O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 13 Jun 2012, 5:35 pm

Nombre:The Princess Of Ravenclaw(La princesa de Ravenclaw)
Autor:Yo
Adaptación:No
Género: Fantasía
Advertencias:No subiré muy seguido u_u
Otras páginas: No

Sinopsis:
Tn____ Black,ella es descendiente de Rowena Ravenclaw,Pero eso lo descubrirá,cuando entre al colegio Hogwarts de Magia y hechicería.
Ahi encontrara varias respuestas y descubrirá quien es en realidad,encontrara el amor y conocerá sus amigos,Tambien ella tiene una vida muy dificil,Ya que su padre Sirius Black se encuentra en Azkaban,Muchos dicen que el traiciono a Lily y James Potter,Pero su hija, confía en que no es así.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 13 Jun 2012, 5:44 pm

hola

primera lectora me llamo leo

me encato el prologo

deves seguirla me encato

si necesitas personajes aqui estoy

adios

siguela pronto

attleo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 13 Jun 2012, 6:05 pm

Segunda lectora que ama tu novela!!!! si necesitas personajes aqui estoy!! cierto me llamo Rose (: siguelaa!!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 13 Jun 2012, 6:44 pm

Capitulo 1- La Carta que cambio mi vida.
Estaba sentada en la puerta de mi casa,siempre estaba sola,Tengo 11 años y sigo sola,Desde que nací eh estado sola,Ya que mi padre esta en Azkaban,Pero yo se que el es inocente,El no hizo eso,O es lo que quiero creer yo.
Segui pensando hasta que una lechuza Blanca como la mima nieve se acerco hacia mi volando,Tenia una carta,Paso a mi lado y la dejo caer,Esa misteriosa carta callo justo en mis manos.
Lei la carta.
''Señorita Tn____ Black
4 Privet Drive.'' ,Si vivo entre Muggles por seguridad.
Luego de leer eso,Mire extrañada,Era raro que me mandaran una carta, Así que la abrí.
''Director: Minerva McGonagall
Querida señorita Tn_____ Black
Tenemos el placer de informarle que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Filius Flitwick, Subdirector''
Luego abrí la segunda carta.
''UNIFORME: Los alumnos de primer año necesitarán:
Tres Túnicas sencillas de trabajo (negras).
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
Unas camisa de vestir blanca
Unos chalecos sin mangas (gises)
Unos pantalones de vestir (negros)
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
LIBROS: Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos (Clase 1) Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
RESTO DEL EQUIPO:
1 varita.
1 caldero de peltre(medida 2)
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata (o ratón) o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS''
Yo sabia de la magia,La ultima lechuza que pude recibir de mi padre me explico todo.
Tengo que ir Al Callejón Diagon.
Me limite a tomar algo de polvos Flu.
Mi padre me dijo como utilizarlos,Me metí en la chimenea.
-AL CALLEJÓN DIAGON-Dije fuerte y claro para luego dejar caer los mágicos polvos
Me sentía extraña,Nunca avía viajado con polvos flu,Y no soy fanática tampoco de usar los polvos.
Cuando aparecí en el callejón diagon,Lo primero que hice fue ir hacia Gringotts,De ahí saque el dinero,Luego compre los útiles(Libros,Calderos,etc),Solo faltaba la varita y la túnica, También pensaba en comprar una lechuza.
Luego de pensar en si comprar o no la lechuza me encamine hacia la tienda Madame Malkin Tunicas para todas las ocasiones.
-Hogwarts?-Me pregunto la mujer que me atendió
Yo solo asentí.
Luego de comprar la túnica fui a comprar mi varita,Estaba emocionada.
La tienda se llamaba Ollivander's.
-Hola,Vine a comprar mi primera varita-Dije timida
-Oh,pequeña no tengas miedo-Me dijo el anciano-Solo diré que la Varita escoge al Mago,no al revez,Creo que tengo la varita perfecta-Dijo sacando una varita de una caja que estaba en un estante-madera de Brezo, núcleo de nervios de corazón de dragon,17 cm,Flexible,Agita la varita-Dijo entregándomela
Asi hice,Pero algo salio mal y rompí un vidrio
-Reparo-Dijo el señor agitando la varita haciendo que el vidrio se reparara-Esa definitivamente no,Vemos esta-Dijo sacando otra varita-Madera de Aliso, Núcleo de pelos de unicornio,18 Cm,Flexibilidad media-Dijo entregándome la varita
Yo solo me limite a agitarla,Pero volví a romper el vidrio.
El señor solo hizo lo mismo que la vez pasada.
-Veamos,aqui,Esta puede funcionar-Dijo-Madera de Avellano, Núcleo de pluma de fénix, 20 CM,Muy flexible-Dijo entregándomela.
Pero esta vez,Al agitar la varita salieron chispas,Eso creo que era bueno.
-Interesante,Muy interesante-Dijo aquel señor-Esa varita le pertenecía a Rowena Ravenclaw,Es increíble-Dijo algo desconcertado
-Amm,Cuanto es?-Dije nerviosa.
-Es un regalo-Dijo
-Muchas gracias-Dije sonriendo
-De nada y cuídate-Dijo amablemente el señor
Luego fui al Emporio de la lechuza, Quería comprar una, Escogí una lechuza negra con algunas plumas blancas y decidí llamarla Tonks.
Después de terminar de comprar todo,fui a casa.

