O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por totoro. Lun 18 Jun 2012, 5:15 pm

O wow me encanta tu novela
Lamento no haberme pasado antes
:oops:
Todo paso tan rápido, digo:
La rayis conoció a Cedric
La rayis se enamoró de Cedric
La rayis se volvió novia de Cedric
Harry estaba celoso
Ceric se murio
Y ahora?...
Siguela :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 18 Jun 2012, 7:29 pm

Capitulo 11-
En el castigo con la cara de sapo rosa,Digo Umbridge..
-Tomen esta hoja y escriban,''No debo decir mentiras''-Dijo entregándonos una hoja y unas plumas-
-Y la tinta?-Pregunte al ver que no había tinta
-No la necesitaran,Ahora escriban-Dijo
Harry y yo comenzamos a escribir,En un momento sentí un gran dolor en mi mano,Al mirar,las palabras ''No debo decir mentiras'' estaban escritas en mi mano,mi mano sangraba un poco,parece que a Harry le pasa lo mismo.
-Pasa algo?-Dijo la cara de sapo
-No-Dije secamente mientras mis ojos se ponían de un color rojo sangre y mi cabello de un color negro oscuro
Umbridge se asusto al principio,pero al ver eso, volví a escribir.
Luego del castigo.
-ESTA MUJER ESTA LOCA!-Dije mientras caminaba por el pasillo con mis ojos aun rojos
-Tn_____,No sabia que eras metamorfaga-Dijo Harry sorprendido.
-No lo soy,Solo mi cabello y mi color de ojos cambian,No soy metamorfaga-Dije-Cuando me enojo demaciado,mis ojos se vuelven de un color rojo sangre y mi cabello color negro oscuro,Cuando estoy triste,mis ojos se ponen de un color celeste intenso y mi cabello castaño claro,cuando me enojo solo un poco,mis ojos se vuelven casi amarillos,y cuando estoy feliz,Mis ojos se vuelven de un color miel y mi cabello castaño oscuro-Dije
-Wow-Dijo-Eso explica hoy en la clase,Tus ojos eran de un color celeste y tu cabello castaño claro.
-Si-Dije,aun tenia los ojos rojos y el cabello oscuro.
Yo me encontraba algo asi:https://docs.google.com/file/d/0B9Ob9SneBY1rUEV1WVZmZ1pTczA/edit?pli=1
-Ya tranquila-Dijo Harry
-Como quieres que este tranquila con mi mano asi!-Dije y mis ojos empezaban a brillar
-Tn_______,Tranquila-Dijo
-Esto no se quedara asi!,La cara de sapo me las pagara muy caro!-Dije
-Oh,miren,pero si son Potter y Black-Dijo Malfoy-Ya son pareja-Dijo algo enojado
-No estoy para tus jueguitos Malfoy-Dije y lo mire para que viera mis ojos.
-Qu-e-e l-e-e pa-a-s-o aa tu-uss oj-o-s?-Dijo tartamudeando al no ver mis ojos,normalmente celestes(ya que desde la muerte de Cedric no eh estado feliz)
-Que?,Te asusto Malfoy-Dije mirándolo y acercándome mientras el retrocedía
-Cla-a-ro qu-e-e no-Dijo temblando
-Buu!-Dije para que el saliera corriendo
-Es un lloron-Dijo Harry riendo
-Muy lloronsito-Dije
luego de un rato mis ojos volvieron a ser celestes.
-Oh,pero miren a quien tenemos aqui!,Pero si es Tn______ Mia Black!-Dijo una voz conocida
-Luna!-Dije riendo
-Tu segundo nombre es Mia?-Dijo Harry
-Si, hacia es-Dije
-Entonces te empezare a decir asi!-Dijo sonriendo
-Como quieras-Dije sin darle importancia y escondiendo mi mano de los ojos de Luna
Los dias pasaban y la cara de sapo nos seguía castigando,asi que algunos decidimos que Harry nos enseñara DCAO.
-Yo no podira enseñarles-Dijo Harry
-Si podrías,Tu luchaste contra Voldemort-Dije en un susurro
-Bien,Lo haré,Pero con una condición,Que tu me ayudes,ya que eres muy buena en DCAO-Dijo sonriendo
-Echo-Dije mientras mis ojos se volvían color miel y cabello castaño oscuro
-No me acostumbro a tu cambio de color de ojos y eso-Dijo Ron
-Lastima-Dije
Luego de un rato, decidí salir a caminar,estaba caminando por los pasillos de Hogwarts,Hasta que me encuentro con la persona que menos desearía encontrarme,Draco Malfoy.
