O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 14 Jul 2012, 12:13 pm

Bueno, no tengo idea si el estupido comentario anterior se a subido, pero por si acaso pongo otro por que quiero que espan que si leo la nove. En fin me perdi por los bobos profesores pero ahora estoy de vacaciones, osea que estoy super iper mega feliz, Bye Bye!
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Vie 20 Jul 2012, 4:49 pm

Rosie M. ♥ escribió:Bueno, no tengo idea si el estupido comentario anterior se a subido, pero por si acaso pongo otro por que quiero que espan que si leo la nove. En fin me perdi por los bobos profesores pero ahora estoy de vacaciones, osea que estoy super iper mega feliz, Bye Bye!
Rosie!...♥
Descuida, bueno yo ando de vacaciones pero Isa no u.u
Así que por eso ella se demora en subir capi es que a todos el colegio nos tiene locos xD
Felizmente yo ya salí de vacaciones, pero igual me dejaron Tarea
jaghsjahs ¿Quien mi**** deja tarea en vacaciones?
Bueno en fín, gracias por seguir leyendo :
)
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 21 Jul 2012, 4:24 pm

Los odiotas dejan tarea en vacaciones!
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Dom 29 Jul 2012, 10:01 pm

Narra Silvana:
Luego de haber tenido una discusión con Mariana en el baño de damas, me dirigía a nuestra habitación cuando de golpe apareció Sarah.
-Silvy, Silvy. A nuestra habitación llegó un paquete para Mariana y para ti, por cierto…¿dónde está ella?
-Ammm por ahí-respondí vacilante.
La verdad era que no quería decirle que estaba enojada con ella y que no sabía dónde estaba.
-Bueno vamos a ver lo que te trajeron ¿siiiiiii?-dijo Sarah como si fuera una pequeña niñita.
-Ok, vamos-respondí aceptando
Cuando llegamos sobre mi cama y la de Mariana había dos paquetes, muy parecidos al paquete que recibió Ron con su traje para el baile.
Me acerqué rápidamente y había una tarjeta pegada en el paquete.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Tarjet1c