El tiempo paso volando,hoy mismo iría a Hogwarts,Estaba muy emocionada y ya me encontraba en la estación,Tenia que buscar el Anden 9 3/4,No sabia como llegar,Ya que técnicamente no existía.
Pero luego pude observar que un chico pelirrojo atravesó la pared, ASÍ SE DEBÍA LLEGAR!
Hice lo mismo que ese chico,Y asi llegue,El anden 9 3/4,Era increíble ver el tren escarlata!
Subi al tren,Ya que estaba por partir y me senté en el ultimo vagón sola,Cuando el tren tomo marcha,me quede viendo el paisaje por la ventana.
-Hola,nos podríamos sentar?,es que los otros vagones están llenos-Dijo un joven pelirrojo seguido de uno azabache
-Claro-Dije amablemente
Ellos tomaron asiento.
-Soy Ron Weasley-Dijo el pelirrojo
El otro chico se quedo callado,Ron solo le dio un codazo.
-Hol-a,S-o-oy Harry Po-t-t-e-r-Dijo tartamudeando el azabache.
-Yo soy Tn____ Black-Dije
-Espera!,Eres la hija de Sirius Black?!-Dijo alarmado el pelirrojo
-Si-Respondí algo apenada
-No te preocupes,Te aceptamos tal cual eres!-Dijo el azabache.



RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 13 Jun 2012, 8:06 pm

OMG! SIGUELAA! ME ENCANTA TU NOVELA!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Miér 13 Jun 2012, 8:16 pm

Capitulo 2-Conociendo Hogwarts,Ni serpiente ni leona.
Luego de hablar un tiempo mas con mi nuevo amigo,decidi preguntar.
-Quien es Rowena Ravenclaw?-Pregunte recordando lo que dijo Ollivander.
-Es la fundadora de una de las casas de Hogwarts-dijo Ron.
-Y como son las casas de Hogwarts,Osea,Como se llaman?-Pregunte
-Hay 4 casas,Ravenclaw,Hufflepuff,Gryffindor y Slytherin-Dijo Ron
-Hola Chicos,vieron una rana por aquí?,Es que a Neville se le perdió nuevamente su rana-Dijo una chica castaña entrando al vagón
-No vimos ninguna rana-Dijimos los tres al mismo tiempo
-Ok,Por cierto soy Hermione-Dijo sentándose junto a mi
-Soy TN____ Black-Dije amigable
-Soy Ron Weasley-Dijo el pelirrojo
-Y yo Harry Potter-Dijo el azabache
-Estamos llegando,Asi que mejor nos cambiamos!-Dijo Hermione
a penas termine de ponerme el uniforme el tren paro,y ahi bajamos y pude divisar el gran castillo.
Al llegar al castillo una señora se nos acerco.
-Soy La profesora McGonagall,Los de primero óiganme-Dijo y todos los de primer año la seguimos entrando al gran comedor,era enorme y el techo parecía el cielo real.
-El techo esta encantado-Dijo Hermione y siguió hablando de un millón de cosas que no entendía.
Cuando comenzó la ceremonia de selección un viejo y sucio sombrero empezó a cantar una canción que hablaba de las 4 casas.
Y asi fueron pasando los de primer año,Hasta que.
-Weasley Ronald-Dijo McGonagall
Ron se acerco y se sentó,el tenia miedo,Se veía a kilómetros.
-Otro Weasley,GRYFFINDOR!-Dijo el sombrero
-Granger Hermione-Dijo
-GRYFFINDOR-Grito el sombrero
-Potter Harry-Dijo la profesora y un mar de murmullos empezó
-Mmmm,Interesante,Te verías muy Bien en Slytherin-Dijo el sombrero
Vi a Harry susurrando ''En Slytherin No,En Slytherin No''
-En Slytherin no eh?,GRYFFINDOR!-Dijo
-Black Tn______-Dijo y otro mar de murmullos se escucho.
Me pusieron ese viejo y feo sombrero.
-Perdón?,No soy tan feo ni viejo-Dijo el sombrero y el comedor estallo en risas-Tienes mucho de Gryffindor-Dijo haciendo que la mesa de los leones se entusiasmara-Pero tambien mucho de Slytherin-Dijo dejando a los Leones desilusionados y a las serpientes emocionadas-Pero no,mmm,Interesante,Podria ponerte en Hufflepuff,Pero ahi tardarías en saber quien eres,Y por descendencia de sangre seras..,RAVENCLAW!-Dijo
La mesa de las Águilas estallo en aplausos yo me acerque y me senté junto a una chica rubia.
-Hola,Soy Luna Lovegood-Dijo La chica rubia, Parecía agradable
-Y yo Tn_____ Black-Dije sonriendo.
Luego de que la selección de casas terminara empezó el banquete,Luego nos dirigimos a la sala común,Solo me despedí con un gesto de mis tres Gryffindor's preferidos.
Al llegar a la puerta de la sala común,me di cuenta de que no avía picaporte.
-¿Qué fue antes, el fénix o la llama?-Pregunto el águila del cuadro
-Fácil,el circulo no tiene principio-dije yo
La puerta se abrió y entramos a la sala común junto con Luna.
En la sala común me senté en uno de los cómodos sillones a mirar el fuego.
-Sabes cuales son las características de Ravenclaw?-Me pregunto Luna
-No-dije aun mirando al fuego
-Eres una ravenclaw por que posees una mente abierta y dispuesta,Los ravenclaw nos caracterizamos por la inteligencia-Dijo Luna
-Entonces no se que hago en Ravenclaw!-Dije-No soy tan inteligente
-Pudiste adivinar el acertijo apenas lo dijo,Eres muy inteligente!-Dijo Luna
Hablamos un tiempo mas,Pero luego fuimos a nuestras habitaciones, Compartía habitación con Luna y Cho.
Cho no me cae muy bien..
me puse el pijama y me recosté en mi cama,Cayendo en un profundo sueño.
-
Comenten :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Miér 13 Jun 2012, 8:33 pm

