O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Lun 24 Feb 2014, 8:03 pm

Ocultando a mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)


Nombre: Ocultando a mi novia
Autor: yo… Karla Javiera
Adaptación: ninguna, es totalmente mía.
Género: Romance, drama y mucho mas.
otras páginas: No
Advertencias: no necesito chicas, acepto ideas suyas, si quieres adaptar la novela envien un mensaje privado :)... ojalas que le agrade la novela.


Prólogo


¿como te sentirias si fueras novia del mujeriego más cotizado por las chicas y que nadie supiera de su relación? Pues es incomodo. Soy Blaire Steele y soy la novia de Harry Styles, y nadie sabe de nuestra relación, solamente lo saben nuestros padres y… nadie mas, ¿por que nadie sabe de nuestra relación? Simple, Harry me esta protegiendo de su vida, no quiere que me critiquen o insulten, ¿como es nuestra relación? estable, aunque casi nunca nos vemos nuestra relación es normal, Harry sabe equilibrar su vida de Famoso y su vida de chico normal. Pues yo tengo 18 años acabo de salir del Instituto y luego voy a comenzar la universidad, estudiare para ser una gran y exitosa veterinaria, tengo el pelo castaño oscuro, ojos de color marrón oscuro, nariz pequeña, unos labios rosados carnosos muy normales, y mi color de piel es bronceado, yo vivo en Vancouver, Estados Unidos  y Harry vive en Holmes Chapel, Cheshires, Inglaterra (Reino Unido), pues muchas presentaciones, ojalá que disfruten de mi vida y la de Harry Styles.
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 24 Feb 2014, 8:39 pm

Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya quiero empezar a leerrr
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Lun 24 Feb 2014, 9:58 pm

Que dice el publico? Quieren que sigan o quieren que paren?
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Feb 2014, 5:04 am

Siiiiivyo aKvsiguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 25 Feb 2014, 6:02 am

SIGUELAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Mar 25 Feb 2014, 2:07 pm

EliDirectioner12 escribió:Llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya quiero empezar a leerrr

Ya se viene el capitulo, estas preparada para leer?
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Mar 25 Feb 2014, 2:08 pm

PrincessWoody☆ escribió:Siiiiivyo aKvsiguelaaaaaaaaaaa

Tranquila, no te desesperes ya se viene el nuevo capitulo... P R E P A R A D A ?
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Mar 25 Feb 2014, 2:08 pm

EliDirectioner12 escribió:SIGUELAAAAAA

Ahora mismo la sigo :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Mar 25 Feb 2014, 2:21 pm

Capítulo 1.


Blaire:


Hoy comenzaba la universidad les mentiria si les dijiera que no me encuentro nerviosa; sali de la cama y me fui directamente al baño, al parecer mi nerviosismo estaba acompañado de torpeza ya que me entro shampoo en los ojos, sali de la ducha, me envolvi en una toalla para mi cuerpo y otra para mi cabello, limpie el espejo para sacarle el vapor y me di cuenta que mis ojos estaban rojos, me fui a mi habitación y abri el ropero para buscar algo de ropa para hoy Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) L luego fui a tomar un desayuno liviana (cereales integrales con frutillas y yogurth, y un jugo de naranja) volvi a lavarme los dientes y casi se me olvidaba decirles, vivo sola en un departamento regalo de mis padres. Mis padres (Richard Steele y Marie Steele)  viven en Los Angeles, Mi hermano mayor (Luke Steele) en Venecia y yo aqui en Vancouver.


