O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Dom 03 Feb 2013, 2:38 pm

Nombre: Two loves, one heart.
Autor: M.P.Thompson
Adaptación: Masomenos :S La historia es mía pero los personajes y el resto (menos __) es de JK Rowling
Género: Romance-Aventura-Fantasía (un poquito te acción xd)
Advertencias: En esta novela Bellatrix ni Narcissa són las hermanas de Sirius ok? :) AH!! y esta novela será larga, ya que la haré con los 7 libros de Harry Potter.
Otras páginas: No
----------------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis:

______ Black era una niña que vivía en Londres con su tía Joanne, ella jamás pensó que podría entrar a Hogwarts, y menos, que se enamoraría de la persona que más odia en el mundo y de su mejor amigo. Pero, ¿Que hay que hacer cuando tu corazón pertenece a dos personas totalmente diferentes?







Espero que les haya gustado la sinopsis, proximamente el capítulo 1 :)


Última edición por MPThompson el Dom 26 Mayo 2013, 2:59 pm, editado 4 veces
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por theblackparade Dom 03 Feb 2013, 3:03 pm

aaaaaaaa me encanto
el prologo,la verdad siempre
me han interesado las novelas
que son de _____ Black nose porque
pero siempre me han gustado pero bueno
deja me presento, soy Pamela pero me puedes
decir Pame o ardilla loca como quieras pero bueno
siguela












Besos de la unicornia mas sexy Pamela
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por DMDCGLeek Dom 03 Feb 2013, 7:18 pm

soy tu nueva lectora espero que la sigas me encanta harry potter soy una gran fan y creo que el mas lindo de todos es draco malfoy :3 jeje
DMDCGLeek
avatar


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 03 Feb 2013, 7:32 pm

holisssssssssssssssssss new reader!! me llamo diana pero me puedes decir di amo las novelas con el sexi rubio platinado osea (draquin) :3 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  3613480495 si estas buscando chicas aqui estoy yo para fred weasley jijiji :P tienes que seguirla nena....
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Miluh. Dom 03 Feb 2013, 8:52 pm

Siguelaaaaaaa!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 7:37 am

PameHoranlovecats escribió:aaaaaaaa me encanto
el prologo,la verdad siempre
me han interesado las novelas
que son de _____ Black nose porque
pero siempre me han gustado pero bueno
deja me presento, soy Pamela pero me puedes
decir Pame o ardilla loca como quieras pero bueno
siguela



Jajaja Gracias Ardilla loca jajajaja A mi me puedes llamar Shaggy (me llaman así porque como mucho jajaja) Ahorita la sigo :)








Besos de la unicornia mas sexy Pamela
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 7:43 am

DMDCGLeek escribió:soy tu nueva lectora espero que la sigas me encanta harry potter soy una gran fan y creo que el mas lindo de todos es draco malfoy :3 jeje

Jajaja muchas gracias :) To no tengo favoritismos porque Fred,Harry,George,Ron,Cedric,... són también bastante atractivos, pero bueno. Me alegra que te haya gustado, ahora mismo la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 7:50 am

*Dianitadkeynes* escribió:holisssssssssssssssssss new reader!! me llamo diana pero me puedes decir di amo las novelas con el sexi rubio platinado osea (draquin) :3 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  3613480495 si estas buscando chicas aqui estoy yo para fred weasley jijiji :P tienes que seguirla nena....

Sexy rubio platinado baba lo amoooo esque es taaaaaan... agsfzksfaskfnakgakg xD Veo una foto de él y ya me pongo así:

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Tumblrmexe7gx2cr1r17h9w



Jajaja por ahora no busco chicas pero quien sabe..... creepygusta
Jajajaja ahora la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 7:51 am

Miluh. escribió:Siguelaaaaaaa!

