O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 18 Feb 2012, 3:36 pm

LilianaBieber escribió:
SarahPayneTomlinson♥️] escribió:
***Izapedia*** escribió:
SarahPayneTomlinson♥️] escribió:Nuevaaa y FIEEEEL LECTOORAAAA...
Liliaanaa, pues soy amiga de Izaa (; Pero le presento ... Me llamo Sarahi y amo su nove! Tienen que escribir más! La amé! En serio, Iza,, por que no me dijistee que teniaaas unaa nooovee? kjdsñflkjezews, en fin! Chicas, espero que si la puedan seguir PRONTOOO!!!!,
pd. Si necesitan algún personaje pueden usarme a mi, como amiga, enemiga, (nunca lo he sido, pero sería interesante... xdd'),y si no pueden no hay ningún problema (:
en fin, sigan pronto....
atte una fiel lectora (:

Sarahiii Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 67591 bienvenida??

Y ahoraa tu eres laa que preGuntaa x que noo te avisee?? ajajajajajsajsdija Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 539403 ... EL MUNDOO DA VUELTAAAS jajsakjsja ok noo...

Saraahi yo te diria que si, pero habria que preguntarle a Lili...aver que dice ella?

Hahahhaha, lo sé, lo sé...
En fin, si, si quieres dile, xdd' o que vea esto no sé xdd' en fin, sigan pronto (:

Yo shiiiii quiero , ya le dije a Isa :D y si no seguimos pronto es culpa de Isa XD okno ._. (:

GENIAL! Ya se aquien ahorcar si no la sigen pronto [izaaaaa! xdd]
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2012, 11:20 pm

Nuevaa Lectoraaa! Debes seguirlaa me encanto tu noveee! quiero saber que pasara :P :P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 19 Feb 2012, 9:01 am

NEW LECTORAS ME LLAMO DEBANHI DIME ANHI ME ENCANTO TU NOVE WOW GEMELAS ESO NO ME LO ESPERABA ME DECLARO FIEL LECTORA UNA PREGUNTA QUIE SE VA A QUEDAR CON HARRY Y CON DRACO SILVIANA O MARIANA :?:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 12:15 pm

New Reader!!!
Siguiente cielo!!!
Me encanto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 1:42 pm

owww wow
tenemos mas lectoras!!! gracias a todas las que soy nueva!!
BIENVENIDAAAS!!
espero que sigan leyendo... ya tengo el capi listo asi que al rato lo subo
Smile
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 2:19 pm

SarahPayneTomlinson♥] escribió:
LilianaBieber escribió:
SarahPayneTomlinson♥] escribió:
***Izapedia*** escribió:
SarahPayneTomlinson♥] escribió:Nuevaaa y FIEEEEL LECTOORAAAA...
Liliaanaa, pues soy amiga de Izaa (; Pero le presento ... Me llamo Sarahi y amo su nove! Tienen que escribir más! La amé! En serio, Iza,, por que no me dijistee que teniaaas unaa nooovee? kjdsñflkjezews, en fin! Chicas, espero que si la puedan seguir PRONTOOO!!!!,
pd. Si necesitan algún personaje pueden usarme a mi, como amiga, enemiga, (nunca lo he sido, pero sería interesante... xdd'),y si no pueden no hay ningún problema (:
en fin, sigan pronto....
atte una fiel lectora (:


Sarahiii bienvenida??

Y ahoraa tu eres laa que preGuntaa x que noo te avisee?? ajajajajajsajsdija ... EL MUNDOO DA VUELTAAAS jajsakjsja ok noo...

Saraahi yo te diria que si, pero habria que preguntarle a Lili...aver que dice ella?


Hahahhaha, lo sé, lo sé...
En fin, si, si quieres dile, xdd' o que vea esto no sé xdd' en fin, sigan pronto (:


Yo shiiiii quiero , ya le dije a Isa Very Happy y si no seguimos pronto es culpa de Isa XD okno ._. (:


GENIAL! Ya se aquien ahorcar si no la sigen pronto [izaaaaa! xdd]


Oigaaann se aprovechan porque no entree al foro no??? como rajan de mii T.T todos me odian ..... ok no estoy dramatizandoo


No es mi culpa si, mi mama me obliga a salir de la compu para jugar cityville.. tu sabes Lili asi que la unica culpablee es mi mama

Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 2:26 pm

Capítulo 2:
Narra Silvana:

Todos corrían de un lado para otro, ya no sabíamos que hacer, de repente noté que mi hermana Mariana ya no estaba conmigo.
Pensé en seguir mi camino y correr, pero no podía dejar abandonada a mi querida hermanita… que tal si algo le sucedía, si se golpeaba o la empujaban… ¡No! Tengo que buscarla.
Tenía que esquivar a muchas personas, hasta que al fin la encontré; se habría caído o la empujaron, sinceramente no lo sé. Pero al menos estaba bien.

