O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Dom 15 Jul 2012, 10:27 am

Nombre:¿La hermana de Harry Potter?
Autor:Sweet
Adaptación:Desde el tercer libro de J. K. Rowling
Género:Fantasia
Advertencias:Ninguna
Otras páginas:si






Sinopsis:
¿Qué pasaria sí Harry Potter hubiera tenido una hermana con la misma historia que el solamente que no reconocida? Bueno eso paso con ______ Potter,una chica peliroja de ojos verdes con 13 años de edad,pero ella misma se conoce como ______ Smith,desde que tiene memoria vivio en un hogar de niños.Todos la conocen como "La extraña Smith" solamente porque sabe hacer cosas que ninguno de los demas sabe.Pero la visita de un anciano llamado Albus Dumbledore le cambiara la vida diciendole que es una bruja y tiene un hermano.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas espero que les guste y comenten


Última edición por Sweet el Vie 21 Sep 2012, 7:38 pm, editado 3 veces
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Jul 2012, 2:53 pm

hola primera lectora

me llamo leonarda pero dime leo

me encanto la sinopsis

deves seguirla

adios

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Dom 15 Jul 2012, 6:46 pm

Hola Leo gracias por comentar aca esta el primer capitulo,es cortito pero si alguien comenta les subo la otra parte
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo I:
En realidad lo que dijo Dumbledore todavia lo estaba procesando.Ahora estaba arriba de un tren relativamente normal,relativamente porque tuve que cruzar una pared para llegar aqui,rumbo a una escuela que enseñan magia y ningun humano comun o "muggles" puede ver esa escuela,la mayoria de la gente pensaria que estoy chiflada y asi es como me siento ahora.Pienso que esto es un producto de mi retorcida mente y en cualquier momento voy a despertar en la cama de mi habitacion en el hogar,pero luego me acuerdo de que Hagrid me llevo,por orden de Dumbledore,al Callego Diagon a comprar los materiales de la escuela y se que no pude tener tanta imaginacion.No es que este triste por descubrir las criaturas magicas y brujas,al contrario estoy feliz porque al parecer tengo un hermano llamado Harry y mi verdadero apellido no es Smith sino Potter,me alegra poder descubrir mi verdadera identidad.Hagrid me conto la historia de la muerte de mis padres me reconforto un poco saber que me querian y no me abandonaron como yo pense,pero esa sensacion se iva al saber que el mismo que mato a mis padres queria matar a Harry a mi,no es una sensacion muy agradable.escuche que todos salian del tren.Agarre mi maleta y baje todos los que pasaban por mi lado me miraban extraño,cierto miraban mi ropa era "muggle" no mucho pero se notaba,traia un campera,un jean y unas zapatillas converses.Estaba caminano tranquilamente,pero torpe que soy me tropece con un chico
-Lo lamento-Dije levantandome
-Claro que lo lamentas-Dijo con tono arrogante limpiandose la ropa,todavia no me miraba
-Pero ¿Quién te crees qué eres?-
-Draco Malfoy-Dijo levantando la vista-Algun pro...-Se quedo mirandome
-¿Cómo?Algun pro-Dije divertida al ver que se quedo trabado-Hey-Dije pasandole un mano por la cara-¿Estás bien?Chico-Dije tronando los dedos frente a su cara,en ese momento volvio en si.
-Oh,emm,soy Draco Malfoy-
-Si eso ya lo dijiste-
-¿Cómo es tu nombre?-Dijo gentil
-Soy-Pero en ese momento me interrumpieron:
-_______ ven,tenemos que irnos-Grito Hagris
-Bueno como veras me llaman,nos vemos-Dije corriendo hasta Hagrid
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenten por favor!
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 15 Jul 2012, 8:23 pm

hola

me encanto el cap

jaj pobre draco se quedo trabado

deves seguirla

adios}

att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 15 Jul 2012, 11:20 pm

holaaaaa segunda lectora siguelaaaa si
bay
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por ShaLaurikáh Lun 16 Jul 2012, 3:37 am

segila me encanto el primer cap :]