Cuando iba saliendo de mi departamento me entra una llamada de mi queridisimo novio, conteste el teléfono y salí caminando hacia el ascensor para bajar al aparcamiento subterráneo.
-Blaire: Alo.
-* * *: Hola hermosa Blaire - se me había olvidado hablarles de mi novio, el vive en Cheshire, Inglaterra y aunque no me crean mi novio es Harry Styles.
-Blaire: hola amor, ¿como estas? - dije colocando la llave en el auto, y colocando en marcha.
-Harry: muy bien amor, ¿nerviosa por el primer dia?
-Blaire: demasiado, ¿ya despego el avion?
-Harry: todavía no, estamos esperando con los chicos.
-Blaire: ¿estas con ellos?
- Harry: no, en estos momentos estoy en el baño.
-Blaire: no vallas a perder el vuelo - dije burlandome de el ya que hace un tiempo Harry por estar en el baño llego tarde para recibir un premio.
-Harry: amor, no seas cruel… te tengo que dejar Zayn me vino a buscar para avisarme de que el avión esta por despegar, que tengas un gran dia.
-Blaire: tu igual amor mio, te amo.
-Harry: yo te amo mas, adios.


Segui manejando por media hora más y llegue a mi destino… a la universidad. Entre y fui a la dirección para que me dieran mi horario.


Harry:


Estaba hablando con mi hermosa novia, hasta que el negro Zayn me vino a avisar de que el avión estaba a punto de despegar.
-Zayn: Harry deja de masturbarte y sal luego del baño.
-Harry: cierra la boca negro.
-Zayn: soy negro pero tengo el pene grande - me despedí de mi novia y abrí la puerta del baño, y ahí estaba zayn con una sonrisa en su cara - vas a tener que aprender a domar tu cosa - dijo señalando mi entrepierna - o hasta para mi boda vas a llegar tarde.
-Harry: lo siento, pero es que mi anaconda es muy grande y tengo que enrollarla para que entre en mi pantalón - Zayn carcajeo y negó con la cabeza.


Cuando entramos al avión, una azafata de unos 23 años me guiño el ojo y yo le sonreí de cortesía y baje rápidamente mi cabeza, seguí caminando hasta sentarme al lado de Louis. Nos colocamos a conversar de nuestras familias y los nuevos hermanos de Louis, estábamos hablando de lo mejor hasta que la descarada llegó y colocó sus senos en mi cara, estaba realmente molesto, no me gusta que me tomen como un mujeriego que se acuesta con todas, yo tengo una novia y a ella yo la amo con mi vida entera, Louis noto que yo estaba molesto y mandó a la mierda a la descarada.
-Louis:¿pasa algo Harry?
-Harry: si y no.
-Louis: es por la azafata.
-Harry: puede ser.
-Louis: explicate por favor, sabes que en mi puedes confiar - dijo acomodándose en su asiento y mirándome.
-Harry: es algo difícil de explicar, Louis.
-Louis: me da igual te escuchare de todas formas.
-Harry: es que yo… yo no puedo Louis.
-Louis: ¿eres gay?
-Harry: ¿que?, claro que no Louis… simplemente no te puedo decir.
-Louis: ¿donde quedo nuestra confianza? - dijo algo ¿dolido?
-Harry: esta intacta Louis.
-Louis: ¿entonces por qué no me quieres contar?
-Harry: tengo novia. -dije susurrando.
-Louis: ¿que? -dijo confundido, yo le hice una seña para que se acercara y éste me obedeció.
-Harry: tengo novia.
-Louis: ¿Quien es? - yo saque mi celular y le mostré una foto de mi querida novia - Harry, ella es hermosa, ¿donde la conociste?
-Harry: si lo se es hermosa la amo - dije mirando la foto - ¿donde la conoci? pues yo la conoci, en una cena en beneficio para los niños abandonados, ella es la hija del gran arquitecto Richard Steele y de la doctora Marie Steele.
-Louis: ¿Hermana de Luke Steele?
-Harry: si, ¿por?
-Louis: es mi amigo, hace tiempo me quede en su casa y vi fotos de esta hermosa chica, ¿y ella donde vive?
-Harry: vive en Vancouver.
-Louis: ¿por eso son tus viajes seguidos a Estados Unidos?
-Harry: exacto.
-Louis: ¿como lo haces para que nadie se de cuenta de ella?
-Harry: realmente no sé, yo solamente la quiero proteger de este mundo de la fama.
-Louis: ¿tu familia sabe que estas de novio?
-Harry: si… mi madre la adora. - Louis sonrió.
-Louis: me alegro de que ella te haga feliz amigo, y no te preocupes yo igual protegeré a tu novia. - yo le di las gracias y sono mi celular, era un mensaje de mi princesa.
-Blaire: /tengo un nuevo amigo se llama Jerry Miller, es simpático… ya no me siento tan sola lol, te amo bebe :*/ - yo le sonreí al celular, me alegro de que tenga un amigo, ojalas que sea buena persona.
-Louis: ¿tu novia? - yo lo mire.
-Harry: si, es Blaire.
-Louis: ¿Blaire?, tiene un lindo nombre.
-Harry: toda ella es hermosa. /me alegro de que tengas un amigo mi vida, ojalá que sea una buena persona, ¿estas en clases? ¿estas con el?.... Mi amor yo te amo mas, quiero que pase luego el tiempo quiero estar contigo, quiero besarte y quiero abrazarte, mi hermosa Blaire te amo hasta la luna y devuelta./
-Blaire: /estoy en clases y estoy con Jerry… te manda saludos, eres el mejor novio del mundo, yo tambien quiero estar contigo :*... te mandare una foto de Jerry. Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Picture%20480 es un princeso durmiente, lol, te amo xoxo/
-Harry: /dile a tu amigo que cierre la boca, jajaja lol, amor te tengo que dejar el avión va a aterrizar te amo, te llamare cuando este instalado en el hotel, al rato hablamos, te amo dulce Blaire./

