O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Vie 28 Sep 2012, 5:49 pm

siento mucho que este tan corto peor aghhh con mi horrible 70 en mi examen de mate :( asi que estoy algo deprimida :( en fin luego la sigo (: {sonrisa forzada...}
xx
Ina
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Vie 28 Sep 2012, 6:08 pm

No importa.... AHORA SE VIENE LOS DEMENTORES F*CK YEAH! Dementoreees Everywere
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 06 Oct 2012, 3:09 pm

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 1349370565453403_animate_large
—¿Harry? ¿Eres tú? ¿Qué sucede? -pregunto asustado-

—¡No tengo ni idea! Siéntate... -dijo Harry asustado-

Se oyó un bufido y un chillido de dolor. Neville había ido a sentarse sobre Crookshanks.

-¡Cuidado!-exclame-

—Voy a preguntarle al maquinista qué sucede.-dijo Harry-

—Harry notó que pasaba por su lado, oyó abrirse de nuevo la puerta, y después un golpe y dos fuertes chillidos de dolor.

—¿Quién eres? -pregunto Harry-

—¿Quién eres?-pregunte ahora yo-

—¿Ginny?-pregunte-

—¿_______? —pregunto la pequeña Weasley-

-¿Qué haces?-me pregunto—Buscaba a Ron...-dijo-

—Entra y siéntate... -dijo Hermione

—Aquí no —dijo Harry apresuradamente—. ¡Estoy yo!-dijo Harry-

—¡Ay! —exclamó Neville.-

—¡Silencio! —dijo de repente una voz ronca.-

Por fin se había despertado el profesor Lupin.

Harry se sobre salto. Nadie hablo....

Se oyó un chisporroteo y una luz parpadeante iluminó el compartimento. El profesor Lupin parecía tener en la mano un puñado de llamas que le iluminaban la cansada cara gris. Pero sus ojos se mostraban cautelosos.

—No os mováis —dijo con la misma voz ronca, y se puso de pie, despacio, con el puñado de llamas enfrente de él.
-
La puerta se abrió lentamente antes de que Lupin pudiera alcanzarla. De pie, en el umbral, iluminado por las llamas que tenía Lupin en la mano, había una figura cubierta con capa y que llegaba hasta el techo. Tenía la cara completamente oculta por una capucha.Lo mire y de inmediato baje la cabeza escondiendome tras mi sueter, Já como si me funcionara. De la capa surgía una mano gris, viscosa y con pústulas. Como algo que estuviera muerto y se hubiera corrompido bajo el agua...

Sólo estuvo a la vista una fracción de segundo. La mano se metió entre los pliegues de la tela negra. Y entonces aspiró larga, lenta, ruidosamente, como si quisiera succionar algo más que aire. Un frío intenso se extendió por encima de mi y creo que de todos. Los ojos de Harry se quedaron en blanco.
Luego el pobre se desmayo en el sillon.

—¡Harry! ¡Harry! ¿Estás bien?-preguntaba Hermione mientras le golpeaba la cara-

—¿Qué?-pregunto desconcertado-

—¿Te encuentras bien? —preguntó Ron, asustado.

—Sí —dijo Harry, mirando rápidamente hacia la puerta. El ser encapuchado había desaparecido—. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está ese... ese ser? ¿Quién gritaba?-pregunto mareado-

-Oh no! estas mal!-dije golpeandole la cara-

-Basta-dijo Ginny deteniendo mi mano-

—No gritaba nadie —respondió Ron, aún más asustado. Harry examinó el compartimento iluminado. Ginny y Neville lo miraron, muy pálidos-

-Nadie gritaba-dije asustada-

—Pero he oído gritos...
Todos nos sobresaltamos al oír un chasquido. El profesor Lupin partía en trozos una tableta de chocolate.

—Toma —le dijo a Harry, entregándole un trozo especialmente grande—. Cómetelo. Te ayudará.-dijo con la mano extendida-

Harry cogió el chocolate, pero no se lo comió.