Love it!!!!!!! me encanta tu novela y awwwww Revenclaw!!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Miér 13 Jun 2012, 8:42 pm

hola

me desaparesco por 2 horas y ya subiste 2 caps

me encataron

deve seguirla

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por totoro. Miér 13 Jun 2012, 8:56 pm

Nueva Lectora
Ohh pusieron a la rayis en Ravenclaw... y es hija de Sirius :3
Siguela
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Jue 14 Jun 2012, 10:18 am

Capitulo 3-Empiezan los problemas.
Ya casi es fin de año,En Hogwarts el tiempo pasa volando,Harry y yo somos mas amigos que nunca,Luna y Hermione son mis mejores amigas,y Ron,el es mi mejor amigo.
Pero tambien hay varias cosas que no me gustan del colegio,por ejemplo: Draco Malfoy
Flash Back~
Caminaba por los pasillos de Hogwarts hablando con Hermione,Harry,Ron y Luna.
-Y entonces eres Buscador del equipo de Quidditch de Gryffindor-Dije mirando a Harry
-Asi es-Dijo mirándome-Y hay rumores de que tu seras la buscadora de Ravenclaw-Dijo miran dome
-Si,eso se dice,Filius le pregunto al capitán y puede que entre-Dije
-Oh,Pero miren,Si son Sangre sucia,Cara rajada,Lunatica y la comadreja-Dijo aquel chico rubio de Slytherin
Yo me limite a mirarlo fríamente.
-No deberías juntarte con ellos,Son mala compañía-Dijo mirándome-Por que no vienes con nosotros-Dijo señalando a técnicamente dos gorilas
-No tengo intenciones de hacer amistad con dos gorilas y menos con alguien que insulta a mis amigos-Dije cortante
El solo suspiro y se fue con sus Gorilas
Fin de Flash Back~
Decidí dejar de pensar en eso y prestar atención a la clase Pociones,Aun que la voz de Snape da ganas de Dormir.
Cuando termino la clase salí casi corriendo de ahi.
-La voz de Snape me da ganas de dormir-Le dije a Luna
-Si,Algo asi-Dijo
Estábamos en la puerta de la sala común.
-Que es lo que aun no ha sido, que debe de ser, pero cuando lo sea, ya no lo sera?-Dijo el águila de la puerta
-El día de mañana-Dije
-Correcto-Dijo abriéndose
-Y tu que decías que no eras inteligente,Eres toda una Ravenclaw-Dijo mi amiga
-Si si lo que digas-Dije dejando mis cosas.
Como las clases ya terminaron, asi que me encamine hacia el gran comedor.
-Harry-Dije alegre al ver a mi amigo
-Hola Tn____-Dijo feliz
-Como te va en Gryffindor?,Ya eres buscador?-Dije
-Me va excelente,si y soy buscador,y tu?-Dijo
-Me va bien en Ravenclaw y ya soy la buscadora de Ravenclaw,Le quite el puesto a Cho Chang-Dije riendo
El tambien rio conmigo.
-Bueno,creo que cada uno debe ir a su mesa, Adiós Harry-Dije yéndome,A los pocos minutos vi como Ron y Hermione le daban un codazo a Harry,y el se levanto y se acerco a mi mesa.
-Hola Harry-Dijo Cho Chang poniéndose adelante de mi
-Hola-Dijo-Tn____ Quiero que vengas unos minutos-Dijo
Yo me levante y lo seguí,ahi a fuera estaban Ron y Hermione
-Como eres muy Inteligente queremos que nos ayudes a burlar al perro de tres cabezas que hay en el tercer piso-Dijo Hermione
-Probaron con la música?,Mi perro antes dormía con música-Dije
-Gracias-Dijeron
-Otra cosa,Si quieren hacer una locura,Yo iré con ustedes-Dije
-No,No te arriesgaras-Dijo Harry
-Iré aun que no quieras Harry!-Dije