Oooooooooooooook :) Ahora la sigo ;)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 8:01 am

MPThompson escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:holisssssssssssssssssss new reader!! me llamo diana pero me puedes decir di amo las novelas con el sexi rubio platinado osea (draquin) :3 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  3613480495 si estas buscando chicas aqui estoy yo para fred weasley jijiji :P tienes que seguirla nena....

Sexy rubio platinado Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  779977 lo amoooo esque es taaaaaan... agsfzksfaskfnakgakg xD Veo una foto de él y ya me pongo así:

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Tumblrmexe7gx2cr1r17h9w



Jajaja por ahora no busco chicas pero quien sabe..... Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  266591853
Jajajaja ahora la sigo ;)

igual yo estan sexiiii!!!!!!!!!!!!! bueno me calmo jijijiiji siguelaaa nena
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 8:08 am

*Dianitadkeynes* escribió:
MPThompson escribió:
*Dianitadkeynes* escribió:holisssssssssssssssssss new reader!! me llamo diana pero me puedes decir di amo las novelas con el sexi rubio platinado osea (draquin) :3 Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  3613480495 si estas buscando chicas aqui estoy yo para fred weasley jijiji :P tienes que seguirla nena....

Sexy rubio platinado Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  779977 lo amoooo esque es taaaaaan... agsfzksfaskfnakgakg xD Veo una foto de él y ya me pongo así:

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Tumblrmexe7gx2cr1r17h9w



Jajaja por ahora no busco chicas pero quien sabe..... Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  266591853
Jajajaja ahora la sigo ;)

igual yo estan sexiiii!!!!!!!!!!!!! bueno me calmo jijijiiji siguelaaa nena

Si jajaja mejor nos calmamos que si no hacemos un oceano entero con nuestras babas baba JAJAJAJA
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 10:56 am

AVISO: CUANDO LAS LETRAS SALGAN EN CURSIVA, ES UN PENSAMIENTO.

Cap.1:

Silencio.Eso es lo que havía cuando me levanté. Supuse que tía Jo y mi primo Terry estaban dormidos, me canvié, me lavé los dientes y me dispuse a bajar al comedor. Cuando entonces una figura misteriosa saltó sobre mí.

-¡¡Feliz cumpleaños (Tuapodo)!!
-Jajaja, gracias Terry, ahora, podrias bajarte de mi espalda?

Tan solo era mi primo, de tan solo 10 años felicitándome.

-¡Terry! ¿Que te he dicho de saltar sobre tu prima?-exclamó una voz femenina.
-Tranquila tía Jo, no me he hecho daño-mentira, me dolía bastante la espalda.
-Bueeno… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO!! 11 años ya!!
-Gracias jajaja aunque en realidad no noto ningún cambio, me siento igual que cuando tenía 10 (es decir, ayer).
-Bueno, quizá este año te traiga algunas sorpresas…-sonrió, y volvió a la cocina.

Esta me oculta algo…

Me senté en la cocina, entonces mi tía me trajo un pastelito con una velita.
-No te pude comprar uno mas grande, sabes que este año vamos justos de dinero y…-pero no la dejé terminar.
-No importa, para mí este es perfecto.

Pedí un deseo, y soplé. Instantaneamente, una lechuza blanca entró por la ventana y dejó una carta sobre la mesa.

-Ya ha llegado!!-Exclamó mi tía

Cogí el sobre y en el ponía

______ Black
25 Carnaby Street
Londres


Lo abrí, y ponía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
Querida señorita _____ Black
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 20 de agosto.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.


Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo:

1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.

Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS


¿Escobas? ¿Varitas?¿Magia? Esto debe de ser una broma.

-Esto debe de ser una broma, ¿verdad tía Jo?
-Me temo que no cariño, ¡¡pero felícidades!! ¡¡Eres una maga!!
-¿Ma-maga?
-Tía Jo, (Tuapodo) es una abracadabra?- preguntó mi primito
-Si cariño.
-NO! ¡Imposible! ¡Los magos no existen!-respondí yo.
-Cariño ahora te explico. Terry porfavor podrías ir a jugar con tus juguetes?
-Si mami –se va.