-Hola Mia!-Dijo,
Que tan rápido se entera la gente de los segundos nombres?!
-Para ti,Soy Tn______-Dije mientras mis ojos se volvían casi amarillos-Te recomiendo que te alejes,No quiero aguantar tus estupidos comentarios
-Estoy harto de esto,Yo no dije nada!,No quiero pelear,Tranquila!-Dijo
Parecía sincero,Asi que me tranquilice.
-Lo siento,Los castigos de la cara de sapo me tienen algo..irritada-Dije
-Que tienes en la mano?-Dijo mirando hacia mi mano que sangraba un poco ya que hace unos minutos salí de otro castigo
-Nada-Dije seca mientras escondía mi mano,Pero el fue mas rápido y tomo mi mano y leyó.
-''No debo decir mentiras'',Acaso esta mujer esta loca?!-Dijo alarmado
-Wow,No sabia que te preocuparías-Dije sarcastica
-Dile a Dumbledore!-Dijo
-No,el ya esta demasiado ocupado como para esto-Dije mientras mis ojos se volvían de un anaranjado brillante,eso quería decir, Irritación y frustración.
-Tus ojos..-Dijo
-Cambian de color-Dije-Según mis estados de animo,Y no,no soy metamorfaga-Dije
Luego de hablar un poco mas con Malfoy,Fui a la sala común.
-Solo si has visto a alguien morir lo podrás ver,Que es?-Dijo el águila
-Un Thestral, déjame pasar-Dije
-Correcto-Dijo y me dejo pasar
Los dias pasaron y el ''ED'' ya estaba en marcha,Asi llamamos a las clases de Harry.
-Piensen en algo que los haga feliz-Dije-Asi lograran conseguir el Patronus Corporeo,Por ejemplo-Dije y apunte con mi varita-EXPECTO PATRONUM!-Dije para que un águila de color azul saliera.
Todos me miraron por mi Patronus,En especial los Ravenclaw's,Luna y Hermione me miraban sorprendidas.
-Mia,Luego tenemos que hablar-Dijo Hermione.
Claro,Ahora todos me dirán Mia!
-Ok-Dije
Luego de que todos se fueran(Menos Harry,Luna,Hermione y Ron).
-Explica por que tienes el Patronus en forma de águila!-Dijo Hermione-Solo los de la familia Ravenclaw lo tienen!
-HAY YA,SOY DESCENDIENTE DE ROWENA RAVENCLAW,SI?!,YA LO DIJE-Dije mientras mis ojos se volvían de un celeste intenso y mi cabello castaño claro,Luego de decir eso,Me fui rápidamente.
-Si 5 gatos comen 5 ratones en 5 minutos, ¿cuantos gatos cazan 100 ratones en 100 minutos? -Dijo el Aguila
-5 gatos-Dije para que me dejara entrar.
Al entrara fui directo a la habitación,Falte a la cena,No tenia hambre.
Al quedarme dormida,tuve un sueño muy raro:
~Sueño~
Me encontraba en un lugar totalmente blanco,Ahi estaba Cedric.
-Tn______ Mia Black!-Dijo-No te atasques en mi recuerdo,Sigue adelante,Debes seguir,Algun dia se que nos volveremos a ver-Dijo Cedric mirándome tiernamente
-Te extraño-Dije
-Yo mas princesa-Dijo
_
Y en ese momento me desperté con lagrimas en los ojos,Esto me estaba matando.
Como aun era temprano,No había nadie en el gran comedor,Yo solo me senté a pensar en la mesa de Ravencalw.
-No tienes idea de cuanto te extraño Cedric...-Dije en un susurro
-Hablando Sola Black-Dijo la irritante voz de Malfoy
-Callate Malfoy!-Dije sin mirarlo,ya que posiblemente tendría los ojos rojos.
-Era solo una broma,No te enojes-Dijo sentándose a mi lado
-Desde cuando te importa si me enojo o no?-Dije ya mas calmada
-Siempre me importo-Dijo-Lo extrañas?
-De que hablas?-Dije
-Extrañas a Cedric?-Dijo
-Eso no es de tu incumbencia-dije con mis ojos celestes intensos-Pero lo extraño demasiado,Viene Luna,Lo mejor sera que te vallas.
-Como sabes?-Dijo
-Se que ella viene, Hazme caso-Dije,
Y a aproximadamente 20 segundos después que se fue,Llego Luna.
-Hola Mia-Dijo
-Hola Luna-Dije sin ánimos.
La tarde fue normal,La cara de sapo me puso otro castigo,ya es costumbre.


RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Lun 18 Jun 2012, 7:44 pm

OMG YA SE ENTRO LA RAYIS QUE ES DESENDIENTE DE ROWENA ME ENCANTO EL CAP Y MUCHO POBRE RAYIS VIO A CEDRC DE NUEVO OTRA VEZ SE PONDRA DEPREAB XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Jue 21 Jun 2012, 2:50 pm

Capitulo 12-
Aqui me encontraba yo,En otro castigo con cara de sapo,Como siempre mis ojos se encontraban rojos,Al salir del maldito castigo pude ver a Harry,Ron y Hermione.
-Mione!-Dije abrazando a mi amiga
-Hola Mia!-Dijo.
-No me saludes-Dijo ron
-Hola Ron-Dije abrazándolo
Harry se puso algo serio.
-Hola Harry-Dije abrazándolo tambien.
-Tienes los ojos rojos-Dijo Harry-Acabas de salir de otro castigo con la sapo rosa?
-Asi es-Dije
-Pero miren,Si son la sangre sucia,Potter,la comadreja y...-Al verme paro de hablar
-Vete Malfoy!-Dijo Harry mientras yo lo miraba seria.
-Cállate Potter-Dijo
-Draco Malfoy,Vete de aqui si aprecias tu vida-Dije en un susurro mientras mis ojos se volvían de el color mas rojo que cualquiera aya visto.
Malfoy solo retrocedió.
-Esto no se quedara asi!-Dijo para luego irse.
-Como es que a ti no te insulta?!-Dijo Ron
-Yo tengo una teoría..-dijo Hermione.
Al ver lo que pensaba mi amiga me puse alterada.
-NO,ni lo pienses HERMIONE!-Dije alterada-Esa no es una opción,Ni lo pienses!
-Pero es que...,Le gustas!,Es obvio!-Dijo mi amiga
Harry se puso mas serio aun.
-Harry Tranquilo,Malfoy no es competencia-Dijo Ron en un susurro.
En ese momento un pequeño dragon de papel se poso en mi hombro.
-Es una carta-Dijo Hermione- Leela
Al abrir la carta,La lei,pero no en voz alta.
''Mia,Tenemos que hablar,Es en serio.
en las mazmorras,AHORA
D.M''
-Que dice?-Dijo Harry
-''Mia Tenemos que hablar,es en serio,En las Mazmorras,AHORA'' y adivinen quien la envió?-Dije
-Cuales son sus iniciales?-Dijo Hermione
-Adivina,Es un idiota y muchos lo odian-Dije
-DRACO MALFOY-Dijeron los tres.
-No iras verdad?!-Dijo alarmada Hermione.
-Pueees....-Dije
-Vas a ir?!-Dijo Harry enojado.
-Si-Dije y me fui
Me encamine hacia las mazmorras.
-Malfoy,Que quieres-Dije seca
-Eres parte del ''E.D''?-Dijo
-Como es que..?-Dije
-Chang los revelo-Dijo-Te quiero avisar,Que hoy los de la brigada inquisitorial iremos,Sabemos donde esta la sala de menesteres.
-Chang..-Dije entre dientes-Gracias Draco!-Dije y me fui corriendo.
-HARRY!-Dije al verlo,pero el me ignoro-Harry!-Dije nuevamente-Es importante,Es sobre el ED!
-Que?-Dijo seco
-Cara de sapo sabe del ED,Chang nos revelo!-Dije-Y la brigada inquisitorial sabe donde esta la sala de menesteres!
-Quien te dijo..-Dijo mi amigo.
-Malfoy,Pero conmigo es de confianza,Porfavor,no te arriesgues ni arriesgues a los demas-Dije
El solo se fue,No me creyó,Asi que no tuve mas que ir a la reunión del ED también.
A mitad de la reunión se escucho un ruido.
-Todos corran-Dije en voz baja mientras todos salían corriendo.
Harry y yo fuimos los últimos en salir,cuando no escondimos vimos a los Slytherin encontrando a algunos miembros del ED.
-Malfoy viene-Susurro Harry
-Lo se-Dije-Corre,Si corres ahora no te vera,VE,Malfoy no me revelara,VE!-Dije empujándolo
el me hizo caso y Malfoy no lo vio.
-Asi que estas aqui-Dijo mirándome seriamente-Te dije que no vinieras
-Malfoy..,No me quería perder la diversión-Dije sonriendo
-MALFOY,TENGO A POTTER-Grito un slytherin que traía a Harry.
-sígueme la corriente-susurro-Yo tengo a la chica-Dijo guiñandome el ojo en forma cómplice,Harry lo noto.
-Suéltame Malfoy!-Dije Fingiendo estar enojada.
-Que pasa Black,Eres débil?-Dijo el Slytherin
Mis ojos se volvieron intensamente rojos.
-No te metas conmigo-Dije cerrando mis ojos fuertemente para calmar la furia.
-Black es débil,Black es débil-Cantaba riendo
En ese momento me saque de mis casillas,No me importaban sus burlas,Si no que en ese momento si parecia debil,
en ese mismo momento me solté de Malfoy y me encontré delante del Slytherin con mi varita ya en alto.
-Vuelves a decir algo y te vuelo la cabeza-Dije
El me miro asustado y se fue junto con Harry.

RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Jue 21 Jun 2012, 9:05 pm

ME ENCANTO EL CAP HARRY CELOSO XOXO ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 4:05 am

Hola!!!

el cap me encanto :)

pobrecito harry que esta celoso xD

y draco lo bueno que es con ella ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Lun 09 Jul 2012, 9:50 am

Me encanto el capitulooo! siguelaaaaaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Lun 09 Jul 2012, 8:29 pm

