O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Lun 17 Jun 2013, 6:57 am

Nombre: OSCURROS SECRETOS
Autor:Yo(Rocío o Ro)
Adaptación:No
Género:Drama, Romance, Hot
Advertencias: escenas de violencia(maltrato,agresiones,pelea), mal vocabulario,drogas, intento de violación,autolesiones etc


SIPNOSIS:

Dos Gemelos: Harry y Edward Styles.

Una chica:Liliam Gray.

Los gemelos Styles,dos jovenes apuestos,provocadores de los suspiros de muchas chicas(y aveces chicos),famosos corredores de motocross,peligrosos,agresivos,sexys,triunfadores en todo lo que hacen.Su pasado,un misterio. Su presente, un hecho.Su futuro,un cambio por la entrada en sus vidas de una chica:Liliam Gray,la cual se verá involucrada en los Oscuros Secretos de estos gemelos al entablar una "amistad" con ellos que la llevará a unas situaciones de las que no podrá escapar.Sus sentimientos hacia ellos y viceversa será la perdición para ambos.


Última edición por Little RO!♥ el Dom 23 Jun 2013, 10:12 am, editado 4 veces
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 7:06 am

Hola!! Me sonó mucho el título, necesitas chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty NECESITO CHICAS PARA ZAYN,LIAM,LOUIS Y NIALL :)

Mensaje por Little RO!♥ Lun 17 Jun 2013, 7:14 am

Laura.est escribió:Hola!! Me sonó mucho el título, necesitas chica para Zayn?  Holaa! buenos como verás estoy empezando esta nueva novela y necesito chicas asique si quieres dejame tu ficha con tus gustos aficciones y todo eso y si hay mas chicas que quieren para Zayn ya decidiré a cual escoger y mas tarde publicaré los resultados. Buena suerte :)
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 8:06 am

Little RO!♥ escribió:
Laura.est escribió:Hola!! Me sonó mucho el título, necesitas chica para Zayn?  Holaa! buenos como verás estoy empezando esta nueva novela y necesito chicas asique si quieres dejame tu ficha con tus gustos aficciones y todo eso y si hay mas chicas que quieren para Zayn ya decidiré a cual escoger y mas tarde publicaré los resultados. Buena suerte :)



Vale, mira mi ficha :)

Ficha Zayn:

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por carrot Lun 17 Jun 2013, 5:22 pm

Holiis!! te mando mi ficha para Niall si?
Nombre Completo: Fernanda Schneider

Edad: 18

Descripción Física: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/70667628/Ariana%2BGrande%2Bsweet.png
Mido 1.60 cm mis ojos son de color miel y en la luz se ven verdes soy de tez bronceada y mi pelo es color café con rayos rojos y en las puntas son naranjas, es ondulado, soy delgada y tengo buen cuerpo.

Descripción Psicológica: Soy bastante loca, pervertida, cuando no estoy de humor soy dura, fría y arrogante, siempre defiendo lo que quiero aunque tenga que dar mi vida, casi nunca obedezco siempre hago lo que quiero y cuando amo a alguien ese puede ser mi punto débil cuando estoy muy enamorada puedo ser el ser mas tierno del planeta y nunca puedo sacar la sonrisa de mi cara, amo comer soy bastante loca , muy pervertida, me veo fuerte pero por dentro soy muy debil, , soy muy pero muy directa, siempre tomo la iniciativa, no puedo dejar a las personas sin dejar de hacerlas reir, aveces puedo ser muy seria cuando algo no me agrada pero como a los 2 minutos estoy super feliz y no puedo dejar de hablarles a las personas que enverdad amo..
Gustos: De todo, me encantan los tatuajes 
Disgustos: Odio las fresas y los insectos

Otras cosas: Se tocar el piano, la guitarra , la flauta, bailar y cantar

Chico: Niall Horan

Estilos:: http://www.polyvore.com/hgytfgvj/set?id=83022297
http://www.polyvore.com/lu/set?id=82816261
http://www.polyvore.com/importante/set?id=82713886
http://www.polyvore.com/dia_de_fiesta_en_playa/set?id=82712660
http://www.polyvore.com/fiesta/set?id=82700837

http://www.polyvore.com/party_formal/set?id=82714844

http://www.polyvore.com/aislinn/set?id=82718035

http://www.polyvore.com/pink_black/set?id=84314418

http://www.polyvore.com/love_niall_horan/set?id=82819868




ESPERO Y TE SIRVA PARA PONERME CON NIALL 
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 6:22 am

 CAPITULO 1:LOS GEMELOS STYLES(Primera parte)

Londres, sabado 11:30 AM
NARRA LILIAM:

*BEEEEP* BEEEP* BEEEEP*

El sonido del despertador hizo que me despertara sobresaltada cayéndome de la cama

-auch!-se quejé-maldito reloj!-cogí de mala gana el pequeño reloj que aun estaba sonando y lo tiré contra la pared haciendo que este se rompiera en mil pedacitos. Satisfecha,volví a meterme en mi cama con intención de seguir durmiendo pero había un problema: ya no tenía sueño, por lo que enfadada conmigo misma salí de la cama,me puse mis zapatillas y salí de mi habitación,bajé al primer piso atraida por un olor dulce a tortitas,me dirigí a la cocina viendo como mi madre estaba preparándolas

-Buenos dias mama-dije sonriente

Su madre se dió la vuelta.

