O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Vie 22 Jul 2016, 7:49 am


Ficha de la serie


• Titulo: Nothing Like Us.
• Autor: Miluh.
• Adaptación: Si, de los libros de J. K. Rowling.
• Género: General.
• Contenido: Alto lenguaje.
• Advertencias: Groserías.
• Otras páginas: Si, Wattpad.


Sinopsis.


— Y por nada en el mundo te juntes con un Slytherin.
Esa fue la última frase que me dijo Hagrid para luego desaparecer en la multitud. En ese momento, la señora McGonagall nos pidió a todos los de primero que entremos al Gran Comedor. Seguí la gran fila chocando con un chico platinado.
— Mira por donde caminas, tonta—. Me dijo enfadado.
— Lo siento, no te vi—. Me disculpe.
— Vamos Blake, no vale la pena que hables con un idiota como él—. Me dijo Harry, mi hermano, agarrándome del brazo.
Capas Hagrid tenía razón al decirme que no hable con nadie de Slytherin, y de haberme explicado que la mayoría era gente egoísta y egocéntrica yo no le hubiese dirigido la palabra. Conocía su nombre, era un Malfoy y por ende estaba destinado a estar en Slytherin.
Lo que menos sabia, es que por un simple ‘Sombrero Seleccionador’ mi vida cambiaría por completo, y me enamoraría de la persona que en realidad tendría que ser mi peor enemigo.


Última edición por Miluh. el Vie 22 Jul 2016, 7:53 am, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Vie 22 Jul 2016, 7:52 am



Última edición por Miluh. el Dom 25 Sep 2016, 9:39 am, editado 2 veces
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Vie 22 Jul 2016, 11:39 pm

Presentación
Me llamo Milagros, tengo 17 años y estoy en el foro desde el 2012. Esta novela esta re-escrita, así que espero que la disfruten y que comenten (no quiero lectoras fantasmas). También podrán encontrarla en wattpad. ¡Gracias!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Mar 26 Jul 2016, 12:41 pm

Capítulo 1.


Habíamos regresado del Callejón Diagon, donde nuestros padres nos compraron todas las cosas que íbamos a necesitar para ir a Hogwarts. ¡Sí, a Hogwarts! Estábamos tan emocionados que con Harry, mi mellizo, nunca nos percatamos de que algo malo estaba por suceder.
Estábamos jugando en el patio de nuestra casa, cuando de repente el cielo se tornó gris y unas nubes, que anunciaban tormenta, se adueñaron de todo. La atmosfera se volvió pesada y nuestra madre nos pidió que entremos. Ahí fue cuando todo ocurrió.
La puerta se abrió de golpe, un hombre y una mujer encapuchados entraron a nuestro hogar: disparando hechizos por doquier, destruyeron todo lo que se interponía en su camino.
Mi madre nos agarró a Harry y a mí y, corriendo, nos llevó a mi habitación. Escuchaba los gritos de mi padre, diciendo hechizos pero un “Avada Kedavra” hizo que todo quedará en silencio. Comencé a llorar, mi madre me pedía que sea fuerte. Sabía lo que significaban aquellas palabras y lo que sucedía cuando eran pronunciadas. Mi madre nos abrazó con fuerza, pronunció unas palabras que no pude entender y la puerta de mi alcoba voló por los aires. Era el hombre.
                                                                                                      
La cicatriz comenzó a dolerme y me desperté de golpe. Estaba agitada y sudando como si hubiera corrido una maratón. Desde que vivía con mis tíos, los Dursley, tenía contantemente la misma pesadilla una y otra y otra y otra vez. Lo observé a Harry, quien no paraba de retorcerse.
Un mes había pasado desde la tragedia. Seguía sin entender por qué la vida era tan cruel y nos había hecho esto a nosotros, entre tanta gente nos tuvo que tocar a nosotros. Y sé que suena egoísta, pero hubiese deseado que le sucediera a otra familia.
Me levante de mi cama y fui a la cama de mi hermano, me acosté a su lado y lo abracé, tratando que se calme. Me volví a dormir.
 