Narra Tn________.
-Ahora por que no me llevas al despacho del sapo rosa?-Dije mirando al joven rubio.
-Mmmm,Lo aria...-dijo pensativo-pero no...
Yo solo lo mire desconcertada,¿no me llevaría con la loca de los gatos?
-Pero solo no te llevare con una condición-Dijo sonriendo.
Era obvio,Malfoy no podía ser tan gentil..
-¿Cual?
-Que...-Se lo pensó un poco-Salgas conmigo.
STOP,Malfoy me dijo que no me llevaría con la loca de los gatos,solo si salia con el..,sinceramente,se volvió loco......
-Malfoy-Dije mirándolo-¿tienes fiebre,o algo parecido?
(O solo te dio un ataque de bondad.)-Rei ante mi pensamiento.
-No,solo quiero ser bueno contigo-Dijo con una sonrisa-Entonces,¿que dices?
-¿Tengo otra opcion?
-Si,Ir con Umbridge-Dijo el con una sonrisa
-Entonces, saldré contigo-Dije rodando los ojos.
-Puedes irte-Dijo.
Luego de eso,Me encamine a la sala común de Ravenclaw.
-cuando maría preguntó a mario si quería casarse con ella, este contestó: "no estaría mintiendo si te dijera que no puedo no decirte que es imposible negarte que si creo que es verdadero que no deja de ser falso que no vayamos a casarnos". maría se mareó. ¿puede ayudarla diciéndola si mario quiere o no quiere casarse?-Dijo el aguila de la puerta
-Mario se quiere casar-Respondí rodando los ojos,Las preguntas o acertijos ya me estaban hartando.
-Eres una joven muy inteligente,Pasa-Dijo
Yo pase a la sala y ahí estaba Luna,¡No la avían atrapado!
-¡Luna!-Exclame feliz de ver a mi amiga-¿No te atraparon?
-No,Y veo que a ti tampoco-Dijo con su voz tranquila.
-En realidad si...y no..-Dije
-Malfoy te atrapo y te dijo que con una condición te dejaba libre,Y esa condición la aceptaste aun que no te gustara para no ser castigada por Umbridge-Dijo Luna ''leyendo'' una revista al revez.
Me quede asombrada,¡¿Como Luna sabia eso?!
-Luna...¿como lo supiste?-Dije perpleja
-No lo sabia,Pero tu confirmaste mis sospechas-Dijo y siguió ''leyendo''-¿Cual es la condición?
-Que salga con el-Dije rodando los ojos.
Luna dejo de leer y me miro fijamente.
-Y aceptaste?
-Si..-Dije irritada
-A Harry no le gustara mucho la idea,A penas le gustaba que salieras con..-pero en ese momento se callo.
-Cedric-Dije en un susurro y apartando la vista-Lo se,A Harry no le agradara la idea...
Luna solo me abrazo.
-Cuenta conmigo para todo-Dijo ella sonriendo.
-Gracias Luna.
Luego de esa charla,Nos fuimos al gran comedor,Donde ahora en vez de Dumbledore,estaba la loca de Umbridge.
Ella dio uno de sus estupidos discursos,diciendo que era la nueva directora y bla bla bla y mas bla...
Cuando termino de hablar,Fue un alivio para mi,en ese momento puse mi mirada fija en la mesa de Gryffindor,Donde estaba Harry,el tambien estaba mirando hacia la mesa de Ravenclaw,a Cho Chang,la loca que siempre quiso robarme a Cedric.
-Hola Tn_______-Dijero Fred y George que se encontraban justo detrás de mi.
-Hola idiotas-Dije sonriendo.
-Necesitamos tu ayuda-Dijeron ambos con una sonrisa diabólica.
Yo entendí perfectamente lo que decían, harían bromas,
-Cuentan conmigo-Dije sonriendo de la misma manera.
A la mañana siguiente,Luego de todas las clases,Fui con los gemelos Weasley.
-Fred,George-Dije sonriendoles.
-Tn______-Dijeron en cierto tono que se parecían a Percy.
-¿Que hay de nuevo?-Dije
-Que el inombrable es mas rapido que severus snape huyendo del Shampoo-Dijo Fred
haciendo que George y yo estalláramos en risas.
-Ya me imagino si el te escuchara..-Dije pensando
-Si diría algo así:'' Muy gracioso Weasley,5O Puntos menos para Gryffindor y 5 puntos menos para Ravenclaw,por merodear''-Dijo George tratando de imitar a Snape.
-5O PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR-Dijo Snape apareciendo de la nada
Fred,George y yo nos quedamos asombrados.
-Y 5 menos para Ravenclaw
-Se los dije-Dijo George en un susurro.
-Y si,tienes razón,el innombrable es mas rápido que Snape huyendo el shampoo-Dije
-Lo se-Dijo Fred.
-Tengo una idea-Dije sonriendo maliciosamente.
-------------------
- Hoy haremos un filtro de muertos en vida, mas les vale que no oiga a nadie hacer comentarios en mi clase – dijo Snape mirando toda la clase amenazadoramente cuando de repente una lechuza entro al aula trayendo consigo un sobre rojo, Snape lo dejo sobre su mesa ignorándolo completamente – Si tienen alguna pregunta, se acercan a mi escritorio, directamente a mi, por ninguna razón le pregunten a su amigo ya que lo asumiré como si estuviesen hablando babosadas en mi – Se escucho un pop, el vociferador se abrió.
- POR DIOS SEVERUS ESRES TAN SEXY! QUE PRODUCTOS USAS EN TU CABELLO SIEMPRE ES TAN SEDOSO! NO PUEDO CREER QUE SIGAS SIENDO UN PROFESOR CUANDO CLARAMENTE ESTAS HECHO PARA SER ALGO MAS, TALVEZ UN STRIPPER! LLAMAME SEVY! TE MENCIONE LO SEXY QUE TE VES EN ESE TRAJE NEGRO QUE USAS A DIARIO, PERO TE MENCIONE LO SEXY QUE TE VERIAS SIN EL, ERES UNA BOMBA ATOMICA SEVERUS… TE AMO,ERES SUPER SEXY! – el vociferador estallo en llamas,Muchos soltamos unas cuantas carcajadas,pero otros miraron atemorizados a Snape que parecía a punto de explotar.
- Quien diablos es el culpable de esto! – dijo Snape furioso mirando a la clase al mismo tiempo que entraban cinco lechuzas que parecían sostener una gran bolsas llena de cartas, estas cayeron todas sobre Snape.
- Profesor, eso se llama tener fans – dijo Pansy Parkinson ocultando una sonrisa, Snape la miro rodando los ojos al mismo tiempo que aproximadamente cien vociferadores se abrían gritando todo tipos de cosas que hacían referencia a lo “sexy que era Sevy Snapey” .
---------------------------
-TENDRÍAN QUE HABER VISTO SU CARA, PARECÍA QUE IBA A EXPLOTAR!-Dije riendo al recordar el incidente de clase de pociones.
-Eres una genia!-Dijeron mis gemelos favoritos.
-Y tengo otra idea-Dije sonriendo.
--------------------------
El día estaba demasiado tranquilo en Hogwarts, tanto que asustaba, una extraña paz reinaba en el castillo, incluso Umbridge se sentía un poco asustada de esta paz, solamente que en una de las torres mas altas de Hogwarts empezaba a desatarse una extraña cacería.

