O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 30 Nov 2013, 1:23 pm

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot 1185604_762483953767925_1244302587_n



Sinopsis~




A veces me pregunto si hay algo mal en mí. Quizás he pasado demasiado tiempo en compañía de mis héroes literarios románticos y por lo tanto, mis ideales y expectativas son demasiado altos.




¿En que Problema me metí?




Odio a Harry y a Ed, los odio, odio a esos estúpidos gemelos, buenos para nada.




Como siempre, soy la indefensa chica, que jamas se ha acostado con nadie, llega nueva a un colegio y todos quieren contigo y en especial los Gemelos Explosivos, Harry y Edward o Ed como le suelo llamar, son gemelos idénticos, no tienen nada de diferencia, son dos gotas de agua, es como si le hubiésemos fotocopiado... pero debo admitirlo, apesar de que jugaron conmigo muero por los dos, son la mezcla de lo que me gusta, Harry es frio y calculador y muy mujeriego, y Ed es dulce y tierno pero aun asi también es mujeriego, muero por ellos dos y para completar los dos quieren tenerme en su cama.








________ Steele, una chica sencilla pero coqueta y para no mas un cuerpo envidiable, grandes pechos, gran trasero y una cinturita, mide al menos 1.65 es baja comparada con Ed y Harry que miden 1.85.








Que sucede cuando _______ comienza a sentir algo mas por ellos, que no es atracción sexual, que comience a sentir afecto.


Última edición por Sonii Directioner el Sáb 30 Nov 2013, 1:29 pm, editado 1 vez
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Re: Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Alohomora Sáb 30 Nov 2013, 1:29 pm

HEY HEY HEY.

NEW READER HERE!
Me alegra ser la primera lectora, ¡si! Me súper encanto el prologo. Debes seguirla cuanto antes o sino moriré. Mmmm, los dos se mueren por _____ ¿eh?, interesante... 


Lots of love


Rachel
Alohomora
Alohomora


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Re: Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 30 Nov 2013, 1:30 pm

Alohomora escribió:
HEY HEY HEY.

NEW READER HERE!
Me alegra ser la primera lectora, ¡si! Me súper encanto el prologo. Debes seguirla cuanto antes o sino moriré. Mmmm, los dos se mueren por _____ ¿eh?, interesante... 


Lots of love


Rachel
Bienvenidos me agrada que seas la primera lectora.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Re: Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 30 Nov 2013, 3:10 pm

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot 809_773456359337351_1139991653_n


Capitulo 1~


En mi colegio anterior era una de las mas populares, pero gracias a que mis padres me quisieron cambiar a otro instituto ahora soy solo alguien mas, pero eso no sera así, buscare la manera de estar de nuevo en la encima, cueste lo que cueste.

Me despierto temprano para arreglarme y que me de tiempo de llegar y aparcar en un lugar cerca.
Me meto en la ducha y cuando salgo me arreglo y me visto asi:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105640474&.locale=es
Maquillaje mis ojos de un tono oscuro para que se viera mejor el color de estos, grises casi azules.
Baje a desayunar mi cereal con leche y el moco de mi hermano Damon se lo estaba comiendo.
-Lo siento hermanita pero estaba muy delicioso y tengo hambre.-Dice terminándose de comer mi cereal.-Lo se ya me habia comido el mio.
-Esta bien, hay jugo.-Le pregunto.
-Si, bebetelo rápido, ya no vamos.
Me bebí lo mas rápido que pude dos vasos de jugo y mi madre bajo.
-Cariño estas preciosa.-Dice dándome un beso en la mejilla.-Y tu Damon estas muy guapo.-Dice dándole un beso en la mejilla.
Reímos y nos despedimos, salimos de casa y yo voy hacia mi auto y Damon hacia el suyo.
-En que auto nos vamos?-Pregunta.
-En el mio.-Digo.
-Vale, vale, pero mañana en el mio.
-Esta bien.-Digo abrazándole y caminando al auto.