-Buenos días Liliam-le contestó sonriente-te has levantado justo a tiempo para el desayuno-aseguró poniendo unas cuantas tortitas en un plato adornadas con nata y sirope de caramelo

-Huele genial-afirmé mirando las tortitas con avaricia

-Mejor sabrá-respondió mi madre guiñándola un ojo-tienes planes para hoy?-me preguntó

-Creo que iré al campo de motocross-afirmé comiendo las tortitas

-No me gusta que andes por esos sitios,es peligroso-respondió mi madre-y esos motoristas conducen demasiado rápido, y si ¿te atropellan?

-Por dios mama!-bufé-que no va a pasar nada,no te preocupes,estaré en las gradas-aseguré terminandome las tortitas y subiéndo a mi habitación para cambiarme,no sabía que elegir asique elegí un modelo casual,unos shorts,camisetas de tirantes blancas,sandalias,algo cómodo:

después de vestirme y arreglarme cogí mis cosas y bajé de nuevo al primer piso donde mi madre estaba desayunando ahora.

-Mama me voy-la dije dandola un beso en la mejilla

-ten cuidado y no hables con extraños,si pasara algo me llamas vale?-me dijo algo intranquila-no quieres que te acompañe?

-mama enserio, no hace falta-reí-no te preocupes-aseguré sonriente

-y como es que te vas tan pronto? no es propio de ti-dijo confusa

-hoy el entrenamiento de es antes-contesté-estoy informada mada-reí de nuevo-me voy, tequiero-dije saliendo de mi casa cerrando la puerta tras de mí,dirigiéndome hacia el campo de motocross,no sabía cuando me había entrado la aficción por ese deporte-si es que se le puede clasificar así- tan arriesgado y peligroso,lo único,era que cada vez que veía a los motoristas en esas motos tan espectaculares mi corazon se aceleraba y podía sentir la misma adrenalina que ellos al competir,no sé como explicarlo,simplemente siento eso y cada vez me gustaba mas y mas sin mencionar que esta vez en estos entrenamientos iban a estar los famosos gemelos Styles,esos gemelos que tan interesantes me parecian...
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 6:24 am

CAPITULO1:LOS GEMELOS STYLES(segunda parte)

NARRA EDWARD:

Londres, sábado 12:15 AM

*BEEEEEP* BEEEEEEP* BEEEEP* *BEEEEP*

El ruido molesto de ese despertador ya estaba colmando mi paciencia,le pegué un fuerte manotazo sin siquiera abrir mis adormilados ojos,oí el "crash!" que hizo al caer al suelo,supuse que ya estaría roto. Al cabo de unos segundos,cuando ya me estaba empezando a dormir de nuevo oigo unos fuertes paso acercandose a mi habitacion,derepente sentí mi puerta abrirse violentamente lo que me obligo a reincorporarme en la cama

EDWARD! que haces aún dormido pedazo de vago?! levantaté ya!-oí como gritaba Harry,mi hermano gemelo,para variar.

-pero si todavía es pronto!-rechisté

-que dices? ya son las 12 y cuarto! llegaremos tarde a la competición por tu culpa joder! levantate ya!-gritó tirándome de la cama de mala manera

-Estas pendiente de un hilo de que te coja,te corte tus rizos y te los meta por esa boca-dije mirándolo agresivamente

-Tu tambien estas pendiente de un hilo para mi-contestó Harry molesto-si llegamos tarde no cobramos asi de claro,asique mueve tu puto culo y vistete!-gritó antes de cerrar la puerta de un portazo

Algún día este gilipollas que tengo como hermano gemelo me las va a pagar bien pagadas-pensé

Me fuí al baño,me di una ducha rapida de agua fría,despues me vestí,algo comodo, ya que después tendría que llevar el traje de motocross,salí de mi cuarto en dirección a la cocina

-Hey! a donde vas edward? no da tiempo a que desayunes, vámonos!-gritó Harryt el cuál estaba ya en la puerta

-Me acerqué a él lentamente, en un descuido le agarré de sus rizos-iguales que los mios- y empotré hacia atrás su cabeza en la puerta

-primero me vienes despertando a voces y tirándome de la cama como si fuera un puto saco,y ahora no me dejas desayunar,que te quede bien claro Harry que yo no ovedezco ordenes de nadie y lo sabes,desayunaré y haré lo que quiera cuando yo quier-le seguré friamente-si llego tarde me importa una mierda¿y ahora que viene tanta prisa por un insignificante entrenamiento de motocross?,¿tantas ganas tienes de cobrar el dinero? pues cóbralo,total después te lo ventilas todo en putas

