O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 24 Oct 2014, 7:30 am

Rachel116 escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO ME GUSTA MARIO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Seguro que va de tipo bueno y fomalito y en realidad trabaja para ese mafioso asqueroso que no deja de amenazar a Louis! ¡Estoy convencida! Este capítulo me ha puesto furiosa y ahora te exijo que subas el siguiente capítulo para compensármelo y hacer que una sonrisa se forme en mi rostro. ¡Ahora! Please.
¡Un beso!
Alaaa ¿por qué piensas eso del pobre Mario? 
Pues este es el último cap, el siguiente es el epílogo y va sobre Harry así que... no hay más Louis y rayis hasta la segunda temporada.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Vie 24 Oct 2014, 10:06 am

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Oct 2014, 1:57 pm

Noooo no, Mario no! Rayita es de Louiiiis, no puedo quedarse con Mario NO NO Y NO, ME NIEGO.
¿que hablo louis y harry abouut mee?
Dios ya termina....
¿hay segunda temporadas?
Siguelaaa diios
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Vie 24 Oct 2014, 5:58 pm

Me encantaron los capítulos.
No puedo creer lo que Louis hizo, ella estará mejor con el que sola.
Y aún la controla después de todo.
Síguela pronto.

Perdón por no comentar últimamente, pero es que no tengo mucho tiempo. Y casi no me conecto mas en el foro.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Rachel116 Sáb 25 Oct 2014, 3:21 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NO ME GUSTA MARIO! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Seguro que va de tipo bueno y fomalito y en realidad trabaja para ese mafioso asqueroso que no deja de amenazar a Louis! ¡Estoy convencida! Este capítulo me ha puesto furiosa y ahora te exijo que subas el siguiente capítulo para compensármelo y hacer que una sonrisa se forme en mi rostro. ¡Ahora! Please.
¡Un beso!
Alaaa ¿por qué piensas eso del pobre Mario? 
Pues este es el último cap, el siguiente es el epílogo y va sobre Harry así que... no hay más Louis y rayis hasta la segunda temporada.
Pienso eso porque... pues porque sí... ¡Amo a Louis ¿qué otra explicación necesitas?!
¡Sube cuanto antes el epílogo y empieza ya mismo la segunda temporada!
¡Un beso!
PD: Hecho de menos los nuevos capítulos de Obsession y The Footballer....
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Sáb 25 Oct 2014, 4:28 am

Mario es de fiar? No sé, como en esra historia quien menos esperas es malo... Espero que sea bueno, y no un mafioso como los demás. Y cuando subirás el epílogo? Y la segunda temporada? Qué nervios por saber más!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Epílogo

Mensaje por Anna. Jue 30 Oct 2014, 7:14 am

Epílogo


Harry

Sandy entra en la blanca habitación de hospital con una mochila. Con ella viene Niall. Deja la mochila sobre el pequeño sillón y de ella saca ropa limpia.

--El doctor ha dicho que ya te puedes ir a casa --dice mi hermana pasándome la ropa. Asiento, me levanto de la camilla y entro en el baño para cambiarme. Una vez listo, salgo.

--Necesito que me lleves a un sitio --le digo a Niall.

--Harry, si es a...

--Voy a ir, necesito hablar con él.

--Como quieras --responde Niall tras soltar un bufido.

Sandy se va a casa y Niall y yo nos ponemos en marcha. Creo que es una especie de suicidio por mi parte ir a ver a Louis después de todo lo que pasó, pero me da igual.

Niall se pasa la mayor parte del camino tratando de convencerme de que no vaya, de que es una completa locura. Y cuando llegamos vuelve a intentarlo.

Me vuelvo a negar y salgo del coche. En la entrada está Brittany barriendo. Niall me llama y sale del coche.

--Espero un momento --me dice. Camina hacia Brittany y la abraza, la besa y después le dice algo al oído. Brittany asiente no muy convencida y abre la puerta principal. Niall me hace un gesto con la cabeza y avanzo hacia él--. Si tardas más de media hora entro a buscarte.

--No seas pesado, ¿vale? vete con tu novia a dar una vuelta --le digo. Brittany agacha la cabeza sonrojada.

Tras soltar un suspiro entro en la casa, camino directamente hacia el despacho de Louis y llamo a la puerta. Al verme, Louis frunce el ceño.

--¿Qué estás haciendo aquí? --gruñe. Trago saliva y cojo aire.

--Necesitamos hablar sobre Dunia.

--No me toques los cojones ¿quieres? --lo ignoro, entro en el despacho y me siento frente a él.

--La quiero --digo y Louis se echa a reír.

--Sí, claro.

--Te estoy diciendo que la quiero, e iré a buscarla. Solo quería aclarar las cosas contigo porque no me gustaría que nuestra amistad terminase, pero con tu apoyo o sin él iré a por Dunia. La quiero y no voy a renunciar a ella.