Como siempre Damon es antojado quiso conducir hasta el colegio, cuando llegamos llamamos la atención, mi auto es un  Aston Martin v12 Vanquish.
-Lista?-Pregunta Damon.
-Siempre he estado lista.-Digo.
Apaga el auto y bajamos al mismo tiempo, todos nos miran y Damon actúa como mi novio, toma mi mano y caminamos a donde todos van, ya ha sonado la campana así que siempre dan charlas al comienzo de todas las clases.
-Estarás bien?-Pregunta Damon cuando llegamos a donde están todos.
-Claro que estaré bien, solo nerviosa.
-Eres hermosa es imposible que estés nerviosa.
-Te amo.-Le doy un beso en los labios, como es de costumbre, mi hermano siempre me besa en los labios.
-También te amo, que te vaya bien.-Dice alejándose de mi.
Veo como algunas chicas me miran con odio creyendo que Damon es mi novio.




Cuando por fin acaba el maldito discurso de mierda dicen que hay que formar grupos de 5, esos grupos serán iguales hasta el fin de año, veo a todas partes y parece que todos tienen grupo, veo a un chico de cabello ruloso buscar a alguien desesperado, es sexy, alto, con ojos verdes esmeralda, muerdo mi labio al ver que sexy es... dejo de mirar al chico sexy y me giro para buscar a mi hermano a ver si ya tiene grupo y éxito si tiene.
De pronto en mi vista vuelve a aparecer el chico de antes el ruloso sexy, se acerca a mi y siento como la bilis me sube.




Narra Harry:


Me falta uno, siempre somos solo chicos, pero esta vez logro localizar una chica muy, pero muy sexy, tiene grandes pechos y trasero.
Me le acerco
-Hola me llamo Harry Styles, de que año eres preciosa?-Pregunto.
-Soy ______ Steele, de 3 año.
Le doy un beso en cada mejilla y le abrazo.
-Estas en mi grupo.-Le tomo de la mano y La llevo a mi grupo, con Niall y Zayn y Edward que no se que coño se me hizo.
-Oye aun falta uno.-Dice _____.
-No nena, chicos ella es _______ Steele.-Le digo a los chicos.
-Hola _____ soy Niall Horan.-Dice el rubio dándole un beso en la mejilla.
-Un placer Niall.
-El placer es mio.-Dice.
-Hola nena.-le guiña un ojo y le da un beso en la cabeza.-Soy Zayn Malik.
-Encantada Zayn.-Dice sonrojandose.-Sigo pensando que nos falta uno.
Me voy un momento al grupo que esta al lado y oigo cuando mi hermano le saluda.
-No nena.-Le Dice edward, le da un beso en la mejilla.-Soy Edward Styles.
-Que? Estas demente? Eres Harry!-Dice ______ alarmada.
-No yo soy Harry.-Digo apareciendo, _____ nos mira raro.-Soy Harry, el es mi hermano gemelo Edward.
-Oh!-Dice sorprendida.
-Nos vas a diferenciar porque yo cargo el pasamontañas y Edward no.-Digo mostrando le mi gorrito.
-Ah, esta bien.-Dice ella.
-Bueno vamos ______, te mostraremos cual es tu casillero, dame tu llave.-Le dice Edward.
-La tiene Damon.-Saca su celular y marca un numero.
-Damon? Tráeme las llaves de mi casillero cariño.... estoy donde mismo.
Cuelga y ríe.-Ya las trae.
Ella lo busca y parece que lo encuentra, camina hacia un chico fortachon de cabello negro y un comienzo de barba de ojos grises igual que los de ella, ella le abraza y el le da las llaves, por ultimo le da un beso en los labios y ella se regresa hacia nosotros, maldito Damon ese, tiene novio.
-Bien, toma....-Me mira a mi y a mi hermano.-Edward.-Dice entregándome las llaves.
Todos reímos.-Yo soy Edward.-Dice mi hermano.
-Se me ara un poco difícil.-Dice riendo tierna mente, le miro tierna mente y veo que mi hermano le ve igual, maldita sea, es imposible que nos guste la misma chica, siempre nos gustan polos opuestos.
Caminamos a los casilleros y el casillero de ______ queda justo en el medio de el mio y el de Ed.
Vamos a ver los horarios y tenemos deporte, así que aquí nos separamos, ______ va a baile, canto o porrista y nosotros a fut o basquetbool (Como sea que se escriba esa cosa)
Le indicamos en donde están inscribiendo y se va.
Como de costumbre los chicos y yo nos inscribimos en Fut.

