O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Eva Lightyear Sáb 04 Mayo 2013, 10:52 am

Nombre: Oscuros secretos y amor verdadero.
Autor: Yo (Eva Lightyear).
Genero: Romance.
Adaptación: Basada en la novela de J.K. Rowling, Harry Potter.
Advertencias: Quizás haya partes violentas, hot y insultos. La historia no estará exactamente basada en los libros, puesto que se centrara más en la historia de los dos protagonistas que diré mas adelante.
Otras Paginas: No.

Capítulo 0: Estrellas en el cielo.


Las llamas del fuego se elevaban hacia el cielo nocturno y las chispas que desprendía volaban y brillaban como millones de estrellas en el cielo. Yo estaba tumbada en la parte trasera de mi casa mirando al cielo, a una distancia prudente estaba el fuego de la hoguera calentándome y junto a mí se encontraba el que era mi mejor amigo desde que tengo uso de razón. Llevábamos dos cinco años haciendo la misma rutina durante los veranos, cada viernes por la noche, nos juntábamos en casa de uno de los dos y veíamos las estrellas y hablábamos de lo que nos gustaría ser de mayores, ambos somos magos, así que nuestras profesiones siempre están centradas en el ministerio o en cosas relacionadas con la magia.
Mi nombre es _____ Silver, y soy maga.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por roronoa. Sáb 04 Mayo 2013, 2:22 pm

Hola soy Sara
Esta precioso el prefacio!
Empiézala en cuanto puedas
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 04 Mayo 2013, 4:17 pm

Amo tu prologo linda me encanto esta super, oye si es parecida a los libros y esta harry y todos los demas podria salir con Harry James Potter alias el sexi con lentes??? si no se puede no problem la seguire leyendo.

PD:besos vampiricos de mi parte. Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Eva Lightyear Dom 05 Mayo 2013, 10:12 pm

Hoy la sigo.
Gracias por pasaros y comentar a y BIENVENIDAS :)
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por DekaM Sáb 18 Mayo 2013, 7:52 pm

Me encanta *-*
Cuando la seguiras??
Necesitas chicas??
sigueeee

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Eva Lightyear Dom 19 Mayo 2013, 9:05 am

Capítulo 1: Comienza la historia.


Hace unos días recibí mi carta para ir a Hogwarts, estoy emocionada, porque el también ira, no estaré sola. Sé que es absurdo sentirse así cuando tu familia es la más conocida y rica del universo mago, es difícil cuando siempre estas rodeada de personas, pero cuando esas personas solo se preocupan por ellos, cuando fingen ser tus amigos solo por tu dinero, por tu fama, por tus fiestas te sientes sola. Pero gracias a él no es así, el siempre estuvo a mi lado desde el principio, por como soy, no por quién soy. Y suerte que lo tengo a él, porque siempre que estoy en mi casa me siento sola, mis padres nunca están, están demasiado ocupados viajando, ocupados con su trabajo, por suerte también tengo a uno de los muchos elfos domésticos de mis padres, bueno en si ya no lo es puesto que yo lo libere con nueve años en señal de rebeldía, pero mis padres no se dieron cuenta, y el con motivo de agradecerme que lo liberara, sigue en la casa, haciéndome compañía, haciéndome reír, haciéndome sentir querida.

***

Al fin es 1 de Septiembre el esperado día en el que iré a Hogwarts, como mis padres no están, y en los alrededores solo están los mejores amigos de mis padres y mi mejor amigo, no tengo a nadie con quien ir, lo se, podría ir con los mejores amigos de mi familia, pero como es también el primer año de él, decido que mejor le dejo la intimidad de poder despedirse de sus padres. En lugar de sentirme apesadumbrada, me siento feliz porque al fin y al cabo va a ser Cropsy el que me lleve, ese increíble y cariñoso elfo que tengo por amigo.
La despedida de Cropsy fue dolorosa pero a la vez bonita, y me prometió que me iría a visitar al colegió y que allí me presentaría a un amigo que tenía entre los elfos que trabajaban en el colegio.
Minutos antes de que el magnifico y gigante expreso se pusiera en marcha subí en busca de un compartimento en el que sentarme, para mi mala fortuna no habia ninguno que estuviera libre, seguí buscando haber si encontraba a mi mejor amigo pero nada, parecia estar desaparecido. Segui buscando y buscando, ya estaba a punto de rendirme cuando oí que alguíen pronunciaba mi nombre.
-¡_____! al fin te encuentro - dijo mi platinado preferido - ¿donde estabas? llevo diez minutos buscandote.
-¡Draco! - grite yo - estaba buscandote, al fin apareces. Estaba desesperada, no sabia donde sentarme.Y tenía miedo de tener que sentarme con bueno, tu ya sabes con que clase de personas ¡Puaj!.(Odiaba tener que actuar de esa forma frente a Draco)
-Pues ya me encontraste, vamos, encontre un vagon con gente que ya conocemos - dijo el - apura, para que cuando el tren se mueva no nos pille en medio del pasillo.