—¿Qué era ese ser? —le preguntó a Lupin.-

—Un dementor —respondió Lupin, repartiendo el chocolate entre los demás, yo lo comí de inmediato—. Era uno de los dementores de Azkaban.

Todos lo miramos. El profesor Lupin arrugó el envoltorio vacío de la tableta de chocolate y se lo guardó en el bolsillo.

—Coméoslo —insistió—. Os vendrá bien. Disculpadme, tengo que hablar con el maquinista...-dijo parandose-

Pasó por delante de Harry y desapareció por el pasillo.

—¿Seguro que estás bien, Harry? —preguntó Hermione con preocupación, mirando a Harry-

—No entiendo... ¿Qué ha sucedido? —preguntó Harry, secándose el sudor de la cara.

—Bueno, ese ser... el dementor... se quedó ahí mirándonos (es decir; creo que nos miraba, porque no pude verle la cara), y tú, tú...-dije trantando de encontrar las palabras correctas-

—Creí que te estaba dando un ataque o algo así —dijo Ron, que parecía todavía asustado—. Te quedaste como rígido, te caíste del asiento y empezaste a agitarte...

—Y entonces el profesor Lupin pasó por encima de ti, se dirigió al dementor y sacó su varita —explicó Hermione—. Y dijo: «Ninguno de nosotros esconde a Sirius Black bajo la capa. Vete.» Pero el dementor no se movió, así que Lupin murmuró algo y de la varita salió una cosa plateada hacia el dementor. Y éste dio media vuelta y se fue... -dijo terminando-

—Ha sido horrible —dijo Neville, en voz más alta de lo normal—. ¿Notasteis el frío cuando entró?-pregunto-

—Yo tuve una sensación muy rara —respondió Ron, moviendo los hombros con inquietud—, como si no pudiera ya volver a sentirme contento...

-Me senti infeliz-dije mirando el piso-

Ginny, que estaba encogida en su rincón y parecía sentirse casi tan mal como Harry, sollozó. Hermione se le acercó y le pasó un brazo por detrás, para reconfortaría.

—Pero ¿no os habéis caído del asiento? —preguntó Harry, extrañado.-

—No —respondió Ron, volviendo a mirar a Harry con preocupación—.

-tranquila Ginny-dije abrazandola-

Ginny temblaba como loca, aunque... Harry no conseguía entender, estaba confundido.

Estaba débil y tembloroso, como si se estuviera recuperando de una mala gripe. El profesor Lupin regresó. Se detuvo al entrar; miró alrededor y dijo con una breve sonrisa:

—No he envenenado el chocolate, ¿sabéis?-dijo y reimos-

-______ no dudo ni un sefundo en comerlo-dijo Harry burlandose-

-Calla y come-dije-

Harry le dio un mordisquito y sonrio.
—Llegaremos a Hogwarts en diez minutos —dijo el profesor Lupin—. ¿Te encuentras bien, Harry?-pregunto-

—Sí —dijo, un poco confuso. No hablaron apenas durante el resto del viaje. Finalmente se detuvo el tren en la estación de Hogsmeade, y se formó mucho barullo para salir del tren: las lechuzas ululaban, los gatos maullaban y el sapo de Neville croaba debajo de su sombrero. En el pequeño andén hacía un frío que pelaba; la lluvia era una ducha de hielo.

—¡Por aquí los de primer curso! —gritaba una voz familiar. Era Hagrid y me recordo mi primer curso aqui —¿Estáis bien los tres? —gritó Hagrid, por encima de la multitud. Lo saludamos con la mano, pero no pudimos hablarle porque la multitud nos empujaba a lo largo del andén. Observamos a Harry para ver que no se pusiera mal.

Mientras el coche avanzaba lentamente hacia unas suntuosas verjas de hierro flanqueadas por columnas de piedra coronadas por estatuillas de cerdos alados, vimos a otros dos dementores encapuchados y descomunales, que montaban guardia a cada lado. El carruaje cogió velocidad por el largo y empinado camino que llevaba al castillo; Hermione se asomaba por la ventanilla para ver acercarse las pequeñas torres. Finalmente, el carruaje se detuvo y Hermione y Ron bajaron luego yo algo temblorosa.