-Bien ___, te voy a explicar el porqué de esta carta. Pero tienes que estár muy atenta. Bien, en principio, tu madre no murió de cancer, si no a manos de Lord Voldemord, aunque todo el mundo le llama el-que-no-debe-ser-nombrado.

-¡¡¿QUE?!! Pe-pero… ¿¡PORQUE!? ¡DONDE ESTÁ ESE HIJO DE…
-Calma calma ____!
-Bueno lo siento.
-Bien, como decía a tu madre la mataron, pero ella luchó en la guerra de los magos contra mortílagos.
-¿Morti que?
-Mortílagos, seguidosres de el-que-no-debe-ser-nombrado. Tu padre te trajo hasta mí para salvarte. Nunca supe más de él.
-Mi padre? Como se llamaba mi padre?
-Con el tiempo lo averiguarás… bien, como tus padres eran magos, tu eres maga, y como has cumplido los 11 años, tu obligación es entrar en Hogwarts, para que aprendas a usar tus poderes.
-Wow, esto esto… esto es… ¿raro?
-Si jajaja pero miralo por el lado bueno, eres superior a los muggles
-¿A los que?
- A la gente normal, sin poderes, a los humanos.
- Bien. Tía Jo, una pregunta más, tu también eres…
Ella asintió.

-Bien, voy a enviar la lechuza confirmando que vas a ir. Tu preparate y ayuda a tu hermano a prepararse.
-¿A dónde vamos?
-A comprar los materíales.

Nos preparamos y fuímos a un callejón cerca de casa. Mi tía se acercó a una pared, apretó unos ladrillos (tres horizontales, dos verticales...) y automaticamente se abrió una especie de puerta, entramos y esto es lo que vimos

-¡Bienvenidos al callejón Diagon!- dijo mi tía sonriendo.
-Primero vamos a conseguirte una varita, iremos a Ollivander’s.
-Aja…- dije, eso es todo lo que podía articular, entramos a la tienda, era una un poquito oscura, grande, y con muuuchas estanterías llenas de cajita, supongo que ahí guardarían las varitas.

-Bienvenidos a Ollivander’s, mi nombre es Garrik Ollivander ¿en que las puedo ayudar?- Dijo un anciano que salió de uno de los pasillos de la tienda.
-Buscamos una varita para mi sobrina- dijo mi tia.
-Bien, vamos a ver que tenemos por aquí.

El señor Ollivander me mostró muchísimas varitas, pero ninguna me convenció.

-Bueno, vamos a ver si esta te está bien –dijo Ollivander.
Me sorprendía como ese anciano podía tener tanta paciencia, ¡hemos visto como unas 20 varitas por lo menos!.

Cogí la varita (ignoren lo que poner la foto, ustedes solo miren la varita) ,me sorprendió lo ligera que era, de repente la varita comenzó a brillar y luego paró.

-No es el mago el que escoge la varita, si no la varita es quien escoge al mago – me dijo Ollivander. Palabras sabias. A saber a cuantas personas se lo habrá dicho.
-Esta es una muy buena varita, es de un tamaño de 10” (pulgadas), es de roble y de fibra de corazón de dragón. –Dijo Ollivander

Me estremesí al saber lo del corazón de dragón. ¿Que sádico no?.

-Perfecta, nos la llevamos. –Dijo mi tía antes de que pudiera articular palabra alguna.

Luego fuimos a Madam Malkin. Cuando entramos vi a un chico rubio, de la misma edad que yo aproximadamente, provandose una túnica.

-¡AU!- Dijo el chico al cual acavaban de pinchar con un alfiler.
-Draco, si te estuvieras quieto, no te pincharías y dejarías que la señora Malkin te tome bien las medidas.