-Blaire: /adios principe te amo :*/ - Guarde mi celular y me acomode en el asiento quedaba media hora de viaje.


Hola guapuras, las quiero conocer asi que contesten las preguntas que les dejare aca abajo


1) ¿como se llaman?
2) ¿que edad tienen?
3)¿de donde son?
4) ¿ a parte de one direction que otros cantantes o grupos les gustan?


* * *


1) Karla Javiera (por si quieren ser mis amigas les dejare mi facebook hacer click aqui )
2) 16 años, recien cumplidos.
3) soy de chile.
4) jonas brothers, justin bieber, 5SOS, Guns n' roses, Metallica, Nirvana, Radiohead, Coldplay y no me acuerdo de mas :c


PD: ¿les gusto el capitulo? las Amo :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Feb 2014, 2:39 pm

Aaaahhhh me encantoo son uNos tiernos aaaaaahhhh
Me fasino yei

1) me llamo kreysi *no me gusta mi nombre*
2) 18
3) de Brasil,pero en estos moentos estoy en Bolivia
4) Justin,Demi,Selena,marron5,one republica,David guetta,Jonas,Enrique Iglesias,Beatles,Cristina Aguilera,Beyonce,Rihanna,Jenifer Lopez,Usher,emblem3,Fifth Harmony,Ect.

||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 25 Feb 2014, 3:29 pm

1) Eliana Ocampo ^^
2) 16 años
3) Argentina
4) Justin,Demi,Selena,marron5,one republica,,Fifth Harmony, 5SOS, Coldplay, Imagine Dragons, Jason Walker, Zedd, The wanted, Taylor Swift, ed sheeran, Miley, Etc.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 25 Feb 2014, 3:45 pm

OMG me olvide pd: me encantó espero q la sigas
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Mar 25 Feb 2014, 8:10 pm

Hola!!
Como ya te habia dicho aca estoy, leyendo tu nueva novela!!
Me encanta, es muy buena!!
Me muero por saber como sigue!!

Mi nombre completo es Maria Belen (horrible, lo se)
Tengo 15
Soy de argentina
Soy -orgullosamente- Directioner, Mixer, Brat & Animal!! ♥♥♥♥
Pero tambien me gusta: Coldplay, Maroon5, Imagine Dragons, Katy Perry, Avril Lavigne, P!nk, etc
Ah! Se me olvidaba, tambien pertenesco a la #5SOSFAM!!