“Se ha descubierto que los irlandeses guardan un caldero de oro bajo sus túnicas por este medio queremos informarles que el joven Seamus Finnegan es irlandés, asi que quien lo atrape, tendrá de recompensa todos los galeones que este esconda”

Muchos Gryffindors leían el nuevo aviso con suma atención, y justo en ese momento venía bajando por las escaleras Dean Thomas seguido por Seamus, las cabezas se giraron rápidamente y no falto el pequeño que gritara.
- Atrapen al irlandés! – Seamus miro a Dean sin entender, todos los Gryffindors se abalanzaron sobre el, el pobre chico tuvo que zafarse y salir corriendo por el retrato perseguido por casi todos los Gryffindors, Dean se acerco a la pared y leyó el mensaje, miro a su alrededor antes de reir para si mismo al mismo tiempo que Fred y George Weasley bajaban las escaleras y yo atravesaba el retrato,ya que los gemelos me dieron la contraseña de su sala común.
- Vieron como iba? – dijo Fred riendo.
- Los Hufflepuff y Ravenclaw también están tras el – dije sonriendo
- Los Slytherin también – dijo George dándonos cinco.
- Pobre chico – se lamento Dean.
-----------------------
-Donde has estado toda nuestra vida!-Dijeron los gemelos viendo a la joven cómplice de sus bromas.
-Eh estado aqui todo el tiempo chicos-Dije riendo.-Que tal..,tengo otra idea-Dije con mi sonrisa.
-Te escuchamos-Dijeron ambos.
----------------------
- Bien esta navidad ha sido muy hermosa, pienso que es tiempo de abrir los regalos – dijo Umbridge, todos los que estaban presentes asintieron – Porque no vas tu primero Severus – Snape miro a Umbridge para luego mirar la caja que tenia en frente, el remitente era anónimo.
- No dice de quien es – dijo Severus.
- Bien Severus, al parecer tienes fans – dijo Umbridge, Snape rodo los ojos al recordar el incidente con los vociferadores, abrió el regalo y miro amenazadoramente a todos los que estaban en la mesa, McGonagall oculto una sonrisa rápidamente.
- Bien quien fue el de la idea – dijo Snape molesto viendo el envase de Shampoo y acondicionador, adjunto venia una nota.

“ Espero que disfrutes tu regalo, aquí anexo la forma de uso.

Primero mojas tu cabello con abundante agua, para aplicar el Shampoo, repites es proceso cuantas veces sea necesario y luego agregas en acondicionador, para luego removerlo con abudante agua espero que te sirva,

Tu Mas Grande Fan xoxoxox”

- Equis, o? – pregunto Snape confundido.
- Significa Besos y abrazos – dijo McGonagall con orgullo mientras daba un sorbo a su taza de te.

