O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Jue 19 Jul 2012, 8:08 pm

Nombre:¿La Hermana de Draco Malfoy?
Autor:Yo
Adaptación:Algo asi..
Género: Fantasía y amor :)
Advertencias:No subiré muy seguido u_u
Otras páginas: No
Sinopsis:
¿La hermana de Draco Malfoy?
Todo comenzo una tarde en la madriguera,Si,soy la hija de Narcissa Black y Lucius Malfoy,pero soy diferente,Soy la hija adoptiva de Andromeda Tonks,ya que segun mi ''madre'',viviria con los Tonks por mi proteccion.
Me crie con los Tonks,Son mi verdadera familia,Este año entrare a Hogwarts,ya que me expulsaron de Beauxbatons por hacer bromas,Segun Madame maxime no era adecuado para una señorita.
Mi unica amiga era Fleur Delacour,lo bueno,es que el resto del verano,lo pasare en la madriguera.
-
Comenten :)

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Jue 19 Jul 2012, 9:56 pm

Capitulo 1-Llegada a la madriguera.
Me encontraba en la entrada de la Madriguera,hacia ya mucho tiempo que no veia a los Weasley,Empecemos con Arthur y Molly,
Molly era una mujera encantadora y muy amigable,Claro,cuando los gemelos no la hacian enojar.
Arthur era un poco mas...despreocupado,el tiene una extraña facinacion por los objetos Muggles,Como la mayoria toda su familia,su cabello es pelirrojo.
Fred y George,Mis gemelos favoritos,son mis chicos consentidos,Me encanta hacer varias bromas con ellos,aun asi,hace mucho tiempo que no los veo.
Ron es....En pocas palabras....Un gloton,Aun asi,es mi mejor amigo,Su cabello es pelirrojo y sus ojos azules,es muy gracioso verlo comer.
Ginny,Normalmente la llamo Ginevra,ya que odia que la llamen asi,pero igual,es una de mis mejores y unicas amigas.
-Querida,Por fin llegas-Dijo Molly mientras preparaba el desayuno-Los chicos estan arriba,si quieres puedes ir a despertarlos.
Yo me limite a asentir y me encamine hacia el dormitorio de Ron.
-¡RONALD WEASLEY!-Grite mientras tecnicamente me tiraba en sima de el
-AHHHHHHHHHH!-Grito,aun asi,no desperto a los gemelos,ni al otro chico que se encontraba en la habitacion.
-Shhhhh-Dije-Tengo que despertar a tus hermanos.
-Ok ________-Dijo Ron en un susurro
Yo solo me hacerque a Fred y lo sacudi bruzcamente.
-Ahhh,Nos roban!-grito Fred despertandoce de golpe-Oh,Solo eres...TU!-Dijo abalanzadoce sobre mi para abrazarme
-Shhh,Despertare a tu hermano-Dije sonriendo-Ustedes duermen como troncos...
Y en ese momento me acerque a George y lo sacudi bruzcamente.
-Ahhhh,Nos roban!-grito George-HEY!,TUUUUUUU!-Y se abalanzo sobre mi abrazandome.
Para ese momento,el chico de cabello azabache,ya se habia despertado,el era alguien que no conocia.
-¿Acaso no saben decir otra cosa que no sea ''Ahhh,Nos roban''?-Dije imitandolos.
-Bueno...-Dijeron ambos.
Ron bostezo,el chico de gafas me miraba sorprendido.
-Ronald,No es de buena educacion no presentar a la gente,¿sabes?-Dije mientras miraba al chico de gafas-Soy ______ Tonks
El se quedo mirandome por unos minutos.
-Harry Potter-Dijo sonriendo.
-¿Tienes la cicatriz?!,¿Es eso verdad?
-Si...-Dijo
-Por sierto,Molly dice que el desayuno esta listo,Ire a despertar a Ginny-Dije mientras salia.
El cuarto de Ginny era muy bonito,Me gustaba mucho,Y la vi ahi dormida,como un angelito,Era el momento perfecto para despertarla.
Hize un movimiento con mi varita haciendo que unas cuantas mariposas purpuras se posaran en cima de Ginny.
-Ya basta Ron...,No fastidies-Dijo aun con los ojos cerrados.
Bien,Las mariposas no funcionaban,asi que no me dejaba otra opcion.
-Aguamenti-Susurre apuntando con mi varita hacia Ginny,Un chorro de agua salio de la punta de mi varita haciendo que Ginny se despertara de golpe gritando.