Jajaja seguila cuando puedas!!!
Besos linda!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por Pame1D_onedirection Jue 27 Feb 2014, 6:17 am

PAMELA
14 pronto los 15
colombia
Solo me gusta 1D.escucho otros cantantes y ya 






CLARO ME ENCANTO SEGUILA..
Pame1D_onedirection
Pame1D_onedirection


Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por RadiateLove Jue 27 Feb 2014, 2:42 pm

Capítulo 2:


Blaire:


Hoy me hice un nuevo amigo se llama Jerry, su pelo es negro y con rizos, es moreno de ojos verdes, mide un 1.78. Llegue a mi casa y me fui a cambiar de ropa, me coloque una camisa de Harry y un short, me prepare algo para comer y me dedique a descansar toda la tarde. Sentía el celular a lo lejos, me refregué los ojos y me senté en el sofá agarre el celular y vi que mi madre me llamaba.
-Mamá: al fin contestas, pensé que algo te había pasado.
-Blaire: hola mamá, ¿como estas? - dije rodando los ojos.
-Mamá: yo muy bien querida, ¿que tal tu primer dia?
-Blaire: estuvo bien, me hize un amigo.
-Mamá: me alegro pequeña, ¿haz hablado con Harry?
-Blaire: si, hoy comenzaba la gira, así que las llamadas van comenzar a disminuir - dije algo desanimada.
-Mamá: princesa, Harry te ama asi que no te preocupes, sabes que Harry siempre estará pendiente de ti, tienes que entenderlo su vida es complicada.
-Blaire: lo se mamá, ¿como esta mi papá?
-Mamá: en la casa tiene que estar trabajando en su nuevo proyecto, ¿tienes dinero para comer?
-Blaire: si mamá si tengo dinero - dije riendome - ¿haz hablado con mi hermano?
-Mamá: te enviaré dinero el sábado y no, no he hablado con tu hermano, al parecer Danielle está a punto de tener a Maddie.
-Blaire: oh que emocion, ya quiero conocer mi sobrina.
-Mamá: yo igual hija… me tengo que ir, acuéstate temprano bebé.
-Blaire: si mami, adios te quiero.
-Mamá: yo igual te quiero princesa.


La llamada se cortó, y yo fui a mi habitación para bañarme y luego a dormir hoy no tenía hambre. Estaba por quedarme dormida cuando mi celular sonó, lo agarre y vi que era un mensaje de Harry.
-Harry: /lo siento no te pude llamar antes, me imagino que tienes que estar dormida, lo siento si te desperté… no me contestes estoy cansado asi que apagar el celular, no olvides que te amo dulce Blaire, PD: como me encantaria estar durmiendo aferrado a ti aspirando el olor de tu cabello y cantarte al oído hasta que quedé profundamente dormida. Te necesito. Te extraño/ - sonreí al leer el mensaje, es que Harry no podía ser más tierno, me encantaría que las personas conocieran esa faceta de él, para que dejaran de decir que el es un mujeriego, volví a colocar el celular en la mesa de noche y ahora si me quede completamente dormida.