—¿Te has desmayado, Potter? ¿Es verdad lo que dice Longbottom? ¿Realmente te desmayaste?-dijo Draco burlandose-
Draco le dio con el codo a Hermione al pasar por su lado, y salió al paso de Harry, que subía al castillo por la escalinata de piedra. Sus ojos claros y su cara alegre brillaban de malicia.

—¡Lárgate, Malfoy! —dijo Ron con las mandíbulas apretadas.-

—¿Tú también te desmayaste, Weasley? —preguntó Malfoy, levantando la voz—. ¿También te asustó a ti el viejo dementor; Weasley?

—¿Hay algún problema? —preguntó una voz amable. El profesor Lupin acababa de bajarse de la diligencia que iba detrás de la de ellos. Malfoy dirigió una mirada insolente al profesor Lupin, y vio los remiendos de su ropa y su maleta desvencijada. Con cierto sarcasmo en la voz, dijo:

—Oh, no, eh... profesor... Entonces dirigió a Crabbe y Goyle una sonrisita, subio las escaleras junto a ellos sin antes guiñarme un ojos señalando la entrada.
—¡Potter, Granger, quiero hablar con vosotros! Harry y Hermione dieron media vuelta, sorprendidos. La profesora McGonagall, que daba clase de Transformaciones y era la jefa de la casa de Gryffindor; los llamaba por encima de las cabezas de la multitud. Tenía una expresión severa y un moño en la cara-

-cual de las 2 Granger?-pregunte-

-Hermione-dije y bufe-

Espere a que los tres entraran para encontrarme con mi amigo.

-Pense que me habias ignorado-dijo ofendido-

-Buena actuacion-dije riendo-

-Que?-dijo confundido-

-Empuja a mi hermana e ignorame a mi-dije riendo-

-Un dia se daran cuenta-dijo riendo-

-Si-dije-

-Como te fue?-pregunto-

-A excepcion de los dementores bien-dije causando una risa-

-Igual-dijo-solo que mi familia es diferente-dijo mirando el piso-

-Te quieren-dije llamando su atencion-

-Solo contigo puedo ser quien soy-dijo acercandose-

-¡Granger! ¡Malfoy!-grito Parvati-que demonios?-pregunto-

-Te dije que no me llames sangre sucia!-dije fingiendo guiñandole un ojo-

-Vamos Granger eres lo que eres-dijo recobrando la postura-

-Pierdete Malfoy-dije-vamonos Parvati-dije tomandola del brazo-

-Uff crei que era algo mas-dijo tomando su cabello-

-Ja con el?-pregunte- no lo creo!-dije ya estando en el Gran comedor-

∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 06 Oct 2012, 3:32 pm

dkfnadsbfadsbfhjadsfads MAS CAPII jasfjadsbgfadsgfbndf Luuuupin iadsfnndf SIRIUUUUUS kndsfdsjgfnjsdg CAAAAAAPI & Dementores (?
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 06 Oct 2012, 4:00 pm

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Tumblr_mbhrci3GTs1rqjzdpo1_400_large
-Puaj nos hemos perdido la seleccion-dije sentandome-

-Igual nosotros-dijo Hermione-

-Bu-dije molesta-

—¿De qué iba la cosa? —le preguntó a Harry. -

Comenzó a explicarse en un susurro, pero entonces el director se puso en pie para hablar y Harry se calló.

El profesor Dumbledore, aunque viejo, siempre daba la impresión de tener mucha energía. Su pelo plateado y su barba tenían más de medio metro de longitud; llevaba gafas de media luna; y tenía una nariz extremadamente curva. Solían referirse a él como al mayor mago de la época. Y lo es.