Y asi paso,a la noche nos encontramos burlando al gran perro de tres cabezas con música,Funciono,Pero cuando entramos a la puerta que protegía el perro,Hermione y yo nos dimos cuenta enseguida,De que la planta que nos avía era Lazo del diablo.
-Tranquilos o los matara mas rápido-Dije
Los chicos se empezaron a mover mas.
-Veamos,Odian el sol y el calor,Hermione,Piensas lo mismo que yo?-Dije
-Incendio-Dijimos las dos al mismo tiempo,haciendo que las plantas nos soltaran.
y asi fue,Pero luego,nos encontramos en un lugar lleno de llaves Voladoras.
-La llave debe ser Vieja y puede ser esa-Dije mirando una llave muy vieja
Harry tomo una escoba y a los pocos minutos tenia la llave en las manos,Al abrir la puerta,Nos llevamos una sorpresa ya que avía un tablero gigante de Ajedrez
-Tenemos que jugar para pasar-Dijo Ron
Jugamos,Y las piezas de destrozaban
-Debo hacerlo-Dijo Ron-Cuando yo lo haga,Harry podrá atacar y ganar
-NO-Dije-Puedes morir
Pero el no me hizo caso,Eso fue un suicidio!
Pobre Ron,Pero como Ganamos,Tuvimos que seguir
Era un lugar que al entrar Avía Fuego,Fuego negro y Purpura.
''2 los llevara hacia atrás,Uno hacia adelante y 3 son veneno letal'' decía un papel
-Es ingenio,Snape es muy inteligente-Dijo Hermione
-La mas pequeña te llevara a travez del fuego negro,Mientras que las dos medianas hacia atrás-Dije
-Ustedes beban las otras y ayuden a Ron-Dijo atravesando el fuego.
Con Hermione Hicimos caso,Bebimos las botellas medianas y fuimos hacia atrás.
Cuando llegamos a la enfermería Junto con Ron dijeron que estaría bien.
Estaba muy preocupada por Harry,Me da miedo que le pase algo!.
Hasta que,Lo vi entrar,Harry estaba inconsciente,Dumbledore dijo que temía no a ver llegado a tiempo,
La preocupación me comía viva.
Y asi fue,Harry esta mejor,Hoy es el banquete de fin de curso,a volver a esa horrible casa,Sola..
-y la copa de la casa es para..-Dijo Dumbledore
Se puso todo el salón de verde,Eso quiere decir que las serpientes Ganaron.
-Pero,Por la mejor jugada de Ajedrez que eh visto en muchos años,A Ron Weasley se le otorgan 5o puntos.
-Por el Ingenio se le entrega a Hermione 50 puntos.
-Y por la valentía,Se le entrega a Harry Potter 60 Puntos
-Por la inteligencia se le otorga a Tn____ Sirius,50 puntos para su casa.
-Se necesita valor para enfrentar a nuestros enemigos,Pero mas valor se necesita para enfrentar a los amigos,Se le entrega a Neville Longbottom 10 puntos mas para su casa,Creo que la decoración es otra-Dijo Aplaudiendo una sola vez para que el salón se llenara de un color escarlata.
-No lo puedo creer,Ya mañana mismo volvemos a casa-Dije aun incrédula.
-Lo se-Me dijo Luna-Te gustaría pasar el verano junto a mi y mi padre?-Dijo
-No lo se,No quiero ser molestia-Dije
-No lo eres-Me dijo
Y asi fue,Acepte pasar el verano con Luna.
Luego del banquete de despedida,cada casa se dirigió a la sala común
-Que es esa cosa, que entre mas grande sea... menos se vera?-Dijo el águila de la puerta
-La oscuridad-Dije para que la puerta se abriera
Entramos a la sala común y empezamos a empacar,Mañana iría con Luna.
Cuando termine de empacar me recosté en mi cama,Como pudo pasar el tiempo tan rápido
Me dormi pensando en todo lo que paso este año,Y estoy segura de que no podre esperar al siguiente.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 15 Jun 2012, 6:54 pm