Wowww estuvo fuerte el entrenamiento, cuando voy camino a la ducha paso por la sala de canto y oigo a alguien cantar.

Fumo sola en la terraza del hotel 
recuerdo el humo 
y la cerveza en tus manos. 

Canta hermoso quien sea que este cantando, me detengo y le oigo cantar:  
A mitad de canción la veo y es _____, canta hemosisimo, canta muy afinado y hermoso.
Esta sola con una guitarra y cantando esta canción.
Cuando termina de cantar le aplaudo y ella se sorprende.
-Me haz dado un susto de muerte.... Harry?-Dice tierna.
-Si soy Harry, pues debo admitir que cantas hermoso, no mas que yo.-Digo riendo.
-Así?-Pregunta retándome.
-Te sabes Don't Let Me Go?-Pregunto.
-Claro.
Comienza a tocar la guitarra y cuando viene mi parte comienzo a cantar.
Ella me mira con ojos que jamas me había visto nadie, porque me vera así.
Cuando termino de cantar me aplaude y me abraza.


Narra Edward:

Maldito Harry se esta robando la atención de _____, le esta cantando.
Cuando termina de cantarle ella le abraza.-Cantas hermoso Harry.
-Tu no te quedas atrás.-Le dice Harry.
Están muy cerca, se van a besar maldito Harry.
Veo al tal Damon.
-Damon _____ te llama.-Le digo.
El se acerca y en ese momento Harry y _____ casi se besan pero Damon le grita.-______ ve a ducharte, nos vamos en 30.-Dice el.
Harry y ______ se separan de golpe y yo me voy antes de que me vean.


Narra ______:

-Voy Damon.-Damon se va y guardo la guitarra.-Lo lamento Harry, ya sabes como son los hermanos mayores.
-Hermano mayor? Pensé que era tu novio.
-Todos lo creen.Digo riendo.
Le doy un beso en la mejilla a Harry y cuando casi me voy el me detiene.
-Me marcas tu numero?-Dice extendiéndome su teléfono.
Tomo el telefono y marco mi numero 5541127, el toma el celular y llama y mi celular comienza a sonar.-Solo quería estar seguro de que era tu numero.
-Vale adiós.


Cuando llego a casa ceno y me voy a dormir.
Mi celular comienza a sonar.
-Hola?-Contesto.
-______ podrías salir conmigo?
-Disculpa quien es?-Pregunto.
-Harry!-Dice con voz ronca, maldita sea, con su voz puedo llegar a un orgasmo
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Re: Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Sonii Directioner Sáb 30 Nov 2013, 3:21 pm


Personajes:




______ Steele:

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Animaatjes-ashley-benson-17781



Damon Steele

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Ian-Somerhalder-might-be-Christian-Grey-at-the-Fifty-Shades-of-Grey-Movie1



Edward y Harry, Ed es el de franela blanca y Harry es el de la negra.

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Large



Y Alexis que sera la mejor amiga de _____ mas adelante, ya los demas personajes los conocen, son los wandi

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot -Alexis-Bledel-alexis-bledel-8377523-263-400
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Re: Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Sonii Directioner Dom 01 Dic 2013, 8:41 pm