- Mcgonagall, tu también has recibido un regalo – dijo Umbridge sonriente, Severus Snape aun miraba amenazadoramente la botella de Shampoo que había frente a el.
- Supongo que no puede ser peor que el regalo de Severus – dijo ella, Snape la miro amenazadoramente, ella tomo la caja cuidadosamente y la agito, que seria lo que habría dentro? Pensó ella, desato el lazo cuidadosamente.
- Y bien Mcgonagall que te han regalado estas navidades? – pregunto Umbridge, ella miraba el contenido de la caja, parecía molesta.
- Una bola de estambre, que clase de insulto es este! – dijo ella, luego paso lo mas inesperado, Severus Snape empezó a reir, SEVERUS SNAPE ESTABA RIENDO, Minerva le envio una mirada que si estas matasen Severus hubiese estado ya mil metros bajo tierra, el la ignoro y siguió riendo.
- Hay una carta Mcgonagall – dijo Umbridge, ella la tomo leyéndola en voz alta.
“Para mi gatita favorita, espero que te diviertas con tu nueva bola de estambre, te he dicho lo adorable que te ves cuando juegas?? Grrrr!”
- Esto es inaceptable! – dijo McGonagall, Snape rio mas fuerte – Deja de reír Severus!
- En mi defensa debo decir, que quien le envió el regalo merece todo mi respeto – dijo Snape antes de volver a reír.
----------------------------
- Recuerdenme porque hago esto? – Pregunte con mi varita esgrimida mientras entraba a Malfoy Manor, donde se suponía que estaba Voldemort.
- Ya sabes porque, no debemos repetirlo – dijo George.
- Bueno hasta aquí te acompañamos __________ suerte con eso – dijo Fred, yo solo rodee los ojos, los gemelos desaparecieron y entre a la mansión, se aseguro que estaba en el lugar correcto antes de entrar, todos los presentes la miraron confundidos, yo traía una polera negra con letras escritas en rojo y amarillo que tenia las inscripciones Potter-6, Voldy-0, Voldemort me miro molesto.
- Que se supone que es esto? – pregunto el, ninguno de los mortifagos supo responderle, yo sonrei.
- Voldy es un amargado que vive en Malfoy manor, Si Harry esta cerca el jamas podrá matarlo, Voldy apesta es verdad, no lo duden nunca, si eres muggle te sugiero que corras por tu vida – cante en el tono de un programa de televisión muggle que era sobre un dinosaurio morado, Voldemort me miro amenazantemente, yo tome asiento en la mesa.
- Parece que valoras poco tu vida – dijo Voldemort.
- Parece que te hace falta una nariz Voldy – dije guiñando un ojo antes de sonreir y desaparecer con un estruendoso crack.
-------------------------
- Porque es que a mi siempre me tocan estas cosas? – pregunte a los gemelos mientras caminábamos en la entrada de Malfoy Manor.
- Porque tu eres una Black – dijo George, la chica levanto una ceja.
- Voldemort no sabe eso – dije en mi defensa.
- Eso no nos importa, ahora ve allá dentro y haznos sentir orgullosos de ti! – dijo Fred con una sonrisa.
- Si algún dia los mortifagos me matan, será su culpa – dije a los gemelos,ellos sonrieron.
- Eso no pasara – dijo George – Sin ti esta novela no funcionaria así que no te mataran – yo suspire profundamente antes de desaparecer en un ruidoso crack!
- Entonces como les seguía diciendo, deben recuperar esa profecía para mi – dijo Voldemort a sus mortifagos yo aparecí sobre la mesa, todos me miraron confundidos – Tu otra vez?
- Hola Voldy, me extrañaste? – pregunte con una sonrisa, Voldemort me apunto con su varita.
- Avada kedavra! – dijo el al mismo tiempo que yo desaparecía y aparecía detrás de el.
- Voldy, de veras intentaras eso? No pudiste matar a un bebe de verdad piensas que podrás alcanzarme? Además hoy vine de un rápido – dije apuntándolos a todos con un movimiento de mi varita todos incluido Voldemort llevaban trajes de un tono muy chillón de rosado.
- Que diablos?! – dijo Voldemort mirándose.
- Los miércoles se usa rosado, entendido? Bien ya me voy – dije desapareciendo al mismo tiempo que Nagini iba a atacarme, Voldemort se agarro la cabeza entre las manos.
- Me pagan muy poco para esto…









RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 3:21 am

Holaa!!

JAJAJA el cap me encantoo

sobre todo las dos bromas a Snape y a Mcgonagall xD

Tambiien estaan muy bien las bromas a Seamus y a voldemort xD

Siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 10 Jul 2012, 9:11 am

Me encanto el capitulo y las bromas! haha siguelaaaaaa!
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por RusherOhYea! Mar 10 Jul 2012, 5:35 pm