Capitulo 4-Un verano entretenido y un año inolvidable
Ya me encontraba pasando el verano en la casa de Luna,Mi mejor amiga,ella me comprendía.
Me siento mal por que se que a Harry no le gusta pasar el verano con sus tíos..
Flash Back~
Estábamos por llegar al anden 9 3/4.
-Entonces no te gusta pasar el verano con tus tíos verdad?-le pregunte a mi mejor amigo.
-Los Dursley son lo peor-Dijo el azabache-Nunca me tratan bien y no me dejan sacar a Hedwig
-Ya veo,Debe ser una tortura vivir entre Muggles..-Dije-Ron,Hermione,Parejita feliz,No han dicho nada en todo el viaje
-No somos pareja-Dijeron al unision
-Pues parecen-Dijo Luna la cual se encontraba a mi lado
Harry soltó una pequeña risita
-Llegamos..-Dijo Harry decepcionado
al bajar del tren Harry se despidió de nosotros con un movimiento de mano.
Hermione se fue con sus padres,Ron igual,Y yo me fui con Luna y su padre.
-A si que tu eres la amiga de mi hija,Tn____ verdad?-Dijo el señor Lovegood
-Asi es-Dije
Fin de flash back~
-Mañana iremos al Lago-Dijo Luna
-Esta bien,Estaba pensando en enviarle un carta a Harry,Lo extraño-Dije
-Uyy,Lo extrañas-Dijo burlonamente
-ES MI MEJOR AMIGO-Me defendí-A parte no me gusta!
-Si lo que digas-Dijo Luna
-Ve a dormir Lovegood-Le dije riendo a mi amiga
-Claro,vamos-Dijo
Nos recostamos cada una en sus respectivas camas y caímos en un profundo sueño..
A la mañana siguiente me desperté por los gritos de Luna.
-TN______ LEVÁNTATE DORMILONA!-Grito Riendo mi amiga-SON LAS TRES DE LA TARDE!
-QUE?-Me levante alarmada y la vi riendo-Era broma verdad?!
-Si,Son las 11:00-Dijo riendo
-Hay Lovegood,que are contigo-Dije levantándome
Cuando me levante tome una ducha y me cambie tambien cepille mi cabello.
al terminar vi a mi amiga ya lista.
-Lovegood,a que hora iremos al rió?-Pregunte
-a la tarde-Contesto mi amiga-Como sabrás,Pasado mañana volvemos a Hogwarts
-Ok-Dije-Si,Claro que se!
-Ahora iremos al callejón Diagon a comprar los libros y cosas,Tu sabes-Dijo-y cuando volvamos,iremos al rio
-Echo
-Viajaremos por polvos Flu-Dijo
Oh no,Odio viajar por polvos flu,pero bueno.
-Esta bien-Respondí
Vi a Luna tomar algo de polvos flu
-AL CALLEJÓN DIAGON-Dijo mi amiga para soltar esos polvos y desaparecer
Yo solo la imite y en un abrir y cerrar de Ojos me encontraba en el callejón Diagon.
Cuando salíamos de Flourish y Blotts,Nos encontramos con mi trió favorito.
-Hermione!-Dije yendo a abrazar a mi amiga-Como has estado?-Pregunte
-Tn______-Dijo correspondiendo a mi abrazo-Eh estado Bien y tu?-Dijo mientras yo me separaba de ella.
-Coof,Coof,Yo tambien existo,Coof,Coof-Dijo Ron haciendo una tos falsa.
-Ron!-Dije abrazándolo a el también-Como estas?
-Bien y tu?-Dijo
-HARRY-Dije abrazando a mi azabache preferido-Como estas?!,Como te trataron los Dursley?
-TA_____(Tu apodo),me trataron como siempre-Dijo correspondiendo a mi abrazo
Luego del rencuentro Luna y yo decidimos no ir al lago y pasar la tarde con los chicos en el Callejón Diagon.
-En serio ''rescataron'' a Harry en un auto volador?!-Dije aun sorprendida
-Si-Respondió Ron-Fred y George saben como volar el auto
-Wow-Dije
-Miren,Pero si son Weasley,Potter,sangre sucia,Lunatica-Dijo-Y tn______-Dijo suspirando?
-Vete Malfoy-Dije Junto con Harry
-Uyy,La nueva parejita se puso de acuerdo para hablar a la misma vez-Dijo furioso?
-Ron,Harry,Hermione,Debemos irnos,No quiero soportar a gente ignorante y a parte ya es tarde-Dijo Luna
-Si vamos-Dije fulminando a Malfoy,pero el se limito a sonreírme
Después de ese desagradable encuentro volvimos a la casa de Luna y cenamos,por que a la hora que llegamos ya era tarde.
Luego de la cena fuimos a la habitación.
-Tn____,Le gustas a Malfoy,Se le nota-Dijo Luna mirándome seriamente.
-Si claro,Y yo soy descendiente de Rowena Ravenclaw-Dije sarcástica
-Puede ser-Dijo mi amiga mirándome divertida-En serio le gustas!
-Claro que no,Y por que dices eso?-Dije algo irritada
-Tal vez por,''Miren,Pero si son Weasley,Potter,sangre sucia,Lunatica y Tn_____''-Dijo imitándolo
-Lo que digas Lovegood-Dije dándole con una almohada.
El día siguiente paso muy rápido,y yo ya estaba lista para volver a Hogwarts.
Aqui me encontraba,a punto de subir al expreso de Hogwarts.
Al entrar me encontré con varios Gryffindor's.
