O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Vie 15 Jun 2012, 10:14 pm

Narra Mariana:
-Auuu, ¿qué fue eso? Sentí que alguien me pateó- preguntó Harry
-¡Mariana! ¿Por qué haces eso?- dijo mi hermana culpándome
-¿Qué? , yo no hice nada. En verdad Harry.- me defendí.
-Hay Marianita, no deberías decir mentiras.- dijo Silvana fingiendo sorpresa y decepción. Agarró una servilleta y le limpió el resto de jugo de la boca de Harry.Él se sonrojo mucho.
Volteé los ojos y suspiré.
- Es increíble, no puedo creer que haya escrito esto- dijo Hermione indignada.
-¿Qué cosa?-pregunté.
-Mira lo que escribieron de ti.- dijo y me pasó la revista.
Fijé la mirada en la página que estaba leyendo Hermione, mis ojos se abrieron a más no poder y me sentí muy enojada.
- “… la señorita Caelwaerts, una ambiciosa chica, parece tener cierto gusto por los magos famosos, su última presa, según nuestras fuentes, es nada menos que el bombón búlgaro Viktor Krum. Aún no se sabe como a tomado Potter esta decepción amorosa…” –leí parte del artículo que escribió Rita Skeeter.
-¡Mamá tiene razón cuando dice que esa anciana escribe tonterías!- exclamó Silvana.
-¿Cómo pudiste romperme el corazón Mariana? –dijo Harry en tono de broma.
Yo le miré y esta vez sí lo pateé.
-Esta vez sí fui yo.- dije y reí.
Sigilosamente fijé mi mirada a la mesa de Slytherin, me encontré con la mirada de Draco. Para mi sorpresa me sonrió, yo solo le sonreí tímidamente y baje la mirada
A los minutos apareció Colin Creevey, un chico un año menor que tiene como ídolo a Harry, con una caja y se la dejó a Ron, luego se quedó mirando por varios minutos a Harry.
-¿Puedo?-dijo Colin
-No ahora no. Luego- Le susurró Ron dándole a entender que se vaya, el pobre chico se marchó decepcionado.
-¿Qué fue eso?- pregunté.
-Le dije que le conseguiría un autógrafo de Harry- Comenzó a abrir el paquete-Mamá fue la que me lo envió- Dijo emocionado sacándole la envoltura a la caja, pero la sonrisa se le borró al sacar la tapa. Dentro había algo que parecía un vestido muy feo, de color marrón tirando a violeta, con puntillas y encajes, Ron lo tomó confundido, se paró y nos lo mostró.-Me envió un vestido- Exclamó indignado con una mueca de asco en el rostro Hermione y yo comenzamos a reír.
- Combina con tus ojos- dijo Harry y metió la mano en el paquete
-Y aquí hay otra cosa- dijo Silvana, metió la mano en la caja y sacó una especie de moño antiguo, era horrible. Reí al ver la cara de Ron.- Perfecto, todo un bombón Ronnie.- dijo y gruño como un león y se carcajeó.
- Ah, Ginny debe ser para ti- Dijo acercándose a su hermana.
-No voy a usarlo, es horrendo- Dijo Ginny con cara de asco. Hermione lanzó una carcajada.
-¿De qué te ríes?- preguntó Ron.
-No es para Ginny, es para ti.- dije riendo, incluso toda la mesa y las demás también.
-Es un traje de gala.- aclaró Hermione.
-¿Es una broma? ¿Para qué? - Nadie supo para que era, pero no importó mucho, lo único que sabíamos era que Ron tendría que usar eso en público y con eso me bastaba. Terminó el desayuno y fuimos al salón de Transformaciones, las mesas no estaban y allí había un tocadiscos muy viejo y lleno de tierra.
-Esto no me gusta nada-le dije a Silvana, quien asintió dándome la razón. También había alumnos de años más grandes con nosotros, entre ellos los gemelos, por alguna razón sentía que esto no sería una clase normal. Las chicas nos sentamos en una punta y los chicos en otra, la profesora entró a la clase y Filch se acercó al tocadiscos.