-¿Y lo abrirás o no?-seguía insistiendo Sarah en que lo abra
Abrí el paquete y saqué lo que había en él, era un vestido hermoso de color plomo con tirantes negros, al sacar el vestido vi que dentro tenía una pequeña caja. La abrí y saqué de esta unos zapatos que hacían juego a la perfección.
Sarah estaba con la boca abierta contemplando aquel hermoso vestido que me habían mandado mis padres.
-Wow, es taaaaaan bonito, tus papás tienen muy buen gusto. ¿Quieres ver el que me mandaron a mí?-preguntó Sarah
-Claro que sí-contesté alegremente
Sarah movió o mejor dicho lanzó,algunas de sus cosas en su armario, el uniforme del colegio, algunos zapatos, y así hasta que encontró una caja de regular tamaño, donde supuse estaba su vestido.
-¡Bingo!-exclamó
Abrió la caja con sumo cuidado, como si se tratara que ahí escondía oro.
-Mis padres me lo mandaron hace como un mes, pero pues no podía ir enseñandolo a todo el mundo así que lo guardé ahí-iba diciendo mientras sacaba el vestido de su caja.
Era de color morado, su color favorito, con tirantes del mismo color.Seguro le quedaría muy bien, muy aparte de que combinaba mucho con los mechones morados que traía en su cabellera.
Luego sacó los zapatos de color plateado que también eran muy lindos.
-¡Ahora a arreglarnos niña!-gritó Sarah muy emocionada. Y tenía toda la razón el baile era esta noche y aún ni nos poníamos los vestidos.
-Claro, pero antes… -y corrió sin mirar atrás hacia el baño a ducharse-el baño es mío-dijo Sarah cuando ya estuveo dentro
-¡Sarah eres una tramposa!-decía yo afuera del baño
-Ya lo sé, pero una tramposa con baño-dijo esta última frase abriendo la puerta y al terminarla volvió a cerrarla.
Regresé a mi habitación derrotada por nuestra carrera hacia el baño. Y me senté en mi cama pensando qué peinado me haría para el baile y de qué manera me maquillaría.
-¿Sigues enojada conmigo Silvana?-dijo Mariana entrando a la habitación
Evité su mirada y no contesté nada.
-Vamos, Silvana. Tú sabes perfectamente que no me gusta Harry en lo absoluto, tú eres mi hermana y nunca podría gustarme el chico que te gusta a ti. Yo acepté ir al baile con Harry porque él es mi amigo y no quería que se quede sin pareja. Él es uno de los vencedores, y como sabes todos los campeones tienen que hacer un baile en medio del salón y danzar con sus respectivas parejas. No quería dejar que pase esa vergüenza al estar solo parado en medio de la pista de baile. Sólo lo hice por esa razón, tú me conoces jamás te haría algún daño hermanita-dijo mientras lágrimas caían de sus ojos.
Mariana se oía muy sincera y sí que tenía razón. Ella nunca me haría nada malo y sí que le gustaba hacer cosas por los demás.
-Está bien Silvana te creo-dije con un débil sonido de mi voz. Esta conversación me había puesto muy sentimental y de mis ojos querían escaparse unas lágrimas.
-Silvana… yo te prometo que esta noche será muy especial para ti-dijo Mariana con un brillo especial en los ojos.
-¿Cómo podría serlo? Tengo que ir con Ron y su traje que luce como un vestido.
-Solo confía en mí Silvy-respondió Mary con una gran sonrisa
-Está bien, lo haré
Ambas nos abrazamos muy fuerte, hasta que este mágico momento hermana-hermana fue interrumpido por Sarah que ya había salido de la ducha.
-Chicas, ¿qué hacen? Tenemos que alistarnos para el baile.
-Ushhh cierto, no tengo vestido, ¿cómo iré?-dijo preocupada Mary
-Ayy con todo esto, lo olvidé por completo-dije dándome un golpe en la frente-Mamá y papá nos enviaron los vestidos para el baile, el tuyo está ahí encima de tu cama.
Mary abrió su regalo y se sorprendió muchísimo al sacar su vestido, era un rosa pálido muy bonito. Y además traía unos divinos zapatos de tacón dorados.
Cuando Mariana se giró yo ya estaba ingresando al baño decida a tomar una ducha.
-Lo siento Mary, pero es mi turno, tendrás que esperarte
Salí de la ducha y vi que Mary ayudaba a Sarah con un peinado, que para mi gusto era algo “estrambótico”
-Silvy, ayúdanos. He intentado con millones de peinados y ninguno le parece a Sarah-rogó Mariana
-¿Y que tal si lo dejas lacio y suelto?-respondí
-Buena idea, Sarah solo tienes que lacearlo y ya. Mientras yo me iré a duchar.
Me hice un peinado simple y usé poco maquillaje, me gustaba más lo natural.
Cuando terminamos de arreglarnos Sarah y yo, Mariana terminó de ducharse y Sarah y yo la ayudamos a mi hermana a arreglarse, le hicimos sujetamos todo su cabello rubio en un moño, luego se puso el vestido.
Todas terminamos justo a tiempo para ir al baile, Sarah se echó perfume hasta casi llenar todo el cuarto con ese delicioso olor a lavanda.
Al final quedamos muy bien
Mariana:
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Soyfashionvictim2620003

Sarah:
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Vestidosmoradosdenoche