Yo: ¿Mariana que haces en el suelo?, tenemos que irnos de aquí.
Mariana: No estoy en el suelo, bueno si, pero me caí.
Yo: jajaja ya lo sabía, pero es tan divertido decir eso.
Mariana: ¡Silvana! Ya ¡ayúdame!
Yo: está bien- ayudando a pararse a Mariana- ahora vámonos.

Seguimos corriendo hasta llegar al traslador o la tetera, como yo le decía. Y nos encontramos con nuestros papás.
Nos dijeron que ya debíamos ir a Hogwarts a la mañana siguiente, por lo cual teníamos que seguir empacando todo.
Ya habíamos empacado lo necesario en nuestras maletas, pero yo aún no me decidía si llevar o no algunas de mis pertenencias, así que decidí preguntarle a mi hermanita.

Yo: ¿Mariana tú crees que debo llevar el medallón para leer pensamientos?
Mariana: emm no lo sé mejor solo déjalo, ¿cómo para que lo usarías allí?
Yo: para leer mentes e.e
Mariana: Bueno es tu decisión
Yo: Entonces sí, lo llevo Very Happy

Metí mi medallón en mi maleta y por fin la cerré. Mariana había terminado de empacar hace horas, si no fuera porque yo llevo muchas “chucherías” como dice ella. Claro que para mí son “cosas que se usan en una rara ocasión”.
Ya era de noche y decidimos comer sólo frutas. Bajamos a la cocina, yo cogí un racimo de uvas, porque adoro las uvas. Mariana eligió las fresas, terminamos de comerlas y subimos a nuestra habitación.
Nos cambiamos con nuestras piyamas y yo me recosté en mi cama. Mientras que Mariana estaba haciendo lo mismo.
Me di cuenta que Mariana estaba algo triste. Sabía que esto era por el cambio de escuela, a ella le costaba hacer amigos, era muy tímida. Decidí darle algunas palabras de aliento.

Yo: ¿Mariana estas bien?
Mariana: claro, porque no estarlo-algo dudosa-
Yo: no es cierto, somos gemelas y sé que algo te sucede. ¿Es por el cambio de escuela cierto?
Mariana: está bien Silvana tu me conoces mejor, sí esa es la razón. Tú sabes que no soy buena conociendo personas. Tenía muy pocas amigas en nuestra antigua escuela y ahora… tengo que empezar de cero Sad
Silvana: Mariana somos hermanas, así que no estás sola. Ambas iremos y ten por seguro que siempre estaré ahí cuando me necesites.
Mariana: gracias Silvana, eres la mejor.

Me levante de mi cama y fui a la de Mariana, para darle un fuertísimo abrazo del oso.
Continuamos conversando sobre todo lo que podríamos hacer en Hogwarts, hasta que nos dio mucho sueño y me retiré a mi suave y cómoda cama.
Dormí como un muerto, por así decirlo. Me desperté y como siempre Mary ya estaba levantada, peinada y bien cambiada.
Era muy temprano… así que aún tenía sueño. Tomé una ducha con agua fría y ahí se me pasó el sueño, me vestí y desayuné.
Fuimos a la estación de trenes, nuestro papá nos dijo que debíamos buscar la plataforma 9 ¾ , al escucharlo decir eso le hice un gesto algo raro a Mariana como diciendo que papá enloqueció o algo así, no era normal decir eso… aunque de todas maneras somos una familia de magos, por lo tanto se podía esperar cualquier cosa.
Llegamos y nos paramos junto a las plataformas 9 y 10.
Mamá empezó a despedirse de nosotras y nos dio las típicas recomendaciones que toda madre dice. Luego de esa despedida nos dijo que crucemos el muro que estaba entre las plataformas 9 y 10.
Realmente no estaba para nada nerviosa o asustada, estaba súper emocionada. Como mi hermanita no quería ir primero, lo hice yo. Corrí lo más rápido que pude hacia aquel muro mientras oía a mis padres decir: Adiós Silvanita, cuídate mucho, protege a tu hermana, te amamos… hasta que crucé el muro y me di con la sorpresa de que había otra estación de trenes.
Espere a que Mary llegara, y así lo hizo luego de un momento. Seguimos caminando con nuestras pertenencias y abordamos el tren que nos llevaría a Hogwarts.
Subimos al tren y tenía demasiados compartimentos, llegamos a uno donde no había nadie y lo ocupamos.
Debíamos cambiarnos con el uniforme de Hogwarts, cerré las puertas y cortinas. Nos cambiamos de atuendo y ya estábamos listas.
Mary estaba sentada en su asiento, mientras yo abría las cortinas y puertas.
En el momento en que abrí una de las puertas, apareció una chica. Lo cual me sorprendió un poco, era como de nuestra edad, su cabello era ondulado, pero lo que más me llamó la atención era que en su cabello castaño oscuro tenía unas mechas moradas. Ella empezó a hablar.

