O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Atrápame (Louis&Rayita)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 8:45 am


Ficha

• Titulo: Atrápame
• Autor: Anna (yo)
• Adaptación: No
• Género: (Hot, Drama, Romance, etc.)
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: ninguna
• Otras páginas: W


Última edición por Anna. el Jue 30 Oct 2014, 7:36 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 8:53 am

Hola Anna!
Soy Dunny, molestándote otra vez (Como en las otras 3 novelas tuyas)
Sube la sipnosis!Seguro que es genial.
¿Necesitas chicas?
Besos
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Prólogo

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 8:53 am

Atrápame



La veo y pienso... ¿Qué he hecho para merecerla?
Solamente soy un sucio bastardo, un malparido que llegó a este mundo para joder la vida de los demás. No la merezco, y sé que ella algún día se dará cuenta de que no vale la pena seguir junto a mi. Pero no puedo dejarla ir, simplemente no puedo. Lo sé, soy un egoísta, pero... ¿qué más da? es lo que he sido siempre.
Quédate a mi lado, por favor.



Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 11:11 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 8:54 am

DunnySweet♡ escribió:Hola Anna!
Soy Dunny, molestándote otra vez (Como en las otras 3 novelas tuyas)
Sube la sipnosis!Seguro que es genial.
¿Necesitas chicas?
Besos
Holaaa!!
no molestas mujer, me encanta tenerte por aquí :)
sii, necesito chicas, ahora te digo como será los papeles de las chicas para que escojas la que quieras!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 8:57 am

Dios! ¿Cómo que no la merece?¡¿Qué has hecho William?!
Ame la sipnosis ¡Ya quiero el primer cap!
Espero los papeles linda.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Chicas:

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 9:02 am

Dunny Tomlinson: hermana de Louis. Chica de Harry. Chica atrevida a la que le encanta desquiciar a su hermano. Estudia en la Universidad de París.
Andrea Bianchi: camarera. Chica de Liam. Chica divertida y amigable. Siempre sonriente.
Britanny Morelli: empleada en la mansión Tomlinson. Chica de Niall. Chica tímida y tranquila.
Sandra A. Styles: hermana de Harry. Chica de Zayn. Chica inquieta y traviesa, siempre alegre.


Última edición por Anna. el Miér 16 Abr 2014, 10:20 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 9:02 am

DunnySweet♡ escribió:Dios! ¿Cómo que no la merece?¡¿Qué has hecho William?!
Ame la sipnosis ¡Ya quiero el primer cap!
Espero los papeles linda.
Ya verás que es es lo que ha hecho jejeje
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 9:05 am

Ire por Chica1 Tomlinson: hermana de Louis. Chica de Harry. Chica atrevida a la que le encanta desquiciar a su hermano. Estudia en la Universidad de París.
Ya te envio mi ficha, guárdamelo porfa que tengo que modificar mi ficha.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Lun 14 Abr 2014, 9:09 am

me encanto la sinopsis de verdad me gusto mucho ... holish soy sandra pero si quieres me puedes decir sandy o como quieras 1313  Atrápame (Louis&Rayita)  2917199994 ok no wajksdlajsdlas adivina.... soy tu nueva y fiel lectora si wiii! xdd :corre: .... en fin espero que subas pronto el primer capitulo lo estaré esperando  🍌  beshosss cuidate mil :bye:

ahh por cierto te dejo mi ficha por aca abajo a ver si te sirve  Atrápame (Louis&Rayita)  1608199403 

mi shenshual ficha:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 9:19 am









Dunny Tomlinson.
Siempre me ha gustado vivir mi vida, siempre me ha dado miedo hacerlo sola.




Descripción Física & Psicológica.




Dunny es una chica alta, mide exactamente 1'89 sin ponerse tacones. Su cabello es de un hermoso castaño oscuro con unos pocos destellos en morado, es rizado y largo hasta su cintura. Sus ojos son de color marrón como los de la mayoría de su familia, para ella son muy simples pero aún asi tienen algo especial, o al menos eso le dice su padre. Su cuerpo es hermoso para ser una adolescente, sobre todo sus curvas de reloj de arena y sus piernas largas y delineadas, no es gorda, su vientre es plano. Es de tez blanca y morocha, una mezcla. Tiene un lunar pequeño debajo de cada ojo que hace que se vea misteriosa. Psicológicamente es una chica bipolar y sarcástica por lo que deberías acostumbrarte a ello porque no cambiará. Es hiperactiva y muy inquieta, nunca puede pasar 5 minutos quieta en un mismo sitio si no es durmiendo. Le importa mucho verse bien y ama la moda, solo por eso todos creen que es una creída y mala, se equivocan, Dunny es una chica de gran corazón. Dunny es una chica fuerte, difícilmente la veras llorar, la única vez que lloró en publico, sin importarle nada, fue cuando murió su abuela.



