O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyHoy a las 3:13 am por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyVie 31 Mayo 2024, 5:34 am por lovesick

» forever.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 10:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyLun 27 Mayo 2024, 4:38 am por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyLun 27 Mayo 2024, 1:59 am por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2024, 3:10 am por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2024, 1:46 am por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 EmptyVie 24 Mayo 2024, 12:43 am por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 05 Feb 2013, 8:55 pm

ame el cap!! jajaja señor celos!! jajajajaja y que rayis perferiaa una remera que diga "YO [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 3613480495 A ZAYN" jajajajajja harold celosin :3 siguela pooorfiis!! besos linda!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Mar 05 Feb 2013, 9:22 pm

Jajajjaja "señor celos" si claro! :P Gracias por comentar, despues si veo mas de 4 comentarios la sigo Linda, un besito.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Mar 05 Feb 2013, 9:24 pm

Llegué!!!!!!!!
Noo, noo, noo, la camiseta de I [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 3613480495Zayn es mia!!!! ÉL es mio jaja.
Ok, ya se me paso mi momento extraño jaja, siguelaa xfaas :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 05 Feb 2013, 10:56 pm

Ya llegue :D
OMG ame el cap. siguela jejejje
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Mar 05 Feb 2013, 11:33 pm

La sigueees? :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 1:23 am

yaii ya hay mas de cuatro!!!! siguela!!!! pooooooooorfis?) besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 9:50 am

Perdon que ayer no la segui chicas. es que tuve tuve que cuidar a mi sobrinito, y no me dejo en paz en toda la tarde! Ahora la sigo :D
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 12:17 pm

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Tumblr_mcqogoWHVu1rgyhcfo1_500

CAPITULO 7 "He kissed me"

Los chicos nos llevaron en sus autos ibamos asi:

Yo, Patri, Zayn, Harry y Liam en el auto de Zayn.
Mari,Louis, Nadia en el auto de Louis.
Niall, Azul, Blair en el auto de Niall.

En el auto de Zayn ibamos escuchando "call me maybe de carly rae jepsen" Mientras haciamos bailes graciosos, Patrii estaba de copiloto y Zayn manejaba, Harry y yo ibamos atras. Vi que Zayn le puso la mano en la pierna de Patri y ella se sonrojo.

Harry: _____, eres linda sabias?
Tu: Si claro Harry.
Harry: Te hablo encerio.
El se acerco y me susurro en el oido.
Harry: Me gustas y mucho.
Se me eriso la piel apenas escuche eso, creo que mi cara ardia.
Zayn: llegamos chicos.

Bajamos y vi una casa enorme y muy linda, iba caminando cuando me agarraron de la cintura, pense que era Zayn pero cuando voltee a ver y Zayn se encontraba devorando los labios de mi amiga.

Harry: Vamos adentro, algunos estan ocupados aqui.
Tu: Vamos.

Harry abrio la puerta y me dejo pasar, pero cuando termine de pasar siento sus manos otra vez sobre mi cintura, el estaba atras mio abrazandome, me gire para quedar frente a frente, el cada vez se acercaba mas, cortando toda distancia entre nosotros, hasta que senti sus labios sobre los mios, y enseguida le segui el ritmo, sabia que esta mal pero Harry me gustaba y mucho. Seguiamos besando hasta que sentimos que otro auto llego, y Zayn y Patri venian hacia nosotros. Me solte del agarre de Harry, y fui al sillon.

Tu: Ya terminaron de compartir salivas?
Zayn: Celosa? Si quieres tambien te puedo compartir a ti.
Patri golpeo a Zayn y solo reia.
Tu: Claro que no, Malik.
Harry: ella ya tiene con quien compartir saliva.
Patri: Ustedes dos? se besaron?
Tu: No, claro que no. Solo es un chiste de Harry.
Zayn: Segura? porque te cara esta totalmente sonrojada.
Tu: Basta idiotas.

Llegaron los demas chicos y encargamos pizzas, comimos y decidimos ir a un club. Todos estaban muy mimosos entre si, y Harry y yo, solo nos dedicabamos miradas y una que otra sonrisa.

Llegamos al Club pero solo entramos las chicas, para que no nos tome fotos junto a los chicos, quedamos en encontrarnos adentro. Iba al baño cuando siento que alguien me agarra de la cintura y me pega en una de las paredes.

Harry: Donde vas linda?
Tu: Sos idiota o que? casi me matas del susto Styles.
Harry: Te ves hermosa enojada.
Tu: Basta.