estaba buscando con la mirada a mi trió favorito,pero solo encontré a Hermione que iba con Neville.
-Hola chicos,Podemos sentarnos aquí?-Pregunte
-Claro-Dijeron al unision
Luna y yo nos sentamos,ella junto a Neville y yo junto a Hermione.
-Y Harry?-Pregunte-Digo,Harry y Ron?,Donde están?,Los has visto?-Le dije a Hermione
-No,No han subido ni los eh visto-Dijo Hermione Extrañada.
-umm-Dije apenada
El viaje transcurrió mas lento de lo normal,no era lo mismo sin los chicos.
Al llegar a Hogwarts,cada uno con su uniforme ya puesto se dirigió a su mesa,Yo como de costumbre me senté junto a Luna,el sombrero seleccionador,puso a los de primero en cada casa y Dumbledore dio el típico discurso.
Luego de eso,Cada quien fue a su sala común.
-Sabes, en promedio cuantos años cumple una persona?-Pregunto el Águila de la puerta
-Usualmente,Uno por un año-Respondí
-Correcto-Dijo dejándome entrar a la sala común
Entramos junto con Luna a la sala común y fuimos a nuestro dormitorio.
El tiempo paso y muchas cosas extrañas pasaron últimamente,Muchos chicos quedaron petrificados,Hermione y yo buscamos la respuesta, También descubrimos que Harry habla ''Pársel'' el idioma de la serpientes.
Hoy nos encontrábamos Hermione y yo en la biblioteca.
-Que es esto-Dije mirando un libro que encontré-Hermione!,Mira esto-Dije mostrando le el libro y leyendo en voz alta- «De las muchas bestias pavorosas y monstruos terribles que vagan por nuestra tierra, no hay ninguna más sorprendente ni más letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes. Esta serpiente, que puede alcanzar un tamaño gigantesco y cuya vida dura varios siglos, nace de un huevo de gallina empollado por un sapo. Sus métodos de matar son de lo más extraordinario, pues además de sus colmillos mortalmente venenosos, el basilisco mata con la mirada, y todos cuantos fijaren su vista en el brillo de sus ojos han de sufrir instantánea muerte. Las arañas huyen del basilisco, pues es éste su mortal enemigo, y el basilisco huye sólo del canto del gallo, que para él es mortal.»
-Ahora todo tiene sentido-Dijo Hermione-Los Gallos de Hagrid muertos,Todo cobra sentido!
-Uso las..-Dije
-CAÑERÍAS-Dijimos al mis tiempo
-Iré a darle esto a Harry-Dije arrancando la hoja,Pero al ver a Hermione,Quede paralizada,Ella estaba petrificada..
A los pocos minutos se encontraba a mi lado la profesora McGonagall.
Luego de todo eso,Dieron la noticia de que Ginny,La hermana de Ron,Fue llevada a la cámara de los Secretos
Los profesores querían que el profesor de D.C.A.O,El cual es en realidad un miedoso!,Fuera a rescatarla.
-Harry,Debemos darle el dato al profesor,Le servirá!-Dije
-Si-Dijo Harry llendo donde el profesor Lockhart.
Como ya era la noche decidí seguir a los chicos,Lockhart no era de confianza ,luego de que los chicos abrieran la cámara,los seguí sin que se dieran cuenta y como esperaba el profesor se volvió contra ellos,asi que sigilosamente me puse detrás de el apuntándole con la varita,El tenia la varita rota de Ron,asi que el hechizo que hiciera se volvería contra el.
-EXPULSO-Dije apuntando a Lockhart y mandándolo a volar mientras ellos me miraban incrédulos-QUE?,se volvería contra ustedes!
-Obliviate-Dijo el profesor para que el hechizo se volviera en su contra haciendo que rocas cayeran dejando a Harry del otro lado de la gran pared de piedra
-HARRY,ESTAS BIEN?-Grite preocupada
-Si Tn____,Tranquila-Dijo-Seguiré yo,Si no vuelvo en una hora,busquen ayuda
Paso una hora,cada vez nos encontrábamos mas preocupados,el loco de Lockhart empeora la situación,No recuerda nada,es frustrarte!
Junto con Ron decidimos que era hora de apartar las rocas.
-Wingardium Leviosa-Dije apuntando con mi varita y moviendo algunas rocas y ahi se acercaban,Harry y Ginny estaban Bien!-HARRY-Dije viéndolo entrar junto con Ginny y un hermoso Fenix, abrace a mi amigo con fuerza,Tenia miedo por el!-Me tenias preocupada-Dije casi al borde de las lagrimas
-Estoy bien,Tranquila-Dijo mi amigo.
Luego de eso,Todos nos tomamos de la mano y salimos volando gracias al Fenix.
Y asi termino Otro año escolar,los años en Hogwarts son tan normales..
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 15 Jun 2012, 7:35 pm