- El baile de Navidad, ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos, desde que se estableció. La víspera de Navidad junto con nuestros invitados, nos reunimos en el Gran Comedor para una noche de recatada frivolidad. Como representantes del colegio sede, espero que todos y cada uno de ustedes se esfuerce por dar un buen paso, y lo digo literalmente porque el baile de Navidad es eso justamente, un baile.-dijo McGonagall.
Desde que dijo *Baile*, ya no me gustaba para nada. Odiaba los bailes, nunca iba porque… bueno nadie me invitada ya que yo era el típico ratón de biblioteca.Todas las chicas se emocionaron y empezaron a murmurar entusiasmadas, menos Silvana, Hermione y yo.
-Silencio- Todos se callaron al instante.-La casa de Godric Gryffindor ha tenido el respeto del mundo mágico por casi diez siglos, y no permitiré que en una noche, manchen ese nombre por comportarse como un montón de brutos barbajales.
- ¿Qué son los barbajales?- me preguntó Silvana, yo negué con la cabeza y suspiré.
-Bailar, es dejar que el cuerpo respire. Dentro de cada chica duerme un delicado cisne anhelando emerger y retomar el vuelo, y dentro de casa chico hay un león preparado para saltar. Señor Weasley- Dijo acercándose a Ron, que en todo momento no había estado prestando atención y se la había pasado susurrándole cosas a Harry.
-¿Si? –dijo nervioso.
¿Me permite por favor?- Ron se paró y acompañó a la profesora al centro del salón, todos hicimos expresiones como “Uuhhh”.-Coloqué su mano derecha en mi cintura- es escandalizó a Ron.
-¿Dónde?- dijo Ron.
-En mi cintura- Apoyó la mano en la cintura de la profesora y alguien silvó.
-¡Esa Ron!-gritó Silvana ganándose miradas enojadas de las demás chicas y risas de los chicos.Yo solo le golpeé con mi codo para que se callara.
Ron retiró su mano y la profesora la tomó y la colocó de nuevo en su cintura.
-Y estire su brazo. Señor Filch por favor- Filch puso la música y comenzó un vals
Reí al ver a los gemelos moverse como si bailaran, eso era muy gracioso.
-¡Todos elijan pareja!- Todas las chicas se pusieron de pie, menos Hermione y yo, nos sentíamos como las amargadas, pero sinceramente el baile no me llamaba la atención.
Silvana fue invitada a bailar por Fred o era George, sinceramente no sabía quién de los gemelos erar, el resto de los chicos fue tomando coraje y formaron parejas.
-Ya que tu y yo somos los únicos sin pareja. ¿Quieres bailar?- preguntó Harry.
Mire a los lados y era verdad. Era la única sentada ahí.
-Supongo.-respondí y fui con Harry hasta el centro del salón.
Tomó mi cintura con el brazo que aún tenía vendado, apoyé mi mano en su hombro y tomó mi otra mano.
-Soy realmente pésimo, perdóname si te piso Mariana.- dijo normal.
-Yo nunca he bailado, así que no te sorprendas si yo también te piso.- dije y ambos reímos.
-Empiezo a creer que lo del león interno, no es cierto.-dijo Harry mientras nos movíamos torpemente de un lado a otro.
-Yo en verdad no me siento como un delicado cisne. Me siento más como un colacuerno.- dije y ambos empezamos a reír como tontos.
Al terminar la clase, me fui al baño de damas y espere a que él llegara.Del cubículo escuche unos pasos, salí y vi una cabellera platinada.
