O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 8:08 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Nothing Like Us II
• Autor: Miluh.
• Adaptación: Si, todos los libros de Harry Potter.
• Género: General.
• Advertencias: Groserías, palabras fuera de tono, escenas subidas de todo, entre otros.
• Otras páginas: No.


Sinopsis
Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Tumblr_mk08i4EY6X1rxagu2o1_500

Dos años ya pasaron de eso, el odio que le tenía a Draco Lucius Malfoy era mucho. Él me había usado, había roto mi corazón, me había mentido. Él las iba a pagar.
Mi vida cambio por completo luego de que me rompa el corazón yo, simplemente, cambie. Y no miento. No cambie para bien, si no para mal, él saco el lado que nadie, ni yo, conocía de mí. Ahora el mundo me iba a conocer.
Obviamente, la bronca viene desde que tenía 11 años, ahora que tengo 14, la bronca creció, es mayor. Recuerdo lo idiota que fui de haberle creído todas las mentiras, me utilizo.
Pero eso no volvería a pasar, ¿o tal vez si?



Spoiler:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 8:16 pm

Empiezala!!!!! Pero ya!!!!! Okno, síguela cuando puedas :)
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 8:16 pm

AnaPaulaHoran escribió:Empiezala!!!!! Pero ya!!!!! Okno, síguela cuando puedas :)
Besos.

Hermosa, termino de hacer el prologo y publicó :)
Besos linda <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 8:25 pm

WOWWWW!!!!!!

segunda temporada que emoción!!!!!!!!!!!!!!... bueno síguela pronto!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 8:26 pm

mary de mellark escribió:WOWWWW!!!!!!

segunda temporada que emoción!!!!!!!!!!!!!!... bueno síguela pronto!!!

besos, Mary

Mary, linda! Si, YA LA SEGUNDA TEMPORADA!!! Me gusta mucho el prologo DSAJKDHA, ya lo subo dentro de 10 o 20 minutos, esperen un ratin!!!
Besos linda <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por tobias. Dom 21 Abr 2013, 8:39 pm

Si no comento es porque ya me dormí, mañana tengo que madrugar y ASH odio la escuela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 8:41 pm

AnaPaulaHoran escribió:Si no comento es porque ya me dormí, mañana tengo que madrugar y ASH odio la escuela.
Besos.

Yo también tengo que madrugar pero me quedo hasta la 1 o 2 y después me tengo que levantar a las 6.30 JAJAJAJA, no duermo casi nada, pero no importa jejej.
Besos linda :)
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por theblackparade Dom 21 Abr 2013, 9:15 pm

HOLY SHIT
¡¡¡¡¡¡COMO ES QUE PASO ESTO!!!!!!!!!!
Estaba de lo mas feliz entrando a libros y yo muy feliz le puse Nothing like us y adivina con qu eme encontre, exacto, Nothing like us TERMINADA, osea como es que eso paso D:,pero claro que me puse a buscar la segunda temporada de verdad perdon por no haberte escrito antes pero la escuela ¬¬ aqui hay otra razon por la cual odiar la escuela pero bueno siguela


Besos
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 9:17 pm

PameHoranlovecats escribió:HOLY SHIT
¡¡¡¡¡¡COMO ES QUE PASO ESTO!!!!!!!!!!
Estaba de lo mas feliz entrando a libros y yo muy feliz le puse Nothing like us y adivina con qu eme encontre, exacto, Nothing like us TERMINADA, osea como es que eso paso D:,pero claro que me puse a buscar la segunda temporada de verdad perdon por no haberte escrito antes pero la escuela ¬¬ aqui hay otra razon por la cual odiar la escuela pero bueno siguela


Besos

PAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE <3 hermosa, me estaba preocupando!! Claro que la seguire, ya estoy llegando a las 1000 palabras en el prologo, apenas llegue a las 1000 lo publico :D
MALDITA FUCKING ESCUELA -.- yo también la odio!!
Ahora subo capi!!
Te loveo linda, besos <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Miluh. Dom 21 Abr 2013, 9:29 pm

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Tumblr_m4ymogS4Oa1rodzql

Prólogo:

Gire el collar por mis manos, con odio. No me lo iba a sacar, era un recuerdo lindo, bonito, de lo que habíamos tenido hace ya dos años. Hace unos pocos días cumplimos 14 con mi hermano, Harry, y eso significaba una sola cosa: Draquito iba a sufrir demasiado este año.
Mi mente era más grande e inteligente que la de hace dos años, ya no era inocente ni pequeñita. Ya era mayor, o lo muy madura para hacer cosas como las que iba a hacer. O bueno, intentaría hacer.
- Estoy pensando seriamente con hablar con Dumbledore –le dije a Harry, que estaba mirando el techo de la habitación. Hace dos horas no teníamos luz, ¡ERA UN SUFRIMIENTO!
- ¿Para qué? –me pregunto con incredulidad.
- Para que el sombrero seleccionador me vuelva a seleccionar una casa.
- No puedes hacer eso.
- Pues, lo haré. No estaré en la misma casa que el estúpido de Malfoy – dije, con odio, mientras arrugaba el collar con todas mis fuerzas. De todas formas no le sucedió nada.
- ¿Sabes que él puede oírte no? – me pregunto.
- Lo se hermanito, y es perfecto que lo escuche. De todas formas ya tratare la manera de romper este estúpido collar –lo arroje hacía la pared y me tape la cara con la almohada, para luego gritar. – Pásame el vaso con agua – le pedí a mi hermano.
- No veo nada, espera – hizo algo y dijo ‘Lumos’, había sacado su varita. – Toma.
Agarre el collar y lo metí allí dentro. Pocos segundos después comenzó a salir humo, esa era la idea.
- Listo, me deshice de Malfoy.
- Que chica inteligente –dijo con ironía. Simplemente le arroje el almohadón.
Me senté en mi cama, mirando el techo y pensando.
- Sabes, sería raro volver a arreglarme con él –Harry me miro confundido.
- ¿Por qué? Él te gusta, ¿o no es así? –preguntó. Mi hermano era el único que sabía que amaba a Malfoy en secreto, pero ya no sentía lo mismo que antes, bueno, eso creo.
- No lo sé, no creo que me guste como antes. Simplemente lo odio con amor –dije, y quede pensándome.
- Yo te apoyaría en esto –comenzó a decirme Harry. – Pero que vuelva a molestar a mis amigos o a mí y lo mato.
- No saldría con él ni en sueños –dije, y rápidamente Harry me miro pícaramente. Había soñado con que éramos novios, pero unas pocas veces, nada más.
Mire el techo y cerré los ojos, y un recuerdo vino a mí. Sonreí y recordé perfectamente.

