O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 10:56 am

Hola!,me llamo Lidia y estoy haciendo una novela, necesitare chicas para, Louis,Zayn,Liam y Niall(solo podeis elegir a un chico), para ello teneis que ponerme un comentario con:

Nombre y Apellidos
Edad(17 minimo)
D.Fisica
D.Psicologica
Gustos
Disgustos
Por que te gustaria participar en la nove
Familia
Foto a alguna famosa que te parezcas
Seras fiel lectora?
Chico
____________________
Link de la nove(donde esta el progolo):your smile is the meaning of my life
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 10:57 am

HOLAAA LINDA! PUEDO ESTAR CON NIALL? YA TE DEJO MI FICHA!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 10:59 am

LINDA TE PIDO A LIAM!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 10:59 am

pido a louis hermosa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 27 Mar 2013, 11:01 am

Linda te pido a Zayn :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 27 Mar 2013, 11:05 am




Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres


Porque me gustaria aparecer en la novela:
Pues todavía no leo la sipnosis pero se que sera genial, soy fiel en todas la novelas y tambien paciente.. Y me gustaria aparecer porque de alguna manera siento que estoy mas cerca de lao chicos ya que mis país me dijeron que jamás iria a alguno de sus conciertos :(

Serias fiel?
Si obio!! Hasta te estare vigilando si no subes capítulo ok no pero estare revisando el tema toda el tiempo junto con mi perro unicornio volador azul aa que?






Kirsten Denalie


GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 11:07 am

NaiirAJ escribió:HOLAAA LINDA! PUEDO ESTAR CON NIALL? YA TE DEJO MI FICHA!!


Niall todo tuyo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 11:08 am

NaiirAJ escribió:HOLAAA LINDA! PUEDO ESTAR CON NIALL? YA TE DEJO MI FICHA!!


Niall todo tuyo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 11:08 am

NataliaSLloyd escribió:LINDA TE PIDO A LIAM!

Liam todo tuyo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 11:09 am

Nutellaluka escribió:pido a louis hermosa

Louis todo tuyo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 11:10 am

GreciiDirectioner:) escribió:


Grecia Agron Blaker




Nombre: Grecia Agron Blaker



Descripción Psicológica:

Siempre fue alegre. Un poco misteriosa y sin palabras cuando te conoce. Cuando algo le importa, es que le importa. Es muy dedicada y desesperada aveces. Nunca llora. Es muy sociable. Le encanta animar a la gente. Siempre esta a tu dispocicion. Puede darte un muy buen consejo. Tiene una mentalidad increible. Sobresale en su inteligencia y en la escuela. Le importa demasido la opinion de los demas acerca de su cabello o su aparencia. Tiene un lado malo. Puede defenderse con palabras y golpes. Tierna y dulce.


Descripción Física:


Pelo abajo de los hombros, color rubio. Lo que más resaltan de su fina cara son sus ojos, verdes con un toque de azul. Con una piel blanca como la nieve. Nariz pequeña, cejas delgadas, mejillas ruborizadas, una hermosa sonrisa con unos dientes blancos, labios delgados, orejas pequeñas, cabello suave, es una rubia natural, tiene un cuerpo marcado y esta delgada.
:

Gustos:
Le encantan los animales. Hacer ejercicio. Poder convivir con la gente. Su animal favorito es el perro. No puede durar un dia sin escuchar alguna pieza de One Direction o algunas de sus bandas favoritas. Le encanta mojarse en la lluvia. Le encanta el frío y convivir con la naturaleza. Las flores. Poder ayudar en los albergues. Y muchas cosas mas.

Disgustos:
No le gusta pegarle a la gente accidentalmente. No le agradan las personas caprichosas. La gente que hace abuso animal. Ver a las personas llorar. Morar a los niños heridos, enfermos, desnutridos, delgados,etc.

