O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 30 Jun 2012, 8:46 pm

Nombre:La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter]
Autor: Yop
Adaptación:Si, los libros de J.K Rowling y sus peliculas dirigidas por David Yates
Género:Generales
Advertencias:No ninguna
Otras páginas: No

Holiss! soy Rose :) no se si me conozcan pero soy muy fan de Harry Potter, y otras cosas como 1D!! HAHA bien esto se me ocurrio hace unas horas y decidi subirlo :) bien esto si alguien comenta va a ser muuuy largo porque se va a desarrollar desde el libro 1 hasta el 7, casi todo va a ser de las peliculas para los que no han leeido los libros :) bien eehhh sigo???


Última edición por ~SweetHeart~ el Lun 02 Jul 2012, 2:20 pm, editado 2 veces
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 30 Jun 2012, 9:11 pm

Nadie???? :(
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 30 Jun 2012, 9:31 pm

hola rose

primera lectora me llamo leo creo q ya me conoses

deves seguirla

adios

att_ leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 9:54 am

Ahoirta la sigo, vere la primera pelicula para ver que pongo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 11:37 am

Holaa chicas! bien ahorta pongo el prologo y al rato primer capitulo!
Prologo:
Hola mi nombre es _____ Catherine Granger, tengo 11 años y hoy iniciare mis estudios en Hogwarts igual que mi hermana gemela, Hermione, ella es todo lo contrario a mi, ella estudio todo el verano para saber todo, yo? yo no hago nada de eso, prefiero pasar tiempo con mis amigos, somos diferentes, ella tiene el pelo rizado y ojos cafe, yo tengo el cabello liso o algo ondulado pero rubia, solo en los ojos nos parecemos, en lo demas no, ella siempre se preocupa porque en todo le salga bien, y mis padres siempre estan orgullosos de ella, a mi ni caso me hacen, en fin espero que ya en Hogwarts...todo sea diferente...

Ojala que les guste :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Phoenix. Lun 02 Jul 2012, 11:41 am

Siguela
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 12:08 pm

Ahorita la sigo ire viendo pedazos de la primera pelicula y hare capitulo ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 12:43 pm

