O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 2:39 pm

&grasias por apareser en tu nove muchas grasias :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 2:55 pm

El apodo de Daphne Farra es Farra o Daph &es algo egosentrica &sarcastica &siempre trae fleqillo jeje se me olvidava esos detalles e.e' jeje diras ahh como da lata xD
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Jul 2012, 7:31 pm

Nos acercamos hacia un duende o elfo como sea! que estaba desocupado.

-Cough...cough....-fingi toser para obtener su atencion-

-Si?-pregunto el duende despreocupado-

-Venimos a la camara numero 680-dijo Herms-

-Tiene su llave?-pregunto el duende-

-Oh, si aqui esta-dijo

Nos acercamos hacia un duende o elfo como sea! que estaba desocupado.

-Cough...cough....-fingi toser para obtener su atencion-

-Si?-pregunto el duende despreocupado-

-Venimos a la camara numero 680-dijo Herms-

-Tiene su llave?-pregunto el duende-

-Oh, si aqui esta-dijo Hermione sacando una llave algo asi:

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRMVfc-ePw6CICGwK8OipKFh8Yvv8qIQtTYZDbPeizeo3C2I98c

-Bien...-dijo el duende-pasen por aqui-nos llevo hacia un carrito donde nos subimos y comenzo a avanzar hasta llegar a una como habitacion con puerta que estaba de lado derecho-Camara 608-dijo el duende bajando-luz porfavor-dijo señalando una lampara que estaba en el carrito donde ibamos-

-Tome-le dije entregandole la lampara-

El duende la abrio y cuando la abrio dejo ver un monton de dinero? eso no parecia dinero.

-Herms?-pregunte-

-Si?-que es eso?-pregunte ella se acerco a la camara y tomo una moneda-

-Esto-señalo una moneda algo asi:

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSNt1-Ym8QuD7bYrqeOZEraQcK9YvncXST0j_ZS8BQC7ewPxTK0-es un galeon-dijo-y esto-agarro otra moneda algo asi:La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTLQd8Nb2ZmTjT0eSINBV55madtQ98mnEM2wxSmYyKExxy1Rblj-es un knutt-dijo- y esto es un sickle-dijo tomando una moneda algo asi:La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTSyj4tgmu3Tt2ls60sNQp7tx5kIGRsBuzyHSBxe8d8XObF1vwM

-woow eso esta muy complicado-dije-

-Si, al principio pero despues es facil recordar sus nombres-dijo y sonrio luego el duende hizo que nos subieramos al carrito denuevo luego de cerrar la camara y salir de ahi-

-Bien ahora iremos a comprar lo que falta-

Mañana la sigo chicas esque honestamente estoy muy cansada, gracias :)


∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Mar 03 Jul 2012, 7:59 pm

si no hay problema esperare con ansias el siguiente capitulo :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Olympic. Mar 03 Jul 2012, 8:10 pm

Hello Rose :D
Soy tu nueva y fiel lectora
Debes seguirla :)
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 03 Jul 2012, 8:39 pm

bienvenidaaa Sofii manana la sigo ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 04 Jul 2012, 12:28 am

Oye! Se me ocurrio algo asii de la nada para mi personaje e.e'

Pareja: Fred Weasley &Theodore Nott (siempre estuvo enamorado de Fred &ubo algo entre Fred &Farra o Daph pero como era Lestrange tenia qe casarse a la fuerza cn Theodore)

Jejej tenia qe cambiarle un poco e.e' espeero no ser mucha molestia &si nesesitas ayuda agrega a fb o sigueme en twitter

Mafer Acuña(Mafer Greengrass) @MaFerAcuna o si no un mensaje prohibido &io te ayudo :D
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 04 Jul 2012, 12:49 am

Mejor le remodele :B

Nombre: Daphne Farra Lestrange
Casa:Slytherin
Patronus: Fenix
Mascota: Fenix &una serpiente
Fisico: Tez casi palida Cabello Ondulado
largo Negro Color de ojos Cafes Oscuros
Pisicologico: Fria, nada agradable, competitiva, egosentrica sarcastica valiente algo agresiva si se lo buscan, sabe ser amiga, comprender a las personas &le gusta mucho aser malefisios &algo loca como su madre
Otro: hija de Bellatrix &Rodulphe Lestrange
Tienen a la mira a Draco ya qe es su primo, le gusta molestras al trio de oro junto cn su primo &nose lleba nada bien cn parkinson, es algo temida ya que por el apellido qe lleva &ya ah desafiado &peleado cn varios alumnos de hogwarts &tambien le gusta mandar a las personas
Pareja: Fred Weasley &Theodore Nott(esposo Theodore ya qe Fred muere aparte tenian un trato qe se tenia qe casar cn Theodore)
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 04 Jul 2012, 10:11 am

Hola
Me encanto el CAP Deves seguirla
Adiós
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 04 Jul 2012, 1:25 pm

-bien que es lo primero que hay en la lista?-pregunto Herms y revise la lista-
-Ehh....-dije buscando-Tres conjuntos de sencillas tunicas de trabajo (negra) y donde lo conseguimos?-dije-
-Daaa ____!-dijo regañandome-ya habiamos quedado que ibamos a ir con Madame Malkin!-dijo riendo-
-Aaa si cierto!-dije recordando-
-Bien camina por aqui, esta aqui cerca-dijo caminando hacia la izquierda (quienes tengan cuenta en Pottermore sabran de lo que hablo) entramos a un lugar donde se escuchaban las voces de una mujer como tomando medidas, pues decia muchos numeros-
-Ehhh...-dije atrayendo la atencion de Herms-
-Si?-pregunto-
-Que hacemos-pregunte-
-esperar-dijo-
-Naaa enserio?-pregunte ironica-
-Callate!-dijo enojada y rei-
-Vamos, relajate!-dije sentandome en uno de los sillones que estaban en la tienda-
Ahorita la sigo esque tenog que hacer unas cosas
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 04 Jul 2012, 9:00 pm