dracooooooooooooooo *wwwwwww*
ShaLaurikáh
ShaLaurikáh


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 16 Jul 2012, 10:35 am

Hola, creo que soy tu tercera y preciosa lectora. Bueno no estoy muy segura de ser la tercera, porque simplemente no tengo ganas de leer todos los comentarios. En fin, te voy a contar alguna cosas de mi que pensaras que so algo rara, y de seguro no querrás leer el testamente que te estoy por escribir:
Mi nombre es Rosie (bueno no es mi verdadero nombre) vivo en Argentina, desde que tengo uso de razón, quiero ser escritora, periodista, y especialmente fotografa. Amo con toda mi alma el rock, en especial a mi banda favorita (ya te habras dado cuenta por mi firma) Amo a Draco Malfoy.. Y me he vuelto adicta a Pottermore. Y también soy la esposa secreta de Jared Leto....TAN SECRETA QUE NI SIQUIERA EL LO SABE.
Eso es lo que tienes que saber. Espero que actualizes pronto
Tu nueva lectora. Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Lun 16 Jul 2012, 12:12 pm

leo_henderson escribió:hola

me encanto el cap

jaj pobre draco se quedo trabado

deves seguirla

adios}

att leo

Ya la sigo
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Lun 16 Jul 2012, 12:22 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:holaaaaa segunda lectora siguelaaaa si
bay
cuidate
Bienvenida
Me algra que te guste
Ya la sigo
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Lun 16 Jul 2012, 12:24 pm

ShaLaurikáh escribió:segila me encanto el primer cap :]

dracooooooooooooooo *wwwwwww*
Ya la sigo y bienvenida
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Lun 16 Jul 2012, 12:26 pm

Rosie M. ♥ escribió:Hola, creo que soy tu tercera y preciosa lectora. Bueno no estoy muy segura de ser la tercera, porque simplemente no tengo ganas de leer todos los comentarios. En fin, te voy a contar alguna cosas de mi que pensaras que so algo rara, y de seguro no querrás leer el testamente que te estoy por escribir:
Mi nombre es Rosie (bueno no es mi verdadero nombre) vivo en Argentina, desde que tengo uso de razón, quiero ser escritora, periodista, y especialmente fotografa. Amo con toda mi alma el rock, en especial a mi banda favorita (ya te habras dado cuenta por mi firma) Amo a Draco Malfoy.. Y me he vuelto adicta a Pottermore. Y también soy la esposa secreta de Jared Leto....TAN SECRETA QUE NI SIQUIERA EL LO SABE.
Eso es lo que tienes que saber. Espero que actualizes pronto
Tu nueva lectora. Rosie!...♥
Bienvenida y obvio que me lei todo tu cometario
Si a mi tambien me encanta 30 Second To Mars
Ya la sigo
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Lun 16 Jul 2012, 1:12 pm


Capitulo I
Parte II

Bueno despues de terminar terriblemente mojada por la lluvia torrencial que caia y terminar bastante mariada porque viajamos en bote,llegamos al castillo.Hagrid nos acompaño hasta una puerta enorme,luego nos explico que era la entrada al comedor y teniamos que esperar a la profesora para guiarnos para seleccionar nuestras casas.Menos mal que Dumledore me explico un poco,porque sino estaria verdaderamente perdida.
-Hola soy la profesora Mcgonagall y-Se quedo tildada mirandome,pero despues volvio en si-y cuando yo los llame pasaran al banco adelante de todo y el sombrero eleguira su casa-Dijo,cuando termino las grandes puertas se abrieron.Cuando entramos todas las miradas estaban puestas en mi,puede ser porque al lado de un niño de once años soy una gigante,hasta los profesores me veian,pero un profesor en particular no quitaba la vista.El profesor era de cabello largo,para un hombre,y ropa completamente negra.La profesora Mcgonagall empezo a llamar a los chicos y cuando se sentaban en el tamburete les ponia un sombrero,lo mas espelusnante era que podia hablar ¿Diganme cuántos sombreros hablan?¡Ninguno!,que haya visto tendre que acostumbrarme.
-_______ Potter-Escuche y todo el gran comedor quedo en silencio,yo avance con paso lento mientras sentia todas las miradas en mi.
-Ohh,una Potter-Hablo el sombrer-Eres igual que tu madre pero con la escencia de tu padre,eres igual a tu hermano,pero tengo en el mismo dilema contigo,Slytherin o Griffindor.Ya lo se-Dijo seguro-Griffindor-Grito
Y toda la mesa de Graffindor,creo,se levanto a aplaudir.
-Hola-Dijieron un par de pelirojos al unisono-Soy Fred y el es George-Dijo señalandose el y a su gemelo
-Hola soy Ron-Dijo otro pelirrojo
-________ ¿Son hermanos?-Pregunte,bien _____ tendrias que ganar el premio a lo obvio-No me contesten ya lo se,soy media lenta-Dije haciendo un mueca cosa que los hizo reir.
-Hola-Me dijo un chico con lentes,por la descripcion de Dumbledore,era Harry
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me voy despues le subo otro cap (esta vez completo)
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 16 Jul 2012, 9:39 pm