A la mañana siguiente me desperte, fui al baño hize mis necesidades, me lave la cara los dientes y volvi a la habitación, me vesti Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) L, tome el ascensor y baje hasta el subterraneo subi al auto y me dirigi a la universidad, cuando llegue vi a Jerry esperandome mientras fumaba un cigarro, cuando me vio lo tiro al piso y lo apago con la punta de su zapato. Ahora nos tocaba Química general y orgánica I, entramos al salon y el profe comenzó con la charla mientras yo tomaba apuntes Jerry dibujaba a dos perros en plena acción, yo me rei y Jerry me sonrió.
-Jerry: Oye Blaire, ¿quieres algo para comer o tomar? yo invito. - dijo cuando íbamos saliendo del salón de clases.
-Blaire: encantada te acepto una bebida energética.
-Jerry: pensamos igual. - ambos empezamos a caminar y siento que mi celular comienza a vibrar lo saque de mi bolsillo trasero y vi que era Harry llamandome, Jerry me sonrio y subio y bajo sus cejas rápidamente y yo solamente negué con la cabeza.
-Blaire: Hola amor.
-Harry: hola princesa, ¿como estas?
-Blaire: bien ¿y tu? ¿pasa algo te escucho algo desanimado?
-Harry: no te preocupes bebe, solamente estoy cansado, solamente queria saber si estabas bien, te amo bebe, te tengo que dejar adios - Me corto, ni siquiera me dejó despedirme, estoy segura que algo no anda bien. Me senté para esperar a Jerry, a los 5 minutos llego me sonrió y me paso la red bull.
-Jerry: ¿pasa algo Blaire?
-Blaire: mi novio… se que algo le paso lo escuche muy deprimido.
-Jerry: oh que mal, ¿y el donde esta?
-Blaire: en estos momento, tiene que estar en Bogotá, Colombia.
-Jerry: ¿en que trabaja el? -dijo dandole un sorbo a su lata.
-Blaire: vamos, ahora nos toca Fisica medica - Me levante y Jerry siguió mi acción, ambos comenzamos a caminar entramos al salón, el profesor estaba ordenando unos papeles mientras hacía tiempo para que llegaran los demás alumnos.. Cuando hubo una cantidad prudente para que comenzara la clase, el profesor dio su charla mientras tomaba apuntes y Jerry miraba mi cuaderno para no confundirse..


Harry:


hoy me sentía bastante deprimido ya que llegaron las novias de todos los chicos y yo simplemente los miraba, extrañaba demasiado a Blaire, voy a ver si luego del concierto me voy a Estados Unidos, estaba revisando mi agenda y me di cuenta que tengo unos días libres, con los chicos estábamos en la prueba de sonido, coloque mi mayor esfuerzo para poder tener luego unos minutos para poder mensajear con Blaire. Terminamos, Al fin, me fui a mi camarín y saque mi celular.
-Harry: /¿que haces dulce Blaire?
-Blaire: /estoy en clases, te hablo luego/
-Harry: /luego no tendré tiempo/
-Blaire: /entonces llamame a la noche, adiós/ - deje mi celular al costado, ahora si que estaba deprimido, me recoste en el sofá y comencé a llorar, me sentía realmente mal, quería estar con mi novia, quería que ella me hiciera cariñitos o que me abrazara, en simples palabras quería estar con ella. tome nuevamente mi celular y abri mi twitter “Como desearia estar a tu lado, ambos abrazados, mientras vemos esas películas románticas que tanto te encantan” a los pocos segundo tenía millones de retweet y mensajes de mis queridas directioners. Revise instagram y vi una foto de ella y de Jerry. Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Large (alguien si encuentra algún lugar donde hayan recursos para novelas me avisa por favor) odie esa foto, pero luego me odie a mi, ya que por mis ganas de querer protegerla no me permitia subir fotos nuestras, segui revisando mi instagram hasta que Niall llego a mi camarin.
-Harry: ¿pasa algo Nialler?
-Niall: me sentía un mal tercio, ¿te pasa algo a ti?
-Harry: no nada, solamente me sentía algo melancólico. -sentí mi celular sonar lo agarre entusiasmado pensando que era Blaire., pero era Gemma. - Alo.
-Gemma: hola hermanito, ¿te sientes bien? acabo de ver que le diste me gusta a la foto que acaba de subir Blaire a Insta.
-Harry: me siento bien, ¿como están?
-Gemma: bien, te extrañamos.
-Harry: yo igual las extraño, dile a mamá que luego llevaré a Blaire a casa - mierda estaba niall -
-Gemma: oh sí por favor, extraño a mi cuñada.
-Harry: yo la extraño mas.
-Gemma: oh, te comprendo hermanito, me tengo que ir… adios cuidate te quiero.
-Harry: yo igual te quiero hermana.
-Niall: ¿quien es Blaire?
-Harry: es mi… novia.
-Niall: ¿tu novia? ¿como es que no hay ninguna fotografía juntos?
-Harry: me dedico a protegerla del lado oscuro de la fama, así que por eso no hay fotos.
-Niall: ¿por eso estas deprimido?
-Harry: si… esto es secreto solamente lo sabes tu y Louis.
-Niall: no te preocupes amigos, de mi boca no saldrá nada.