Yo:
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Shaymitchelltroianbelli

Estábamos a punto de salir de la habitación cuando mi hermana Mary corrió hacia el baño y salió con un brazalete con una gran esmeralda en medio, era de plata y se veía muy costoso.
-¿Cómo lo conseguiste?-pregunté
-Amm, en el paquete que nos enviaron lo encontré-respondió Mariana dudando
-¿Y por qué con una esmeralda? Si tú prefieres el rosa, hubiera sido mejor un cuarzo rosa o un zafiro rosa.-pregunté
-Pues… no lo sé. Tal vez porque el verde significa vida nueva, vida eterna, prosperidad, esperanza, nuevos comienzos y seguro me lo enviaron para que pierda el miedo en el baile y sienta más confianza-respondió Mary
-Supongo que sí-respondí. Si ella lo decía debía ser cierto.
-Pues ya vámonos amigas, el baile nos espera-dijo Sarah impaciente por ir al baile ya
Íbamos caminando hacia el salón, hablábamos de muchas cosas y nos reíamos hasta que entramos y apareció George. Sí, Mary me enseñó a diferenciarlos hoy, mientras le peinaba el cabello. Fred tenía un lunar en el cuello, mientras que George no y también me dijo que George era más tranquilo y caballeroso, al contrario de Fred que tenía algo más de carácter.
-Hola George-saludamos a una sola voz
-Hola Mariana, Silvana y Sarah, te ves tan maravillosa. Bueno todas se ven preciosas-respondió George
-Gracias-dijimos
-¿Quieres bailar ya, Sarah?-preguntó George
-Claro que sí-respondió Sarah mientras jalaba al hermano de Ron hacia la pista de baile.
-Jajaja, esta Sarah es una loquilla-dijo rodando los ojos Mary
En ese momento llegaron el tonto Harry que se veía tan guapo con su traje y Ron con su vestido, quiero decir con su traje antiguo y elegante (como decía mi hermana).
Ron y Harry nos saludaron, Mariana los saludó alegre mientras yo secamente a Harry, y a Ron lo jalé hacia adentro del salón. Mientras estaba con Ron, aún no les quitaba la vista a Harry y a Mariana.
Ellos hablaban, pero Mariana observaba la entrada como buscando a alguien. Luego empezó a sonreír así de la nada, no tuve ni la más mínima idea hasta que entendí que seguro debía ser que estaba alegre por estar bailando con Harry. Escuché algunas parejas que comentaban lo bien que les veía a Harry con Mariana y eso me molestó un poco.
¿Por qué me hace esto Mariana? Me dijo que no le interesaba Harry y ahora se le veía muy feliz. Pero, pero debía pensarlo, a veces Mariana permanecía todo un día feliz por algo que le había pasado hace un rato. Tal vez seguía feliz porque la perdoné o porque le gustó mucho el vestido o algo así.
En ese momento llegó Mariana trayendo a Harry.
-Ron, vámonos, dejémoslos solos-dijo Mariana llevándose del brazo a Ron.
-¿Podemos hablar, Silvana?-me rogó Harry
-No, gracias-dije cruzando los brazos
-Por favor, ¿sí?-dijo con esos ojos tan lindos que tenía
-Está bien-respondí
-Silvana yo quiero disculparme…-iba a contestarle algo pero él se me adelantó- por la forma inapropiada de haberte pedido que fueras mi pareja en el baile. Yo no pensé mis palabras y menos las sentí. Sólo quería que tú fueras al baile conmigo y te lo dije así de esa manera porque no quería que nadie se me adelantara y te invitara antes que yo. Eres una chica muy bonita, eres divertida, y sobre todo una buena amiga.
-Yo no sé qué decir-dije agachando la cabeza, para ocultar mis mejillas sonrosadas por las palabras que había dicho Harry.
-No digas nada, si no quieres perdonarme no lo hagas actué como un tonto…-interrumpí lo que decía y me acerqué a darle un abrazo de oso que casi le quita la respiración
-¿Entonces me perdonas?-preguntó
-Obvio que sí-respondí
Mariana llegó en ese instante le dijo a Harry si podía hablar conmigo a solas, él aceptó y se retiró a un lado.
-¿Así que ya perdonaste a Harry?-preguntó Mariana levantando una de sus cejas
-Sí y tú como lo sabes, ¿me estuviste espiando o algo así?
-Pueeeeeeeeeeees… tú también lo hiciste, no creas que no me di cuenta-respondió Mary colocando sus manos en su cintura
-Está bien, lo admito. Entonces cuéntame para qué se les acercó McGonagall –sí había visto que se les había acercado y les dijo algo que no entendí.
-Ella le dijo a Harry que tenía que como era uno de los campeones, tenía que abrir el baile con su pareja.
-O sea contigo-dije
-No necesariamente-respondió pícaramente Mary-Harry ya puedes volver-gritó
-Harry, tú bailaras con mi hermana-dijo Mary
-Oh, claro-dijo Harry con una sonrisa-Sé que es demasiado tarde, pero, ¿quisieras ser mi cita para el baile?
-Sí-respondí muy entusiasmada
-Pero, ¿qué hay de ti Mariana?
-Yo seré la pareja de Ron-dijo sonriente
Hermione bajó de las escaleras y se veía totalmente asombrosa, usaba un vestido rosa que le quedaba a la perfección, nos saludó y se fue con Víktor. Esperamos a que sonaran las trompetas y entré con Harry del brazo, además de nosotros, también estaban los otros dos campeones: Cedric y Fleur, él estaba acompañado de Cho y ella de un chico que no conocía.
Al momento de ingresar todos nos aplaudieron, entonces llegamos al centro del salón de baile y empezamos a bailar
Harry puso una sus manos en mi cintura y la otra la entrelazó con la mía, yo puse una de mis manos en su hombro y la otra junto a la de Harry. Empezamos a bailar, nuestros cuerpos danzaban a un ritmo inimaginable; era como si todo hubiese tenido horas de ensayo. Me sentía como en el cielo en los momentos en que Harry me tomaba de la cintura y levantaba del suelo, era como si solo estuviéramos ambos y nadie más existiera en esos momentos.
Cuando la canción terminó, recién me di cuenta que casi todos los presentes a la reunión nos habían estado siguiendo en la pista de baile.
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Dom 29 Jul 2012, 10:11 pm

