O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Jue 16 Feb 2012, 5:48 pm

Nombre: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor?
Autor: LilianaBieber and ***Izapedia***
Adaptación: Si, libros y/o peliculas de HP.
Género: Romance , comedia, Drama y un poco de todo
Advertencias:Contiene Spoilers de las 4/5 libros/peliculas de HP.
Otras Páginas: No ninguna solo esta ....


Prólogo:

Dicen que las gemelas son un alma dividida en dos cuerpos.Silvana y Mariana Caelwaerts, iguales por fuera pero diferentes por dentro.Silvana, una chica muy locuaz y jovial, siempre ha sido valiente y considerada la mejor. Mariana, una chica tímida, tierna e inteligente, vive tras la sombra de su hermana gemela y cree que Silvana es lo que no es y debería ser.

¿Qué pasa cuando las dos se enamoran?

Draco Malfoy y Blaise Zabini, hijos de mortifagos y futuros seguidores del quien no debe ser nombrado, hacen una apuesta. ¿Será capaz el rubio de llevarse a la cama a la inocente Mariana? ¿El gran Draco Malfoy caerá en su propio juego enamorandose de la menor de las gemelas Claerwaerts?.

Harry Potter, el niño que vivió. se hace el mejor amigo de Silvana, pero ¿Ambos se consideran solo mejores amigos o algo más?.Varios incidentes, no permitiran que Harry y Silvana esten juntos y declaren lo que sienten el uno por el otro.¿El señor oscuro impidira esta unión?.

Todos tienen una manera distinta de demostrar su amor...Algunos lastimando a los que aman para protegerlos...Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor?


Última edición por LilianaBieber el Sáb 18 Feb 2012, 3:32 pm, editado 2 veces
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isi Jue 16 Feb 2012, 6:32 pm

Me gustó el prólogo (: sube el 1 cap pronto ¿si? jejje saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Cherry Jue 16 Feb 2012, 7:52 pm

Holaa(:
¡Segunda Lectora! :D Me encanto.
Seguila
Cherry
Cherry


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 16 Feb 2012, 8:18 pm

Personajes:

*Silvana Isabel y Mariana Jazmin

Silvana Isabel Caelwaerts Cattingham y Mariana Jazmín Caelwaerts Cattingham nacieron el 23 de Noviembre de 1980, en París, Francia. Ambas fueron criadas por sus padres: Marie y Edward, que amaron a sus hijas por igual, sin ninguna preferencia. Vivían en una humilde casa, pero jamás les faltó absolutamente nada, estudiaban en la Academia de Magia Beauxbatons. Luego fueron transferidas a Hogwarts porque se mudaron a Londres.

Ambas eran gemelas, y muchos podían confundirlas, pero ambas eran totalmente opuestas.

Por su parte Silvana era la más rebelde, sus padres tenían que estar al tanto de ella. Siempre los citaban por cualquier travesura que cometía Silvana. Pero tenía un don para pintar y dibujar. Amaba hacer eso, siempre que tenía tiempo cogía un cuaderno y se empezaba a plasmar todo lo que pasaba por su mente. También era un deportista nata; lo había heredado de su madre, que era una excelentísima jugadora de Quidditch.

Totalmente diferente era Mariana, que siempre fue la hija más tranquila. Obedecía a sus padres en todo lo que le decían y seguía sus órdenes al pie de la letra. Hacía las cosas (referidas a la escuela) a la perfección, de hecho era la mejor de su clase. Aprendía rápido a mezclar pociones, hacer embrujos. Lamentablemente nunca fue buena en los deportes, era torpe en toda actividad física y siempre la elegían al final cuando seleccionaban jugadores para los equipos.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 06195122divinas




*Marie Demetria Caelwaerts (de soltera Cattingham)

Nació un 20 de Julio de 1960. Hija única de dos magos famosos. Asistió a la Academia Mágica de Beauxbatons. Fue una talentosa estudiante y excelente jugadora de Quidditch en sus tiempos de adolescente. Conoció a Edward cuando se realizó el Torneo de los tres magos. Se casaron años después y tuvieron dos hijas. Para proteger a sus hijas se unieron a la Orden del Fénix y pelearon en la primera guerra mágica. Ya años después, vive en Francia junto a su esposo y sus hijas. Trabaja en el hospital San Mungo, como medimaga. Es muy buena persona, amable, cariñosa y maternal. Odia la discriminación a los magos nacidos de muggles.