Edad:
18 años pero puedes cambiarla
Dato extra:
Ella siempre esta a la moda, siempre usa accesorios que quedan con su atuendo y siempre elija los vestidos simples, cortos y hermosos en tanto al diseño :)

Chico:
Harry o Zayn :)

Nacionalidad: Londres


Porque me gustaria aparecer en la novela:
Pues todavía no leo la sipnosis pero se que sera genial, soy fiel en todas la novelas y tambien paciente.. Y me gustaria aparecer porque de alguna manera siento que estoy mas cerca de lao chicos ya que mis país me dijeron que jamás iria a alguno de sus conciertos :(

Serias fiel?
Si obio!! Hasta te estare vigilando si no subes capítulo ok no pero estare revisando el tema toda el tiempo junto con mi perro unicornio volador azul aa que?






Kirsten Denalie



Zayn todo tuyo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por NaiirAJ Miér 27 Mar 2013, 11:12 am

Nombre y Apellidos
Nair Juarez
Edad
18
D.Fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
D.Psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

Gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

Disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

Por que te gustaria participar en la nove?
Me gusta salir en novelas y me parece interesante el tema

Familia
Mama Elina, Papa Marcos y Hermana Dana

Foto a alguna famosa que te parezcas
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Tumblr_mc09x4yDyr1rhuiwmo1_400
Seras fiel lectora?
Obio! :)
Chico
Niall James Horan
NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Nga

SEGUILA PRONTO!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 11:17 am


Elisa Duran

Nombre:Elisa Duran, Edad:17,Apodo:Eli ,Chico:Louis


Descripsiones F y S.

Descripsion Fisica

soy media alta yo creo que 1.60 m,tengo el color de piel color
perla claro,ojos cafes oscuro muy penetrantes y profundos,labios
delineados rosas fuerte y voluptuosos peor no parecen que tiene
colágeno,cintura bien marcada,vientre casi plano no tanto,piel
suave,nariz chiquita y delineada,tengo pompis y buen busto pero no
exagerado
para mi cuerpo (por eso trato de esconder mi cuerpo para que no vengan
hombres como muertos de hambre) ,pestañas negras y largas,delgada de los
brazos y
las piernas pero también no soy hueso de esas partes,tengo el pelo
chino pero casi siempre lo tengo lacio que parece que nací con ese pelo y
mejillas que se sonrojan muy rápido.

Descripsion Psicologica

soy muy cerrada y reservada con mis cosas,es muy raro que
me habrá con los hombres,no me importa ser diferente,defiendo a todas
las personas,soy risueña,algo dramática,fantasiosa,muy tímida,soy
misteriosa,soy las personas que piensan muy bien las cosas pero que
tambián son espontaneas,soy muy inocente,soy muy enamoradiza por eso
siempre termino lastimada y siempre trato de no enamorarme,si me engañan
me duele mucho,no soporto que me griten que me llamen la atención
porque luego luego empiezo a llorar,soy muy sentimental,soy demasiado
infantil y aunque a veces no lo parezca soy una persona muy insegura de
si misma.



Otras cosas:

✔Familia: Juan:Padre
Maria:Madre
Carlos:Hermano

✔Foto:Lucy hale (esta en el inicio)

✔¿Seras fiel lectora?:
Claro que si aparte si voy a participar seria extraño que no la leyera

✔Chico:Louis


✔Historia:
Mi historia fue que creci rodeada de personas buenas
pero creo que fue mas de personas malas,siempre fui la niña a la cual
no le faltaba nada pero no era rica aunque muchas personas piensan que
si y por eso me excluyen o creen que me creo mejor lo cual es
mentira.Creci con mis padres que eran muy graciosos y felices y con mi
hermano mayor.Siempre fui una niña timida y reservada y un poco
antisocial,con mi hermano era al que le contaba todo,con el tiempo las
cosas en mi casa se fueron mal sin embargo teniendo a mi hermano nunca
importo,despues un dia mi hermano se fue de la casa y no lo vi en 2 años
y yo solo teniendo 7 años fue como perder una super gran parte de mi,en
ese tiempo me volvi una niña demaciado timida,reservada y muy
antisocial,creando asi varios probleas con mi padre ya que no le gusta
mi manera de ser.Despues de esos 2 años volvi a ver a mi hermano paso el
tiempo y se caso.Llore ya que senti que habia perdido una gran parte de
mi otra vez.Cuando creci los problemas aumentaron pero por mi forma de
ser callada,reservada y asi.Mi salida fue escribir y dormir.