Pb: Cher Lloyd
The Story Of My Life.




Dunny nació el 16 de febrero en agradable Londres, teniendo un hermano mayor, Louis, mayor que ella por 3 años, casi 4 años. Su infancia estuvo llena de amor, y llena de bromas que hacía junto su hermano. Varias madres aconsejaban a sus hijos que no se acercaran a los hermanos Tomlinson, ya que eran mala influencia. Su hermano era, claramente, su mejor amigo. Tristemente, nunca pudo tener novio, ya que su hermano no lo permitía, era demasiado protector y decía que los chicos solo piensan con el miembro ¿El no? Aunque era un diablo, nunca dejo de lado sus estudios. Aún ahora, su hermano es demasiado protector con ella,  su mejor amigos.



Datos.
Nombre completo: Dunia Rosse Tomlinson Lewis.




Apodo: Dunny,Dunn o Duns.




Edad: 18




Nacionalidad: Inglesa.




Aspirante a pareja:Harry Styles 




Rol :Chica1 Tomlinson.




Fobias, Miedos & Enfermedades..




Miedos



± Los bichos que repten.



± Los llantos.



± Los Prostíbulos.



± Quedarse sola.



Fobias



± Las cucarachas.



± Los gusanos.



± La sangre.



±Las heridas graves.



Enfermedades



± Clastrofóbica.



± Asmática.



Extras.




Gustos



± La Música y componer.



± cantar y bailar.



± Pasar tiempo con sus amigos



±La moda



± Las fiestas



± Ir de compras.



± Los parques de atracciones.



Disgustos:



±Las personas engreídas



± Los mentirosos



± Los traicioneros




Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 9:26 am

#Sandy. escribió:me encanto la sinopsis de verdad me gusto mucho ... holish soy sandra pero si quieres me puedes decir sandy o como quieras 1313  Atrápame (Louis&Rayita)  2917199994 ok no wajksdlajsdlas adivina.... soy tu nueva y fiel lectora si wiii! xdd :corre: .... en fin espero que subas pronto el primer capitulo lo estaré esperando  🍌  beshosss cuidate mil :bye:

ahh por cierto te dejo mi ficha por aca abajo a ver si te sirve  Atrápame (Louis&Rayita)  1608199403 

mi shenshual ficha:
Claro que me sirve!! Zayn es todo tuyo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 9:27 am

DunnySweet♡ escribió:Ire por Chica1 Tomlinson: hermana de Louis. Chica de Harry. Chica atrevida a la que le encanta desquiciar a su hermano. Estudia en la Universidad de París.
Ya te envio mi ficha, guárdamelo porfa que tengo que modificar mi ficha.
Perfecto, ya vi tu ficha!! y Harry es toditito tuyo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 9:29 am

Anna. escribió:
DunnySweet♡ escribió:Ire por Chica1 Tomlinson: hermana de Louis. Chica de Harry. Chica atrevida a la que le encanta desquiciar a su hermano. Estudia en la Universidad de París.
Ya te envio mi ficha, guárdamelo porfa que tengo que modificar mi ficha.
Perfecto, ya vi tu ficha!! y Harry es toditito tuyo!
Thanks y...SUBE CAPITULO O IRE A TU CASA Y TE ROBARÉ UNA TARTA.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Lun 14 Abr 2014, 9:38 am

Anna. escribió:
#Sandy. escribió:me encanto la sinopsis de verdad me gusto mucho ... holish soy sandra pero si quieres me puedes decir sandy o como quieras 1313  Atrápame (Louis&Rayita)  2917199994 ok no wajksdlajsdlas adivina.... soy tu nueva y fiel lectora si wiii! xdd :corre: .... en fin espero que subas pronto el primer capitulo lo estaré esperando  🍌  beshosss cuidate mil :bye:

ahh por cierto te dejo mi ficha por aca abajo a ver si te sirve  Atrápame (Louis&Rayita)  1608199403 

mi shenshual ficha:
Claro que me sirve!! Zayn es todo tuyo :)
awww graciias linda  :ilusion:  espero que subas pronto el primer capitulo
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty #1. Aterrizando

