O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrápame (Louis&Rayita)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por #Sandy. Lun 14 Abr 2014, 10:00 am

u.u algo me decia que el se comportaría de esa manera xddd uakjsakdja malditos mujeriegos  :latigo: , espero que minimo este soltero  77 wajsjaslkdjas  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 383902993  (ese icono me mata te juro que lo hace uwjkjkasljdals) ... el capitulo estuvo genialll!!! ya quiero leer el segundo pero calma calma acabas de subir wujskjasd... espero subas el proximo pronto Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 2841648573 besos cuidate muchote :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 14 Abr 2014, 10:10 am

holiss!!
:3
me encanto el prologo y el cap, me encantaron!!! aca te dejo mi ficha paar el leeyum si? :3
bechitos con nutella :3
hay me avisas si me falta algo :D




Nombres: Andrea Paulina
Apellidos: Sullivan Smith
Apodo: Andy
 D. Fisica:
soy de estatura normal (1.65), tengo el cabello negro largo hasta la espalda(a veces uso extensiones de colores para días especiales sea en fiestas o viajes o solo para salir de hay para estar en casa estoy natural), mis ojos son grandes con pestañas largas y color marrones,mis labios son gruesos con un color rojo natural (no tan fuerte),mis cejas son pobladas pero bien delineadas , no soy ni tan gorda ni tan flaca medio, mi piel es blanca,y mi rostro es fino,y mi nariz pequeña, tengo las uñas largas, y mis manos son pequeñas, mi tamaño de pie es promedio, suelo usar diferentes estilos dependiendo de mi animo,mis mejillas son un pocito gorditas y con un color rosa palido natural por que me sonrojo facilmente.
 
chica que te representa: selena gomez
 
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Large  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Tumblr_static_tumblr_m86cn7wyxl1rbqcoqo1_500
 
gustos:
cantar
leer
el aire libre en especial al playa
comer

actuar
reir
amo los animales es especial las serpientes(soy de aquellas que medio ven una araña y ya la tienen de mascota , me entiendes? XD)
hacer chistes
el helado  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Icon_razz 
gorras
moto
el frió y la lluvia

disgustos:
la gente hipocrita, creida y superficial
la fisica
las mentiras
las cucarachas
el alcohol
que me despierten temprano o solo porque hacen mucho ruido
el calor

D.Psicologica:
soy tímida y dulce me cuesta ser amigos pero una vez que los hago mi actitud cambia soy mas suelta , graciosa y divertida, puedo llegar a ser muy enojona porque no tengo mucha paciencia y tengo el caracter fuerte , protejo a los seres que amo con mi vida, me sonrojo con facilidad , y soy un pocito pervertida XD, suelo reirme de todo haste de una mosca volando,cuando me llegan a veces esos ataques de risa de repente y sin razon me enojo, si es raro pero ni yo se porque pasa eso pero despues de ese enojo nuevamente me rio XD,ayudo en lo que puedo hasta personas que no conozco el caso es que amo! ayudar en especial a los animales, y claro a mi familia :3, soy la consejera y divertida de mi grupo ya que si necesitan mi ayuda estoy hay para ellos, y si el ambiente esta tenso hago lo que sea para sacarles una sonrisa.

  Extras
 
Manias:
morderme el labio, cogerme el cabello cuando estoy asustada y nerviosa
cuando quiero llorar trato de taparme con mi propio cabello.
Fobias/miedos:
fobias en realidad no tengo
el miedo mas grande es quedarme sola en el mundo sin que nadie me venga a ayudar.
dato curioso:
tengo un collar que siempre cargo de mostacho color morado pastel que mi mejor amiga me regalo , tengo una marca de nacimiento en la espalda de una luna deforme,y tengo lunares  pero las mas interesantes son una en el pulgar y la otra abajito de mi nariz en el lado derecho.