La verdad me pareció una situación bastante graciosa, ya que suponía que ese chico era el típico “niño de papá” que siempre tenía todo lo más exclusivo, pero preferí no reirme, no quisiera tener un enemigo y nisiquiera haber llegado a la escuela.

-¡Ya está!- Dijo la señora Malkin.
El chico bajó de la silla donde estaba parado, pasó por alado mío, y me miró. Vaya, ese chico tenía unos ojos preciosos. Se me quedó mirando unos segudos y después se fue. Vaya que… ¿incomodo? Si,supongo. Me tomaron las medidas, y compramos las túnicas.
Luego nos fuimos a una tienda llamada “El emporio de la Lechuza”. Wow, ¡si que havían lechuzas ahí! Yo escogí una lechuza blanca, de ojos grises, que me recordaron mucho a los del chico llamado Draco.

¡_____!¡ Ya vasta! No puede ser que todo te recuerde a ese chico, ¡solo lo has visto una vez!.

-La llamaré Kenneth –dije.
Entonces giré la cabeza y ví a un pequeño ratoncito que me miraba con esos ojitos tan… ¡¡awwww!! Le dirigí una mirada a mi tía de –¡¡PORFAVOOOOOOOOOOOR!!- Mi tía asintió con la cabeza.
-Te llamaré Tristán. – le susurré al pequeño ratoncito, que, hizo un movimiento con su cabeza, lo tomé como un sí. Compramos los animales y nos fuimos a una tienda llamada “Flourish y Blotts”. Cuando entramos me encontré con un chico. Parecía mucho mas amable y menos engreído que Draco. Tenía el pelo castaño y los ojos azules, llevaba unas gafas redondas y tenía una cicatriz en forma de rayo en la frente. Iba con un hombre altooo como un gigante, obeso y barbudo.

-¡Hola!-me dijo él
-¡Hola! ¿Como te llamas?
-Harry Potter, ¿y tú?
-_____ Black, encantada Harry – Le estreché la mano.
-Vas a ir a Hogwarts?
-Sí, a primer año, ¿y tú?
-Igual, ¿en que casa quieres que te toque?
-¿Ca-casa? Disculpa es que… recién me acabo de enterar todo esto de Hogwarts sabes? Hoy cumplí once y me llegó la carta.
-¿¡Enserio!? ¡También es mi cumpleaños! Feliz Cumpleaños jajaja Y por lo de las casas, mira, hay 4, Gryffindor (donde ponen a los más valientes), Slytherin (donde ponen a los más astutos o a los de sangre limpia, que són las personas de descendencia de magos sin ningún cruce con muggles) Ravenclaw (donde ponen a los más listos) y Hufflepuff (donde ponen a los más trabajadores).
-¡Wow gracias! ¡Y felíz Cumpleaños a ti también Harry!

Luego el señor llamó a Harry, y este se fue pero antes me dijo desde la puerta:
-¡Nos vemos en Hogwarts amiga!

Después de comprar los libros, volvimos a casa, cenamos y me fui a mi habitación.¡Wow que día mas largo! Ahora, estaré contando los días para que empiecen la clases y ver a Harry, y quizás… también a aquél chico rubio de ojos grises, que me dejó tan cegada. Draco.

----------------------------------------------------------------------------
¿Que les pareció? ¿Les gustó?


Última edición por MPThompson el Jue 25 Abr 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Miluh. Lun 04 Feb 2013, 12:19 pm

Awww, lo ame al cap! Fue tan hermoso *-*
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Shaggy. Lun 04 Feb 2013, 12:22 pm

Miluh. escribió:Awww, lo ame al cap! Fue tan hermoso *-*

Jajajaja me alegra que te haya gustado :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 12:39 pm

AAAAAAAAAWWWWWWWWWW!!! ME ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]  Empty Re: Two loves, one heart [Draco Malfoy, Harry Potter y _____ Black]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.