O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 09 Jul 2014, 11:25 am

Yoana Tomlinson escribió:Holaaaaa soy nueva lectora! me llamo Yoana y soy de España!! ame los 12 caps, lo juro!! tienes que seguirla y ahora mas porque ese tipo Rossini quiere a la rayis!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1676952631
Holaaa, bienvenida Yoana!! yo también soy de España!!
me alegra que te haya gustado!
enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 09 Jul 2014, 11:27 am

Anny Evans escribió:Hola! siento no haber podido conectarme, soy la peor lectora del mundo *llorando* He estado muy liada ultimamente con distintos problemas tanto médicos como otro... más familiares. No pude conectarme apenas si no llega a ser por mi querida hermana no me dejaban conectarme ya... Pero, en fin, ya estoy aquí nuevamente y quiero seguir leyendo esta preciosa novela, y me alegra que haya avanzado, ya que así podré ponerme a leer toda la tarde/noche jeheje, aquí ya son las 20:05pm, y me encanta dormir después de leer una preciosa novela, como lo es esta. Eres una brillante escritora y me encanta esta novela. Ahora mismo me pongo al día con los capítulos y espero que no me hayas sacado, aunque si así es... supongo que lo entiendo, aunque espero que no.. 
Lo siento nuevamente, ahora mismo me pongo a leer TODO desde el principio y comento nuevamente cuando acabe 
Besos y abrazos!
Anny Evans
No te preocupes, y no, no te he sacado de la novela. Entiendo que hay veces que no os podéis conectar porque a mi me pasa lo mismo.
Bessoos!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty #13. Mentirosa.