Blaire:


Luego de clases con Jerry fuimos al parque a sacarnos fotos, me acompaño a comprar unos libros que me faltaban y luego cada uno a su casa, llegue a mi casa me prepare algo de comer, ordene el departamento y luego me fui a la habitación a hacer las tareas, cuando termine llame a Harry pero él no contesto, puede que se haya molestado porque lo evite mientras estaba en clases o por la foto que subí a instagram ya que le dio un me gusta, deje el celular en la mesa y me fui a preparar una ensalada, estaba comiendo cuando siento mi celular sonar, salgo corriendo hacia la habitación, vi la pantalla, era Jerry.
-Blaire: Alo.
-Jerry: hola Blaire, ¿hiziste la tarea?
-Blaire: pues obvio, ¿tu?
-Jerry: estoy en eso, voy al grano, mañana me puedes prestar tu libro de Física médica.
-Blaire: obvio, mañana te lo llevo.
-Jerry: gracias dulce Blaire, adios.
-Blaire: adios. - deje el celular en la cama y me fui a duchar, cuando termine me puse una playera de Harry y un short de algodón para dormir, fui a ordenar la cocina y me fui a dormir. Estaba plácidamente dormida hasta que siento ruido en la puerta de entrada a mi departamento, me siento en la cama y miro la hora en mi celular eran las 4:48am, siento que abren la puerta, yo me tapo con la sabana, siento que los pasos se acercan y yo comienzo a sollozar, siento que abren la puerta y yo grito de terror, veo una sombra, prender la lámpara y veo que Harry esta en puerta mirándome, yo instantáneamente me levante de la cama y salte a sus brazos.
-Blaire: no hagas nunca más eso por la mierda, porque no me avisaste por la santa mierda, tuve miedo.
-Harry: también es agradable verte - dijo besando mi cabeza.
-Blaire: te extrañe amor, te amo - dije besando sus labios, mientras que Harry me tomaba en brazos y yo enrollaba mis piernas en su cadera.
-Harry: yo igual te extrañe - Harry se sentó en la cama y yo quede en su regazo, me levanté y comencé a desvestirlo, saque su camisa y su playera, luego sus botas, su pantalón y por último sus calcetines, Harry abrió las tapas de la cama y se acostó.
-Blaire: ¿tienes hambre?

-Harry: no, estoy muy cansado, ven acuéstate conmigo - me acosté a su lado este me abrazo y yo coloque mi cabeza en su pecho, y ambos nos quedamos dormidos.




Me encanto que hayan respondido mis preguntas. Hoy les dejare Mas.
1) les gusta la novela?
2) Están de vacaciones o en temporada de colegio?
3) Algún concejo para la novela?
4) Me recomiendas alguna novela?


* * *


1)seria algo egocéntrico que la contestara.
2) Estoy de vacaciones la próxima semana entro a clases :C (Les tengo que dejar un aviso... mas abajo lo encontraran)
3) soy toda ojos ._.
4) recomienden *u*


* * *


A V I S O!


Como lo acabo de decir, voy a comenzar las clases eso quiere decir que voy a tener menos tiempo para escribir y para subir capitulo por lo que le dejo 2 opciones.


1) subir capitulo cuando tenga tiempo...
2) tener un programa de horario:
a) viernes - sábado - domingo.
b) lunes - miércoles - viernes - domingo.
c) martes - jueves - sábado.


Ustedes elijen, la opción mas votada es la que yo tomare en cuenta... por favor contestar todas las preguntas que les deje, quiero conocerlas y que ustedes me conozcan a mi :)
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele) Empty Re: Ocultando a Mi novia (Harry Styles y Blaire Steele)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.