moto:
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Motos-yamaha-16
 
Tatuajes:
 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ9GdvgOU9nrTiRfhVc9t64SfFV6KAHDm5Nu3jE_JeBAvwFMkFV Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSZuWxlmwrfyQlMDO3gdYqHw5BVJntO2y8kYv8X0gj08eGyS1yH   Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Huella-de-perro
 
Forma de vestir:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111022607/id/YPmtrw2D4xGBtfWwO-wIHA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/110826183/id/0opUT5iB4xGUih9qSbYPRA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/63886370/id/bweRbYsDRK274dwcVL7-pA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103760121/id/NhDioHhM4xGTtPf2FIJoxg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/109378489/id/Klch7Ut24xGCjP9iNxsv_g/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/20506413/id/BneF56mK3xGjV9rSKlp5ww/size/l.jpg

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103357724/id/IkIiZJtJ4xGRB-ZgtP8JyA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/102916193/id/-iA_bNxH4xGX1_xtGdwLkg/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111152836/id/LDxA6DyE4xGc9cei6xSULw/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/111132275/id/qkZWNueD4xGKoOgKPPwIHA/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116576995/id/ABLp4iSu4xG_zTuxZFZllw/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89961691/id/Aq_A8c_9ST6VsGVCw7j67A/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/105410354/id/tF7zFZRb4xGXRGyDzSGTQA/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116475842/id/zkB6gEqt4xG2R-dHDXURzQ/size/l.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/103606997/id/iJ4fqCdL4xG3hFFJNxsv_g/size/l.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/89585079/id/EDoAKqbKQkWbUNBeBoRdJA/size/l.jpg
 
Chico: CHICA 2 CAMARERA CHICA DE LIAM


Última edición por andrea styhomapaytom el Lun 14 Abr 2014, 10:18 am, editado 1 vez
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Lun 14 Abr 2014, 10:15 am

andrea styhomapaytom escribió:holiss!!
:3
me encanto el prologo y el cap, me encantaron!!! aca te dejo mi ficha paar el leeyum si? :3
bechitos con nutella :3
hay me avisas si me falta algo :D




Ficha:
Está todo, graciaas!! Liam es todo tuyo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 14 Abr 2014, 10:19 am

Anna. escribió:
andrea styhomapaytom escribió:holiss!!
:3
me encanto el prologo y el cap, me encantaron!!! aca te dejo mi ficha paar el leeyum si? :3
bechitos con nutella :3
hay me avisas si me falta algo :D




Ficha:
Está todo, graciaas!! Liam es todo tuyo :)
Gracias!!!!!
*o*
gracias, gracias!!!
ohh leeyum eres mio :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Lun 14 Abr 2014, 10:43 am

AME EL CAP
Puto hermano mio ¡Te mato!
¿Harry es igual que el? ¡Cómo me haga eso a mi, no hay suficiente mundo para correr!
Siguela
Kisses
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty #2. ¡Zayn!

