O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Mi amiga la loca por 1D- NECESITO CHICAS para Niall, Louis, Liam Y Zayn.

Mensaje por clari styles Lun 04 Feb 2013, 4:31 am

Nombre: Mi amiga la loca por 1D.
Autor: Todo sacado de mi cabeza.
Adaptación: Noo
Género: Romance,drama.
Advertencias: No, solo que puede haber escenas subidas de tono.
Otra pagina: NOU ;)





Ella es _______ Mouse, tiene 18 años, vive en Londres con su padre y su hermano mayor Zac, su madre fallecio hace 3 años. Desde ese momento ella ah dejado de ser la chica divertida, aunque tampoco era fria.
Su mejor amiga Blair, no dejaba de hablar de one direction, y que cuanto hermosos eran. A si que _____ Para el cumpleaños de su amiga le regala entradas para el concierto, lo que ella no sabia era que iba a tener que acompaña
r a su amiga.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Lun 04 Feb 2013, 4:54 am

CONOCIENDO A LOS PERSONAJES

________ Mouse:

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D IMG_4194

PERSONALIDAD: Es una chica algo timida, pero a la vez alocada. Le cuesta mucho estar rodeada de gente, solo confia en su mejor amiga Blair y en su hermano Zac. Desde la muerte de su madre, dejo de ser la chica divertida que iba de fiesta en fiesta. Ahora se habia vuelto un poco mas fria.
No deja que nadie la pase por arriba, por mas callada que sea cuando la provocan no tarda en estallar. GUSTOS: Ama cantar, bailar, tocar la guitarra, pero mas ama andar en su Skate.
FRASES: Si no vez la luz al final del camino es porque no estas yendo por el cam
ino correcto.


Blair Lacoste. (Mejor amiga de ______)

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Lusiana

PERSONALIDAD: Extrovertida, ama ir de fiestas, le encanta hacer bromas, tiene una personalidad unica.
Solo confia en su mejor amiga, Blair siempre trata de que ______ se divierta y conosca gente, le da mucha pena ver como ah cambiado su amiga, pero a pesar de eso siempre logra lo que quiere, siempre termina convenciendo a su amiga para hacer lo que quiere. Cuando se meten con las personas que quieren, cambia totalmente su personalidad por una chica fria hasta da el aspecto de ser una chica mala.
GUSTOS: La fotografia, el Skate, chocolate, escuchar musica y Bailar.
FRASES: "En esta vida, al final de cuentas, T
ODO se puede"


Zac Mouse. (Hermano de _______)

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Images?q=tbn:ANd9GcR95HicywzlsgeyBZUH0RoXdciui14n_fxUQRUbYmDP_yXxK0hSVw

PERSONALIDAD: Divertido pero timido, es un chico que ama las fiestas, quiere ayudar a ______ a volver a ser la persona que era antes de que su madre falleciera. Es bueno escuchando y acosejando. Es pero que las mujeres cuidando su aspecto, siempre tiene que estar perfecto.
GUSTOS: El modelaje, la musica y Las fiestas.
FRASES: "Mira para adelante, siempre la felicidad estara
esperandote"
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Lun 04 Feb 2013, 5:05 am

Holaa primera lectora?? Way
Me encantó la sipnosis y los personajes! Y la frase de Zac, digamos que me marcó :0
He visto qe necesitas chicas, podría estar con Zayn??
Besoos :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Lun 04 Feb 2013, 5:08 am

Holaaaaa, si si podes estar con Zayn necesito tu ficha con:

Nombre:
Personalidad Fisica y Psicologica:
Gustos:
Y una Frase que te indetifique o que t
e guste mucho.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Feb 2013, 5:11 am

Hola puedo con Louis
:D
nueva y fiel lectora
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Lun 04 Feb 2013, 5:15 am

Chicas no se como contestarle a cada una, si si pueden con Louis y Zayn.

Solo dejenme su ficha con lo que pedi arriba.



Gracias por leeeeer y sigan comentando
:D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Feb 2013, 5:28 am

Nombre: Nadia Smith
Personalidad Fisica:
-Pelo negro hasta los hombros, piel blanca, ojos color miel y aveces son negros *nose como pero se hacen negros*, buen cuerpo con busto y trasero como el de Lucho*un poco mas chico*, sonrisa blanca y grande, con muchos lunares, estatura 1.63.
Personalidad Psicologica:
-Le gusta hacer bromas, es muy divertida, siempre esta feliz, es inmadura pero cuando la situacion lo requiere es madura, siempre esta apoyando a sus amigos, puede llegar a ser muy pervertida,da buenos consejos, siempre le saca una sonrisa a alguien son sus locuras, no le gusta llorar enfrente de los demas, es fuerte y orgullosa, mas terca que una mula, sarcastica, nunca deja a sud amigos atras y es protectora.
Gustos:
-los lobos...
-CHOCOLATE amo el chocolate x.x
- la musica
- tocar la guitarra
-dibujar
Frase que te indetifique o que te guste mucho: " Lo que no te mata te hace mas fuerte"
chico: Louis William Tomlinson


Última edición por nadia bernal Horan el Lun 04 Feb 2013, 5:48 am, editado 1 vez
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Lun 04 Feb 2013, 5:45 am

