O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 16 Jun 2012, 7:38 am

Debanhi_Malfoy_Styles escribió:@ME HAN Encantado los CAPS QUE TEBGO QUEOP QUE PONER en mi ficha chao
En la ficha tienes que poner:
Nombre completo,Casa de Hogwarts,Lo que te gusta,Chico,etc.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 16 Jun 2012, 8:25 am

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 2039594227 Nombre: Debanhi Cantu
Apodo: Deba
Casa: Slytherin
Fisicamente: soy de tez aperlada, de cabello negro con mechas castañas claras, de ojos verdes con destellos dorados, ni gorda ni flaca normal, labios finos rosa
Psicologicamente: soy alocada, un poco bromista,alegre, competitiva, un poco celosa, estudiosa, mandona, sin importacia a la sangre, y vengativa si me hacen daño a mi o mis amigos un poco timida
Cosas que me gustan: la nieve, el chocolate, las uvas (las amo)y el mango, las fresas, la musica, las peliculas, dormir y comer
Cosas que no me gustan: las personas que no tienen sentido de a moda, arrogante, que se cre superior a mi, criticona, que le den importancia a la sangre
Chico: Theo Nott
Otro: soy metamorfoga cuando me enogo mi cabello y ojos se ponen azul
Creo que eso es todo xoxo atte deba
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 16 Jun 2012, 8:54 am

Narra Tn_____~
El resto del verano paso rápido y ya nos encontrábamos en el anden 9 3/4.
-Luna,Ire a buscar un vagón disponible,Me acompañas?-Pregunte a mi amiga
-No,Ve tu,tengo que hablar con Neville-Dijo
Luego de eso me fui a buscar un vagón,Pero como a veces me distraigo tanto..,Choque con un chico.
-Lo siento-Dije apenada
-Tranquila,Yo también iba distraído-Dijo sonriendo
-Me pareces conocido,Te eh visto antes?-Dije
-Soy el buscador de Hufflepuff-Dijo Orgulloso-,Mi nombre es Cedric Diggory-Dijo sonriendo-Tu eres la buscadora de Ravenclaw,no?,Creo que eres muy joven-Dijo
-Mi nombre es Tn____ Black,Si,soy la buscadora mas joven-Dije sin importancia
-Es verdad que eres la novia de Harry Potter-Pregunto esta vez con un tono un poco celoso
-No no es verdad-Dije para ver que una sonrisa se le formaba en el rostro.
-Entonces algún día saldrías conmigo?-Dijo sonriendo
-Claro que saldría contigo Diggory-Dije guiñándole el ojo y dándome media vuelta para seguir buscando un vagón.
Encontré un vagón en el que ya estaban los chicos y el profesor Lupin.
-Hola Chicos,Puedo sentarme?-Dije
-Claro-dijeron Ron y Hermione
-Mione,Adivina con quien hable?!-Dije algo emocionada
-Que,Con Diggory,Luna ya nos dijo-Dijo riendo
-Lunita!,Te matare algún día!-Dije bromeando
-Tn_____,Yo te vi con Cedric y no quería interrumpir su cálida charla-Dijo Luna
-A quien vieron con Diggory-Dijo Malfoy en la entrada de vagón
-Uyy,A nadie que te importe-Dije
-No respondieron-Dijo algo molesto
-Ya te dije a nadie que te importe-Dije ya molesta
-Respondan!-Dijo mirando a los chicos
-No te interesa Malfoy-Dijo Luna muy tranquila
-Oh, Cállate Lunatica-Dijo
-Cállate o juro que te lanzare un tragababosas-Dije amenazante
El solo me miro sorprendido y se fue.
-Tienes que enseñarnos a hacer eso-Dijeron Ron y Hermione.
-Harry,Te pasa algo?,No has hablado-Dije
El ni siquiera me miro.
-Harry!,Harry!,HARRY JAMES POTTER EVANS!-Dije
-QUE?-Dijo molesto
-Ya veo que el problema es conmigo,adios-Dije levantan dome y yendo hacia el pasillo
Al salir de vagón me encontré con Cedric.
-Tn____,Que paso?,Te ves triste!-Dijo abrasándome
-Tranquilo Cedric,No es nada-Dije correspondiendo a su abrazo-Gracias por preocuparte-Dije separándome
El me sonrio.
-Quieres sentarte con nosotros?,a mis amigo no le molestaría-Dijo
-No gracias,En serio-Dije
-Jmm,Vamos-Dijo tomándome de la cintura y guiándome hacia aquel vagón
Al entrar al vagon nos encontramos con:
Hannah Abbott,Susan Bones y Justin Finch-Fletchley.
-Chicos,Ella es Tn______ Black,Se sentara junto a nosotros-Dijo Cedric
-Ammm,Cedric-Dije viendo que aun me tomaba de la cintura
-Si?-Dijo percatándose de que me tenia tomada de la cintura pero aun sin soltarme
-Nada-Dije
El solo sonrió victorioso,en el vagón me senté junto a Cedric.
Ellos empezaron a hablar de hechizos,Quidditch,etc Y termine dormida en el hombro de Cedric,Luego el tambien se quedo dormido,pero bueno :P
-Tn_____,Cedric-No reaccionábamos-PAREJITA FELIZ!-Dijo Justin despertándonos
-No molestes Justin-Dijo Cedric escondiendo la cabeza en mi hombro
-Estamos por llegar,Tienen que cambiarse-Dijo Hannah
Cedric y yo nos levantamos de mala Gana.
Cuando el tren paro,Todos ya teníamos puestos nuestros uniformes, Así que fui a buscar mis cosas al otro vagón.
Tome mis cosas y baje.
-Oye Lovegood!-Le dije a Luna
-Tn____, estábamos preocupadas,Donde te metiste?!-Dijo mi amiga alterada
-Estaba con Cedric y sus amigos,Tranquila-Dije
-Asi que Diggory-Dijo
-Jmm,Puede ser-Dije sonriendo-Harry sigue enojado verdad?
-No,Solo esta celoso de Cedric,Dale tiempo-Dijo mi amiga mientras nos subíamos a los carruajes tirados por Thestral's.
Al llegar a Hogwarts todo fue normal,Solo que la noticia recorrió el mundo,Mi padre escapo de Azkaban.
Luego de la cena de Bienvenida cada quien se fue a su sala común.
-De que manera podrias transportar agua en un colador?-Pregunto el águila de la puerta
-Congelandola primero-Dijimos Luna y yo al mismo tiempo
Al entrar en la sala común,comenzamos a hablar.
-Viste a la nueva Slytherin?-Dije-parece agradable.
-Si,Parece buena chica,Como era su nombre?-Dijo mi amiga
-Debanhi-Dije-Dicen que es metamorfaga
-Puede ser,Y viste como llamo la atención de Theodore Nott-Dijo mi amiga
-JAJAJAJA,Un poco mas llenaba el piso de baba!-Dije
-No lo critiques a el,que tu querido Cedric es igual!-Dijo
-Eso es otro cantar-Dije riendo
Luego de hablar un par de horas mas nos fuimos a nuestra habitación y nos quedamos profundamente dormidas.
Al despertar,tenia que ir a Cuidado de Criaturas mágicas,Lo bueno es que es con Hufflepuff,Gryffindor y Slytherin.
Que emoción.
-Tn_____-Grito mi castaña favorita al verme llegar
-Hola Mione-Dije
-Tn_____,Podemos hablar-Dijo Harry
-Si-Dije bufando
nos alejamos un poco.
-Y bien,Dime por que te enojaste-Dije
-Creo que..,Senti..,Celos de Diggory-Dijo bajando la cabeza
_
Comenten :D
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 16 Jun 2012, 9:12 am