 
31 de agosto.
Hace unos días habíamos recibido una carta de Albus Dumbledore, el director de Hogwarts, anunciándonos que Hagrid, un amigo de nuestros padres, nos recogería para llevarnos a la estación King’s Cross donde deberíamos tomar nuestro tren a Hogwarts.
Con Harry habíamos esperando muy ansiosamente el día de hoy, y fue cuando alguien toco la puerta que los nervios se apoderaron de nuestros cuerpos. Petunia, mi tía, abrió y un hombre alto, de unos dos metros, nos llamó:
   Harry, Blake dijo traigan sus cosas, nos vamos.
Rápidamente, mi hermano y yo agarramos nuestras cosas y nos fuimos con Hagrid.
   Lamento mucho lo de sus padres, los apreciaba mucho nos dijo.
   Eres el primero en decirlo dijimos al unísono Harry y yo.
Sabíamos que el viaje sería largo, pero cuando vimos que Hagrid tenía una moto (¡voladora!) no nos importó en lo absoluto. Nos dedicamos a contemplar la vista que nos daba el transporte mágico.
Luego de varias horas, y cuando ya anocheció, llegamos a un bar donde se podía leer claramente un cartel que decía ‘El Caldero Chorreante’. Nos hospedaríamos ahí por esa noche, y mañana iríamos a tomar nuestro tren. Que emocionada y nerviosa que estaba, y no sabía todas las cosas que me esperaban.

Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Jue 15 Sep 2016, 7:17 pm

nadie lee?
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Astryd Sáb 24 Sep 2016, 9:50 pm

Hola soy tu nueva lectora y déjame decirte que me gusto mucho tu novela :3
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Sáb 24 Sep 2016, 10:30 pm

Astryd escribió:Hola soy tu nueva lectora y déjame decirte que me gusto mucho tu novela :3
Bienvenida hermosa, eres la primera que comenta! Mañana publicaré un capítulo!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Astryd Sáb 24 Sep 2016, 10:36 pm

Miluh. escribió:
Astryd escribió:Hola soy tu nueva lectora y déjame decirte que me gusto mucho tu novela :3
Bienvenida hermosa, eres la primera que comenta! Mañana publicaré un capítulo!
Lo espero con ansias el capitulo! :3
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Dom 25 Sep 2016, 9:38 am

Capítulo 2.


1 de Septiembre.
Nos levantamos temprano y nos dirigimos a la estación de King’s Cross, allí tomaríamos el tren.
   Tomen sus boletos, sin ellos no podrán viajar.
Se podía leer claramente un número de un andén que no existía: el andén 9 ¾.
   Pero Hagrid, este andén no… cuando levante la cabeza Hagrid ya no estaba. Lo mire a Harry confundida.
Caminamos hasta el andén 9 y 10, cuando vimos pasar a los Weasley. Antes de la muerte de mis padres habíamos ido a comprar las cosas necesarias con ellos. Nos alegramos al verlos.
   Molly grito Harry.
   Oh, Blake, Harry dijo la señora Weasley, abrazándonos ¿Cómo están? Lamentamos mucho lo de sus padres, saben que eran muy buenos amigos nuestros.
   Un poco mejor, gracias por preguntar contestamos.
   ¿Necesitan ayuda? nos preguntó. Asentimos—. Tienen que correr hacía el muro de los andenes 9 y 10, y listo.
Corrimos y, por arte de magia, traspasamos la pared. Habíamos llegado al andén 9 ¾, quedaban tan solo 10 minutos para que el tren saliera de la estación. Corrimos un poco más y subimos nuestras cosas, luego hicimos lo mismo nosotros.
Estuvimos buscando un camarote donde sentarnos un rato largo. Encontramos uno vacío y no dudamos en sentarnos allí, donde estuvimos varios minutos solos y luego llego Ron, uno de los Weasley.
   ¿Puedo sentarme con ustedes? nos preguntó—. Los demás están todos llenos.
Asentimos y él se sentó en frente de nosotros. Un silencio incomodo nos inundó.
   Lamento lo de sus padres dijo al fin, no contestamos—. Es cierto lo de… lo de… comenzó a tartamudear, señalándose la frente.
   ¿Cicatriz? dijo Harry. Ron asintió.
   Si contestamos al unísono. Nos levantamos un poco el pelo y se las mostramos.
   Wow exclamo.
El carrito de dulces paso por nuestro camarote y nos compramos todo. Ron no tenía suficiente dinero para comprarse algo por lo que no dudamos en invitarlo. Varios minutos después una muchacha de nuestra edad interrumpió en nuestro compartimiento.
   Una pregunta, ¿vieron una rana? preguntó—. Oh, están haciendo un hechizo dijo. Ron quería convertir a su rata en una rata amarilla—. Prosigan.
   Sol, margaritas, color de la mantequilla, convierte a esta tonta rata en amarilla pero nada sucedió, en cambio la rata sufrió una corriente eléctrica en la nariz. Ron se encogió de hombros.
   ¿Estás seguro de que es un hechizo real? Bueno, no es muy bueno ¿verdad? He probado unos pocos hechizos sencillos y todos ellos funcionaron dijo la chica—. Mira se sentó en frente de Harry y saco su varita—. Oculus reparo dijo y sus redondos anteojos se arreglaron—. Por cierto, soy Hermione Granger dijo—. Oh por dios, son Blake y Harry Potter explico emocionada—. ¿Y tú eres?
   Humm… Ron Weasley —dijo Ron con la boca llena, Hermione hizo una mueca de disgusto.
   Un placer.
Y luego Hermione se fue, tenía que seguir buscando la rana de un tal Neville.
 