-Draco.-dije y salí. Él me miro y sonrió.
-¿Qué tal Mariana?-preguntó amigablemente.
-No muy bien, los pies me duelen. Recibí varios pisotones de Harry.-bromeé y me senté en el suelo, él se sentó a mi lado.
-Es Potter, de que te sorprendes.- dijo bufándo.
-No es su culpa, yo también lo pise. Nunca he bailado.-confesé.
Desde aquella vez que hablé con Draco en la biblioteca nos habíamos hecho buenos amigos y me convencí que lo que decían los otros chicos de él era mentira. Draco era un chico amable, gracioso, es solo que no lo conocen.
-¿Enserio? – preguntó riéndose.
-No te burles, es enserio.- dije y puse un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Déjame enseñarte.- dijo y se puso de pie. Lo mire, me tendió la mano, yo la tome tímidamente y me levanté.
Temblé al sentir su mano en mi cintura, puse mi mano en su hombro y nos acercamos. Draco empezó a moverse y yo trataba de seguirle.
-Oh lo siento te pise.- dije avergonzada.
-De hecho, ese fue tu pie.- dijo y rió. Amaba esa risa, me gustaba que mostrara su verdadera personalidad conmigo. (Si supiera la pobre Marianita xD).
-Oh.- dije y seguimos bailando sin música.
Después de un rato, Draco y yo hablamos de otras cosas. La verdad, esperaba y estaba ilusionada de que me pidiera ir al baile con él, pero no dijo nada de nada.
-Nos veremos después.-dijo Draco , agarró sus cosas y se encaminó a la salida.
Tomé un poco de valor y lo llamé.
-¡Draco!- él volteó.-¿Con quién iras al baile?- pregunté.
-Con Pansy, se me hace tarde.- dijo y salió corriendo.
Era de esperarse, él nunca iría al baile con alguien como yo.
Suspiré cansada y me encaminé a la biblioteca. Me senté y traté de hacer mi tarea de Historia de la Magia.
-Marriana.- escuché.
-Hola Viktor.- dije y volteé a verlo.
Él hizo una pequeña reverencia y se sentó a mi lado.
-¿Cómo estuvo tu día?-preguntó.
-Bien, mejor que los otros-respondí.
-Hay un baile, ¿Irrias conmigo? –preguntó.
Sonreí, pero negué con la cabeza.
-No pienso ir, lo siento. Pero, dile a Hermione ella no tiene pareja y de seguro aceptara.-dije sonriendo.
-Oh, está bien. Morría por ir contigo. –dijo, Krum era una buena persona y se atrevió a hablarme cosa que las demás personas no hacían porque me creían insípida.
-Lo siento, pero no voy a ir. Nos vemos mañana, estoy muy cansada.- dije, me acerqué a su mejilla y le di un beso para luego salir de la biblioteca.
Faltaba una semana para el baile, casi todos en la escuela estaban desesperados por conseguir pareja, en especial Harry, él era un campeón, necesitaba pareja, si no quedaría mal.
Iba caminado con Ron y Harry, mientras ellos hablaban sobre como invitar a alguien.
- Siempre andan en grupos ¿Cómo haremos para invitarlas?-se preguntó Harry, si supiera que hay una persona que espera su invitación.
-¿Enfrentas dragones y no consigues una chica?- dijo Ron.
-Creo que prefiero los dragones.-respondió Harry.
-Ni que fueran a pedirle matrimonio.- dije irónicamente y seguí caminando. Los bailes me tenían harta, parejas felices por aquí y por allá. Yo sola sin contar a mis libros. Por momentos, me arrepentía al no haber aceptado la invitación de Viktor, pero ya estaba hecho. Mejor me iba a Pociones, tal vez Severus estaba de mal humor y se desquitaba con los Gyffindor. Bah, él de bueno o mal humor se desquitaba con nosotros.

LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 16 Jun 2012, 4:04 am

Izapedia :3 escribió:
Jiall~Love escribió:Nueva lectoraa ;) me encanta !! amo harry potter me he leido tooodos sus libros en un mes jojojojojo y esta novela mola! ya kiero otro capi! SEGUIRLA!!
AAAAA eres nueva lectora!!! y te gusta 1D por tu firmaaaa
a mi tambien!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien es tu preferido, el mio Niall .... el tuyo? el tuyo??? quien esss aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PD: creo que ya viste que soy algo gritona no? creo que mejor te digo bienvenida en lugar de asustarte no?

jajjajaja pues sii AMO a One Direction , tengo un novela suyaa pasate a leerla porfiiis!!!
pues mi preferido es Harry y le Sigue Niall jojoj son mi rizitos bellos y mi irlandes rubio perfecto <3
jajajja si ya vi que te gusta gritar jaajjaajaj y a mi reir como abras visto jajajj xd y que mejor que una bienvenida a gritos?!! jajajaj xd
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Jiall~Love Sáb 16 Jun 2012, 4:17 am

HOLA!! el capi ME ENCANTO <3 esta genial! ya quiero y necesio otro!!! jojojojoj y esperare y esperare y esperare hasta que aparezca (asi que no tardeis mucho ;D) jojojojoo me encanta!!!!
Bss
Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 17 Jun 2012, 3:42 pm

Puedo decir que POR QUE PORQUEEEEEE DRACO NO ME INVITO AL BAILE, SI YO LO AMO! NO! que hare ahora??
En fin que genial el capitulo!
Besotes y abrazotes (?
Peace Rosie
Kobra Kid
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 17 Jun 2012, 9:32 pm

lo sientooooooooooooooooooooooooooooooo

deveras ( me traume con esa palabra) lo siento es q tengi el examen de la prepa el 23 de junio y tengo q estudiar para pasar deseame suerte y aparte tuve los exames de enlace y estoy con los bimestraless aaaaaaaaaaa estoy bien presiomada

lo siento

sigalannnnnn

byee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Mar 19 Jun 2012, 7:56 pm

Jiall~Love escribió:HOLA!! el capi ME ENCANTO <3 esta genial! ya quiero y necesio otro!!! jojojojoj y esperare y esperare y esperare hasta que aparezca (asi que no tardeis mucho ;D) jojojojoo me encanta!!!!
Bss
Jeith
AHHHHHHHHHHHHH!
ERES TÚ, TÚ , MI NUEVA HIJA! XD
ASÍ LES DIGO A LAS CHICAS QUE LEEN MIS NOVES :D
GRACIAS POR LEER! TE AMO Y SIGUE LEYENDO!
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 21 Jun 2012, 8:17 am

LilianaBieber escribió:
Jiall~Love escribió:HOLA!! el capi ME ENCANTO <3 esta genial! ya quiero y necesio otro!!! jojojojoj y esperare y esperare y esperare hasta que aparezca (asi que no tardeis mucho ;D) jojojojoo me encanta!!!!
Bss
Jeith
AHHHHHHHHHHHHH!
ERES TÚ, TÚ , MI NUEVA HIJA! XD
ASÍ LES DIGO A LAS CHICAS QUE LEEN MIS NOVES :D
GRACIAS POR LEER! TE AMO Y SIGUE LEYENDO!
sii soy yoo tu hijaaa jojojoj tengo una nueva madre!! k ilu *.*
yo leo tu otra novela y tambien me encanta <3 jojojojo
DE NADA esk esta genial!! y ya kiero otro capii jojojjo
Bss
Atte --> Jeith xx
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Zarek Jue 21 Jun 2012, 3:24 pm

Me gusta tu novela. Opino que debes seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Mar 03 Jul 2012, 7:22 pm

Primero que nada chicas, lo siento por no haber entrado antes, pero estaba muy triste y creo que se lo comenté a Lili o tal vez no?........¡oh las caritas! ok no ._. Pero enserio estuve triste.
Segundo Jeith, me pasaré por tu nove, pero no se si pueda comentar muy seguido... si nisiquiera puedo subir capis a tiempo, pero enserio te prometo pasarme cuando pueda ;)
Tercero.... aquí va el capi
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Mar 03 Jul 2012, 7:23 pm