A LUNA MI AMIGA DEL ALMA ME ENCANTO EL CAP ENCERIO ME MENCIIONARON QUE BUENO ME ENCANTO EL CAP Y ENCERIO THEO BABEO POR MI A QUE TIERNO ME ENCANTO Y LO DE CEDRIC JA HARRY ESTA CELOSO Y QUIEN NO ME ENCANTA XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 16 Jun 2012, 10:27 am

Capitulo 7-Explicaciones.
-Espera,espera,espera,Que?-Dije aun sin entender
-Si,que me puse ce-lo-so de Diggory-Dijo aun con la cabeza baja
-Bien,Necesito,Explicaciones,Pero me las darás luego de clases.
La clase de cuidado de criaturas mágicas fue divertida,Buckbeak patio a Malfoy y el muy lloron dijo:''Mi padre se enterara de esto'',Solo sabe meter a su padre..
Deba y Theo se les nota muy acaramelados,hacen bonita pareja y bueno,yo sigo pensando en por que Harry se puso celoso.
Luego fui a las otras clases,Las cuales pasaron aburridas.
Al final de clases me encontré con el chico que se esta robando mi corazón,aun que es mayor que yo,Pero,al diablo con la edad!.
-HEY TN_____,Como estas?,Te enteraste de los rumores?!-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Bien,y tu?,No no me eh enterado de los rumores-Dije
-Pues se dice que somos pareja-Dijo acercándose
-Omm-Dije pensando-Diggory, aléjate-Dije riendo nerviosa ya que lo tenia muy cerca
-Que,te pongo nerviosa?-Dijo mirándome a los ojos y tomándome de la cintura.
-Un poco,Ya Cedric,Podria vernos Sna..-No pude terminar por que me interrumpieron
-Por demostraciones cariñosas,Ambos están castigados!,Y 50 puntos menos para Ravenclaw y Hufflepuff-Dijo Snape
Luego de eso caminamos por el castillo.
-Bien,Bien,Ahora estamos castigados!-Dije
-Pero creo que perder puntos y un castigo valdrá la pena para lo que are-Dijo sonriendo y mirándome.
-Que?,no quiero qu..-Fui interrumpida por que me callo con un beso,SI ME BESO,ME BESO CEDRIC DIGGORY!
Pero que puedo decir,Obviamente le seguí el beso,cuando nos separamos por falta de aire..
-Creo que valió la pena-Dijo
-Oye!,Por suerte no nos vio Snape si no nos mata!-Dije-Y quiero explicaciones de por que me besaste!
-Mmmm,No se,tal vez por que me gustas?-Dijo sonriendo
-Cedric...
-Lo se,si me dices que si,Potter se pondrá celoso y te dejara de hablar,Bla bla bla-Dijo
-Pero,es que no nos conocemos mucho,Dame tiempo si?-Dije
-Entonces no importa Potter?-Dijo
-Si lo que digas-Dije rodando los ojos-Solo dame tiempo,Adios-Dije dándole un beso en la mejilla
-SOLO UN BESO EN LA MEJILLA,LUEGO DE LO QUE PASO-Dijo burlonamente
Yo me gire y lo mire seriamente.
-Era broma-Dijo nervioso.
Yo me encamine hacia la sala común.
-Dos personas salieron a pasear, el menor es hijo del mayor, pero el mayor no es padre del menor, entonces quien es?-Dijo el águila de la puerta
-Su madre?-Dije respondiendo
-Correcto-Dijo dejándome pasar,
Al entrar vi a Luna.
-LUNA!,TE TENGO QUE CONTAR ALGO-Dije sentándome junto a ella
-Te besaste con Ron?-Dijo
-QUE?,CLARO QUE NO?-Dije riendo-Me bese con Cedric,bueno el me beso!
-Te dije que el y tu eran tal para cual,Pero..,Que pasa con Herry?-Dijo
-Pues,primero,solo fue un beso,pero yo le pedí tiempo,para conocerlo mas y ver que le pasa a Harry-Conteste
-Hablando de Harry,No tendrías que ir a verlo,Creo que el te quería dar explicaciones de por que se puso celoso-Dijo mi amiga
-Claro-Dije saliendo de la sala común para encontrarme con Harry-Bien,Creo que me debes una explicación-Dije
-Es que,Cedric no es bueno para ti,En serio!-Dijo
-Deja tus celos Harry-Dije
-Pero es que el,Ash!,Te gusta?-Dijo serio
-Puede ser-Dije bajando la cabeza