Lo siento por no escribir más seguido, pero ya salí de vacaciones y Rosie, tienes razón los idiotas dejan tarea...
Chicas ahí les dejo el capi y esta largo, creo son como 5 paginas de word o algo asi----
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Jue 09 Ago 2012, 7:09 pm

Narra Mariana:
Ron y yo ingresamos al salón a esperar que los campeones y sus parejas ingresaran para comenzar el baile. Cuando los campeones y sus parejas ingresaron todo empezamos a aplaudir, sonreí al ver a mi hermana entrar del brazo de Harry. Se veía muy cómoda y sobre todo feliz.
-Ahí está Hermione.- dije al verla entrar del brazo de Krum.
-¿Qué?, no por supuesto que no- dijo Ron impresionado y creo que para auto convencerse.
Sonreí al notar los celos que tenía.
Los campeones empezaron a bailar, luego los demás los siguieron.
-¿Bailamos?- le pregunté a Ron.
-Oh, está bien.-acepto, lo más seguro para poder ver a Hermione más de cerca.
Ron tomó de mi mano puso otra en mi cintura, yo puse una de mis manos en su hombro y empezamos a movernos de un lado a otro. Ron empezó a seguirme, ya que el movía sus pies torpemente, más que yo si se permite decir. Por la curvatura del hombro de Ron pude ver como mi rubio platinado bailaba con Parkinson. No pude evitar entristecerme.
-¿Estás bien? –me susurró Ron al verme desconcentrada.
-Sí, sí, no me vayas a dejar caer.- le advertí antes de que tomara mi cintura y me levantara del suelo.
Estábamos en medio del baile, hasta que…
-¡Ayyyy!- dije, mejor dicho grité cuando Ron me dio un gran pisotón.
-Oh, oh, lo siento, lo siento…- repitió Ron varias veces, antes de llevarme a una mesa para sentarme y no volver a pararme dentro de varias horas gracias a Ron.
Mi pelirrojo Weasley estaba sentado junto a mí, mientras veía a Hermione divertirse con Viktor y yo veía a Draco pasándola genial con sus amigos, sobre todo con Pansy. En conclusión estaba más sola que un pajarito sin nido.
-¡Hey chicos! –dijo Silvana con la voz agitada. Se acercó a nosotros, agarrada de la mano con Harry. Venía de la pista de baile, hasta ahora se lo habían pasado muy bien.
-¿No van a bailar?- preguntó Harry.
-No gracias.- dijimos los dos a la misma vez y de mal humor.
-Que aguafiestas.-musitó mi hermana y se sentó a mi lado. Harry la imitó y se sentó al lado de Ron.
-Es un pelón odioso, ¿no?- dijo Ron llamando la atención de los tres.
Vimos a Hermione bailar de lo muy sonriente con Krum.
-Bueno, por lo menos sabemos porque iba tanto a la biblioteca.-dijo Harry.
-No es tan malo.- defendí a mi amigo Viktor.
Silvana me observó.
-¿Tu no ibas con Hermione a la biblioteca?- preguntó, mi hermana era muy astuta.
-¿Sabías que Hermione iba a venir al baile con Krum? –preguntó Ronald muy disgustado.
Me puse nerviosa, pero solo me encogí de hombros.
Hermione se acercó y se sentó al lado de Harry con una sonrisa enorme.
-¿Loco verdad? , Viktor fue por ponche. ¿Quieren acompañarnos?
-No, no queremos ir contigo y con Viktor.-respondió Ron de mala manera.
Silvana, Harry y yo intercambiamos mirada. Esto iba a acabar muy mal.
-¿Y a ti que mosca te pico? –preguntó Mione.
-Él es el enemigo.- se excusó Ron.
Me preguntó que costaba decir: Solo estoy celoso del pelón odioso Hermi.
Pero me respondí al ver a Draco bailando con Pansy: de hecho, mucho…
-¿Enemigo? ¿Quién era el que quería su autógrafo? –dijo Hermione muy enojada.
-Si me permiten interrumpir, yo creo que el objetivo del torneo es la cooperación magica internacional. –dije tratando de ayudar.
-Ese quiere más que amistad.-dijo Ron.
-Creo que tu comentario no ayudo, Mary.- me susurró Silvana.
-¿Crees que no me di cuenta? –dije y quise golpearme en el rostro.
Hermione se puso de pié sin decir nada más y se fue con Krum. Tiempo después salió del salón discutiendo con Ron.
-Ya es tarde, mejor vamos a descansar. ¿Vamos Mary?- me dijo mi hermana.
-No, yo voy dentro de más rato.- respondí.
Así, Harry y mi hermana salieron del salón y yo me quede sola.
Suspiré y salí también del salón. No había nadie en las escaleras, así que me senté y me saqué los zapatos de tacón dorado.
Y era oficial, estaba sola sentada en la escalera como una chica a la que plantaron el día del baile.
Pero viendo el lado bueno, conseguí varias cosas buenas hoy. Como lograr que Harry y Silvana se reconciliaran, perdí mi miedo a los bailes y pude sostenerme en zapatos de tacón sin caerme por más de 10 minutos.
Pero, hasta Hagrid tuvo una mejor noche que yo.
-Hola.-escuche.
Levanté la mirada y me encontré con unos fríos ojos grises.
-Hola Draco.- saludé sonriendo.
-¿Puedo sentarme? –preguntó, yo asentí con una sonrisa.
Agarré un poco de mi pomposo vestido le hice espacio para que se sentara muy junto a mí.
-¿Qué tal el baile?-pregunté.
Draco se encogió de hombros y tomó un poco de ponche antes de darme el vaso.
-Estuvo bien.-respondió.
Tomé un poco de ponche y asentí.
-Te vi muy bien, con Pansy. Se veían muy bien juntos.- comenté a lo que Draco rió.
-Pues no puedo decir lo mismo que tú y Weasley-se burló, pero no puedo negarlo yo también reí.
-Supongo, su traje era muy… tradicional…- traté de buscarle una palabra adecuada para describir su traje.
-¿Tradicional? , yo diría Arcaico.- dijo Draco y ambos reímos a carcajadas.
-Sí, supongo que sí. Pero, mamá también exagero con mi vestido. ¿Acaso viste lo que llevaban las otras chicas? , yo parezco una de esas muñequitas de torta.-dije moviendo de arriba abajo mi vestido.
Era lindo y pomposo. Pero, muy exagerado.
-Si me permites.-dijo Draco agarrándome se la mano y ayudándome a ponerme de pie.- Yo creo que tú fuiste la más hermosa del baile.-comentó y me abrazó por la cintura.
-¿Enserio? , yo no me sentí así.-dije riendo.
Puse mi mano en el hombro de Draco y mi otra mano la entrelacé con la de él. Así empezamos a bailar, ese era mi baile soñado. Que terminó como esperaba, un dulce y tierno beso de pare de los dos.


