O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Feb 2014, 7:50 am

Titulo : The Best Friend Game 
Autor : Sheli Malfoy 
Advertencias: *Luego de las Reliquias de la muerte

Sinopsis

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Harry-Potter-vs-Draco-Malfoy-harry-potter-3181830-791-439


La Guerra al fin a terminado y todo deveria ir viento en popa

Pero para ________ Chandle , nada es como parece , lleva años enamorada de su mejor amigo Harry Potter , epro este al parecer nunca la ha notado y todo se vuelve peor cuando el Salvador del Mundo Magico  decide tener como novia oficial a Ginny Weasley , Mejor amiga de ________. Y Para colmo se encuentra a Malfoy por todas partes , el cual sin querer se convertira en la solucion a todos sus problemas , o eso cree

La Guerra al fin a terminado , pero la vida de _______ Chandle recien a comenzado 

♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 16 Feb 2014, 7:55 am

The Best Friend Game

Capítulo 1 
Mi cruz y Mi pasado 

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Bi4c21

El callejón Diagon parecía atiborrase de gente , niños con sus padres mirando la nueva escoba de Quidditch , adolescentes corriendo hacia Floreus & Bottums por un buen helado o Mujeres caminando en busca de lo último en moda , todos parecían caminar alegremente por las calles de el callejón mágico de Inglaterra 

Excepto una 

Porque entré toda esa gente , caminaba una chica de cabello negro con puntas turquesa y profundos ojos chocolate , su cabeza estaba agachada y sus manos estaban metidas en su abrigo de piel de Dragón la gente a su alrededor murmuraba con alegría señalándola al pasar , las niñas la miraban asombras y los niños con respeto , Quien es esta chica ? 

________ Chandle 

La afamada heroína de guerra , una de las mejores amigas del Salvador del Mundo mágico , la chica que juntó a Hermione y Ron lo acompañaron en la larga búsqueda de los horocruxes , la chica que lo había apoyado en todo momento , incluso cuando en 4to año , Ron no lo hablaba y Hermione intentaba hacerlo entrar en razón ella siempre estuvo allí , con una sonrisa sincera y una mirada cómplice ayudándolo en lo que podía . Como toda mejor amiga debe hacer . Aunque como siempre había un pequeño e irremediable problema 

Ella quería ser más que su amiga 

Había hecho todo lo posible para que la notara , lo había apoyado y coqueteado pero al parecer el chico era más despistado que Neville en pociones,  en el tema del amor  . Lo cual se traducía simplemente en que no lo había logrado , no había encontrado la forma en que esos ojos irremediablemente verdes se fijaran en ella , ni que esa mata de cabello azabache fuera su almohada mientras dormían después de haber hecho el amor , ni que esa sonrisa relumbrante fuera para ella , no , porque ella sabía que cada Te Amo que el Moreno le daba era un " Te Amo hermana " " Te Amo mejor Amiga " pero nunca un " Te amo " de pareja . Y como iban las cosas nunca lograría que se lo diera 

Porque sí , señoras y señores el chico dorado había encontrado una nueva novia , Ginevra Weasley ,la cual era la cruz de la existencia de nuestra heroína , la chica que era tan perfecta que nisiquiera _______ se atrevía a pelear con ella por el Moreno , ella era tierna , con carácter , de gran belleza y carisma , pero lo que más la volvía loca era que ella tenía las miradas , sonrisas y Te Amos que ella ansiaba de parte del Moreno 

Pero se tenía que resignar a que esos nunca serían para ella 

Miro la tienda de Quidditch nueva y decidió entrar , era amplia con grandes estantes donde se podía apreciar los nuevos modelos de escoba , con el quit de limpieza y demás utensilios que se necesitaban , miro a la dependiente , un chico de cabellos castaños y ojos miel , en su placa decía " Agus Zellier "  , el chico le sonrió de forma coqueta pero ella no pareció notarlo 

- Hola , vengo a retirar un encargo que hice hace algunas semanas - hablo la chica con apuro mientras le entregaba un papel 

- Artículo : 11- 801316 ... Umm creo que lo tengo por aquí , será difícil encontrarlo pero para una chica tan hermosa como tu haría cualquier cosa - hablo el chico con picardía a lo cual la morena nisiquiera le hizo caso 

- Claro , toma te  tu tiempo 

El chico la miro con lujuria una vez más antes de perderse entre las cajas de la bodega , ______ sintió una risilla atrás suyo , lo conocía bien lo cual la hizo estremecer y ladeo los labios en un rictus de desagrado para luego voltearse a ver a la persona 

- Malfoy ...