Solo escuche un gran bufido de su parte.
-Debí pensarlo antes de ilusionarme-Susurro pero lo puse escuchar.
Los siguientes dias,no fueron los mejores que digamos,Harry ya no me habla,Cedric se volvió me mi mejor amigo,Digamos que ya lo conozco como la palma de mi mano.
-Tn_____-Dijo Cedric-Piensas que..,creo que ya es hora de que me digas lo que decidiste..
-Cedric..
-Lo intentar esta vez,Tn_____ Black,Quieres ser mi novia?-Dijo mirándome tiernamente.
-Si,Si quiero Cedric-Dije mirándolo de la misma forma.
Luego de mi respuesta me abrazo y me beso,Por lo menos podre ser feliz con mi novio,Cedric Diggory.
Luego de estar gran parte de la tarde con Cedric,busque a Hermione,La cual estaba con Harry.
-mione!-Dije-tengo que contarte algo!-Dije emocionada
-Cuenta!-Dijo igual de emocionada que yo.
-Creo que lo mejor sera que te lo diga en privado-Dije-No a todos le agradara la noticia.
Hermione y yo nos alejamos un poco.
-Cuenta!-Dijo
-Soy la novia de Cedric Diggory!-Dije emocionada
-OH MY GOOD!,Mujer,te envidio!-Dijo mi amiga
Yo solo solté una risita.
el resto de los dias paso muy rapido, Descubrí que el profesor Lupin es un hombre Lobo, decidí seguir a los chicos,Los cuales tuvieron que meterse bajo en sauce boxeador,Yo los seguí,No se por que a mi el sauce boxeador no me lastima,Es mas,A veces me acaricia con sus ramas.
Y ahi estaban los chicos y..Mi padre,SI MI PADRE!
El tenia la varita de alguno de los chicos.
Luego de escuchar toda su charla,escuche que la rata de Ron era en realidad un seguidor de Voldemort!,Este mundo si que es raro.
Luego de todo eso,segui a mi padre y a Harry,Los cueles eran ''besados''Por dementores,gracias a dios, aprendí esto.
-EXPECTO PATONUM!-Dije lanzando el hechizo hacia los dementores,Pero no fue un patronum común,Si no uno enorme con forma de Águila .
Los dementores se alejaron,Dejando que Harry pudiera tomar su varita.
-QUE HACES AQUI?,ES PELIGROSO-Dijo Harry-EXPECTO PATRONUM!-Dijo hacia los dementores haciendo lo mismo que yo,Solo que su patronum era un ciervo.
-TRANQUILO,NO VINE POR TI,VINE POR MI PADRE-Dije seca-EXPECTO PATRONUM-Dije al ver que un dementor se acercaba a Harry,
Aquella águila golpeo al dementor alejándolo.
Cuando los dementores se alejaron,Harry callo rendido
yo tambien.
Me encontraba bien,Harry estaba en la enfermería y mi padre en Azkavan,Lo besarían lo dementores..
-Harry-Dije corriendo hacia el-Tienen a mi padre en Azkavan,Los dementores lo besaran!,Tienes el giratiempo que te regale?-Dije
-Mmm,Si-Dijo seco
Me dio el Giratiempo y lo tome del brazo levantándolo,Vamos a salvar a Buckbeak y a mi padre-Dije poniendonos la cadena del giratiempo al rededor del cuello.
Y asi fue,Volvimos en el tiempo.
Luego de salvar a Buckbeak volamos hacia Azkavan.
-Ahi esta-Dije localizando a Sirius.
-El al vernos de fue hacia la ventana,la cual estaba cerrada con llave.
Harry trato de abrirla pero le fue inútil.
-A ver Potter, Muévete-Dije apuntando con mi varita a la ventana-Alohomora!-Dije y la ventana se abrió de Golpe
-Que paso con el chico,Ron?
-Se pondrá bien-Dije-AHORA VETE-Dije para que se subiera a Buckbeak
pero Sirius nos seguía mirando.
-Como se los puedo agradecer?-Dijo mirándonos
-VETE-Gritamos al mismo tiempo Harry y yo.
Sirius se subió a Buckbeak y se dio vuelta orientándolo hacia el cielo abierto.
-Nos volveremos a ver!-dijo-En serio te pareces a tu padre Harry!,Y Tn_____,Tienes los ojos de tu madre-Dijo en tono paternal-
Luego de eso se perdieron de vista.