—¡Bienvenidos! —dijo Dumbledore, con la luz de la vela reflejándose en su barba—. ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts! Tengo algunas cosas que deciros a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete os deje aturdidos. —Dumbledore se aclaró la garganta y continuó—: Como todos sabéis después del registro que ha tenido lugar en el expreso de Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementores de Azkaban, que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de Magia. —Se hizo una pausa—. Están apostados en las entradas a los terrenos del colegio —continuó Dumbledore—, y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni siquiera con capas invisibles —añadió como quien no quiere la cosa, y Harry y Ron se miraron y yo trague saliva recordando lo de años anteriores—. No está en la naturaleza de un dementor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto, os advierto a todos y cada uno de vosotros que no debéis darles ningún motivo para que os hagan daño. Confío en los prefectos y en los últimos ganadores de los Premios Anuales para que se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementores.

Percy, que se sentaba a unos asientos de distancia de nosotros, volvió a sacar pecho y miró a su alrededor orgullosamente. Dumbledore hizo otra pausa. Recorrió la sala con una mirada muy seria y nadie movió un dedo ni dijo nada.

—Por hablar de algo más alegre —continuó—, este año estoy encantado de dar la bienvenida a nuestro colegio a dos nuevos profesores. En primer lugar, el profesor Lupin, que amablemente ha accedido a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras. Hubo algún aplauso aislado y carente de entusiasmo. Sólo los que habían estado con él en el tren aplaudieron con ganas osea los afectados por el dementor. El profesor Lupin parecía un adán en medio de los demás profesores, que iban vestidos con sus mejores togas.

—¡Mira a Snape! —le susurró Ron a Harry en el oído.-

-Sean mas silenciosos-dije- hasta yo los escucho!-dije riendo-

-Bien-dijo Harry-

—En cuanto al otro último nombramiento —prosiguió Dumbledore cuando se apagó el tibio aplauso para el profesor Lupin—, siento deciros que el profesor Kettleburn, nuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, se retiró al final del pasado curso para poder aprovechar en la intimidad los miembros que le quedan. Sin embargo, estoy encantado de anunciar que su lugar lo ocupará nada menos que Rubeus Hagrid, que ha accedido a compaginar estas clases con sus obligaciones de guardabosques.

Nos miramos atónitos. Luego nos unimos a los aplausos, que fue especialmente caluroso en la mesa de Gryffindor.

—¡Tendríamos que haberlo adivinado! —dijo Ron, dando un puñetazo en la mesa—. ¿Qué otro habría sido capaz de mandarnos que compráramos un libro que muerde?
Fuimos los últimos que dejamos de aplaudir; y cuando el profesor Dumbledore volvió a hablar, pudieron ver que Hagrid se secaba los ojos con el mantel.

—Bien, creo que ya he dicho todo lo importante —dijo Dumbledore—. ¡Que comience el banquete!

Las fuentes doradas y las copas que teníamos delante se llenaron de pronto de comida y bebida. Fue un banquete delicioso. El Gran Comedor se llenó de conversaciones, de risas y del tintineo de los cuchillos y tenedores. Nosotros, sin embargo, teníamos ganas de que terminara para hablar con Hagrid. Sabemos cuánto significaba para él ser profesor.

Hagrid no era un mago totalmente cualificado; había sido expulsado de Hogwarts en tercer curso por un delito que no había cometido.

Fuimos nosotros quienes, durante el curso anterior; habían limpiado el nombre de Hagrid. Finalmente, cuando los últimos bocados de tarta de calabaza desaparecieron de las bandejas doradas, Dumbledore anunció que era hora de que todos se fueran a dormir y ellos vieron llegado su momento.

—¡Enhorabuena, Hagrid! —gritó Hermione muy alegre, cuando llegaron a la mesa de los profesores.

—Todo ha sido gracias a vosotros cuatro —dijo Hagrid mientras los miraba, secando su cara brillante en la servilleta—. No puedo creerlo... Un gran tipo, Dumbledore... Vino derecho a mi cabaña después de que el profesor Kettleburn dijera que ya no podía más. Es lo que siempre había querido.