Aún no llegábamos, faltaban unas cuantas horas aunque no muchas. Quería saber en cual de todas las casas nos pondrían. Ron nos había dicho que toda su familia había estado en Gryffindor y que sería un deshonor que él no estuviese allí, es más, si no llegaba a estar en la casa de los leones dejaría el colegio. Eso me causo gracia, pero pensándolo bien, a lo mejor yo también lo haría.
Nos pusimos nuestras túnicas y salimos del tren. Hagrid estaba parado con una gran lámpara de fuego, pidiendo a todos los de primero que se acerquen a donde él estaba.
   Hola Hagrid salude.
   Hola Blake, Harry dijo, saludándonos. Ron se quedó estupefacto—. Los de primero detrás de mí, tenemos que tomar los botes grito el gigante y todos los de primeros se pusieron detrás de él.
Hagrid nos obligó a sentarnos con él en el bote, nos habló de las casas y nos explicó algo muy importante sobre los de Slytherin. Luego, llegamos al castillo y termino de hablarnos.
   Y por nada en el mundo te juntes con un Slytherin nos dijo.
Una profesora estaba parada en medio de las escaleras. Cuando llegamos todos, está comenzó a hablar.
   Bienvenidos a Hogwarts, soy la profesora McGonagall. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de pocos minutos, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberán ser seleccionados para sus futuras casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de la mismahizo una pausa para poder continuar—. Las cuatro casas se llaman: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos otra pausa—. Mientras estén en Hogwarts sus triunfos conseguirán que las casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año, la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque. La Ceremonia de Selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. Les sugiero que, mientras esperan, se arreglen lo mejor posible y luego de eso se fue, dejándonos solos.
   Vaya, entonces es cierto comenzó a decir un muchacho platinado, que me parecía familiar pero del cual no podía descifrar de dondelos Potter están en el colegio. Soy Malfoy, Draco Malfoy dijo, todos murmuraron cuando dijo mi apellido y el de mi hermano. Ron soltó una risita al escuchar el nombre del platinado ¿Mi nombre te causa gracia? No necesito preguntar el tuyo, pelirrojo y túnica de segunda mano, debes de ser un Weasley Ron se sintió mal—. Pronto te darás cuenta que algunas familias de magos son mucho mejores que otras, Potter. No querrás hacerte amigos con el tipo equivocado, yo te puedo ayudar dijo, y le estiro la mano a Harry.
   Creo que nosotros podemos decir quiénes son las personas equivocadas para nosotros, gracias dijo Harry y Malfoy puso cara de disgusto.
La profesora McGonagall, regreso y dijo que la sigamos. Seguí la gran fila pero me tropezaba torpemente con los pies de las personas y choque accidentalmente con Draco.
   Mira por donde caminas, tonta—. Me dijo enfadado.
   Lo siento, no te vi—. Me disculpe.
Harry me agarro del brazo y me hizo caminar a su lado.
Entramos al Gran Comedor el cual era enorme. Había cuatro mesas, largas, con muchos alumnos. También velas que flotaban y el techo se veía como el cielo.
   El techo no es real, esta embrujado. Lo leí en la Historia de Hogwarts Hermione le estaba hablando a una muchacha de cabello corto.
   Esperen aquí dijo la profesora McGonagall—. Dumbledore dirá unas palabras.
Dumbledore se paró y se aclaró la voz.
   Para los de primer año, tengan en cuenta que el Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para todos los estudiantes. Además, el Sr. Filch un hombre entro por la puerta con una gata de ojos rojos me ha pedido que les recuerde que el corredor de la tercera planta, en la parte derecha, está fuera de los límites de todos aquellos que no desean la muerte más dolorosa de todas. Gracias.
   Cuando diga sus nombres se acercaran y se sentaran en el taburete, les pondré el sombrero y esté les dirá la casa a la que pertenecen explico McGonagall y desenrollo un pergamino—. Granger, Hermione.
La profesora le coloco el sombrero a Hermione y este comenzó a hablar:
   Humm… GRYFFINDOR gritó, y Hermione salto del taburete y se dirigió hacia la mesa de los leones.
   Malfoy, Draco.
El platinado empujo a todos y se sentó, el sombrero no llego ni a tocarle la cabeza y grito:
   SLYTHERIN.
Draco salió contento y se fue a sentar con las serpientes, una sonrisa arrogante se situó en su rostro.
   Bones, Susan.
Mire al profesor que estaba sentado en la punta de la mesa principal, Harry hizo lo mismo. Rápidamente nos tocamos la frente, la cicatriz quemaba.
   ¿Están bien? nos preguntó Ron, ambos asentimos.
El sombrero seleccionador había gritado la casa de Susan, esta corrió hacía su mesa y la lista siguió.
   Weasley, Ronald Ron corrió a sentarse.
   ¡AH! grito el sombrero, Ron se asustó—. Otro Weasley, esto será fácil dijo y luego grito—: GRYFFINDOR Ron salió tranquilo y se fue a sentar junto con sus hermanos.
   Potter, Harry dijo McGonagall, Le desee suerte a mi hermano y este se dirigió al taburete.
El Gran Comedor estaba callado.
   Humm… Difícil, muy difícil. Veo mucho coraje, no una mente mala. También hay talento, oh sí, mucho talento. También se nota que queres demostrar tu valentía, humm, ¿dónde te pondré? hizo una pausa—. Slytherin no, ¿eh? ¿Estás seguro? Podría ser genial. Todo está aquí, en tu cabeza, Slytherin te ayudara en el camino de la grandeza. No hay duda acerca de eso otra pausa—. Si estás seguro, entonces debes ser… GRYFFINDOR sonreí por mi hermano. Esté corrió rápidamente hacia la mesa de los leones y se sentó junto a Ron. Dumbledore se paró a aplaudirlo, junto todos los de la casa.
‘Tenemos a uno de los Potter’ comenzaron a gritar en su mesa. Faltaba yo.
   Potter, Blake.
El comedor volvió a hacer silencio, me senté en el taburete y me tensé.
   Otra Potter, bueno, ¿sabes? vos sos distinta a tu hermano, muy distinta. Tenes la inteligencia y la valentía de tu padre y todo lo que tenía tu madre también, pero no eres de Gryffindor, no no el sombrero hizo una pausa, quería comerme las uñas—. Hay una parte en tu cabeza que dice ‘no en Slytherin’ pero hay otra que dice que sí, ¿sabías eso? Tu camino es el de la grandeza, ya sé dónde te pondré un largo silencio inundo la habitación y luego lo grito—: SLYTHERIN Dumbledore se paró, estaba asustado, no aplaudió como lo había hecho con Harry, ni siquiera movió un dedo. Miré a Harry e hice pucherito.
Camine cabizbaja hasta la mesa de las serpientes, todos los de Slytherin me aplaudieron. Me senté en la punta y tuve que soportar escuchar ‘tenemos a LA Potter, tenemos a LA Potter’, gritaban como si fuera lo más importante para ellos. Draco no paraba de sonreír.
   Que el banquete comience grito Dumbledore, y se sentó a mirarme, preocupado.
Comí en silencio, Harry estaba haciendo lo mismo. No podía creer como la desgracia estaba de mi lado ¿por qué yo? Mi destino era en Gryffindor. Deje de comer, se me había ido el apetito.
Cuando el banquete termino, Dumbledore se volvió a parar y dijo:
   Los prefectos de sus casas los van a dirigir a su sala y les enseñaran sus habitaciones, buenas noches y que descansen.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Clover Dom 25 Sep 2016, 10:10 am