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 16 Jun 2012, 10:50 am

QUE GENIO EL DE HARRY ESO LE PASA POR NO PEDILE A RAYIS QUE FUERA SU NOVIA Y AHORA YA LA PERDIO CON CEDRC MUY MAL HARRY ME ENCANTO XOXO ATTTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por (Meigi) Sáb 16 Jun 2012, 12:05 pm

aaaaaaaaaaaaa nueva y fiel lectora siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 16 Jun 2012, 12:37 pm

Capitulo 8-
-Tn_____,Es verdad que eres novia de Cedric?-Dijo Harry algo dolido
-Harry..
-ENTONCES SI ESTAS CON EL?!-Dijo enojado
-TAL VEZ SI TU TE HUBIERAS ANIMADO A DECIRME LO QUE SENTÍAS POR MI,TE HUBIERA DICHO QUE SI ANTES QUE A EL-Dije enojada y con mi varita hice un movimiento-APPARATE(Es como un hechizo de teletrasportacion)-Dije para desaparecer de el lugar y reaparecer en Hogwarts.
-Tn_____,Amor,que paso?-Dijo apareciendo Cedric
-Nada,Tranquilo-Dije abrazándolo
Este año la copa de la casa tambien la gano Gryffindor.
A la mañana siguiente ya nos encobramos en el tren,Yo estaba en un Vagón junto con Cedric y sus amigos.
Este año pasaría el verano en la Madriguera,la casa de Ron.
Al bajar del tren estaba con Cedric,nos dimos un beso de despedida y cada uno se fue por su lado.
-Hola,Tn_____,Cariño-Dijo la señora Wealey
-Hola Señora Weasley-Dije sonriendo.
El verano en la Madriguera fue increíble,ya que también estaba Hermione.
En el ultimo mes de vacaciones vino Harry.
-Tn_____,Hoy iremos al rio,Vienes?-Dijo mi amiga
-Claro Mione,Ginny va?-Pregunte
-Claro que voy-Dijo mi otra mejor amiga
-Bien cámbiate,ya que nadaremos un rato en el rio, También van los chicos-Dijo Hermione
-Ok-Dije entrando al baño para cambiarme.
Al terminar de cambiarme nos fuimos al rio,yo decidi no entrar al agua.
-Por que no estas en el agua?-Pregunto Fred
-Por que no quiero Fred-Dije
-Soy George-Dijo
-Se que eres Fred tonto-Le dije
-Ni mi madre logra reconocernos!-Dijo-Pero tu te vienes al agua conmigo-Dijo cargándome
-QUE,QUE,NO LOCO PISQUIATRICO,NO,NO,FRED WEASLEY NO!-Grite ,pero el me tiro al agua
El solo se echo a reir
-Te doy 5 segundos para correr-Dije amenazante y el dejo de reir-1,2,3,4,5-Dije y el ya se avía ido corriendo.
Luego de esa tarde los demás días fueron pasando rápido,Aun asi,Harry no me hablaba.
Los días pasaron mas rápido de lo que quería,Cuando tome conciencia ya me encontraba subiendo al tren de Hogwarts.
-TN______-Dijo Cedric-Amor,Hola!-Dijo feliz
-Hola Cedric-Dije igual de feliz.
-Vienes con nosotros verdad?-Dijo
-Claro-Dije siguiendo a mi novio hacia uno de los vagones.
El camino fue normal,aun que a mitad de camino Cedric y yo nos dormimos.
Nuevamente nos despertaron Justin y Hannah,esta vez nos levantamos mas rápido.
Y nuevamente paso lo de todos los años,La ceremonia de selección,el discurso,solo que esta vez dijo algo del ''Torneo de los 3 magos'',Solo podían competir mayores,Fred y George querían entrar,asi que hicieron una poción para envejecer,mala idea,por que quedaron ancianos.
-Hey,Tn___-Dijo Cedric-Entrare al Torneo-me mostró el papel con su nombre-
-QUE?!,No Cedric,Es muy peligroso-Dije alarmada
-Estaré bien,tranquila-Dijo besándome la frente y yendo hacia el cáliz a depositar su nombre.
De las otras escuelas,tambien entraron.
Al otro dia,Dumbledore anuncio a los ganadores.
-La ganadora de la academia de Beauxbatons-dijo y el caliz escupió un papel-Fleur Delacour-Dijo y todos aplaudieron- El ganador del instituto Durmstrang-Dijo y el Cáliz escupió otro papel-Viktor Krum-dijo para que todos aplaudieran-Y de la escuela Hogwarts-Dijo y el cáliz escupió otro papel-Cedric Diggory-Todos aplaudieron
