O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por ise_lovegood Mar 12 Jul 2011, 4:43 pm

Nombre: SIN MIEDO A NADA LA HERMANA DE HARRY POTTER(DRACO MALFOY Y TU)
Autor: ise_lovegood
Adaptación: tipo libros de harry potter pero se cambiara un poco la verdadera historia
Género: general un poco de todo
Advertencias: cuando harry potter es bebe y voldemort mata a sus padres tendra dos años y que tu tendras pooderes como leer la mente , ver el interior de la gente con solo mirarla a los ojos y ver el futuro seras poderosa igual que harry y tus padres
Otras Páginas: no es acabado de salir de mi imaginacion


sinopsis :
alguna vez te has preguntado que hubiese pasado si el niño que sobrevivio a el mago mas tenebroso de todos los tiempos hubiese tenido una hermana k hubiese pasado en realidad esa noche que voldemort ataco a los potter si no es como todos lo cuentan pues los que lo sabe ocultan esa gran verdad

principio de primer capitulo:

siempre me he preguntado por que hay veces en que me siento tan solitaria que siento que no pertenesco ha esta familia que siento que soy diferente no solo por que me han pasado cosas muy extrañas ni por que e hablado con serpientes por lo cual aveces creo que mas que ser especial soy alguien loca la verdad es que igual y eso me pasa por quien soy pues soy _________ scott
si la hija de unos empresarios que se la pasan metidos en una oficina y no tienen tiempo para mi ademas de no tener amigos de verdad pues todos solo me hablan por interes pues ya que mi familia es una de las mas reconocidas y ricas del pais pues varias empresas pertenecen a mis padres y en lo unico en lo que me refugio es en la musica ellos ni siquiera saben que se tocar la guitarra todo lo arreglan con un luego depues mañana mi vida es tan rapida e infeliz .Pero siempre e sentido que algo la cambiara pronto no se que pero tengo esa esperanza....
**************************************************************************************************************
hola a todo el mundo soy nueva en el foro pero tenia esta idea de hacer este fic asi que espero que les guste me esfuerze mucho hasta que me quedo la sinopsis en fin la hize con mucho cariño espero que les agrade y porfavor quiero que me digan que piensan si le sigo o no si no para borrarla o ya no seguirla o seguirla espero sus respuestas pronto por si les gusta para empezar a subir capitulos gracias


Última edición por ise_lovegood el Sáb 15 Oct 2011, 12:26 pm, editado 3 veces
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 5:46 pm

Primera lectora :D siguela , me gusto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por #Yambali Miér 13 Jul 2011, 12:24 pm

SiiiiiiGuuuueeeeLaaaaaaa!!!!!
Soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Amalia, pero aquí me dicen Diana, llamame como quieras!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 3:29 pm

Holaaa Soy tu nueva lectora :) Me llamo Claudia pero me puedes decir Clau
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Miér 13 Jul 2011, 5:58 pm

Holaaa nueva lectora me llamo johanna pero puedes decir joha tu nove se ve interesante siguela cuando puedas :D
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 3:03 pm

NUEVA siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty EL SUEÑO

Mensaje por ise_lovegood Jue 14 Jul 2011, 7:02 pm

[font=Comic Sans Ms]tengo la esperanza de que algo llege y cambie mi vida.tomaba clases de guitarra al parecer era un dia como todos vivia en vancouver canada al decir como todos me referia a un dia lluvioso pues la verdad era raro cuando salia el sol no era muy comun a decir verdadpero basta de el clima comencemos con lo de verdad es importante como lo que paso el dia que mi vida empezo a cambiar.
era un lunes por la mañana me desperte , me duche, y baje a desayunar y ahi estaba mi odioso primo josh el vivia con nosotras desde que tenia dos años de edad pues quedo huerfano y mis padres se hicieron cargo de el (ademas es un año mayor que yo)pero apesar de ser muy odioso los dos nos queriamos aunque jamas no lo demostrabamos
-buenos dias ________ como se levanto el moustro de la casa
-ya vas empezar tan temprano
-oye yo solo vivo para molestarte
-cierto si no que haces verdad
-exacto
-annie y mis papas
(annie es la muchacha que nos ayuda en la casa pero parece mas nuestra niñera)
-salieron temprano a trabajar
-igual que siempre verdad
-si
Acabamos de desayunar y nos fuimos al colegio la mañana se paso rapido salimos de este despues de unos cuantos(muchos)regaños de los profesores llegamos a casa y yo me voy directo a mi recamara a dormir mientras duermo tengo un extraño sueño
sueño:
me encuentro en un extraño lugar jamas habia estado ahi es un bosque esta oscuro y lleno de arboles(bueno creoi que por eso se llama bosque verdad)siento que estoy perdida derrepente ante mi aparece un hombre muy feo a decir verdad con una larga tunica negray me dice
.-al fin te encuentro _______potter a ti que por catorce años te he stado buscando
despues llega un hombre con tunica tambien pero es como azul barba y cabello largo rizado y blanco y anteojos y le dice:
-tom alejate de ella
entonces empiezan a pelear con unas como baras de arbol de las cuales salen chispas de color rojo y azul .despues llega josh me toma de la mano y nos vamos corriendo hasta mas no poder en eso...
[/font]

hola chicas espero y les guste el cap perdon por tardar pero se me presentaron unos inconvenientes bienvenidas a todoa mis lectoras este cap esta dedicado a ustedes gracias y disfrutenlo espero mañana subirles el otro
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Zaditt Direction Jue 14 Jul 2011, 9:29 pm

MEE ENCANTOO!
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 6:35 am

me ha encantado!!!
tienes que seguirla!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 8:50 am

Hola!!!!
Acabo de leer tu novela y en mi opinion es genial. He visto todas las peliculas de Harry Potter, menos la ultima, que sale hoy (voy a verla mañana en el cine) y me he leído los tres primeros libros (estoy apunto de acabarme el tercero), así que se puede decir que soy una fanática de Harry Potter, y esta novela esta hecha a mi medida.