Nuestros ojos verdes se clavaron el uno al otro con odio,me apartó de un fuerte empiujón que casi me hace caer

-Como tu digas hermanito-dijo-que te follen-dijo saliendo por la puerta mientras yo me dirigía hacia la cocina

NARRA HARRY:

Me levanté a eso de las 12h,miré mi reloj y vi que ya casi era la hora justa para que empezara el entrenamiento de motocross,me levanté rápidamente,me di una ducha rapida,me vestí y fuí a despertar al vago de mi hermano,no tendría ni porque hacerlo,por mi que se quedara todo el día durmiendo como una puta marmota,pero cada unos cobramos dos sueldos por cada entrenamiento o competición de motocross y eso nunca viene mal, como una de mis primeras ambiciones,el dinero siempre está en primer plano para mí.

Levantandome ya con el piez izquierdo fuí cabreado despertando a Edward y hasta tirándolo de su cama para que se levantase,no le sentó muy bien,pero que se joda,cosas peores me ha echo a mí,fuí directamente hacia la cocina,tomé un zumo,medio vaso de leche y algunas galletas,no había tiempo,cuando por fin se digna a bajar edawrd con intenciones de ir a desayunar le freno,debiamos llegar a tiempo y si eso significaba que el no desayunara así sería,pero al parecer eso ya le tocó demasiado las pelotas porque de un momento a otro me vi empotrado hacia la pared con el diciendome la tipica amenza-verdad de siempre que poco me importaba,si el quería quedarse bien,salí de la casa con otro portazo dirigiéndome hacia mi coche y marchandome hacia el campo de motocross.
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 6:27 am

EL PRIMER CAPITULO DE MI NOVELA,LAS DOS PARTES YA ESTÁN AHÍ PARA LEERLAS,ESPERO QUE OS GUSTEN  ;)  PARA LOS PROXIMOS CAPITULOS PUEDE QUE YA META A ALGUNAS CHICAS PERO NECESITO MAS FICHAS PARA NIALL,ZAYN,LIAM Y LOUIS PLEASEE! ES URGENTE! :(  ESPERO VUESTROS COMENTARIOS  :enamorado:

 BESITOOOS  :(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 6:32 am

Estuvo genial todo el primer capítulo! Que ambicioso Harry jummm y tirarlo de la cama y todo ¬¬ yo desde ahí ya lo habría empotrado contra la pared jaja debes seguirla!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 8:09 am

Laura.est escribió:Estuvo genial todo el primer capítulo! Que ambicioso Harry jummm y tirarlo de la cama y todo ¬¬ yo desde ahí ya lo habría empotrado contra la pared jaja debes seguirla!!  // Muchas gracias! tu comentario me a echo feliz :P me emociono con facilidad hahha intentaré subir el segundo capítulo pronto :3 besitos de Ro :(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 9:07 am

Hola nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He leido el sinopsis y el primer cap y me han parecido muy interesantes en serio :) me encanta tiene mucho misterio he mirado que necesitas chicas para Liam asi que...................ME PRESENTO!!!!!!!! :jajajaj::jajajaj::jajajaj:

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!! 
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!! 
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....    
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne


PD: Espero que te haya servido porfis porfis:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:dejame ser la novia de Daddy porfis :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 18 Jun 2013, 10:15 am

En un minuto te envió mi ficha por MP Gracias! Espero que me aceptes 
Y me encantaron las dos partes del cap!! 
Ahhh! no se que haria si me encuentro a dos Hazza, me desmayo pienso que estoy viendo doble ah que emoción.
AMO TU NOVELA!
Bueno me voy, siguela (:
Quiero ver que pasa entre Liliam y los gemelos Styles.  Kim <3
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 12:48 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hola nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He leido el sinopsis y el primer cap y me han parecido muy interesantes en serio :) me encanta tiene mucho misterio he mirado que necesitas chicas para Liam asi que...................ME PRESENTO!!!!!!!! :jajajaj::jajajaj::jajajaj:

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!! 
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!! 
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....    
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne


PD: Espero que te haya servido porfis porfis:ilusion::ilusion::ilusion::ilusion:dejame ser la novia de Daddy porfis :ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: :bye: :bye: 



Hola Noee :) gracias por mandarme tu ficha,te tendré en cuenta para el Daddy direction ;)  y grancias por tu comentario acerca d mi primer capitulo!! :P  Besitos de Ro :(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por darko. Mar 18 Jun 2013, 12:49 pm

Cuando subes los resultados??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Little RO!♥ Mar 18 Jun 2013, 12:56 pm

Laura.est escribió:Espero poder subir este fin de semana los resultados,lo intentaré el sabado,todavia falta candidata para Louis, y me faltan algunas fichas por mirar,pero en cuanto esté todo lo anunciaré ;)   besitos :(L):
Little RO!♥
Little RO!♥


Volver arriba Ir abajo

OSCUROS SECRETOS.~  (gemelos harry y edward styles) Empty Re: OSCUROS SECRETOS.~ (gemelos harry y edward styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.