Narra Silvana:
Harry, Ron, Hermione, mi hermana y yo estábamos en la clase de pociones, donde todos hacíamos cualquier cosa menos prestar atención, la única que lo hacía era Mariana. Por ejemplo: Ron y Harry estaban conversando a cerca del baile y a quién invitarían.
-Esto es absurdo. De ser así seremos los únicos sin parejas-dijo Ron, con un ligero tono de preocupación
Pero el profesor Severus nos observaba, así que escuchó a Ron y lo golpeó en la cabeza, luego se alejó y siguieron su conversación.
-Bueno, nosotros y Neville-prosiguió Ron
-Creo que no tiene caso que practique más-dijo Harry
-Tal vez no lo sepan, pero él ya tiene pareja-intervino Hermione, a lo que Ron soltó un bufido
Uno de los gemelos le pasó un papel a Ron y él le preguntó con quién iría. Su hermano invitó rápidamente a una chica que estaba en frente de él, Ron lo observó y quiso seguir su ejemplo tratando de invitar a Hermione, lo que para nada le salió bien y nos sorprendió a todos con su respuesta de que alguien la había invitado, dicho eso ella entregó su trabajo al profesor y se retiró dejándonos a todos menos Mariana, con la boca abierta.
-¿Lo sabías?-le pregunté en voz baja a Mariana
-¿Saber qué?- dijo Mariana, con un tono nada convincente
-Lo de Hermione
-Ah, eso. Tenía un… “presentimiento”-respondió Mariana haciendo un énfasis en la palabra presentimiento
-Vamos dime o…-mis palabras fueron interrumpidas por un golpe de Severus, quien también golpeo en la cabeza a Mariana.
Cuando me volví hacia los chicos, Severus tenía ambas manos puestas en sus cabezas, quedando los cuadernos de Harry y Ron justo en sus narices. Wow ese profesor sí que nos vigilaba a todos. Una vez que se retiró todos volvimos a lo de antes, Harry y Ron fingían estudiar mientras hablaban, Mariana intentaba ayudarme con los problemas, porque de hecho ella también había terminado sus deberes, pero se había quedado solo por insistencia mía ya que quería que me ayudara y yo me la pasaba mirando a Harry; mientras en mi mente solo estaba la palabra: ¡INVÍTAME!
-¿Qué fue lo que te dije, Silvy?-rayos, Mariana se había dado cuenta de mi falta de atención hacia lo que me trataba de explicar.
-Aaaaaaaaa… que ¿dos más dos es cuatro?-respondí sabiendo que esa no era la respuesta indicada
-Silvana, ya sé que no me estás prestando atención, que lo único que haces desde que vinimos es pensar en que si Harry te invitará al baile.¿ O me lo vas a negar?- me lo dijo casi susurrando, para que nadie más pueda oírla
Sabía que Mariana tenía razón me conocía mejor que nadie, además por algo era mi hermana.
-Bueno sí, no lo voy a negar.
De nuevo nuestra conversación fue interrumpida, pero esta vez no era Severus con sus golpes en la cabeza, ni nada relacionado a él. Era Harry que me estaba hablando.
-Silvana, Cho no quiso ir al baile conmigo… así que me preguntaba cómo ni tú ni yo tenemos pareja, tal vez podríamos ir... tú sabes al baile?
Por fin Harry me invitaba al baile aunque no era de la mejor forma posible, así que retrocedamos él dijo:”Cho no quiso ir al baile conmigo”. Cho, la única Cho que conocía era la Cho que había subido al tren y que yo le di un empujoncito, acaso la invitó primero que a mí y como ella se había negado quiso ir conmigo. En mi intento por no parecer tan enojada, porque en realidad lo estaba y muchísimo, solo acerté a decir:
-¡Yo no soy ningún plato de segunda mesa! Además yo ya tengo una cita con quién ir-respondí igual de molesta