Hola, aqui te dejo la ficha para Zayn :)

Nombre:
Patricia Casanova.
Fisica: Soy de estatura media tirando a alta. Mi piel es muy pero que muy blanca, pelo rubio, un tono parecido a la miel, totalmente liso hasta debajo de los hombros, flequillo recto hasta la altura de las cejas. Ojos marrones intensos, nariz recta, labios rosas y finos. Tengo bastante pecho en comparación a mi vientre que es plano ya que practico mucho deporte ( estoy preparando unas oposiciones a la policia nacional española [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D 167695056) Piernas torneadas. Tengo 3 tatuajes, dos huellas de lobo en el hombro izquierdo y un búho en las costillas. También 3 piercing, uno en el labio, otro en la lengua y otro en el ombligo, aunque el del labio no lo suelo llevar.
Psicologica: Soy una persona fría y cortante al principio, pero luego cuando cojo confianza me vuelvo una tierna y cariñosa. Soy muy, pero que muy celosa y con la gente soy muy desconfiada ya que me han "traicionado" muchas veces en el pasado. Soy algo independiente y también me dicen que soy salvaje, ya que me puedo pasar días en la montaña perdida con mis perros. Soy muy fiestera ya que prácticamente salgo todas las noches xD. Soy muy buena amiga de mis amigos. A pesar de realizar muchos deportes, soy coqueta y fémenina.
Gustos: El invierno, el frío, la nieve y los animales ( sobretodo los lobos y los perros de raza nordica) y el chocolate!
Frase: Tengo varias, sacadas a medias de películas, pero la que más me "representa" es esta: "Yo puedo ser el ángel que te conduzca al cielo, pero también, el demonio que te arrastre al infierno"
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Lun 04 Feb 2013, 10:57 am

CONOCIENDO A LAS CHICAS.

[color:bfd2=green]Nadia Smith:


[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D 121

Personalidad:  Le gusta hacer bromas, es muy divertida, siempre esta feliz, es inmadura pero cuando la situación lo requiere es madura, siempre esta apoyando a sus amigos, puede llegar a ser muy pervertida, no le gusta llorar enfrente de los demás, es fuerte y orgullosa, mas terca que una mula, sarcástica, nunca deja a sus amigos atrás y es protectora.
Gustos: Ama el chocolate, la musica, tocar la guitarra y dibujar .
Frase: "Lo que no te mata te hace
mas fuerte"


 Patricia Casanova:

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Anah_40


Personalidad: Parece una persona fría y cortante al principio, pero luego cuando coje confianza se vuelve tierna y cariñosa. Es muy, pero que muy celosa y con la gente es algo desconfiada ya que la han "traicionado" muchas veces en el pasado. Es algo independiente y también algo salvaje. Es muy fiestera, sale todas las noches. A pesar de realizar muchos deportes, es coqueta y fémenina. 
Gustos: El Invierno, el Frió, la nieve los animales (sobre todo los perros) Y el chocolate.
Frase: Tienes muchas frases pero la que mas la representa"Yo puedo ser el ángel que te conduzca al cielo, pero también, el demonio que te arrastre al infierno" 
Curiosidades: lleva 3 tatuajes, dos huellas de lobo en el hombro izquierdo y un búho en las costillas. También 3 piercing, uno en el labio, otro en la lengua y otro en el ombligo, aunque el del labio no lo
suele llevar.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 04 Feb 2013, 11:01 am

hola puedo con Niall??
nueva y fiel lectora! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por paoliss Lun 04 Feb 2013, 11:02 am

Ola puedo estar con Niall
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 11:06 am

hola puedo estar con nialler ? esta es mi ficha

●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul

●Edad: 17 (o la que ustedes quieran)

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=5831269 todos los cree yo =)

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Feb 2013, 11:08 am

PD: AME LA SINOPSIS Y POR ESO TE MANDE MI FICHA, TAMBIEN ME GUSTO MUCHO LA PRESENTACION DE LOS PERSONAJES =) SIGUELA LINDA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por fylain Lun 04 Feb 2013, 11:13 am

Hola!! Me encantó la sinopsis!! *0*
por cierto puedo estar con Liam? Aqui te dejo la ficha!

Nombre:
Alba Castillo (me llaman Mimi)

Personalidad Fisica y Psicologica:
FISICA:
Soy morena de pelo negro y lacio, gafas, ojos chocolate, labios rosados, estatura baja, un poco rellenita pero con curvas
PSQUICOLOGICA:
Loca! me encanta hacer reir a la gente, no soporto ver a alguien triste,
soy sincera y muy alegre siempre rio o sonrio, soy muy tierna. Tengo
mucho
orgullo. De confianza, soy torpe y terca. Tengo un lado sensible, es
muy facil verme llorar, aunque siempre que puedo lo impido.

Gustos:
todo lo relacionado con el arte, sobretodo cantar.
Frase:
fé y esperanza
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Lun 04 Feb 2013, 11:21 am

Oh jaja al final lo encontré!! bueno, mentira, me mandaste el link jaja.
Me encanta la sipnosis, como ya te dije, y los personajes :) No me secuestres :O Jajaja.
¿ Cuándo la empizaaas? :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.