✔Miedos:
Estar
sola en la noche o con la luz apagada,estar en lugares con mucha gente
siento que se transforman en monstros y se me va la respiración,las
serpientes,que me metan en clínicas o cosas asi,estar en un hospital y
más por la noche,caminar por pasillos largos y la niña del aro.{Registros PB}

Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 27 Mar 2013, 11:24 am

HOLIS!! YO TE PIDO A LIAM!

-Nombre y Apellido: Natalia SLloyd(es mi verdadero apellido)

-Edad: 18 anios

-Descripcion Fisica: Soy una chica alta, mido 1.75, casi como Liam,castania pero mis amigas dicen que soy rubia cosa que no se si creer, pero di que soy rubia, mis ojos son como los de Louis, Por las manianas los tengo grises y por la tarde se ponen en un azul opaco,mi cuerpo es muy bonito tez blanca, tengo curvas muy bonitas de hecho,mis labios son rosaditos y carnositos,mis mejillas son rosaditas todo el tiempo parezco sonrojada y cuando me sonrojo parezco un tomate jiji, tengo un tatuaje en mi dedo indice de la mano derecha que es la clase de sol, muy bonita.

-Descripcion Psicologica: Soy muy dulce, eso me lo dicen siempre, me la paso muy sonriente, la verdad odio estar triste y cuando lo estoy no me gusta que las personas se enteren, soy muy divertida, mis amigos dicen que soy la version femenina de Louis, en realidad si soy muy femenina desde muy pequenia participaba en concursos de belleza ya que mi abuela es una ex- miss espaniola (soy Espaniola-Londinese), me encanta ir de compras!

-Gustos: Amo los Hershy's, One Direction, Cher Lloyd, The Hunger Games, amo leer,escuchar musica, me encanta escribir, aveces paso horas escribiendo en mi diario pensamientos, anecdoctas,frases, poemas o canciones como ya te dije soy muy sensible y romanticona!

-Disgustos: Odio las mentiras, la gente que inventa una vida falsa, que critique a One Direction, las ranas!

-Por que me gustaria participar en la nove?: Bueno, que te digo me encanta aparecer en escritos, ya que como dicen mis amigas yo "le doy vida al personaje", y tambien es otra forma para interactuar con las demas lectoras!

-Familia: James SLloyd Smith y Sophia Villaflores Cordoba

-Foto de alguna famosa que me paresco: Me parezco a Amber Heard http://www.google.hn/imgres?q=amber+heard&hl=es-419&sa=X&biw=1366&bih=642&tbm=isch&tbnid=JYbQkp2AMYdYEM:&imgrefurl=http://www.santabanta.com/photos/amber-heard/12145015.htm&docid=1nO9e7f2ZSi41M&imgurl=http://media1.santabanta.com/full1/Global%252520Celebrities(F)/Amber%252520Heard/amber-heard-15a.jpg&w=1024&h=768&ei=jzhTUfKXA4ng0QGM_YGQBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:17,s:0,i:196&iact=rc&dur=88&page=1&tbnh=183&tbnw=238&start=0&ndsp=20&tx=114&ty=103

-Sera Fiel Lectora?: Mmmm.... CLARO QUE SI!

-Chico: LIAM JAMES PAYNE SMITH!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por raymond. Miér 27 Mar 2013, 11:33 am

Bien, sus fichas me han encantado, y ya subire los personajes, el link esta arriba
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN Empty Re: NECESITO CHICAS PARA NIALL,LOUIS,LIAM Y ZAYN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.