Sí, era más que evidente que no sabía disimular ni un tantito mi enojo.
-¡¿Qué?!- dijeron todos casi gritando y con cara de estupefactos
Por alguna razón justo ahora no aparecía el profesor Severus a golpearnos la cabeza, de seguro porque había tantos estudiantes y creo que lo único que hacían todos era hablar sobre el baile.
-¿Y se puede saber quién es?- preguntó Ron
-Pues TÚ
-Pero si yo… ah claro- respondió Ron, aceptando mi disque “invitación” o eso creo
Era mentira, eso de que tenía cita y además si hubiera tenido no creo que mi cita hubiera sido Ron, pero yo no era ningún plato de segunda y aaaaaaaaa que horrible que Harry solo llegara a invitarme porque Cho no aceptó ir con él. Para mi buena suerte, en ese momento sonó el timbre que indicaba que nuestras clases habían concluido; y gracias a eso pude hacer mi “salida dramática” igual que Hermione.
-Entreguen sus trabajos-dijo el profesor Severus-estén como estén
Salí prácticamente corriendo luego de entregar mi cuaderno, a fin de cuentas no iba a dejar de disfrutar este baile solo porque no iría con Harry, un baile era un baile.
Cuando estuve a medio camino de mi habitación, recién pude acordarme de Mariana y que la había dejado en el salón de clases, tenía que volver por ella. Empezaba a correr hasta que choqué con una cabellera de mechones morados y supe quién era.
-¡Sarah!-grité como si no la hubiese visto en millones de años
De hecho la había visto esta mañana, era muy temprano y ella ya estaba arreglada. Le pregunté porque iba a salir tan temprano y me dijo que era porque quería conseguir una buena pareja para el baile. Si, las únicas razones por las que Sarah se levantaría así de temprano eran dos: chicos y la ¡comida! Y eso sonaba como yo misma describiéndome xD
-¿Te fue bien en tu búsqueda por tu “chico soñado” para el baile?-pregunté en tono de cuento de hadas
-Hola Silvy, pues la verdad no me fue muy bien que digamos estuve casi toda la mañana persiguiendo a Cedric a ver si se dignaba a invitarme o algo así, pero justo cuando me disponía a hacerlo yo misma; así como de la nada apareció Cho y él la invitó-me respondió Sarah haciendo muchos gestos de desesperación, frustración y al final de decepción-¿Y a ti ya te invitó Harry?
-Pues sí lo hizo, pero no de la buena manera, solo lo hizo porque Cho lo rechazó a él-expliqué a mi amiga
-¡Aaaaaa tenía que ser Cho!-comentó muy molesta Sarah
-Oh bueno, yo debo ir a buscar a mi hermana-comenté
-Te acompaño, a fin de cuentas no tengo nada que hacer-dijo Sarah
Ya casi llegábamos a la sala de clases donde había dejado a Silvana, cuando uno de los gemelos (la verdad me cuesta distinguirlos, y sí puede sonar raro considerando que yo también tengo una gemela) se nos acercó e invitó de una forma muy divertida a Sarah.
Con su varita, haciendo unas lucecitas de muchos colores, escribió en el aire: ¿Quieres ir al biale conmigo?
Sarah y yo nos miramos confundidas, hasta que él notó que la palabra estaba mal escrita y le preguntó directamente si quería ir al baile. Sarah aceptó gustosa de ir, ya que no tenía pareja hasta ahora.
Como si hubiese sido llamada, Mariana apareció en frente de nosotros y tenía la apariencia de estar algo nerviosa, me hizo recordar a las veces que trataba de ocultarle algo a mamá.
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Jiall~Love Jue 05 Jul 2012, 10:31 am