Última edición por LilianaBieber el Sáb 11 Ago 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Jue 09 Ago 2012, 7:11 pm

Holaaa, se que el capi esta muy corto pero es que esta semana he estado mal de salud. Pero, trate de cumplir con ustedes y esto es lo que logré. Les aseguro que el próximo que YO escriba será más largo y super interesante.
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 10 Ago 2012, 4:32 pm

adasdasdjkad jhace mucho que ninguna subia capitulo! La verdad es que las habia extrañado y perdón por no comentar antes, pero esto de las vacaciones como que me se me habia ido un poquito de las manos y ya te imaginas. A una chica tan vaga como yo, con todos los cuadernos y libros de la escuela exparcidos por toda la sala de estar, MIENTRAS MI PERRO SE COMIA MI TAREA DE VACACIONES EN SECRETO. Te imaginas el problema que tuve luego, no, de seguro no lo haces pero es un gran problema.
En fin, espero que esten bien las dos. Y que estudien mucho y blah blah blah.
Abrazotes desde Argentina.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Lun 20 Ago 2012, 6:59 pm

Rosie M. ♥ escribió:adasdasdjkad jhace mucho que ninguna subia capitulo! La verdad es que las habia extrañado y perdón por no comentar antes, pero esto de las vacaciones como que me se me habia ido un poquito de las manos y ya te imaginas. A una chica tan vaga como yo, con todos los cuadernos y libros de la escuela exparcidos por toda la sala de estar, MIENTRAS MI PERRO SE COMIA MI TAREA DE VACACIONES EN SECRETO. Te imaginas el problema que tuve luego, no, de seguro no lo haces pero es un gran problema.
En fin, espero que esten bien las dos. Y que estudien mucho y blah blah blah.
Abrazotes desde Argentina.
Rosie!...♥