-Bien hecho Hagrid!-dije riendo-

-Gracias ______-sonrio-

Embargado de emoción, ocultó la cara en la servilleta y la profesora McGonagall les hizo irse. Nos reunimos con los demás estudiantes de la casa Gryffindor que subían en tropel la escalera de mármol y, ya muy cansados, siguieron por más corredores y subieron más escaleras, hasta que llegaron a la entrada secreta de la torre de Gryffindor. Los interrogó un retrato grande de señora gorda, vestida de rosa:

—¿Contraseña?-pregunto-

—¡Dejadme pasar; dejadme pasar! —gritaba Percy desde detrás de la multitud—. ¡La última contraseña es «Fortuna Maior»!

—¡Oh, no! —dijo con tristeza Neville Longbottom. Siempre tenía problemas para recordar las contraseñas-

-Lo siento Neville-dijo Hermione dandole palmadas en la espalda-

Al dia siguiente me vesti con el uniforme de Gryffindor y salude a Leo.

-Tiempo que no te veo-dije sonriendole-

-Si-dijo-

-Aaskdjas olvide que tengo que bajar a comer con Hermione-dije luego de escuchar sus gritos desde abajo-

-ve antes de que te mate-dijo riendo-

Bajamos y entramos al Gran Comedor, al pasar por la mesa de Slytherin Draco hizo una parodia del desmayo de Harry.

—No le hagas caso —le dijo Hermione, que iba detrás de Harry—. Tú, ni el menor caso. No merece la pena...

—¡Eh, Potter! —gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin que tenía la cara como un dogo—. ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!

-Callate Pansa-dije- ops lo siento, Pansy-dije riendo-

-Idiota sangre sucia-dije y la ignore-

-Como si fueras muy pura Pansy-dijo burlandose Draco-

-____ ven-dijo Hermione señalando un asiento-

-¿Que pasa?-pregunte-

-No se te hace raro que Malfoy te defienda?-pregunto-

-Claro que no me defendio solo que....-dijo-

-Claro que te defendio-hablabamos en susurro-ten cuidado-dijo-planea algo-dijo volviendose a sentar bien-

-Lo hare-dije sonriendole-

-Si-dijo riendo-

Comimos mucho para ser honesta luego pregunte que clase teniamos.

—Sybill Trelawney, profesora de Adivinación —leyó Harry—. ¿Cómo vamos a subir ahí? -pregunto-

Como en respuesta a su pregunta, la trampilla se abrió de repente y una escalera plateada descendió hasta los pies de Harry. Todos se quedamos en silencio.

-creo que asi-dije riendo-

—Tú primero —dijo Ron con una sonrisa, y Harry subió por la escalera delante de nosotros-

Fui a dar al aula de aspecto más extraño que había visto en mi vida. No se parecía en nada a un aula; era algo a medio camino entre un ático y un viejo salón de té. Al menos veinte mesas circulares, redondas y pequeñas, se apretujaban dentro del aula, todas rodeadas de sillones tapizados con tela de colores y de cojines pequeños y redondos. Todo estaba iluminado con una luz tenue y roja. Había cortinas en todas las ventanas y las numerosas lámparas estaban tapadas con pañoletas rojas. Hacía un calor agobiante, y el fuego que ardía en la chimenea, bajo una repisa abarrotada de cosas, calentaba una tetera grande de cobre y emanaba una especie de perfume denso. Las estanterías de las paredes circulares estaban llenas de plumas polvorientas, cabos de vela, muchas barajas viejas, infinitas bolas de cristal y una gran cantidad de tazas de té.

—¿Dónde está la profesora? —preguntó Ron. De repente salió de las sombras una voz suave: -

—Bienvenidos —dijo—. Es un placer veros por fin en el mundo físico.

La inmediata impresion mia fue que se trataba de un insecto grande y brillante. La profesora Trelawney se acercó a la chimenea y vieron que era sumamente delgada. Sus grandes gafas aumentaban varias veces el tamaño de sus ojos y llevaba puesto un chal de gasa con lentejuelas. De su cuello largo y delgado colgaban innumerables collares de cuentas, y tenía las manos llenas de anillos y los brazos de pulseras.

