesa , salir a psaear, correr , caminar
Disgustos : que le mientan , que sean doble cara
Famlia : vive con su padre , tiene 3 hermanos mayores ( los galanes de la uni , su edad es seguida el mayor christian , tiene 22 , le sigue gabriel 21 , y el ultimo carlos con 20), su mama fallecio por un accidente de trafico , es por eso que tambien es media incomprendida .
Otras cosas :nose .... ropa?
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73859270
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=72841699
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_68/set?id=72840650
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_55/set?id=69574398
Si no te eligiera leerias la nove? : porsupuesto y , obvio la leeria si la sinopsis tambien estaria XD , espero con ansias la sinopsis
Serias lectora fiel? , si obvio!! , pero habeces no comentaria porque ultimamente me dejan tareas y examenenes, dioooos odios a los profesores!
Foto de famosa:
|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Celebutopia_NET.Victoria_Justice.SELF_.July_2012.Scanned_by_KROQJOCK.LQ_.1

chico: NIALL HORAN , pero si gustas con el que este libre no tengo problema :omg:
espero que me escojas

SUERTE!!!!!!!!!
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 9:03 am

Emily Styles

Nombre: Emily Styles

Apodo: Ems

Edad: 17 (o la que necesites)

Nacionalidad: Británica

Cumpleaños: Diciembre, 9.

[b]Descripción psicológica:
Es una chica que se averguenza fácilmente, tímida y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Graciosa, e inteligente. No le gusta llamar la atención. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Tiene el coeficiente intelectual bastante elevado sobre el promedio, se podría decir que es una genio. No le interesa de que clase sea la gente con las que socializa ni se preocupa de su aspecto, o andar con lo último en moda y tecnología. Aprovecha su alto coeficiente intelectual al máximo, porque su meta es llegar a una de las mejores universidades. Piensa que los mujeriegos son despreciables y se considera una oveja negra de la sociedad.

Descripción física:Una chica algo alta, con un hermoso cabello rubio que cuida muchísmo (a veces se le va más oscuro) y unos vellos ojos azules , transparentes y brillantes. Es delgada, pero no demasiado, se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste

Gustos: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks.

Disgustos: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.

Hobbie/pasión/talento: Leer y la fotografía.

Miedos/fobias: Oscuridad. Fobia a las arañas. Estar sola. La muerte. Que descubran su pasado.

Famosa representante: Saiorse Ronan.

Chico: Louis Tomlinson

Familia: Harry Styles, hermano mayor. Anne Cox, madre. Des Styles, padre.

Otros: Nunca ha tenido novio, no quiere tenerlo. Pero sí le gustaría algún día casarse y formar una familia.
En la escuela la trataban como nerd, y la insultaban por su promedio perfecto, aún tiene rencor hacia las personas.
Puede ser fría si quiere, si se meten con sus amigos o su familia principalmente.
Intento suicidarse a los 16, se sentía poco querida y empezaba a odiarse a sí misma, Harry la ayudó a salir adelante, alentándola, ayudándola, protegiéndola.

Forma de vestir: Poleras poco femeninas, anchas (parecen de hombre) de colores opacos. Jeans. Chalecos de lana, gorros de lana. Polores anchos, converse. Tipo así, medio hipster.

¿Si no te eligieran en la novela?: Pues, la leería igual, las novelas no se leen solo por los personajes, yo creo que la trama será buena, y esté o no esté la leeré.

¿Serías fiel lectora?: No sería, lo seré.




Mi house

Ahí está mi ficha, leeré la novela de todas maneras. Love u <3.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 9:04 am

Resultados

Niall-Azul
Zayn-Anabel
Louis-Emily
Liam-Sasi
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Spark. Vie 29 Mar 2013, 9:05 am

más tarde te dejaré la ficha!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:05 am

Se pasarian por estas audiciones : https://onlywn.activoforo.com/t39660-volverte-a-conocer-no-lo-creo-niall-horan-y-charlotte-smith-audiciones-abiertas#2102794
Sera muy atrapante, la sinopsis quedo horrible, pero se me borro la que tenia hecha y bueno.. DEJENME SUS FICHAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:06 am

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! TE AMO ! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! QUIERO QUE LA EMPIESES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 29 Mar 2013, 9:07 am

ahhh!!
MIL GRACIIIAS!!
NOO LO PUEDO CREEER!!
GRACIIIAS!! TE AMO!! TE AMOO! TE AMOO!!
GRACIIIAS!!!
BESITOS HERMOSA (ME VOY A COMER) FELICES PASCUAS!!
ESTOY MUY ANCIOSA POR LEER LA NOVE :3
GRACIIIAS!!
JURO SER MUY FIEL!!
GRACIIIIAS!!!
BESITOOOS HERMOSA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por taeyong. Vie 29 Mar 2013, 9:07 am

¡OMG! Gracias, gracias.
añlksdsñalkdañs quedé, siento que voy a llorar :')
¡Felicidades a todas las que ganaron! Y las que no, no se preocupen :)
Besos,
Ems.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por ainhoa_1D Vie 29 Mar 2013, 9:08 am

Sasi_Directioner escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!! TE AMO ! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! QUIERO QUE LA EMPIESES!

DE NADA DE NADA DE NADA DE NADA!!!!!!1 YO TAMBIEN TE AMO DE NADA DE NADA, AHORA SUBIRE EL LINK
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

|Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn - Página 2 Empty Re: |Audiciones cerradas| Novela de 1D, Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Zayn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.