- Chandle ...

El chico Rubio solamente le sonrió con diversión después de pronunciar su apellido , y la chica pudo notar varios cambios en el , su cabello platinado esta un poco más largó lo cual le hacía tener un flequillo más largó que tapaba disimuladamente su ojo izquierdo , su hombros estaban más anchos y había crecido unos centímetros casi sacándole una cabeza a la morena , debía admitir que quizá lucía algo atractivo 

- Tanto tiempo sin verte , Chandle , pensé que te había tragado la tierra - murmuro el mientras se apoyaba en un aparador 

- No , y si algo pudiera tragarme serían los periódicos con esas absurdas noticias de ... - la chica se calló al ver lo que iba a decir 

- Harry Potter y Ginny Wealsey la pareja más ink del momento - término por ella el platinado - Aún con el enamoramiento por el héroe ? 

- De que hablas , hurón ? Yo nunca he estado enamorada de Harry , al parecer tanta poción para teñir te esta afectando las pocas neuronas que te quedan  

Mentiras , Mentiras , Mentiras  

- Oh , Enserio y para quien es esa linda escoba que trae el dependiente 

- Es para Harry ...

El Rubio alzó una ceja para luego agregar

-  Y según tu , no estas enamorada de el Cara-Rajada 

La chica se ruborizo hasta la médula y negó con la cabeza mientras se volteaba hacia el dependiente quien le mostró la escoba 

- En perfectas condiciones , serían 10 galeones y 3 knut 

La chica tomó un puñado de oro , del cual no le faltaba ya que era prácticamente multimillonaria y lo dejo en el aparador queriendo huir lo más pronto posible del platinado , quien tenía su mirada clavada en su espalda 

- Quédese con el cambio - dijo mientras tomaba la escoba por el mango disponiendose a  irse 

- Adiós , Chandle , y me salidas a tu novio el cara-rajada 

- Muérete , Malfoy 

La voz de la chica se es chico perfectamente aún cuando ya se encontraba afuera del local caminando hacia los lugares de aparición , con la respiración irregular y las mejillas rojas de rabia  , nunca debió haber salvado a Malfoy de la salas de menesteres ni dejar que se subiera a su escoba 

Por otro lado el platinado miraba con una sonrisa ladina por donde la chica había salido 

- Necesita algo más , Señor ? - pregunto el castaño mientras le entregaba su nueva Cely300 *, la escoba más rápida del mundo 

- No , gracias - murmuro antes de pagar y salir del local 

Que ironías de la vida , pensó mientras caminaba por el callejón Diagon , Chandel enamorada de su mejor amigo Potter , Potter de la mejor amiga de Chandle , la Weselete ** y ..... Bueno ,yo perdidamente enamorado de Chandel 

--------------------------------------

Notas de la Autora : 

Cely3000 : la escoba en sí nunca existió en la saga pero yo la cree a partir de que Cely en latín es igual a cielo en español . La escoba es de un color negro en el mango y plata en las hebras 

Weselete : En inglés significa Comadrejilla 

Bueno espero que les haya gustado esta mini-historia que voy a crear y la verdad ni yo tengo claro con quien se va a quedar , Rayis al final 

Bueno , besos y abrazos y COMENTEN 

PD : Pasense por mi otra nove : Maldita


Última edición por ♥ Sheli ★ ツ el Lun 17 Feb 2014, 10:31 am, editado 1 vez
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por MalfoyAnne Dom 16 Feb 2014, 8:39 am

Me encanta!! Y si, yo otra vez:D Ya tengo vicio de leer tus noves, jajaja. Bueno, esta genial, esperare el próximo capitulo, ojala tuviera tan buena imaginación como tu*-*
Pobre Draco, enamorado de la rayis y ella de Potter.. Me pregunto como terminara la cosa..
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por JulietCipriano Dom 16 Feb 2014, 11:49 am

Me ENAMORE, porfi siguela que me encanto el primer capitulo.  :aah:
JulietCipriano
JulietCipriano


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por Chibiroo Dom 16 Feb 2014, 2:24 pm