—Sentaos, niños míos, sentaos —dijo, y todos nos encaramamos torpemente a los sillones o se hundieron en los cojines. Nosotros nos sentamos a la misma mesa redonda—. Bienvenidos a la clase de Adivinación —dijo la profesora Trelawney, que se había sentado en un sillón de orejas, delante del fuego—. Soy la profesora Trelawney. Seguramente es la primera vez que me veis. Noto que descender muy a menudo al bullicio del colegio principal nubla mi ojo interior. -Nadie dijo nada ante esta extraordinaria declaración. Con movimientos delicados, la profesora Trelawney se puso bien el chal y continuó hablando: —Así que habéis decidido estudiar Adivinación, la más difícil de todas las artes mágicas. Debo advertiros desde el principio de que si no poseéis la Vista, no podré enseñaros prácticamente nada. Los libros tampoco os ayudarán mucho en este terreno...

Al oír estas palabras, Miramos con una sonrisa burlona a Hermione, que parecía asustada al oír que los libros no iban a ser de mucha utilidad en aquella asignatura—. Hay numerosos magos y brujas que, aun teniendo una gran habilidad en lo que se refiere a transformaciones, olores y desapariciones súbitas, son incapaces de penetrar en los velados misterios del futuro —continuó la profesora Trelawney, recorriendo las caras nerviosas con sus ojos enormes y brillantes—. Es un don reservado a unos pocos. Dime, muchacho —dijo de repente a Neville, que casi se cayó del cojín—, ¿se encuentra bien tu abuela?

—Creo que sí —dijo Neville tembloroso. —Yo en tu lugar no estaría tan seguro, querido —dijo la profesora Trelawney. El fuego de la chimenea se reflejaba en sus largos pendientes de color esmeralda. Neville tragó saliva. La profesora Trelawney prosiguió plácidamente—. Durante este curso estudiaremos los métodos básicos de adivinación. Dedicaremos el primer trimestre a la lectura de las hojas de té. El segundo nos ocuparemos en quiromancia. A propósito, querida mía —le soltó de pronto a Parvati Patil—, ten cuidado con cierto pelirrojo. Parvati miró con un sobresalto a Ron, que estaba inmediatamente detrás de ella, y alejó de él su sillón. —Durante el último trimestre —continuó la profesora Trelawney—, pasaremos a la bola de cristal si la interpretación de las llamas nos deja tiempo. Por desgracia, un desagradable brote de gripe interrumpirá las clases en febrero. Yo misma perderé la voz. Y en torno a Semana Santa, uno de vosotros nos abandonará para siempre. —Un silencio muy tenso siguió a este comentario, pero la profesora Trelawney no pareció notarlo—. Querida —añadió dirigiéndose a Lavender Brown, que era quien estaba más cerca de ella y que se hundió contra el respaldo del sillón—, ¿me podrías pasar la tetera grande de plata?

Lavender dio un suspiro de alivio, se levantó, cogió una enorme tetera de la estantería y la puso sobre la mesa, ante la profesora Trelawney.

—Gracias, querida. A propósito, eso que temes sucederá el viernes 16 de octubre. —Lavender tembló—. Ahora quiero que os pongáis por parejas. Coged una taza de la estantería, venid a mí y os la llenaré. Luego sentaos y bebed hasta que sólo queden los posos. Removed entonces los posos agitando la taza tres veces con la mano izquierda y poned luego la taza boca abajo en el plato. Esperad a que haya caído la última gota de té y pasad la taza a vuestro compañero, para que la lea. Interpretaréis los dibujos dejados por los posos utilizando las páginas 5 y 6 de Disipar las nieblas del futuro. Yo pasaré a ayudaros y a daros instrucciones. ¡Ah!, querido... —asió a Neville por el brazo cuando el muchacho iba a levantarse— cuando rompas la primera taza, ¿serás tan amable de coger una de las azules? Las de color rosa me gustan mucho. Como es natural, en cuanto Neville hubo alcanzado la balda de las tazas, se oyó el tintineo de la porcelana rota. La profesora Trelawney se dirigió a él rápidamente con una escoba y un recogedor; y le dijo: —Una de las azules, querido, si eres tan amable. Gracias... Cuando llene las tazas de té junto con Hermione, volvimos a su mesa y se tomaron rápidamente la ardiente infusión.