Tengo una novela, (la direccion esta en mi firma) y me gustaría que te pases y comentes.
Espero que subas pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por ise_lovegood Vie 15 Jul 2011, 1:43 pm

EL SUEÑO SE REPITE

-AAAAAAAAAAAAAA!NO NO YA NO QUIERO QUE PELEN
-___________ESTAS BIEN
-AAAAAAAAA QUE QUE
-CREO QUE SOLO TUBISTE UNA PESADILLA
-QUE HACES AQUI JOSH
-ESTABA EN MI RECAMARA Y ESCUCHE TUS GRITOS ASI QUE DECIDI VENIR A VER QUE TE PASABA Y CREO QUE TENIAS UNA PESADILLA
-CREO QUE POR QUE ESTOY SUDANDO Y MUY AGITADA SI
-BUENO YA ESTAS BIEN POR LO VISTO ASI QUE ME VOY(ACTO SEGIDO SE FUE)
VOLTIE AL RELOJ Y ME DI CUENTA DE QUE YA ERAN LAS 2:20 Y TENIA CLASE DE GUITARRA A LAS 4:00 ASI QUE ME ARREGLE BAJE Y ME FUI PERO SIN EMBARGO JAMAS OLVIDE ESE EXTRAÑO SUEÑO SOBRETODO POR QUE ESE EXTRAÑO HOMBRE ME LLAMO ________POTTER QUE QUERIA DECIR ESO QUE
POR LA NOCHE SOÑE LO MISMO QUE EN LA TARDE SOLO QUE ESTA VEZ NO ERA JOSH QUIEN ME SALVABA SI NO NO ESTABES ERA UN CHICO DE PIEL BLANCA CABELLO NEGRO AZABACHE OJOS VERDES Y USABA ANTEOJOS

[font=Arial Black]
VISITA AL ZOOLOGICO
[/font]

EL DIA SIGUIENTE(MARTES)FUIMOS TODOS LOS DE EL COLEGIO A UN PASEO POR EL ZOOLOGICO CUANDO LLEGAMOS A VER LAS SERPIENTES ME QUEDE VIENDO UNA EN ESPECIAL ESA ME LLAMO MUCHO LA TENSION SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Imagen_momentoshp1_parselPERO LA VERDAD ES QUE NO TENIA NADA DE ESPECIAL O AL MENOS ESO CREIA TODOS LOS DE MI GRUPO AVANZARON Y YO ME QUEDE VIENDO LA SERPIENTE Y NO SE POR QUE LE DIJE
-HOLA ME LLAMO_______SCOTTSABES ME SIENTO MUY SOLA CREO QUE TU DEVES DE ENTENDERME PUES AQUI NADIE LO HACE
-SSSI SSTESS ENTIENDOSSS
-ENCERIO
-SSSSSISS
-HABLAS Y ME PUEDES ENTENDER
-SSSSSSSSIIIS
-EN ESO LLEGO SUSAN LA TIPICA NIÑA SUPER CREIDA
-VALLA _______MIRA SON HERMANAS DIJO APUNTANDO A LA VIBORA
-CALLATE SUSAN
-TU NO ME VAS A CALLAR
EN ESO LA SERPIENTE VOLTEO ME SONRIO Y SALIO DEL CUBICULOEL VIDRIO DESAPARECIO Y LA VERDAD ES QUE YO NO PUDE EVITAR AVENTARLA DENTRO FUE MUY GRACIOSO ADEMAS YA NO HABIA SERPIENTE CUANDO SUSAN QUISO SALIR EL VIDRIO VOLVIO APARECER NUEVAMENTE ANTES DE IRSE LA VIVORA ME DIJO
-HASTA LUEGO Y NO ESTAS SOLA
-GRACIAS ADIOS
ME FUI MIENTRAS SUSAN SOLO GRITABA
+
HOLA CHICAS BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPS LES DEJO 2 POR QUE TAL VEZ MAÑANA NO SUBA NADA SEGURO X CIERTO SOLO FALTA MUY POCO PARA LA LLEGADA A HOWARTS POR SI ESTO SE LES HACE ABURRIDO ESTES AL PENDIENTE
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 5:33 pm

Aww me encantaron los capitulos =D
Siguela cuando puedas
~Baee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 5:57 pm

me ha encantado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por ise_lovegood Sáb 16 Jul 2011, 2:31 pm

gracias chicas las quiero hoy no les subo cap mañana tal vez si no estoy con trauma es k apenas ire a ver la peli de harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 si salgo viva puede que les suba solo les digo que el dia que escribe el cap de visita al zoologico me inspire en la peli de la piedra filosofal
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Valeria(: Dom 17 Jul 2011, 2:40 am

Nueva lectora siguela please!!!!
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER  Empty Re: SIN MIEDO A NADA(DRACO MALFOY Y TU)LA HERMANA DE HARRY POTTER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.