***

Llevábamos unas tres horas en el tren, y aun nos quedaba mucho tiempo para llegar a Hogwarts, y como no me apetecía seguir aguantando las continuas burlas de los que allí se encontraban conmigo me fui a dar una vuelta por los pasillos del enorme y magnifico tren.
Llevaba un rato paseando cuando me encontré con la señora que vendía dulces con un carrito, me acerque para comprar un par de ranas y unas grageas, y luego camine de vuelta a mi compartimento.
A medio camino, hice un hechizo para que todas las grageas que me quedaran tuvieran sabores asquerosos y nauseabundos. Luego entre en el compartimento, me senté en mi sitio junto a Draco, me apoye contra la ventana, y cerré mis ojos, como si estuviera durmiendo. Varios minutos después oí las voces de los grandullones.
-¡Ey!, ¿por qué no le cogemos sus grageas? – dijo Goyle – no se enterara.
-Me gusta como piensas – dijo Crabe - ¿alguien más va a querer?
-No – dijeron el resto – coméroslas todas vosotros.
Yo una vez me habían cogido la caja del regazo había abierto un ojo ligeramente, y como tenía parte de mi pelo cubriéndome la cara no se veía para nada, así pude comprobar que ambos cogieron un puñado de grageas dejando la caja vacía y se la llevaban a la boca. Y luego pude ver su cara de asco, como echaban todo encima de Draco y Pansy y como luego salían corriendo hacia el baño.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por roronoa. Dom 19 Mayo 2013, 9:40 am

Jajaja Que mala es la rayis con lo de las grageas jaja XD
Me encantó el capi. Siguela
Besos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por taeyong. Dom 19 Mayo 2013, 2:42 pm

Sí, sí. Sí me pasé.
Y no me arrepiento de haberlo hecho.
¡Escribes genial! Te lo digo de verdad, esta novela me ha dejado enganchada.
No hacen falta las presentaciones, creo. Soy Ems de Mi Perfecto Pelirrojo.
¡En serio adoré todo! Y es que solo está el prefacio y el capítulo 1.
Tienes una nueva fiel lectora.
¡Siguela cuando puedas!
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por vania0107 Mar 21 Mayo 2013, 4:19 pm

nueva lectora esta buena siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por vania0107 Jue 30 Mayo 2013, 3:48 pm

siguela porfa
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Eva Lightyear Jue 30 Mayo 2013, 10:05 pm

Chicas se que tengo la nove un tanto avandonada pero es que estoy con examenes finales y no encuentro tiempo pero hoy se me acaba mi ultimo examen asi que party el domimgo seguro que subo un capirulo solo os pidp un poco de calma os quiero y mil gracias por comentar.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Eva Lightyear Miér 19 Jun 2013, 3:49 am

Chicas, perdón por no subir antes pero es que estuve muy agobiada con los exámenes finales, pero ahora como ya acabe, me pondré a escribir y esta tarde si me es posible subo un cap o dos.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 21 Jun 2013, 9:14 pm

Jaja que padre broma izo la rayis jajajaja siguela pliss
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Eva Lightyear Jue 11 Jul 2013, 10:02 am

Tarde mal y arrastro pero aqui esta el segundo capítulo.