Pero cuando Dumbledore se iba a retirar el cáliz escupió dos papeles mas.
-Harry Potter-Dijo en un susurro-HARRY POTTER-Dije algo enojado-y.. Tn_____ Black-Dijo atónito
-No-Susurre.
Harry y yo fuimos junto a los campeones,Cedric me miro sorprendido,Fleur ni me miro,Viktor solo me echo un vistazo.
-Pusieron sus nombre en el cáliz-Dijo Dumbledore
-No-Dijimos Harry y yo al mismo tiempo
-Le pidieron a alguien mayor que pusiera sus nombres en el cáliz?!-Dijo
-No respondimos nuevamente.
-Pero las reglas son las reglas,Aun que sean menores, Tendrán que competir.
Cuando Dumbledore se fue Cedric se acerco.
-Por que pusiste tu nombre en el cáliz?!-Dijo enojado
-YO NO FUI-Dije-Que acaso no confías en mi?!
-Si confió,pero es que..-lo interrumpí
-No confías en mi Cedric
Luego de unos días las cosas se calmaron,parece que Harry ya sabe cual es la primera prueba.
-Tn____,Tn____-Dijo Harry corriendo tras de mi-Se que es la primera prueba!,Son Dragones-Dijo
-Dragones?!,QUIEREN MATARNOS?!,DRAGONES?!,COMO DICES QUE DIJISTE?!,ES EN SERIO?-Dije alterada.
-Si dragones,Ahora ve y dile a tu novio-Dije algo enojado.
-Gracias Harry-Dije y fui a avisarle a Cedric.
-Cedric-Dije viendo a mi novio
-Hola Tn____-Dijo
-Se que es la primera prueba,Pase lo que pase,Hogwarts tiene que ganar-Dije-La primera prueba son Dragones!
-Dragones?!, están locos!-Dijo alterado
-Lo mismo pensé yo-Dije
-Gracias amor-Dijo besándome y yéndose.
Los días pasaron rápido,Muy rápido,La primera prueba es Hoy,ya estábamos preparados.
Nos acercaron un par de bolsas,ahi estaban versiones en miniatura de los dragones.
A Cedric le toco un dragon sueco de hocico corto.
A Fleur le toco un Gales verde.
A Viktor le toco un Bola de fuego chino.
a Harry le toco un hornatail hungaro
y a mi un Ridgeback noruego.
El primero fue Cedric,No ayudaban mucho con los comentarios,por ejemplo:
''Eso no fue buena idea'',''Que cerca estuvo de sacarle la cabeza'' y cosas asi
Hasta que tubo el huevo dorado,Luego fue Fleur,luego Viktor,Y Luego yo,iba antes que Harry.
Al salir de la tienda,me encontraba en ese Gran estadio,todo estaba muy silencioso.
Con la mirada localice al huevo,Pero al intentar moverme una bola de fuego casi me quema.
Me di vuelta rápidamente y vi a aquel Dragón.
El dragón Volvió a tirar una bola de fuego.
-Aqua Volatem!-Dije manipulando una gran bola de agua para parar aquella bola de fuego que venia hacia mi,Y funciono,Todo el mundo se sorprendió ya que es un hechizo avanzado.
Sali corriendo hacia donde estaba el huevo,pero como era de esperarse otra bola de fuego trato de quemarme
-Aqua Volatem!-Volvi a repetir mi acción deshaciendo la bola de fuego.
Volví a correr para tomar el huevo.
-Carpe Retractum!-Dije atrayendo en huevo hacia a mi,ya que ese hechizo crea una cuerda una cuerda magica que lleva los objetos hacia ti.
Salí ilesa a pesar de que ese Dragón Fuera muy poderoso.
-Como es que sabes hacer esa clase de hechizos?!,Son muy avanzados!-Dijo Cedric
-Practica-Dije
Harry iba hacia afuera.
-Harry,espera!-Dije
-Que paso?-Dijo
Yo solo lo abrace y el me correspondió el abrazo.
-Cuídate-Dije dejando de abrazarlo
-Lo are-Dijo sonriendo





RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por (Meigi) Sáb 16 Jun 2012, 12:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME MUERO SIGUELA NO ME DEJES CONLA INTRIGA

ATT: SARICHIVITA DESDE FELIZLANDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Sáb 16 Jun 2012, 1:53 pm