-Juntarte con los gemelos te esta haciendo mal...-Me dijo Harry.
-Si,No son buena influencia!-Dijo Hermione.
-¿Me dirán que ne fue divertido enviarle los vociferadores a Snape?-Dije sonriendo
-Bueno....-Dijeron Harry,Ron y Hermione riendo.
-Hay que admitir que fue muy gracioso-Dijo Hermione.
-Y,les recomiendo que hoy no vallan a Herbología...-Dije con una sonrisa
-Mmmmm...,¿Por que?-Dijeron los tres al mismo tiempo.
--------------------------------------------------
- Hey Neville! – lo llamo Fred en la sala común, Neville se acerco a el un poco tímido.
- Si? – pregunto Neville algo no muy confiado, Fred Sonrió.
- Resulta que George y yo encontramos unas nuevas especies de plantas y como eres bueno en herbología pensamos que podrías en alguna clase junto con la señora Sprout sacarle el humo y ver que pasa – dijo Fred ofreciéndole a Neville dos pequeños tarros, Neville les sonrió.
- Claro chicos! – Dijo Neville, para girarse hacia mi,que normalmente entro a la sala común de Gryffindor - _________ se hace tarde para clases, no vienes?
- No iré a herbología hoy, me estoy sintiendo algo enferma, pero ve y estudien las nuevas plantas, yo estaré en la enfermería – dije, Neville asintió y salió cargando sus dos tarros, los gemelos y yo nos escabullimos hacia los invernaderos, estos habían sido cerrados para poder apreciar mejor el humo de las nuevas plantas que Neville había llevado, luego de la clase haber cultivado muchas de estas en pequeños tarros prosiguieron a obtener humo de ellas.
- Bien clase, tomen sus varitas y quemen la hoja cuidadosamente – dijo la señora Sprout, al cabo de unos veinte minutos toda la clase estaba… bueno…
- Oye Astoria, no sabias que tuvieras orejitas de conejo – dijo un Theodore Nott abrazándola bobamente – Se ven sexys
- Theo el rojo te va tan bien – dijo Astoria abalanzándose sobre el y besándolo.
- Yo siempre quise ser modelo de ropa interior – dijo Blaise Zabini sacándose los pantalones y la camisa quedando completamente en unos boxers rojos con el logo de Gryffindor.
- Blaise usas ropa interior de chica – dijo Draco Malfoy sacándose los pantalones dando a demostrar unos boxers de color Fucsia con una serpiente plateada.
- Blaise, amo el rojo en ti – dijo Pansy Parkinson abrazándolo – Oi! Brown esas alas no van con tu cabello.
- Yo siempre he querido besar un sapo! – dijo Lavender besando a Neville que era quien quedaba mas próximo a ella, fuera de los invernaderos 6 jóvenes se revolcaban de la risa, le tomo a Dumbledore tres horas desintoxicar la clase, nadie se acordaba de donde habían salido las plantas.
------------------------------------
-No puedo creer que le hayan dado Marihuana!-Dijo Hermione tratando de sonar indignada.
-Por favor,No te gusto la idea,Pero PAGARIA,por ver a Malfoy de nuevo con esos boxers Fucsia-Dije riendo.
-Nosotros tambien!-Dijeron los gemelos junto con Harry y Ron.
-Y Blaise,usa boxers con el logo de Gryffindor-Dijo Hermione riendo.
Todos seguimos riendo de eso.
-Hey,chicos,¿Estan pensando lo mismo que yo?-Dije sonriendo de manera complice con los gemelos.
-QUE LE HICIERON A MI AMIGA!-Dijo Harry abrazandome.
-Harry,Que dirias si....-Dije-Hacemos una broma a Umbridge!
-Es arriesgado,Y lo sabes-Dijo Harry
-Ella entro a Malfoy Manor,con una polera que decia ''Potter-6 Voldy-0'' y salio con vida!-Dijeron los gemelos
-QUE HICISTE QUE?!-Dijeron Harry,Ron y Hermione asustados.
-Y sin contar que canto una canción que decía:''Voldy es un amargado que vive en Malfoy manor, Si Harry esta cerca el jamas podrá matarlo, Voldy apesta es verdad, no lo duden nunca, si eres muggle te sugiero que corras por tu vida''-Dijo George en tono de la cancion del programa Muggle del dinosaurio Morado.
-Oh,Tambien pinto la ropa de los mortifagos de un color Rosa..-Dijo Fred.
Harry me miro molesto.
-Fred,George!-Dije molesta-Ustedes seran mis proximas victimas-Dije mirándolos amenazadoramente.
-¡NO!-Dijeron ambos asustados,Saben que cuando una Black se molesta,Es capaz de aliarse con cualquiera,Y cuando digo cualquiera,ES CON CUALQUIERA.
Deje a todos con la palabra en la boca y fui hacia la sala comun.
-¿Es legal que un hombre se case con la hermana de su viuda?-Dijo el aguila.
-Cuando pondrán una contraseña como la de la sala comun de Gryffindor?!-Dije molesta-Un hombre muerto no pueda casarse.
-Exacto!-Dijo,para dejarme pasar.
-Jmmmm,Tengo una idea-Dije sonriendo malvadamente,Me vengaría de los gemelos.
Tome un pedazo de pergamino y decidí escribirle una carta a Sirius.
''-Sirius
¿Como haz estado?,Yo eh estado bien,gracias por mandar varias cartas,Tanto Harry como yo te extrañamos mucho.
Pues...,Como ya conoces a los Gemelos,digamos que me jugaron una broma,No es que no sepa como vengarme,Pero me gustaria que me dieras ideas,ya que fuiste amigo de James y Remus.
es algo asi como...,Una guerra de bromas.
Espero tu respuesta,Te quiere
TN__________________''
Fui hacia la lechuzeria y mande la carta.
Despues de enviar la carta,se hizo la hora de la cena,Luna y yo fuimos hacia la mesa de Ravenclaw,Donde estaba Cho Chang,Algun dia,misteriosamente,alguien le lanzaría un Avada Kadavra.
-Si las miradas mataran,Cho ya estaría bajo tierra-me susurro Luna-Disimula un poco,Se que no te agrada,Pero ya que..
-Jmm-Dije pensativa.
Luego de la cena,Fuimos nuevamente a la sala comun y a los dormitorios,Luna y yo nos quedamos hablando hasta tarde,Ya que mañana era sabado.
En un momento,se escucho un golpeteo en la ventana,Era mi lechuza,Con la respuesta de Sirius :)
''
_________-

Yo tambien los extraño mucho,¿guerra de bromas?, recuerdo que hubo una tambien en mi epoca, sabes. James, Remus y yo pillamos a tantos Slytherins –bueno, la mayoría sólo tu padre y yo, pero Remus ayudó de vez en cuando, tanto si lo admite como si no. Rosier, Wilkes, Avery, los hermanos Lestrange, y Snape… las mejores normalmente involucraban a Snape. Incluso pillamos a algunas de las chicas… en cualquier caso, aquí está una lista de lo que hicimos.

1) Transfiguramos un cáliz de agua en un chimpancé y lo pusimos en el dormitorio de Slytherin. Se ve que cagó en todas las camas de Slytherin y luego empezó a lanzar su mierda a los chicos de Slytherin cuando entraban. Ésta es muy recomendable.

2) Rabastan Lestrange dijo algo pretencioso a la madre de Harry, y James hizo que su trasero creciera como siete veces más que su tamaño normal, y luego hizo algunos comentarios sobre "tú siempre has sido un trasero gigante." Todo el mundo se metió con él durante el resto del año, fue genial.