*Edward Drew Caelwaerts:
Nació el 10 de Marzo de 1960 dentro de una familia de magos. Asistió a Hogwarts de 1971 a 1978 y perteneció a la casa de Griffindor. Fue un excelente mago y jugador de Quidditch, pero algo rebelde junto a sus mejores amigos, James Potter y Sirius Black. Conoció a Marie cuando se realizo en Torneo de los tres magos. Se enamoraron, se casaron años después y tuvieron dos hijas. Se unió a la Orden del Fénix y peleó en la primera guerra mágica. Vive en Francia junto a su esposa, sus hijas y ahora es auror. Es muy celoso con sus hijas, muy sobre protector con ellas y su esposa. No le gustan los prejuicios y las injusticias. Es una buena y amable persona.



Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Carlisleesmefa2


Última edición por ***Izapedia*** el Jue 16 Feb 2012, 8:33 pm, editado 1 vez
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 16 Feb 2012, 8:19 pm

Ayy no lo creooo tengo... digoo tenemos lectoras Lili!!!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Jue 16 Feb 2012, 8:23 pm

***Izapedia*** escribió:Ayy no lo creooo tengo... digoo tenemos lectoras Lili!!!!

Como te quieres quedar con todo no Isa xD okno...

Pero, bueno ¡GRACIAS POR LEER!

Pronto estará el primer capitulo, se los prometo. :)
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Jue 16 Feb 2012, 8:30 pm

HOLO !!! creo que soy la tercera lectora pero me tarde en enviarlo asique soy la cuarta ja pero no importa ... bueno me gusto la trama asique siguela o te mando a voldy jajaja no te creas ..... ~.~ encerio...
ah casi se me olvida soy ABRIL pueden llamarme como quieran como Abril o senora Malfoy lo dejo a su eleccion .... no nombrenme como gusten bueno continuen!!! =D
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Abril jonas malfoy Jue 16 Feb 2012, 8:32 pm

no jejeje si soy la tercera =D
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 16 Feb 2012, 9:21 pm

Holaaaa Abril... si, si eras tercera lectoraaa

bienvenidaaa.. espero que comentes siempree
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Vie 17 Feb 2012, 4:34 pm

Capítulo 1:

Narra Mariana:
Escuché el sonido de mi despertador, con algo de pereza me levanté de la cama y estiré los músculos de mi cuerpo. Miré hacia mi derecha y vi a mi hermana echada en su cama y hundiendo su cara en su almohada.
-Maldito despertador- masculló mi hermana, cogió el despertador y lo tiro contra la pared haciendo que se rompiera.
-¡Silvana!- exclamé asustada.
Ella no me hizo caso y volvió a hundir la cara en su almohada. Suspiré, ya debería estar acostumbrada.
Me puse las pantuflas rosas que hacían juego con mi pijama y entré al baño. Me lavé la cara y me agarré mi cabello rubio en una cola de caballo. No me sorprendió que cuando saliera mi hermana siguiera durmiendo.
-Vamos a desayunar.- le mencioné y salí de nuestra habitación.
Bajé las escaleras y entré a la cocina. Encontré a mamá haciendo el desayuno y a papá leyendo el periódico.
-Buenos días mamá.Buenos días papá.- saludé, les dí un beso en la mejilla a ambos.
-Bueno días princesa.- me saludaron ambos.
-¿Tu hermana todavía no se despierta?- preguntó papá sin apartar la vista del periódico.
-No entiendo porque te sorprende Edward.Nuestra hija nunca va a cambiar.-dijo mamá haciendo que una pequeña risa saliera de mi boca.
-Tienes razón.-dijo papá y rió.
-¿Te ayudo mamá?- pregunté. Mamá asintió y yo me levanté de la silla y la ayude con los platos.
Ya cuando estábamos los tres sentados en la mesa y desayunando, escuchamos a Silvana bajar por las escaleras.Ella seguía con su pijama,el cabello despeinado agarrado en un moño que había perdido forma alguna y seguía con un pie aquí y otra en el país de los sueños.
-Buenos días.-saludó, bostezó y se sentó a mi lado.
-Buenos días Silvana.-dije sonriendo.
-Buenos días linda.-saludaron nuestros papás.
-Deberías ir a lavarte la cara y por lo menos peinarte ese cabello.-le sugirió mi papá.
Silvana bufó y se encogió de hombros.
-Después, ahora tengo hambre.-dijo y empezó a comer.
Todos empezamos a comer y a hablar de las cosas cotidianas.
-¿ Están emocionadas por lo de hoy?- preguntó mamá mientras recogía los platos con mi ayuda.
-¡Sí! , desde que era pequeña he soñado con ir a la final del campeonato mundial de Quidditch.- dijo mi hermana sentada todavía en la mesa. Ella era muy fanática del quidditch. Yo no mucho, no me llamaba mucho la atención.
-Claro.- dije simplemente.
-Su padre fue a hacer algunas cosas, mejor vayan a cambiarse y así él las encontrara listas. Así nos vamos rápido.- dijo mamá.
-¡Sí!- dijo Silvana y subió las escaleras rápidamente.
Yo me quedé abajo, así para ayudar a mi mamá a limpiar un poco la casa.
-Ve hija, yo me encargo.-dijo mamá poniendo su delicada mano en mi hombro.
Yo negué con la cabeza.
-Quiero ayudarte.-mencioné.
-¿Qué te ocurre?- preguntó, mi madre me conocía muy bien.
-Es solo que...pronto empezaran las clases, tardé en acostumbrarme a Beauxbatons y no sé si pueda con Hogwards.- dije avergonzada.
Mamá sonrió, me quitó el plato que iba a lavar e hizo que la mirara a sus ojos marrones.
-Todo estará bien, estoy segura que les irá bien a ambas.Harán buenos amigos y no sé quizá encuentren algún yerno para mí.- dijo y me guiñó el ojo de manera coqueta.
Yo solo me sonrojé furiosamente y bajé la cabeza.
-Mamá...- dije apenada.
Ella lanzó una fuerte carcajada y luego me dio un beso en una de mis mejillas.
-Estoy bromeando, no le digas a tu padre. Ve a darte un baño y alista tus cosas.-menciono.
-Esta bien- dije y subí las escaleras.
Entré a la habitación que compartíamos mi hermana y yo desde que eramos bebés.Silvana ya estaba cambiada y estaba alistando su mochila.Tenía el cabello suelto con un pequeño gancho verde agarrándole un mechón de cabello como estábamos acostumbradas a usar y estaba vestida con un jean azul,camiseta verde y zapatillas verdes.
-Rápido, papá no debe tardar en llegar.-menciono ella.
Yo con pasos torpes entré al baño, tomé una ducha rápida y cuando salí del baño Silvana ya no estaba ahí. Me vestí con un jean azul igual al de mi hermana, camiseta rosada y zapatillas rosadas.Dejé mi cabello suelto y me puse un pequeño gancho de color rosa.Alisté mi mochila y luego bajé a la sala en donde mamá, papá y Silvana me esperaban con sus mochilas.
-Bueno, ya que estamos todos. Nos vamos.- dijo papá y señaló una pequeña tetera que estaba en la mesa del centro de la sala.
-¿Una tetera?- dijo mi hermana confundida.
-Es un traslador.-corregí.
-No me gusta viajar en traslador.-se quejó Silvana.
-Es eso o te quedas.-le regañó mamá.
Todos tocamos una parte del traslador, todo empezó a dar vueltas.Silvana y yo besamos el suelo y mis papás nos ayudaron a levantarnos. Caminamos por unos minutos y llegamos a un inmenso campo de Quidditch.
-Vamos a buscar nuestra tienda.-dijo mamá.
Caminamos un rato y encontramos nuestra tienda. Por afuera parecía pequeña, pero por dentro era inmenso.
-Ustedes dormirán aquí y yo y su madre haya.- señalando un par de cuartos.