Capitulo 9-
Harry salio con el dragón,los nervios me comían viva,a pesar de todo seguía siendo mi mejor amigo.
Pero el volvió bastante bien,Y con el huevo de oro.
-Harry,Estas bien?!-Pregunte cuando me encontré frente al azabache.
-Si,estoy bien-Respondió sonriendo.
Los siguientes días pasaron Rapido,Cedric ya descubrió cual es la segunda prueba,igual que yo.
La segunda prueba era salvar a la persona mas importante,En una hora.
Para la segunda prueba utilice el casco burbuja al igual que Cedric.
y asi fue,Cedric Salvo a Hannah Abbott(Se que en realidad salva a Cho,pero esto es diferente),Harry salvo a Ron,Viktor salvo a Hermione y Fleur debería de a ver llegado ya,Yo salve a Luna,Pero Harry quiso salvar a la hermanita de Fleur,Asi que yo fui a buscar a Fleur,Ambos salimos heridos,pero salvamos a Luna,La hermana de Fleur,Ron y Fleur.
Cedric Salio primero,Harry Segundo, yo tercera y Viktor Cuarto.
-Cedric,Tranquilo,estoy bien-Dije mirando mis heridas y abrazándolo.
-Tn_____,No sabia que era a quien mas querias-Dijo Luna
-OBVIAMENTE QUE SI LUNA,Eres mi mejor amiga,como mi hermana!-Dije.
La segunda prueba paso,tambien paso el baile de navidad y la tercera llego.
-Cuando toque el silbato entraran :Harry,Tn_____ y Cedric,Cundo toque nuevamente el silbato entraran Fleur y Viktor-Dijo el ministro
Y asi hicimos cuando sonó el silbato,entramos.
-Harry,Tu eres el menor,Asi que ve con Tn______,ella es muy buena en hechizos-Dijo Cedric
Hicimos caso y cada uno fue por un lado,todo esto era raro,ya que avía mucha niebla,en un momento escuchamos un grito,Era Fleur!
-Harry!-Dije mirandolo
-Lo se,Vamos-Dijo y nos adentramos en una niebla dorada y luego todo estaba de cabeza.
-Harry,camina,es solo una ilucion!-Dije
y asi era,Luego escuchamos un grito,Era Cedric,Nos hacercamos y Viktor estaba torturando a Cedric con la maldición Crucio.
-Petrificus Totalus-Dije apuntando con mi varita hacia Viktor.
Eso dejo a viktor inmóvil.
- Finite Incantatem-Dije para que Cedric dejara de retorcerse.
-Gracias-Dijo Cedric
Luego de seguir cada uno nuestro camino,Encontramos la copa,Pero Cedric Tambien la vio.
-Tomenla ustedes,Se lo merecen-Dijo
-No tu llegaste primero-Dijo Harry
-Tomenla ustedes,Yo ni puedo moverme-Dije al ver que estaba lastimada.
Ellos tomaron la copa,Pero desaparecieron,ERA UN TRASLADADOR!
Tire chispas rojas y en pocos segundos ya me tenian.
A la media hora, Apareció Harry con la copa,Pero con Cedric..Muerto,Las lagrimas salieron inmediatamente cuando dijeron que estaba muerto.
-Harry,Qu-e-e Paso?-Dije llorando
-La copa era un trasladador y nos llevo donde voldemort,El mato a Cedric..-Dijo dejando escapar unas lagrimas.
Los siguientes días fueron horribles,Harry y los chicos trataban de animarme,Pero no lo Lograban,Cuando Cedric murió, también murió mi espíritu.
-Tn______,Cuando logre escapar de Voldemort,De su varita salieron los fantasmas de sus victimas,Tambien salio Cedric-Dijo Harry-me dijo que te cuidara y que no te pusieras triste por el,Que estaría en un lugar mejor.
-Lo extraño mucho-Dije soltando unas lagrimas-
-Aun que no lo creas,Tambien yo-Dijo
-Gracias por todo-Dije
La cena de despedida fue diferente,Todas las casa unidas,Gryffindor y Slytherin dejaron de tratarse mal por una noche,Solo para recordar a nuestro fiel,Trabajador y Buen Compañero,Que fue asesinado por el señor tenebroso.
Cedric Diggory estará siempre en los corazones de cada uno de los estudiantes de Hogwarts.
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 16 Jun 2012, 2:10 pm

QUE NO PORQUE POR QUE NO USAN EL GIRA TIEMPO PARA SALVAR A CEDRIC NO POR QUE LO MATASTE ESTOY ENOJADA CON TIGO POR MATAR A CEDRIC XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por (Meigi) Sáb 16 Jun 2012, 8:33 pm

Yo quiero que rayita este con harry buuuuuuuu

siguela
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Dom 17 Jun 2012, 11:51 am

Omg! muerto? :( me encanta tu novelaa! siguelaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 18 Jun 2012, 2:31 pm