Estaba por seguir hablando pero me callo de un beso, al principio no respondi pero cuando me di cuenta que se separaba de mi le puse mis manos alrededor de su cuello y lo atraje hacia mi, era una guerra de lenguas, cuando siento un flash, esto no podia estar pasando.

Tu: Harry, nos tomaron una foto.
Harry: Que? esto no puede ser.
Tu: Lo se! Dejame salir.
Harry: No me referia a eso, solo que esa foto no deberia pasar, tu me gustas de verdad.
Tu: Ya basta Harry, ambos sabemos que sos un mujeriego y que usas a las chicas asique no me vengas con estupideces, a demas tu estas con Taylor.

Lo empuje y me fui al baño, no pude resistir llorar, no se porque le dije eso a Harry, pero sabia que tenia razon.


Última edición por clari styles el Miér 06 Feb 2013, 3:57 pm, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Miér 06 Feb 2013, 2:10 pm

:O LES FOTOGRAFIARON BESANDOSE!!!!!!!!!! [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 167695056
Siguela!!!
PD: Iba a morder a alguien cuando leí que una tal Kari iba con Zayn, y este le ponía la mano en la pierna y la besaba :O:O:O:O:OO:O Pero luego leí mi nombre y me relajé jaja.
Siguee :=)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Yasnac: Miér 06 Feb 2013, 3:16 pm

Me Encanto siguela Nueva Lectora :D, No puede ser Los Fotografiaron besandose y como rayita le dijo eso , no enserio me encanto el capitulo siguela luegito Besos :love:
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Miér 06 Feb 2013, 3:58 pm

Patriiiiiii: Oh :/ Lo sientoo! Me confundi, ahi lo arregle jajaja Oh dios, los fotografiaron Mierda.

Yasnaac: Gracias, y BIENVENIDA! Esa rayis es una tonta :(
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Feb 2013, 4:04 pm

me encantoo el cap!! siguela!! poooorfis!! hfdsbhsdba los fotografearon!! que hara taylor?? gbdsxuh poorfiis siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Patriiciia Miér 06 Feb 2013, 6:14 pm

Jaja :P no pasaa naah :/ A pesar de ser rubia, comprendí que era yo [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 1606340316
La vas a seguir? :O

Si verdad??? Espero que cuando salga del examen de química haya un lindo capitulo??? :O Jajaja
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 06 Feb 2013, 10:33 pm

O.O dios les tomaron foto
wwww se va a armar :D
jejejenejje ya quiero saver que pasa SIGUELA
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por clari styles Vie 08 Feb 2013, 1:08 am

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Tumblr_mh01v6xnOs1ryoqt2o1_500

"MENTIRAS"


Sali del baño, y fui donde estaban los demas.

Azul: y esa cara porque? Pregunto mirandome
Tu: No es nada, quedate tranquila linda.
Blair: A mi me parece que si es algo y quiero saberlo ahora!
Zayn: Ya dejenla, ven un rato ________.

Nos apartamos de los demas y me apoye en una de las paredes.

Zayn: Me cuentas? Se que nos conocemos de hace poco pero creeme, te aprecio demaciado y me duele mucho verte asi.
Tu: Soy una tonta Zayn, eso es lo que me pasa.
Zayn: No eres una tonta linda, cuentame asi veo como puedo ayudarte.
Tu: Bueno... Es que cuando tu y Patri se quedaron fuera de la casa, yo entre junto a Harry y el me beso. Senti que habian llegado los demas me aleje y me sente en el sillon, bueno despues vinimos aca y cuando ibamos a los baños me volvio a besar y senti un flash y me separe de Harryl, y le dije todo lo que pesaba sobre el.
Zayn: Que? el te beso? Harry no cambia mas. Escucha seguramente esa foto mañana este en todos lados, lo mejor es que te alejes de todo, la computadora la tele, todo. Y si ves algo y te sientes mal sabes que puedes contar conmigo.
Tu: Lo se, gracias Zayn eres el mejor y tu tambien cuentas conmigo si?

Zayn me tomo de la cara y me dio un beso en la mejilla, despues nos abrazamos, por un buen tiempo, me tomo de la cintura se puso detras de mi y fuimos donde estaban los demas, y ya estaba Harry y estaba algo molesto, trate de no darle importancia luego vi como me miraba Patri.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Mi amiga la loca por 1D - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Mi amiga la loca por 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.