Capitulo 1:
Capitulo 1:
Estaba en mi habitacion, que es la de mi hermana igual cuando escuche a mi madre desde abajo de la escalera llamandonos.
-Hermione! despierta a ______!!-decia gritando desde la escalera-
-Si, mamá-dijo Hermione y supuse que ella ya se habia levantado mientras yo aun dormia placidamente.
-_______-dijo entradno a la habitacion encendiendo la luz-levantate!-dijo en mi oido-
-Hermione! que rayos te sucede? si aun es temprano-dije abrazando la almohada-
-Temprano?-pregunto ironica-son las 12:00 del dia!-me dijo histerica-
-Deberias de relajarte, no eres un adulto, tienes 11, relajate-dije riendo-
-Nada de relajate!-me dijo mal-levantate o te levanto-me reto-
-Levantame!-le dije como si nada-
Tomo las sabanas, me las quito y la mire mal, pero aun no terminaba,
levanto el colchon con mucha fuerza, rayos habia olvidado que tomaba clases de defensa personal!y me lo tumbo enciam...
-Hermione Jane Granger te matare!-dije levantandome rapido y empezando a correr tras de ella pues ella igual comenzo a correr-vomos no seas cobarde y enfrentame!-le dije bajando las escaleras-
-______!-Me reagño mi madre-deja de perseguir a Hermione y sientate-dijo-
-Ella empezo-me miro mal-bueno pero ya saben que para mi el dormir es lo mas importante!-dije sonriente- y bien que desayunaremos?-pregunte riendo-
-Desayunar?-pregunto mi madre riendo-ya vamos a comer!-me dijo-
-Comer? tanto dormi?-pregunte-
-Si, por eso te levantamos-dijo Hermione-
-Haha, no me causa gracia-dije ironica- y mi padre?-pregunte-
-Wendell (le puse el nombre cuando Hermione les borra la memora a sus padres creyendo que son australianos y se llaman Wendell y Monica) fue al consultorio-dijo sirviendome espaguetii-
-Mmm delicioso, me pasas el queso?-le pregunte a Hermione-
-Claro-me dijo pasandomela-
-Gracias-le agradeci-oye Hermione tengo que hablar ahorita contigo-le dije mirandola-
-Oh, si claro solo termino de comer-dijo señalando el plato-
-Claro-dije comiendo, durante la comida nadie dijo nada hasta que terminamos de comer y subi las escaleras haciendole una señal a Herms que igual subiera y asi lo hizo hasta llegar a la habitacion la cual cerre con seguro-
-De que querias hablar?-pregunto curiosa-
-De Hogwarts-le dije viendola seria-cuando crees que lleguen las cartas-pregunte-
-_____ no estoy segura, mira nuestros abuelos eran brujos, entonces se salto una generacion, seguimos nosotras, asi que creo que pronto-me dijo sonriendo-
-Tu que estudias tanto de eso-dije y rio-dime algo de como es-dije imaginandolo-
-Bien, hay cuatro casas, Gryffindor su fundador fue Godric Gryffindor se les caracteriza por la lealtad, Slytherin, su fundador fue Salazr Slyherin, se caracteriza por la aspiracion grandeza y astucia, Hufflepuff, su fundadora fue Helga Hufflepuff se caracteriza por ser Justos, leales y trabajadores, y esta Ravenclaw su fundadora fue Rowena Ravenclaw se caracterizan por Inteligencia y sabiduría, una mente dispuesta-dijo al fin-y pues la mejor segun yo es Gryffindor-me dijo-
-Segun yo por lo que me has dicho, lo es Slytherin-dije-
-No!, son malos...-dijo-
-Porque?-le pregunte-
-Aun no investigo eso, asi que no lo se-dijo y me pare de la cama acercandome a la ventana viendo como se acercaba una lechuza hasta la ventana y comenzo a picar el vidrio-
-Herms...-le dije-ven-la llame-
-Que sucede?-preunto acercandose a la ventana-
-Mira-dije y ella se acerco mas y abrio la ventana dejando entrar a la lechuza-
-Tiene algo en la pata-dijo señalando la patita de la lechuza-son..cartas!-dijo sonriente-
-Que esperas? tomala!-dije sonriendo y las tomo y de inmediato la lechuca se fue y las vimos una decia Para ______ Catherine Granger y la otra decia Para Hermione Jane Granger y yo rapido agarre la mia y la comenze a leer en voz alta:
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita ______ Catherine Granger:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 22 de agosto. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

Y la de Herms decia lo mismo y de inmediato llamamos a Mama cuando subio nos dijo que mañana las conseguiriamos.
-Pero donde?-pregunte inocente-
-En el callejon Diagon!-dijo Hermione y mi madre y yo la miramos confundida-se como llegar-la miramos aliviadas!-que emocion!-dijo riendo-
-Lo se!!-dije emocionada igual-

Por ser hoy que ando de buenas subire un maraton de 5 o 6 capitulos :)

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 1:37 pm

La sigoo??
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 2:18 pm

SOY DEBA ME ENCANTO LOS CAP TENGO UNA DUDA ES DE DRACO Y TU O DE HARRY Y TU ..TU TU DIME ROSE ME ENCATO SIGUELA XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 2:20 pm

Bienvenida Deba! haha sii es de Draco y Tu ahorita lo corrijo :) gracias! que bueno que te haya gustado :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 02 Jul 2012, 2:22 pm

GRACIAS ROSE POR DECIRME XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 02 Jul 2012, 2:28 pm

hola

me encanto el cap __________ y hermione les llegaron sus cartas de howarts

si iran y un SI habra maron si

deves seguirla

adios

att_ leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 02 Jul 2012, 2:51 pm

Oigan algn quiere aparecer???
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Lita Malfoy Lun 02 Jul 2012, 3:17 pm

Siguelq
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.