Mensaje por Anna. Miér 09 Jul 2014, 1:16 pm

Capítulo 13



_____ despierta un rato después. Sigue pálida pero al menos, no lo está tanto como antes. Según me ha contado Liam, _____ es insulínico-dependiente, o sea, que si no se pincha la insulina podría morir. 
—Hola —susurro acariciando su cabello. Estamos solos en su cuarto—. Me alegra que hayas despertado, porque tú y yo vamos a tener un buena charla.
—Louis...
—Sabes que debes cuidarte, ¿por qué no lo haces? —le pregunto sin darle tiempo a hablar.
—Louis, por favor, ya me llega con los sermones de Zayn y Liam, no necesito que el tuyo también.
—Está bien, pero cuídate ¿vale? —ella asiente. Ahora que la veo tan frágil, siento la necesidad de protegerla, y para eso debo mantenerla lo más lejos posible de Rossini. Ese hombre es capaz de todo. 
Me apoyo sobre el cabecero de la cama y la envuelvo en mis brazos. Ella se acurruca en mi pecho, mientras acaricio su pelo. El silencio y la tranquilidad nos envuelven. Se siente jodidamente bien estar así con ella. 
Nos quedamos unos minutos más así, hasta que el timbre de la casa suena y poco después aparece Zayn en el cuarto.
—Siento interrumpir, pero acaba de llegar Andrea y Liam está insoportable, antes no era tan ñoño, ¿dónde quedó mi compañero de juergas? —se queja Zayn sentándose en la cama.
—Está enamorado —dice _____ encogiendo los hombros.
—Pues odio al Liam enamorado, da grima verlo, tanto ''Te amo'' me pone de los nervios.
—El día que tú te enamores también diré que eres un ñoño y que da grima verte —bromea _____.
—Pues espera sentada que igual te cansas —responde el moreno—. Y a vosotros también da grima veros, que seréis solo ''amigos'' pero parece que estáis casados.
El matrimonio es algo que siempre me ha dado repelús. Toda mi vida he pensado que nunca pasaría por un altar, y... aunque sigo pensándolo, por lo menos ya no me da tanto asco, al menos no cuando pienso en _____ vestida de blanco. Vale, Louis, se te están pegando las ñoñerías de Liam.
—¿Cómo te sientes? —le pregunta a _____— Un día de estos a Liam y a mi nos dará un infarto por tu culpa, no podemos estar siempre recordándote que debes pincharte la insulina.
—Zayn, no empieces, por favor. 
—Te lo digo porque me preocupo por ti.
***
Me quedé con _____ hasta que se durmió por lo que cuando llegué a casa ya era muy tarde. Me metí en cama y traté de dormir. 
A la mañana siguiente me reuní en mi oficina con Harry y con Niall para que me pusiesen al tanto de las intenciones de Rossini. El muy desgraciado quiere a _____ para su ''uso personal''. Va listo si piensa que lo voy a permitir. Gilipollas.
Esa misma noche, salgo con Harry y Niall a nuestro bar habitual, el Rosso. Allí suele haber chicas fáciles con las que entretenernos de vez en cuando. Es algo así, como nuestra ''vía de escape''. Una vez estamos sentados y nuestras copas servidas, localizo a una rubia de bien ver. Sonrío cuando la pillo mirándome. Le hago un gesto para que se acerque y segundos más tarde está caminando directamente hacia mi. 
Media hora más tarde, y con la rubia sentada en mis piernas, veo a Niall coquetear con una pelirroja de infarto. El rubio si que sabe.
Susurro algo en su oído y ella se levanta y me arrastra, literalmente, hacia el baño.  
_____
Zayn y Liam me convencen para salir con ellos esta noche. Liam llevará consigo a Andrea, por eso Zayn quiere que vaya, para no quedarse de sujeta-velas. 
Llegamos al local, Rosso, y nos sentamos en una mesa los cuatro. Como siempre, Liam y Andrea están a lo suyo. Un camarero se acerca a nosotros, cuando voy a pedir algo para mi, Zayn niega y me pide lo que le parece.
—No puedes tomar alcohol —me dice. Bufo y me cruzo de brazos.
—No soy una niña para tener que andar tomando zumitos de piña —el ambiente del lugar es bastante agradable. Una suave y seductora melodía llena cada rincón, mientras algunas chicas bailan en la pista ante la hambrienta mirada de algunos hombres.
—Oye —me giro para mirar a Zayn— ¿Aquel no es Louis? el que tiene a la rubia sentada en sus piernas.
Miro hacia donde Zayn me indica y, efectivamente, allí está Louis acompañado por Harry, Niall y dos mujeres, una de ellas está sentada en sus piernas. Pretendo que no me importe pero, en el fondo, sí lo hace.
—Sí, lo es —respondo apartando la mirada.
—¿Y lo dices así? ¿tan tranquila?
—Louis y yo no somos nada, quedamos en que podíamos vernos con quien quisiésemos —veo como Louis le susurra algo en el oído a la chica y después los dos se levantan y se van, a lo que creo que es, el baño.
—Pues él se lo ha tomado al pie de la letra.
—Bueno, déjalo estar —digo. Suspiro y veo a la parejita que tengo frente a mi. Liam había estado mucho tiempo detrás de Andrea, pero nunca se había atrevido a hablarle, si lo hubiese echo antes... Pero ahora los veo juntos y se ven bien.
—Bueno, podéis parar un poco ¿no? que aquí hay dos que no se comen un rosco —les dice Zayn.
—Habla por ti —respondo riendo.
Un rato más tarde, Louis vuelve a su mesa con la rubia. No quiero que me importe, no quiero, pero a una parte de mi le molesta que Louis esté con ella. Me levanto y le digo a Zayn que vuelvo enseguida, camino hacia los baños pasando por delante de la mesa de Louis quien ni cuenta se da de mi presencia. No me importa.
Mentirosa.
A la vuelta del baño, me choco con alguien. Cuando me voy a disculpar me encuentro con un guapísimo chico rubio. Parece extranjero, y cuando me habla, lo confirmo. Tiene un lindo acento americano. El chico me invita a bailar y acepto encantada, después agarra mi mano y me arrastra hasta la pista.
Louis
Vale. La rubia no ha estado mal, pero... no sé... algo me faltaba, y no sé el qué.
Harry no ha estado con ninguna en toda la noche, y eso si que es raro. Siempre es el primero en conseguirse a una chica, pero esta noche... nada. Debe estar enfermo...
—¿Te pasa algo? —le pregunto.
—¿Eh? —y aun por encima está empanado— Ah, no, no me pasa nada ¿por qué?
—Por nada, déjalo, sigue en tu mundo —la chica, mmm... Liliana, creo, juega con mi pelo.
—Louis, ¿esa no es _____? —dice Niall señalando hacia la pista, en donde, justamente está _____ bailando con un imbécil— por tu cara me parece que sí es ella.
—¿De dónde ha salido ese gilipollas? —pregunto.
—No sé, pero _____ parece tener mucha confianza con él, mira como se le restriega —bromea Harry, le echo tal mirada que enseguida se pone serio nuevamente.
—No me toques los cojones y ve a sacarle a ese imbécil de encima —le digo.
—Ve tú, no te jode. Eres tú quien babea por ella, no yo —dice. Bufo y me levanto haciendo que la rubia casi se caiga al suelo. Me mira ofuscada, pero la ignoro y camino hacia la pista dónde está _____ con el cabrón ese.
En cuanto llego a donde está _____, la agarro del brazo y tiro de ella. 
—Louis, ¿qué haces? —pregunta confundida.
—Tú y yo nos vamos, ahora —digo. Después me dirijo al imbécil que está con ella—. Y tú lárgate antes de que te parta la cara por manosear a mi mujer.
El tipo levanta los brazos en son de paz y se larga.
—¿Se puede saber qué cojones te pasa?