uishh HARRY ¬¬ esas no son maneras!!! !!!!
buenoo, quien habra invitado a mariana?? paaajjajaja lo sabre en cuanto ustedes se apiaden de nosotras y suban otro capi !! <3
ESPERO YAAA el capi eh?
jjajja amo lo de la clase con severus xd me encanto xd
bbuenoo byee YA QUIERO CAPII!! *.*
Bss
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 05 Jul 2012, 2:52 pm

OK. OK.. HARRY ES UN TARADO. y Pansy... PERRA COMO TE ATREVES!
y quiero un capiitulo!
chau chau cho. digo chau!
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Vie 13 Jul 2012, 3:51 pm

Narra Mariana:
Silvana salió dramáticamente del salón, dejándome ahí, sola y abandonada. Solo suspiré y me apresuré a entregarle mi cuaderno al profesor Severus quien me miró no tan amigablemente. Me apresuré a salir del salón entre el montón de gente y caminé mejor dicho corrí por el pasillo.
-¡Mariana!- escuché que Harry me llamaba.
-¿Ahora qué? – Pregunté.- Lo siento.- me disculpé al darme cuenta de que no fui tan amigable.
-Oh, perdona. Hace días que esta con ese mal humor. ¿Te pasó algo? – dijo Harry, agradecí internamente por su preocupación.
-Nada, nada.- respondí.
-Sabes… ¿Por qué Silvana se molesto tanto? , solo quise invitarla.- dijo Harry muy confundido.
Él sí que era muy ignorante. Me detuve en el pasillo y lo miré fijamente.
-Hay maneras de invitar a una chica, decirle que otra chica te rechazó… no fue buena idea…- dije.
-Tal vez, yo solo quería que vaya conmigo al baile.- dijo algo confundido.- Soy un idiota, soy uno de los campeones y no tengo una cita.- eso lo dijo con molestia. Pronto la mirada verde de Harry se quedó en mis ojos.
-¿Qué? – pregunté al ver que me miraba mucho.
Harry sonrió y me tomó de la mano poniéndome nerviosa.
-¿Me harías un gran favor? – preguntó.
-¿Depende? – dije.
-Sí o no –me retó.
Suspiré y asentí.
-¿Irías al baile conmigo? –pidió y mis ojos se abrieron sorprendidos.
-¿Qué? … ¿Qué? …¿Qué? … - no dejaba de repetirlo.
-¡Deja de decir que! – exclamó Harry.
-Lo siento, me tomaste desprevenida.- bajé la cabeza.- No puedo, Silvy… -me tapé la boca al darme cuenta de que iba a decir algo inapropiado.
-¿Silvana qué? –preguntó Harry.
-Nada, nada.- respondí.
-¿Entonces? – preguntó nuevamente mi amigo de anteojos.
Bueno, Silvana iría con Ronald y el pobre de Harry no tenía pareja. Podría jurar que todo el colegio ya tenía pareja.
-Está bien, pero no pienso ponerme vestidos estrambóticos.- dije y me fui corriendo.
Justo cuando di la vuelta por el pasillo me encontré con Silvana,Sarah y George. (Yo si diferencio a los hermanos gemelos de Ron, con el paso del tiempo los conocí y ahora si puedo.)
-Hola Marianita.- me saludó George.
-Oh, oh, Hola George. ¿Qué raro que no estás con Fred? – Iba a contesta, pero me apresuré.- No, no me contestes. Me voy a… la…eh… ¡Biblioteca! – exclamé y quise huir de ahí. Como era de esperarse, todos se dieron cuenta de que mentía y ocultaba algo. Esa era mi costumbre, soy buena para estudiar, pero no para mentir. Yo miento tanto como estudia Silvana… es decir nada…
-¡Espera! , ¡Mary! – escuché a lo lejos, era mi hermana, pero no pude más y Salí corriendo hacia el baño de Marthley la llorona.
Entré a uno de los cubículos, me puse de pie en uno de los escusados para que no supiera donde estaba al ver mis pies. Era tonto, el baño estaba vacío y el uno cerrado era en el que yo estaba. A la hora que se me ocurría pensar.
-Él chico rubio no ha venido.- escuché una voz aguda detrás de mí. Salté prácticamente del susto, Marthley avanzó hacia mí dejando que todo su cuerpo fantasmal entrara en el cubículo.
-No estoy aquí por él, me escondo de…
-¡Mariana! , ¡Sal de ahí! , ¡Se que estas ahí! –escuché los gritos y golpeteos a la puerta.
-Se oye molesta, mejor me voy…- dijo la fantasma y se perdió en una de las paredes.
-Tal vez, podía hacer algún hechizo para distraerla- pensé. Pero mis nervios me traicionaron y dejé caer mi varita. Suspiré, bajé del escusado, recogí mi varita y abrí la puerta.
-¿Porqué te escondías?- preguntó mi hermana ni bien salí.
-Yo no me escondía.-respondí nerviosa.
-Mariana…- eso se oyó a regaño.
-No es na-na-nada .-respondí y me mordí la lengua. Odiaba cuando tartamudeaba.
Silvana enmarcó su ceja y rodó sus ojos. Parecía enojada, era normal, ella odiaba que le ocultara cosas.
-¿Me dirás? – preguntó.
-Sabes que yo no puedo mentir, menos a ti. Hermana, tú dijiste que irías con Ronald al baile. ¿cierto? – dije eso a pesar de que sabía la respuesta.
-Sí, lo dije.- aceptó a mi parecer molesta.
-Harry me invitó y yo acepte.- dije rápidamente y cerré los ojos para esperar su reacción.
-¡¿QUÉ TU QUÉ?! – si esa era la reacción que esperaba.
-So-so-solo es un favor de amigos. A mí no…- iba a decir a mi no me gusta Harry, pero ella simplemente no escuchó y me dio la espalda. -¡Silvana! – la llamé. Ella se detuvo y volteó a verme.
-Tú sabes lo que siento por Harry y aún así aceptaste ir a baile con él. No sé qué decir, pero sé que ahora no quiero estar cerca de ti.- dijo y salió del baño.
Me mordí el labio ligeramente y dejé que una lágrima se deslizara por mi mejilla.