Capítulo 2: La selección de casas.
Una vez en la estación de Hogsmade, un semigigante nos guío a unos botes, todos fuimos subiendo, y yo como quede la ultima tuve que ir sola en uno. En parte mejor así no me tenía que preocupar por darle conversación a nadie.
En cuanto llegamos a la otra orilla un enorme castillo se levantaba ante nuestros ojos. Allí una señora nos fue enseñando el castillo y nos dijo que la esperáramos en el vestíbulo, que enseguida nos venía a buscar para que nuestras casas fueran dichas.
Mientras esperábamos, Draco, los grandullones y yo nos acercamos a dos chicos. Uno pelirrojo con una túnica de segunda mano y otro con el pelo negro azabache gafas y unos preciosos ojos, aunque más bonitos eran los de Draco (olvidar lo que acabo de decir, no se porque lo dije) y empezamos a molestarlos, a cada rato me caían peor, que se creía que por ser el gran Harry Potter puede ir por ahí pavoneándose.
Un rato después cuando ya estaba a punto de sacar mi varita y atacarlo llego la profesora arrugada que nos había mandado esperar, salvando al tonto de Potter de sufrir un gran ridículo.
Lentamente fuimos entrando en el majestuoso y gran comedor, hay que reconocer que es increíble, con el techo como el cielo exterior y todas esas velas colgando es precioso. Cuando llegaos al centro, la profesora McGonagall nos mando esperar a que nos llamara, una vez lo hiciera debíamos ir hasta un taburete que estaba sobre unas escaleras frente a todos los alumnos del colegio.
Poco a poco iban subiendo los alumnos, cada vez quedábamos menos, cuando llamo a Draco el sombrero no tuvo ni que rozar su cabeza para mandarlo a la casa de la que llevábamos hablando toda nuestra infancia. Un rato después le toco al tonto de Potter, el sombrero no sabía si mandarlo a Slytherin o a Gryffindor, por suerte lo mando a Gryffindor. Cuando solo quedábamos unos cinco alumnos la profesora McGonagall pronuncio mi nombre.
-_____ Silver – dijo casi gritando -.
-Uuummmm que tenemos aquí – dijo el sombrero – interesante, mucha sabiduría, y aunque en Ravenclaw destacarías, tu lugar sin ninguna duda es en ¡¡SLYTHERIN!!
Rápidamente fui hasta la mesa verde y plata y me senté al lado de Draco, le di un abrazo y nos pusimos a hablar.
-Por un momento pensé que acabarías con los sosos de Ravenclaw – dijo el bromeando – te dije que leer tantos libros de hechizos iba a ser malo para ti.
-No creas – le dijo yo – sobre todo si esos hechizos no nos los enseñan en el colegio.
-¿Qué quieres decir con eso? – pregunto Pansy entrometida Parkinson - .
-Pues quiero decir que si no callas tu bocaza y dejas de entrometerte en conversaciones ajenas lo descubrirás – la amenace yo -.
-Ahora en serio ____ ¿Por qué dices que son hechizos que no enseñan aquí? – pregunto Draco interesado -.
- Buenos pues – dije yo acercando mi boca a su oído – son hechizos prohibidos por el ministerio de magia, ¿Por qué crees si no que aun habiendo leído tanto y sabiéndome tantos hechizos estoy aquí?
-Buena respuesta – me dijo el - ¿me enseñaras alguno no?.
-Claro que si – le dije yo con una mirada maliciosa en dirección a los Gryffindor - si no ¿Quien me ayudara a molestar a los Gryffindor y demostrarles quien es la mejor casa?.
-Me gusta como piensas – sonrió el – venga dejémonos de charla y cenemos, que quiero ir a ver la habitación que me consiguieron mis padres.
-Tienes razón, mis padres, me mandaron una carta diciéndome que me iban a conseguir una habitación para mi sola a de más de mandarme unas cuantas cosas a ella, y al parecer también alguna para ti.
-¿En serio? ¿Te mandaron cosas para mi? – dijo el sorprendido - ¿Por qué?
-Si, me mandaron cosas para ti – dije yo – no sé lo que y el porqué supongo que porque eres mi mejor amigo, el hijo de sus mejores amigos y seguro que algún motivo oculto habrá.
-Vale, pues apuremos – dijo el -.
-No es por nada Draco – dijo de nuevo la entrometida de Parkinson – pero por mucho que apuréis no iréis antes.
-Mira Parkinson, te vuelves a entrometer en otra de nuestras conversaciones – dije yo furiosa – y eso que tienes como boca se convertirá en nada.
-No digas nada – dijo Draco hacia Pansy con una mirada de odio – y tu relájate, uñas rojas – lo ultimo me lo dijo en el oído-.
Después de Draco decirme eso yo me volví a sentar, no recuerdo el momento en el que me levante, empecé a cenar tranquilamente, mientras de vez en cuando mataba a la entrometida con la mirada, causando que esta se asustara y no dijera nada.
Casi una hora después acabo la cena y el prefecto de Slytherin nos acompaño a nuestra sala común.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por roronoa. Jue 11 Jul 2013, 1:33 pm

 Hola, me a encantado el cap. ¡Wiiii! Ha quedado en Slytherin, mejor XD Me encantaría que ______ le callara la pu*a boca a la Guarri Puerkinson jajaj, a veces me cae bien y otras mal. Soy bipolar con esa chica xD
Síguela PRONTO
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter] Empty Re: Oscuros secretos y amor verdadero. (______Silver & Chico Misterioso)[Harry Potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.