Ella: ¡Hola!-dijo saludando moviendo la mano muy emocionada-
Yo: hola Smile yo soy Silvana Caelwaerts
Mari: y yo Mariana
Yo: somos gemelas por si no lo notaste
Ella: ay pues claro que lo noté. Pero déjenme presentarme soy Sarah O’ Shea
Nosotras: un gusto Smile
Sarah: ammm… puedo sentarme con ustedes es que todos los demás compartimientos ya están llenos
Yo: seguro
Mariana me jaló y me empezó a hablar al oído:

Mariana: no sé si sea buena idea, recién la conocemos
Yo: ay Mari, solo se va a sentar junto con nosotras
Mariana: está bien, pero no confío mucho en las personas
Yo: Mari, si así no confías para nada en casi nadie, ¿cómo tendrás amigas?
Mariana: ok, tienes razón Smile

Volteamos a verla y seguía parada, le dije que se sentara y lo hizo. Se sentó al lado de Mariana y dejó sus cosas a un lado. Empecé a hablar con ella, mientras Mariana aún no lo hacía.

Yo: ¿Sarah, eres nueva o ya estudiabas aquí antes?
Sarah: No, yo ya estudiaba aquí. Solo que mis amigas llegaron algo temprano y yo tarde así que ya estaban llenos varios asientos.
Yo: ¿enserio? A mí también me gusta dormir mucho
Mariana: es cierto Silvy duerme como muerta jajaja –dijo Mariana uniéndose a la conversación
Esa chica me caía muy bien, desde el momento en que entró o mas bien dicho me asustó por la puerta supe que era una buena chica. No es que juzgue por la apariencia… pero la verdad lo hacía a veces.
Seguimos hablando cuando escuchamos a la señora que vendía golosinas. Sarah se paró instantáneamente y se compró un sapo de chocolate. Mariana y yo decidimos no comer nada. El carrito siguió avanzando hacia el siguiente compartimiento.
Como estaba sentada junto a la puerta me asomé y pude distinguir al pelirrojo que estuvo la otra vez en el juego de Quidditch, seguí asomándome y también estaba su amigo de cabello negro muy lindo. De pronto me caí porque me asomé demasiado.

Mariana: ¿Silvy, estás bien?
Yo: am claro solo estaba viendo las golosinas
Sarah: pero dijiste que no querías nada
Yo: cambié de parecer, iré a ver a los dulces –la verdad no me refería a las golosinas, sino al chico de gafas-

Estábamos justo detrás de ellos, pero antes de si quiera pararme una chica de rasgos asiáticos se acercó a ver las golosinas junto con otras de sus amigas y pidió dos pasteles de calabaza.
Ash me acerqué rapidísimo y como vi que el muchacho tan lindo se le quedó viendo, yo… le… di un empujoncito con mi cadera. Oh Dios no voy a negarlo fue tan divertido y lo mejor fue que en ese minuto le dieron lo que pidió y se fue.
El chico de quedó mirándome mientras yo le pedía a la señora una varita de regaliz.
Regresé a mi asiento y me senté en el lugar en que estaba.