Removimos los posos como nos había indicado la profesora Trelawney, y después secaron las tazas y las intercambiaron.

—Bien —dijo Ron, después de abrir los libros por las páginas 5 y 6—. ¿Qué ves en la mía?

—Una masa marrón y empapada —respondió Harry. El humo fuertemente perfumado de la habitación lo adormecía y atontaba.

—¡Ensanchad la mente, queridos, y que vuestros ojos vean más allá de lo terrenal! —exclamó la profesora Trelawney sumida en la penumbra.

—Bueno, hay una especie de cruz torcida... —dijo consultando Disipar las nieblas del futuro—. Eso significa que vas a pasar penalidades y sufrimientos... Lo siento... Pero hay algo que podría ser el sol. Espera, eso significa mucha felicidad... Así que vas a sufrir; pero vas a ser muy feliz...

—Si te interesa mi opinión, tendrían que revisarte el ojo interior —dijo Ron, y tuvieron que contener la risa cuando la profesora Trelawney los miró.

—Ahora me toca a mí... —Ron miró con detenimiento la taza de Harry, arrugando la frente a causa del esfuerzo. Hay una mancha en forma de sombrero hongo —dijo—. A lo mejor vas a trabajar para el Ministerio de Magia... —Volvió la taza—. Pero por este lado parece más bien como una bellota... ¿Qué es eso? —Cotejó su ejemplar de Disipar las nieblas del futuro—. Oro inesperado, como caído del cielo. Estupendo, me podrás prestar. Y aquí hay algo —volvió a girar la taza— que parece un animal. Sí, si esto es su cabeza... parece un hipo..., no, una oveja...

La profesora Trelawney dio media vuelta al oír la carcajada de Harry. —Déjame ver eso, querido —le dijo a Ron, en tono recriminatorio, y le quitó la taza de Harry Todos se quedaron en silencio, expectantes. La profesora Trelawney miraba fijamente la taza de té, girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. —El halcón... querido, tienes un enemigo mortal.

—Eso lo sabe todo el mundo —dijo Hermione en un susurro alto. La profesora Trelawney la miró fijamente—. Todo el mundo sabe lo de Harry y Quien Usted Sabe.-dijo-

-No creo en estas cosas-dije-

-Ni yo-dijo Hermione-

-Deberían-dijo la profesora Trelawney-

—La porra... un ataque. Vaya, vaya... no es una taza muy alegre...

—Creí que era un sombrero hongo —reconoció Ron con vergüenza.

—La calavera... peligro en tu camino...

Toda la clase escuchaba con atención, sin moverse ni yo ni Hermione estabamos atentas.

La profesora Trelawney dio una última vuelta a la taza, se quedó boquiabierta y gritó. Oimos romperse otra taza; Neville había vuelto a hacer añicos la suya. La profesora Trelawney se dejó caer en un sillón vacío, con la mano en el corazón y los ojos cerrados.

—Mi querido chico... mi pobre niño... no... es mejor no decir... no... no me preguntes...

—¿Qué es, profesora? —dijo inmediatamente Dean Thomas. Todos nos habiamo puesto de pie y rodearon la mesa de Ron, acercándonos mucho al sillón de la profesora Trelawney para poder ver la taza de Harry.

—Querido mío —abrió completamente sus grandes ojos—, tienes el Grim.

—¿El qué? —preguntó Harry. Estaba claro que había otros que tampoco comprendían;

Dean Thomas lo miró encogiéndose de hombros, y Lavender Brown estaba anonadada, pero casi todos se llevaron la mano a la boca, horrorizados.

—¡El Grim, querido, el Grim! —exclamó la profesora Trelawney, que parecía extrañada de que Harry no hubiera comprendido—. ¡El perro gigante y espectral que ronda por los cementerios! Mi querido chico, se trata de un augurio, el peor de los augurios... el augurio de la muerte.

Ahora también Lavender Brown se llevó las manos a la boca. Todos miraron a Harry; todos excepto nosotras, que nos habiamos levantado y se había acercado al respaldo del sillón de la profesora Trelawney.