Silvana y yo entramos a nuestro lado de la tienda y dejamos nuestras mochilas ahí.Oímos a mamá llamarnos desde afuera, fuimos a ver que quería.
-Vayan a recoger agua, así conocen un poco el lugar.-dijo mamá.
Nosotras dos asentimos con la cabeza y fuimos hacia el pozo.Caminamos un poco vimos muchas tiendas, y mucha gente diferente, algunos eran raros, y otros daban risa.Fuimos a el pozo sacamos un poco de agua y regresamos a la tienda, en el camino de regreso vimos a algunos conocidos de nuestra escuela, y alumnos de otras escuelas.
Entramos a la tienda y encontramos a nuestros papás arreglándose para el partido.
-Gracias pequeñas, en un minuto nos vamos.- dijo papá.
Luego, nos fuimos por el bosque y entramos al estadio. Había mucha gente ahí, me daba un poco de pánico.
-¿Dónde estamos ubicados?-dijo Silvana.
-En el palco.-respondió nuestra madre.
-Pero, eso es hacia...-miré las escaleras.- arriba...-dije temerosa.
-¿Y? ¡Vamos!- dijo mi hermana empujándome haciendo que chocará con una persona.
-¡ Fíjate! -me gritó haciéndome asustar.Lo miré,era un muchacho alto, tenía el cabello de un hermoso rubio platinado y unos ojos grises que hacia que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo.
-¡Oye!- mi hermana iba a salir en mi defensa, como era costumbre, pero mi papá la detuvo.
-Malfoy...-menciono mi padre.
-¡Oh! , que lindo reencuentro, primero Weasley y ahora Caelwaerts.-dijo el que creo que era el padre del muchacho con el que había chocado y señaló hacia arriba. Miramos y había una manta de pelirrojos ahí, una chica de cabello castaño y un moreno con gafas. Todos estaban mirándonos.
-Hola Arthur.-saludó mi mamá y mi papá.
Él señor solo los saludó con la mano y una sonrisa.
-Creo que no te he presentado a mi mujer ni a mis hijas. Ella es Marie y mis hijas, Silvana y Mariana.-dijo papá muy amablemente, pero a mamá se le notaba la cara de fastidio.
-¿Cattingham? ..., ella es mi esposa Narcissa y mi hijo Draco.-presentó.
La señora era muy hermosa y su hijo, me causaba nervios. Su mirada era muy hermosa, pero era helada y eso de alguna u otra forma me agradaba.Solo atiné a sonrojarme cuando sentí su mirada en mi.
-Nosotros iremos a arriba.- menciono mi papá.
-Nosotros estaremos haya.- dijo el señor Malfoy.
-El propio señor Cornelius Fudge, nos invitó.-dijo mirando hacia arriba, donde todavía nos seguían mirando.
-No presumas Draco, ellos son gente sin importancia.-menciono dándole un pequeño golpe en el abdomen con su bastón.
Las personas de arriba iban a irse, pero de pronto el señor Malfoy detuvo al moreno con gafas.
-Tu disfruta mientras puedas hacerlo.-menciono de una manera que me dio demasiado miedo, ese señor no me caía muy bien.
-Nos vemos Malfoy, con permiso.-dijo papá , agarró la mano de mamá y nos llevó hacia arriba.
Tomamos nuestro lugar y empezó el partido, Bulgaria vs. Irlanda.Estaba emocinada pero no tanto como Silvana .Ella si me daba un poco de miedo.
-¡Te amo Krum!- gritaba mi hermana muy emocionada.
-Silvana, baja la voz.-regañó mi papá.
-¡Acaso estas ciego! ¡Sí te hablo a tí!.- dijo Silvana.
-Silvana, por favor puedes bajar la...¡Oye tú mira lo que haces! ¡No sirves, si tú no sirves! -dijo mamá.
-Mamá...- dije avergonzada, ya que todo el mundo volteó a vernos entre ellos los pelirrojos y sus otros acompañantes y eso me incomodaba en su totalidad.Vi como el pelinegro sonreír, miré a mi lado y vi a mi hermana sonriendo.
-¿Te acaba de sonreír?- dije confundida.
-Claro que no boba. ¡Vamos Krum!- dijo mi hermana sonrojada. Una pequeña risa salió de mis labios.
Después del partido nos fuimos a la tienda ya era muy tarde, mis padres se quedaron comiendo algo con mi hermana. Yo decidí ir a dormir, a los pocos minutos siento a alguien moverme para que despertara.
-Mariana, levantaté. No hay tiempo, agarra tu varita y un abrigo.- dijo mi papá.
No entendí nada, pero decidí hacerle caso a papá. Me puse un sweater rosa de hilo, me puse mis zapatillas, agarré mi varita y salí de la tienda.
Mis padres y Silvana estaban afuera, se notaba el miedo en sus rostros.Había mucha gente corriendo de un lado para otro.
-Chicas, huyan y vayan al traslador. Su padre y yo nos quedaremos.- dijo mamá.
-Silvana cuida de tu hermana.-dijo mi papá. Silvana con algo de miedo solo asintió.
-¡ Váyanse!-gritó mamá.
-Pero mamá...-dije casi llorando.
Papá se acercó a mi y me agarró de ambas mejillas
-Todo estará bien princesa, estaremos bien.Ahora, váyanse.-dijo y me dio un beso en la frente.
Silvana me agarró de la mano y salimos corriendo hacia al bosque.Volteé a mirar, la gente corría desesperada de un lado para otro mientras varios encapuchados destruían el lugar.Yo tropecé con alguna cosa y caí . Silvana iba a ayudarme, pero un tumulto de gente la arrastro.
-¡Mariana! ¡Mariana!- solo pude escuchar.
-¡Silvana!-grité, pero ya la había perdido de vista.


Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Scaled.php?server=27&filename=65047470

LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isi Sáb 18 Feb 2012, 11:21 am

Oh no se separaron! :| qué mal :( Suban pronto me gustó mucho!!! (: saludos!!!
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 18 Feb 2012, 11:39 am

Nuevaaa y FIEEEEL LECTOORAAAA...
Liliaanaa, pues soy amiga de Izaa (; Pero le presento ... Me llamo Sarahi y amo su nove! Tienen que escribir más! La amé! En serio, Iza,, por que no me dijistee que teniaaas unaa nooovee? kjdsñflkjezews, en fin! Chicas, espero que si la puedan seguir PRONTOOO!!!!,
pd. Si necesitan algún personaje pueden usarme a mi, como amiga, enemiga, (nunca lo he sido, pero sería interesante... xdd'),y si no pueden no hay ningún problema (:
en fin, sigan pronto....
atte una fiel lectora (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Sáb 18 Feb 2012, 12:08 pm

SarahPayneTomlinson♥] escribió:Nuevaaa y FIEEEEL LECTOORAAAA...
Liliaanaa, pues soy amiga de Izaa (; Pero le presento ... Me llamo Sarahi y amo su nove! Tienen que escribir más! La amé! En serio, Iza,, por que no me dijistee que teniaaas unaa nooovee? kjdsñflkjezews, en fin! Chicas, espero que si la puedan seguir PRONTOOO!!!!,
pd. Si necesitan algún personaje pueden usarme a mi, como amiga, enemiga, (nunca lo he sido, pero sería interesante... xdd'),y si no pueden no hay ningún problema (:
en fin, sigan pronto....
atte una fiel lectora (:

Sarahiii Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 67591 bienvenida??

Y ahoraa tu eres laa que preGuntaa x que noo te avisee?? ajajajajajsajsdija Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 539403 ... EL MUNDOO DA VUELTAAAS jajsakjsja ok noo...

Saraahi yo te diria que si, pero habria que preguntarle a Lili...aver que dice ella?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 18 Feb 2012, 3:23 pm

***Izapedia*** escribió:
SarahPayneTomlinson♥] escribió:Nuevaaa y FIEEEEL LECTOORAAAA...
Liliaanaa, pues soy amiga de Izaa (; Pero le presento ... Me llamo Sarahi y amo su nove! Tienen que escribir más! La amé! En serio, Iza,, por que no me dijistee que teniaaas unaa nooovee? kjdsñflkjezews, en fin! Chicas, espero que si la puedan seguir PRONTOOO!!!!,
pd. Si necesitan algún personaje pueden usarme a mi, como amiga, enemiga, (nunca lo he sido, pero sería interesante... xdd'),y si no pueden no hay ningún problema (:
en fin, sigan pronto....
atte una fiel lectora (:

Sarahiii Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 67591 bienvenida??

Y ahoraa tu eres laa que preGuntaa x que noo te avisee?? ajajajajajsajsdija Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 539403 ... EL MUNDOO DA VUELTAAAS jajsakjsja ok noo...

Saraahi yo te diria que si, pero habria que preguntarle a Lili...aver que dice ella?

Hahahhaha, lo sé, lo sé...
En fin, si, si quieres dile, xdd' o que vea esto no sé xdd' en fin, sigan pronto (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Sáb 18 Feb 2012, 3:27 pm

SarahPayneTomlinson♥️] escribió:
***Izapedia*** escribió:
SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Nuevaaa y FIEEEEL LECTOORAAAA...
Liliaanaa, pues soy amiga de Izaa (; Pero le presento ... Me llamo Sarahi y amo su nove! Tienen que escribir más! La amé! En serio, Iza,, por que no me dijistee que teniaaas unaa nooovee? kjdsñflkjezews, en fin! Chicas, espero que si la puedan seguir PRONTOOO!!!!,
pd. Si necesitan algún personaje pueden usarme a mi, como amiga, enemiga, (nunca lo he sido, pero sería interesante... xdd'),y si no pueden no hay ningún problema (:
en fin, sigan pronto....
atte una fiel lectora (:

Sarahiii Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 67591 bienvenida??

Y ahoraa tu eres laa que preGuntaa x que noo te avisee?? ajajajajajsajsdija Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) 539403 ... EL MUNDOO DA VUELTAAAS jajsakjsja ok noo...

Saraahi yo te diria que si, pero habria que preguntarle a Lili...aver que dice ella?

Hahahhaha, lo sé, lo sé...
En fin, si, si quieres dile, xdd' o que vea esto no sé xdd' en fin, sigan pronto (:

Yo shiiiii quiero , ya le dije a Isa :D y si no seguimos pronto es culpa de Isa XD okno ._. (:
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.