-AHHHHHHHHHH!-Dijo al ver que estaba toda mojada-FRED Y GEO....-Iba a terminar,pero me vio a mi y yo solo le sonrei inocentemente-________,TU!,Te juntas mucho con mis hermanos!,pero igual me da gusto verte!-se levanto y me abrazo,Otra chica que estaba dormida en otra cama me miro sorprendida.
-Soy _______ Tonks,Mucho gusto-Dije sonriendo.
-Hermione Granger-Dijo sonriendo.
-Tienes que contarme todo sobre Beauxbatons!-Dijo Ginny feliz-¿Como es?,¿Es lindo?,¿Es comodo?,¿COMO ES?
-Uno:Es un castillo-Dije ironica-Dos:Es bastante bonito,tres:No lo se,Solo tenia una amiga y no me sentia comoda asi!
-Ibas a Beauxbatons?-Dijo la joven castaña.
-Prometo contarles todo sobre Beauxbatons,Pero por favor,Vistance y vajen,El desayuno esta listo.
Cuando dije esto ultimo,me di media vuelta y me fui,Baje y vi que todos ya estaban abajo,Menos las chicas.
-Y...¿Con que te expulsaron de Beauxbatons,eh Tonks?-Dijo Fred-Bueno en serio,¿Por que te expulsaron?.
-Bueno...,Es complicado-Dije sonriendo-Digamos que juntarme con ustedes no me hace bien...-Rei burlonamente
-¿Que hiciste?-Dijeron los gemelos sorprendidos.
-Solo un pantano portatil a medio corredor-Dije triunfante-Segun Madame Maxime no es de señoritas hacer bromas..y bla bla bla...
Los gemelos rieron junto con Ron,Harry tambien solto una pequeña risa.
-Me imagino las caras de las chicas-Dijo Fred-¡Sabiendo que son tan delicadas!
-Solo tenia una amiga en Beauxbatons y era mucho mayor que yo-Dije-Pero este año,ire a Hogwarts!
-¿En que año entras?-Dijo Harry mirandome
-En cuarto año-Dije sonriendo
-Nosotros este año vamos en cuarto-Dije Hermione que acababa de bajar por las escaleras.
-Genial!,¡Espero estar en Gryffindor!-Dije sonriendo,aunque sabia que la posibilidad de quedar en Gryffindor era poca,Ya que en mi verdadera familia,Fueron todos Slytherin.
-Chicos,mañana iremos a los mundiales de Quidditch-Dijo Arthur.
-Cuentanos ______,como es Beauxbatons?!,Hay casa como en Hogwarts?-Dijo Hermione.
-Si-Dije sonriendo-Son Tres casas,Doué,Vantard y Souple.
-WOW!-Dijo Hermione-¿Y que los representa?,¿Quienes son sus fundadores?
-Bien...ammm....,A Doué,esta casa es representada por un caballo,y el color representate,es el morado-Dije para ver como todos escuchaban atentos-Dominique Doué, es su fundadora,conocida por su poder en el arte de los encantamientos,Fue una gran duelista temida por todo aquel que osase increparla. De buen corazón y luchadora de una causa justa,Es como digamos...La casa de Gryffindor en Hogwarts-Tome aire para proseguir con calma-Vantard,Es la Casa fundada por Viktor Vantard, fue un mago poderoso, muy poderoso pero con una obsesión por controlar las artes oscuras tan voráz que lo llevó a la locura, llegando al extremo de torturar a magos y brujas por conseguir su propósito, El color representativo de los Vantard es el amarillo, y su animal el águila. Es la casa de los astutos...Es como Ravenclaw en Hogwarts-Prosegui-Souple,Su fundadora es Sivillina Souple,la siempre fiel. La menor de trece hermanos y descendiente de una importante familia de magos de sangre limpia. Sivillina, aunque poderosa tanto como sus dos amigos fundadores siempre fue conocida como la más reservada y recatada. Debido a la dulzura de su corazón Sivillina escogió al conejo como animal referencial para su casa y el color verde, el color de la esperanza, como distintivos de su casa.
-¿Seria como Hufflepuff,No?-Dijo Hermione
Yo solo asenti.
-¿Como sabes tanto de Hogwarts?,¿En que casa de Beauxbatons estabas?-Dijo Harry
-Lei la historia de Hogwarts-Dije obvia,aun que no me gusta leer,Mi madre,Andormeda,me obligo-Y mi casa en Beauxbatons era Vantard
-Oh,Asi que eres astuta...-Dijo George con Burla.
-Tu come tu desayuno-Dije mirándolo seriamente
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por MonikaV. Vie 20 Jul 2012, 10:05 am

e.e me gusto!!! Síguela esta muy buena :D
MonikaV.
MonikaV.