Oh Rosie, gracias y te entiendo. Pronto empiezan mis exámenes mensuales y estaré ocupada. Yo también te extrañe.Yo no tengo perros, me gustaría pero no tengo y bueno me imagino el problema.Esperamos poder actualizar pronto. Saludos y no seas muy vaga. Descuida, solo bromeo.
Abrazotes y besotes.♥


LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 03 Sep 2012, 7:39 pm

Holaaaaa!!!
Primeramente, no existe segundamente xD ok no
Millones de disculpas les debo chicas, sé que no entré como en 3 semanas. Pero todo esto fue culpa de la escuela, y ya ni tenía tiempo de entrar a internet, ahora ya volviiiii :D y quería hacer un capi super largo, pero Lili me dijo que lo haga corto ya que ella quería recompensarlas por el dí que estuvo enferma y subió un pequeño capi.
Así que aquí les dejo el capi (que esta corto)
y gracias a todas mis lectoras hermosas por saber comprenderme ¿si?
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Lun 03 Sep 2012, 7:39 pm

Narra Silvana:
Luego de preguntarle a Mary si ya quería irse y de oír su respuesta, Harry como todo un caballero me acompañó hasta llegar a mi habitación.
En el camino hablamos sobre cómo nos divertimos en la fiesta, bailando, bebiendo ponche, comiendo los bocaditos, etc.
Era tan bonito hablar con Harry, hubiera deseado que mi habitación quedara a millones de kilómetros, pero lamentablemente llegamos en un abrir y cerrar de ojos y tuvimos que despedirnos.
-Adiós Silvy, esta noche fue espectacular, nunca la olvidaré
-Ni yo Harry. Nos vemos mañana. Adiós
Harry se estaba aproximando, me sentía ¿nerviosa?, por increíble que paresca era la primera vez que me sucedía esto. Se siguió acercando y me dio un beso en la mejilla diciéndome buenas noches.
-Claro, lo que tú digas-fue lo que alcancé a decir, ya que estaba en estado de
“shock”.
Inmediatamente entré a mi habitación y caí rendida a mi cama. Di un enorme suspiro y ya empezaba a quedarme profundamente dormida si no fuera por Sarah.
Recién llegaba con George, vi que se despidieron y Sarah entró muy feliz. Por ella parecía que no tenía ni sueño, mientras que yo estaba totalmente rendida.
-¿Qué tal tu noche, Sarah?-pregunté, ya algo más despierta que antes.
-IN-CRE-Í-BLE-respondió con una enorme sonrisa-George y yo bailamos durante horas-empezó a contar-, me traía lo que le pedía y era muy buen bailarín. Y tú ¿qué onda con Harry?
Nos contamos todo lo que hicimos, lo que fue bastante entretenido. Hasta que Sarah preguntó por Mariana.
-Por cierto… ¿dónde está Mariana?
-Ahora que lo mencionas, ella se quedó un poco más en el salón de baile y…
Se abrió la puerta y Mariana entró con cara de embobada. Sarah y yo intercambiamos miradas como diciendo: ¿y a ella qué le paso?
Nos nos quiso decir nada por más que insistimos, solo se cambió y se acostó. Sarah y yo hicimos lo mismo; aunque esa noche no pude dormir mucho. Aún pensaba que lo maravilloso y especial que fue este baile, y en el beso en la mejilla que me dio Harry.
Transcurrió otro día y supuse que Harry aún no había descifrado cual sería la próxima competencia, ya que Hermione se lo estaba reprochando. Mariana y yo nos limitamos a mirarlos simplemente, yo sabía que descifrar el segundo reto seguro se le habcía muy difícil a Harry.
A los pocos segundos llegó Cedric, llamó a Harry y ambos se pusieron a conversar, ya era tarde cuando Harry nos comentó lo que le había dicho Cedric, Mariana y Hermione tuvieron la misma idea de ir a investigar a la biblioteca. Yo las acompañé, aunque estaba segura que las que ahora más podrían apoyar a Harry serían ellas.
-Vuélvemelo a repetir-pidió Hermione, refiriéndose al acertijo que había oído Harry bajo el agua.
-Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos-dijo Harry
-Es obvio, el Lago Negro- respondió Mary
-Nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora-prosiguió Harry
-También obvio y problemático-dijo Hermione
-¿Cuándo te has pasado una hora bajo el agua sin respirar Hermione?
-Tranquilízate Harry, Hermione solo te quiere ayudar. Supongo que ya hallarán algo para que puedas respirar bajo el agua o algo así-dije, tratando de calmarlo.
-Sí Harry, podemos conseguirlo. Ya se nos ocurrirá algo-le dijo Mary
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 17 Sep 2012, 4:17 pm