Mensaje por Anna. Miér 16 Abr 2014, 9:44 am

Capítulo 2




Compartir piso con dos hombres no es la idea más brillante  que he tenido. Al principio pensé ''Bueno, ______, son tus mejores amigos, seguro que es divertido''. A los tres días estaba deseando echarlos.
¿Cómo pueden ser tan guarros? De verdad, no lo entiendo. No es agradable encontrarme sus calzoncillos en mitad del salón. Y tampoco es agradable cuando se traen chicas a casa y hacen... cosas. Pero son mis mejores amigos y me toca aguantarlos. 
-Maldita sea ¡Zayn! ¿puedes bajar el volumen de la tele? estoy tratando de estudiar. -le grité desde mi cuarto. Pasaron unos minutos y el volumen de la tele seguía siendo el mismo.- Joder ¡Zayn!
Y este es uno de los momentos en los que me gustaría estrangular a mis compañeros de piso. Pero iría a la cárcel y no creo que sea una bonita experiencia. Por lo que me resigno, me levanto y salgo de mi cuarto. Me encuentro a Zayn, tirado boca abajo en el sofá, durmiendo como un bebé. Cojo el mando de la televisión y la apago.
-¡Hey! estaba viéndola. -protestó medio dormido. En ese momento se me pasó por la cabeza romperle un jarrón en la cabeza pero no tenía ninguno a mano. ¡Qué pena!
-La madre que te parió... ¡pero si estabas dormido! -protesté. Zayn se frotó los ojos y se incorporó.- La tele estaba muy alta y necesito estudiar, no sé si lo recuerdas pero en menos de dos semanas terminamos la universidad.
-Oh, vamos. ______, relájate y vive la vida. Te pasas todo el jodido día estudiando. ¡Te vas a quedar sin neuronas!
-Tú si que te vas a quedar sin neuronas como no levantes el culo de ese sofá y te pongas a hacer algo productivo. -''amenacé''.
-Pff, no me apetece, quiero dormir. -se volvió a echar sobre el sofá tal cual estaba al principio.
-Pero mira que eres vago. -bufé- ¿Dónde está Liam? 
-Salió a no sé donde, dijo que tenía ''cosas importantes'' que hacer. 
-Le llama cosas importantes a sentarse en la cafetería de la plaza y mirar a la camarera. -con una mano empujé a Zayn haciéndome sitio en el sofá y me senté.- Y no lo entiendo, si tanto le gusta ¿por qué sigue trayendo chicas a casa?
-Nena, los hombres tenemos necesidades. Y ya que tú no nos das cariño...
-¡Serás guarro! -le pegué en el brazo, y él se echó a reír.
-Que era broma, nena. Tú eres como una hermanita para nosotros, una hermanita con unas buenas tetas, pero una hermanita. -bufé nuevamente. Oí la puerta principal abrirse y Liam entró con una sonrisa.
-¡Se llama Andrea! -dijo emocionado.
-¿Quién se llama Andrea? -preguntó Zayn. 
-La camarera. -respondió feliz. Caminó hacia nosotros y se sentó en uno de los sillones.- Le pedí su teléfono.
-¡Por fin! parece que esa chica te atonta. -dijo Zayn.- Llevas cuatro meses yendo allí cada día y no te has atrevido a hablarle ni una sola vez. La chica debía pensar que eras mudo o algo.
Esa misma noche preparé yo la cena. Y después encargué a Zayn y Liam que recogiesen y lavasen los platos, y me fui a mi habitación para seguir estudiando para el examen de mañana. Estoy a dos semanas de licenciarme en letras en la Università di Verona, y sobra decir que estoy de los nervios por mis últimos exámenes.
Los ojos se me fueron cerrando y cuando volví a abrirlos eran las seis y media del día siguiente. Me había quedado dormida estudiando. 
Perezosamente, me levanté y me fui a duchar. Tras vestirme, me preparé un café bien cargado, hoy iba a ser un día largo y lo necesitaba.
-¡Zayn! -lo llamé desde la cocina- ¡Zayn! mueve tu maldito culo hasta aquí, en media hora debemos irnos.
Zayn también estudia letras. A él le resulta más fácil, y no sé por qué. Yo necesito pasarme días enteros estudiando y él... joder, es que todavía no le he visto tocar un libro. ¡No sé como lo hace!
-Maldita sea, odio levantarme temprano... ¿no puedo saltarme algunas horas? -Zayn entró en la cocina todavía en calzoncillos.
-¿Todavía no estás cambiado? como no apures llegaremos tarde. -bufó y se sentó apoyando su cabeza en la mesa.
-Tengo sueño...
-Vago.
-Sí, sí. Di lo que quieras pero déjame dormir. -puse un café delante de él y me senté a su lado.
-Tómalo y ve a cambiarte. Venga, ¡qué solo quedan dos semanas!
-Pff, eso es mucho tiempo.
-¡Venga, Malik! mueve tu culo y ve a cambiarte.
-Cuando te pones en plan Sargento, no hay quien te aguante.