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 20 Jul 2012, 12:27 pm


¿La Hermana de Draco Malfoy?

Capitulo 2-Una Tarde con los gemelos Weasley.

-Cuando terminemos el desayuno,TU-Dijo Fred señalandome-¡Vendras con nosotros!

-¿Me van a raptar?-Dije brulonamente-Ustedes no raptan ni una mosca!

Ellos intercambiaron miradas y sonrieron entre si,Yo segui desayunando tranquilamente.

Al terminar el desayuno,Fred se levanto y me cargo como si no pesara nada.

-FRED WEASLEY,BAJAME EN ESTE INSATANTE!-Grite riendo,Pero el solo rio y me llevo junto a George,Ya en su Habitacion,me mostraron barias bromas que inventaron.

-Este es el ''Caramelo Longuilinguo'',Si los comes,hace que tu lengua crezca diez veces su tamaño-Dije George.

-Lo probamos en el gordo primo de Harry-Dijo Fred-Segun Harry y papa,Funciono de maravilla!

-Estas son las galletas canario-Dijo George

-Eh oido hablar de ellas-Dije-tienen un aspecto de galletas normales,pero una vez que las comes te conviertes en un enorme canario,El efecto se pasa al cabo de un rato...Cuando se empiezan a caer las plumas-Sonrei

-EXACTO!-Dijeron Fred y George,En ese momento se miraron complices.

-Okey,Veamos Gred y Feorge-Dije-¿Que traman?

-----------------------------------------------------------------------------------

-No se como me convencieron de hacer esto....-Dije casi en frente de la puerta en donde estaba Percy Weasley haciendo algo para el ministerio.

-Solo debes darle una a Percy!-Dijo Fred.

-Y por que no lo hacen ustedes?!

-¡Por que seria muy obvio!,de nosotros el no acepta nada...-Dijeron los gemelos al mismo tiempo

-Grr...Esta bien...-Dije mientras ellos se escondian y yo tocaba la puerta de Percy.

-Oh,Hola _______,¿Que se te ofrece?

(Vamos ________ inventate algo para que se coma las galletas...)

-Molly me dijo que te diera estas galletas-Dije sonriendo,Soy muy buena actriz

-Oh!,Esta bien-Dijo tomando una galleta y llevandocela a la boca,en ese momento vi como Percy se transformaba en un gran canario.

-FUE IDEA DE FRED Y GEORGE!-Dije y sali corriendo.

Luego de reir un rato por el Gran y feo canario,fui de nuevo a la habitacion.

-Ahora,le daras este libro a Hermione-Dijo Fred.

-¿Libro mordedor?-Dije levantando una ceja

-Si!-Dijeron ambos.

Yo sali de la habitacion y fui al dormitorio de chicas.

-Mione!-Dije sonriendo al verla ahi.

-Hola _______-Dijo mirandome.

-Fred y George me dijeron que te diera este libro,Yo lo lei,es muy interesante-Dije sonriendo

Ella se paro y tomo el libro en sus manos,Lo abrio y comenzo a leer,Y haci paso,Hermione se acerco para poder leer la pequeña letra y el libro le dio un mordisco en la nariz

-_______ TONKS!-Dijo Hermione enfadada

-FUE IDEA DE FRED Y GEORGE!-Dije y sali corriendo de la habitacion,Corri hasta llegar con Fred y George.

Al verlos,tenian chocolate en sus manos.

-Chocolate rompe-dientes,¿verdad?-Dije sonriendo.

-Me imprecionan tus conocimientos,querida Tonks-Dijo George.

-Se lo doy a Ron,¿Verdad?

Ellos asintieron y me dieron el chocolate.

----------------------------------------------------

-Ron!-Dije llegando donde estaban el y Harry-¿Quieres chocolate?-Me sente junto a Harry-Si te ofrece,No lo comas-Dije en un susurro que solo Harry escucho.