Capitulo 10-
La muerte de Cedric fue un golpe muy duro para mi,El verano fue horrible sabiendo que no lo volvería a ver,Pero creo que peor fue para Harry,El uso el Patronum en defensa propia esta mañana,Y el ministerio cree que fue a propósito.
En la noche lo traerán al cuartel general de la orden.
Ojoloco,Tonks(si se llama igual que la lechuza) y otros de la orden lo buscaran esta noche.
La tarde me la pase hablando con Hermione,Ginny y Ron.
En la noche,todos esperábamos ansiosos la llegada de Harry.
En ese momento sentí que se abrió la puerta,Al ver que era Harry,Lo abrace rápidamente.
-HARRY!-Dije abrazándolo, el me correspondió el abrazo-Estas bien?
El solo asintió, estaba serio.
-Nos enteramos del ataque de los dementores-Dijo Hermione-Debes contárnoslo todo!
-No lo acoses Hermione-Dijimos Ron y yo.
-Ya investigue, no pueden expulsarte-Dijo Hermione
El solo siguió sin hablar.
-Que es este lugar?-Dijo mientras caminaba
-Es el cuartel-Dijo Ron
-De la Orden del fenix-Dijimos Hermione y yo al mismo tiempo
-Es una sociedad secreta, Dumbledore la dundo la primera vez que lucharon contra
Quien-tu-sabes-Dijo Hermione
-Y no podrían haberlo dicho en una carta?-Dijo Harry algo enojado pero tranquilo-Todo el verano estuve sin noticias.
-Hubiéramos querido, En serio que si-Empezó Ron-Pero es que..
-Pero es que?-Dijo Harry
-Dumbledore nos hizo jurar que no te escribiríamos-Dije
-No quería que te dijéramos nada-Dijo Hermione
-Dumbledore dijo eso?-Pregunto Harry-Pero por que no contarme, podría haberlos ayudado, Por que yo soy el que vio regresar a Voldemort, yo fui el que peleo con el, el que lo vio asesinar a Cedric-Dijo para tocar mi punto débil y que las lagrimas comenzaran a salir, Pero en ese momento ,Fred y George aparecieron
- Creí escuchar tu dulce voz-Dijo Fred O George aun no logro diferenciarlos del todo
-No te contengas hermano-Dijo alguno de los gemelos-Exprésate, deja de quejarte.
-Quieres escuchar algo que es mas interesante-Dijo el otro gemelo
Y asi escuchamos la junta de la orden.
Luego de escuchar bajamos y nos encontramos con el señor y la señora Weasley.
-Quieres cenar Harry?-Dijo la señora Weasley.
-En serio nos preocupas-Dijo el señor Weasley
-Harry Potter-Dijo mi padre
-Sirius-Dijo abrazándolo apenas lo vio.
La cena fue divertida, Tonks Ponía caras raras ya que es Metamorfaga
Luego de la cena hablamos un poco mas con los chicos y nos fuimos a dormir.ç
A la mañana siguiente, Harry tenia el juicio ,por usar el Patronum en presencia de un Muggle
Y si perdía el caso?,Que haríamos?,Todos esperábamos nerviosos noticias.
-Libre de todos los cargos-Dijo Sonriendo al entrar
-Felicidades Harry!-Dije Feliz
Dos días después, Nos encontrábamos en el anden 9 ¾.
Ron y Hermione Fueron nombrados Prefectos de Gryffindor, A mi me nombraron Prefecta de Ravenclaw, Aun no lo creo!
Harry esta algo ‘’Ofendido’’ Por que no lo nombraron Prefecto, Pero ya se le pasara, El otro Prefecto de Ravenclaw no se quien será, Espero que sea algún chico agradable.
Cada quien ya se encontraba en su vagón, Hermione, Ron y yo Tuvimos que ir al vagón de Prefectos, El prefecto de Ravenclaw es nada mas y nada menos que Anthony Goldstein, no hable mucho con el, pero parece un chico agradable.
Y que alegría ,Los prefectos de Slytherin son Pansy Parkinson y Draco Malfoy,GENIAL!
-Oh, Que alegría ,Tenemos que aguantar a Draco y a Pansy-Dije con sarcasmo al verlos.
-Cállate sangre sucia-Dijo Pansa, digo Pansy.
-Callate tu Pansa parkinson-Dije en un susurro muy audible, Anthony me escucho y río, Al igual que Hermione y Ron
-Dejen de reírse, Sangres sucias-Dijo Pansa
-Lo siento Pansa Parkinson,Pero es muy difícil no reír si tenemos tu cara de cerdo en frente-Dije en voz alta, Todos al escuchar rieron, Hasta Malfoy que se encontraba lo mas lejos de Pansy posible.
-Dracky!-dijo con su espantosa voz chillona-Viste como me dijo?!
-Si, y si que tiene razón-Dijo en un susurro
Los que logramos escuchar soltamos unas pequeñas risas.
-Pansy, Te das cuenta de que nadie te quiere aquí?-Dije mirándola
-Draco me quiere aquí!-Dijo
-Si claro-Dije sarcastica
-Por que lo dices con sarcasmo-Dijo con tono arrogante.
-Por que Draco ya se fue de este vagón!,ESTUPIDA-Dije
-Que?!-Dijo mirando a su alrededor-Dracky!,Por que me dejaste-Dijo corriendo por todo el expreso de Hogwarts mientras nosotros reiamos.