ME ENCANTTO TU NOVE SOY DEBA TIENES QUE SEGURILA SI NESESITAS ALLGUIEN PARA THEO NOTT O CEDRIC DIGGORY AQUI ESTOY
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 15 Jun 2012, 9:25 pm

Debanhi_Malfoy_Styles escribió:ME ENCANTTO TU NOVE SOY DEBA TIENES QUE SEGURILA SI NESESITAS ALLGUIEN PARA THEO NOTT O CEDRIC DIGGORY AQUI ESTOY
Pensadolo bien,necesito a alguien para Theo Nott,Me dejas tu ficha por favor? :)
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Vie 15 Jun 2012, 11:01 pm

Capitulo 5-Sentimientos nuevos.
Este verano también lo pase con Luna y su padre,Estaba pensando en Harry,Mi mejor amigo,Todos los años se exponía a algo peligroso,En primero con la piedra filosofal y en segundo con la cámara secreta.
-Tn_____,Mañana es el cumpleaños de Harry,Cuando le enviaras el regalo?-Dijo Luna
-Que hora es?-pregunte
-11:30 de la noche,empieza a escribir la carta-Me dijo
Yo tome un pergamino y una pluma y empece a escribir
''Harry,Primero que nada
¡Feliz cumpleaños!
Ron me contó lo de su conversación telefónica con tu tío Vernon.Espero que estés Bien.
En estos momentos estoy en Francia,Junto con Hermione y Luna,Ya que fuimos de vacaciones y nos encontramos con Hermione.
¿Has visto la foto que salio de Ron y su familia hace una semana en el Profeta?
Ron dice que ira a Londres la última semana de vacaciones,¿Podrás ir tu también?,¿Te dejaran tus tíos?,Espero que si.Si no,nos veremos en el expreso de Hogwarts el 1 de septiembre.La lechuza se llama Tonks,Ten cuidado,A veces pica.
Besos de:
Tn_____ y Luna.''
Luego de terminar la carta la ate a la pata de mi lechuza Tonks.
-Llévale esto a Harry Potter Tonks-Dije para ver como mi lechuza salia volando y se perdía entre las nubes.
-Le gustara su regalo,Tranquila-Dijo mi amiga dándome tranquilidad.
Narra Harry~
Me encontraba esperando a Hedwig que aun no volvía,Hasta que vi 4 lechuzas entrar por la ventana,Una era Errol la lechuza de los Weasley,Otra era Hedwig,Pero las dos restantes no las reconocía,Una era de un color pardo rojizo,y la otra era Negra con algunas plumas blancas,Ambas muy hermosas.
Errol se veía muy casado,asi que lo puse en la jaula de Hedwig,cuando lo puse en la jaula,se puso a beber agua a tragos.
Primero tome la carta de la lechuza de un color pardo rojizo,cuando tome la carta,ella erizo las plumas orgullosamente,Estiro las alas y emprendió vuelo.
Luego tome el paquete de Errol,rasgue el papel marrón y descubrí un regalo envuelto en papel dorado y la primera tarjeta de cumpleaños en mi vida.
al abrir,Cayeron dos trozos de papel:Una carta y un recorte del periódico el profeta,supe que pertenencia a profeta por que la gente en blanco y negro se movía.
recogí el recorte y lo alise.
''Funcionario del ministerio de magia recibe el gran premio''
''Arthur Weasley,Director de la oficina contra el uso indebido de artefactos Muggles,ha ganado el gran premio anual Galleon Draw Que entrega el diario el Profeta.
El señor Weasley,radiante de alegría,declaro a El Profeta:
``Gastaremos el dinero en unas vacaciones estivales en Egipto,Donde trabaja Bill,nuestro hijo mayor,deshaciendo hechizos para el banco mágico Gringotts´´
La familia Weasley pasara un mes en Egipto,y regresara para el comienzo del nuevo curso escolar de Hogwarts,donde estudian actualmente cinco hijos del matrimonio Weasley.
Observe la fotografía en movimiento y sonrisa se me formo en la cara al ver a los nueve Weasley ante una enorme pirámide,Saludando con la mano.
Luego la carta de Ron:
''Querido Harry:
¡Feliz cumpleaños!
Siento mucho lo de la llamada de teléfono,Espero que los Muggles no te dieran un mal rato.Se lo eh dicho a mi padre y el opina que no debería haber gritado.
Egipto es estupendo.Bill nos ah llevado a ver todas las tumbas,y no te creerías las maldiciones que los antiguos brujos egipcios ponían en ellas,Mi madre no dejo que Ginny entrara en la ultima.Estaba llena de esqueletos mutantes de Muggles que habían profanado la tumba y tenían varias cabezas y cosas así.
Cuando mi padre gano el premio de El Profeta no lo podía creer.