—No creo que se parezca a un Grim —dijo Hermione rotundamente. La profesora Trelawney examinó a Hermione con creciente desagrado.

—Perdona que te lo diga, querida, pero percibo muy poca aura a tu alrededor. Muy poca receptividad a las resonancias del futuro. Seamus Finnigan movía la cabeza de un lado a otro. —Parece un Grim si miras así —decía con los ojos casi cerrados—, pero así parece un burro —añadió inclinándose a la izquierda-

-Tonterias!-dije-me voy-dije tomando mis cosas-

-Voy contigo-dijo Hermione detas mio-

Nos fuimos y caminamos muy enojadas

-Como si fuera posible-dije burlandome-

-Lo se-dijo ella enojada-




∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por javiswiftie Sáb 06 Oct 2012, 4:35 pm

dfksndfkjnsdf LA PROFE TRELAWNEY SIEMPRE TAN LOCA, bueno, tu fiel lectora te pide aunque sea otro capi, pofis ;)
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Stra__Alguien Mar 16 Oct 2012, 2:19 pm

Holaa! Soy, Marta. Aqui tienes a una nueva lectora, me encanta tu novee! Siguela pliss! :33
Besos, Marta.
Stra__Alguien
Stra__Alguien


http://noyno-m-c-d.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 20 Oct 2012, 9:27 am

Bienvenida linda ahorita la sigo(:
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Sáb 20 Oct 2012, 8:54 pm

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Tumblr_mc76z9ysGS1rblr3yo1_500_large
Despues de la clase de adivinacion que no favorecio mucho mi animo que digamos, me fui a uno de los pasillos de Hogwarts que ni alumnos ni maestros lo frecuentaban demasiado asi que me gustaba estar sola, mierda! ¿acaso siempre con Harry nos pasaran cosas raras y esas cosas? pff espero que ya no sucedan...

-Pensando?-pregunto Draco a mis espaldas-

-Si-dije casi no sobresaltada {notece mi sarcasmo}-

-Al parecer no te agrado la clase de adivinacion-dijo burlandose-

-No-dije molesta- son puras tonterias-dije estupefacta-

-Puedo-dijo señalando un espacion libre a mi lado y yo asenti-

Pasamos varias horas hablando y luego me fui con los chicos.

—Casualidad —arguyó Hermione sin darle importancia, sirviéndose zumo de calabaza.-

—¡No sabes lo que dices! —dijo Ron empezando a enfadarse—. Los Grims ponen los pelos de punta a la mayoría de los brujos.-

-De que hablan chicos?-pregunte sentandome-

-Del grimm-dijo Herms-

-No me importa-dije comenzando a comer-

-Vaya que no se parecen en lo absoluto-dijo Harry-

-No lo creo-dije tomando jugo de calabaza-


∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Ale Lun 22 Oct 2012, 5:23 pm

siguela plis o morire siguela siiiiiiiiiiii
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Biasteya Miér 31 Oct 2012, 2:06 pm

Nombre: Rachel Camile Stone
Estatus de Sangre: Sangre Pura
Casa: Slytherin
Físico: Pelo negro con brillo, Ojos azules, Labios carnosos, Tez blanca, No muy alta(mide 1,58)
Psicologico: Buena amiga, Muy divertida, Le encanta hacer travesuras
como a Fred y George,Se enoja facil, Si esta de mal humor no hay que
molestarla,
Inteligente, No le agrada estar en Slytherin, Se lleva mejor con los
chicos de Griffyndor, Muy amiga de ________ y Hermione.
Pareja:Blaise Zabini
Otros: Jugadora de Quidditch, Es la buscadora de Slytherin

Esta es mi ficha, Ojala pueda aparecer..
Eres muy buena escritora, Los caps son muy entretenidos. SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA....PORFIIISSS!!!!!
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 15100-62
Biasteya

Tus novelas:
Novelas que lees.: Las de Harry Potter
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Icon_user_profile La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Icon_contact_pm La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty
Biasteya
Biasteya


https://twitter.com/BiStefanuto_1D

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 12 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.