Última edición por Anna. el Lun 18 Ago 2014, 12:35 pm, editado 5 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por hayes grier. Miér 16 Abr 2014, 9:49 am

Con esta novela me harto de reir...
Ame el cap.... ¡Liam enamoradito! te violo
tienes que seguirla!
Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 10:08 am

Hola! Me presento para Niall, si aún se puede claro :)


[size=45]Nombre: Britanny [/size][/size]


[size=16]Apodo: Britni [/size]


[size=16]Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, [/size]


[size=16]Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero[/size]


[size=16]Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. [/size]


[size=16]Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. [/size]


[size=16]Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris[/size]


[size=16]Procedencia: España.[/size]


[size=16]Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso[/size]


[size=16]Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)[/size]


[size=16]Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.[/size]


[size=16]Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo[/size]


[size=16]Color favorito: rojo[/size]


[size=16]Forma favotita: espiral o corazón,[/size]


[size=16]Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)[/size]


[size=16]Animal favorito: perro  o conejo[/size]


[size=16]Chico: Niall Horan[/size]


[size=16]Película favorita:[/size]
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Tumblr_mj3p8b2zoA1rv7cdvo1_500Desde mi cielo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Tumblr_n28ng7jvPB1s94thyo1_500Los juegos del hambre

Representante:
Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Tumblr_mx5mxePGoA1qcpno5o1_500
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Abr 2014, 10:19 am

Anny Evans escribió:Hola! Me presento para Niall, si aún se puede claro :)


Ficha:
Sii, gracias!! Niall es todo tuyo! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Tori Malik Miér 16 Abr 2014, 10:49 am

Me encanto la idea....
Por coincidencia entre, ya que me había llamado mucha atención el nombre...MUM es de Anna.
Si que llevan una vida bastante diferente, el el mujerengo y ella la estudiosa.
Síguela pronto linda, me encanta!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anny Evans Miér 16 Abr 2014, 10:50 am

Anna. escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Me presento para Niall, si aún se puede claro :)


Ficha:
Sii, gracias!! Niall es todo tuyo! :)
Miil graciias a tii. Una pregunta: ¿Cómo puedes poner así tus novelas? En el perfil?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Abr 2014, 11:00 am

Anny Evans escribió:
Anna. escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Me presento para Niall, si aún se puede claro :)


Ficha:
Sii, gracias!! Niall es todo tuyo! :)
Miil graciias a tii. Una pregunta: ¿Cómo puedes poner así tus novelas? En el perfil?
Usa este code [url=LINK AQUÍ]Titulo[/url] 
cualquier duda me avisas :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Anna. Miér 16 Abr 2014, 11:01 am

Tori Malik escribió:Me encanto la idea....
Por coincidencia entre, ya que me había llamado mucha atención el nombre...MUM es de Anna.
Si que llevan una vida bastante diferente, el el mujerengo y ella la estudiosa.
Síguela pronto linda, me encanta!
Aaaahhhh ¡Hola!
oh por dios, me encanta que estés aquí también
eres encantadora, te adoro! :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por AnnieB. Miér 16 Abr 2014, 11:05 am

¡heeey! New Reader here (:
bueno, debo decir que Zayn es un sucio(?) *literalmente xd *
cuando leí la sinopsis me quedé como  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 343344823 jajajajaja en fin. Soy Anna (pero me dicen Annie), tengo 15 años, y estoy amando tu novela.
¡siguela cuando puedas! 
¡besos! 
AnnieB.
AnnieB.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 16 Abr 2014, 12:44 pm

waaaaaa
me encanto el segundo cap
*o*
 :sersi: 
por cierto
GRACIAS!!
wiii
le di mi numero a liam!!!
*-*
 :bossassbitch: 
ojala deje de estar con chicas o si no -.- se lo corto XD 
 :barbpls:  
siguelaaaaaa
me encanta *oooooooooo*
 Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 350222609  Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 3275125450 
beshitosss

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Atrápame (Louis&Rayita)  - Página 2 Empty Re: Atrápame (Louis&Rayita)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.