-Todo muy Gracioso, Pero se dieron cuenta de que Malfoy no nos insulto ni nada?-Dijo Ron
-El estaba demasiado ocupado mirando a Tn______ como para insultarnos-Dijo Hannah Abbott.
-OYE!-Le dije
-Tn_____-Dijo Ron-Tus ojos cambiaron de color, Ahora están casi amarrillos
-Que?-Dije
-Es verdad,Tn____,eres metamorfaga?-Dijo Hermione
Mi padre me avia comentado algo de eso, Pero no preste atención.
-No,Solo tengo mis ojos de color del tiempo, Cuando estoy enojada mis ojos se ponen amarillos, Cuando estoy triste mis ojos se vuelven de un celeste intenso y cuando estoy feliz, Mis ojos son color miel-Dije
-Wow-Dijeron todos al mismo tiempo
-Ya estamos por llegar!-Dijo Hermione.
-No puedo esperar para ver a Luna-Dije emocionada.
Cuando estábamos bajando ,Yo me encontraba detrás de Harry.
-Me sorprende que el ministerio te deje seguir libre Potter-Dijo Malfoy-Ya tienen una celda en Azkaban con Tu nombre!
Harry Hizo un movimiento e intento golpearlo, Pero Ron y yo lo detuvimos.
-Te lo dije, esta loco-Dijo Malfoy ya lejos.
-NO TE METAS CONMIGO-Grito Harry enojado.
-Es Draco Malfoy-Dijo Ron-que esperabas..-Dijo mientras lo soltaba
Luego de todo, fuimos a los carruajes, Como todos los años.
-Que es eso?-Dijo Harry mirando los Thestrals
-Que es que?-Dijo Hermione-Se tira sola, Como todos los años.
-Son Thestrals,Solo pueden verlos los que han visto la muerte-Dije junto a Luna
Luego de seguir nuestro camino Junto a Luna, Fuimos a la mesa de Ravenclaw.
Dumbledore presento a la nueva Dolores,La cara de sapo..,La cual es la nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras.
-Coof,Coof,Cara de sapo,Coof,Coof-Dije en un susurro para que Luna y Cho que estaban a mi lado no pararan de reir.
Dumbledore siguió con el discurso, Pero la cara de sapo lo interrumpió y empezó a hablar de cosas raras.
Cuando termino de hablar, Todos aplaudieron por que Dumbledore aplaudió, Si no ni yo hubiera aplaudido
-Que significa eso?-Dijo Cho Chang en un susurro
-Eres Ravenclaw ,Usa la cabeza-Dije-Significa que el ministerio esta interfiriendo en Hogwarts.
-Oh-Dijo
Luego del banquete ,Anthony y yo llevamos a los de primero a la sala común.
-Esta es la sala común de Ravenclaw-Dije-La puerta solo se abrirá si responden correctamente el acertijo formado por el águila de la puerta-Termine de decir.
-En alguna ocasion en un pequeño pueblo cayo a mitad de la noche una tormenta, Seria posible que tan solo 72 horas despues disfrutaran de un clima soleado-Dijo el águila de la puerta
-No, Seria de noche-Dije para que la puerta se abriera-La pregunta o acertijo cambiara siempre, Así que tengan las mentes abiertas y dispuestas.
Luego de guiar a los de primero a sus habitaciones, Anthony y yo quedamos exhaustos.
A la mañana siguiente.
-Lovegood, Vamos o llegaremos tarde al gran comedor-Dije
-Vamos-Dijo ya arreglada.
Luego nos dirigimos hacia el gran comedor, Ahí estaban los demás Ravenclaw’s.
La primera clase con ‘’Cara de sapo’’ fue horrible, No practicábamos hechizos y me castigo.
Flash Back-
-Y de que nos serviría, Si nos atacan seria un gran riesgo-Dijo Harry
-Se debe levantar la mano para hablar en mi clase-Dijo-En la opinión del ministerio, el conocimiento teórico es suficiente para que pasen sus exámenes que después de todo, es para lo que sirve el colegio.
-Y como nos preparara para el exterior?!-Dijo Harry
-No hay nada en el exterior querido, quien te imaginas que atacaría a niños como tu?-Dijo
-Am, No lo se, Tal vez Lord Voldemort-Dijo Harry
Todos empezaron a susurrar.
-Les explicare claramente, les han dicho, de que cierto mago tenebroso esta al asecho nuevamente, eso es una Mentira-Dijo
-No es mentira-Dije levantando la voz desde mi puesto- EL, Mato a Cedric Diggory!-Dije enojada
Harry me miro sorprendido.
-Si,Y LUCHE CONTRA EL-Dijo Harry
-Esta castigado señor Potter,Y usted también señorita Black-Dijo
-Claro, Y usted dirá que Cedric Diggory Murió solo por que si-Dije
-Lo de Cedric Diggory fue un accidente trágico-Dijo
-Fue homicidio, Voldemort lo mato-Dijo Harry
-Castigados!-Dijo

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 18 Jun 2012, 2:50 pm

MALDITA CARA DE SAPO ESTUPIDA POR CASTIGAR A HARRY Y RAYIS ME ENCANTO EL CAP A ECEPCION DE LA CARA DE SAPO.ROSOA EL CUAL ODIO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 2 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.