lo sientooo me desapareci
siguan esta geniallll
draco y mariana se besaron aa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Ale Dom 21 Oct 2012, 3:22 pm

siganla ahora now plisssssssssss
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Jue 01 Nov 2012, 3:13 pm

JURO QUE NO FUE MI INTENCIÓN! SE QUE ME DESAPARECÍ UN AÑO, PERO FUE PORQUE NO TENÍA INTERNET Y RECIÉN ME HAN PUESTO.
LO SIENTO, SIN MÁS LES DEJO EL CAPI.


Narra Mariana:
-Sí Harry, podemos conseguirlo. Ya se nos ocurrirá algo.- dije tratando de calmarlo.- Aquí debe haber algo.- mencioné agarrando un libro que estaba en el estante y lo revisé. -¿Para qué demonios querría hacer que una morsa cante? Dios, tantos hechizos inservibles y no está el que necesitamos- Dije con frustración y tirando el libro al suelo.
- Lamento interrumpir.- dijo Moody apareciendo detrás de un estante.-Pero la profesora McGonagall quiere verlos en su oficina- Harry ya comenzaba a levantarse y el profesor lo miró.-A ti no Potter, quiere a Granger y a Silvana Caelwaerts.
-Pero, es que, profesor la prueba es en solo unas horas y…- dijo mi hermana gemela.
-Exacto, Potter debe estar bien preparado y ahora necesita dormir. Vayan ahora a la oficina de McGonagall- Harry nos miró casi aterrado.
Silvana y Hermione se encogieron de hombros y se fueron.
Solo quedamos Harry, Ron que por cierto dormía y yo.
-Por lo menos te tengo a t i y a...-miró a Ron.- A ti.- mencionó Harry.
Yo solo sonreí.
-Claro, te ayudaré en todo lo posible.- dije y puse una mano en su hombro en forma de apoyo. Agarré un pergamino y golpeé a Ron en la cabeza para que se despertara.
Pasaron las horas y por fín, gracias a Neville, encontramos una solución para el problema de Harry. Ahora, todo el colegio estábamos en el lago negro para presenciar la segunda prueba.
-¡Bienvenidos a la segunda prueba! ¡Anoche, a nuestros cuatro campeones les fue robado algo, un tesoro invaluable! ¡Ahora estos cuatro tesoros, uno por cada campeón, yacen en el fondo del Lago Negro! ¡Para poder ganar, cada campeón debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie, solo contara con una hora para hacerlo! ¡Después estarán solo y ninguna magia los salvará! ¡La prueba comenzará al sonar el cañón!- dijo Dumbledore.
No podía negarlo, me sentía nerviosa. No quería que Harry sufriera un accidente o algo parecido.
-¿Dónde están Hermione y Silvana? – nos preguntó Harry a Ron y a mí.
-No lo sé, no las he visto en ningún lado.- contesté y Ron me dio la razón.
Escuchamos el ruido del cañón y Harry se comió las algas que habíamos conseguido. Ron y yo nos miramos sorprendidos cuando vimos que parecía que se estaba atragantando.
-¡Harry!- exclamé cuando vi que se cayó al agua.
-Oh por Merlín, lo matamos.- dijo Ron.
-Maté a Harry Potter.- escuché a Neville.
-¡No digas eso! – dije enojada.
Segundos después vimos a Harry salir del agua y dar una gran vuelta. Suspiré aliviada y aplaudí con los demás. Así pasó el tiempo, era bastante aburrido, trataba de pensar en algo para entretenerme, como tararear canciones en la mente o recordar algo.
-¡La campeona de Beauxbatons, la señorita Delacour, desafortunadamente ha sido forzada a retirarse, así que queda fuera de la prueba!- Ojala a Harry y a Viktor no les suceda pensé muy preocupada. El tiempo seguía pasando, seguramente faltaban por lo menos 30 minutos, y todavía nada.
A los minutos vimos Cedric salir del agua junto con Cho Chang y después apareció Viktor con Hermione.
-¡Hermione! – dijo Ron y nos acercamos a ella.
-Merlín, ¿Estás bien? – pregunté, le agarré de la mano y parecía un iceberg.
-Sí, sí.- dijo tiritando de frío.