- Blake, ¿puedes parar? Por favor – Draco me seguía, no iba a hablar con él. Hace un año me había roto el corazón, no iba a dejar que lo haga otra vez.
- Déjame en paz idiota – le dije. – Te tirare un hechizo si no te alejas.
- Simplemente quiero arreglar las cosas, lo que paso el año pasado – dijo, parándose delante de mí.
- No te perdonaré nunca, idiota.
Y me fui, dejándolo con la palabra en la boca.


Era bonito recordar cosas como aquellas, simplemente por qué era lo bastante tonta para no tirarle un Avada Kedavra o un Cruciatus o un Imperius, ahora conocía lo bastante bien esos hechizos para hacerlos, podría matar a alguien o algo peor, hacerlo sufrir. Pero no era tan mala persona para hacer algo como aquello.
De todas formas, yo no era la misma de antes, ya no era la chica dulce y bonita que todos amaban y adoraban. Ahora hasta mis tíos, que me ama odian, me tenían miedo. Eso era increíble. Luego de salir de Hogwarts el último año me hice un piercing en la nariz, era hermoso. Mi cabello lo había teñido de rubio y mi nueva ropa era negra. Me había vuelto oscura, y eso le preocupaba a Harry. Se pensaba que iba a dejar de ser seguidora de Dumbledore y que me iba hacer seguidora del hombre que mató a nuestros padres, el pequeño está un poco loco. Eso no lo haría ni en sueños, y esta vez hablo enserio. También me maquillaba, pintaba mis labios de rojo y mis ojos los delineaban de negro y me levantaba las pestañas con rímel. Había cambiado, y mucho.

Me pare de la cama y mire mi armario, necesitaba ropa nueva, urgente. Mire a Harry y le sonreí.
- ¿Te gustaría mañana acompañarme a comprar ropa? –le pregunte.
- Blake, no por favor, otra vez a esas tiendas de ropa negra, ropa dark, no me hagas esto si me quieres –comenzó a quejarse, sentándose en la cama.
- Vamos Harry, necesito ropa nueva para cuando vayamos a Hogwarts, para los días feriados, para las fiestas. Vamos, juro que podrás comprarte algo con mi dinero.
- Si prometes que te compras ropa con algo de color. Rosa, es tu color favorito –dijo, yo simplemente lo fulmine con la mirada.
- Era, ya no lo es más. Mi color favorito es el negro –lo contradije.
- Maldito Malfoy, lo que le hizo a mi hermana –dijo para sí, pero logre escucharlo.
- Pero acepto, me compraré ropa de color pero solo si me acompañas.
- Acepto hermanita.
- Además, tengo cosas para decirte. Mis planes –le dije misteriosa.
Él no tenía idea de lo que iba hacerle a Draquito, tantas cosas malas que harían que me odie y que me amara a la vez.
Draco no sabía con quien se encontraba este año. Esperemos que no me provoque…
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:27 am

Woooooww soy todo una gótica muahahah I like it!!
Draco mira lo que has echo, ahora a Brake no le gusta el rosa, el rosa es hermoso!!!!!!!!!!! Malfoy, idiota xD
Sigue lo antes posible me encanta!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Mina ♡ Lun 22 Abr 2013, 6:20 am

Me fui a la mierda. Blake se convirtió en las emos sádicas gores y lame lápidas, ¿o qué onda? Por Dios, le falta practicar satanismo JAJAJAJA. No sé por qué me hace gracia, pero igual, me estoy riendo. Ok, mentalmente desorientada, ya lo sé. Y asdfghjkl muero. Ojalá que la sigas pronto y que se arregle todo con Malfoy. Me pone mucho el gif que pusiste del hurón en la sinopsis. Y bueno, eso, tengo que irme a escribir capítulos de la novela sdfghjkl. Estoy emocionada, a pesar de no ser la primera que hago, es como si esto fuera nuevo para mí. Bah, olvídalo, dejo de aburrirte. Un beso enorme desde España, ¡chaaaaaaao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por roronoa. Lun 22 Abr 2013, 6:47 am

Oh!!
Te se ha vuelto "punk/gótica" me encanta!!!
Ahhhhg!! XD
síguela en cuanto puedas
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Lun 22 Abr 2013, 7:37 am

¡Abriste un nuevo tema!
Me encantó el prólogo, estoy deseando leer el primer capítulo ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por james Lun 22 Abr 2013, 8:33 am

Me encanto, I love it, J`aime. Y no se más idiomas. Quiero el prinmer capitulo. Por favor
james
james


Volver arriba Ir abajo

Nothing Like Us  II {Draco Malfoy & Blake Potter} Empty Re: Nothing Like Us II {Draco Malfoy & Blake Potter}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.