-Claro,chocolate!-Dijo y sonrio quitandome el chocolate de las manos y llevandocelo a la boca.

Al intentar morder el chocolate,Ron hizo una mueca de dolor y me miro fulminante.

-FUE IDEA DE FRED Y GEORGE!-Dije y sali corriendo.

Volvi a la habitacion y ahi estaban Fred y George con un pergamino en sus manos.

-OH NO,NO,NO,NO,NO Y NO!-Dije alterada-No le dare ese pergamino a.....

---------------------------------------------------

-Ginny!-Dije sonriendo-¿Necesitas un pergamino para terminar la tarea de Hogwarts?-Le entregue el pergamino y ella lo examino.

-Si,Gracias ______-Dijo amablamente tomando el pergamino.

Ella comenzo a escribir,Y cada vez que ella escribia algo,el pergamino desaparecia la letra.

-Pero estoy segura de que lo escribi...-Dijo Ginny algo extrañada y me miro-_______ TONKS!

-FUE IDEA DE FRED Y GEORGE!-Dije y sali corriendo.

Volvi a la habitacion de los gemelos,y ahi estaban con una varita falsa

-NO LE CAMBIARE LA VARITA A HARRY!-Dije enseguida-aganlo ustedes!,¡Yo ya hice mucho hoy!

---------------------------------------------------

Harry estaba algo distraido,Haci que con un movimiento de varita,La varita de Harry llego a mis manos sin que el lo notara.

-Harry!-Dije sonriendo-Se te callo la varita-Le di una de las varitas falsas de Fred y George.

-Gracias _____-Dijo sonriendo.

Cuando el movio su varita,La varita se convirtio en un muñeco de goma.

El me miro serio y yo sonrei inocentemente.

-Aqui esta tu varita...-Dije dandole su verdadera varita-Y...¡FUE IDEA DE FRED Y GEORGE!-Y sali corriendo.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 23 Jul 2012, 1:59 pm

HOLA SOY TU NUEVA L;ECTORA LA TIENES QUE SEGUIR M,E REI MUCHO CON LAS BROMAS DE LOS GEMELOS ME LLAMO DEBANHI ME DICEN DEBA O DEBBY XOXO ATTE DEBA
PD SI NESESITAS UNA CHICA AQUI ESTOY


Última edición por Debanhi_Malfoy el Mar 24 Jul 2012, 9:27 pm, editado 1 vez
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por Phoenix. Mar 24 Jul 2012, 7:54 pm

Nueva Lectora'
Siguela (:
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 15 Sep 2012, 3:46 pm

ola pasaba por aquí leí tu nove y me gusto
me reí mucho, me encanto
bueno soy karla
síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por #Saz! Lun 08 Oct 2012, 6:47 pm

New Reader reportándose!! Ame tu novela niña!!! :D

Me identifico mucho con la rayis ;) Así sería mi vida en Hogwarts Con los gemelitos Weasley :twisted: Además de que me gusta bromear me enamoré de Fred :L: supongo es por ser tan santito, como yo :jeje: Bueno niña amé tu novela y exijo que la sigas. Pregunta preciosa ¿Necesitas chicas? si algún día necesitas me avisas y me reservas a Freddie :P

Besos nena :z:


Última edición por #Saz! el Lun 08 Oct 2012, 7:08 pm, editado 1 vez
#Saz!
#Saz!


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 08 Oct 2012, 6:53 pm

vamos síguela
tu nove es muy graciosa
me hace reír síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty siguela

Mensaje por Ale Lun 22 Oct 2012, 11:08 am

plisssssss siguela siiiiiiiiiiiiiiii por mi ah se me olvidava me llamo alexandra y soy de chile, tengo 12
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 4:56 pm

SEGUILAA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por Choocoa. Miér 24 Oct 2012, 6:20 pm

nueva lectora tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 24 Oct 2012, 6:29 pm

ya no la vas a seguir????
vamos siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por Danny/230701 Dom 28 Oct 2012, 2:58 pm

Hola,nueva lectora!!!
Me llamo Dannyela pero dime Danny,me gustaron mucho los capítulos y espero que la sigas pronto,besos ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) 3613480495

PD: Si necesitas chica para....alguien (en especial Draco o Neville)me avisas
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu) Empty Re: ¿La Hermana de Draco Malfoy?(Harry Potter y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.