Lo siento chicas ahorita no la podre seguir pero mañana tengo el dia libre :) wooo haha esque hoy estuve muy ocupada, recien llegue a mi casa, en fin, wooo haha sii mañana les prometo que la seguire ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por chuqi Jue 05 Jul 2012, 8:53 am

Holaaa soy Adriana tu nueva lectoraa!!!!
me encantaaa tu novee espero qe la sigas prontoo
siguelaa prontooo amoo tu novee :)
PD:queria preguntarte sii........puedosalirenlanoveeporfavoresqemehacemuchailusion?!
un besooo guapaaa 👅
Adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 05 Jul 2012, 9:59 am

Holaaa Adriana! bienvenida y claro que si :) solo dejame tu ficha ;)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 05 Jul 2012, 12:28 pm

-Tu siempre estas relajada!-me dijo-
-Si, porque crees que me iba tan mal en la otra escuela-dije tranquilamente-
-Mal, gracias a que nuestros padres conocen al director porque si no ya estuvieras fuera-dijo seria-
-Ajaaa, como me importa tanto-dije mirandome las uñas-
-Eres tan arrogante-dijo Herms-
-Hey, cuidado-dijo una voz femenina desde el otro lado de la tienda- madre!digale a esta señora que tenga mas cuidado o si no!-dijo la persona-
-Tranquila Debhani-dijo al parecer su madre?, supongo que era su madre-
-Madre, sabes que? ya no quiero esta tunica-dijo la chica-
-Si, sera mejor que nos vallamos a Twilfit and Tattings, si alla es mejor-dijo la mujer y salieron, la chica era una chica aperlada de ojos verdes, solo nos observo al igual que su madre y salieron de la tienda-
-Lo siento-dijo la mujer-
-Si, no se preocupe-dije sonriendo-
Entramos nos midieron salimos a comprar lo que nos faltaba compramos, uniforme, libros, hasta llegar a Otro equipo.
-Una varita magica-dije- naaa es enserio?-dije y Hermione me miro seria-oh si es enserio?-pregunte y asintio-woow-dije y reimos-y donde se supone que la conseguimos?-pregunte-
-En Ollivanders-dijo Hermione-
-Oh, si claro-dije ironica-y donde demonios esta eso?-pregunte-
-Sigueme!-dijo Hermione algo harta-
Llegamos a un edificio donde decia Ollivanders arriba, entramos y no habia nadie.
-Ehhh Hola?-pregunto Hermione-hay alguien?-pregunto-
-Oh, que tal?-dijo un hombre algo anciano desplazandose desde una escalera-
-Ehh, hola venimos a comprar nuestra varita-dije-
-Oh, si claro todos los que vienen aqui es por eso-dijo y rio-bien quien primero?-pregunto Ollivanders-
-Ehh, Yo-dijo Hermione-
-Bien, creo que ya se la que necesitas-dijo y saco una varita de su estuche-pueba con esta-dijo y la agito pero solo hizo que las demas varitas salieran volando-ehh creo que esa no es-dijo y fue por otra mientras Herms la dejo asustada en el mostrador-prueba con esta-dijo Ollivanders y le entrego una varita parecida a esta:

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSW0rKObt9B84BQgbRU_fldgUDJrJ19w7NVyGsiYB1VWOFVI2dAEg

La toco y salio brillo de ella.

-Creo que esta es la correcta-dijo y sonrio al igual que Hermione-

-De que es?-pregunto-

-Es de Vid, 10¾ pulgadas-dijo- Fibra de Corazón de Dragón-dijo y asintio Hermione como si supiera de lo que estaba hablando, ella si sabia de que hablaba pero yo no!- ahora tu pequeña-dijo señalandome-creoq ue tengo la correcta para ti-dijo-saben que la varita escoge al cago, no el mago a la varita, las varitas son muy leales a su dueño, pero pueden cambiar lealtades-dijo y fue por una varita dejandome con la cara totalmente confunfida- bien toma-dijo y me entrego una varita-la agite y exploto una lampara que estaba cerca de ahi-ehhh creo que esa no es-dijo y rei- probaremos con otra-dijo y fue por otra varita y me trajo una algo asi:

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQ4uUQCum2hoIEoZI_stRsj8Kxh8mTVWHfScU_zJ_8C8L4Gab2K

-Agitala-dije y paso lo mismo que con Hermione salio brillo-creo que es esa-dijo-

-De que es?-pregunte-

-De Palo de Rosa mide 9½ y tiene el centro de Cabello de Unicornio-dijo y la mire sorprendida-

-Bien, cuanto seria-pregunto-

-20 galeones-dijo el señor Ollvanders-

-Gracias-dijimos ambas pagamos y salimos para dirijirnos a casa-

Ahorita subo otro capitulo esque hoy tengo el dia libre esque he estado ocupada lo siento pero ya la sigo :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 05 Jul 2012, 1:24 pm

Hola me
Encanto el CAP
Hermione y ________ compraron sus varitas
Hay ________ están despreocupada
Adiós
Y síguela
Att leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu) - Página 3 Empty Re: La Hermana de Hermione Granger [Harry Potter] (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.