¡Setecientos galeones! La mayor parte se nos ha ido en estas vacaciones,pero me van a comprar otra varita mágica para el próximo curso.
Regresaremos mas o menos una semana antes de que comience el curso.Iremos a Londres a comprar la varita magia y los nuevos libros,¿ Podríamos vernos allí?
¡No dejes que los muggles te depriman!
Intenta venir a Londres.
Ron''
''Posdata:Percy es delegado. Recibió la notificación la semana pasada.''
Luego de ver nuevamente la foto y notar el orgullo se Percy por su insignia,tome el regalo y lo desenvolví.
Parecía un diminuto trompo de cristal.de bajo avia otra nota de Ron.
''Harry:
Esto es un chivatoscopio de bolsillo.Si Hay alguien cerca que no sea de fiar,en teoría tiene que dar vueltas y encenderse.Bill dice que no es mas que una trampa para turistas magos,y que no funciona,por que la noche pasada estuvo toda la sena sin parar.
Claro que el no sabia que Fred y George le habian echado escarabajos en la sopa.
Hasta pronto,
Ron''
Puse el Chivatoscopio sobre la mesita de noche,y luego tome el paquete que traía Hedwig.
también contenía un regalo envuelto en papel,Una tarjeta y una carta.
''Querido Harry:
Ron me escribió y me contó lo de su conversación con tu Tio Vernon.Espero que estés bien.
En estos momentos estoy en Francia de vacaciones y me encontré con Tn_____ y Luna,no sabia como enviarte esto(¿Y si lo abrían en la aduana?)¡Pero apareció Hedwig!,Creo que quería asegurarse,de que para variar,recibieras un regalo de cumpleaños.El regalo te lo eh comprado por catalogo vía Lechuza. Había un anuncio en el Profeta(Me eh suscrito,hay que estar al tanto de lo que pasa en el mundo mágico).¿Has visto las foto en la que salio de Ron y su familia hace una semana?,
Apuesto a que esta aprendiendo montones de cosas.
Me muero de envidia,...Los brujos del antiguo Egipto eran fascinantes.
A qui tambien tienen un interesante pasado en cuestión a la brujería,He tenido que reescribir completa la redacción de Historia De La Magia para poder incluir algunas cosas que he averiguado.
Espero que no resulte excesivamente larga:Comprende que dos pergaminos mas de los que había pedido el profesor Binns.
Espero que te dejen ir al Callejón Diagon.
Besos de
Hermione''
Yo solo volví a sonreír mientras dejaba a un lado la carta de Hermione y tomaba el regalo.Pesaba mucho,Conociendo a Hermione,estaba convencido de que seria un gran libro lleno de difíciles embrujos,pero no.
Cuando quite el papel vi un estuche de cuero negro con unas palabras estampadas en plata: EQUIPO DE MANTENIMIENTO DE ESCOBAS VOLADORAS.
-Wow Hermione-Mumure abriendo el estuche para echar un vistazo.
contenía un tarro grande lleno de abrillantador de palo de escoba,Unas tijeras especiales de plata para cortar las ramitas,Una pequeña brújula de latón para viajes largos en escoba y un ''Manual de mantenimiento de escoba''.
Luego mire hacia la otra lechuza,Aquella hermosa lechuza negra,Tome la carta y los pequeños paquetes.
''Harry,Primero que nada
¡Feliz cumpleaños!
Ron me contó lo de su conversación telefónica con tu tío Vernon.Espero que estés Bien.
En estos momentos estoy en Francia,Junto con Hermione y Luna,Ya que fuimos de vacaciones y nos encontramos con Hermione.
¿Has visto la foto que salio de Ron y su familia hace una semana en el Profeta?
Ron dice que ira a Londres la última semana de vacaciones,¿Podrás ir tu también?,¿Te dejaran tus tíos?,Espero que si.Si no,nos veremos en el expreso de Hogwarts el 1 de septiembre.La lechuza se llama Tonks,Ten cuidado,A veces pica.
Besos de:
Tn_____.''
Sonreí al ver la carta y luego mire el paquete.
Al sacarle el envoltorio escarlata,vi una especie de reloj,Parecido a uno que tiene Hermione.
''Harry:
Esto es un Giratiempo,Un objeto capaz de volver en el tiempo,Hermione también tiene uno,Segun cuantas vueltas de les,Son las horas que iras hacia atras.
Si viajas en el tiempo,Lo importante sera que la versión de ese momento de ti mismo no te vea,
Te quiere
Tn_______ ''
-
Comenten :D

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 16 Jun 2012, 12:00 am

@ME HAN Encantado los CAPS QUE TEBGO QUEOP QUE PONER en mi ficha chao
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.