Última edición por ***Izapedia*** el Miér 29 Feb 2012, 7:43 pm, editado 1 vez
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 2:31 pm

listo capi subidoo!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Miér 29 Feb 2012, 7:45 pm

chicas una pregunta???
el capi 2 se ve bien.... Lili dice que no sentiende, yo lo veo bien?
digaaaaaanme
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 8:13 pm

Sisi Se entendiooo :P ! Me gustoo mucho :D Silvana es algo celosaa jajaja :risa: harry es tan lindo :arre: pero es un tonto cuando se que da mirando a la fea Cho :enfadado: ! Sigelaa :D !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 01 Mar 2012, 12:41 pm

ckathaliina escribió:Sisi Se entendiooo Razz ! Me gustoo mucho Very Happy Silvana es algo celosaa jajaja mucha risa harry es tan lindo inlove pero es un tonto cuando se que da mirando a la fea Cho ! Sigelaa Very Happy !


Que bueno que si se entendio, es que seguro la compu de Lili estaba mal (chupate esa Lili ok no .__.)


Ckathaliina sii Silvanita es celosa jaajjaja y obvio que Harry esta super mega lindo, pero assshhh esa Cho!!! ahhh ni si quiera es bonita!! grrrrr


bueno en fin espero que sigas leyendola y el proximo capi le toca subirlo a Lili

Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Vie 02 Mar 2012, 5:06 pm

OMG!
Salí en el capi! ♥ Gracias chicas, en serio...
Si, si le entiendo, se ve bien (:
Hahahaha, si, esa Cho :$ Siempre me pone algo... Celosa, JUM! Odio como la mira Harry, hahahaha, en fin Chicas, sigan pronto ♥
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Vie 02 Mar 2012, 6:35 pm

:D HOLA :D
IZA...ES BROMA? :o
CUALQUIERA AVISA Q TIENES NOVE!! Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 167695056 Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 167695056
ME HE QDADO Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 167695056 ..IZA TIENE NOVE?
JAJAJA....ME HUBIERAS AVISADO SIQUIERA....JIJIJI :risa:
OK...ME ENCANTARON LOS CAPS :o :o
STAN BUENISIMOOOOUUOOUUS! :D :D
T CONFIESO Q NO SOY GRAN FAN DE HARRY...
...PERO STA BUENISIMA LA NOVE...=)
SIGANLA... :D
BSSSS....
:hug: :(L): :hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Liz...=) Vie 02 Mar 2012, 6:37 pm

CHICAS :)
SOY SU NUEVA Y FIEL LECTORA 🤡
JIJI.....=)
ME HA ENCANTANDO LOS CAPS...!
GEMELAS!...AJAJA BUENISIMA IDEA
SIGANLA!
=)
BSSSSSS.
:hug:
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Vie 02 Mar 2012, 9:24 pm

Capítulo 3

Narra Mariana:
Silvana regresó y se sentó a mi lado. Ella se perdió en sus pensamientos, algo raro en ella, mientras comía su varita de regaliz.Sarah y yo empezamos a hablar.

Yo: ¿En qué casa estas?- pregunté. Había investigado mucho sobre Hogwarts y creo que no era muy diferente a Beauxbatons.
Sarah: En Gryffindor, la mejor, aunque también esta Ravenclaw y Hufflepuf.
Yo: ¿Por qué no mencionaste Slytherin?- pregunté extrañada.

Sarah hizo una cara de molestia. Tal vez, no se llevaba bien con las personas que estaban en esa casa.

Sarah: Casi todos los Slytherin son muy malas personas. Por esa tontería de la sangre pura y la sangre sucia.- dijo enojada.

Yo solo asentí con la cabeza. Mamá y Papá nos enseñaron a Silvana y a mí no tratar mal a los hijos de muggles.Noté a mi hermana muy callada y eso me preocupaba de alguna u otra forma.

Yo: Silvana.-la llamé, pero ella seguía mirando el vacío.- ¡Silvana!- grité y ella saltó asustada.
Silvana: ¿Qué? ¿Qué paso?
Sarah: Estas muy distraída, ¿Qué ocurre?

Vimos a mi hermana sonrojarse, le hacía la competencia al cabello de mamá. Me pareció muy raro, Silvana casi nunca se sonrojar. Ella empezó a jugar con
la basta de su falda y a balbucear cosas que ni Sarah ni yo entendíamos.

Silvana: Sarah… ¿Conoces a un chico de cabello negro algo alborotado, con gafas y…?- para mi sorpresa Silvana sonrió de manera tonta.

Una pequeña risa salió de mi boca, Sarah al contrario se rió a carcajadas haciendo avergonzar a mi hermana.

Sarah: Lo siento, no quise reírme tanto. Es que tu cara de enamorada me causa gracia.
Silvana: ¡No estoy enamorada!- exclamó.