Les dieron un par de toallas para que se secaran y se protejan del frío. Me acerqué a Vikto y lo abracé. No lo habría hecho en otras circunstancias, pero lo hice. Estaba helado y mojado. Mi uniforme se mojó, pero no me importo.
-Gracias por salvar a Hermi, ¿Estás bien? ¿No te paso nada? – pregunté preocupada.
Krum dio una pequeña risa.
-Estoy bien Marriana, grracias por prreocuparrte. –dijo y dio una pequeña caricia en mi cabeza.
Me sonrojé un poco, pero igual le sonreí.
-¡Mariana! – escuché que Hermione me llamaba.
Me alejé de Viktor y me acerqué a ella. Sentí una mirada no muy agradable departe de Draco, no sabía el porqué pero no estaba muy feliz.
-¿Y Harry? – parecía tan preocupada como yo.
- Todavía no ha vuelto.- respondí.-Harry ¿Dónde estás?- Susurré mirando al superficie del lago casi con la misma desesperación de Fleur.
-¿Qué encantamiento utilizó?- preguntó Hermione.
-Ninguno, Neville nos dio branquialgas.- respondió Ron.
- Por lo que sé el efecto dura aproximadamente una hora.- dije antes que Hermione se preocupara de más.
Los diez minutos que faltaban se fueron como si nada, la aguja grande llegó al doce, la hora había terminado. En ese instante apareció Silvana, junto con Gabrielle, la hermana de Fleur ¿Y dónde demonios estaba Harry?
Fleur se desesperó y fue a buscar a su hermana, mientras Silvana trataba de ayudarla, todavía no había rastro de Harry, pero en un abrir y cerrar de ojos, él salió disparado del agua y aterrizó en la plataforma.
-¡Harry! ¡Silvana! – grité y me acerqué a ellos junto con Ron. Abracé a mi hermana.
-Calma Mary, estoy bien.- dijo en un susurro al sentirme nerviosa.
Fleur se acercó a Harry y se sentó junto a él.
-Tu la sagvaste aunque no tenías que sagvarla, es mi hegmanita, gacias- Tomó del rostro a Harry y le dio dos besos en cada mejilla
-Y tú- Dijo parándose y acercándose a Silvana
-Tú la ayudaste.
-Bueno, si, un poco- Dijo haciéndose la modesta, Fleur le dio dos besos igual que a Harry.
- ¡Harry! ¿Estás bien? Estas helado- Hermione Corrió acercándose a Harry, se sacó una de las tantas toallas y cubrió a Harry con ella.
-Estuviste genial- Le dije con una sonrisa, mientras le frotaba la mano por el hombro para darle algo de calor.
-Gracias por ayudarme.- dijo Silvana a Harry con una enorme sonrisa en el rostro. El rostro pálido de Harry tomó color y sonrió.
-No es nada. Por cierto, llegué ultimo - Sonaba decepcionado de sí mismo.
-En tercer lugar, Fleur no cumplió con la prueba, los Grindylows la atacaron antes de llegar- Dije tratando de animarlo.
-Atención- dijo Dumbledore Pero nadie lo escuchó, tomó su varita y la apoyó en la garganta usando el encantamiento Sonorus
- ¡ATENCIÓN!- Me tapé los oídos al instante, al igual que el resto, creo que quedé sorda.
-El ganador es ¡El señor Diggory!- Él se puso a festejar junto con sus amigos.
-Quien utilizó el encantamiento casco burbuja y ya que el seño Potter pudo llegar primero pero tuvo la determinación de no solo rescatar a la señortita Caelwaerts sino también a la niña, se acordó otorgarle el ¡Segundo lugar! Por sus excelentes valores morales- Con los chicos abrazamos a Harry y nos pusimos a festejar, mientras que Karkaroff y sus alumnos se quejaban y decían que Krum tendría que haber quedado segundo.


LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Ale Dom 04 Nov 2012, 4:42 pm

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 167695056 gracias por seguirla estaba que desfallecia por saber que pasaba grax lili yo tambien leo tu otra novela adios cuidate besos
Ale
Ale


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 11 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.