3) Golpeamos a Snape y a todos sus colegas de Slytherin con un encantamiento que les hizo cantar ópera en lugar de hablar con normalidad.

4) James hizo este hechizo que hizo que le crecieran dos grandes tetas a Snape. Interesante, por decir poco –el encantamiento está en un número de Semanal de Bruja de la década de los 70, consúltalo en la biblioteca.

5) Una amiga de Lily de Ravenclaw –no recuerdo su nombre- descubrió que su novio la estaba engañando. Para vengarse de él, Lily conjuró su siempre espantoso encantamiento que le hizo completamente impotente durante un buen rato. Él nunca consiguió olvidarlo.

6) Infantil, sí, pero golpeamos a Snape con este hechizo que le hizo tirarse pedos cada dos minutos. Está en el mismo libro que el encantamiento de agrandamiento de trasero; no recuerdo el título, pero era algo como "hechiza a tus enemigos y venga a tus amigos".

7) Tendimos una trampa en la sala común de Slytherin. Cada vez que un Slytherin trataba de entrar o salir, les golpeaba un hechizo que teñía la mitad de sus cabezas de rojo y la otra mitad de dorado. Supieron que habíamos sido nosotros, claro, porque usamos los colores de Gryffindor –te sugiero que uses unos diferentes a los de ravenclaw, estuvimos detenidos durante una semana. Si no puedes averiguar cómo hacer el hechizo, Hermione debería saberlo.

8) Realizamos este encantamiento que abrió en dos partes la túnica y los pantalones de Snape. Cada vez que realizaba un encantamiento para arreglarlo, el material volvía a abrirse otra vez y al final tuvo que pasar tres horas con McGonagall mientras los dos trataban de arreglarlo. La pobre mujer tuvo que ver más de lo que debería, pero, hey, todo está permitido en el amor, la guerra y el quidditch.

Bien, espero que esto te ayude algo. Hazme saber si necesitas más –robé el diario de colegio de Lily poco después de graduarnos, todavía lo tengo en algún lugar por aquí. Debería tener más. Pásalo bien y atrapa a algún Slytherin,a parte de los gemelos,¿vale?

Sirius''
Luna y yo no podíamos parar de reír.
-Mañana mismo voy a buscar ese libro!-Dije riendo.
-Yo te ayudo!,Podriamos pedirle ayuda a Malfoy,ya que los gemelos le hicieron una broma ayer-Dijo Luna
-Echo!
A la mañana siguiente,luego del desayuno,Luna y yo fuimos a la biblioteca.
-Hola tn_______!-Dijo Malfoy-Lunatica..
-MALFOY!-Dije enojada.
-Okey...,Hola Luna-Dijo rodando los ojos.
-Te tengo una propuesta-Dije sonriendo.
-Si,Si quiero salir contigo-Dijo sonriendo
-No eso no idiota..-Dije-Hagamos una broma a los gemelos Weasley...
-Ah..-Dijo-esta bien.
Fuimos a la biblioteca y conseguimos varios hechizos.
-Que tal,''El hechizo repetidor de frase''-Dijo Luna
-Si!-Dije
-Si-Dijo Malfoy.
-Bien,Que frase le aremos repetir?-Dije.
-Somos unos traidores de sangre!-Dijo Malfoy y yo lo mire fulminante.-esta bien,eso no...
-Mmm,Ravenclaw manda?-Dijo Luna.
-Mmm,Soy un molesto, estúpido imbécil?-Dije sonriendo
-SI!-Dijeron Luna y Draco.
-Bien,Quien ara el hechizo?-Dije y ambos me miraron-Esta bien..
A la hora del almuerzo,Pase junto a los gemelos,Haciendo el hechizo sin que nadie se diera cuenta.
-''Pasenme la sal''-Dije Fred,Pero en vez de eso dijo:''Soy un molesto, estúpido imbécil''
-Ya lo sabemos,Pero deja de decirlo-Dijo Hermione riendo
-''Hermano,Dijiste ''Soy un molesto,estupido imbecil''-Dijo George,pero dijo lo mismo que su hermano.
-Estan bajo el hechizo repetidor de frase-Dijo Hermione-Esa debe ser la venganza de....-Se quedo callada al ver como Draco,_______ y Luna chocaban sus manos.-Tn_______,Malfoy y Luna fueron
-Malfoy,Con tn______-Dijo Harry enojado.
-Si...
RusherOhYea!
RusherOhYea!


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Mar 10 Jul 2012, 7:24 pm

Me encantooo siguela hahahahahaha me da mucha risa hahaha siguelaa
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por dayana♥1D Jue 16 Ago 2012, 6:34 pm

siguela!! por cierto nueva lectora!!! siguela me encanto!!!
dayana♥1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pearl Jue 16 Ago 2012, 10:35 pm

Hola soy ruth tu nueva lectora siguela por fa!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por CaroSheeran Sáb 08 Sep 2012, 7:50 am

Holaaa aqui otra nueva lectora, meee encanto las bromas de rayis y los gemelos te juro que llore de la risa con lo del Irlandes jajaja , bueno espero que subas pronto cap .
CaroSheeran
CaroSheeran


Volver arriba Ir abajo

The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu) - Página 3 Empty Re: The princess of Ravenclaw(Harry Potter,Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.