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 9:47 am

Capítulo 1



Podría decirse que a mis veintiséis años he logrado realizarme. Hijo de emigrantes británicos, dueño de prácticamente media Italia y un conquistador nato. Yo, Louis Tomlinson. Temido y respetado a partes iguales. Un bastardo sin corazón.  
Mi vida se basa en tres cosas: trabajo, mujeres y sexo. Creo que jamás he tenido una relación seria. ¿Para qué conformarme con una mujer si puedo tenerlas a todas? Definitivamente, si mi madre se levantase de la tumba estaría tirándome de las orejas por ser tan bastardo. 
En estos momentos estoy en un avión de camino a casa. Después de una serie de conferencias en el norte europeo regreso a Verona. Todavía faltan dos jodidas horas para llegar y mi aburrimiento está al límite. Joder, si tan solo hubiese algo interesante que hacer... Y como si mis súplicas hubiesen sido escuchadas, pillo a la azafata de vuelo mirándome. Rubia, metro setenta y cinco y unas curvas de infarto. Podría ser una bonita distracción. Le sonrío y le guiño un ojo. Ella me sonríe de vuelta. Ya has caído. Se pierde detrás de las cortinas y yo me levanto y la sigo. Y allí está, parada frente la puerta de los baños, esperándome. Vuelvo a sonreír y antes de que me dé tiempo a reaccionar la tengo colgada del cuello besándome como si no hubiese mañana. A duras penas, entramos en uno de los baños y atranco la puerta como puedo. Le desabrocho los botones de su camisa y reparto besos húmedos por todo su pecho. La siento jadear. Levanto su falda y tiro de sus bragas hasta que consigo arrancárselas. Me desabrocho el pantalón y la penetro con fuerza. 
Media hora más tarde, me encuentro de nuevo en mi asiento después de una rápida sesión de sexo. Y, joder, todavía falta una  hora y media para aterrizar. Suspiro mientras me aflojo el nudo de la corbata. La azafata de antes se acerca a mi nuevamente con una bebida. Le sonrío en agradecimiento y se retira. La bebida viene acompañada por una nota. La leo. Su número de teléfono. Pues va lista si piensa que la llamaré. Cierro los ojos he intento dormir aunque sea unos minutos y para cuando me doy cuenta alguien está zarandeando mi brazo. Otra vez la jodida azafata.
-Disculpe, señor, estamos apunto de aterrizar, debe abrocharse el cinturón -asiento y ella se retira. 
Ya en el aeropuerto, me encuentro con mi socio y mejor amigo Harry Styles. Un gilipollas como yo. Prácticamente nos críamos juntos. Al muy cabrón le gustaba robarme las chicas cuando íbamos al instituto. En el fondo nos queremos y eso.
Mientras caminamos hacia coche me va poniendo al día sobre la empresa y demás asuntos. Me informa de una reunión para mañana a primera hora. Joder, acabo de llegar de una jodida conferencia y ya tengo una reunión. Continúa hablando, y sigue, y sigue, y...
-Joder, Harry ¡Para ya de hablar! me agobias -le espeto, y el muy jodido se echa a reír.- No le veo la gracia.
-Ya echaba de menos tu mal humor -esta vez es mi turno de reír.
-Imbécil.
-Fue a hablar... -le pego en el brazo. Joder, somos peores que dos niños pequeños.
Al llegar a casa, Greta, el ama de llaves, me está esperando. Me saluda calurosamente y se encarga de llevar mi maleta a mi cuarto. Greta es como mi segunda madre. ¡No sé que haría sin ella! vale, sí lo sé, probablemente morir de hambre. Subo a mi habitación y veo que Greta ya vació mi maleta. Joder, mira que es eficaz para tener cincuenta y tantos. Me meto en el baño dispuesto a darme una ducha. Aflojo la corbata y me miro al espejo. Parece que hace tres días que no duermo. Me paso la mano por el pelo y abro el grifo de la ducha para que el agua se caliente. Y mientras me desvisto.
Tras una larga ducha vuelvo a la habitación envuelto en una toalla. Sobre mi cama hay ropa doblada. Dios mío Greta, te adoro. Me pongo esa ropa y me tiro en mi cama. Apenas son las siete de la tarde, pero estoy que me caigo del sueño. Llaman a la puerta.
-Adelante -digo todavía tirado sobre mi cama. La puerta se abre y Greta entra con una bandeja.
-Estoy segura de que no has comido en todo el día -me dice dejando la bandeja sobre mi cama.- ¿Qué tal el viaje, hijo?
-Bien, todo ha ido fenomenal. Y gracias por la comida, me estaba muriendo de hambre.
-De nada, hijo. Te dejo para que cenes tranquilo -y con una sonrisa se fue de mi cuarto. 


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:36 pm, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.