Narra Draco:
-¿Ya lograste algo con Caelwaerts? –preguntó Blaise mientras caminábamos por los pasillos después de la hora de la cena.
-Somos… solo… amigos… entre comillas… por ahora – dije y reí.
-Ahora como que me da lástima la pobre niña –comentó Blaise a lo que yo lo miré confundido y reí.
-¿Sentir lástima? ¿Tú? , no lo creo.- dije burlándome.
-Oye claro… ¿Ella es tú Caelwaerts? …- esa pregunta mi desconcertó. ¿Desde cuándo era mía?
Observé por donde miraba mi amigo y vi a Mariana mirando por la ventana del pasillo. Eso no era lo raro, lo raro era que estaba llorando.
-No estoy seguro, sabes que por ahora no sé como diferenciarlas.- dije sin prestarle atención, solo me quedé ahí mirándola.
Ella se dio media vuelta y se perdió por el pasillo. Lo más seguro era que iba a la torre de astronomía.
-Ahora regreso.- dije y la seguí. Ella estaba tan fuera de sí que ni si quiera se dio cuenta de mi presencia.
Cuando entré a la torre, vi a Mariana viendo las estrellas. Parecía perdida en sus pensamientos.
-No debí aceptar.- la oí susurrar, pero no entendía a que se refería.
Me acerqué lentamente a ella y la abracé por la cintura haciendo que ella se asustara.
-Shh , soy yo.- susurré a su oído. Ella pareció relajarse y puso sus manos encima de las mías con algo de timidez.
-Yo…- dijo y se dio la vuelta para quedar frente a mí .Eso fue lo único que dijo antes de sollozar sobre mi pecho. Eso me hizo sentir extraño, con algo de confusión pase uno de mis brazos por sus hombros.
-Tranquila, tranquila.- dije, apoyé mi barbilla en su cabeza ya que yo era más alto que ella por mucho. - ¿Qué te paso?- me atreví a preguntar.
Mariana se soltó delicadamente de mi abrazó, aún con la cabeza baja negó.
-Solo, discutí con mi hermana. Todo fue mi culpa…no quiero hablar de eso… lo siento Draco… -dijo y ocultó su rostro entre sus manos.
-Descuida, no hablaremos de eso entonces.- de pronto se me ocurrió algo.- Dame tu mano.- le pedí.
Ella me miró con sus ojos hinchados, aún así su mirada seguía siendo llamativa. ¿Qué diablos dices Malfoy? …
-Espero que no te moleste mi comentario, pero no sabía exactamente si eras tú o tu hermana. Creo que me arriesgue mucho en venir. – comenté.
-Tal vez te hubiese golpeado ni bien te hubieses acercado.- comentó seguido de una pequeña y dulce risa.
-Que graciosa- dije sarcásticamente.
Saqué algo de mi bolsillo y se lo puse en la muñeca.
-¿Qué es eso? – preguntó Mariana y acercó un poco su mano a su rostro para ver mejor aquel brazalete de plata con una llamativa esmeralda en el medio.
-Un regalo, quería dártelo hace tiempo.- de hecho quería dárselo para no cometer un error y terminar hablando con su hermana.
-Es… hermoso… gracias… ¿Es de plata? , Draco debió estar muy caro y no creo que deba aceptar. –dijo, cuando vi que tenía la intención de quitarse el brazalete agarré su mano y la jalé hacia a mí.
No quise esperar y sellé sus labios con los míos. Ella se quedó inmóvil por un momento, trató de seguirme el beso pero sus movimientos en verdad eran algo torpes. Eso en verdad me causo gracia… y ternura…
Esa torpe rubia, me confundía … y mucho…

LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 4:08 pm

Ohh!! ME ENCANTO EL CAP *.* xD

Pobrecita Mariana que Silvana se enfado con ella por ir con Harry al baile :(

Siguelaa prontoo, pliis (: No puedo esperar mas xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 14 Jul 2012, 12:01 pm

hola pase el examen pero quede en la tarde

que horror

estan hermosos los capitulos podre silvana

ya de una ves advierto cuando entremos me voy a desaparecer

pero haber q hago y seguir leyendo

siguannnn

esta genial
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 10 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.