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:24 pm, editado 1 vez
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Miér 09 Jul 2014, 2:04 pm

ahhhhh lo siento, lo siento soy de lo peorrrrr mo he comentado nada de nada  muack es que he estado con 0 tiempo de algo  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 4242539333  morire de estres xdd  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1129725545  wuajskdlajsd.... en fin alohaaaaa!!! sabes me encanto el capitulo y louis a vuelto ser un idiota ñwujaskdjaksd  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 3614813375  que se cree que el puede hacer lo que quiera para divertirse pero la pobre rayis noo 77 .... el haciendo quien sabe que barbaridad en el baño ( :fosforitos: ) con esa rubia y cuando rayis disfruta un poco con lo que creo era un sensual hombre  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 2052116061  el va y le hace un ataque de celos ese hazza es un bocaso 77  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 3614813375  uwkadsd ... espero que rayis le diga sus buenas cosas y aclarar el asutito ahi hum  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1098141585 ... me encanto el capitulo espero que la sigas pronto y que me disculpes por no haber comentado antes beshossss cuidate muhco  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1676952631  :luuv:  :galletica:


Última edición por #Sandy. el Jue 10 Jul 2014, 8:07 am, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Miér 09 Jul 2014, 4:39 pm

Oh que cap más precioso hermosa! amo tu forma de escribir! siguela pronto! 
PD: si no la sigues iré a secuestrarte... para que me escribas más caps hermosos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 09 Jul 2014, 8:05 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL LUCHO CELOSO!!!!
wiiii
ajajja la rayis no te hagas también tienes celos bitch *---*
por dios liam awwww esta que babea por mi obvio!!
soy su sexy novia!
XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap!!
que le dirá el lucho?? obvio esta celoso pero conociendo al hijo de su mama seguro inventara algo XD
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Jue 10 Jul 2014, 4:48 am

¿En serio Louis? ¿En serio? ¿En serio te vas a comportar como un hipócrita y además un celoso? ¡Tu has sido el primero en llevarse a una rubia al baño y seguramente haber hecho el amor con ella!

Liam y Andrea son una monadita, bueno, en especial Liam es una monada porque a Andrea todavía no la conozco demasiado bien. Pero estoy segura de que también me caerá muy bien al igual que los demás personajes (menos ese maldito ganster  italiano.

Espero que sigas prontito la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá entre rayis y Louis, ¡y también quiero saber si Zayn conocerá a una chica por el cual se volverá un ñoño como los demás! jajaja
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Jue 10 Jul 2014, 9:13 am

OH, Ja su mujer pero no fue eso que  pensó cuando llevo la rubia con él al baño. Y ella no puede ni bailar con un sexy rubio extranjero.
Si la tienes que seguir pronto.... Los celos de Louis me matan.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 11 Jul 2014, 4:14 pm