--Pues muy bien, demuéstralo con hechos y entonces te creeré.

--Necesito que me digas en qué parte de Chicago está --Louis sonríe y se inclina hacia mi.

--Si tanto la quieres... descúbrelo tú mismo.

Tres días. Tres putos días me pasé investigando hasta que por fin di con el paradero de Dunia. Tuve que pedir varios favores pero al fin lo conseguí y ahora estoy en un avión destino Chicago. A mi lado va sentada una señora mayor con caro miedo a volar. Se agarró a mi brazo cuando despegamos y todavía no me ha soltado.

A las cuatro de la tarde el avión aterriza y, tras coger mi maleta, corro como una bala por el aeropuerto en busca de la salida. Por poco me cargo un guardia.

Me subo en el primer taxi que encuentro y le doy la dirección. Tardo media hora más en llegar. Los minutos se me hacen eternos. Y cuando por fin llego a mi destino suelto un grito de alegría. 

Entro en el edificio y voy directo al ascensor, pero el muy... está averiado y no me queda más remedio que subir diez pisos por las escaleras y cargando una maleta que pesa más que yo.

Agotado y sudoroso llego por fin a la planta número diez. Llamo a la puerta y minutos más tarde la chica que ha conseguido atraparme abre. Me mira asombrada.

--Hola... -susurro. Me lanzo a por ella y la abrazo--. ¿Por qué? ¿eh? ¿por qué no me dijiste nada?

--¿Qué...?

--Lo sé todo, nena. Sé que vamos a tener un hijo -ella abre la boca queriendo decir algo, pero las palabras no le salen--. ¿Por qué huiste? yo me hubiese hecho cargo de ti y del bebé.

--¡Eso es lo que no quiero! no quiero que estés conmigo por deber.

--Esto no es algo para hablarlo en medio del pasillo ¿no crees? --Dunia se hace a un lado y me deja entrar. Caminamos hacia el salón y nos sentamos en el sofá--. Para empezar, no estaría contigo por deber. Estaría contigo porque quiero. Porque te quiero, a ti y a nuestro hijo.

--Pero... tú me dijiste.

--Sí, sé que te dije que nunca tendría una relación seria con nadie, Y ahora me arrepiento de ello. Te quiero, Dunia, y... y quiero casarme contigo.

Dunia me mira boquiabierta y ni yo mismo me creo que haya sido capaz de decirlo en voz alta.

--Quiero que juntos formemos una familia.

--¿Estás... hablando enserio? --pregunta.

--Totalmente, nena. Solo di que sí y mañana comienzo a preparar la boda de tus sueños.

Dunia se queda en silencio mirándome. Y cada segundo se me hace una eternidad. Frunzo el ceño.

--¿Qué dices? ¿te casas conmigo? --entonces recuerdo el anillo. Busco en el bolsillo de mi chaqueta y saco la pequeña cajita de terciopelo.

-Sí --susurra lanzándose a mis brazos. Sonrío y la beso--. Claro que sí --se separa de mi y me mira--. Louis te va a matar ¿lo sabes?

--Digamos que... ya me ha mandado al hospital por un par de días.

--Te quiero --dice sonrojada. Sonrío y la beso.

--Y yo a ti, nena.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Jue 30 Oct 2014, 7:38 am

Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Most Jue 30 Oct 2014, 7:48 am

Me ha encantado el capítulo, Harry se va a casar con Dunia!! Seguro que serás muy felices :)  Ya he comentado en la otra temporada. Decurte que me ha encantado esta primera parte, es una novela preciosa y escribes de maravilla, espero que esa segunda tmporada sea tan perfecta como la primera, y por ultimo, gracias por subir esa fascinante historia. De tu fiel lectora, Vi.
PD: siento que haya faltas estoy en el móvil y no escribo muy bien...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Jue 30 Oct 2014, 12:36 pm

oohhh porrrr deooohhhh Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 1455854798 muack Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 4242539333 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 3275125450 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 918334782 se casannn!!! Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 82537658  yeeaahhh men se nos enamoro styles  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 1661743686 bien hecho... bien hecho  salir corriendo detras de dunia fue la mejor decisión ooohhh my fucking god  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 1440745896 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 837735280 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 2018004571 ... louis sigue sin impresioname su maldita actitud pero esta vez lo puedo entender un poco arto tampoco es que style fuera un santo y es su hermana ... pero no me olvido de que es un gran idiota  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 3145614072 wuajskdja... me ha encantado el capitulo linda ya me paso a leer  la sinopsis de la 2 temporada yeiii  :conny: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 3917340093 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 300321724 ... en fin beshos cuidate muchote  :toosexy: Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 25 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.