Waaaa estuvo genial, ya entendí porque te habías tardado en escribir la otra novela, no puedo esperar a que la continúes, tus novelas son vicios que nos vuelven mas adictas en cada capitulo. 
Jajaja Harry y su estúpido síndrome de edipo, como detesto a Ginny ._.
Draco enamorado de Rayis *-*
Siguela que esta genial The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) 350222609
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Feb 2014, 10:18 am

The Best Friend Game 

Capítulo 2 
 La fiesta de cumpleaños 

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) 11_Grimmauld_Place

La música estridente se podria escuchar a cuadras del lugar si no hubiera sido por los hechizos silenciadores que se habían puesto antes del comienzo de esta para no alterar a los Muggles que vivían cerca , Y gracias a Hermione que se le ocurrió esto porque sino ya toda la fuerza policiaca de Londres estaría buscando , sin resultados eficientes , el lugar de dicho alboroto . Porque Grimmauld Place era un alboroto . Y todo en honor al cumpleaños del gran Harry Potter 

La fiesta estaba en su apogeo en esos momentos , Luna junto con Hermione , ambas borrachas , bailan sobre las mesas con poca ropa y mucha personalidad , u poco más allá Ron , Neville y Colin ayudando a las Gemelas Parvati y Lavander mientras estas vomitaban en unas macetas, por otro lado se podía ver a Seamus y Dean jugando póquer junto a otros que no podía reconocer , no sabía si bien era por el alcohol o porque tenía tanto sueño que se le cerraban los ojos cada segundo , porque _____ nunca había sido una chica de fiesta , siempre prefería estar leyendo o tomando un poco de chocolate caliente mientras veía alguna película 

- Aburrida , Chandle 

La voz de esa persona la hizo estremecer , seguramente ya se había pasado de copas porque no había forma alguna de que Malfoy se hubiera colado a la fiesta , pero al girar la cabeza lo vio junto a ella , tomando un sorbo de Whisky de Fuego , su mirada tormenta clavada en ella 

- Que haces aquí , Malfoy ? 

- Divertirme claro esta - sonrió burlón - Quien no querría ver a el ED , en estas ... circunstancias 

- No ,Como has entrado ? 

- Oh , eso , bueno tengo mis métodos - dijo para luego guiñarle un ojo 

- Enserio ? Y no me lo dirás 

- Claro que no cariño , es un secreto personal 

Era muy tonta si creía que le diría la verdad , porque saber que el se había convertido en su forma animaga , la cual por cosas del cruel destino era un hurón , y luego se había metido dentro de la cartera de la Lunática Lovegood para que su magia no fuera detectada , era información que solamente la sabría el 

_____ solamente negó con la cabeza y tomó un sorbo de hidromiel 

- O eres muy tonto o estas demente - le murmuro con sorna 

- Porque estaría loco o demente ? 

- Para entrar a una fiesta donde esta todo el ED * reunido 

El rubio bufó divertido 

- Si , y en esas condiciones solamente podrían lanzarme un expelliarmus con el riesgo de que les caiga a alguien más 

- Ok , admito que quizás no estén en su mejor forma 

- Mejor forma ? Están ebrios por Merlin ! Hasta un Hufflepuff de primer año daría mejor batalla 

- Un Hufflepuff de primero sería más agradable - murmuro por lo bajó pero el platinado la oyó 

- Tus escuetos insultos Gryffindors me resbalan 

- Por lo menos no tengo una lengua bípeda , serpiente 

- A ti te encantaría besar la boca donde se encuentra esa lengua 

- En tus sueños Malfoy 

" Si , en mis más húmedos sueños " pensó el ojiplata con pesar mientras bebía otro sorbo de Whisky 

La chica miro a alrededor con la mirada perdida buscando a su amor platónico 

El platinado también notó esa mirada pero el fue más rápido y los encontró , sintió un nudo en la garganta al verlo , mientras pensaba lo que iba a sufrir su leona al verlo 

- Por si alguna vez en la vida me tuviste algo de aprecio , No voltees hacia la esquina izquierda , ________ , no lo hagas 

Pero fue tarde ya que la leona ,impulsiva como los miembros de su casa, miro hacia la esquina donde Harry y Ginny se encontraban besuquiandose como si no hubiera mañana , sintió el nudo en su pecho y las lágrimas amontonandose en sus ojos , era injusto que esto le pasará a ella , quien siempre trato de hacer lo mejor por el mundo , siendo buena persona y ayudando a los demás , se preguntó a que Deidad había ofendido para que la castigarán de esta forma 

- Un Whisky de Fuego ? - le pregunto Malfoy a su lado a lo cual asintió mientras dejaba de observar esa bizarra escena 

Tomó el líquido en un sorbo sintiendo como le quemaba la garganta por lo cual cerró los ojos y frunció el ceño , pudo sentir la risa de Malfoy a su lado por lo cual solamente se sintió estúpida 

- No tan rápido , leona , que hasta para el más macho es difícil 

La chica lo miro con una ceja alzada provocando que el Rubio quisiera comérsela a besos 

- Porque viniste ? 