Noooo ¿Por que decides parar en la mejores parte? Eres malvada como Voldemort.
Dios te gusta 30STM YO ESTOY COMPLETAMENTE LOCA POR ESA BANDA, tecnicamente me traume con ellos. En fin, actualizaa pronto.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Vie 20 Jul 2012, 12:09 pm

Capítulo II

-Hola-Conteste con un sonrisa
-Potter,Potter-Escuche,me di vuelta y vi que era Draco
-¿Es cierto que te desmayaste?-Dijo burlandose
-No te interesa Malfoy-Dijo Harry
-¿Y tu que miras Potter?-Dijo una chica con cara de perro
-Dejala Pansy-Dijo Draco antes de que le contestara
-Pero-Dijo enojada
-Solo dejala-Dijo brusco
Despues de ese extraño momento comimos y entablamos una conversacion entre Ron,Hermione,Harry y yo.Les conte mi vida y ellos me contaron la suya,en realidad me asuste en algunas partes ya que me dijieron que cada año estaban en peligro de muerte,y mas mi hermano,era extraño decirle asi pero ya me acostumbrare.Era divertido ver como Hermione retaba a Ron por comer tanto.Despues de eso fuimos a las habitaciones Hermione me dijo que dormiria con ella y dos chicas mas que no se como se llaman.
A la mañana siguiente Hermione,en el comedor,me dijo que nos tocaba pociones con un tal Snape.Dijo que tenia favoritismo con Slytherin y odiaba a Griffindor haci que si me decia algo que no me lo tome personal.
Llegamos a donde era la sala de pociones me sente con Hermione y a los 5 minutos entro el profesor.
-Potter-Dijo,yo estaba escribiendo en un pergamino-Potter-Dijo golpeando la mesa,levante la cabeza y vi que estaba enfrente mio con toda la clase mirandome
-¿Si?-Dije temerosa
-Usted estara con el joven Malfoy,ya que la señorita Granger estara con el joven Longbottom y el señor Malfoy es uno de mis mejores estudiantes-
-De acuerdo-Dije buscando a Draco con la mirada.Estaba en un banco al fondo.Me pare y vi que Harry me miraba preocupado.Movi mis labios diciendo-No pasa nada-
-Hola-Me dijo con una media sonrisa
-Hola-Le dije devolviendole la sonrisa.El profesor empeso a explicar y yo estaba realmente perdida
-No entiendes nada ¿No?-Pregunto divertido
-¿Tanto se nota?-Dije apenada
-Y...Si-Y reimos despacio
-Haganlo-Dijo Snape,fue lo unico que entendi
-Tu quedate aqui,yo ire a buscar los ingredientes-Dijo parandose
La clase sinceramente no fue tan mala como la describian los chicos.
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 20 Jul 2012, 1:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH puedo decir que amo ti historia, me encanta ser la hermana de Harry.. por alguna razon me parece la cosa mas tierna del mundo. Después de Draco claro, hay el actua tan tierno ... en fin espero que puedas actualizar pronto, y si quieres puedes pasarte por mi novela.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.