Sí claro, pensé. Ahora que recuerdo, esas eran las características de aquel
muchacho del torneo de quidditch.

Sarah: Creo que te refieres al gran Harry Potter.
Yo: ¿Harry Potter?- dije sin poder creerlo.

Leí su historia en algunos libros y era impresionante que sobreviviera a una
maldición asesina. Más si esta viene del quien no debe ser nombrado.

Silvana: Harry Potter- escuché susurrar a mi hermana.

Volteé a verla, tenía una sonrisa en su cara y los ojos fijos en la ventana.
Ya un poco después del anochecer llegamos a la estación de Hogsmade, nos separamos de Sarah ya que nosotras debíamos ir en canoa junto con los transferidos y alumnos de primero. Llegamos al gran castillo que era Hogwards. Para mí, Beauxbatons era mucho más grande y más brillante que Hogwards, es un palacio.

Entramos a un gran comedor, me puse muy nerviosa al notar tantas miradas en mí. Silvana me agarró la mano, yo la miré y nos sonreímos. El Director dio sus palabras de bienvenida para nosotros y el sombrero que seleccionaba en
que casas debías estar empezó a cantar.

Hace tal vez mil años
que me cortaron, ahormaron y cosieron.
Había entonces cuatro magos de fama
de los que la memoria los nombres guarda:
El valeroso Gryffindor venia del páramo;
el bello Ravenclaw, de la cañada;
del ancho valle procedía Hufflepuff el suave;
y el astuto Slytherin, de los pantanos.
Compartían un deseo, una esperanza, un sueño:
idearon en común acuerdo un atrevido plan de estudios
para educar jóvenes brujos.
Así nació Hogwarts, este colegio.
Luego, cada uno de aquellos cuatro fundadores
fundó una casa diferente
para los diferentes caracteres
de su alumnado:
Para Gryffindor
el valor era lo mejor;
para Ravenclaw,
la inteligencia
y para Hufflepuff el mayor mérito de todos
era romperse los codos.
El ambicioso Slytherin
ambicionaba alumnos ambiciosos.
Estando aún con vida
se repartieron a cuantos venían
pero ¿cómo seguir escogiendo
cuando los cuatro estuvieran muertos
y en el hoyo?
Fue Gryffindor el que halló el modo:
me levanto de su cabeza,
y los cuatro en mi metieron algo de su sesera
para que pudiera elegirlos a mi manera a la primavera.
Ahora ponme sobre las orejas.
No me equivoco nunca:
echaré un vistazo a tu mente
¡y te diré de qué casa eres!” '

La profesora McGonagall empezó a llamar estudiantes alfabéticamente. Hasta que llegó a la C y me puse muy nerviosa.

McGonagall: ¡Mariana Caelwaerts!- me llamó.

Me quedé petrificada, pero Silvana me dio un empujoncito y empecé a caminar. Subí las escaleras, me tropecé en el segundo escalón, causando algunas rizas en el salón. Me levanté al instante con un gran sonrojo en el rostro por tal vergüenza y me senté en el banco y pusieron el sombrero en mi cabeza.

Por un momento creí que vomitaría al sentir que todos me miraban
atentamente.

Sombrero: Caelwaerts…-escuché su voz en mi mente, cosa que provoco que me sobresaltara.- Hija de dos grandes magos, me gusta tu intelecto. Creo que te haría muy bien estar en Ravenclaw.- tragué duro, creo que vomitaré.- Eres muy tímida e introvertida y no tienes confianza en ti misma. Pero, eres valiente con tal de ayudar a los que quieres. – eso me hizo sonreír.- ¡Gryffindor!- gritó y la mesa de Gryffindor estalló en aplausos.

La profesora McGonagall me quitó el sombrero, yo fui a la mesa y me senté
junto al amigo pelirrojo de Harry Potter.

McGonagall: ¡Silvana Caelwaerts! –llamó a mi hermana.

Silvana, subió las escaleras con la frente en alto, muy confiada y segura, lo contrario a mí. Ella se sentó, el sombrero no había ni tocado su cabeza cuando gritó.

Sombrero: ¡Gryffindor!
Aplaudí junto con mis compañeros de la mesa .Silvana se sentó a mi lado y me abrazó emocionada.
Silvana: Te dije que estaríamos juntas.

