O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) Empty Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por LizWeasleyGranger Miér 12 Feb 2014, 5:23 pm

Nombre: Harry Potter's Sister
Autor: Yo (LizWeasleyGranger)
Adaptación: Sip, de los libros de mi autora favorita J.K Rowling
Género: Aventura, amor, fantasía.
Advertencias:guna :)
Otras páginas: Nop

Holaaaa! Bueno antes que nada soy Liz y esta es mi primera novela,  ojala les guste.

_________________________________

Sinopsis:

Tú eres _____ Potter la hermana gemela de Harry Potter, ambos tienen 10 años apunto de cumplirlos. Viven con sus odiosos tíos los Dursley y su primo Duddley Dursley, al principio de la historia no tienen idea de lo que es la magia, pero tú eres una bruja y Harry es un mago, ambos son sangre mestiza y les espera una historia con grandes aventuras...
LizWeasleyGranger
LizWeasleyGranger


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) Empty Re: Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por LizWeasleyGranger Miér 12 Feb 2014, 6:28 pm

Capítulo 1 "Privet Drive"

-Narra _____-

Hoy empezaba un nuevo día en el 4 Privet Drive, un día normal como siempre o eso sería antes.

Tía Petunia: -Lévantate de una vez niña, no dormirás todo el día!- Dijo gritando mi hermosa tía (noten el sarcasmo ¬¬). Luego de unos minutos decidí salir de la cama, yo dormía con Harry en un pequeño sótano que hay bajo las escaleras, casi parecíamos unos perros, me vestí, luego de vestirme salí de ahí y fui a la cocina y me encuentro con la mesa llena de regalos por el cumpleaños de Duddley.

Harry: -Buenos días!- Me saluda mi hermano, mientras barría el lugar.

Yo: -Hola Harry!- Lo saludé yo.

Tía Petunia: -______ haz un sandwich a "Dudders"- Dijo mi tía con una cara de asco yo si pudiera ya me hubiera ido de la casa, luego de unos minutos entra el tío Vernon con Duddley.

Duddley: -Regalos!!- Grita mi primo.

Tío Vernon: -Quítate del medio Potter no puedo ver la TV- Mi hermano se quita y sigue barriendo.

Duddley: Treinta y cuatro, treinta y cinco, treinta y séis regalos? El año pasado fueron cuarenta- Dijo con enfado. 

Tío Vernon: Tranquilo hijo que luego te compro cuatro regalos más!- Le habló mi tío.

Duddley: De acuerdo!- Dijo felíz.

Tía Petunia: Ya es hora de ir al zoológico- Dijo ella mirando a Vernon.

Tío Vernon: De acuerdo ya nos vamos, pero en dónde vamos a dejar a los Potter?- Dijo preguntando.


Tía Petunia: No lose, creo que tendrá que venir con nosotros- Dijo tranquilamente mientras arreglaba el sweeter de Duddley.

Tío Vernon: Por supuesto que no! Ellos siempre arruinan todo!- Dijo enfadado.

Tía Petunia: No hay otra opción Vernon- El asintió serio.

-Narra Harry-

Subimos al auto de nuestros tíos y partimos al Zoo, cuando llegamos a el Zoo, fuimos al área de los reptiles a _____ le fascinan las serpientes no se porque.

_____: -Mira esa Boa- Dijo mirando tristemente a la serpiente.

Yo: -Que le pasa?- Pregunté.

_____: -No creo que este felíz viviendo aquí, ella tiene que estar con su especie- A ella siempre le a gustado que los animales sean libres.

Yo: -Quisiera ver en dónde vivía...- Dije mirando a la Boa, y en un abrir y cerrar de ojos señaló con su cola el cartel de dónde venía. -Argentina- Leí.

_____: -Haz visto lo mismo que yo?- Preguntó mi hermana asombrada al igual que yo por lo que hizo la Boa.

Yo: Si hermana he visto lo mismo que tú- Toque el vidrio que separaba a la Boa de nosotros.

_____: -Quisieras ser libre?- Le preguntó ____* a la Boa aunque se que no le responderá.

Boa: Sziii- Respondió la Boa, en eso viene nuestro molesto primo Duddley.

Duddley: -Apártense perdedores!- Dijo empujándonos a mí y a ____*. -Muévete asqueroso animal- Le dijo a la Boa y como por arte de magia el vidrio desaparece y la Boa escapa, no sin antes de darnos las gracias no se porque.

______: -Hahaha, eres un tonto Duddley hahaha- Dijo riéndose mi hermana lo cual yo también estaba haciendo, ya que Duddley parecía una niñita llorando en el hábitat de la Boa que ahora esta vacío.

Tío Vernon: -Que diablos pasa aquí!- Dijo el tío Vernon con Petunia viniendo hacia nosotros.

______: -Es que el idi*ta de Duddley se ha caído ahí- Dijo aún riéndose.

-Narra _____-

Tío Vernon: -Cómo haz llamado a tu primo?- Dijo Vernon enfurecido.

Yo: - I-D-I-O-T-A- Dije deletreando las palabras.

Tío Vernon: -Suficiente te quedas una semana sin comer!- Me amenazó mi tío.

Yo: -Y crees que a mi me interesa Vernon?- Dije restandole importancia ya que yo tenía un par de chocolates y un zumo con jugo en dónde duermo escondido.

Tío Vernon: -Basta! Nos vamos de aquí!- Salimos del Zoo y volvimos a la casa -Ve a tu habitación y quédate ahí todo el día- Asentí ya que me daba igual. -Tú Potter, ve a hacer la cena- Dijo señalando a mi hermano.

Harry: -No, me voy con mi hermana- Y vino conmigo y nos acostamos a dormir aunque era temprano.
LizWeasleyGranger
LizWeasleyGranger


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) Empty Re: Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por JessiePevensie Miér 12 Feb 2014, 6:40 pm

PRIMER LECTORAAAA!!!!! Siguela porfisssss
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) Empty Re: Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por pao_lagos Jue 20 Feb 2014, 8:05 am

hola soy tu nueva lectora!
síguela pronto 
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) Empty Re: Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 05 Mar 2014, 3:45 pm

Holaa soy tu nueva lectora,la vas a seguir??
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú) Empty Re: Harry Potter's Sister (Draco Malfoy & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.