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Ashley-Benson1



Capitulo 2~



Luego de cenar con Edward y Gemma subi a mi habitacion y le marque a _____.
-Hola?-Contesto ella con esa dulce y pacifica voz.
-______ podrías salir conmigo?-Pregunte de inmediato antes de que metiera la pata.
-Disculpa quien es?-Pregunto.
-Harry!-Susurre.
-Oh! Bueno dejame preguntarle a mi hermano.-Dijo ella y se oyó cuando fue a buscar a su hermano.-Damon puedo salir?-Dice ella.
Porfavor dile que si.-Con quien nena?-Le pregunta.-Espero no sea con esos gemelos, mis amigos me han dicho que son mala influencia para ti.
-No claro que no, es con Niall, el rubio.
-Si esta bien.
-Vale gracias.-Se quedo en silencio un momento.-Ven a buscarme en 30 minutos.
-Vale, dame tu direccion.-Le digo.
-Te la paso ahorita, no se en donde vivo exactamente.
-No tranquila, yo rastreo tu llamada.
-Oh! Ya se, cuando me pierda espero seas el primero en encontrarme.-Dice riendo.
-No lo dudes.-Dije riendo.
-Vale me voy a arreglar.
-Esta bien.-Cuelgo y me tiro en mi cama, suspiro.
-Ese suspiro me suena raro.-Dice Edward en la puerta de mi habitación.
-Como raro?-Pregunto.
-A quien invitaste a salir cabeza de moco?-Me pregunta.
-A ______ porque?
-Sabes que hoy quedaste con Amanda.-Dice y oh maldita sea.
-Maldita sea, tengo un hermano y jamas me lo recuerda.-Digo preocupado.
-Te puedo cubrir con _____.-Dice Ed.
-Heee... es buena idea, pero creo que me cubrirás con Amanda.
-Harry ya me eche a Amanda, la semana antepasada.-Se queja.
-Vamos hermano, prometo que no me hecho a _____ hasta que lo hagas tu!
-Trato hecho.-Dice sonriéndome.-Voy a arreglarme, espero no nos vistamos  igual.
-Vale.-Digo riendo mientras Edward sale.




Cuando llego a casa de _____, woww la casa de _____ es muy grande y hermosa, y los dos autos que estan afuera no son nada feos.
Le repico a ______ y al rato sale despidiéndose de Damon, la veo y maldita sea que sexy es esta chica, va vestida asi:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105808228&.locale=es

______ sube al auto y me da un beso en la mejilla.
-Estas hermosisima ______.-Le digo mientras nos vamos.
-Gracias Harry, tu no te quedas detras.-Rie suave y me mira.-A donde iremos?
-La noche es joven, a donde quieres que te lleve?
-A donde tu me quieras llevar, menos a un hotel.-Dice.
-Bueno! Te llevare a cenar y luego iremos a la disco.


Narra _____:


Cuando llegamos a la discoteca, woww es perfecto, jamas habia ido a una discoteca antes, esto me encanta.
Harry me da su brazo para que lo tome y lo tomo caminando con el hacia la barra.
Cuando llegamos el pide unos martinis.
-Que tipos de licores lleva el martini?-Pregunto moviendo mi cabeza al compas de la musica.
-Tequila y granadina.... quieres bailar.?-Pregunta.
-Luego de esta copa.-Digo cuando llega el martini.




Woww parece mentira llevamos al menos 10 martinis y estamos sentados apartes en la zona VIP.
-Porque no querias que te llevara a mi casa o un hotel?-Pregunto Harry.
-Porque soy virgen.-Dije riendo.
-Ahhh, eso es punto y aparte.-Dice Harry.-Ya estas un poco borracha, te llevo a tu casa.-Dice levandose y tomandome.




Narra Harry:


Cuando llegamos a su casa me voy a despedir de ______ con un beso en la mejilla y me lo dio en los labios.
-Harry querido, no puedo caminar me llevarías adentro.-Dice.
-Claro.-Salgo y abro la puerta de su lado, la cargo en mi hombro y me da las llaves.
Abro la puerta y subo las escaleras.
-Cual habitacion?-pregunto.
-La ultima de la izquierda.
Camino hacia donde me dice y abro la puerta, la tiendo en la cama y me jala con ella.
-Duerme conmigo.
-Vale _____.-Digo acostandome a su lado.
Le comence a tararear para que se durmiera y poderme ir.
Le tarareaba la cancion que ella canto en el colegio.




Cuando despierto _____ esta a mi lado en ropa interior y yo en boxers, maldita sea, que ha pasado, me he quedado dormido, veo el reloj y son las 6:53
-_____ llegaremos tarde nena.-Dice Damon entrando en la habitacion, me ve y frunce el ceño, se acerca a mi.-Que _____ este para la segunda hora en el colegio y tu tambien idiota, sino yo mismo te matare.-Dice amenazante.
-Te juro que no paso nada.-Digo.
-Hablamos luego risitos.-Dice saliendo de la habitación.
-Maldita sea.
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot Empty Re: Propuesta indecente. "Gemelos Explosivos" (Harry, Edward Y ______ Steele) Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.