Yo asentí sonriente y volvimos a abrazarnos.
Cuando la selección terminó, ya todos estábamos sentados en sus respectivas
mesas. El director se puso de pié.

Dumbledore: Ahora que ya están sentados, quisiera avisarles algo. Este castillo no solo será su hogar este año, si no el de varios invitados especiales. Porque Hogwards, ha sido elegido…- fue interrumpido por la entrada de un hombre al comedor. Dumbledore y él hablaron por un momento.
Silvana: ¿Qué ocurre?- pregunto mirándome, yo solo me encogí de hombros.
Dumbledore: Como decía, Hogwards ha sido elegido como la sede de un importante evento. El Torneo de los Tres magos.- todos empezó a murmurar.- Para los que no sepan, el torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas. De cada escuela se elige un estudiante para competir y que quede claro. Si son elegidos, estarán solos y créanme cuando digo que este torneo no es para los asustadizos.-más murmullos se escucharon.-Pero, hablaremos luego. Demos la bienvenida para las bellas señoritas de la academia Beauxbatons y a su directora Madame Maxime.-dijo y la puerta del comedor fue abierta, llamado la atención de muchos.

Silvana y yo nos miramos.
Varias de nuestras ex compañeras vestidas con el clásico uniforme celeste, caminaron de una manera muy elegante y suspiraron. En conclusión dejaron embobados a todos los chicos.

Silvana: Son Francesca- mencionó Harry le miro ella le sonrió y él se ruborizo, la amiga castaña de Harry sonrió.

Escuchamos un ¡miren eso! , el amigo pelirrojo de Harry miraba la parte trasera de las estudiantes. Causando que las chicas de la mesa voltearan los ojos, bufaran y en mi caso me sonroje por la vergüenza. Todos voltearon a ver a Madame Maxime, Silvana y yo la saludamos agitando la mano. Ella nos respondió el saludo sonriendo.

Dumbledore :reciban a los hijos de Dumstrang y a su Director Ikor Karkarov.

Todos miran sorprendidos incluso los profesores, esta es una escuela de puros chicos los cuales impresionan a todos esta vez las chicas de Hogwarts
no pueden evitar suspirar.

Silvana: Es, es , es…- balbuceaba mi hermana que por la emoción no podía ni formar una oración.
Yo: es Viktor Krum- completé.
Silvana: ¡Es Viktor Krum!- gritó emocionada, haciendo que varios chicos y chicas voltearan a mirarla. Hasta el mismo Krum. –¡Me miro!- dijo emocionada.

Yo solo opte por bajar la cara,era mi hermana pero… -suspiré.
Todos empezaron a cenar, Dumstrang se sienta con los Slytherin y Beuxbatons con los Ravenclaw, Un enorme cosa llevaron al centro fue
cuando Dumbledore pedía atención, empezó a hablar

Dumbledore: ¡Su atención Por favor! Quisiera decir unas palabras, la gloria eterna es lo que le espera al estudiante que gane el torneo de los tres magos pero para lograrlo tendrá que sobrevivir a tres pruebas, tres pruebas en extremo riesgosas. Por esta razón el ministerio decidió aplicar una nueva regla para explicar todo esto, tenemos al director del departamento de
cooperación mágica internacional el señor Bartemios Crouch.

Todos ponían atención pero entonces un trueno se escucho y el cielo ficticio se vio afectado fue cuando apareció ojoloco Moody el nuevo profesor de
Defensa, entonces continuo el señor Crouch.

Crouch: Después de un largo análisis el ministerio decidió que por su seguridad ningún alumno menor de 17 años se le permitirá postular su nombre en el torneo de los tres magos.

Varios se quejaron, a mi me parecía muy correcto. Ningún menor de edad debía pasar tanto peligro junto.

Dumbledore: ¡Silencio!-ordenó.- el cáliz de fuego, quien desee participar en el torneo solo debe escribir su nombre en un pedazo de pergamino y lanzarlo a la llama antes del jueves a esta hora, piénsenlo con mucho cuidado, de ser elegidos ya no hay escapatoria.

Todos se mantenían mirando a Dumbledore y al cáliz, que desprendía fuego azul, aquello era algo que nunca se repetiría, Dumbledore continuo

Dumbledore: En este momento… ¡el torneo de los tres magos da comienzo!


LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu) - Página 2 Empty Re: Un amor muy raro, pero ¿Quién dice que no es amor? (Draco Malfoy y Tu) and (Harry Potter y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.