 
Holaa!! yo había leido estos dos capitulos en wattpad primero, pero ahora que tienes la novela acá, te voy a comentar :)
a mi me encanta que Blake sea de Slytherin y también me gusta su nombre *-*
siguela cuando puedas
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Dom 25 Sep 2016, 10:14 am

bálor. escribió:
 
Holaa!! yo había leido estos dos capitulos en wattpad primero, pero ahora que tienes la novela acá, te voy a comentar :)
a mi me encanta que Blake sea de Slytherin y también me gusta su nombre *-*
siguela cuando puedas
Hola bonita, en wattpad siempre subo primero jajaja, más tarde subo el capítulo 3! Te mando un besoteee
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Astryd Dom 25 Sep 2016, 10:57 am

Hola Miluh ahora me toca yo :3 bueno como dije me gusto tu novela y a parte leí el capitulo 2 y me alegra que Blake fuera seleccionada en Slytherin y realmente me alegro mucho eso :)
síguela cuando puedas

Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Dom 25 Sep 2016, 11:25 am

Astryd escribió:Hola Miluh ahora me toca yo :3 bueno como dije me gusto tu novela y a parte leí el capitulo 2 y me alegra que Blake fuera seleccionada en Slytherin y realmente me alegro mucho eso :)
síguela cuando puedas

Pauuu, estoy escribiendo unos cuantos capítulos más (tengo varios ya), así cuando seamos más pueda hacer una maraton. Por cierto, me olvide decirte que te llamas igual que mi hermanita jajaja. Un abrazo!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Miluh. Vie 23 Dic 2016, 1:02 pm

tengo que actualizar
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter| Empty Re: Nothing Like Us |Draco Malfoy y Blake Potter|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.