Eso mismo quiero saber yo...que le pasa a Louis? Primero se va al baño con la rubia, y después dice que la rayis es su mujer...quien entiende a los hombres verdad? jajajaa siguelaaaaaaa ame el capii
bss! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1676952631 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Dom 13 Jul 2014, 8:45 am

Buenas! Nueva lectora! Soy amiga de Rachel! Está muy interesante la nove, y Louis... Se lleva la rubia al baño para hacer de las suyas y después se pone celoso? No hay quien le entienda. Y Rossini me da mala espina... Ahora quiere a la pobre Rayis... Bueno síguela pronto!! 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:21 am

#Sandy. escribió:ahhhhh lo siento, lo siento soy de lo peorrrrr mo he comentado nada de nada  muack es que he estado con 0 tiempo de algo  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 4242539333  morire de estres xdd  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1129725545  wuajskdlajsd.... en fin alohaaaaa!!! sabes me encanto el capitulo y louis a vuelto ser un idiota ñwujaskdjaksd  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 3614813375  que se cree que el puede hacer lo que quiera para divertirse pero la pobre rayis noo 77 .... el haciendo quien sabe que barbaridad en el baño ( :fosforitos: ) con esa rubia y cuando rayis disfruta un poco con lo que creo era un sensual hombre  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 2052116061  el va y le hace un ataque de celos ese hazza es un bocaso 77  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 3614813375  uwkadsd ... espero que rayis le diga sus buenas cosas y aclarar el asutito ahi hum  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1098141585 ... me encanto el capitulo espero que la sigas pronto y que me disculpes por no haber comentado antes beshossss cuidate muhco  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 1676952631  :luuv:  :galletica:
No te preocupes, no pasa nada, tú no te estreses que aun te va dar algo y no queremos que te pase nada ¿verdad?
Bueno, Louis ha vuelto a las andadas, pero es que el pobre es bipolar, ya verás el siguiente capítulo... jejeje
seguramente estaba celoso y no quería reconocerlo.
Más tarde subiré un nuevo cap!
Besoss :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:22 am

Anny Evans escribió:Oh que cap más precioso hermosa! amo tu forma de escribir! siguela pronto! 
PD: si no la sigues iré a secuestrarte... para que me escribas más caps hermosos!
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado!
PD: no te preocupes, ya la sigo, no hace falta un secuestro
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:24 am

.Sweet Angel. escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL LUCHO CELOSO!!!!
wiiii
ajajja la rayis no te hagas también tienes celos bitch *---*
por dios liam awwww esta que babea por mi obvio!!
soy su sexy novia!
XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el cap!!
que le dirá el lucho?? obvio esta celoso pero conociendo al hijo de su mama seguro inventara algo XD
:3
jajajaja si, eso parece
está celosa pero ella no quiere reconocerlo...
jajaja Liam está que se muere por tus huesitos, obviamente
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:26 am

Rachel116 escribió:¿En serio Louis? ¿En serio? ¿En serio te vas a comportar como un hipócrita y además un celoso? ¡Tu has sido el primero en llevarse a una rubia al baño y seguramente haber hecho el amor con ella!

Liam y Andrea son una monadita, bueno, en especial Liam es una monada porque a Andrea todavía no la conozco demasiado bien. Pero estoy segura de que también me caerá muy bien al igual que los demás personajes (menos ese maldito ganster  italiano.

Espero que sigas prontito la novela porque tengo muchas ganas de saber lo que ocurrirá entre rayis y Louis, ¡y también quiero saber si Zayn conocerá a una chica por el cual se volverá un ñoño como los demás! jajaja
Besos xxx
Bye!!!
Sí, es un hipócrita, pero qué le vamos hacer, aun así nos vuelve locas a todas. Y no, no le ha hecho el amor, la ha follado duro contra el lavabo.
Si, son una ricura juntos. 
Agg, Rossini, y más que lo vas a odiar.
Enseguida la sigo!!!
Besoss  :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 10:28 am

Tori Malik escribió:OH, Ja su mujer pero no fue eso que  pensó cuando llevo la rubia con él al baño. Y ella no puede ni bailar con un sexy rubio extranjero.
Si la tienes que seguir pronto.... Los celos de Louis me matan.
jajaja ya, el pobre no piensa cuando hace y dice cosas...
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 13 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.