- Ya te lo dije 

- Si , claro , bonita explicación debo decir - murmuro enfadada por no obtener la respuesta 

- Bueno , la verdad venía a agradecerte por lo de la Sala de Menesteres y lo de el Juicio de mis padres y mío 

- Lo del Juicio fue Harry 

- No mientas , Chandle , ambos sabemos que Potter no lo hubiera hecho sin tu intervención 

Y era verdad , porque si ella no le hubiera dicho una y mil cosas a favor de que defendiera a los Malfoy en el juicio , el hurón estaría pasando una bonita temporada en Azkaban o mejor estaría en San Mungo luego del beso del Dementor 

- Entonces viniste sólo por eso ? - dijo de forma brusca y tomando otro trago de Whisky de Fuego 

- No , también vine a decirte que tengo una deuda de vida contigo y los Malfoy siempre cumplimos con nuestras deudas 

- Y eso quiere decir ... ?

- Que cualquier favor que necesites me lo dices y yo lo cumplo , no importa lo tonto o extravagante que sea 

La chica lo miro asombrada pero el sólo dejo el vaso en la mesa para salir de la casa , la chica sabía que el cumplía con su palabras pero no había forma de que ella le pidiera un favor a el hurón albino , Jamás 

O eso era lo que creía
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por Chibiroo Lun 17 Feb 2014, 10:50 am

I-M-P-A-C-T-A-D-A *-*
Jajaja ese Malfoy solo quiere lo mejor para Rayis... como lo amo ._.
Todos ebrios eso no lo esperaba, Hermione bailando en una mesa con poca ropa, eso fue lo que mas bizarro que pude escuchar
Siguela que esta genial The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) 350222609
Chibiroo
Chibiroo


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por #Naty Lun 17 Feb 2014, 10:07 pm

Ay need more(?
hsdshhd Es que por que en todas las novelas yo siempre me voy a por el huron? Me gustan los oxigenados LOL
Harry lo odio y a Ginny tambien e.e
Sigue tututu el chocolate afecta.____.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por MalfoyAnne Mar 18 Feb 2014, 9:47 am

Ay que mono el Draco*-* La rayis Le pedire un favor? Me pregunto cual... Siguelaa asdfghjkl
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por pocito Miér 26 Feb 2014, 9:31 pm

siguelaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por Lady.Folbroke Dom 02 Mar 2014, 9:48 pm

Draco´s Team  The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) 3275125450 

AMO a ese rubio, y tú lo redactas en su mejor forma  The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) 4242539333  Felicidades por la historia, es única... :aah: 

Síguela porfa...

Soy Yess, Tú nueva y Fiel lectora



[*Para fieles amantes de Draco´s Noves, estoy creando la mía, se pasan por ahí cuando quieran x) Necesito lectoras]
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por roronoa. Lun 03 Mar 2014, 11:34 am

hi, bby. new reader <3 espero que la sigas pronto. no estoy de humor pa' comentar mas largo. en el próximo capítulo, plz. pero algo te puedo decir: asdfghjklñ. yo quiero darle a draco ^^ ok, ya. loff always <3
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por vcarmona007@hotmail.com Dom 16 Mar 2014, 4:19 pm

Síguela. Son muy pocas las novelas que encuentro sobre Draco y no me querría perder esta historia que se nota que va a ser fabulosa. ♥
vcarmona007@hotmail.com
vcarmona007@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por Tania Andrea Mar 15 Abr 2014, 2:51 pm

Todas tus novelas me encantan jaja esta la tienes que seguir ehh!
Algo breve pero es algo hasta luego
Besos 

Andrea:)
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por Shaggy. Dom 20 Abr 2014, 10:30 pm

Nueva lectora! Me encanta la forma que escribes y me ha cautivado por completo el argumento de la novela, me hago team Draco. Besos y siguee!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Best Friend Game  (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu ) Empty Re: The Best Friend Game (Draco Malfoy , Harry Potter y Tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.