O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Dom 12 Ago 2012, 7:17 pm

Capitulo VIII

Flashback:
Estabamos en la sala de estudio veia como pasaban los fantasmas,todavia no me acostumbraba a eso.
Veia como Draco coquetiaba con una chica que le preguntaba sobre su brazo,el decia que habi podido perder su brazo si como no me sentia furiosa con el
- Escuchen a ese idiota,ahora se las da de heroe -
- No han despedido a Hagrid - Hablo Harry
- Pero e oido que el padre de Draco esta furioso,esto no a acabado aquí - Fijó Hermione
- Lo han visto,lo han visto - Decia Seamus
- ¿A quién? - Preguntó Ron
- A Sirius Black - Contestó Seamus
- En Doctown,eso esta cerca de aqui - Dijó Hermione
- No se le ocurrira venir a Hogwarts ¿Nó? hay demaciados dementores en todas las entradas -
- Dementores,ya los a burlado una vez,quien dice que no lo volvera a hacer - respondió Seamus,nosotros nos quedamos viendo ese rostro en el Profeta,ese tipo parecia un maniatico
- Harry ven - Dije agarrandole la mano y levandolo afuera
- ¿Qué paso? -
- Tu piensas que Sirius Black...podrias estar...aquí -
- No lo se -
- Tengo miedo,no quiero morir - Dije,se que podria parecer dramatica pero enserio estaba asustada,no todos los dias alguien intenta matarte
- Ey,no te pasara nada enserio - Dijó dandome un beso en la frente y abrazandome de manera protectora
Fin Flashback
Tambien confirme que Harry era un exelente hermano y que Sirius Black estaba mas cerca y podria matarnos en cualquier momento.
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Sweet Dom 12 Ago 2012, 7:18 pm

Capitulo IX
Al dia siguiente,los chicos estaban hablando de la primera salida a Hogsmade,y harry dijó que no podia ir.
- ¿Por qué no vas a ir? - Le pregunte
- Porque no firmaron mi permiso -
- ¿Por qué? -
- Hinflo a su tia - Habló Ron con una sonrisa
- ¿Qué? - Dijé
- Gracias Ron - Habló con demasiado sarcasmo
- Lo que pasó fue que empezo a hablar mal de nuestro padre y me enfureci,no lo controle.Cuando me di cuenta ella estaba volando por encima de la casa,por eso me fui.Luego encontre el autobus noctambulo y el resto ya lo sabes -
- Igual creo que yo tampoco ire - Dije
- ¿Y eso? -
- No tengo tutor,y lo mas cercano deben ser los dueños del hogar y no creo que les hayan hecho firmar un permiso,seria demasiado extraño -
- Deberias preguntarselo a Dumbledore - Dijó Hermione
- De acuerdo,lo hare luego -
- ¿Qué sucedio? - Preguntó Hermione por todo el alboroto que habia en la puerta de la entrada,mas bien en el cuadro de la Dama Gorda.
- Seguro que a Neville se le a vuelto a olvidar la contraseña - Dijo Ron
- Oye - Dijó Neville que estaba atras nuestro -
- La señora gorda no esta - Nos hablo Ginni -la hermana pequeña de Ron-,cuando vimos el cuadro -de lejos- tenia tres marcas como de cuchillos
- Eso le pasa por cantar tan mal - Dijó Ron
- Ron,no tiene gracia - Hable yo
Luego llego Dumbledore con Filch -el cuidador de Hogwarts-
- Señor Filch convoque a los fantasmas,que busquen en cada cuadro del castillo hasta encontrarla -
- No va a hacer falta,porque la señora gorda esta allí - Dijo señalando un cuadro -que tenia dibujado a la selva-corrimos todos hacia ese lugar
- Querida señora ¿quién le hiso eso? - Dijó Dumbledore mientras la señora gorda se escondia atras de un rinoceronte - que estaba en el cuadro,porsupuesto
- ojos como de diablo tiene y un alma tan oscura como es su nombre,es el director,es del que todos hablan.Esta aquí dentro del castillo,Sirius Black - Al oir su nombre senti un escalofrio
- Filch cierra las puertas del castillo,y ustedes al gran comedor - Nosotros fuimos al comedor y nos acostamos estaban todos dormidos,yo no podia vi a Harry y el tambien estaba despierto en eso escuche voces


Última edición por Sweet el Sáb 18 Ago 2012, 4:15 pm, editado 1 vez
Sweet
Sweet


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por pearl Mar 14 Ago 2012, 3:40 pm

Hola soy nueva lectora me encanto por favor siguela!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por selena_keynes_malfoy Miér 15 Ago 2012, 6:03 pm

HERMOSA!!

SUY NUEVA LECTORA DE TU INCREIBLE NOVE!!

SIGUELA PRONTO

CUIDATE BESOS.
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 18 Ago 2012, 5:25 pm

AAAjjjj, amo esa parte es mi parte favorita. Me alegra que hayas subido tantaos capitulos seguidos. Esto se esta tornando cada vez ma interesante, y me puedo imaginar a Draco triste porque lo ignoren, aunque es un poco dificil.. ya sabes con un personaje como él.
Espero que estes bien. Abrazos.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Choocoa. Vie 14 Sep 2012, 4:25 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por jenni12 Dom 18 Nov 2012, 10:18 am

ola nueva y fiel lectora me llamo jenni y me encaaaaanta la nove esta genial y te iba a preguntar esto...podria salir en la nove porfis porfis ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 188110 esque me encantaria si puedo me lo dices y te dejo mi ficha
pd:siguela
jenni12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por prinsloo. Vie 30 Nov 2012, 4:21 am

Me encanta me encanta!!
NEW READER!! siguela pronto! :)
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Harryana Styles Jue 21 Feb 2013, 10:10 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PORFAVOR Y CUANDO PUEDAS HACE MARATON!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú} - Página 3 Empty Re: ¿La hermana de Harry Potter? {Draco Malfoy y Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.